Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce SIM
kyokushineloy
21/08/15, 18:35:10
Hola, pues eso, de vez en cuando me salta este mensaje SIM no encontrado se reiniciara el movil y ya bien, pero lleva desde ayer haciendomelo muchas veces.
Tengo que decir que era de Yoigo y he cambiado la SIM y ahora soy de Vodafone-ONO, desde el dia 17, pero estos problemas me los empezo ha hacer ayer por la tarde, el telefono no ha sufrido ninguna caida ni nada por el estilo, la SIM se ve perfecta, la he sacado un para de veces por si tenia algun problema pero a simple visa se ve muy bien.
Esto nunca me lo habia echo el movil, lo tengo ya 2 años y es la primera vez que me pasa.
Gracias.
Pues si tienes la oportunidad de probar esa sim en otro móvil y comprobar que teasa lo mismo en el otro dispositivo, sales de dudas.
Más que nada a un compañero de trabajo le paso lo mismo con vodafono, el tiene un LG G2 y yo tengo un S4, yo instalándole varias roms al G2 y ya por desesperación lo probé en mi S4 y me salió el aviso de sim no reconocida y se me reinició el móvil.
Llamó a Ono y le mandaron otra sim sin poner pegas, ya no le volvió pasar más.
kyokushineloy
21/08/15, 23:02:03
Pues si tienes la oportunidad de probar esa sim en otro móvil y comprobar que teasa lo mismo en el otro dispositivo, sales de dudas.
Más que nada a un compañero de trabajo le paso lo mismo con vodafono, el tiene un LG G2 y yo tengo un S4, yo instalándole varias roms al G2 y ya por desesperación lo probé en mi S4 y me salió el aviso de sim no reconocida y se me reinició el móvil.
Llamó a Ono y le mandaron otra sim sin poner pegas, ya no le volvió pasar más.
Gracias, lo probare !!!!!!!!!!
joselitro
22/08/15, 02:26:59
Esa sim esta perfectamente. Hay algunos s4 que empiezan a fallar con sim's nuevas y no se sabe muy bien el motivo. Hay varios hilos sobre esto. Si estas en garantía mándalo y te cambiaran la placa. Sino, hay zonas en la placa del móvil que parece que resoldando se puede arreglar. O sino, intenta conseguir una versión más antigua de la sim. Creo que tiene que ser una sim no-nfc.
En los hilos que hay sobre este tema estan los sitios donde hay que resoldar por si eres capaz de hacerlo.
Esas son las 3 soluciones. No hay más. Bueno tambien hay alguien por ahi que dice que le ha vuelto a funcionar bien quitando la sd.
1 saludo y suerte.
Aquí tienes más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876849
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yocasta
23/08/15, 09:07:42
El lector SIM/sd cuesta unos 3€ y es bastante sencillo de cambiar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.