Ver la Versión Completa : ¿Que sabes u opinas sobre futuras actualizaciones oficiales?
Persuader
11/04/10, 12:22:38
Habro este hilo buscando mover algo de informacion u opiniones sobre futuras actualizaciones, como por ejemplo la incorporacion de 6.5.3, los nuevos drivers de la camara que eliminan las quemaduras del flash en las fotos o el nuevo Sense 2.5 con modo horizontal. Por si sale alguien con la tipica contestacion (lo digo sin animo de ofender, solo porque es habitual y a modo aclaratorio) de que todo esto ya esta disponible de manera extraoficial, ya adelanto que por alguna extraña mania, si quereis llamarlo asi, prefiero dar prioridad a las ROMs oficiales, aunque llegado el momento si veo que no voy disponer de ellas, no tengo reparo en hacerme con una cocinada. Pero de momento prefiero esperar a ver que nos tiene reservado HTC (si es que tiene algo).
Comienzo diciendo que lo ultimo que he visto es que HTC esta contestando a la gente que pregunta por 6.5.3, que no esta previsto en un futuro cercano. Aunque la experiencia nos dice que estas contestaciones de atencion al cliente, no son muy precisas ni fiables.
Un saludo
pepe1232
11/04/10, 12:36:29
Pues.. si la actualización a wm 6.5.3 o 6.6 o 6.5.5 (como se quiera llamar xD ) oficialmente hablando no está prevista en un período cercano.... Pues la verdad no se que decir. He buscado información pero nada. Y si tampoco tenemos windows mobile 7.... :pensando: :pensando: oficialmente pues no se que nos queda :risitas: :risitas: Parecía que en febrero se iba a presentar wm 6.6 y nada de nada. Tocará esperar, pero bien, bien personalmente no lo veo (refiriendome a la oficial). Menos mal que están las cocinadas que si no..... Un saludo
Persuader
11/04/10, 12:41:25
De Windows phone 7 ya esta claro que hay que olvidarse. Y para mi, despues de ver sus supuestas caracteristicas, me parece estupendo que nos quedemos fuera de la actualizacion. A ver si cuando salga oficialmente el HD mini, que lleva el 6.5.3 (y si no estoy equivocado va ser el primero terminal en llegar al mercado con esa version de WM) se da el pistoletazo de salida al 6.5.3 y se comenta algo sobre la posibilidad de que llegue a la HD2. El Sense 2.5 lo considero bastante necesario porque a veces, no se si a vosotros os pasa, si tengo la HD2 en horizontal, se me cambia a horizontal la pantalla Home, pero de forma erronea, ya que no me permite interactuar correctamente con las opciones. Tiene toda la pinta de ser un bug, como si el telefono quisiera girar la pantalla pero no tuviera la informacion necesaria para trabajar en horizontal.
Un saludo
vasudeva
11/04/10, 12:41:38
Espero que no se hayan olvidado de nosotros tan pronto y podamos disponer no tardando mucho de las nuevas actualizaciones que de manera no oficial corren por ahí.
Saludos
Yo no me haría demasiadas ilusiones con actualizaciones por parte de htc, visto lo visto y el tiempo que ya ha pasado desde la última actualización de rom, creo que habrá que esperar y mucho.
jujomallo
11/04/10, 13:28:08
Personalmente pienso,que una marca como Htc que saca 4,5 o 6 terminales nuevos al año,no da demasiada prioridad a las actualizaciones de terminales que ya tienen en el mercado.Parece que les es mas rentable sacar los nuevos ya actualizados y medio olvidarse de los otros.Para muestra lo que esta pasando con android,ya hay varios terminales nuevos,y los que vienen, con la version 2.1 mientras que los "antiguos" siguen esperando,y ya veremos si les llega.
Persuader
11/04/10, 13:35:05
Personalmente pienso,que una marca como Htc que saca 4,5 o 6 terminales nuevos al año,no da demasiada prioridad a las actualizaciones de terminales que ya tienen en el mercado.Parece que les es mas rentable sacar los nuevos ya actualizados y medio olvidarse de los otros.Para muestra lo que esta pasando con android,ya hay varios terminales nuevos,y los que vienen, con la version 2.1 mientras que los "antiguos" siguen esperando,y ya veremos si les llega.
Yo no estoy puesto en Android, pero lo que voy leyendo por paginas tipo Xatakamovil indica que aunque sea tarde, es muy posible que terminales como la magic tengan 2.1 de manera oficial en un futuro. Yo opino que siendo la variacion tan pequeña como quien dice entre 6.5 y 6.5.3, deberia ofrecerse sin problema ninguno, ya que no deja de ser un " parche " del 6.5, un remiendo para intentar hacer mas corta la espera del verdadero cambio de W7.
Un saludo
pepe1232
11/04/10, 15:02:20
Hombre yo que tengo wm6.5.5 de las cocinadas, para mi persalmente existe diferencia sobre todo a la hora de usar la pda con los dedos. Yo no me cambio a la oficial ni de broma. Los menús con wm6.5.5 son fáciles de manejar con los dedos. Con el anterior 6.5 era complicado. Por lo menos para mi.
Pero el problema más grande es que Htc quiere tapar de alguna manera el windows 6.5.3 para que parezca más moderno. Porque el windows mobile sin sense y los retoques de HTC quedaría para mi gusto feo feo. Pero esto implica que tengamos como duplicidades de cosas...y la gran mayoría de los problemas que se tienen son por culpa de lo que incluye HTC para hacer más bonito windows. Así que la verdad es un dilema.
Sobre wm7 yo lo valoraré cuando salga. Me acuerdo de la época del iphone que también se criticaba a muerte y al final....
jotaerrei
11/04/10, 20:36:03
... ya adelanto que por alguna extraña mania, si quereis llamarlo asi, prefiero dar prioridad a las ROMs oficiales, aunque llegado el momento si veo que no voy disponer de ellas, no tengo reparo en hacerme con una cocinada. Pero de momento prefiero esperar a ver que nos tiene reservado HTC (si es que tiene algo).
Comienzo diciendo que lo ultimo que he visto es que HTC esta contestando a la gente que pregunta por 6.5.3, que no esta previsto en un futuro cercano. Aunque la experiencia nos dice que estas contestaciones de atencion al cliente, no son muy precisas ni fiables.
Un saludo
Creo que tenemos los mismos gustos, no solo en escoger los terminales, si no también en lo que queremos tener en ellos. Después de todas las ROMs que le puse a mi antiguo Xperia, llegué a la conclusión como en tu caso, que lo mío son las oficiales. Así que en ésta después de hacerle un HSPL y ponerle la 1.66 no la he toqueteado más.
De todas formas estoy abierto a mejoras, pero siempre en ámbito de lo oficial, las personalizaciones, ya las hago yo ;)
alcaxofacosmica
12/04/10, 13:40:21
a mi que se dejen de milongas y microsoft saque ya el puñetero 6.6, que seria totalmente fingerfriendly (hasta en los menus internos del sistema, cosa que ahora no es asi), ya que de ese modo, aunque htc no lo incluya de manera oficial en una rom, si podremos acceder a ella gracias a los cocineros xD
Persuader
16/04/10, 15:15:40
No es informacion directamente relacionada con la HD2, pero he visto que este mes salio la actualizacion a 6.5.2 del Xperia X2, y que en Mayo esta prevista la actualizacion del mismo a 6.5.3. La diferencia de tiempo en el mercado del X2 es de unos 2 meses, y su hardware es bastante inferior, asi como su precio (unos 100 euros menos de media). Me pareceria una falta de respeto cuando menos que ellos si que lleven actualizacion y nosotros no. Parece que cuando abandone a Sony Ericsson un poco desencantado por la no actualizacion oficial del X1 a 6.5, fue cuando aprendieron la leccion.
Un saludo
Persuader
11/05/10, 15:31:52
En XDA un usuario acaba de postear una contestacion del servicio de atencion al cliente de HTC, donde se dice lo siguiente:
"From HTC Support, after getting annoyed of the poor performance of the HD2:
Hi Edward, thanks for your email. There is a ROM update for your device imminent. we are just waiting for it to be uploaded to the website. in the meantime, there was an update back in january which you might like to try unitl the new one is released: http://www.htc.com/uk/SupportDownloa...at=2&dl_id=856 (http://www.htc.com/uk/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=856) best regards, Pete Whiteley HTC "
Resumiendo, se dice que el forero de XDA escribio a HTC quejandose del mal rendimiento de la HD2, y le contestaron que va salir inminentemente una actualizacion de ROM para la HD2, que ya se esta cargando en el servidor de la pagina de HTC.
Fiable o no, crei que valia la pena comentarlo en este hilo, que para eso fue creado.
Un saludo
vasudeva
11/05/10, 17:30:14
Esperemos que salga pronto esa actualizacion de rom,sobre todo para corregir el problema del flash de la cámara.A mí de momento la rom oficial 1,66 más los ajustes personales, cookies,etc, me va bien,no se me cuelga ,la cobertura que me da la radio es buena y navego por la red bastante bien ya sea por wifi o por 3G o H. aunque varias veces he estado a punto de meter una rom cocinada para probar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.