PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuál fue tu peor smartphone ...?


kzyw
21/08/15, 18:14:13
Pues eso...

El mío fue un Samsung wave con sistema bada, menuda mierda jaja ni Wahtsaap podías tener xD

makiman32
21/08/15, 18:32:23
iphone 3 vaya mierda, iphone ya ni en pintura

Cigala77
21/08/15, 18:42:07
HTC Wildfire, una mierda hoy dia...allá x 2010 era el amo.

Ekine
21/08/15, 19:03:05
El que peor ha pasado por mis manos, un xperia U de mi mujer...

Edit: Y mio, aunque quedé muy contento con su rendimiento y su relación calidad/precio el Nexus 4, comparado con el resto de gama alta, pecaba de bastantes carencias (sobre todo en cámara y sonido). No me arrepiento para nada de su elección, pero si hay que decir uno....

AlexXVIII
21/08/15, 19:08:04
sony j se quedava pillado cada dos por tres jajaja

El Androide Feliz
21/08/15, 19:09:32
Lo peor que he visto ha sido un Galaxy Ace de una compañera de trabajo, si en el 2011 era un móvil bastante malo, en el 2014 no podía ser mejor X-D

Lo cambió hace unos meses por un Iphone 6. Al menos supongo que el I6 será mejor...

Edit: Mío, podría decir que un Nokia Asha 300 que me tocó tener unas semanas mientras mandaba el s3 a garantía por una mancha en la pantalla(la había causado yo, pero igual lo mandé para ver si les colaba en el SAT X-D)

Esa mierda no tenía ni Wi-Fi, y su aplicación de whatsapp era horrorosa, lo único que te dejaba era enviar mensajes, nada de audio, video, etc. Su pantalla era igual de buena a la de una calculadora, y más encima era insoportablemente pequeña(2'4 pulgadas). Y para terminar de joderme, tenía que cargarlo como 2 veces al día. Un móvil nuevo, ahora ni me quiero imaginar si lo hubiese tenido más tiempo, hubiese tenido que vivir al lado de un tomacorriente.

Kujarka
21/08/15, 19:30:24
Nokia 500, un symbian de los malos, a lo largo del dia lo raro era que no se bloqueara 2 o 3 veces.

Johny1979
21/08/15, 20:00:54
Yo lo tengo clarísimo , el bq aquaris 4,5 , que en realidad era un malata i8 , 3 veces al SAT , placa base , la pantalla se despegaba sola , píxeles muertos , una joyita vamos , calentaba con ICS que daba gusto , la cámara más mala que pegarle a un padre.

Aprendí la lección y jamás volví ni volveré a comprar esta marca.

Issur1994
21/08/15, 20:04:51
Huawei G510, aparte del mal procesador dual core, 512 MB de RAM y una interfaz china hiper fea, en cuanto lo encendía se me iba del 100% al 90% de batería en un minuto...

Vamos, una basura.

Rodenn
21/08/15, 20:05:26
Sony xperia J lento lento..

andalussya
21/08/15, 20:13:13
El mío un LG L3 e430.

763503

Una patata en toda regla. Se lo habían dado a mi padre en Movistar y finalmente me lo quedé yo. En aquel entonces yo pensaba que estaba a la última, que mi teléfono con "pantalla táctil" era lo más (venía de una Blackberry 8520)... :risitas:

Todavía sigue rodando por ahí en algún cajón...

cruzfire
21/08/15, 21:49:08
iphone 3 vaya mierda, iphone ya ni en pintura
Yo lo tuve en 2008 y era una joya en su tiempo,le di fiesta porque soy de manos gigantes y en esos tiempo para escribir me moria de asco,ahora tu si lo has tenido en 2013 igual te supo mal pero ese terminal es una leyenda.
Entre cambios de movil ando cun una BB curve ex de mi mujer que paso por toda su familia,no le queda botones y tengo que andar con un palillo subiendo volumen

judinb11
21/08/15, 21:54:54
Huawei Y300, desde el primer día me fue como el culo, le metí Cyano para que me fuera mas fluido y esa fue su perdición, al día se me reiniciaba unas 10 veces, desesperante, el peor con muchísima diferencia y eso que venia de un Samsung Galaxy Y Pro

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Johny1979
21/08/15, 22:08:23
Id diciendo móviles a ver si mañana abro una encuesta con el tema y decidimos cual es el peor SMARTPHONE de la historia.

Belentecoco
21/08/15, 22:13:43
Jiayu g3... En mi casa compramos dos jiayu y los dos dieron fallos rarisimos, no duraron casi nada (sobre todo el mio que dio fallos de pantalla entre otros ) ... Un desastre la verdad, desde esa le cogí algo de manía a esa marca jajaja

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

kzyw
21/08/15, 23:04:42
Yo lo tengo clarísimo , el bq aquaris 4,5 , que en realidad era un malata i8 , 3 veces al SAT , placa base , la pantalla se despegaba sola , píxeles muertos , una joyita vamos , calentaba con ICS que daba gusto , la cámara más mala que pegarle a un padre.

Aprendí la lección y jamás volví ni volveré a comprar esta marca.




jajaja me lo imaginaba jeje


El mío un LG L3 e430.

763503

Una patata en toda regla. Se lo habían dado a mi padre en Movistar y finalmente me lo quedé yo. En aquel entonces yo pensaba que estaba a la última, que mi teléfono con "pantalla táctil" era lo más (venía de una Blackberry 8520)... :risitas:

Todavía sigue rodando por ahí en algún cajón...

Parece un marco para minifotos jeje vaya castaña sería eso...

"LUIS-DANIEL"
22/08/15, 01:31:49
Galaxy Fame, una basura de movil, se reiniciaba y se ponia lento aunque casi no tenia apps.

El Androide Feliz
22/08/15, 01:36:37
Id diciendo móviles a ver si mañana abro una encuesta con el tema y decidimos cual es el peor SMARTPHONE de la historia.

Voy votando desde ahora:

El Samsung Galaxy Y. Porque Samsung creyó que una versión descafeinada del Galaxy Ace era buena idea.

Resident_
22/08/15, 02:41:19
Un Alcatel one touch, no recuerdo el modelo exacto, creo que empezaba por 6 o por 9, el caso es que se quedaba pillado a veces hasta cuando te hacían una llamada, era realmente horrible, encima apenas tenias espacio para instalar mas de dos aplicaciones tipo whatsapp. Una vergüenza de movil vamos. De aquellos tiempos en los que por 150€ o menos te comprabas una castaña inusable en androide


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josseluiss
22/08/15, 02:44:27
LG optimus 7, despues de estar mucho tiempo con symbian no queria ni iOs ni android asi que compre un gama alta con Win 7 que para empezar no habia prácticamente aplicaciones si ahora no es muy extenso el catalogo imagínense en el 2011, ademas se calentaba que daba gusto, el boton con el logo de win a los pocos meses oarecia que se fuera a desprender, cada que cambiaba de aplicación se quedaba un rato pegado en el famoso mensaje de reanudando, solo lo tuve como 6 meses.

EternalRoad
22/08/15, 05:11:27
LG Cookie creo que fue uno de los primeros móviles con touch pero era una basura el touch fallaba, tenia que estar calibrando la pantalla y tras unos meses de uso... lentísimo!

Al final se descompuso la pantalla y compre un móvil nuevo xD

Nonamed
22/08/15, 08:11:59
El HTC nexus one :ok:

Buzligth
22/08/15, 09:34:42
El galaxy young....era una tortura.

loyalty
22/08/15, 09:46:17
De los últimos smartphones que he tenido el único que me ha salido perfecto es el ultimo, un Z2 con el que estoy encantado.

Primero tuve un nexus one que pronto tuve problemas de espacio y luego un Samsung S3 que escuchando música muchas veces se cortaba si estaba navegando y no era todo lo fluido que esperaba.

Suzamax
22/08/15, 09:54:15
Yo he tenido un dispositivo de cada sistema (iOS, en mi caso es un iPod Touch), un Lumia de gama baja (aunque su precio fue excesivo en su día) y ahora un Android. Ninguno me ha defraudado. No puedo decir que fuera uno el peor. Lógicamente cada uno ha estado en la época que le correspondía (cuando compré el Nokia los Android de gama media eran basura y no me podía permitir un gama alta). Con el paso del tiempo los móviles van peor, pero no quiere decir que sea malo.

Así que yo no tengo respuesta, los tres han sido buenos.

PD: por ahí hablan del LG Cookie, sí, eso es puta mierda, pero no es un smartphone.

EternalRoad
22/08/15, 10:12:46
Yo he tenido un dispositivo de cada sistema (iOS, en mi caso es un iPod Touch), un Lumia de gama baja (aunque su precio fue excesivo en su día) y ahora un Android. Ninguno me ha defraudado. No puedo decir que fuera uno el peor. Lógicamente cada uno ha estado en la época que le correspondía (cuando compré el Nokia los Android de gama media eran basura y no me podía permitir un gama alta). Con el paso del tiempo los móviles van peor, pero no quiere decir que sea malo.

Así que yo no tengo respuesta, los tres han sido buenos.

PD: por ahí hablan del LG Cookie, sí, eso es puta mierda, pero no es un smartphone.

Ah que no es un Smartphone!? xD xD xD (Tan malo no lo recodaba)

Pues entonces seria un LG Optimus L5 otra puta mierda de móvil pero en su momento veias a todo el mundo con el, todavía lo tengo ahí guardado en un cajón de mi habitación ni siquiera lo pude vender xD

laurarupa
22/08/15, 10:19:16
Huawei Ascend G300, cuando tenía un año cerraba aplicaciones a lo loco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sayid85
22/08/15, 14:52:53
HTC Desire S. Se le iba la olla, no iba la pantalla... Y eso me paso dos veces, antes y después de enviarlo a HTC de vuelta para que cambiaran de pantalla.

KeKo_98
22/08/15, 14:54:57
Pues el galaxy mini 2, no había para más...

Rafasc99
22/08/15, 15:35:47
Lg g3

Sensei Zaldi00
22/08/15, 15:38:11
Lg g3
Otro por aquí.

Xbot20
22/08/15, 15:44:30
Un samsung ace que me dieron de sustitucion, era un infierno

bugatti
22/08/15, 15:55:14
Cualquier gama baja de Android hasta la llegada de os quad Core y un giga de ram a esta gama.
De ahí podemos quitar el primer moto E dual Core.

El Androide Feliz
22/08/15, 17:16:53
Cualquier gama baja de Android hasta la llegada de os quad Core y un giga de ram a esta gama.
De ahí podemos quitar el primer moto E dual Core.

El S II era un dual core y yo no le recuerdo como un móvil malo...

Edito: Ahora leo bien tu comentario, y me doy cuenta que mencionas a los gama baja. Mi error :D

kzyw
22/08/15, 18:38:58
Lg g3

Menos mal, pensé que saldría antes jeje vaya castaña de móvil xD





Otro por aquí.

Rafasc99
22/08/15, 18:40:37
Menos mal, pensé que saldría antes jeje vaya castaña de móvil xD
Yo venía de un G2 y al pasar al G3 menudo un ascazo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Sensei Zaldi00
22/08/15, 18:41:30
Yo me lo compré en parte por el éxito que tuvo el G2 y me duró 15 días.

TrHmrt16
22/08/15, 19:00:17
HTC Wildfire, una mierda hoy dia...allá x 2010 era el amo.
Y que lo digas.
Un amigo lo tuvo en 2011. En aquellos tiempos veías un movil así y era en plan :dios::dios::dios:

El peor móvil que he tenido personalmente... un One X versión Snapdragon, y reacondicionado.
-La batería no duraba nada. Si acaso 3 horas de pantalla.
-Desconozco por qué, pero Sense 4 en ese móvil tenia lag bastante cojonudo. Creo que lo habían implementado mal en ese modelo.
-Cuando hacías fotos con flash salía un halo luminoso amarillento que jodía las fotos literalmente. Pero me da que es porque el flash no estaba bien montado, no por el movil en sí.
-La señal wifi perdía cobertura y tenías que hacer presion en un lateral para que la recuperase.

Y ya está. Sólo 4 apartados. Pero 4 apartados que me tocaban bastante la moral. Lo tuve una semana y lo devolví. Me reembolsaron el dinero y a los 2 meses me pillé mi Desi 601. No hay comparación posible. Dónde va a parar.. :dios::dios:

Enviado desde mi HTC Desire 601

jesus_93
22/08/15, 19:05:36
El Samsung Galaxy 3, la mayor bazofia que he tenido, se colgaba, la batería con los datos activados no duraba media hora, desde entonces Samsung una y no más :risitas:

Walfrin
22/08/15, 19:07:59
huawei ascend p2 lo peor con diferencia, no me compro un huawei mas.

Mr.Stewie
22/08/15, 19:12:56
Huawei g510 y honor 4x, mira que he tenido pero tan malos como estos ninguno. Sobrr todo el honor 4x que por lo que vale y el hardware que lleva no daba un rendimiento acorde.

HeyExilia
22/08/15, 19:17:00
Creo que de lejos... La BB 8520. Vaya castaña de teléfono, no aguanté ni un año, no me acostumbraba al teclado y cuando tocaba reiniciarla me entraban ganas de llorar xD por los demás, muy contenta con los smartphones que me ha tocado usar.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Suzamax
22/08/15, 19:45:35
Ah que no es un Smartphone!? xD xD xD (Tan malo no lo recodaba)

Pues entonces seria un LG Optimus L5 otra puta mierda de móvil pero en su momento veias a todo el mundo con el, todavía lo tengo ahí guardado en un cajón de mi habitación ni siquiera lo pude vender xD
Ay el L5... Ew. Asco.

Sent from my m2 note using Tapatalk

NoNamed20
22/08/15, 19:51:01
Galaxy Ace con diferencia

azabalac
22/08/15, 19:56:16
El peor sin duda un nokia 500, el mejor para su época el htc hd2 y anteriormente el nokia n73.

er_pua
22/08/15, 20:12:54
Lg gt505

kzyw
22/08/15, 22:20:17
Yo venía de un G2 y al pasar al G3 menudo un ascazo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


es que el G2 es mucho mejor móvil que el G3 en todo menos en sonido, lo dicho una castaña lagueada!!




Yo me lo compré en parte por el éxito que tuvo el G2 y me duró 15 días.

Rafasc99
22/08/15, 23:43:15
es que el G2 es mucho mejor móvil que el G3 en todo menos en sonido, lo dicho una castaña lagueada!!
El sonido del G3 y que la pantalla es de 5'5 es lo único que me gustaba, el sonido sí era una pasada. El resto no valía nada, prefiero antes un Optimus G.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

solrac79
23/08/15, 00:00:33
El peor el Galaxy Ace. De hecho, es el único malo malo. Y aún así me alegro de haberlo tenido pues sin él no me habría ido a WP.

El Androide Feliz
23/08/15, 00:09:46
Soy el único aquí al que el G3 le parece buen móvil?

En fin...

kzyw
23/08/15, 01:17:05
El sonido del G3 y que la pantalla es de 5'5 es lo único que me gustaba, el sonido sí era una pasada. El resto no valía nada, prefiero antes un Optimus G.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


ya te digo, a mas esa pantalla 2k era una mierda por falta de brillo contraste blancos y colores muy pobres, vamos una mierda




Soy el único aquí al que el G3 le parece buen móvil?

En fin...

Está claro que te van las castañas jeje

Rafasc99
23/08/15, 01:20:11
ya te digo, a mas esa pantalla 2k era una mierda por falta de brillo contraste blancos y colores muy pobres, vamos una mierda






Está claro que te van las castañas jeje
La pantalla del G3 es la que menos color tiene que yo haya visto, lo bueno es que el software de LG permite ajustarlo como quieras y aún se puede medio solucionar eso. Mucho 2K y tonterías pero bien que le cuesta moverla, menudos unos lags que tira y los poseedores del G3 no me vengáis ahora diciendo que si pones una custom rom no hay lag, porque donde no debería de haber lag es en la Stock, porque el G2 va muy bien con 5.0.2 bajo la capa del G3.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

setton23
23/08/15, 13:24:04
Newman n2... Mucha especificación de "gama alta" y luego me decepcionó muchísimo.

kzyw
23/08/15, 13:39:49
LAG3 xD 👎

fl0ber
23/08/15, 22:11:24
El Samsung Spica i5700!! Se vivía colgando, andaba lento y cuando querías usarlo no funcionaba, se colgaba, y la única solución era sacarle la batería... ni siquiera andaba con la versión oficial de android 1.5 que traía... ni tampoco con android 2.3 :loco:

jose9452
23/08/15, 22:46:30
Sin duda el ZTE sage, de los peores móviles de la historia me atrevería a decir. El mes y medio que estuve con él fue toda una aventura.

http://liberatumovilfacil.com/moviles/Liberar_ZTE_Sage.jpg

EternalRoad
23/08/15, 23:05:23
Soy el único aquí al que el G3 le parece buen móvil?

En fin...

Otro mas que apoya al LG G3 no es el mejor terminal del mundo pero malo no es :(

jose9452
23/08/15, 23:10:15
En casa tuvimos uno y fue un desastre, sobrecalentamientos, lagazos, reinicios, pantalla con colores pobres, poca duración de la batería. Puede que haya sido esa unidad pero coincide que mucha gente se queja de lo mismo y eso en un gama alta deja bastante que desear. Normal que haya bajado tanto de precio comparado con la competencia de su generación.

Desde luego basándome en mi experiencia personal, no lo recomiendo, almenos el de 2GB de ram.

El Androide Feliz
23/08/15, 23:12:52
En casa tuvimos uno y fue un desastre, sobrecalentamientos, lagazos, reinicios, pantalla con colores pobres, poca duración de la batería. Puede que haya sido esa unidad pero coincide que mucha gente se queja de lo mismo y eso en un gama alta deja bastante que desear. Normal que haya bajado tanto de precio comparado con la competencia de su generación.

Desde luego basándome en mi experiencia personal, no lo recomiendo, almenos el de 2GB de ram.

El S5 no ha bajado tanto de precio porque es un gama alta de Samsung, y estos suelen tener un bajón de precio a los 3 meses, y después dejan de bajar. El M8 está caro porque así pasa con todos los HTC de gama alta, nunca terminan de bajar de precio todo lo que debería.

sebastiancallen
30/08/15, 03:19:24
El Samsung Galaxy 3, la mayor bazofia que he tenido, se colgaba, la batería con los datos activados no duraba media hora, desde entonces Samsung una y no más :risitas:
Lo mismo digo, una castaña

joeljr38
30/08/15, 11:57:11
El que peor recuerdo tengo es la Blackberry 9300, por aquel entonces para utilizarla debias tener BIS un servicio que te ofrecian los "operadores grandes" para poder usar servicios tan basicos como Facebook, Correo Electronico y hasta el NAVEGADOR! El problema es que en aquel yo tenia ONO Movil (pagaba 5€ por 100min y 100MB) que no ofrecia BIS, asi que me pase el año y poco que la tuve batallando con el trasto para poder usarlo decentemente, al final solo conseguí hacer funcionar el navegador y el resto de cosas a través de accesos directos al navegador o aplicaciones de terceros. Un desastre...

infernoMP
30/08/15, 17:35:53
Lg optimus 2x. Un fiasco absoluto que prometía mucho y no dio nada. Mal rendimiento, mala batería, cámaras pésimas, software desfasado con nulo soporte y mil errores. Un despropósito.

Lo único bueno la pantalla para la época y los leñazos que aguantó de la frustración al usarlo.:risitas:

Folaut1331
30/08/15, 20:23:45
Un Samgung Galaxy SCL, lo tuve de transición un par de meses y me fue fatal, batería que me duraba 4 horas a poco que lo usase, se bloqueaba, ralentizaba... una pesadilla vamos

neska666
30/08/15, 20:36:51
el galaxy ace termine entregandolo en menos de una semana muchos cuelgues y reinicios

m1ja1l
30/08/15, 20:48:55
Mi peor smartphone fue lógicamente el primero que tuve (Qtek 8010) :rolleyes:

No es que estuviese mal, de hecho en su época era una maravilla, pero como es obvio no puede competir con lo que vino después. Para el que no lo conozca, el Qtek 8010 tenía pantalla no táctil de 2,2" con resolución de 176x220, procesador Texas Instruments OMAP 730 a 200 MHz, 32 MB RAM, ranura MiniSD, batería de 1050 mAh, Bluetooth y cámara de resolución VGA sin flash ni autofocus. Ni WiFi ni GPS ni 3G, pero es que hablamos de hace una década y entonces apenas existían smartphones...

Saludos

nogod
30/08/15, 21:21:13
El mío, mientras los tuve, como móviles de empresa, un Xperia U y un Bogo no se qué de 4 pulgadas (los dos terriblemente lentos, con una pantalla pequeña que ademas respondia mal y desesperaba, sobre todo en el Bogo).

Como siempre he tenido gama alta, de los últimos que he tenido el que peor experiencia de usuario me dio (sin ser mala, se notaba al venir de un Galaxy S4 y S5 en aquel momento), fue el Moto G segunda generación con Lollipop. Al principio parecía que bien, pero luego tuve que meterle de nuevo Kit Kat y todo. Aunque al final volvía Lollipop y tal. Se notaba que era bajar peldaños, porque además el S4, que lo tenía con Cyanogen, funcionaba muy bien y el S5 con lollipop, aunque no iba tan bien como Kit Kat, funcionaba genial.

A día de hoy, tengo tengo un Wiko Ridge 4G de empresa que va genial, fluido y fino (vamos, lo siento mas fluido que el S5, aunque claro, la cámara está por debajo) y el Wiko Highway Star, que va como un tiro y estoy contentísimo con rendimiento, cámara, diseño, materiales... Me va mejor que el S5.

Nachhito
30/08/15, 22:46:44
El motorola motoluxe..
Me habian robado mi Defy y me compre ese.. Lo peor, camara borrosa, se tildaba y habia que sacarle la bateria, no agarraba bien ningun juego, el volumen era bajisimo, etc.

cachetesmata3
30/08/15, 22:59:46
Un nokia x3 lo peor de lo peor

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

Cosmokramer
30/08/15, 23:03:41
El nokia n70 era super lento y la camara horrible

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

valbus
30/08/15, 23:12:15
Huawei Ascend G300, cuando tenía un año cerraba aplicaciones a lo loco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el g300, en casa tuvimos 2, el mio fue muy bien (dentro de sus limitaciones de potencia), pero el de mi mujer, comprado a la vez, una pesadilla, lento, malo, bloqueos, y infinitos problemas mas. Fue a la basura cuando ya ni siquiera dejaba acceder a el market. Horrible.
Lo peor que he visto ha sido un Galaxy Ace de una compañera de trabajo, si en el 2011 era un móvil bastante malo, en el 2014 no podía ser mejor X-D

Lo cambió hace unos meses por un Iphone 6. Al menos supongo que el I6 será mejor...

Edit: Mío, podría decir que un Nokia Asha 300 que me tocó tener unas semanas mientras mandaba el s3 a garantía por una mancha en la pantalla(la había causado yo, pero igual lo mandé para ver si les colaba en el SAT X-D)

Esa mierda no tenía ni Wi-Fi, y su aplicación de whatsapp era horrorosa, lo único que te dejaba era enviar mensajes, nada de audio, video, etc. Su pantalla era igual de buena a la de una calculadora, y más encima era insoportablemente pequeña(2'4 pulgadas). Y para terminar de joderme, tenía que cargarlo como 2 veces al día. Un móvil nuevo, ahora ni me quiero imaginar si lo hubiese tenido más tiempo, hubiese tenido que vivir al lado de un tomacorriente.


Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk

sonydp
31/08/15, 09:05:53
El N85. Menuda p..a mierda, y eso que tenía de todo para la época... pero todo funcionaba mal. Pensar que me pillé ese en lugar del 5800 porque supuestamente era "más premium". Y el Sony Ericsson Aino, que no se si se puede meter en smartphone, porque a pesar de que tenía GPS, camara de 8mpx (de mierda eso si) y demás chorradas, con su S.O. cerrado no valía una mierda.

ipsumdolor
31/08/15, 10:09:34
Orange Hiro, era un modelo de Alcatel creo recordar, la pantalla hacia cosas mu raras, lo mandaba al sat y me lo devolvian con el mismo problema, al final lo mande hacer puñetas y me pille otro.

wiki wiki
31/08/15, 16:53:24
Yo siempre he estado contento con todos los móviles que he tenido. Pero el "peor" ha sido el Nokia N70. Era muy caro para lo que ofrecía....

Rickd
01/09/15, 08:54:24
Nokia-Lumia 630, el S.O. me parece un beta eterno.

hugobimba
01/09/15, 14:41:17
el Mio Samsung S5260 Star II

BittermanS
01/09/15, 15:39:25
Jajaja.

El Galaxy Ace no se salva, por aquí por el foro siempre se ha hablado muy mal de él, con el S3 pasa lo mismo, el caso es que luego conozco a gente que aún tiene y usa el Ace, manda narices y el S3 también lo tiene bastante gente.

Mi primer Smartphone fue un Sony Xperia Tipo que funcionaba y sigue funcionando de maravilla.

Por casa también tengo el HTC Wildfire y también va a la perfección jeje, una pasada de móvil hace unos años.

laurarupa
02/09/15, 17:01:43
Jajaja.

El Galaxy Ace no se salva, por aquí por el foro siempre se ha hablado muy mal de él, con el S3 pasa lo mismo, el caso es que luego conozco a gente que aún tiene y usa el Ace, manda narices y el S3 también lo tiene bastante gente.

Mi primer Smartphone fue un Sony Xperia Tipo que funcionaba y sigue funcionando de maravilla.

Por casa también tengo el HTC Wildfire y también va a la perfección jeje, una pasada de móvil hace unos años.
Lo corroboro, una amiga aun tiene el Ace 😱

tajoloco
03/09/15, 07:58:37
El Sony Xperia Arc, por su servicio técnico de Madrid, no vuelvo a comprar uno en la vida.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

130blito2
03/09/15, 08:31:41
Orange Hiro, era un modelo de Alcatel creo recordar, la pantalla hacia cosas mu raras, lo mandaba al sat y me lo devolvian con el mismo problema, al final lo mande hacer puñetas y me pille otro.

Sí, eso es típico de los SATs de las multinacionales, me pasó a mí con un HTC Desire S (que por lo demás muy bien), al mes de comprarlo y sin haberle dado ningún golpe ni nada empezó a sacar mal los colores rojos esporádicamente, tenía pinta de un contacto un poco suelto, si apretabas la pantalla en un lado se corregía durante un tiempo... pues eso, que lo mandé al SAT y un mes después me volvió con el mismo problema... y con una placa base distinta!!! (lo vi por el IMEI) no entiendo lo mal que funcionan esos SATs...