Ver la Versión Completa : Consultas sobre el z3 compact para novatos
kmilopunk
21/08/15, 17:44:05
Que tal, recién compre el celular y ya lo modifique con un tutorial de acá. Para volver root el celular con 5.0.2 y ahí lo tengo. Pero tengo dos dudas y agradecería a la comunidad me ayudaran a solventar.
1. Me sale actualización de software si actualizo pierdo el root?
2. Al lado del icono de señal me aparece a veces una estrella y a veces un signo de prohibido, que es eso?
Gracias
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
maix603
22/08/15, 08:39:45
Creo que si se pierde el root si actualizas, de lo segundo no se xd
Hola, yo estaba en tu misma situación. Tenía el Z3c con 5.0.2 root y salto la actualización a 5.1.1. Cuando la intentas descargar e instalar desde el teléfono, él hace una verificación que da error y no puedes instalar.
Luego intente desde el PC companion y también te de error de verificación.
Lo que hice fue flashear por flashtool la 5.1.1 Europa central C1, luego intente rootear y no funcionó.
Al final volví a instalar la 5.0.2 C1 y root, pero muestra todo el tiempo la opción de actualización del sistema.
Con respecto a la estella es la "prioridad" y el signo de prohibido es el "silencio" en las opciones de sonido de lollipop.
Un saludo
Que tal, recién compre el celular y ya lo modifique con un tutorial de acá. Para volver root el celular con 5.0.2 y ahí lo tengo. Pero tengo dos dudas y agradecería a la comunidad me ayudaran a solventar.
2. Al lado del icono de señal me aparece a veces una estrella y a veces un signo de prohibido, que es eso?
Gracias
Con respecto a la estella es la "prioridad" y el signo de prohibido es el "silencio" en las opciones de sonido de lollipop.
Salu2
kmilopunk
24/08/15, 06:56:32
Hola, yo estaba en tu misma situación. Tenía el Z3c con 5.0.2 root y salto la actualización a 5.1.1. Cuando la intentas descargar e instalar desde el teléfono, él hace una verificación que da error y no puedes instalar.
Luego intente desde el PC companion y también te de error de verificación.
Lo que hice fue flashear por flashtool la 5.1.1 Europa central C1, luego intente rootear y no funcionó.
Al final volví a instalar la 5.0.2 C1 y root, pero muestra todo el tiempo la opción de actualización del sistema.
Un saludo
Gracias a los dos por sus respuestas.
Osea que por ahora no hay forma de ser root en ka última versión
Si se puede aquí indica como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1045865&page=4
Presta atención a los post 64, y especialmente a los 65 y 68. Yo lo hice y anda sin problemas. Saludos
miguelmac
26/08/15, 12:41:42
Gracias
Me podrias pasar el link con el tutorial que seguistes para rootearlo?
y una pregunta mas, te degrada la camara al hacer root o eso pasa solo al abrir el bootloader?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.