Ver la Versión Completa : Pantalla rota
Pues hoy , despues de romper 30 veces la tapa trasera , le ha tocado al cristal delantero.. la pantalla parece estar bien , pero no funciona para nada.
Soluciones?
http://www.amazon.es/digitalizador-Sony-Xperia-D6502-D6503/dp/B00VT5P5X2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1440171471&sr=8-6&keywords=z2+pantalla
Pillar eso es buena idea? puedo hacerlo por menos en algun sitio?
volteretero
21/08/15, 17:42:09
Si lo sabes poner es una muy buena idea
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
chucky6600
21/08/15, 17:47:11
Lo mejor y más económico.
Lo mejor y más económico.
Arreglarlo en Madrid , por menos o no mucho mas.. imposible no?
He visto algun video por encima , no soy un manitas pero bueno.. mejor que comprar otro o pagar mucho por este con 2 años casi..
Por cierto , podria ser que se haya roto solo el digitalizador ese? la pantalla se ve bien
chucky6600
21/08/15, 23:15:03
Por cierto , podria ser que se haya roto solo el digitalizador ese? la pantalla se ve bien
Espero que wistonbogarde pueda resolver alguna duda ya que él es un fenómeno en reparar este tipo de pantalla.
wistonbogarde
22/08/15, 09:09:01
Si la imagen se ve bien, se te ha roto el cristal tactil, para aclarar un poco, las pantallas de sony se dividen en 2, lcd (que proporciona la imagen) y un cristal tactil, si solo se te raja el cristal, puedes cambiar solo esa parte, pero por el precio de una pantalla completa no merece la pena, ya que te va a llevar un trabajo de la leche.
Para cambiar solo el tactil:
1- calentar la pantalla del movil a una temperatura de unos 50 grados
2- separarla del lcd con la ayuda de un hilo de cobre y mucho cuidado
3- quitar el tactil con cuiado y desenchufarlo
4- con la ayuda de kola loca, pegamos el nuevo tactil y lo enchufamos
5- secamos con rayos UV
Como te imaginas hay que desmontar el movil para poder desconectar el tactil
Si la diferencia son 50 euros cambialo entero, si no eres un experto te va a dar problemas el tactil luego.
Si la imagen se ve bien, se te ha roto el cristal tactil, para aclarar un poco, las pantallas de sony se dividen en 2, lcd (que proporciona la imagen) y un cristal tactil, si solo se te raja el cristal, puedes cambiar solo esa parte, pero por el precio de una pantalla completa no merece la pena, ya que te va a llevar un trabajo de la leche.
Para cambiar solo el tactil:
1- calentar la pantalla del movil a una temperatura de unos 50 grados
2- separarla del lcd con la ayuda de un hilo de cobre y mucho cuidado
3- quitar el tactil con cuiado y desenchufarlo
4- con la ayuda de kola loca, pegamos el nuevo tactil y lo enchufamos
5- secamos con rayos UV
Como te imaginas hay que desmontar el movil para poder desconectar el tactil
Si la diferencia son 50 euros cambialo entero, si no eres un experto te va a dar problemas el tactil luego.
He visto varios videos y me parece que es bastante sencillo, ya tengo realmente el movil semidesmontado directamente. Aparentemente es juntar unas pestañas y poco mas a la hora de acoplarlo al movil. Optare por la opcion de la pantalla entera
He de suponer que la pantalla lo mas problable es que no sea la original 100%, como podria saber si luego tiene mas o menos resolucion?
En cualquier caso con que me de una vidilla de 1 año o algo mas mas que suficiente , no creo que me merezca comprar otro nuevo , teniendo en cuenta que este tiene buenas caracteristicas aun
Consegui cambiarlo , too ok etc pero me da la sensacion de que gasta mas bateria ahora
Consegui cambiarlo , too ok etc pero me da la sensacion de que gasta mas bateria ahora
¿Dónde has comprado la pantalla entera? Yo he visto esta en ebay pero no se si viene el LCD y el Digitalizador ensamblado o los tengo que ensamblar yo.
http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-For-SONY-Xperia-Z2-L50w-D6543-D6503-D6502-/331562326269?hash=item4d32a798fd
Gracias
Amazon arriba esta el enlace , no se si habra subido
Amazon arriba esta el enlace , no se si habra subido
Gracias Vorha,
¿Venía la pantalla LCD y el digitalizador ensamblados o los tuviste que ensamblar tú?
Saludos,
Gracias Vorha,
¿Venía la pantalla LCD y el digitalizador ensamblados o los tuviste que ensamblar tú?
Saludos,
Todo preparado
Kazandou
14/09/15, 12:48:06
Te aconsejo un profesional. Cuidado con las pantallas originales y las falsas baratas..
Un saludo
klaupela
14/09/15, 13:22:44
Yo estoy hasta las narices de que en un nada que apoyo el mobil se me rompa la parte de atras. Ya lo he mandado 3 veces a arreglar con el seguro y me han dado un mobil nuevo de cada vez. Sabeis que puedo hacer para que no se me rompa?? Pd :se me rompe incluso con la funda ñuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.