PDA

Ver la Versión Completa : Consulta a usuarios HTC HD2

ddavidd
11/04/10, 12:06:24
Hola a todos, estoy interesado en este teléfono pero me surjen algunas dudas, cuesta mucho dinero y me gustaría conocer vuestras experiencias, quería saber si es un teléfono estable, sin funciona bien, si es completo, en fin si me lo recomendais o me recomendais otro modelo de HTC, busco que sea completo en todo, es decir, buen teléfono, buena cámara fotos, estable con instalación de aplicaciones, buena conexión internet y wifi. Gracias.

vasudeva
11/04/10, 12:18:38
Yo lo tengo desde hace ya 4 meses y no lo cambio por ninguno de los que hay hasta ahora en la calle.Para mi es buen telefono,la cámara no esta nada mal y las conexiones funcionan bien.Y lo que mas me gusta es la gran pantalla que tiene, a la hora de navegar por internet y ver las paginas.
Saludos

pepe1232
11/04/10, 12:26:34
Yo te voy a dar mi opinión más sincera que será diferente a la de otros compañeros supongo xD

1º Si quieres una buena cámara de fotos...mejor son Nokia o que te compres una cámara compacta. La de este movil está bien, pero no es buena. Es normal. En la pantalla se ven bien pero en el ordenador se ven normales. Para fotos buenas buenas las de una cámara de verdad. Las de todos los HTC no son demasiado buenas
2º Buen teléfono? Concretamente este no es un aparato definido como un teléfono. Así que habrá ciertas funciones que no encuentres con el terminal de serie...pero podrás instalar programas como g-profile para cambiar de modo automaticamente (pasar de vibrar a silecioso o a normal...). POr lo demás cubre perfectamente la función de teléfono.
3º Estable con isntalaciones de aplicaciones?? Tendrás más de un problema al instalar aplicaciones si sobre todo lo que buscas en que sean "gratuitas". Es lo malo/bueno. Tendrás que probar cosas para saber lo que realmente funciona bien. En este foro tendrás muchas aplicaciones, pero dependiendo de la versión del manila (en caso de personalizarlo) tendrás que ver bien la versión que tienes, si no tendrás problemas. Dado que el terminal lleva ya algo de tiempo en el mercado, muchos compañeros ya han probado muchas cosas y te resultará bastante fácil. Tiene marketplace pero vamos....no tiene casi nada o nada. Así que tu solución es buscar por el foro.
4ºPara internet/wifi va muy bien dado su pantalla. Aquí creo que no tengo ningún pero.

Y por último decirte que todos tienen sus defectos. Si no te gusta trastear demasiado (cambiando roms, buscando apli, etc, etc) no te lo recomiendo. Si te gusta trastear, cambiar roms, dejarlo esticamente diferente al de serie te lo recomiendo. Espero haberte ayudado. Un saludo

klop
11/04/10, 12:31:33
+1 :ok:

Totalmente de acuerdo con las afirmaciones de pepe1232 X-D

Solo te remarco una: si te gusta trastear, investigar, cambiar roms y juguetear con el movil, no lo dudes, el HD2 es tu aparato X-D

ddavidd
11/04/10, 12:37:48
Gracias a todos por vuestra opiniones, la verdad es que no me gusta trastear, busco tener un teléfono completo, con buena cámara fotos, que pueda conectarme a través de wifi sin problemas, navegar con GPS, que se conecte bien con mi parrot manos libres del coche y que pueda abrir documentos word, pdf etc... sin problemas, una vez me haga esas cosas no lo trastearé mucho más, y además busco que no se quede bloqueado con el tema de las llamadas. Mi cuñado tiene un Iphone 3GS y es una maravilla, nunca se cuelga, no da problemas es estable, lo único es que no tiene flash en la cámara y la batería dura poco. Otra opción que he visto es el HTC Desire, en fin estoy hecho un lío.

tioemo
11/04/10, 12:39:43
Hola:
Por mi trabajo, puedo cambiar de PDA's regularmente. He tenido una Airis, una Qtec, una P3300, una Diamond y hace una semana me dieron una HD2. Yo estaba bastante contento con la Diamond y cuando vi el tamaño de la Bicha, estaba seguro que iba a ir directa al cajón. Ahora te digo que mi querida Diamond forma parte de mi colección histórica de PDAs.

No cambio "la bicha por na".
PS: Bueno si en vez de este tamaño fuera un 20% mas pequeña...

Saludos

pepe1232
11/04/10, 12:46:56
Si a la batería durar poco le llamas un día usándolo con wifi, gps, teléfono etc etc con un uso "normal" (por ejemplo 20min de wifi, 30 de gps, y llamadas) creeme que todos están igual. Más o menos igual.

El problema grande que le veo es que todo lo que pides no lo vas a encontrar en el mismo móvil. Tendrás que hacer un hibrido. O priorizar, dando un porcentaje mayor a las carácterísticas que más te importan. Y hablo de lo que existe ahora en el mercado entre las cosas que leo y puedo hablar como es en el caso de la HD2 que la tengo y de haber probado iphone. Si lo del flash tampoco te importa demasiado y no quieras trastear "nada" 3gs que te irá de maravilla. Además si lo tiene tu cuñado que te lo deje unas horas para ver si te convence xD Un saludo

tony-htc
11/04/10, 12:53:10
LA HD2 es muy difícil que se cuelgue sino le cambias la ROM oficial y le metes pocos programas y tú, según veo, le meterás muy pocos, porque te vale con lo que trae de serie, así que no tendrás problema.

La cámara de fotos, eso si te digo, es lo más flojo de este terminal con diferencia, el único consuelo es que realmente hay muy pocos móviles que saquen fotos buenas de verdad, ya sabes aquello de "mal de muchos, consuelo de...".

PEDIATRUCHO
11/04/10, 13:16:00
PPara el uso que dices le vas a dar, tanto el iPhone 3Gs como la HD2 te irán de maravilla. No te voy a dar más detalles del HD2 porque te lo han dicho ya todo. El iPhone puedes probarlo tú mismo. La ventaja del HD2 frente al iPhone es que la primera está totalmente abierta a modificaciones, cosa que tú parece no vas a aprovechar. En cuanto a estabilidad, el iPhone le gana, aunque es verdad que si instalas poco y no trasteas mucho, la HD2 es muy estable.

Ahora, te insisto en lo que te han dicho los compañeros, no busques una buena cámara en ningún móvil de estas características. En situaciones de luz favorables, tanto el iPhone como la HD2 hacen fotos buenas, pero con poca luz, incluso la HD2 con flash, las fotos son bastante mediocres/malas. No conozco de ningún móvil que tenga biuena cámara de verdad.

sonias
11/04/10, 13:47:58
HTC Desire , mismo harware , 1 GHZ , 576 de ram , y mejor sistema operativo ANDROID , pantalla 3,7 AMOLED . Precio de 419 a 499 euros libre .

DVPUERTAS
11/04/10, 19:17:18
Hola.
Mi opinión mediante comparación de otros terminales que manejo:
1. Buen teléfono. Sí. Comparado con Ifón, Magic y Nokia n86 8mp. No mejor que estos, pero tampoco peor.
2. Caḿara de fotos. Regular (pero no mala). Mejor que la del Ifón y la del Magic. Peor que la del Nokia n86 (La certificación de Carl Zeiss)
3. Estable. Yo tengo instalado lo que uso (Lo que viene pre-instalado, la B&B, 10 u 11 juegos, lector de ebooks, vídeo, radio, navegador gps... y alguna cosilla más), y en mi opinión es estable. Menos que el Ifón, más que el Magic y diferente del Nokia N86 (no ofrece lo mismo).
4. Internet (si tienes cobertura... claro... ji,ji...). Mejor que cualquiera de los mencionados.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

ddavidd
11/04/10, 19:54:30
Es un placer leeros, ayudais mucho, voy a "abusar" de vosotros :-) tengo algunas dudas:
-¿da problemas con manos libres del coche como el parrot que es el mio?
-¿trae programas de serie para leer word, pdf, etc...?
-¿qué programa navegador GPS funciona bien en el HD2?
-¿qué sistema es más estable el windows mobile de HD2 o el android del HTC Desire?

omar1975
11/04/10, 19:59:40
Usando el post abierto por el compañero, espero qu eno le moleste que incluya alguans preguntas, dado que yo también estoy pensando en pasar de una Cruise a una HD2...

- Se puede leer bien libros con imágenes en fromato PDF
- La lectura de txt en el word y el pasar páginas es fluido (asi es como he leido libros en los últimso años)
- Qué tal los juegos con al pantalal capacitiva?
- Qué tal la edición de tablas en excel sin el stylus?

Gracias de antemano

furychan
11/04/10, 20:13:43
Tambien usando el post abierto y pidiendo de ante mano que se me disculpe si no he debido hacerlo, queria que si es posible me despejeis una duda.
-En mi Htc Touch (antigua, ya lo se, jejeje) el correo electronico no me entra si no tengo la pantalla encendida y lo hace cada 5 minutos si esta encendida y gastando bateria claro.
En la LEO como va este tema?????
He leido en algun post que lo hace cada 15 minutos (lo cual me parece mucho) pero en ningun sitio he podido leer si la pantalla ha de estar encendida o no????
Graciasssss
PD: Ya me falta poco para tener la Bicha. Estoy ansioso!!!

DVPUERTAS
11/04/10, 21:44:54
Por partes (como dijo Jack el destripador):
- No sé si da problemas con el Parrot (he leído que no).
- Trae de serie Office mobile (lee y edita word, excell...), tb pdf.
- GPS. Hay un hilo abierto con todas las aplicaciones que funcionan. El IGO va muy bien.
-Android suele ser más estable (pero en el magic tb se cuelga). Pero las aplicaciones son menos (en mi opinión) "vistosas".
Si alguien tiene el Desire... que cuente algo.
Saludos.

tony-htc
11/04/10, 21:47:14
Bueno, por partes:

- Del parrot no puedo opinar porque no lo uso, pero hay gente aquí que si, y hay post sobre el tema, usando el buscador lo encontraréis.

- Viene con la versión de Office para Windows Mobile, la oficial de Microsoft, claro, Word, Excel, Power Point y OneNote. También incluye Adobe Acrobat, para ver PDF.

- En GPS, se pueden poner varios programas, trae uno incluido, el Copilot, pero es sólo una versión de prueba por 15 días, hay que pagar para tenerla completa.
Por el foro están todos lo demás, Tom Tom, Sygic, Igo, etc, eso ya cada uno según sus gustos personales, unos prefieren uno y otros otro, pero se pueden intalar varios y probarlos para al final quedarse con el que más le guste a uno.

- Sobre qué sistema es más estable, si Windows Mobile o Android, eso es muy relativo, porque depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas, cuanta más "morralla" le metas, peor irá, eso pasa con todos los sistemas, igual que en el ordenador, así que no te sé decir, cada uno tiene sus fans y sus detractores, hay mucha literatura en internet, si tienes tiempo y ganas puedes ponerte a leer, si quieres, yo lo que te puedo decir es que mi experiencia es buena en este sentido con Windows Mobile, se me ha colgado alguna vez, vale, pero muy pocas, y en Symbian también me pasó, si el sistema perfecto no existe, hombre, todos pueden dar problemas, eso hay que tenerlo claro.

- Por supuesto que se pueden leer PDFs con imágenes, yo tengo varios.

- El Word es muy fluido al pasar páginas de archivos de texto, para eso hay un procesador de 1 GHZ, en estas cosas es donde se nota, pero claro si abres el sumario del caso Gurtel con 50.000 páginas, no te aseguro que vaya tan fluido, je, je.

- Los juegos bien, aunque hay relativamente pocos en comparación con otras plataformas.

- La edición de hojas de cálculo bien, pero es bastante limitado, pocas cosas se pueden hacer, esta versión de Office está pensada más bien para el visionado que para la edición, que, se puede hacer, pero con pocas opciones, la verdad, no esperes maravillas ni milagros porque no los hay.

- Sobre el correo electrónico, se puede configurar para que lo reciba cada X minutos, que pueden ser 1, 2, 3, 5, 10, 15, 30, etc, etc, y también funciona el correo push, o sea, inmediato según te llega a la bandeja de entrada que pase al móvil, aunque para eso es mejor tener tarifa plana de datos, porque requiere tener la conexión a internet siempre activa.
Por supuesto, no necesita que la pantalla esté encendida, recibe el correo con ella apagada, está casi demás decirlo.

DVPUERTAS
11/04/10, 21:50:50
Usando el post abierto por el compañero, espero qu eno le moleste que incluya alguans preguntas, dado que yo también estoy pensando en pasar de una Cruise a una HD2...

- Se puede leer bien libros con imágenes en fromato PDF
- La lectura de txt en el word y el pasar páginas es fluido (asi es como he leido libros en los últimso años)
- Qué tal los juegos con al pantalal capacitiva?
- Qué tal la edición de tablas en excel sin el stylus?

Gracias de antemano

Hola.
- Se puede leer todo (Word, pdf...), pero yo, para leer libros te recomiendo que instales alguna aplicación concreta (Yo uso mobiepocket), ya que te coje cualquier archivo y te lo pone listo para leer en tu terminal, y además te ofrece más herramientas de lectura. Yo llevo leyendo así desde que salió el qtek 9000 (hace ya algunos años...)
- Los juegos van muy bien si son para este terminal (hay un hilo abierto en las aplicaciones válidas).
- No he probado a abrir tablas de excell, pero pienso que irán bien.
Saudos.

ddavidd
11/04/10, 23:26:51
Gracias a todos, cada vez tengo más lio, en fin seguiré leyendo todo lo que pueda, repito muchas gracias, sois de gran ayuda.

DrMax
12/04/10, 00:16:56
Contestaré a algunas preguntas, según mi modesta experiencia.
- Con el Parrot ningún problema, utilizo un 3000 Evolution y un MKi9000, se empareja sin problemas y funciona bien.
- Con el Navegador GPS, perfecto. Yo utilizo el Tomtom y lo mueve fluido y sin fallos.
- Con la cámara, suficiente para una PDA. Aprovecho para apuntar aquí que NINGÚN móvil hace fotos buenas, ni siquiera decentes. Ni los Nokia ni los Sony, por mucha Carl Zeiss que lleven.
Con la distancia focal que tiene un móvil es imposible hacer maravillas, lleve la óptica que lleve.
- Estable, si, si no la maltratas. La mayoría de problemas vienen por instalar aplicaciones dudosas o hacerlo mal. Por eso el Iphone es más estable, porqué no se deja maltratar! :D
- Con el Excel, no esperes maravillas. Y si, funciona mucho mejor con el stylus que con el dedo. Ese es el gran punto flojo de las pantallas capacitativas.
- Sobre Android, mejor no empezar aquí otro debate. Pero con Android olvídate del Tomtom.
- Para leer libros... Ni se me ha ocurrido probarlo.
Una pregunta...
La recepción de correo, que yo sepa no funciona con la bicha en standby, porqué el apagado de la pantalla corta las comunicaciones, al menos la del Wifi.
Pero la pregunta es para que rayos quiero recibir un email con la pantalla apagada, si no lo voy a poder ver! X-D
La peridicidad en recibir el correo es configurable, perooo...
Yo tengo un nivel de responsabilidad en mi trabajo, y valoro estar comunicado permanentemente. Pero si tuviera la necesidad o la obligación de comprobar el correo cada cinco minutos me sentiría muy, muy desgraciado, la verdad.:risitas:

omar1975
12/04/10, 00:31:25
- Con el Excel, no esperes maravillas. Y si, funciona mucho mejor con el stylus que con el dedo. Ese es el gran punto flojo de las pantallas capacitativas.

El Excel para mi es imprescindible, uso la PDA para poner las notas a mis alumnos y claro con el stylus pues.. sin problema, pero no sé yo si me apañaré con el dedito..

Gracias por todas las repuestas aportadas.

tony-htc
12/04/10, 01:04:04
Una pregunta...
La recepción de correo, que yo sepa no funciona con la bicha en standby, porqué el apagado de la pantalla corta las comunicaciones, al menos la del Wifi.
Pero la pregunta es para que rayos quiero recibir un email con la pantalla apagada, si no lo voy a poder ver! X-D
La peridicidad en recibir el correo es configurable, perooo...
Yo tengo un nivel de responsabilidad en mi trabajo, y valoro estar comunicado permanentemente. Pero si tuviera la necesidad o la obligación de comprobar el correo cada cinco minutos me sentiría muy, muy desgraciado, la verdad.:risitas:

El correo se puede recibir perfectamente con la pantalla apagada, sino usas WI-FI, y, si lo usas, hay por ahí un ajuste para que no se corte la conexión al bloquearla.

Lo de que para qué quieres recibirlo con la pantalla apagada sino lo puedes ver es muy gracioso lo que dices, pondría emoticones a patadas si tuviera esa costumbre, pero no suelo usarlos tanto. Lo que plantean es no tener que encender la pantalla para recibirlos, lo cual sería un gasto de batería considerable y un engorro tener que ir a encenderla cada vez que lo quieres ver. En lugar de eso, la dejas quietecita en la mesa o el bolsillo y te avisa con el sonido que le hayas configurado cuando te llegue un correo, luego tú decides si lo lees o te esperas.

Y sobre lo último que dices, qué filosófico estás, chico, pero cuando se pone el tiempo de comprobar el correo a 5 minutos es cuando se espera un correo importante que ya sabes que te va a llegar y lo quieres leer cuanto antes, no significa que todos los días te lleguen correos importantes cada 5 minutos, sino yo también (y cualquiera) sería esclavo del correo, pero no van por ahi los tiros.

Es algo como el correo push, no es que vayas a recibir un bombardeo constante de e-mails, es que, los pocos que te van a llegar, puede ser importante leerlos rápido, de eso se trata.

Espero haber aclarado un poco tus dudas "filosóficas".

PEDIATRUCHO
12/04/10, 01:46:54
Además de lo que ha añadido el compañero anterior, yo quiero recibir el correo con la pantalla apagada para que cuando la encienda vea al instante si tengo correos, no tenga que esperar unos segundos (o algo más) a que conecte al servidor y descargue los emails. Yo lo tengo configurado cada 30 minutos, pero es completamente personalizable, hasta Push email.

Respecto al teclado para escribir con el dedo... obviamente con el stylus era muchísimo más rápido, pero dependiendo de qué ROM tengas y de tus dedos, terminas escribiendo bastante bien con un poco de práctica. Yo ahora tengo la Vauss Pro2 y noto el teclado muuuucho más preciso que las anteriores. Aunque no llega a la precisión del iPhone... eso es difícil de conseguir.

DrMax
12/04/10, 02:41:28
El correo se puede recibir perfectamente con la pantalla apagada, sino usas WI-FI, y, si lo usas, hay por ahí un ajuste para que no se corte la conexión al bloquearla.

Lo de que para qué quieres recibirlo con la pantalla apagada sino lo puedes ver es muy gracioso lo que dices, pondría emoticones a patadas si tuviera esa costumbre, pero no suelo usarlos tanto. Lo que plantean es no tener que encender la pantalla para recibirlos, lo cual sería un gasto de batería considerable y un engorro tener que ir a encenderla cada vez que lo quieres ver. En lugar de eso, la dejas quietecita en la mesa o el bolsillo y te avisa con el sonido que le hayas configurado cuando te llegue un correo, luego tú decides si lo lees o te esperas.

Y sobre lo último que dices, qué filosófico estás, chico, pero cuando se pone el tiempo de comprobar el correo a 5 minutos es cuando se espera un correo importante que ya sabes que te va a llegar y lo quieres leer cuanto antes, no significa que todos los días te lleguen correos importantes cada 5 minutos, sino yo también (y cualquiera) sería esclavo del correo, pero no van por ahi los tiros.

Es algo como el correo push, no es que vayas a recibir un bombardeo constante de e-mails, es que, los pocos que te van a llegar, puede ser importante leerlos rápido, de eso se trata.

Espero haber aclarado un poco tus dudas "filosóficas".

Tony, parece que te han molestado mis emoticonos, lo siento, no era mi intención. Me parece que he dado una respuesta correcta al compañero que inicia el hilo, luego me he permitido una broma.
Cada forero tiene su estilo escribiendo, y te pido que respetes el mio. Y como veo que eres persona seria, voy a responderte tus argumentos también en serio, pero con el máximo respeto. Y sin emoticonos, por supuesto.
Primero, diré que el "ponerme filosófico" me ayuda bastante para separar mis necesidades como usuario de medios tecnológicos de lo que es márketing puro y barato. Y en el mundo de la informática abunda en exceso el llamado "barril vacio", que hace más ruido como menos contenido tiene.
La forma lógica de recibir correo es cuando uno está en situación de atenderlo, no conduciendo ni andando por la calle. Cada cual conoce sus necesidades, pero los servicios de "mensajería instantánea" tipo push son un invento del márketing, no una respuesta a una demanda real.
Y no sirve de nada recibir el correo con pantalla apagada, pero sobretodo no sirve para economizar batería!
Encender la pantalla para recibir correo es un pequeño gasto de batería, pero insignificante comparado con lo que representa tener la conexión de datos siempre activa y conectarse cada cinco, diez o quince minutos.
Si se trata de economizar batería, yo recomendaría desactivar el Wifi y sobretodo el 3G como primera medida, luego capar la conexión de datos y desactivar todos los accesos a datos en segundo plano para tener la bicha lo más cerca posible del reposo. Y para recibir correo te conectas cuando te interesa usando la conexión más adecuada en cada sitio, y en cosa de un par de minutos has descargado y leido por encima el correo. Eso si, la pantalla habrá que encenderla por engorroso que sea.
Respecto a mi último comentario, ya dije que es una broma, y no es mia sinó que viene de un jefe que tuve hace bastantes años cuando empezaban a tener teléfono móvil los altos ejecutivos. Y será muy filosófica pero tiene un fondo de razón indiscutible.
Supongo que te pasará igual que a mi, que el 80% de correos que recibo van directos a la papelera!

Respondiendo al colega pediatrucho, lo que decía de que el Excel se manejaba mejor con el stylus, no me refería a escribir con el dedo, me refería a las funciones de editar-seleccionar, y es que el tamaño por defecto de las celdas de Excel en la bicha deja claro que no se pensó para ser "finger-friendly".

flipado
12/04/10, 08:07:26
hola,
yo para diferenciarme un poco de la opinión de la mayoría :grin: te recomendaría que si quieres un teléfono con cámara buena cojas un sony-ericsson. Yo he tenido varios -entre otros el K750 y el W810- y sacan unas fotos impresionantes (... no te dejes engañar por los megapixeles, no tiene nada que ver con la calidad de la foto).
Además, para mi le da mil vueltas su software de cara al usuario respecto a los nokia (... es que siempre los he odiado :risitas:)
Respecto al HD2, yo particularmente estoy contento de las fotos que hace; no son una maravilla, pero como partía de que no me esperaba mucho pues me gustan.
Ah, y según mi opinión graba video con una calidad más que aceptable (yo diría que de buena en adelante).

Saludos

tony-htc
12/04/10, 11:25:17
DRMax, sólo decirte que el comentario de los emoticonos no fue porque me molestaran los tuyos, de hecho, ni me había fijado, es que no los suelo usar mucho, nada más que era eso.

Sobre lo demás, no quiero convencerte, allá tú con tu opinión, pero el correo push, aunque a ti te parezca sólo marketing, a algunas personas les es muy útil cuando esperan un correo importante que necesita ser leido cuanto antes, sino es tu caso, pues vale, pero hay que entender que a otros les pueda ayudar mucho en su trabajo.

furychan
12/04/10, 15:33:15
Bueno, lo primero agradecer a todos los que se han molestado en contestar sobre mi pregunta del correo electrónico.:ok:

Voy a intentar explicar en pocas palabras el pq de querer recibir el correo de forma instantanea, y el motivo no es otro que me gustaria usar el mail a modo de sms. Es decir, que en lugar de mandar y recibir sms (actualmente mando unos 450 mensuales, o sea, una pasta) hacerlo con e-mail.X-D

Los sms ya sabeis todos, que salvo excepcion, llegan instantaneamente.
Con mi Touch y con la pantalla encendida recibo los mail cada 5 min. Lo cual no desvirtua demasiado la expresion "instantaneo". Ahora no tengo tarifa plana y solo lo utilizo en casa o dnd tenga conexion wifi-free. (en casa me ahorro el precio de los sms gracias al wifi de mi conexion domestica).:risitas:
En poco tiempo tendre tarifa de datos de 15€ y me gustaria usarla para los correos, pero fuera de casa no puedo estar siempre con la pantalla encendida para que no pierda las conexiones.

Para el correo Push ¿es necesario tener una cuenta especial? he leido algo de Microsoft exchange, pero la verdad es que soy un novato en todos estos temas.:reglas:Tendre que leer mas!!!!

Es posible que mi pregunta sea estupida, Sorry si es asi!!!!! :cry:

Tal vez lo de los mail instantaneos sea rizar el rizo y yo me este pasando de listo (intentando ahorrar dnd no se puede. jejeje).:silbando:

DrMax
12/04/10, 21:35:38
DRMax, sólo decirte que el comentario de los emoticonos no fue porque me molestaran los tuyos, de hecho, ni me había fijado, es que no los suelo usar mucho, nada más que era eso.

Sobre lo demás, no quiero convencerte, allá tú con tu opinión, pero el correo push, aunque a ti te parezca sólo marketing, a algunas personas les es muy útil cuando esperan un correo importante que necesita ser leido cuanto antes, sino es tu caso, pues vale, pero hay que entender que a otros les pueda ayudar mucho en su trabajo.
OK Tony, todo aclarado, un saludo!
En el post anterior a este hay un ejemplo de porqué quiere un usuario el correo instantáneo, supongo que si mandas una cantidad de SMS al mes puede salir rentable la tarifa plana, porqué la de Vodafone la encuentro francamente cara!