PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones del F3 PRO ??

grijalbo
21/08/15, 16:45:29
Alguien lo tiene?

que tal va?

tiene personalizacion?

alvarex31
21/08/15, 17:08:24
no ha salido todavia de preventa :(
bueno, sale hoy X-D
y se espera con envio y todo para por lo menos mediados de septiembre
el que he comprado yo en Gearbest no empiezan a enviarlo hasta primeros de septiembre,
no se en otros sitios si lo tendran antes.........

ribanezt
22/08/15, 06:36:18
alvarex31 ya contarás que tal cuando te llegue, quiero pillar uno en blanco a mi mujer y jubilar el dg310...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

alvarex31
22/08/15, 14:57:50
Haré una review cuando llegue.X-D

grijalbo
22/08/15, 16:03:49
Me dicen los de gearbest que si lo tienen en stock xDDD

Putos chinos, no he conocido gente mas mentirosa en mi vida.

alvarex31
22/08/15, 17:34:13
por que van a mentir? :rolleyes:
a mi me han dicho que esta en stock y que hacen el envio ya, yo si les creo.

ya te dire cuando me den tracking, seguramente el lunes.................

alvarex31
22/08/15, 23:49:00
ahora pone en su pagina que la preventa termina el 31 de agosto del negro y blanco WTF :loco:

los de madera termina la preventa el 26 segun la pagina donde lo compre Gearbest
a ver si lo envian antes segun me han dicho

arrhenius
24/08/15, 09:01:50
le preventa terminada el dia 21, pero no decian que se enviaraba el dia 21, en las preguntas y respuestas dijeron que envian el 1 de septiembre, yo lo tengo pedido con envio express, pero tenerlo para el 10-15 de septiembre.

tiene pintaza, lo malo que la bateria no va a durar mucho, pero tratare de llevar siempre a mano una bateria xiaomi de reserva

jorgeabuel
24/08/15, 09:38:49
En Geekbuying la preventa termina mañana día 25. Yo tengo pedido asi que toca esperar un poco menos

taladron
24/08/15, 09:45:41
En Geekbuying la preventa termina mañana día 25. Yo tengo pedido asi que toca esperar un poco menos

Efectivamente yo lo he comprado aqui y ayer les pregunte sobre el envio.
Respuesta:
Thanks for your email This is the customer service representative of Geekbuying.
We are sorry to inform you that the item you ordered is for pre-sell, hope you can notice our item page and got the available date ,we have edited the available time
please do not worry. Once it's available, we will ship it to you as soon as possible.
We apologize for the inconvenience.
Cordially,
Carrie

jorgeabuel
24/08/15, 11:34:07
Efectivamente yo lo he comprado aqui y ayer les pregunte sobre el envio.
Respuesta:
Thanks for your email This is the customer service representative of Geekbuying.
We are sorry to inform you that the item you ordered is for pre-sell, hope you can notice our item page and got the available date ,we have edited the available time
please do not worry. Once it's available, we will ship it to you as soon as possible.
We apologize for the inconvenience.
Cordially,
Carrie

a mi me han dado la misma respuesta esta mañana.
estoy ansioso ya :palomitas:

arrhenius
24/08/15, 14:50:05
Alguien ha visto en algun sitio carcasas o fundas para este movil?

alvarex31
24/08/15, 16:15:19
Alguien ha visto en algun sitio carcasas o fundas para este movil?

he visto esto:

en preventa tambien.....

funda
http://www.geekbuying.com/item/Protective-Foldable-Holder-Case-Leather-Cover-Shell-Stents-for-DOOGEE-F3-DOOGEE-F3-Pro---Black-349304.html

protector cristal templado
http://www.geekbuying.com/item/Original-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-DOOGEE-F3-DOOGEE-F3-Pro-Smartphone---Transparent-349303.html

en preventa tambien en aliexpress mas barato, aunque no se si sera la original........

http://es.aliexpress.com/store/product/Presale-Original-Protective-Foldable-Holder-Case-Leather-Cover-Shell-Stents-for-DOOGEE-F3-DOOGEE-F3-Pro/315044_32412500239.html?storeId=315044

https://i.gyazo.com/1f984a1c64e3a985be557da552b2b26d.png

alvarex31
24/08/15, 16:19:19
por que van a mentir? :rolleyes:
a mi me han dicho que esta en stock y que hacen el envio ya, yo si les creo.

ya te dire cuando me den tracking, seguramente el lunes.................el lunes no ha sido :(
a ver si mañana..................:silbando:

arrhenius
25/08/15, 09:14:54
el lunes no ha sido :(
a ver si mañana..................:silbando:

yo creo que todos los vendedores, da igual como organicen sus presell, no van a recibir el stock hasta el 1 de septiembre.

ojala me equivoque, estoy harto de esperar, encima ahora el dolar y el yuan han caido muchisimo, ahora sale mucho mejor al cambio.. deberia haber esperado xD

alvarex31
25/08/15, 19:02:37
hoy tampoco, ya veremos.............

arrhenius
27/08/15, 08:47:50
ha habido suerte? el mio sigue en "processing" :(

elforofo
27/08/15, 10:06:09
Yo tambien lo compre en Gearbest, tambien me han dicho que me lo enviaran a paritr del 1 de septiembre. A ver si es verdad.

alvarex31
27/08/15, 10:24:48
Yo tambien lo compre en Gearbest, tambien me han dicho que me lo enviaran a paritr del 1 de septiembre. A ver si es verdad.
+1 :sisi1:

Eduqueen
27/08/15, 13:31:57
Buenas, una pregunta, los que lo habéis comprado en gearbest, ¿los cupones descuento funcionan?, porque he encontrado esto, pongo el código y hace el descuento, pero no se yo si al final del proceso de compra sigue reflejado.
http://www.codigodescuento.mx/cupones-de-descuento-gearbest/

Y luego otra pregunta, que opiniones tenéis de la tienda, ya que lo poco que he leido no son muy buenas, es que yo no he comprado nunca en ella.

Saludos, y a ver si os llega prontito para ver alguna review y opiniones.:platano::platano:

evancelic
27/08/15, 13:40:46
Yo lo pille en ali-express por 150 euros con el cristal templado incluido y en color blanco.
Me han dado el numero de seguimiento hace dos días.

elforofo
27/08/15, 14:18:37
Buenas, una pregunta, los que lo habéis comprado en gearbest, ¿los cupones descuento funcionan?, porque he encontrado esto, pongo el código y hace el descuento, pero no se yo si al final del proceso de compra sigue reflejado.

Y luego otra pregunta, que opiniones tenéis de la tienda, ya que lo poco que he leido no son muy buenas, es que yo no he comprado nunca en ella.

Saludos, y a ver si os llega prontito para ver alguna review y opiniones.:platano::platano:

Yo lo pille con el codigo celularesGB y me salio en 136€. Prueba y me comentas si te ha servido. Un saludo.

arrhenius
27/08/15, 16:00:04

yo lo he comprado con un cupon del 6% y se me quedaba en 149$, pero luego le añadi la opcion de envio express a españa, asi que al final pague 153$

la tienda he comprado bastantes veces y todo perfecto, he comprado varias cosas de xiaomi, (y eran originales, comprobado) y nunca me han fallado la verdad. sobre el tema de soporte post venta no te se decir por que no he tenido que reclamar/devolver nada.

tengo experiencia con muchas tiendas chinas y esta es de las que mas me gustan.

arrhenius
27/08/15, 16:01:06
Yo lo pille en ali-express por 150 euros con el cristal templado incluido y en color blanco.
Me han dado el numero de seguimiento hace dos días.

el vendedor de aliexpress es fiable? tiene buenas reviews?

yo es que he leido que hasta el 1 de septiembre nadie va atener unidades, me parece raro.

en aliexpress me han estafado unas cuantas veces, asi que cuidado. (si tienes cuidado estas protegido, y te devolverian el dinero sin problemas)

alvarex31
27/08/15, 16:23:19
Hay que tener cuidado donde se compra, yo he comprado ya 3 cosas en gearbest con envió express y en 12 días en mi casa sin ningún tipo de problema, ahora estoy esperando también a parte del doogee f3 pro un mlais m9 pro para un sobrinete y viene de camino ya, el f3 para finales de agosto según me han dicho......

Nada mas me vengan haré unas reviews por si les interesan a alguien

Eduqueen
27/08/15, 17:35:48
Lo que yo tengo claro, es que sea cual sea la tienda china donde compremos, debemos hacerlo a través de Paypal, así nos cubriremos las espaldas.

Eduqueen
27/08/15, 17:41:21
No quiero ser pesado, una pregunta más, y no se si será la ultima, jejej.
Que modelo estáis pidiendo el normal o el Pro. No se por cual de los dos decidirme, por el tema de la batería que no se si resultará justilla para el Pro...:(.
Tengo en reparación el móvil, un Jiauyu g3, según lo que me digan me lanzo.

elforofo
27/08/15, 19:02:05
Yo he pullado el PRO. Por la diferencia de precio.

jorgeabuel
27/08/15, 19:55:56
Yo he pullado el PRO. Por la diferencia de precio.
yo igual
a ver si hay suerte ya a principios de semana que viene y los empiezan a enviar

jose.mico
27/08/15, 20:56:03
Yo me he pillado el f3 sin pro X-D mas que nada por el tema de la batería, tengo pensado en pillar otro pero cuando tenga mas datos entonces me decidiré si otro Sin o Con pro. A mi me ha costado al final 121€, después de anular 2 veces el pedido y volverlo a pedir por la bajada de precio...ellos pone que lo envían hoy día 27 pero de momento processing.
Un saludo

atxa26
27/08/15, 22:20:22
Yo me pillado un f3 pro porque el elephone p8000 me a defraudado mucho, merece la pena que compre el vidrio templado

alvarex31
27/08/15, 23:58:15
Yo el pro, la pantalla fullhd y el Gb más de RAM tirará más digo yo
por un poco más. .......

d3st0r
28/08/15, 08:54:32
Me apunto al hilo.

Tiene pintaza el móvil por 150 euros, el único pero que le veo es la batería... con una pantalla FHD debe durar poco... ahí es donde radica mi indecisión. Tengo ganas de meterle mano a un móvil chino de gama alta, por 200 euros como mucho tienes un móvil que te puede durar un par de años o incluso puedes cambiarlo cada año por otro más nuevo a ese precio, en vez de gastarse 400 euros o más en un tope de gama reconocido y tener que aguantarlo 2 años o más por lo que costó, a mí cada 1-2 años me gusta cambiar de móvil sobretodo si hay alguna novedad interesante (pero esta claro que cada año no me dejo 400 pavos en un móvil, ya no quiero gastarme más de 300 a poder ser nunca, lo que acabas haciendo lo haces igual con uno de 200-300 que con uno de 400-500 y ya no hablo de los 700 de la manzana...)

Entonces lo dicho, igual me animo a pillarlo, el Elephone se va de tamaño y he leído que son un poco chapuzas aunque parezca muy bonito... los mi, meizu y tal se van también a las 5.5 pulgadas y ya son más caros, en cambio este Doogee tiene muy buena pinta, es bonito (el blanco bambú pillaría), pantalla LG que suelen ser muy buenas, cámara Samsung (si tiene buen SO de cámara puede hacer grandes fotos), un octacore puro con todos los nucleos a la misma potencia, carga rápida, etc...

Voy a esperar a las impresiones de alguno de vosotros, más que nada por la batería, aunque si dura un día me vale (todos lo cargamos por la noche), cosa que dudo... para compensar tiene carga rápida y siempre al medio día lo puedes poner 15 minutillos (dice que en 10 minutos te carga el 25%) y por ahí compensas el bajón de batería (la mierda es que te pille un día entero fuera de casa, de vacaciones o algo y te quedes sin batería...)

Lo dicho, le sigo la pista y nos vamos leyendo! X-D

arrhenius
28/08/15, 09:13:21
Me apunto al hilo.

Tiene pintaza el móvil por 150 euros, el único pero que le veo es la batería... con una pantalla FHD debe durar poco... ahí es donde radica mi indecisión. Tengo ganas de meterle mano a un móvil chino de gama alta, por 200 euros como mucho tienes un móvil que te puede durar un par de años o incluso puedes cambiarlo cada año por otro más nuevo a ese precio, en vez de gastarse 400 euros o más en un tope de gama reconocido y tener que aguantarlo 2 años o más por lo que costó, a mí cada 1-2 años me gusta cambiar de móvil sobretodo si hay alguna novedad interesante (pero esta claro que cada año no me dejo 400 pavos en un móvil, ya no quiero gastarme más de 300 a poder ser nunca, lo que acabas haciendo lo haces igual con uno de 200-300 que con uno de 400-500 y ya no hablo de los 700 de la manzana...)

Entonces lo dicho, igual me animo a pillarlo, el Elephone se va de tamaño y he leído que son un poco chapuzas aunque parezca muy bonito... los mi, meizu y tal se van también a las 5.5 pulgadas y ya son más caros, en cambio este Doogee tiene muy buena pinta, es bonito (el blanco bambú pillaría), pantalla LG que suelen ser muy buenas, cámara Samsung (si tiene buen SO de cámara puede hacer grandes fotos), un octacore puro con todos los nucleos a la misma potencia, carga rápida, etc...

Voy a esperar a las impresiones de alguno de vosotros, más que nada por la batería, aunque si dura un día me vale (todos lo cargamos por la noche), cosa que dudo... para compensar tiene carga rápida y siempre al medio día lo puedes poner 15 minutillos (dice que en 10 minutos te carga el 25%) y por ahí compensas el bajón de batería (la mierda es que te pille un día entero fuera de casa, de vacaciones o algo y te quedes sin batería...)

Lo dicho, le sigo la pista y nos vamos leyendo! X-D

opino exactamente igual que tu, 5.5" es demasiado grande.. y prefiero comprar un movil de 150 cada año o uno de 250 cada 2 años, que uno de 400€ cada 2 años.

yo ahora no tengo 4g asi que por eso quiero movil nuevo y este me ha convencido, la bateria no creo que llegue bien a la noche, pero cuando voy a estar lejos de enchufes las 24h me llevare mi bateria externa xiaomi y arreglado.

d3st0r
28/08/15, 10:30:58
opino exactamente igual que tu, 5.5" es demasiado grande.. y prefiero comprar un movil de 150 cada año o uno de 250 cada 2 años, que uno de 400€ cada 2 años.

yo ahora no tengo 4g asi que por eso quiero movil nuevo y este me ha convencido, la bateria no creo que llegue bien a la noche, pero cuando voy a estar lejos de enchufes las 24h me llevare mi bateria externa xiaomi y arreglado.

Yo tengo 4G y no lo uso, la cobertura me baja (y me ha pasado con 2 moviles distintos, un E5 4G y Xperia Z3 Compact), además tampoco lo necesito para navegar y tal.

En cuanto a llevar una batería externa, para mi es un engorro y una molestia ir cargando con un cacharro de más, que el móvil ya son 14cm... y 150gr...
Mantengo la esperanza de que ese MTK, creo que es de los últimos, consuma muy poco o la pantalla consuma poco, que lleve alguna historia que ayude a ello... :rolleyes:

tutia2
28/08/15, 12:19:43
Alguien ha comprado en eu.dx.com ? pone que lo envian en 7- dias, pero lo compre el lunes y aun no lo han enviado , a fecha de hoy 9/9/2015 aun no ha salido, les he puesto un tiquet y se han disculpado y he puesto una disputaen paypal, alguien lo ha recibido ??

evancelic
28/08/15, 12:36:50
el vendedor de aliexpress es fiable? tiene buenas reviews?

yo es que he leído que hasta el 1 de septiembre nadie va atener unidades, me parece raro.

en aliexpress me han estafado unas cuantas veces, asi que cuidado. (si tienes cuidado estas protegido, y te devolverian el dinero sin problemas)

EL vendedor es http://es.aliexpress.com/store/1243333?spm=2114.04020208.3.132.S8e1rJ

Tiene casi 10000 votos con 98% positivos...en aliexpress la protección al comprador es bastante buena, alguna vez he reclamado cosas y ningún problema para la devolución del dinero sin ninguna pega, hay 60 días para reclamar mientra no se te pase ese plazo puedes estar tranquilo.
Y el tema de pagar con paypal...hace años recibí un movil de 30 euros roto y reclame y aun estoy esperando el reembolso...si no es por ebay tampoco paypal ofrece mucha protección ya os lo digo...
Lo importante es la protección y la garantía de la página en si el medio de pago da un poco igual tarjeta o paypal en mi opinión.

evancelic
28/08/15, 12:43:06
La verdad esq me han dado el número de seguimiento el día 25 y al mirarlo esto es lo que aparece...

Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available

jajaja a saber...a veces tarda en aparecer la info...os ire contando a ver si sale algo nuevo

Xele_10
28/08/15, 12:44:27
Alguien ha comprado en eu.dx.com ? pone que lo envian en 7- dias, pero lo compre el lunes y aun no lo han enviado

Yo en eu dx no he comprado he comprado en dx.com que viene desde china tarda 7-15 días, pero por eu es mas rapido y seguro que no tienes aduanas por eso cuesta en eu 10 euros mas creo que es y aun no te ha llegado porque pregunté y hata el 1 de septiembre no lo envian.

evancelic
28/08/15, 13:53:29
Yo el pro, la pantalla fullhd y el Gb más de RAM tirará más digo yo
por un poco más. .......

opino lo mismo:ok:

Eduqueen
28/08/15, 20:26:53
Buscando por aliexpres, una de las tiendas mas fiables que he encontrado ha sido esta.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Doogee-F3-Pro-MT6753-64-Bit-Mobile-Phone-Quad-Core-5-1920x1080-3GB-RAM-16GB/311331_32428248604.html?sk=biIUjyBMf:&cpt=1440367645254&aff_platform=aaf&aff_trace_key=e2d37c60447f4812b8c45b84cb295949-1440367645254-07800-biIUjyBMf&storeId=311331

Aunque parece que la que mas pedidos del movil tiene es Gearbest.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_194439.html

ribanezt
29/08/15, 13:10:47
La verdad esq me han dado el número de seguimiento el día 25 y al mirarlo esto es lo que aparece...

Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available

jajaja a saber...a veces tarda en aparecer la info...os ire contando a ver si sale algo nuevo
A mi en una ocasión me ponía que estaba todavía en tránsito y el cartero llamándome abajo con el TH w100 [emoji13] ... Nunca se sabe...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

arrhenius
31/08/15, 07:30:18
Alguien ha preguntado y dicen que tras el 31 de agosto, tardan entre 3 y 5 dias laborales para enviarlo :(, si le sumamos 7 laborales de envio express, me sale que deberia llegarme entre el 10 de septiembre y el 15 de septiembre

Question:
Cuando recibire el telefono? Gracias
Reply:
Hi Jose,
We will send the phone out in 3 to 5 working days after 31th August.
Total Delivery Time = Processing Time + Packaging Time + Shipping Time
The exact delivery time depends on the shipping method you choose.
1) Expedited Shipping: Around 3-7 business days to arrive.

JoseL.GRX
31/08/15, 09:18:14
Alguien ha preguntado y dicen que tras el 31 de agosto, tardan entre 3 y 5 dias laborales para enviarlo :(, si le sumamos 7 laborales de envio express, me sale que deberia llegarme entre el 10 de septiembre y el 15 de septiembre

Question:
Cuando recibire el telefono? Gracias
Reply:
Hi Jose,
We will send the phone out in 3 to 5 working days after 31th August.
Total Delivery Time = Processing Time + Packaging Time + Shipping Time
The exact delivery time depends on the shipping method you choose.
1) Expedited Shipping: Around 3-7 business days to arrive.

Muchas gracias por la info. Yo tambien lo estoy esperando. Mientras sea eso me conformo, porque cumplirian con lo que siempre han dicho,

arrhenius
31/08/15, 09:23:12
he encontrado esta carcasa, que os parece?

http://es.aliexpress.com/store/product/DOOGEE-F3-Pro-Case-100-Official-Original-High-Quality-Protective-Hard-Case-for-DOOGEE-F3-Pro/1763504_32440902149.html?spm=2114.04020208.3.18.p6 YxZW

d3st0r
31/08/15, 09:35:50
he encontrado esta carcasa, que os parece?

http://es.aliexpress.com/store/product/DOOGEE-F3-Pro-Case-100-Official-Original-High-Quality-Protective-Hard-Case-for-DOOGEE-F3-Pro/1763504_32440902149.html?spm=2114.04020208.3.18.p6 YxZW

Normalita, no?

Yo si lo pillo será en bambú y si le meto funda no lucirá una mierda... pero está claro que siempre he llevado y paso de que pete en una caída... tendré que buscar alguna de gel tpu transparente... pero primero, ver alguna review y saber si lo pillo.

Eduqueen
31/08/15, 11:36:28
Ya están acabando los periodos de ofertas en las web, ya en Geekbuying hoy le han subido el precio.
http://www.geekbuying.com/item/DOOGEE-F3-Pro-4G-5-0Inch-FHD-Android-5-1-3GB-16GB-Smartphone-MTK6753-64bit-Octa-Core-2-5D-Corning-Gorilla-Glass---Blue-348719.html

erasensi09
31/08/15, 13:01:03
En gearbest con el codigo celularesGB se queda en 136 euros si no recuerdo mal

d3st0r
31/08/15, 16:17:49
Ya están acabando los periodos de ofertas en las web, ya en Geekbuying hoy le han subido el precio.
http://www.geekbuying.com/item/DOOGEE-F3-Pro-4G-5-0Inch-FHD-Android-5-1-3GB-16GB-Smartphone-MTK6753-64bit-Octa-Core-2-5D-Corning-Gorilla-Glass---Blue-348719.html

Un poco putada, pero prefiero esperar a que los compis comenten que tal... tengo miedo de la batería y del procesador que no tire al menos en juegos pesados. En reviews de otros móviles que lo montan con pantalla FHD también, juegos como Nova, Modern Combat, Asphalt y tal van un poco lagueados... aunque la verdad, no suelo jugar mucho a juegos así pero a veces sí lo hago y ya que lo hago quiero hacerlo bien... pero más que nada el tema batería, por los juegos muy muy pesados no tanto (por ese precio es normal también que pase eso aunque el Snapdragon 615 con los mismos cores a menor frecuencia los mueve bien...)

Venga, a ver si os llega a alguno y nos comentáis qué tal! :platano:

taladron
01/09/15, 08:35:42
A ver si puede ser que a partir de hoy ya empiecen a servir el movil

arrhenius
01/09/15, 08:54:18
el mio sigue en processing..

a mi lo que me mosquea es que apenas he visto que nadie tenga el terminal, solo he visto una review de un tio que tenia un prototipo, el de verdad no le ha hecho review nadie que yo sepa.

me cuesta creer que hay ya 10.000 telefonos en sus cajas esperando ser enviados.. y no hayan enviado ya alguno a algun reviewer..

Eduqueen
01/09/15, 11:13:13
En gearbest con el codigo celularesGB se queda en 136 euros si no recuerdo mal
Pues hoy en Gearbest han bajado un poco más el precio,y con el código que mencionas queda un precio de lujo.

http://thumbs.subefotos.com/2e3f4b4369b5851b7498b9a86f9790a4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2e3f4b4369b5851b7498b9a86f9790a4o.jpg)

arrhenius
01/09/15, 12:18:48
Pues hoy en Gearbest han bajado un poco más el precio,y con el código que mencionas queda un precio de lujo.

http://thumbs.subefotos.com/2e3f4b4369b5851b7498b9a86f9790a4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?2e3f4b4369b5851b7498b9a86f9790a4o.jpg)

el precio sigue en 159$, lo uqe pasa es que el dolar se ha devaluado con respecto al euro y sale mejor al cambio, la verdad es que es un precio que te cagas, si le sumas envio express se queda en 133€ yo pagué 140,1€ hace 2 semanas :(

taladron
01/09/15, 20:34:58
el precio sigue en 159$, lo uqe pasa es que el dolar se ha devaluado con respecto al euro y sale mejor al cambio, la verdad es que es un precio que te cagas, si le sumas envio express se queda en 133€ yo pagué 140,1€ hace 2 semanas :(

Lo que pasa es que si le sumas lo que te van a cobrar en la aduana por el envio express ya no sale tan bien

Eduqueen
01/09/15, 20:45:15
¿Que tipos de envíos tiene gearbest?, yo creia que el expres no había problema de aduanas.

taladron
01/09/15, 21:37:12
Todos los envios express tienen un 90% de posibilidades de pagar en la aduana, sea la tienda que sea da igual. Yo cometí ese error una vez y nunca más, y todos los meses compro varios moviles en varias tiendas y con el envio normal que además cada vez tarda menos no hay problemas

d3st0r
01/09/15, 22:32:31
¿Que tipos de envíos tiene gearbest?, yo creia que el expres no había problema de aduanas.
No cojas express. Yo iba a pillar un movil ahi, no está en stock en las demás tiendas, y estoy leyendo comentarios muy malos acerca de gearbest... me han echado un poco atrás :S

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Eduqueen
01/09/15, 23:03:58
No cojas express. Yo iba a pillar un movil ahi, no está en stock en las demás tiendas, y estoy leyendo comentarios muy malos acerca de gearbest... me han echado un poco atrás :S

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Siempre hay opiniones para todos los gustos, por ejemplo de Tynideal he leido opiniones no muy buenas, y yo he comprado moviles y demás y ningún problema.
Luego gearbest es una de las que mas Doogee F3 está vendiendo, no sabe uno como acertar....:oh::oh:

taladron
01/09/15, 23:24:07
Gearbest no hay problemas, yo te la recomiendo. Este movil me lo he pillado en geek. Mientras no lo compreis y cometais el tipico error de novato de envio express no pasa nada, las tiendas que todos conocemos son todas muy parecidas

alvarex31
01/09/15, 23:48:05
Todos los envíos que me han hecho desde gearbest express ponen como valor del terminal 22$
así es como esta tienda se las saltan las aduanas
3 pedidos express y en ninguno he pagado aduanas

d3st0r
02/09/15, 01:03:51
Gearbest no hay problemas, yo te la recomiendo. Este movil me lo he pillado en geek. Mientras no lo compreis y cometais el tipico error de novato de envio express no pasa nada, las tiendas que todos conocemos son todas muy parecidas
Ya sé que de todo hay, pero lees cosas así y te empiezas a comer la olla xD. Veremos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

arrhenius
02/09/15, 08:34:17
creo que estais confundiendo envio express con enviarlo por dhl o similar, esas empresas lo llevan a propósito a las aduanas para lcobrarte la comision de getion de aduanas de 20€ que tienen en tarifa.

he pagado 2$ por el envio express y con eso no se paga dhl..

he pedido varias cosas por gearbest con envio express y nuna he tenido problemas, crzo los dedos

Eduqueen
02/09/15, 08:38:56
Le pregunté a gearbest si tienen stock del teléfono y que cuando comienzan los envíos, esto es lo que me han contestado.
Tenemos este teléfono en la reserva ahora. Pero hay mucho pedido del lugar de clientes en nuestro sitio web, por tanto podría ser agotado en cualquier momento. Por favor no dude en preguntar si tiene preguntas adicionales
Por lo que no le deben quedar ya muchas uds., y de el comienzo de los envíos no me han dicho nada...

arrhenius
02/09/15, 09:12:12
Le pregunté a gearbest si tienen stock del teléfono y que cuando comienzan los envíos, esto es lo que me han contestado.
Tenemos este teléfono en la reserva ahora. Pero hay mucho pedido del lugar de clientes en nuestro sitio web, por tanto podría ser agotado en cualquier momento. Por favor no dude en preguntar si tiene preguntas adicionales
Por lo que no le deben quedar ya muchas uds., y de el comienzo de los envíos no me han dicho nada...

se explican de maravilla.. :risitas:

espero que los sirvan por orden de pedido.. :ok:

taladron
02/09/15, 10:46:32
Acabo de preguntar en geekbuying, a ver que dicen estos

d3st0r
02/09/15, 10:55:10

Yo ayer pillé en Gearbest el Oukitel U10. Normal que veas opiniones negativas... a qué tu cuándo compras algo en una web y te llega bien y tal no abres un hilo para decir "he comprado esto en esta tienda y me ha llegado perfecto"? Lo normal siempre es abrir hilos y tal cuando algo va mal para buscar solución y que te aconsejen, si va bien nada.

También en este mismo foro hay compis que dicen que han comprado y sin problemas. En muchas webs, aunque sean buenas, puedes tener algún problema (por ejemplo yo con Amazon, nunca he tenido problema, pero la última vez que pedí unos auriculares bluetooth no me llegaron y al final pedí que me devolvieran el dinero).

Suerte donde lo pilles! ;)

jose.mico
02/09/15, 20:00:00
creo que estais confundiendo envio express con enviarlo por dhl o similar, esas empresas lo llevan a propósito a las aduanas para lcobrarte la comision de getion de aduanas de 20€ que tienen en tarifa.

he pagado 2$ por el envio express y con eso no se paga dhl..

he pedido varias cosas por gearbest con envio express y nuna he tenido problemas, crzo los dedos

Creo que te confundes con DHL, no lo llevan a aduanas, no hace falta, todo lo que viene de china TODO, se para y revisa con los ficheros de aduanas, es Montoro :risitas: el que hace que paguemos la aduana no DHL, en un 99% de veces.
Saludos

arrhenius
03/09/15, 08:09:18
Creo que te confundes con DHL, no lo llevan a aduanas, no hace falta, todo lo que viene de china TODO, se para y revisa con los ficheros de aduanas, es Montoro :risitas: el que hace que paguemos la aduana no DHL, en un 99% de veces.
Saludos

dhl cobra 19,90+iva por la gestion de aduanas. le interesa que todos los paquetes sean parados ahi.

luego ya en aduanas te cobran la tasa de aduanas + el iva que consideren que debe pagar el producto.

como viene declarado de 22$ , el iva son 3,2€

la tasa de aduanas son 10€+iva

la comision de dhl son 19,90+iva

total = 35€

montoro se lleba 3,2€ dhl 19,9€

ves donde esta el incentivo?

Eduqueen
03/09/15, 17:50:08
Yo estoy a la espera de a ver que me dicen del móvil que lo tengo en reparación. Si no tiene arreglo me pediré el Doogee F3 normal, que el pro le veo la batería muy justa para ser Full HD.

jose.mico
03/09/15, 18:21:07
dhl cobra 19,90+iva por la gestion de aduanas. le interesa que todos los paquetes sean parados ahi.

luego ya en aduanas te cobran la tasa de aduanas + el iva que consideren que debe pagar el producto.

como viene declarado de 22$ , el iva son 3,2€

la tasa de aduanas son 10€+iva

la comision de dhl son 19,90+iva

total = 35€

montoro se lleba 3,2€ dhl 19,9€

ves donde esta el incentivo?

Hombre, digo yo que la tasa de aduanas en el ejemplo que has puesto, también se la lleva montoro, 10€+iva. X-D.

De todas formas y perdón por el off topic, simplemente era para irformar de lo que pasa en DHL y los envíos expres y su tratamiento, y repito el 99% de los casos no es DHL el que lo para sino aduanas.
Un saludo y a ver si me lo mandan ya pronto!!!!

d3st0r
03/09/15, 19:28:24
Yo estoy a la espera de a ver que me dicen del móvil que lo tengo en reparación. Si no tiene arreglo me pediré el Doogee F3 normal, que el pro le veo la batería muy justa para ser Full HD.

Yo al final he pillado el Oukitel U10, que aunque es un poco más grande 5.5", tiene pintaza. Los compis del foro que lo tienen hablan muy bien de él. 140 euros en Gearbest. Mismo soc, pantalla FHD (no es ips, según JoséTecnofanatico es otra modalidad que consume menos batería y dice que se ve genial. De las últimas reviews que ha hecho de móviles así, este es el que mejor parado sale), 3gb ram, carga rápida, lector de huellas que desbloquea directamente (no hay que encender la pantalla antes y luego meter la huella como pasa en muchos de estos móviles), bateria 2850mAh (al Tecnofanatico, con no sé cuantas cuentas de gmail sincronizadas, 5 creo que dijo, y tal... le dio 4 horas y pico de pantalla). La cámara también dice que muy buena, con un flash muy potente.

Los que pilléis el Doogee seguro que también triunfáis porque tiene muy buena pinta. Ya contaréis qué tal porque mi padre quiere cambiar de móvil e igual le digo que lo pille, no creo que quiera 5.5"

Saludos!

taladron
04/09/15, 10:47:44
Me acaban de confirmar que los pedidos empiezan a servirse la próxima semana

arrhenius
04/09/15, 13:03:39
Me acaban de confirmar que los pedidos empiezan a servirse la próxima semana

a ver si es verdad.. :( ya me puedo ir olvidando de tenerlo para el 15 de sept

jose.mico
04/09/15, 15:55:01
Mi "chino" me ha dicho q lo recibirán sobre el día 5 y empezarán a mandar... Ya veremos

jcgtelerin
04/09/15, 22:48:34
Yo lo pedí en Tinydeal el 29 de julio y hace unos días me escribieron para decirme que la fabrica se estaba retrasando y los recibirían mañana y empezarían a mandar.

arrhenius
07/09/15, 13:32:53
sigue en processing.. empiezo a pensar que nos estan tomando el pelo

jcgtelerin
07/09/15, 15:14:40
Lo mismo yo, y en el hilo de tinydeal me contestan que la fábrica todavía no se los ha suministrado.

taladron
08/09/15, 11:10:16
Esto de las pre compras es así, rara vez cumplen los plazos. Yo llevo unos cuantos seguidos así y no escarmiento...

elforofo
08/09/15, 12:51:30
Ayer les pregunte a los de Gearbesat por mi pedido. Y me contestan hoy que lo sienten mucho por el retraso que es culpa del proveedor. Que si quiero cambiarlo por otro articulo o si me espero. Esto es la leche. Ahora no saben cuando lo enviaran.

elforofo
09/09/15, 08:18:49
Me han vuelto ha contestar los de Gearbest y dicen que mi pedido sale el dia 14. A ver si es verdad.

arrhenius
09/09/15, 08:29:48
Me han vuelto ha contestar los de Gearbest y dicen que mi pedido sale el dia 14. A ver si es verdad.

pues yo estoy pensando en cambiarlo. ya estoy cansado de esperar, que opinais del Kingzone n5?

elforofo
09/09/15, 10:17:19
Yo ya esperare al dia 14, y no es asin ya veremos que hago.

evancelic
09/09/15, 12:59:11
Ya acabo de cancelarlo, mi chino de aliexpres me dice que el fabricante no les dice fecha exacta, aunque que me dieron numero de seguimiento aun no lo han enviado por eso no aperecia nada en la pagina de correos de singapur.
Paso de estar esperando eternamente por quq a saber si es el 14...vere otras posibilidades o lo pillare cuando salga...tampoco hay prisa.

arrhenius
10/09/15, 08:02:03
acabo de recibir esto de gearbest (en respuesta a un ticket que he puesto)

Dear xx,

We sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused.

You are our more than valued customer and we are dedicated to helping you with this.

Unfortunately, this item is backordered. There has been significant supply issues with the manufacturer. People have a huge demand of it and we can't meet all customers' demand at a time. We are as disappointed as you and feel let down by the manufacturer. We wish to apologize unreservedly for this situation.

We expect to receive the goods in 15 days. We have 3 options to offer:

1. We kindly ask you to wait. Once we receive the stock from the vendor, we will ship your package immediately.
2. Change the item, please browse our website to find a similar item and send us the link of the item you would like.
3. Cancel the item and we will refund your money to your wallet or paypal for future purchase.
Look forward to your reply.
Thanks for your patience and support.
Best regards

taladron
10/09/15, 08:37:27
Joder en 15 dias, pero de que van?
Al final lo cancelo y me pillo otro, que falta de profesionalidad

arrhenius
10/09/15, 08:41:43
Joder en 15 dias, pero de que van?
Al final lo cancelo y me pillo otro, que falta de profesionalidad

a mi ya me olia raro no ver ningun reviewer en youtube con las pruimeras unidades, estoy seguro de que a dia de hoy, no sha salido ni un solo doogee de la fabrica.

han debito tene run problema, no de stock, sino de fabricacion.

estoy pensando pillarme el xiaomi mi4i , lo tienen para enviar desde europa por 224$

lo que me jode es que el doogee es incluso mejor en todas las especificaciones.. y cuesta mucho menos, me apetecia dle doogee la verdad

elforofo
10/09/15, 13:10:51
Ahora han puesto en la pagina de gearbest en el doogee pro que los envios que haran apartir del dia 20..

arrhenius
10/09/15, 13:22:21
Ahora han puesto en la pagina de gearbest en el doogee pro que los envios que haran apartir del dia 20..

voy a esperar hasta el 20 entonces, que el movil realmente me apetece tenerlo :rolleyes:

onema23
11/09/15, 13:43:41
Estoy a la espra que alguien lo reciba y haga un buen repoprtaje sobre el, ya que es un telefono que me gusta bastante y que es una opcion como proximo movil.
Como todos los que estamos en este hilo, es saber si la capacidad de la bateria es suficiente para "tirar de todo el carro".

Os seguire atentamente.

arrhenius
21/09/15, 11:03:09
alguna noticia? alguno enviado?

acvabo de encontrar un vendedor de aliexpress que dice tenerlo en stock y lo demuestra con fotos..

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-DOOGEE-F3-4G-FDD-LTE-5-0-ips-ogs-Gorilla-Glass-HD-MTK6753-64Bit-Octa/1360025_32403732005.html

yo estoy cancelando el pedido a gearbest y voy a coger un mi4i enviado desde euriopa.. me he cansado ya

tete29
21/09/15, 11:09:44
Buenas el link que as puesto tiene el doogee f3 normal, la version pro cuando la elijes no te deja cojer color, dudo que tenga el doogee f3 pro en stock por que creo que el terminal no a salido.

arrhenius
21/09/15, 14:53:41
Buenas el link que as puesto tiene el doogee f3 normal, la version pro cuando la elijes no te deja cojer color, dudo que tenga el doogee f3 pro en stock por que creo que el terminal no a salido.

tienes toda la razon

jorgeabuel
21/09/15, 18:36:37
Finalmente a pesar de que me gustaba mucho el modelo, viendo los problemas de fiabilidad que se filtran y sin una fecha clara de puesta a la venta (si es que finalmente lo hacen...) he decidido cambiar de modelo por el Leagoo Elite 1, que también me gusta mucho.
Una lástima pero no se puede estar esperando por un móvil pagado más de 2 meses sin tener visión de cuando lo vas a poder tener en tus manos...

arrhenius
22/09/15, 09:21:38
Finalmente a pesar de que me gustaba mucho el modelo, viendo los problemas de fiabilidad que se filtran y sin una fecha clara de puesta a la venta (si es que finalmente lo hacen...) he decidido cambiar de modelo por el Leagoo Elite 1, que también me gusta mucho.
Una lástima pero no se puede estar esperando por un móvil pagado más de 2 meses sin tener visión de cuando lo vas a poder tener en tus manos...

yo igual, acabo de encargar el xiaomi mi4i , en toeria lo mandan de europa y esta en stock, osea que deberia tenerlo en 4-7 dias (eso dicen)

me jode por que no tiene sdcard ni 4g de 800mghz, pero qa cambio tengo mejor bateria y tal

Eduqueen
22/09/15, 10:02:30
Noticias sobre el Doogee F3 Pro.

http://i58.tinypic.com/313gkms.jpg

arrhenius
22/09/15, 13:25:28
Noticias sobre el Doogee F3 Pro.

http://i58.tinypic.com/313gkms.jpg

a mi lo que no me cuadra es que no parece un problema de produccion, es decir, no es que no consigan fabricar suficientes al mes para cubrir la demanda.. el problema es que, a dia de hoy, NO HA SALIDO NI UN SOLO F3 PRO de la fabrica, da igual que la demanda sea 100,1000, 10.000 o 100.000, si fabricas 0 no cubres la demanda.

yo creo que les pasa algo grave que no han poduido solucionar, cuando lo solucionen enmpezaran a fabricarlos, si estuviera resuelto ya estariamos inundados de youtubes con reviews , unboxing etc.

si al fina,l sale y mola tanto como parece sobre el papel, me planteria comprar uno y vender el xiaomi

blady666
22/09/15, 14:15:14
No se si es fake ... Aquí hay un vídeo de un unboxing ...https://youtu.be/Uynj_U5g5oI

charcoromero
22/09/15, 20:29:44
Aquí lo tienen en stock con fotos...Me apetece muuucho, pero quiero el de bambú o wengué...Me echa para atrás lo que han comentado de que se calienta...Me parece una preciosidad, y con las especificaciones que quiero....

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Doogee-F3-Pro-MTK6753-5-inch-4G-LET-FHD-Quad-Core-Android-5-1-Mobile/712948_32404862137.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Doogee-F3-Pro-MTK6753-5-inch-4G-LET-FHD-Quad-Core-Android-5-1-Mobile%2F712948_32404862137.html)

Eduqueen
22/09/15, 22:28:14
No se si es fake ... Aquí hay un vídeo de un unboxing ...https://youtu.be/Uynj_U5g5oI

si es así no tiene que faltar mucho para mandarlo a tiendas :platano::platano::platano:

tete29
23/09/15, 10:30:06
Cuidado con lo que comprais, ese movil por lo menos en un video comento una persona que lo probo que se calentaba una barbaridad exageradamente y lo comunico y segu dijeron doogee retraso su lanzamiento debido se supone algun problema con ese tema.

elforofo
23/09/15, 21:34:49
Primera review del doogee F3 normal

https://www.youtube.com/watch?v=vzkRlw9oifs

Prophet_1
25/09/15, 16:12:11
Hoy me ha llegado y la primera impresión es bonito bonito bonito y funciona genial.....

raistlim
25/09/15, 17:26:11
¿ que tal cobertura ? ¿ wifi ? ¿fotos en condiciones tarde y noche ? ¿ calidad acabados?
notas que se caliente, o sufra lag

jose.mico
25/09/15, 19:08:38
cuenta, cuenta...

jcgtelerin
25/09/15, 20:34:19
Hoy me ha llegado y la primera impresión es bonito bonito bonito y funciona genial.....

Dónde lo has comprado?

jcgtelerin
25/09/15, 20:37:31
Yo tenía pedido el normal y lo he cancelado en Tinydeal. Me fastidia mucho porque me encanta el móvil pero al final he puesto mas dinero y he pillado un xiaomi redmi note 2 prime, creo que voy a lo seguro porque ya he tenido un redmi 1 y ahora tengo un redmi 2 de 2gb de ram.

edup21
26/09/15, 12:10:03
Que alguien cuente como va y que duración de bateria

mostrocgr
27/09/15, 20:55:06
Hola.

Viendo el unboxing del F3 que hay por aquí, a mí me parece que es mucho mas grueso de los 6,5 mm que debería tener; ¿no os parece a vosotros que es muy gordo?.

Estaba a punto de pedir uno en GB pero visto que ahora la fecha de fin de la preventa es del 30/09 :cry:, no me fio de ellos ni un pelo, mienten mas que hablan. Esperaré a que alguien lo tenga en la mano para ver como va, el grosor real, la cámara, batería, etc..

Salu2.

Prophet_1
27/09/15, 21:19:06
Es una pasada,las fotos ufffff, todo el que lo ha visto lo va a comprar, jajaja, estoy esperando dos F3 pro y el que me llego es el normal y estoy alucinado con todo, se carga que da gusto el cargador que trae se calienta lo he probado con el del iPhone que es de mas amperios y no ocurre, la navegación tanto por wifi como por el 4g va mucho más rápido que el iPhone 5s y que el iPad ,,igual me he equivocado en comprar el pro ya que este va de muerte, ya iré contand

Prophet_1
27/09/15, 21:23:25
Esta es la tienda 15 días desde que llegó el movil a la tienda, vienen de Holanda.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6868037142.html?orderId=68909636709661

edup21
27/09/15, 21:32:15
Pero la duración de la batería que tal

edup21
27/09/15, 22:24:13
Tiene les de notificaciones

mostrocgr
27/09/15, 23:30:53
Amigo, dudo mucho que seas el único afortunado en el mundo que tiene en la mano el primer F3. No se que juego te traes entre manos, pero espero que dejes el cachondeo. Hay gente preocupada que ha pagado por un terminal que no sabe cuando será enviado, así que deja las gracias para otro asunto.

Si en verdad lo tienes, muestra las pruebas y te pediré disculpas, pero no creo que sea el caso.

Salu2.

tete29
28/09/15, 00:19:53
Buenas precisamente hoy estuve mirando un video de un yotubero que trabaja en china que le preguntaban del f3 pro y decia que va a salir pero que no sabe cuando por lo tanto me extraña mucho que alguien diga que lo tenga por que no a salido a la venta

albider
28/09/15, 11:02:12
Como va de temperaturas?

Duración de la batería?

Parece muy pesado? Este pesa 170g, otros parecidos pesan solo 130g.

Ojito Prophet que si nos mientes se te va a agrandar la nariz y se te va a encoger el...
olo >> o.o

tete29
28/09/15, 11:24:41
Buenas creo que la media de peso suele ser entre 160-170 gramos tampoco es demasiado, por ejemplo el elephone p8000 creo que se va a 200 gramos eso ya si diria que es pesado.Tambien influye mucho la bateria

Prophet_1
28/09/15, 11:47:48
Paciencia verais cuando os llegue ....como me dais la razon

Prophet_1
28/09/15, 11:49:43
Un poco pesado si que se nota aaaa si alguien tiene pensado comprarlo el mío a venido con una carcasa trasparente muy chula y se me resbalo dos veces al suelo y quedo intacto jiji

tete29
28/09/15, 13:17:18
Vamos a ver estuve viendo un video de una persona que trabaja para una web en china de terminales, el video es del dia 25 de septiembre y habla del doogee f3 pro y dice que aun no a salido que presume que saldra entre 1 y 3 semanas por lo tanto, como vas a tener un movil que no a salido a la venta?

Se te resbalo dos veces de las manos jaajjajjaja

mostrocgr
28/09/15, 13:18:59
Yo sigo diciendo que es gordo, gordo, ni se aproxima a los 6,5 mm que dicen los chinos... otra mentira mas...

Al final pillaré un kingzone n5, es mas normalito, pero he tenido uno en la mano, y ese sí que es fino.

salu2

tete29
28/09/15, 13:28:54
Para mi un movil de 7 u 8mm no me parece grueso, otra cosa es que la medida que tu buscas es bastante fino, el modelo que dices si sera fino pero sacrificas otras prestaciones por que esta bastante por debajo, cada persona busca lo que mas le interesa.

mostrocgr
28/09/15, 15:58:28
Eso está claro, cada uno busca una cosa diferente.

A mí lo que mas me molesta es que nos engañen descaradamente. Seguro que hay gente que ha comprado el terminal entre otras cosas por los supuestos 6,5 mm de grosor que dicen que tiene... y a mí me parece por el video que hay colgado, que es bastante mas gordo, mínimo 8 mm. A ver si en el peso no han mentido, porque sino al final será una piedra, y gorda...

arrhenius
28/09/15, 16:46:29
no me cargan las fotos del forero Prophet_1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1146758)

alguien las consigue ver?

albider
28/09/15, 16:49:35
Veo solo la carcasa transparente, MUY transparente!

tete29
28/09/15, 17:26:18
No carga nada de nada

charcoromero
28/09/15, 18:04:44
De qué fotos habláis? Por privado?

raistlim
28/09/15, 23:42:59
a ver fotos

tete29
29/09/15, 10:19:48
Buenas pero si es darle vueltas a algo sin sentido, el movil no a salido a la venta por lo tanto no tiene ningun f3 pro, exceptuando que tenga acceso especial como algunas personas que reciben unidades para testarlos, pero en todo caso no seria una version final dado que este movil dio problemas de calentamiento.

albider
29/09/15, 16:47:36
Buenas pero si es darle vueltas a algo sin sentido, el movil no a salido a la venta por lo tanto no tiene ningun f3 pro, exceptuando que tenga acceso especial como algunas personas que reciben unidades para testarlos, pero en todo caso no seria una version final dado que este movil dio problemas de calentamiento.
Si dio problemas de calientamento entonces lo sacarán en invierno para venderlo como smartphone-calefactor.

tete29
29/09/15, 17:17:27
Yo te digo lo que comento un youtubero que lo probo que el movil y ya descargando aplicaciones se le calentaba una barbaridad incluso comenta que le dolia la mano.

Prophet_1
30/09/15, 15:48:42
782707

Prophet_1
30/09/15, 15:59:28
Sinceramente después de tres días que llevo con LOS f3pro y los 4 días con el F3 de 2 g que tiene mi amiga ,sigo pensando lo mismo vaya pedazo de pepino, espero las disculpas ...:platano:782708

tete29
30/09/15, 16:02:27
Buenas si es verdad que tienes uno yo iria pensando en descambiarlo que doogee lo retiro por problemas de calentamiento.

Prophet_1
30/09/15, 16:13:03
782723782724

Prophet_1
30/09/15, 16:23:44
Cada uno es libre de hacer lo que quiera yo os afirmó que no se calientan ni el F3 de 2g ni el F3pro, yo después de tener el miedo en el cuerpo por el video de marras en YouTube he llegado a una conclusión el personaje del video nos vende el f3 como qu esta muy bien que tal y pascual ,y a los 10dias nos suelta que se calientan y que tal , conclusión mi experiencia personal es todo ok quizás diría que mide un poquito más sobre 0.7 mas o menos, y volviendo al personaje para mi que esta enfadado por que no le pagaron los de doogee, también deciros que es de mala persona el publicar un vídeo sobre un teléfono y no indicar los fallos hasta pasados 10 días. .....en fin al que lo tenga pedido tranquilo esta muy bien y al llegar y para el que tenga dudas que compre otro...salu2 y a la espera de la disculpa

Prophet_1
30/09/15, 16:33:27
782747

Prophet_1
30/09/15, 16:35:37
782748

Prophet_1
30/09/15, 16:48:38
782748

tete29
30/09/15, 16:53:42
Yo dudo mucho que una persona se invente que el terminal se calienta sin ningun motivo, si lo dice sera por que en su caso le paso,ademas y entonces por que doogee se echo atras en la venta del f3 pro? Eso quiere decir que si es que lanzaron alguna remesa de f3 pro que lo desconozco estaban mal.

Pero vamos puestos a pensar mal podemos pensar tambien que tu dices eso por que as adquirido un terminal que posteriormente la propia compañia retiro del mercado por tener problemas, si es que puestos a pensar mal.....

Prophet_1
30/09/15, 16:55:02
Yo he comprado un F3normal en web antes mencionada una vez lo tuvo en su poder la tienda tardo 9 días aproximadamente los pro los pedí en http://www.aliexpress.com/snapshot/6868037144.html?orderId=68909636679661 y los compre en azul, me comentaron que sólo tenían en blanco y me ofrecieron los auriculares Viena si aceptaba y en una semana en casa los dos auriculares y los dos f3

charcoromero
30/09/15, 17:56:52
Yo he comprado un F3normal en web antes mencionada una vez lo tuvo en su poder la tienda tardo 9 días aproximadamente los pro los pedí en http://www.aliexpress.com/snapshot/6868037144.html?orderId=68909636679661 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fsnapsh ot%2F6868037144.html%3ForderId%3D68909636679661) y los compre en azul, me comentaron que sólo tenían en blanco y me ofrecieron los auriculares Viena si aceptaba y en una semana en casa los dos auriculares y los dos f3

Los auriculares tienen una pinta cojonuda...jeje.
Lo del calentamiento...cada uno que opine...yo no sé, pero el comunicado oficial de doogee era que había mucha demanda...Yo que sé...
Un saludo y suerte.

raistlim
30/09/15, 18:19:10
yo lo compre en dx.
y hoy por fin cambio el estado del pedido, pone empaquetado para envio.

e2i
30/09/15, 18:55:06
yo lo compre en dx.
y hoy por fin cambio el estado del pedido, pone empaquetado para envio.

Y yo !!!!!!!!
Por fin !!!!

"Order is being prepared for Shipment."

edup21
30/09/15, 19:56:55
Comenta nos que tal con la batería que parece el único punto débil del terminal.

Enviado desde mi Maxwell mediante Tapatalk

e2i
01/10/15, 08:18:17
El mío tardará al menos 15 días en llegar, suponiendo que lo envíen hoy
Antes llegarán los enviados por mensajería tipo dhl a los tester para las review

arrhenius
01/10/15, 08:23:29
yo llevo con el mi4i 3 dias y muy contento la verdad, pero ahora que veo que por fin salen los f3 pro y van bien me arrepiento!

cuando podais hacer una buena review.. molaria.

un saludo.

albider
01/10/15, 09:46:09
Pido disculpas al compañero Prophet_1 :dios:
Quedo muy atento a este post.

raistlim
01/10/15, 10:44:21
pediente de que llegue, y segun se pruebe se hara review.

tete29
01/10/15, 11:10:36
Buenas vosotros que dominais del tema sabeis algo del dooge f5 si tiene fecha de lanzamiento oficial en china?

mostrocgr
01/10/15, 13:28:07
aquí están mis disculpas también, aunque me sigue pareciendo un misterio de dónde han sacado los de aliexpress unos terminales que aún no se vendían en ninguna otra tienda china...

esperemos sean tan buenos como dicen...

salu2.

edup21
01/10/15, 13:36:24
A ver si me contestais que tal la batería y si tiene les de notificaciones

e2i
01/10/15, 13:50:19
A ver si me contestais que tal la batería y si tiene les de notificaciones

Paciencia compañero que aquí mas de uno (como yo) tiene mas ganas que llegue que nadie, que lo compre y pague hace ya mas de un mes y todavia me falta un rato:palomitas:

Prophet_1
01/10/15, 15:00:29
La batería desde las 8 de la mañana al 100% ahora mismo al 45,, tenemos que seguir enganchados otra cosa ha tener en cuenta es el altavoz exterior una mierda eso sí con los Viena una pasada,,,, en fin creo que me voy a pillar otro en azul. Aaaaa no tiene Led de notificaciones y la verdad que lo tuve en su día en en Jiayu G4 y estaba muy bien

gersope
01/10/15, 15:26:24
Y yo !!!!!!!!
Por fin !!!!

"Order is being prepared for Shipment."
Pues yo lo compre el 17 de Agosto en Tinydeal, y nada..

edup21
01/10/15, 15:45:23
La batería desde las 8 de la mañana al 100% ahora mismo al 45,, tenemos que seguir enganchados otra cosa ha tener en cuenta es el altavoz exterior una mierda eso sí con los Viena una pasada,,,, en fin creo que me voy a pillar otro en azul. Aaaaa no tiene Led de notificaciones y la verdad que lo tuve en su día en en Jiayu G4 y estaba muy bien
Eso es con el pro o el normal

Prophet_1
01/10/15, 15:48:17
El Pro

Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk

Prophet_1
01/10/15, 15:49:12
Con el normal un poco más, no creas que se nota tanto

Prophet_1
01/10/15, 15:50:34
Ahora mismo ya está cargado al 75% esto es una caña

albider
01/10/15, 16:14:17
Entonces no se calienta? Has probado con algún juego o con el gps?

La cámara es buena? Es cierto que enfoca rápido?

Has probado el antutu?

arrhenius
02/10/15, 11:50:20
Ahora mismo ya está cargado al 75% esto es una caña

hola:

has probado el control por voz??

funciona lo que salia en el anuncio, de gritar "ey! doogee!" y te dice donde esta?

esa chorrada me molaba mucho :D

alvarex31
02/10/15, 14:39:38
Ya hay stock por lo que veo, el mio lo enviaron el dia 23 desde Gearbest y ya esta en España
habran solucionado ya el problema del calentamiento?

prometo review nada mas llegue... calculo que el martes esta aqui

tete29
02/10/15, 16:14:34
Buenas veo que lleva una bateria de 2200 me parece un poco corta

albider
02/10/15, 17:19:15
Ya hay stock por lo que veo, el mio lo enviaron el dia 23 desde Gearbest y ya esta en España
habran solucionado ya el problema del calentamiento?

prometo review nada mas llegue... calculo que el martes esta aqui

Quedo en espera de tu review. :ok:
He visto la que has hecho del y100 y me ha gustado mucho!! :campeon:
Me interesa mucho el tema del gps y la cámara, que en muchos telefonos económicos flojean.

alvarex31
02/10/15, 19:00:16
Buenas veo que lleva una bateria de 2200 me parece un poco cortaya veremos a ver como se porta

Quedo en espera de tu review. :ok:
He visto la que has hecho del y100 y me ha gustado mucho!! :campeon:
Me interesa mucho el tema del gps y la cámara, que en muchos telefonos económicos flojean.descuida nada más venga la hago para salir de dudas

jose.mico
02/10/15, 19:10:54
Acabo de leer en unos comentarios de un video de youtube que el F3 normal tiene problemas de duracion de bateria, recargas de 3 veces al dia sin un gran uso, por lo que pone no es solo un problema de esta persona en cuestion sino de mas gente, esperaremos ansiosos las review :palomitas:.

El video en cuestion https://www.youtube.com/watch?v=rIh_Eb3QzKw&list=PLoyJo0iGQSal0jHlExAQZqJLS0Gc0Ns92&index=10

alvarex31
02/10/15, 22:10:41
Yo he pedido el pro espero no tenga ese problema, si no, se va de vuelta

alvarex31
05/10/15, 15:48:18
ya lo tengo , al final me lo han mandado en blanco y es una pasada la terminacion :silbando:
pesa bastante para ser tan fino

https://i.gyazo.com/47bd1c4e8a63502034ff8268e6d586e2.png
https://i.gyazo.com/6e9f66448bc28b48f472509a8d6c5f08.png
https://i.gyazo.com/4726805b6f97640aa9802a7fd9b91347.png

preparando review...

marcelTF
05/10/15, 15:57:02
Esperando tu review, gracias.

alvarex31
05/10/15, 16:17:31
ufff se calienta cosa mala :silbando:

se ha estabilizado el calor, falsa alarma 38 grados, esta caliente pero yo lo veo normal comparado con otros
pasando benchmark 32000 puntos antutu

tete29
05/10/15, 16:29:35
Buenas se calienta mucho?

alvarex31
05/10/15, 17:59:11
he dejado que se descargue a posta y ha cargado en una hora un 77%, no esta nada mal
cargando apagado no se calienta nada

jose.mico
05/10/15, 18:29:56
Muy importante, para mi X-D , el tema de la cámara de fotos , rapidez de enfoque, calidad de las mismas,etc. Y el mio esperándome en la oficina de correos...y no loo puedo recoger hasta mañana :cry:

alvarex31
05/10/15, 18:50:25
2 horas en cargarse por completo mas o menos, 1 hora un 77%

enfoque rapido de fotos y calidad muy buena

la pantalla se ve que flipas :oh:

Prophet_1
05/10/15, 20:42:23
Lo malo es que dura 7h, por lo demás es un maquinon

tete29
05/10/15, 20:56:50
La bateria se queda corta n?

edup21
05/10/15, 20:56:57
7 h de que

blady666
05/10/15, 23:01:33
ya lo tengo , al final me lo han mandado en blanco y es una pasada la terminacion :silbando:
pesa bastante para ser tan fino

https://i.gyazo.com/47bd1c4e8a63502034ff8268e6d586e2.png
https://i.gyazo.com/6e9f66448bc28b48f472509a8d6c5f08.png
https://i.gyazo.com/4726805b6f97640aa9802a7fd9b91347.png

preparando review...

Que envidia sana :P ... Yo tambien lo tengo pedido desde agosto ... en tinydeal por ahora zero noticias de cuando empezaran a enviar :(

Esperando review ...:ok:
salu2

Blady

Xele_10
05/10/15, 23:12:50
yo me lo compré en dx.com pero nada no me pone nada solo back order.
Alguien que lo haya pedido x ahi sabe algo?

El movil finalmente se comercializará o al final se queda en nada? iformenme porque estoy desesperado llevo dos meses esperando...

tete29
05/10/15, 23:26:16
Segun yo lei el movil no se si se yego a comercializar pero alguna unidad salio y en youtube lo probaron y comento que se calentaba una barbaridad y lo comento a la tienda y le dijeron que de momento doogee habia dicho que no lanzaba el terminal por que tenia un problema, no se si justamente por ese tema u otro. Ahora se ve que la gente que lo tenia reservado ya lo va recibiendo asi que supongo que ya empezara a llegar

No esta el tema muy claro

blady666
05/10/15, 23:32:16
aqui hay una review y tambien comentan que se calienta lo normal ...

https://www.youtube.com/watch?v=08b66k5117Y

salu2

blady

elforofo
05/10/15, 23:48:57
Lo malo es que dura 7h, por lo demás es un maquinon

7 horas le dura la bateria?

albider
06/10/15, 10:01:55
Para probar la calidad de la cámara hay que ponerla en 13Mpx.
No la pongas en 16Mpx porque la interpolación reduciría la calidad de la toma original.

raistlim
06/10/15, 11:00:27
yo lo pille en dx.
ayer ya pusieron que esta en camino con numero seguimiento.
esperando con ganas q llegue, de 20 a 30 dias me suelen tardar

pedrorifico
06/10/15, 11:43:36
Como llevamos esa review? no es por poner prisa, pero ya no me quedan uñas¡¡¡¡¡:ok:
Tengo unas ganas de lanzar el Huawey U8650 al fondo del cajón....

onema23
06/10/15, 12:04:01
Alvarex31, has comentado que pesa mucho?

Te refieres al epso en si o sensación de robustez?

A mi algunos moviles me parecen que si que pesan mucho, pero otros aunque de la sensacion de que pese mas se nota robustos.

onema23
06/10/15, 12:04:27
En la tapa trasera, los datos que has tapado que son?

alvarex31
06/10/15, 12:55:05
En la tapa trasera, los datos que has tapado que son?

Los imei, es una pegatina que se quita, solo queda el logotipo de doogee

alvarex31
06/10/15, 12:56:56
Alvarex31, has comentado que pesa mucho?

Te refieres al epso en si o sensación de robustez?

A mi algunos moviles me parecen que si que pesan mucho, pero otros aunque de la sensacion de que pese mas se nota robustos.

Me refiero al peso, pesa más que los que tengo por aquí, robusto es muy robusto
Esta muy bien construido y bien rematado, se ve premium total
Una cosa que le falta es un Led de notificaciones, con lo poco que tiene que valer implementarlo

alvarex31
06/10/15, 13:00:19
Para probar la calidad de la cámara hay que ponerla en 13Mpx.
No la pongas en 16Mpx porque la interpolación reduciría la calidad de la toma original.llevas razón, hace mejor las fotos a 13mpx

Como llevamos esa review? no es por poner prisa, pero ya no me quedan uñas¡¡¡¡¡:ok:
Tengo unas ganas de lanzar el Huawey U8650 al fondo del cajón....
A ver si saco tiempo, el trabajo es lo que tiene, tengo muchísimo trabajo estos días y estamos al 120% jejeje

onema23
06/10/15, 19:43:12
Los imei, es una pegatina que se quita, solo queda el logotipo de doogee

Me imaginaba que era eso, pero me sonaba raro que fuera impreso, siendo pegatina mejor, asi se quita.

onema23
06/10/15, 19:45:05
Me refiero al peso, pesa más que los que tengo por aquí, robusto es muy robusto
Esta muy bien construido y bien rematado, se ve premium total
Una cosa que le falta es un Led de notificaciones, con lo poco que tiene que valer implementarlo

Ok, la verdad es que esa sensación de robusto me gusta en los moviles.
Lo del led de notificaciones he percibido que cada vez es mas habitual que algunos terminales prescindan de el cuando es algo muy util y que no cuesta mucho ponerselo.

Gracias por las aclaraciones.

jose.mico
06/10/15, 19:59:20
Ya lo tengo, el normal, decir a bote pronto pesa memos q el elephone p6000 q tengo, esta mejor construido, la cámara es una caña enfoque súper rápido y buena calidad:platano:

pedrorifico
06/10/15, 20:18:35
Que fecha de compilación lleva el F3 PRO? he visto algunos vídeos que lo llevan del 14/08/2015 y del 21/08/2015
Un saludo

jose.mico
06/10/15, 20:30:54
El mio el 31/08/15 saludos

pedrorifico
06/10/15, 20:54:44
El mio el 31/08/15 saludos
Y era el normal has comentado no?
Deben de haber hecho modificaciones seguidas para encontrar que fuera estable y a que todas se llevan muy poco entre ellas.:ok:

alvarex31
06/10/15, 22:19:09
El mio lleva compilacion 21/08/2015

alvarex31
06/10/15, 22:23:07
La batería a falta de mas cargas no aguanta una mier..
Es penoso este tema, lo mismo se creen que porque cargue en una hora al 75% van a arreglar esa chapuza
A no ser que no te importe llevar una batería como la que yo tengo de xiaomi para cargarlo a todas horas

jose.mico
06/10/15, 22:35:37
tambien al principio, hasta unos cuantos ciclos, no aguanta tanto como a posteriori, o eso dice... Y el tema del 4G lo coje bien, en una primera impresión no me convence mucho seguiré investigando

alvarex31
06/10/15, 22:43:26
pero no es normal que no aguante ni 24h o llevarte una bateria a cuestas todo el dia
es un lastre muy grande para decantarse por el
sigo haciendo pruebas para hacer la review en condiciones.

tete29
06/10/15, 23:31:07
Buenas recordar que las primeras cargas no son fiables segun comentaron, pero la verdad que si dura eso que dice es muy poco.

alvarex31
07/10/15, 02:09:11
10 horas me ha durado la segunda carga...:silbando:

tete29
07/10/15, 08:03:34
Pues vamos a peor jajaajjaaj bueno prueba varias cargas a ver que pasa

edup21
07/10/15, 08:08:56
Cuantas horas de pantalla haceis

raistlim
07/10/15, 13:29:51
si el samsung s4 con 2600 me dura de pantalla encendida 5 horas. este tendria que dar 4horas o un poco mas.
usando pantalla 2 horas tendria que dar el dia entero, sino a lo mejor no entra en sleep mode (o como se llame).

tete29
07/10/15, 16:25:27
Buenas dejo un video que encontre si alguien lo quiere ver

https://www.youtube.com/watch?v=HPMXi_yJ9k0

Segun comenta en negativo es la camara de noche tanto para fotos como para grabacion y el tema de la bateria tampoco es de las mejores.

Por cierto veo otros terminales de doogee con problemas de bateria pues vaya con estos de doogee, supongo que al doogee f5 tambien le pasara lo mismo

e2i
08/10/15, 23:44:40
El transporte no ha aceptado el envío por contener una batería de litio y me han dado un nuevo número de seguimiento

¿Os ha pasado alguna vez esto?

alvarex31
09/10/15, 09:30:12
No, es muy raro, aunque había algunas compañías que si ponían pegas
:palomitas:

albider
09/10/15, 19:53:03
El transporte no ha aceptado el envío por contener una batería de litio y me han dado un nuevo número de seguimiento

¿Os ha pasado alguna vez esto?
Sí, ya me ha pasado.

jose.mico
10/10/15, 08:55:14
Cuantas horas de pantalla haceis

yo con la primera carga si tocar mucho el movil, durante un día y tocarlo "a tope" al siguiente unas 4 horas de pantalla. El mio no es el pro.

tete29
10/10/15, 10:45:54
Madre mia de que estan echas baterias jajjajjja son infumables

edup21
10/10/15, 10:59:14
Y cuantas horas lo has tenido encendido para sacar 4 horas de pantalla? O ha sido todo segido

jose.mico
10/10/15, 11:01:01
Y cuantas horas lo has tenido encendido para sacar 4 horas de pantalla? O ha sido todo segido
Lo he dicho 2 días, el primero eso si sin uso

edup21
10/10/15, 11:35:57
Ya, pero me refiero a que esas 4 horas de pantalla con cúantas horas de reposo son

javi1302
10/10/15, 20:21:29
Alguien que lo tenga puede confirmar el grosor real, para Ver si las medidas son correctas.

e2i
12/10/15, 09:53:14
Sí, ya me ha pasado.

Sin consecuencias me imagino ¿no?

alvarex31
12/10/15, 16:34:32
Alguien que lo tenga puede confirmar el grosor real, para Ver si las medidas son correctas.las medidas son las correctas ;-)

arrhenius
13/10/15, 10:58:36
las medidas son las correctas ;-)

que tal el control por voz?

alvarex31
13/10/15, 17:39:02
que tal el control por voz?falla mas que una escopeta de feria :risitas:, a ver si actualizan la app :silbando:

uroloco
13/10/15, 21:33:18
Yo lo pedi en julio en Tinydeal y al finall me devolvieron el dinero PAypal pue no lo tienen Hoy mismo

tete29
13/10/15, 22:30:50
Es que este modelo se iba a lanzar y se aplazo su lanzamiento por problemas que tenia, parece ser que ahora ya esta disponible por que la gente empieza a recibirlos.

alvarex31
14/10/15, 16:03:31
ya se por que dura tan poco la bateria
juzguen ustedes, segun Doogee era de 2200mAh

https://i.gyazo.com/525f90666c7f711b0d02e276546dfca2.jpg

lo he repetido el test 2 veces por si acaso era fallo mio, pero no, es increible 1800mAh en las 2 pruebas
Me gustaria abrir el terminal para ver su bateria por dentro...

sigo haciendo pruebas para la review, casi la tengo...

arrhenius
15/10/15, 10:17:05
que aparato es ese para medir la capacidad?

alvarex31
15/10/15, 14:09:56
En eBay los venden

e2i
15/10/15, 15:13:24
Como mide ese aparato?
Corriente nominal instantánea?
Corriente nominal con el móvil apagado?
Incremento de corriente con respecto al tiempo? Es decir, ¿integrando?
Entiendo que la única forma de medir la corriente máxima es en cortocircuito, y no lo recomiendo

tete29
15/10/15, 15:23:25
Bueno habra que asegurarse que ese aparato funcione correctamente

darwin255
15/10/15, 15:37:23
A ver si te van a haber colado un F3 a secas en lugar del pro. En las especificaciones de kimovil ponen al F3 normal con 1800 mAh, mientras que al pro lo ponen con 2200 mAh, cosa que me extrana si tienen ambos el mismo peso... Lo mismo Doogee tambien la ha intentado colar con esto. En las especificaciones de su pagina web curisamente no se menciona la bateria por ningun lado o yo no lo encuento.

alvarex31
15/10/15, 22:10:37
esta recomendado por un amigo que entiende de esto de baterias y demas
es la marca que me recomendo y es original (tambien hay copias)
la marca es KCX-017
por un lado va al enchufe de red de casa y por el otro de USB a microUSB del telefono
no se mas, solo se que es muy preciso para estas cosas.
probado en muchisimos aparatos de "marca" y da las mediciones perfectas.

una review de él mismo:

http://lygte-info.dk/review/USBmeter%20KCX-017%20UK.html

alvarex31
15/10/15, 22:19:12
A ver si te van a haber colado un F3 a secas en lugar del pro. En las especificaciones de kimovil ponen al F3 normal con 1800 mAh, mientras que al pro lo ponen con 2200 mAh, cosa que me extrana si tienen ambos el mismo peso... Lo mismo Doogee tambien la ha intentado colar con esto. En las especificaciones de su pagina web curisamente no se menciona la bateria por ningun lado o yo no lo encuento.te aseguro que en los test probados pone 3GB de ram y pantalla FULL HD 1080P
no puede ser eso que dices... ;-)

alvarex31
15/10/15, 22:20:18
Bueno habra que asegurarse que ese aparato funcione correctamentefunciona correctamente esta testado con otros moviles y da la capacidad conocida correctamente todas las veces :palomitas:

e2i
15/10/15, 23:24:58
Pues devuelvelo, donde lo compraste?

alvarex31
16/10/15, 01:37:35
Porque lo voy a devolver si va bien?
Me lo trajeron de gearbest
el talón de aquiles es su bateria
No es problema solo del mio, sucede en todos
Por lo demás estoy encantado con el de lo fluido que va con todo

darwin255
16/10/15, 02:13:14
te aseguro que en los test probados pone 3GB de ram y pantalla FULL HD 1080P
no puede ser eso que dices... ;-)

Pues vaya decepción entonces... me parecía exagerado que la gente se quejara tanto de la batería cuando cualquier moto g trae tb una de 2200 y suele durar un día sin problemas dandole algo de caña, pero ahí está... vale que estos moviles no tienen grandes campañas de marketing, ni una empresa grande con soporte bueno, pero nadie da duros a cuatro pesetas.

Si consigues alargarle la vida con más cargas nos comentas. Saludos

jose.mico
16/10/15, 08:29:15
Nos han engañado como a chinos...lo siento tenia que decirlo X-D

alvarex31
16/10/15, 10:07:14
Nos han engañado como a chinos...lo siento tenia que decirlo X-Dajjajajaaja :risitas:

charcoromero
16/10/15, 10:32:41
Joer...con lo bonito que es el móvil, y la cagan con la batería...Si no dura ni un día con un poco de caña, me echa para atrás...
Estaré atento a la evolución.
Saludos

jose.mico
16/10/15, 10:51:51
Se OS han autoinstalado dos app chinas, una beautymakeup y la otra creo q de juegos chino?. Por otro lado ahora me aparece una notificación arriba power-saving mode que es? Me ha aparecido después de la última carga y con el teléfono a tope de carga
Vale el power-saving se quedo conectado se desconecta de la app power saver

RVA
16/10/15, 12:02:18
Mira que me gusta este móvil y lo veía como recambio para mi e5hd, pero viendo lo de la batería como que no.
Habrá que buscar otro....

e2i
16/10/15, 13:25:51
Porque lo voy a devolver si va bien?
Me lo trajeron de gearbest
el talón de aquiles es su bateria
No es problema solo del mio, sucede en todos
Por lo demás estoy encantado con el de lo fluido que va con todo

Pues entonces magnífico
Yo estoy esperando el mío, pero si nos aguantamos y no nos quejamos al fabricante admitiríamos que nos están estafando y que no nos importa, dando pie a que nos metan otro gol por la escuadra

alvarex31
16/10/15, 16:37:24
Se OS han autoinstalado dos app chinas, una beautymakeup y la otra creo q de juegos chino?. Por otro lado ahora me aparece una notificación arriba power-saving mode que es? Me ha aparecido después de la última carga y con el teléfono a tope de carga
Vale el power-saving se quedo conectado se desconecta de la app power saverSi, no se que leches es eso, ademas no se puede borrar :palomitas:

darwin255
16/10/15, 17:51:19
Si, no se que leches es eso, ademas no se puede borrar :palomitas:

Cuando cuelgues la review del movil, cuelgalo en este hilo porfa, que tengo ganas de verlo y así nos sacas de dudas con todo lo que hayas probado.

Saludos!

alvarex31
16/10/15, 18:04:10
Cuando cuelgues la review del movil, cuelgalo en este hilo porfa, que tengo ganas de verlo y así nos sacas de dudas con todo lo que hayas probado.

Saludos!
lo he puesto en un hilo a parte, es muy extenso, cualquier duda alli, sorry

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084138

purillo84
16/10/15, 18:23:48
Os dejo por aquí un curioso vídeo que ha publicado Doogee sobre el F3 Pro:

mBPo0epcqxM

darwin255
16/10/15, 19:43:24
lo he puesto en un hilo a parte, es muy extenso, cualquier duda alli, sorry

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084138

Genial, gracias!

javi1302
19/10/15, 13:28:13
Yo lo tenía pedido a Gearbest, pero en vistas de que no llegaba puse dos reclamaciones, en la última pedí la devolución y me dijeron que ya estaba enviado, me dieron número de seguimiento y todo, y a los dos días me encuentro un correo de paypal que me han devuelto el dinero. En Gearbest han borrado todo lo relativo a las reclamaciones. Conlcusión: bien porque me han devuelto el dinero, mal porque me han intentado engañar, así que creo que ya me olvidaré de Gearbest.

alvarex31
19/10/15, 13:32:33
Creo que estaba más barato en dealextreme

tete29
19/10/15, 13:35:56
Pero si te an dixo que el movil estaba enviado y tienes numero de seguimiento o te mintieron o te an devuelto el dinero y te llegara el movil jaajaajaja

javi1302
19/10/15, 19:48:35
Creo que mintieron, pero el tiempo lo dirá...jeje

Thvle
19/10/15, 19:50:03
estos chinos... espero que me llegue sano y salvo unos piston 3 que he cogido en gearbest xd

parsonweb
19/10/15, 19:52:49
que tal andais de duración de batería los que teneis el f3 normal?

jose.mico
19/10/15, 20:55:32
que tal andais de duración de batería los que teneis el f3 normal?
Prácticamente igual que el Pro, si le das uso llegas justito al día, lo "bueno" es su carga rápida, pero en este aspecto me he llevado una decepción.
Saludos

Xele_10
21/10/15, 09:03:49
Alguien lo ha pedido en dx y se lo hsn mandado ya en cokor negro?
Lo pedi el 23 de agosto y nada, no me saca de back order y dicen que no tiene, sabeis cuanto falta?

blady666
21/10/15, 15:07:40
Yo lo tengo pedido el mismo modelo en tinydeal y la nueva fecha que dan de envio es 15/11/2015 :(

salu2

blady

tete29
21/10/15, 15:22:57
Con el doogge f5 estamos igual tambien an retrasado los envios, asi que supongo que sera cosa de doogee que no tendra suficiente stock

kimera114
21/10/15, 15:38:47
A mi me toco uno aqui en un sorteo,el 3 de agosto y me lo han mandao el dia 17 de este mes,sigue en transito,pero ya ahi stock
Un saludo!

casmor
26/10/15, 08:12:04
Prácticamente igual que el Pro, si le das uso llegas justito al día, lo "bueno" es su carga rápida, pero en este aspecto me he llevado una decepción.
Saludos

Te hace la carga rapida con el cargador que trae el telefono? o tuviste que comprar uno especial?

casmor
26/10/15, 08:15:24
Mi terminal sigue teniendo problemas, y me extrañaI que a nadie nas le suceda nada. Por que considero que son de la implementación de la ROM.intentar sacar una foto y mover la cámara a la vez que la sacais ?A mi me queda bloqueada la funcion de foto y tengo que reiniciar él terminal por que la cámara deja de funcionar. La bateria no me da para dos hora de pantalla y con el cargador que trae no me realiza la carga rapida, es mas carga mas lento que otros terminales que he tenido con el cargador de serie

jose.mico
26/10/15, 10:30:12
Te hace la carga rapida con el cargador que trae el telefono? o tuviste que comprar uno especial?
Me hace la carga rápida con el de serie unas 2 horas carga completa

tete29
26/10/15, 10:49:14
Buenas en la web de android from china hablan de el tema de la carga rapida y por lo que comenta muchos terminales dicen llevar el sistema de carga rapida y creo que no es cierto, ademas que creo que se necesita un adaptador de carga rapida tambien. Si quereis echarle un vistazo

casmor
26/10/15, 11:58:40
Pues a mi me tarda bastante mas, y ademas ellos publicitaban que cargaba el 75% en media hora y el 25% restante en una hora. pues el mio carga al mismo ritmo todo y tarda entre 3 y 4 horas, eso junto a que la bateria no pasa de las 2 horas de pantalla hace de este un terminal malisimo y esos sin contar los problemas que da con la aplicacion de camara y la pantalla tactil que no va lo fina que deberia... Me estoy planteando devolverlo muy seriamente

tete29
26/10/15, 12:20:44
Pues quizas tu terminal tiene algun problema , por que 2 horas de pantalla es demasiado poco y lo de problemas con la aplicacion nadie comenta que le suceda eso.Eso de la carga rapida a mi en modelos de este valor me huele raro, quizas cargara algo mas rapido pero de hay a llevar carga rapida....

alvarex31
26/10/15, 12:51:47
Pues a mi me tarda bastante mas, y ademas ellos publicitaban que cargaba el 75% en media hora y el 25% restante en una hora. pues el mio carga al mismo ritmo todo y tarda entre 3 y 4 horas, eso junto a que la bateria no pasa de las 2 horas de pantalla hace de este un terminal malisimo y esos sin contar los problemas que da con la aplicacion de camara y la pantalla tactil que no va lo fina que deberia... Me estoy planteando devolverlo muy seriamentecambialo directamente, vaya bodrio te han mandado, el mio ningun problema de los que dices, en 45 min se carga un 75%, en 2 horas esta cargado o menos
la bateria deberia ser de mas capacidad, por lo demas...:silbando:

jose.mico
26/10/15, 18:55:40
... y la pantalla tactil que no va lo fina que deberia...
Yo si que noto que el táctil de la pantalla que no va del todo fino ...pero lo achaco a tener que acostumbrarme..

Xele_10
19/11/15, 12:00:00
A alguno os paso que el tactil no va del todo fino?
Siempre que reinicio para deslizar la barra de notificaciones la parte superior de la pantalla no funciona, tengo que bloquearlo y despus de desbloquearlo si que funciona.
Alguien mas le pasa?

Prophet_1
04/01/16, 23:05:58
Le habéis quitado el protector que trae?

masdieja
17/01/16, 20:58:50
Alguien con la compilacion 2015.11.18 podria subir un recovery o backup?

aml80
24/01/16, 14:59:06
Lo que teneis el doogee, recomendais labcomora a dia de hoy?

PepeTroya
25/01/16, 09:24:43
Lo que teneis el doogee, recomendais labcomora a dia de hoy?

Mientras no optimicen el software, y saquen una versión del firmware que, al menos, puedas llegar a fin de día sin sufrir...

Sinceramente... No.

Pues no es comprensible que casi sin encender la pantalla, y casi sin uso... llegue a la noche con batería en rojo.

bilalsbz
25/01/16, 11:03:37
Totalmente de acuerdo con lo que dices ,yo no puedo escuchar música durante 4 horas y llegar a fin de día ,y si solo enciendo la pantalla por media hora llega a doce horas con la batería en 7%

Tito123
02/03/16, 20:57:23
Hola a todos, hace poco me compré el Doogee F3 pro y a la primera carga tras 9 horas cargando solo habia sido el 30%. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Tambien cuando lo enciendo en la barra de notificaciones me sale una que se llama: power saving mode, alguien sabe que es y como quitarlo.
Gracias

blady666
03/03/16, 08:44:27
Hola a todos, hace poco me compré el Doogee F3 pro y a la primera carga tras 9 horas cargando solo habia sido el 30%. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Tambien cuando lo enciendo en la barra de notificaciones me sale una que se llama: power saving mode, alguien sabe que es y como quitarlo.
Gracias

No es normal ... a voz de pronto lo primero que probaría yo es probar otro cargador por si el cargador que te llego es defectuoso y no da suficientes miliamperios ... y por eso no carga como debe

El icono que comentas es que ha entrado el móvil en modo de ahorro energía ...

salu2

blady

Tito123
05/03/16, 18:17:08
Sabeis la capacidad real de la bateria del Doogee F3 pro.

Tito123
05/03/16, 18:18:09
el movil carga muy lento y no es proble del cargador ni del cable, en 9 horas cargó el 30%

Tito123
07/05/16, 13:20:03
El 27/01/16 hice el pedido 72555918701756 un móvil doogee f3 pro fue entregado el 26/02/16. Al comprobar que era defectuoso (tardaba 9 horas en cargar el 40% de la batería abrí disputa con el vendedor, tras numerosas disputas, fue alargando el tiempo para que caducara la garantia del comprador, se acordó la devolución del móvil cargando el vendedor con los gastos de envío 17,51$, y que cuando lo recibiera me devolvería el importe del teléfono 148,99$ más los gastos de envío 17,51$.
Transcurrido el tiempo y ante los obstáculos que ponía el vendedor para devolver el dinero acepte que me enviara otro móvil con la condición que tenía que ser nuevo, no aceptaría el envío del anterior reparado lo reconocería, hice fotos de los EMI1 y del número de serie
El hice otro pedido nº 74301887921756 como me indico Jack Wan el vendedor para que me enviara un móvil con la condición que tenía que ser nuevo, subiendo el vendedor Jack Wan el precio a 159,00$, (cantidad que pague 158,99$ descuento de la cantidad que me adeudaba más 0,01$ cantidad pagada tarjeta), aunque el precio que figuraba en la página de Aliexpress y en su tienda era inferior.
El 28/04/16 recibí el envío del móvil y comprobé que era el mismo que yo había devuelto, ha mejorado algo la carga no identifica llamada entrante.
El Jack Wan es un estafador y Aliexpress su complice , NO COMPREIS EN ESTA TIENDA SI NO QUEREIS QUE OS ESTAFEN : Shenzhen RTDC Technology Co., Ltd.
Room 402,#3 Block East,Saige T
Shenzhen
Futian
518031
China