Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pequeña impresión que os comento sobre el altavoz de la oreja.
Pues no sé compañeros, me da la sensación (que en mi caso es así) de que, cuando se pega uno el teléfono a la oreja al estar hablando con alguien, en cuestión de segundos, ( unos 10/25 segundos) en esa misma parte donde queda el altavoz, empiezo a notar una temperatura excesiva en la oreja y que al tocar esa zona, está bastante caliente ¿Os pasa a vosotros con el vuestro , tal vez?
Saludos..........
buliarius
21/08/15, 22:31:02
hoy que desgraciadamente e estado dandole caña si que se recalienta bastante por esa zona; aun que en el mes que estamos que no se recalienta?
hoy que desgraciadamente e estado dandole caña si que se recalienta bastante por esa zona; aun que en el mes que estamos que no se recalienta?
Ya, ya, también imagino que será por qué estamos tan obsesionados con los fallos que se van descuriendo, que pensamos que todo lo anormal que veamos o sintamos del tlf, es una cosa más, jajaja. :loco:
buliarius
22/08/15, 02:49:58
Ya, ya, también imagino que será por qué estamos tan obsesionados con los fallos que se van descuriendo, que pensamos que todo lo anormal que veamos o sintamos del tlf, es una cosa más, jajaja. :loco:
asi es, aun que con lo de los led y los fallos de sofware quien va a salir perdiendo es elephone, por que no pienso comprar ni uno mas de esta marca, para el próximo si es chino ire a las marcas más conocidas.
pikolino99
22/08/15, 10:50:33
Pues no sé compañeros, me da la sensación (que en mi caso es así) de que, cuando se pega uno el teléfono a la oreja al estar hablando con alguien, en cuestión de segundos, ( unos 10/25 segundos) en esa misma parte donde queda el altavoz, empiezo a notar una temperatura excesiva en la oreja y que al tocar esa zona, está bastante caliente ¿Os pasa a vosotros con el vuestro , tal vez?
Saludos..........
es que estos chinos son muy listo y lo han preparado para el invierno.:risitas::risitas::risitas:
Jajajaja,va a ser que sí,pero bueno,de momento el tlf me va de perlas y aunque son impresiones, aunque sin led ( en mi caso),satisfecho con él por ahora.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
pikolino99
22/08/15, 10:53:31
por cierto donde estan todas las rom que prometian. la de xiaomi, meizu, CyanogenMod... que bastinazo jaja.
pikolino99
22/08/15, 11:18:21
jdm77 el tuyo es blanco sin led?
el mio si, de los 5000 eleguidos jaja, con dos co**nes.
buliarius
23/08/15, 01:43:58
Pues hoy que le dado mas uso efectivamente se calienta bastante por la parte superior, para apreciarlo hay que tocar el chasis de metal, y da bastante calorcito jajaja arrimaroslo a la cara y veréis casi casi quema el jodió :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.