PDA

Ver la Versión Completa : usas ASTRO mira este


ciberpoeta
11/04/10, 12:04:32
las opiniones lo ponen mejor que el astro, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta.

http://www.cyrket.com/p/android/com.estrongs.android.pop/

neocultura
11/04/10, 12:27:27
Ese es el que uso yo en la Magic. Juraría que viene en las ROM's de Superatmel. Es un programa muy bueno, con gestor de procesos (para cerrarlos y ver cuanto consumen) incluido. Yo creo que es mejor que el ASTRO.

Un saludo!

traqa666
11/04/10, 12:43:51
yo ese lo probé y me gustó bastante, pero como ya estaba acostumbrao al astro.... tampoco le vi demasiadas mejoras.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

KitosRD
11/04/10, 12:45:19
Yo usaba Astro , pero como lei que se hacia de pago busque otro, y encontre un mejor (para mi) y más bonito, FileGo, esta en el market. Probarlo y ya me contareis. No os asusteis, en el market aparece todos en ¿japones? , pero una vez instalado esta en ingles.

tito kastros
11/04/10, 13:56:34
El mejor sin duda para mi es el su file manager & terminal, pero es de pago y requiere ser root pero tiene muchas mas posibilidades avanzadas.

traqa666
11/04/10, 14:23:53
El mejor sin duda para mi es el su file manager & terminal, pero es de pago y requiere ser root pero tiene muchas mas posibilidades avanzadas.

yo ese no lo conocía, gracias por la info. ¿hace falta ser root para instalarlo o solo para algunas opciones?

turKinhO
11/04/10, 14:32:52
El SUFBS es un imprescindible en Android... Yo lo llevo desde el principio y no podria vivir sin el...

tito kastros
11/04/10, 14:34:00
yo ese no lo conocía, gracias por la info. ¿hace falta ser root para instalarlo o solo para algunas opciones?

Si no eres root al abrirlo no te sale ninguna carpeta, el abre en la autentica raiz del arbol de directorios y como no tiene persimos de root pues no sale nada.

sergioalvarezmac
11/04/10, 15:24:13
Yo me quedo con Root Explorer. Me acostumbré a él y no lo cambio. Requiere ser root, pero te deja trastear todo.

xiringuelu
11/04/10, 16:18:28
La verdad es que tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad en cuanto llegue la Desi.

Gracias!

davidh
11/04/10, 17:13:31
yo utilizo astro. pero tengo una pregunta:
puedo crear todas aquellas carpetas que quiera para en la sd desde el astro? quiero decir, querria tener una para musica, otra para fotos de viajes, otra para fotos normales, etc y asi muchas carpetas para tenerlo todo bien organizado, es posible??