PDA

Ver la Versión Completa : Cube i6 air 3g pide pin al arrancar

MendoCuenca
21/08/15, 16:16:23
Buenas.
Me he comprado una Cube i6 air 3g. La tablet está muy bien y salvo la decepción inicial de no poder actualizar, de momento, a windows 10, va fenomenal.
El problema que tengo, bastante gordo, es que con un día de uso al pasar de windows a android la tablet me pide un pin, no se por qué. La compré en aliexpress y la verdad es que la comunicación con los chinos deja mucho que desear.
No sé si alguien me puede dar una solución. Se me ha ocurrido flashear la tablet y meterle de nuevo la rom de android pero tengo un montón de dudas. No sé nada de informática y me da miedo cargarme algo....
En fin que vaya chasco. Un mes y medio esperándola y ahora.....

Posdata: la imagen es una mierda pero no he podido conseguir una mejor.

Posdata 2: Me dicen en la tienda que me la han vendido que ha sido por tratar de actualizar a windows 10. En el diagnóstico que hizo windows decía que sí se podía actualizar por potencia y tamaño.

Developer_Mode
22/08/15, 17:25:38
Buenas.
Me he comprado una Cube i6 air 3g. La tablet está muy bien y salvo la decepción inicial de no poder actualizar, de momento, a windows 10, va fenomenal.
El problema que tengo, bastante gordo, es que con un día de uso al pasar de windows a android la tablet me pide un pin, no se por qué. La compré en aliexpress y la verdad es que la comunicación con los chinos deja mucho que desear.
No sé si alguien me puede dar una solución. Se me ha ocurrido flashear la tablet y meterle de nuevo la rom de android pero tengo un montón de dudas. No sé nada de informática y me da miedo cargarme algo....
En fin que vaya chasco. Un mes y medio esperándola y ahora.....

Posdata: la imagen es una mierda pero no he podido conseguir una mejor.

Posdata 2: Me dicen en la tienda que me la han vendido que ha sido por tratar de actualizar a windows 10. En el diagnóstico que hizo windows decía que sí se podía actualizar por potencia y tamaño.
De verdad te interesa tener Android o solo deseas tener Windows?
Yo en tu caso me cargaría la partición de Android y dejaría solo windows, pero de mejor manera aún, instalación limpia de windows 8.1 y de ahí actualizaría al 10.
Yo siempre he dicho que las tablets dual Boot llaman a problemas.

MendoCuenca
22/08/15, 20:44:08
Pues acabo de conseguir arrancar la tablet desde Windows. Cómo me cargo Android?? Si me lo cargo, dejará de ser 3g???