Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Bluetooh

J.Harden77
21/08/15, 16:03:29
Hola
Pido disculpas por que no debería publicar este post aqui, pero llevo un rato buscando y no encuentro su lugar adecuado , si alguien lo sabe que mueva el post.
Me gustaría que alguien me recomendara unos auriculares bluetooh por un precio de unos 20 o 30 euros máximo ya que ando pegado en este tema y no se cuales son los mejores ni como buscarlos
Gracias

Mr.name
21/08/15, 16:08:35
Sony SBH20 son los que yo uso, la ventaja principal que tienen es que son baratos (20€ en amazon) y muy pequeños y fáciles de llevar a cualquier lado. Yo de música no entiendo mucho pero se escuchan bien.
Como extra tienen NFC para emparejarlo fácilmente, una chorrada que viene bien.

nackio17
21/08/15, 16:09:42
Hola
Pido disculpas por que no debería publicar este post aqui, pero llevo un rato buscando y no encuentro su lugar adecuado , si alguien lo sabe que mueva el post.
Me gustaría que alguien me recomendara unos auriculares bluetooh por un precio de unos 20 o 30 euros máximo ya que ando pegado en este tema y no se cuales son los mejores ni como buscarlos
Gracias
He leído buenas cosas sobre Aukey, en amazon hay un par de modelos por ese precio, échales un vistazo😊

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

masmajo
21/08/15, 17:35:52
Hola
Gracias

Yo te voy a poner un enlace de un forero que hace review´s de muchísimos aparatos, y dice que estos son los mas cómodos que ha probado nunca, espero que te sirva ;-)
http://www.coincity.es/post/mpow-cheetah-bluetooth-4-1

J.Harden77
21/08/15, 19:10:52
Muchas gracias a los dos :)

pcwolf
21/08/15, 23:33:25
Tengo los mpow de amazon y la verdad se escuchan de vicio

masmajo
22/08/15, 15:36:13
Muchas gracias a los dos :)

Ya nos contaras cual has comprado y lo que te parecen ;-)