Acceder

Ver la Versión Completa : ROM CM 12.1 Oficial

Jon Nieve
21/08/15, 16:02:52
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/44/CyanogenMod-logo2.png

Wiki Oficial CyanogenMod para Xiaomi Mi3/MI4
https://wiki.cyanogenmod.org/w/Cancro_Info

Estado de la ROM:
nightly

Problemas
Tarda mucho en arrancar o entra en bootloop

Descarga
http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro

Jon Nieve
21/08/15, 16:03:13
el hilo se actualizará con capturas y opiniones cuando la instale :P

edit: primer problema, bootloop :(

Rinoo
21/08/15, 16:44:06
Buena noticia!!! CM oficial para Mi4. Pillo sitio!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

thor_2
21/08/15, 17:59:46
Yo también cojo sitio. A ver que tal va evolucionando esta rom, y si no tardan mucho en sacar una versión estable

HaGeK
21/08/15, 18:31:49
Coger sitio para que? Queda sitio de sobra en el autobús eh xD

vizales77
21/08/15, 19:25:20
y el hilo de XDA para los que querais ver los comentarios de mas gente:
http://forum.xda-developers.com/mi-4/orig-development/official-cyanogenmod-12-1-mi4-t3165625

neodante
21/08/15, 19:33:22
Me quedo por aquí con permiso de Jon Snow [emoji300]

thor_2
21/08/15, 21:19:05
Coger sitio para que? Queda sitio de sobra en el autobús eh xD

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk:silbando:

enervo
21/08/15, 22:47:49
Estoy a la espera de que alguien la pruebe y se testee un poco mejor. Tengo muchas ganas de probarla, pero me da miedo lo del bootloop.... Para quitarme un poco el gusanillo me acabo de instalar la de Ivan. A ver qué tal.

thor_2
22/08/15, 01:59:31
La paciencia es una virtud

Jon Nieve
22/08/15, 09:59:14
estan arreglando el problema del bootloop con una nueva build, paciencia.

HaGeK
22/08/15, 10:00:06
Ya ha salido la nueva build,no? Hay otra nueva para descargar

Jon Nieve
22/08/15, 10:14:20
Ya ha salido la nueva build,no? Hay otra nueva para descargar

sigue produciendo bootloop.

HaGeK
22/08/15, 10:32:16
eso iba a decir, que no la probeis... que sigue igual :/

muzzled
22/08/15, 11:19:22
De putísima madre chaval, de momento no voy a ponerla por que me encanta MIUI y no quiero volver al box de aplicaciones entre otras cosas, pero como Xiaomi no se ponga las pilas no me va a temblar la mano a la hora de cambiar de ROM.

Me alegro un montón de que Cyanogenmod se haya puesto a trabajar con el Mi3 y el Mi4.

miguelo210
22/08/15, 11:36:02
El cajón de aplicaciones es cosa del launcher no de la rom. En nova Launcher por ejemplo lo puedes dejar, o si quieres lo quitas.

muzzled
22/08/15, 11:38:40
El cajón de aplicaciones es cosa del launcher no de la rom. En nova Launcher por ejemplo lo puedes dejar, o si quieres lo quitas.

ah, eso no lo sabía, pero vamos que MIUI me agrada por otras muchas cosas, jeje, aunque reconozco que Cyanogenmod hace buen trabajo, quizá la pruebe en el futuro, por su aplicación de la cámara, actualizaciones ultra rápidas y continuadas en el tiempo (mi SGS2 todavía sigue actualizándose...), por la posibilidad de implementación de widgets en la pantalla de bloqueo, etc.

miguelo210
22/08/15, 11:58:18
Tengo una duda aunque no es específico de esta rom, pero como todavía no hay rom bootable publicada, pues pregunto jeje
Leyendo las instrucciones de instalación de la paranoid no oficial de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3163311 pone algo de que hay que aplicar el partition extended o algo así. La semana pasada intenté instalarla pero daba fallo y después no arrancaba. Lo digo aquí xq me ha recordado al estado en que se me quedaba a mi la paranoid. Igual es por otra cosa, pero yo pensé que en la paranoid era por lo del partition extended, que por otra parte no encontré más info ni el zip ni nada...

Lordstenka
22/08/15, 16:57:00
He subido unas gapps a mega con las que la build de hoy (día 22) arranca perfectamente.

https://mega.nz/#!t0VEVZjC!Ch1w3KQPaiMtycZAlC4i_hM9x0qiEbE49eYO0x_ hHMc

Recordad, usad TWRP o Cyanogen Recovery
CM nativamente no soporta dualboot
CM redimensionara las particiones si estáis usando la extendida y las devolverá a su estado original, eso es todo

Saludos.

miguelo210
22/08/15, 17:37:02
Mmmmm o sea que a chuparla miui en system2... Jajaja bueno y la aosp de sistem1 tb.

Pues nada, habrá que ir enterandose como se instala el TWRP o el cm recovery.

enervo
22/08/15, 17:44:58
Mmmmm o sea que a chuparla miui en system2... Jajaja bueno y la aosp de sistem1 tb.

Pues nada, habrá que ir enterandose como se instala el TWRP o el cm recovery.

Hombre, no tiene mucha historia ¡si es superfácil! Sólamente tienes que flashear el zip del recovery para cambiar de uno a otro, y si tienes el mi recovery, hay un tutorial en este mismo foro. Yo recomiendo el TWRP que es más intuitivo y con sólo un Factory Reset puedes hacer ya una instalación limpia. Mañana me pongo y lo hago y os cuento. Si estalla el teléfono y no vivo para contarlo, quiero que sepáis que ha sido un placer. :cucu:

HaGeK
22/08/15, 18:39:35
Bueno los que la habéis probado.. Que tal va? Se puede usar para diario? Funciona todo?

miguelo210
22/08/15, 20:49:43
Hombre, no tiene mucha historia ¡si es superfácil! Sólamente tienes que flashear el zip del recovery para cambiar de uno a otro, y si tienes el mi recovery, hay un tutorial en este mismo foro. Yo recomiendo el TWRP que es más intuitivo y con sólo un Factory Reset puedes hacer ya una instalación limpia. Mañana me pongo y lo hago y os cuento. Si estalla el teléfono y no vivo para contarlo, quiero que sepáis que ha sido un placer. :cucu:
Jaja gracias, es que soy mu nuevo todavía, llevo 2 semanas con el móvil y hay que ir asimilando las cosas poco a poco, no es por miedo, es que no lo he hecho nunca en este movil, por eso lo pregunto todo. De todas formas con lo que me costó dejar guay el sistem1 y 2 con el cwm, me voy a esperar a ver un análisis exhaustivo y que va to de vicio, que me estoy acomodando con la aosp [emoji1]

destroymen
23/08/15, 01:37:47
no se estoy empezado en esto dicen por hay que es recomendable meter un kernel par cm 5.1 cual es el mejor kernel para cm12.1? para el mi4

superaj014
23/08/15, 06:01:35
He subido unas gapps a mega con las que la build de hoy (día 22) arranca perfectamente.

https://mega.nz/#!t0VEVZjC!Ch1w3KQPaiMtycZAlC4i_hM9x0qiEbE49eYO0x_ hHMc

Recordad, usad TWRP o Cyanogen Recovery
CM nativamente no soporta dualboot
CM redimensionara las particiones si estáis usando la extendida y las devolverá a su estado original, eso es todo

Saludos.
Yo la instale con twrp y todo bien ya puse la del 23 y todo bien salvo el NFC que consume de lo lindo voy a probar un zip que encontré hace un tiempo después comento y en cuanto a la partición no es que la reparticiona es que párese que ocupa todos los 1.2 gb pero si se hace un backup y lo restauras verán que solo tiene 500 mb o poco mas no se por que pero es hasi.

Jon Nieve
23/08/15, 08:17:59
Yo la instale con twrp y todo bien ya puse la del 23 y todo bien salvo el NFC que consume de lo lindo voy a probar un zip que encontré hace un tiempo después comento y en cuanto a la partición no es que la reparticiona es que párese que ocupa todos los 1.2 gb pero si se hace un backup y lo restauras verán que solo tiene 500 mb o poco mas no se por que pero es hasi.

pon link de esa particion :dios:

thor_2
23/08/15, 11:25:09
que los valientes que se atrevan a probarla vayan poniendo primeras impresiones de esta rom jejje

superaj014
23/08/15, 13:58:53
pon link de esa particion :dios:
No se a que te refieres exactamente lo de la partición es restablecer tu mismo backup y lo de eliminar el NFC este es el link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347784560
Yo lo flashe al acostarme y no he usado el teléfono mucho pero cuando busco en la aplicación wakelock ni aparece el NFC, aparte que yo lo he probado ya en otras roms y realmente desaparece el NFC :ok:
Si respondí tu pregunta bien sino pregunta que aquí estamos :-)

superaj014
23/08/15, 14:04:18
que los valientes que se atrevan a probarla vayan poniendo primeras impresiones de esta rom jejje
Todo bien yo por mi parte no he encontrado ningún problema de la rom todo fluido y la personalización de CM que ya hemos visto pero realmente lo mejor de lo mejor y en cuanto a batería y consumos por lo que he visto se me va a olvidar cargar el celular de nuevo :risitas:
Arriba muchachos prueben que no se van a arrepentir :aplausos:

HaGeK
23/08/15, 14:23:15
Hola, las fotos salen al revés en la camara y la vibración haptica de los botones de Hard no va.. Por lo demás perfecta

Lo de la conexion 4g creo que se podia activar con un comando...

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Rinoo
23/08/15, 14:27:32
Parece que no soporta conexión de datos 4G. No aparece la opción en ajustes

superaj014
23/08/15, 14:44:52
Lo de las fotos no es un prolema de la rom pues a mi no me pasa.
Y lo de el 4G no puedo decir nada pues yo nunca he pasado de 3G con ninguna rom :cry:

HaGeK
23/08/15, 14:48:27
Lo de las fotos no es un prolema de la rom pues a mi no me pasa.
Y lo de el 4G no puedo decir nada pues yo nunca he pasado de 3G con ninguna rom :cry:

Si que es un problema de la rom porque le pasa a muchisima gente ademas de mi.

Y tiene varios bugs, no digas que todo perfecto porque no es asi... que para mucha gente flashear conlleva bastante faena como para instalar una rom que alguien dice que va perfecta y luego se pega el chafon. Vamos a tener cuidado con esto por favor.

Bugs reconocidos y testeados por mi:

No se puede elegir 4G en el modelo LTE
Vibracion de las teclas fisicas tactiles no funcionan.
La camara esta girada 180º
Sonido mas bajo que en una rom normal
El sensor de brillo no funciona correctamente

Tambien cabe añadir que con la ultima build se ha solucionado el problema del bootloop

Un saludo y no te lo tomes a mal compañero.

Podeis ir siguiendo el progreso de la rom en el hilo de xda del Mi3, que es el mas activo aqui: http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-12-1-mi3-t3165513

superaj014
23/08/15, 14:53:14
Si que es un problema de la rom porque le pasa a muchisima gente ademas de mi.

Y tiene varios bugs, no digas que todo perfecto porque no es asi... que para mucha gente flashear conlleva bastante faena como para instalar una rom que alguien dice que va perfecta y luego se pega el chafon. Vamos a tener cuidado con esto por favor.

Bugs reconocidos y testeados por mi:

No se puede elegir 4G en el modelo LTE
Vibracion de las teclas fisicas tactiles no funcionan.
La camara esta girada 180º
Sonido mas bajo que en una rom normal
El sensor de brillo no funciona correctamente

Un saludo y no te lo tomes a mal compañero.

Podeis ir siguiendo el progreso de la rom en el hilo de xda del Mi3, que es el mas activo aqui: http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/official-cyanogenmod-12-1-mi3-t3165513
Amigo mio si las fotos me salen bien no puedo decir otra cosa y suave que a mi no pagan por promover la rom ha!!
Un saludo y no te lo tomes a mal

Hoon
23/08/15, 18:22:12
Amigo mio si las fotos me salen bien no puedo decir otra cosa y suave que a mi no pagan por promover la rom ha!!
Un saludo y no te lo tomes a mal

Puede ser que los problemas de más arriba sean exclusivos del MI3 ? Y a ti, el sonido cómo te va ?

HaGeK
23/08/15, 18:25:41
Al parecer casi todos los fallos que comentaba arriba (menos el de la vibracion) son por tener un Mi4 LTE, acaban de decir que no dan soporte a ese modelo, solo a los modelos Mi3/4 y no al Mi4 LTE

superaj014
23/08/15, 18:34:28
Puede ser que los problemas de más arriba sean exclusivos del MI3 ? Y a ti, el sonido cómo te va ?
Yo tengo el mi4 y sonido puse un zip que mencionan en xda y funciona asectable

superaj014
23/08/15, 18:35:58
para el sonido mencionan en XDA Dolby ATMOS este es el link:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446

Hoon
23/08/15, 22:35:00
para el sonido mencionan en XDA Dolby ATMOS este es el link:http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446

Probada la ROM y en cuanto al sonido ( primordial para mi ) la de Ivan le saca 1000 vueltas....el Dolby Atmos mejora algo el sonido ( sin llegar a covencerme ) pero es que la de Ivan, "a pelo", va de lujo...

A ver si en próximas revisiones mejora el tema...

enervo
24/08/15, 09:44:08
Una preguntilla, a ver si alguien me lo puede aclarar.. He instalado la rom, pero como veo que todavía está en fase de pruebas, puliendo errores, están sacando varias versiones casi a diario. El tema es que según leo en los foros de xda para "actualizar" a una nueva , bastaría tan sólo con fashearla ..... ¿esto es así, o lo estoy interpretando mal? ¿No hay que hacer ningún wipe ni nada? ¿qué pasa con las gapps? ¿habría que flashearlas de nuevo?

Salu2

Por cierto, creo que en estas nuevas updates se ha mejorado bastante el tema del sonido. O yo, al menos no noto diferencia con la de Iván.

POST DATA: Estoy notando no tan buenos rendimientos de batería como la de Iván.... pero quizá es demasiado precipitado el juicio, y debería esperar a un par de ciclos de carga.

thor_2
24/08/15, 13:41:38
Yo de momento me espero a que salga una stable

jmblazquezh
24/08/15, 19:53:31
Tampoco oficialmente se prohíbe usar CWM Recovery, no sé porqué les ha dado la mania de decir que solo se use TWRP o CM Recovery. CWM Recovery r11 debería funcionar correctamente con Cyanogen Mod : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047284

Salu2.

miguelo210
25/08/15, 14:50:45
Pues al final no me pude esperar tampoco y anoche metí la nigthly4, probé todo lo importante y sin problemas, todo guay. Experiencia parecida a la aosp, pero con temas. Antes de comer vi que ya había nigthly5 que la he bajado desde el cmactualizador, que me ha reiniciado al TWRP pero no ha instalado automáticamente, así que he flasheado manual y wipe cache y dalvik. Y de momento todo bien.

seifer
25/08/15, 15:26:04
La rom es compatible con el mi4 4g???

davix16
25/08/15, 15:56:18
Una lástima lo de que no soporten el modelo con lte....

A ver si lo arreglan, y la probaré,

Saludos!

miguelo210
25/08/15, 16:49:26
Una app interesante para descargar del play, y poder ir descargando las nigthlys aparte de ver el changelog de cada una de ellas, es cm downloader. Incluso se puede ir viendo el changelog hasta el momento, de la siguiente nigthly que va a salir, al ritmo que van mañana toca otra jeje

enervo
25/08/15, 16:57:26
Pues yo he actualizado sin problemas con el updater. Cgm tiene unas cuantas cosas más que una aosp, de todas formas me está durando menos la batería que con la de Iván....

miguelo210
25/08/15, 17:22:34
La bateria tal vez, pero no me parece que vaya mal de consumo, de todas formas cuando dejemos la misma rom más de 24h es cuando daremos veredictos más contrastados.
Yo desde el updater descargué, y reinicie al recovery, pero no hizo más nada, el flasheo lo tuve que hacer yo.
Ya se que cm es bastante más que los temas, tiene mucha personalizacion en los ajustes, y más cosas. Pero si por algo me gusta esta cm 12.1, es que la pantalla de bloqueo, las notificaciones y la cortina funciona igual de bien que en la aosp, incluso con algun detallito de más. Y luego pues todo lo demás que no trae la aosp se agradece, aunque para mi no es determinante.

thor_2
25/08/15, 18:24:47
Yo probé la cm11 portada del o+o y me encantó todo salvo el rendimiento que era muy malo. Cuanto Creeis que tardarán en sacar una estable?

abablat
25/08/15, 18:51:10
Para flashear la ROM es necesario el recovery TWRP?
Sabéis de dónde lo puedo descargar?

Ya se ha solucionado el tema del bootloop al flashear?

Qué gaaps le estáis metiendo?

Tengo mono de flasheo jaajaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

enervo
25/08/15, 19:29:34
El twrp lo tienes en el post de los flasheos. Es el que yo utilizaría para evitar problemas. La última versión se instala sin problemas, y en cuanto a las gaaps, en el post de xda te dan el enlace para instalarlas.

miguelo210
25/08/15, 19:33:16
Yo probé la cm11 portada del o+o y me encantó todo salvo el rendimiento que era muy malo. Cuanto Creeis que tardarán en sacar una estable?
El antutu me ha dao 45000... Y va muy fluida.
Las versiones finales ni idea, pero no creo que les quede mucho para sacar la primera.

enervo
25/08/15, 20:09:14
Para flashear la ROM es necesario el recovery TWRP?
Sabéis de dónde lo puedo descargar?

Ya se ha solucionado el tema del bootloop al flashear?

Qué gaaps le estáis metiendo?

Tengo mono de flasheo jaajaja

Aquí la descarga de las roms por orden de actualización: http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro

Las gaaps: https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm

En cuanto al recovery, como estoy de "rodriguez" me he tomado la molestia de subirlo a mega: https://mega.nz/#!a4ITVD6Z!b7mWQrIz2byZ4SvoNLmwEQvq1E4mEI8_aMdhIek nq8c

abablat
25/08/15, 20:11:26
Aquí la descarga de las roms por orden de actualización: http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro

Las gaaps: https://github.com/cgapps/vendor_google/tree/builds/arm

En cuanto al recovery, como estoy de "rodriguez" me he tomado la molestia de subirlo a mega: https://mega.nz/#!a4ITVD6Z!b7mWQrIz2byZ4SvoNLmwEQvq1E4mEI8_aMdhIek nq8c
Gracias crack,

Ya tenía todo descargado, sólo me faltaban las gaaps, pero seguro que así todo "mascadito" anima a más gente a dar el paso jejejje

Esta noche me pongo al lío xD

enervo
25/08/15, 20:17:36
¡pues ya nos contarás!:ok:

thor_2
25/08/15, 20:40:27
No es compatible todavía con cwm recovery? A mi me da pereza cambiarlo por twrp, que ya me he acostumbrado a este

jmblazquezh
25/08/15, 21:43:45
No es compatible todavía con cwm recovery? A mi me da pereza cambiarlo por twrp, que ya me he acostumbrado a este

En la web oficial de cyanogenmod no ponen que no se pueda usar CWM y en el subforo del Mi3 en el que también hay un hilo de CM12.1 oficial dicen que se puede usar CWM r11.

Salu2.

abablat
26/08/15, 01:48:13

He flasheado directamente desde el CWM y no he tenido ningún problema compi :ok:

Una duda, cómo obtengo permisos root? He intentado restaurar unos juegos con el titanium y me ha dicho que no tengo permisos LOL

Por lo demás, PERFECTO!
Veremos que tal se porta de batería

thor_2
26/08/15, 01:50:53
En la web oficial de cyanogenmod no ponen que no se pueda usar CWM y en el subforo del Mi3 en el que también hay un hilo de CM12.1 oficial dicen que se puede usar CWM r11.

Salu2.

Ya me extrañaba a mi... Supongo que la versión r8 también será compatible

enervo
26/08/15, 08:16:25
He flasheado directamente desde el CWM y no he tenido ningún problema compi :ok:

Una duda, cómo obtengo permisos root? He intentado restaurar unos juegos con el titanium y me ha dicho que no tengo permisos LOL

Por lo demás, PERFECTO!
Veremos que tal se porta de batería

Creo que el hilo de Xda viene que no se restauren las cosas con Titanium que puede causar error o algo así. Mirate el hilo por si acaso, pero creo que era así. Lo del root, pues se supone que en opciones de desarrollo decían que se podía activar, pero yo no lo he visto así que flasheé el superuser, y listo.

abablat
26/08/15, 09:40:06
Creo que el hilo de Xda viene que no se restauren las cosas con Titanium que puede causar error o algo así. Mirate el hilo por si acaso, pero creo que era así. Lo del root, pues se supone que en opciones de desarrollo decían que se podía activar, pero yo no lo he visto así que flasheé el superuser, y listo.
Únicamente he restaurado (solo datos) con el titanium dos juegos. Todas las aplicaciones las descargué desde el Google play, y ningún problema. :ok:

Al final encontré lo del root.
Hay que hacerse desarrollador, y dentro de las opciones de desarrollador están los permisos administrativos:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/36cea28225d5fbd3b61c148e7a08c5aa.jpg

abablat
26/08/15, 11:21:00
Al final he restaurado el backup y he vuelto a miui 7, porque en un rato que he estado con el móvil me ha drenado la batería que da gusto.

No obstante seguiré de cerca el desarrollo de la ROM que cyanogen es una pasada

enervo
26/08/15, 11:42:15
Oye, pues gracias por lo del root, que no acertaba a ver dónde estaba puesto.

AdrianASM
26/08/15, 11:57:04
Al final he restaurado el backup y he vuelto a miui 7, porque en un rato que he estado con el móvil me ha drenado la batería que da gusto.

No obstante seguiré de cerca el desarrollo de la ROM que cyanogen es una pasada

Yo he tenido otros móviles antes que el Mi4 y he probado Cyanogen en ellos y me pasaba lo mismo. sin embargo, con 2-3 reinicios, la ROM se suele asentar y se solucionaba el tema de la batería.

¿Probaste a reiniciar alguna vez?

Un saludo y gracias por el dato.

DExtremadura
26/08/15, 13:48:03
Hola a todos, estoy interesado en probar esta rom pero no tengo mucha experiencia en este tema y si algunas dudas.
Leo que hay que instalar el TWRP, y seguir los pasos descritos en el tutorial de este. Si no me gusta esta rom, se puede volver a instalar Miui 6 o 7, sin problemas. Y si se puede hacer un backup de este.
Para mi la cámara es fundamental, como funciona esta y que calidad tienen las fotografías.
La batería para cuantas horas da, de pantalla y en reposo.
Sin nada más. un saludo a todos.

abablat
26/08/15, 14:46:37
Yo he tenido otros móviles antes que el Mi4 y he probado Cyanogen en ellos y me pasaba lo mismo. sin embargo, con 2-3 reinicios, la ROM se suele asentar y se solucionaba el tema de la batería.

¿Probaste a reiniciar alguna vez?

Un saludo y gracias por el dato.
Si compi, esta mañana he reiniciado en varias ocasiones y creó que en cuanto a rendimiento de la batería todavía le falta desarrollo.

Seguiré de cerca la ROM porque me encanta, pero ahora mismo necesito un movil estable. :ok:

abablat
26/08/15, 14:51:35
Hola a todos, estoy interesado en probar esta rom pero no tengo mucha experiencia en este tema y si algunas dudas.
Leo que hay que instalar el TWRP, y seguir los pasos descritos en el tutorial de este. Si no me gusta esta rom, se puede volver a instalar Miui 6 o 7, sin problemas. Y si se puede hacer un backup de este.
Para mi la cámara es fundamental, como funciona esta y que calidad tienen las fotografías.
La batería para cuantas horas da, de pantalla y en reposo.
Sin nada más. un saludo a todos.

En primer lugar métete en el recovery y haz un backup de tu actual rom, para que en caso de que no te convezca puedas restaurar y volver a tu ROM habitual en 2min.

No es necesario flashear con el TWRP. Yo flasheé anoche con el CWM r10 y no tuve el más mínimo problema. Hice los tres wipes (data, caché y dalvik caché) y los tres formats (data, system y caché) y luego flasheas la ROM y las gaaps y ya lo tienes.

Que la pruebas y no te convence, es tan fácil como acceder al recovery > restore y seleccionas el backup :ok:

Un saludete

miguelo210
26/08/15, 16:19:44
Esta noche voy a hacer captura de pantalla del gasto de batería. De momento desde esta mañana, llevo 50min de endomondo con gps y música por bluetooth, 1h30 de pantalla, y el flasheo de la nigthly6, que se chupa por lo menos un 5-7% sobre todo por el wipe cache y dalvik que hace que el primer inicio recargue todas las apps que además ahí es donde se calienta. Pues de momento estoy en un 73%, a ver como aguanta hasta esta noche, y os pongo capturas.

miguelo210
26/08/15, 18:04:01
dicen que el infrarrojo no va. Aunque no lo he probado todavía pero en el hilo de xda del mi3 lo dicen mucho.
Un fallo que tiene la de hoy es que chrome da fc y no se puede usar. Doy fe. Y veo también que hay varios que se quejan de drenaje de batería y calentamiento, y otros que no... Yo afortunadamente de momento soy de los que no jeje

Otra cosa, yo restaure desde titanium todas las app de usuario con datos, la copia la hice desde la aosp de Ivan, y sin problema alguno. Tb congele cosas que no quiero, y entre ellas "servicios de nfc", que dicen que puede ser el problema del drenaje y calentamiento. Puede ser...

miguelo210
26/08/15, 23:09:50
En resumen, desde esta mañana unas 13h sin enchufar, más de 4h de pantalla, el endomondo, el bluetooth, tb 1h y pico escuchando podcast tb por bluetooth, el resto en stand by. Me queda más del 40% así que seguro que pasaría de las 6h de pantalla. En la aosp es verdad que va mejor, pero es que ya era brutal,yo no necesito tanto jajaja de todas formas no es normal que los servicios de Google gaste casi tanto como la pantalla, ahí hay algo que no va bien.
766000766001766002766004

jmblazquezh
26/08/15, 23:16:56
En resumen, desde esta mañana unas 13h sin enchufar, más de 4h de pantalla, el endomondo, el bluetooth, tb 1h y pico escuchando podcast tb por bluetooth, el resto en stand by. Me queda más del 40% así que seguro que pasaría de las 6h de pantalla. En la aosp es verdad que va mejor, pero es que ya era brutal,yo no necesito tanto jajaja de todas formas no es normal que los servicios de Google gaste casi tanto como la pantalla, ahí hay algo que no va bien.
766000766001766002766004

A mí en la ROM AICP que también está basada en CM 12.1 me pasaba eso con los Servicios de Google hasta que en Ajustes-->Privacidad--->Aplicaciones del Sistema he empezado a desactivar cosas relacionadas con esos Servicios de Google.

Salu2.

enervo
27/08/15, 08:58:51
A mí en la ROM AICP que también está basada en CM 12.1 me pasaba eso con los Servicios de Google hasta que en Ajustes-->Privacidad--->Aplicaciones del Sistema he empezado a desactivar cosas relacionadas con esos Servicios de Google.

Salu2.

Por cierto, ya que la has probado ¿qué tal esa rom?

jmblazquezh
27/08/15, 11:03:18
Por cierto, ya que la has probado ¿qué tal esa rom?

Para mí la mejor, quitando BlissPop ROM que ya no tiene desarrollo, con más opciones de personalización que CM 12.1 Oficial, y también tiene actualizaciones por OTA cada 2 o 3 días para los flasheadores compulsivos (versiones Nightly).

Salu2

enervo
27/08/15, 12:32:26
madre mía, ¿pero tú cuántas roms has fasheado? :oh:

jmblazquezh
27/08/15, 14:17:36
madre mía, ¿pero tú cuántas roms has fasheado? :oh:

Probar he probado, la ROM Ivan, la BlissPop ROM, la Resurrection Remix LP ROM, la AICP ROM y alguna más que no recuerdo..... Ahora llevo la AICP, pero aunque salgan nightlys cada dos días, la actualizaré una vez al mes. No llevo MIUI desde marzo 2015 y viendo que MIUI 7 está basado en KK y no en LP, me quedo con las ROM cocinadas de LP 5.1.1

Salu2.

neodante
27/08/15, 14:40:30
Probar he probado, la ROM Ivan, la BlissPop ROM, la Resurrection Remix LP ROM, la AICP ROM y alguna más que no recuerdo..... Ahora llevo la AICP, pero aunque salgan nightlys cada dos días, la actualizaré una vez al mes. No llevo MIUI desde marzo 2015 y viendo que MIUI 7 está basado en KK y no en LP, me quedo con las ROM cocinadas de LP 5.1.1

Salu2.
Como va la Blisspop ? Sobre todo en 🔋

jmblazquezh
27/08/15, 15:19:01
Como va la Blisspop ? Sobre todo en 🔋

A mí es con la más duración de batería he conseguido, 250 horas en espera, pero tiene problemas de sobrecalentamiento del Mi4, que hacen que tenga SOD. Por desgracia, su desarrollador la ha abandonado....:cry::cry::cry::cry:

Salu2.

Champi94
27/08/15, 20:01:59

Salu2.

jmblazquezh yo al igual que tu tengo un mi4 y esta última semana me he decidido lanzar a lollipop. Ahora tengo la RR y me va bien aún que noto algún lag sobre todo con los botones y se calienta con tareas sencillas.
¿Ves que el cambio a la AICP me va a beneficiar?¿La llevas con el kernel propio de la ROM?
Muchas gracias por tu atención!

jmblazquezh
27/08/15, 20:32:21
@jmblazquezh (http://www.htcmania.com/member.php?u=446230) yo al igual que tu tengo un mi4 y esta última semana me he decidido lanzar a lollipop. Ahora tengo la RR y me va bien aún que noto algún lag sobre todo con los botones y se calienta con tareas sencillas.
¿Ves que el cambio a la AICP me va a beneficiar?¿La llevas con el kernel propio de la ROM?
Muchas gracias por tu atención!

Sí, la llevo con el kernel de serie, que de momento va bien. Llevo la nightly de fecha 20150821, auque ya hay 3 nightlys más, pero tampoco voy a estar todo el día flasheando, que sino, me canso y no da tiempo a que la ROM se estabilize. También he probado la RR y no va mal, pero de momento me quedo con la AICP. Pero bueno este hilo es de la oficial CM 12.1 y no debemos hablar de otras ROMS, que distreamos el hilo...:ok::ok::ok:

Salu2.

miguelo210
27/08/15, 20:59:31
Por mi hablad de lo que queráis, que esta interesante el tema jeje tampoco he visto hilos específicos de esas roms ni aquí ni en xda ni en miui es, me da a mi que hay todo un mundo de roms ahí fuera por descubrir que desconocía [emoji1] y por seguir petardeando un poco el hilo, o nutrirlo de preguntas respuestas interesantes, no habeis probado la paranoid de xda?

A todo esto, lo más destacable de la nigthly de hoy de cm12.1 es que se arregla lo del chrome, los servicios de Google me da consumo más normal, pero en cuanto a duración igual que ayer.
Le quite permisos a los servicios de Google y se puso a dar fc cada 2min, asi que se los volví a dar, que remedio.
Para mañana dice que tocan cosas de los sensores, a ver si arreglan el infrarrojo.

jmblazquezh
27/08/15, 21:48:01
Por mi hablad de lo que queráis, que esta interesante el tema jeje tampoco he visto hilos específicos de esas roms ni aquí ni en xda ni en miui es, me da a mi que hay todo un mundo de roms ahí fuera por descubrir que desconocía [emoji1] y por seguir petardeando un poco el hilo, o nutrirlo de preguntas respuestas interesantes, no habeis probado la paranoid de xda?

A todo esto, lo más destacable de la nigthly de hoy de cm12.1 es que se arregla lo del chrome, los servicios de Google me da consumo más normal, pero en cuanto a duración igual que ayer.
Le quite permisos a los servicios de Google y se puso a dar fc cada 2min, asi que se los volví a dar, que remedio.
Para mañana dice que tocan cosas de los sensores, a ver si arreglan el infrarrojo.

En xda sí que hay hilos de todas las ROMS que he comentado, pero están en el foro del Mi3, ya que al tener los dos modelos casi el mismo hardware suelen ser estas ROMS compatibles con Mi4. Lo que nunca consiguen que funcione para Mi4 en casi ninguna ROM es la vibración de los 3 botones hápticos. Sí acabo de leer que en la release del 26 de Agosto está solucionado el tema de Chrome y de los infrarrojos...

Salu2.

miguelo210
27/08/15, 22:08:24
Pues a mi el infrarrojo me sigue sin ir. Y lo del chrome solo me paso ayer, en la del 26. Hoy arreglado, pero infrarrojo no.

jmblazquezh
27/08/15, 22:29:43
Pues a mi el infrarrojo me sigue sin ir. Y lo del chrome solo me paso ayer, en la del 26. Hoy arreglado, pero infrarrojo no.

Eso dice un usuario con el Mi4 y le pregunta que app usa para los infrarrojos : "Really? i'm on 0827, but IR still doesn't works.
Which app do you use to test it?

Thanks."

Salu2.

thor_2
27/08/15, 22:56:07
Yo no me entero de nada en inglés :(

jmblazquezh
27/08/15, 23:00:05
Yo no me entero de nada en inglés :(

Para eso la gran G creó el traductor de Google. Yo cuando no me sale escribir algo en inglés lo uso bastante, aunque a veces las traducciones que hace no son muy allá....:ok::ok::ok:

Salu2.

vbg1
27/08/15, 23:14:33
Muy buena rom, y buenas noticias que cyanogenmod trabaje con el Mi 4!
Vengo de un OnePlus One y me encanta cyanogen, pese que miui no está nada mal.

Hoy he provado esta rom durante 1h y muy contento, he vuelto a miui pq todavía le faltan unas cosillas, como el infrarojos, la cámara rápida y lenta, la vibración de los botones...

Esperando una Estable!
Muy buen trabajo.

:cucu:

miguelo210
27/08/15, 23:36:05
Eso dice un usuario con el Mi4 y le pregunta que app usa para los infrarrojos : "Really? i'm on 0827, but IR still doesn't works.
Which app do you use to test it?

Thanks."

Salu2.

Si, uno que dice que ya funciona y el otro que le pregunta que app usa xq ha puesto la de hoy y le sigue sin ir, como a mi. Yo he probado el mi remote, que en la aosp si iba bien al menos, pero en cm12.1 de momento no me va.

miguelo210
28/08/15, 18:07:24
En la de hoy parece que la bateria mejora, no se cuanto pero a simple vista parece que si, en el foro del mi3 lo dicen varios.
El infrarrojo me sigue sin ir, ni siquiera con la app que recomienda el único que dice que le funciona.

Por lo demás me encanta todo, aunque viendo todas las roms que hay en el foro del mi3 no se si seguire instalando más nigthlys cm12.1... Seguro que nos valen todas las roms del mi3? Quiero probar la slim y la octos. [emoji4]

jmblazquezh
28/08/15, 18:20:35
En la de hoy parece que la bateria mejora, no se cuanto pero a simple vista parece que si, en el foro del mi3 lo dicen varios.
El infrarrojo me sigue sin ir, ni siquiera con la app que recomienda el único que dice que le funciona.

Por lo demás me encanta todo, aunque viendo todas las roms que hay en el foro del mi3 no se si seguire instalando más nigthlys cm12.1... Seguro que nos valen todas las roms del mi3? Quiero probar la slim y la octos. [emoji4]

Se supone que todas valen, pero siempre están más optimizadas para Mi3. A mí con la ROM AICP me funciona el puerto IR perfectamente. Lo he probado con esta app y una televisión Sony y perfecto : https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.app&hl=es

Salu2.

miguelo210
28/08/15, 20:58:21
Si, la app es la misma que recomendaban en el hilo del mi3, gracias me la guardo para cuando meta una rom con infrarrojo funcional.
No sé qué hacer la verdad, la de hoy en bateria ya se parece más a la aosp, actualizar es fácil y en 5min se instalan sin perder apps ni datos... Quizás aguante algunas nigthlys más jejeje

knario89
28/08/15, 23:12:48
Se supone que todas valen, pero siempre están más optimizadas para Mi3. A mí con la ROM AICP me funciona el puerto IR perfectamente. Lo he probado con esta app y una televisión Sony y perfecto : https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.app&hl=es

Salu2.
Cual se supone que es la AICP, la resurrection?

jmblazquezh
28/08/15, 23:17:50
Cual se supone que es la AICP, la resurrection?

Son distintas. Esta es la AICP : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-aicp-9-0-lp-5-1-1r4-cancro-nightly-t3146419 y esta la RR LP : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-resurrection-remix-lp-v5-3-8-t3056711

Salu2.

knario89
28/08/15, 23:21:45
Son distintas. Esta es la AICP : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-aicp-9-0-lp-5-1-1r4-cancro-nightly-t3146419 y esta la RR LP : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-resurrection-remix-lp-v5-3-8-t3056711

Salu2.

Gracias! Estas usando la estable o la nightly?

jmblazquezh
28/08/15, 23:24:55
Gracias! Estas usando la estable o la nightly?

La nightly 20150821. La única estable de AICP es de fecha 20150708.

Salu2.

enervo
29/08/15, 00:17:59
Bueno. Yo la acabo de instalar y ¡madre mía, la de opciones que lleva!

Una lástima que no esté todo traducido. Ahora mismo me estoy volviendo loco venga a cambiar temas.

Lo único que no me gusta por el momento es que no logro encontrar la opción de cerrar procesos como tiene las demás aosp, manteniendo el botón central pulsado, o al estilo miui.....

knario89
29/08/15, 02:16:04
La nightly 20150821. La única estable de AICP es de fecha 20150708.

Salu2.

A la hora de descargarla aqui http://dwnld.aicp-rom.com/, que device seleccionan?

thor_2
29/08/15, 06:11:02
Yo instalaría la aosp de iván, pero es que trae muy poca configuración, cosas como no poder quitar el deslizar cuando pones el patrón, por poner un ejemplo me tira mucho para atrás. Tampoco es que me guste mucho lollipop, xro al final habrá que pasar por el aro y actualizar

miguelo210
29/08/15, 07:53:25
A la hora de descargarla aqui http://dwnld.aicp-rom.com/, que device seleccionan?
Suele ser cancro.

jmblazquezh
29/08/15, 09:51:46

Una lástima que no esté todo traducido. Ahora mismo me estoy volviendo loco venga a cambiar temas.

Lo único que no me gusta por el momento es que no logro encontrar la opción de cerrar procesos como tiene las demás aosp, manteniendo el botón central pulsado, o al estilo miui.....

Se supone que no hace falta, auque yo para eso utilizo el widget de la app Antutu y de vez en cuando le doy para que limpie la memoria.

Salu2.

miguelo210
29/08/15, 10:42:31

Creo que lo puedes configurar en ajustes botones, igual que en aosp, tienes para personalizar la pulsación larga y doble toque en botón inicio, y pulsación normal y larga del boton menú.

jmblazquezh
29/08/15, 10:48:13
Creo que lo puedes configurar en ajustes botones, igual que en aosp, tienes para personalizar la pulsación larga y doble toque en botón inicio, y pulsación normal y larga del boton menú.

Efectivamente, pero se llama "Cambio entre aplicaciones recientes",pero no hay ninguna opción de liberar los procesos de la memoria. Yo eso lo hago mmuy de vez en cuando con el widget de Antutu. Eso sí, cada vez que salgo de una aplicación la cierro con esa opción de "Cambio entre aplicaciones recientes".

Salu2

miguelo210
29/08/15, 11:36:34
Ajam... Yo hiberno con greenify, y en nova en la configuración de gestos, con doble toque sobre la pantalla me sale la opcion de apagar pantalla e hibernar, aunque se supone que con pantalla apagada hibernan automáticamente.

enervo
29/08/15, 15:51:23
Para mí, que no tenga eso es un inconveniente. Sé que se supone que no hace falta que lo hagamos y que Android lo gestiona sólo, pero a veces creo que viene bien hacerlo.
Otra cosa que estoy notando es que desde esta mañana se me calienta bastante....No sé si por los temas que le he puesto (me bajé varios, o qué será). Tenía puesta la ubicación, pero se la he quitado y tengo aplicado el greenefy, pero pareciera que hay aplicaciones corriendo en segundo plano y se me está disparando el consumo de batería....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

enervo
29/08/15, 15:52:53
Me estoy refiriendo siempre a la AICP, que conste.

jmblazquezh
29/08/15, 16:00:24
Me estoy refiriendo siempre a la AICP, que conste.

Mira el consumo de batería del Sistema Android y los Servicios de Google. Yo tuve que desactivar en Ajustes--->Privacidad-->Dejas marcada la opción Aplicaciones del sistema y luego entras en Advanced, cosas del Marco de Servicios de Google.

Salu2.

enervo
29/08/15, 17:17:42
👌. Ok. Revisado y aplicado. Gracias por la indicación. ¡¡La verdad es que estaba superescondio!!! A ver qué tal.

Un saludo.

magarto
29/08/15, 18:01:45
Habéis desactivado la ubicación de Google Play Services? Y va el GPS en aplicaciones como Maps o Waze?

enervo
29/08/15, 18:31:08
Cerrando google play Services.... Luego hago pruebas con el gps y Maps, a ver qué tal..Pero menudo rollo esto de estar cerrando cosas.

magarto
30/08/15, 10:58:43
Sí, por favor, reporta porque yo la tablet apenas la uso pero alguna vez sí y cuando la vaya a usar ni me acordaré que quité la ubicación a esa aplicación.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

enervo
30/08/15, 12:21:52
Pues de momento el Maps me funciona bien, pero siempre me ha ido bien con el resto de Roms. Esta tarde utilizaré el endomondo a ver qué tal el gps

enervo
30/08/15, 16:05:06
La aplicación Ivoox me está dando fallos de cierre... No lo entiendo. He reiniciado, vuelto a instalar la aplicación, y he realizado los wipes ( partirion y dalvik), pero sigue igual.

He realizado esta mañana update por ota....¿será eso?

thor_2
30/08/15, 17:35:38
Mira el consumo de batería del Sistema Android y los Servicios de Google. Yo tuve que desactivar en Ajustes--->Privacidad-->Dejas marcada la opción Aplicaciones del sistema y luego entras en Advanced, cosas del Marco de Servicios de Google.

Salu2.

A mi me pasóigual con cm11. No nmeeentrabaen ddeseo seep por culpa de eso

thor_2
30/08/15, 17:38:44
La aplicación Ivoox me está dando fallos de cierre... No lo entiendo. He reiniciado, vuelto a instalar la aplicación, y he realizado los wipes ( partirion y dalvik), pero sigue igual.

He realizado esta mañana update por ota....¿será eso?

Igualdad es incompatible con art. O simplemente con la rom. Me está tentando instalarla a mi

enervo
30/08/15, 18:14:03
Es raro que sea incompatible con la rom...Ivoox no es una aplicación excesivamente extraña o que consuma muchos recursos. En la de Iván no me pasaba esto, y por eso decía que la consideraba una auténtica obra maestra. Puede que sea una aosp pura y simple, pero la estabilidad que ha alcanzado, y la optimización del consumo de batería es simplemente admirable.

Por cierto que he realizado una prueba del gps con endomondo y, bueno.... lo he tenido que sacar del bolsillo y tenerlo en la mano para que me pillara bien la señal. Esto com miui no me pasaba.

Un saludo.

miguelo210
30/08/15, 19:05:41
Yo la uso todos los días, y ningún problema. Puede ser que se te corte con la pantalla apagada por tenerlo en el greenify? Si no, ni idea. Pero bueno, tu estabas en la aicp o volviste a cm?
Con el gps no he tenido problemas tampoco.
La bateria me sigue gustando más la aosp, pero bueno, me aguanta bien el día.

miguelo210
30/08/15, 19:19:36
Bueno un día si tuve problemas con el gps, pero era por quitarle permisos a los servicios de Google, creo, ya que fue volver a dárselos y automáticamente me volvió la señal a endomondo, y se me cortaron los fc. Pero a mi directamente no me cogía señal, ni floja ni fuerte, así que no es lo mismo que a ti.

enervo
30/08/15, 19:48:50
Yo la uso todos los días, y ningún problema. Puede ser que se te corte con la pantalla apagada por tenerlo en el greenify? Si no, ni idea. Pero bueno, tu estabas en la aicp o volviste a cm?
Con el gps no he tenido problemas tampoco.
La bateria me sigue gustando más la aosp, pero bueno, me aguanta bien el día.

Lo del greenify no creo que sea porque me pasa cuando lleva unos cuatro o cinco minutos funcionando la aplicación de Ivoox, no es que sea al apagar la pantalla. Estoy pensando en volver a la cgmd oficial a ver qué han tocado estos días y si han solucionado cosillas.

xabierzu
31/08/15, 13:16:17
Estoy deseando probar esa rom pero hasta que no arreglen algunos bugs me sigo quedando con la AOSP basada en android 5.1.1 sin bugs de ivan funciona de autentica maravilla

Sent from my MI 4W using Tapatalk

enervo
31/08/15, 16:12:09
Pues he vuelto a la cgmd oficial y me sigue pasando lo mismo con Ivoox :( No sé qué demonios pasa que a los cuatro o cinco minutos de reproducción se me cierra la aplicación.....

EDITO: La solución aparentemente está aquí :http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19955594#post19955594

¡ cuánta razón tiene el amigo jmblazquezh en lo de que utilicemos primero el buscador! Lo que no se encuentra en htcmanía no existe!!!

miguelo210
01/09/15, 11:41:59
Hoy no hay nigthly, la de ayer 31 es la última. Se habrán tomado unas vacaciones? Estará más cerca la primera estable?

Yo de momento la única pega que le pongo es el infrarrojo. No se me calienta, el gps bien, fluidez y rendimiento muy bueno, Bluetooth perfecto tb, y la bateria podría mejorar un poco más como la aosp, pero no se puede decir que la autonomía sea mala o chupona. He subido el brillo un poco a como lo tenía antes, y me sigue dando para mas de 5-6h de pantalla, aunque nunca llego, me acuesto todos los días por encima del 35-40% con 3-4h de pantalla.

miguelo210
01/09/15, 11:55:27
Una pregunta, al instalar el TWRP se me puso automáticamente lo del system extended o single system? En realidad no he tenido ningún problema, pero he encontrado el hilo donde esta el zip que extiende system1 de 600mb a 1,2gb.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3080860

Alguien sabe si debo o si es seguro o beneficioso instalar ese zip?

enervo
01/09/15, 14:19:23
Yo tuve muchos problemas para instalr la AICP, y creo que era por no tener la partición del system ampliada. Como bien dices, con el TWRP se supone que reparticiona automáticamente la partición, pero el caso es que a mí no me funcionaba, y daba error al flashear. En cuanto a lo de hacerlo con el hilo que mencionas, también funciona. De todas formas hay un tutorial puesto en el foro del MI3 que fue el que y o seguí para hacerlo.

miguelo210
01/09/15, 14:33:33
Pues he mirado en el titanium y dice 650mb y 40mb libres. Así que creo que aplicare el zip extended.

jmblazquezh
01/09/15, 14:39:29
A mi la AICP 20150821 me ha dejado de sincronizar los correos de Gmail de repente. No he conseguido solucionar ni reinstalando Gmail, ni quitando ni añadiendo la cuenta del Google ni nada. Voy a hacer un wipes dalvik y wipe cache y si no se soluciona haré una instalación limpia de la última Nightly.

Salu2

enervo
01/09/15, 17:50:20
Que por cierto, no entiendo muy bien lo de la última nightly de la AICP, ya que aparecen a veces varias versiones del último día. ¿Son de varios desarrolladores?

paparazzzi
01/09/15, 23:28:19
Soy yo o esta ultima actualización va bastante mal, la cámara que uso (de cyanogen) no funciona, antes solo sera el hdr pero ahora nada.
El teléfono (la app) a veces se queda como pillada y es como si estuviera funcionando al 100% haciendo que drene la batería y se caliente el terminal de una manera que hasta quema los dudis, con gmaps me pasa lo mismo.
No se si es cosa mía o deba hacer algo o sea cosa de que simplemente sea la beta.

jmblazquezh
01/09/15, 23:31:48
Que por cierto, no entiendo muy bien lo de la última nightly de la AICP, ya que aparecen a veces varias versiones del último día. ¿Son de varios desarrolladores?

Porque son de varios dispositivos. Cuidado de no equivocarse. Seleccionas en la columna de la izquierda Cranco y esa es la del Mi3/Mi4. Por fin solucioné lo de las notificaciones push de Gmail......una verdadera historia....no me preguntéis como lo he hecho, que ni lo se.....

Salu2.

jmblazquezh
01/09/15, 23:34:01
Soy yo o esta ultima actualización va bastante mal, la cámara que uso (de cyanogen) no funciona, antes solo sera el hdr pero ahora nada.
El teléfono (la app) a veces se queda como pillada y es como si estuviera funcionando al 100% haciendo que drene la batería y se caliente el terminal de una manera que hasta quema los dudis, con gmaps me pasa lo mismo.
No se si es cosa mía o deba hacer algo o sea cosa de que simplemente sea la beta.

Yo os recomiendo a todos que uséis la app ColorOS Camera de xda, que es un port de la cámara del Oppo: http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/themes-apps/port-coloros-camera-t3118722

Salu2.

viktor_garcia
02/09/15, 01:06:48
Hola a todos... Tengo alrededor de una semana con esta ROM y sus respectivas actualizaciones y puedo decir que funciona bien. Quizá no sea la mejor optimizada hasta el momento pero para aun no tener una versión estable esta muy bien. Unas de las pegas que encontré fue que cada vez que actualizo la rom tengo que remover las opciones de NFC por medio del zip que esta por aquí publicado para evitar que se active la app y consuma batería innecesariamente. La otra es que el bluetooth al poco tiempo de que se apaga la pantalla se desconecta, esto es algo molesto por que escuchar musica en el coche se corta a cada momento.
Saludos.

thor_2
02/09/15, 03:45:08
Yo creo que las nigthgly pocas veces o casi ninguna funcionan realmente bien sin ningún bug importante. Es normal que no vaya fina de momento

paparazzzi
02/09/15, 08:10:17
Me ha desaparecido la aplicación de la radio, sabéis como recuperarla?.

Personalmente no me voy quitar la rom estando no estable es mas active la opcion de enviar estadísticas para a ver si ayuda a los desarrolladores a tener algo mas estable.

enervo
02/09/15, 09:42:17
Hola a todos... Tengo alrededor de una semana con esta ROM y sus respectivas actualizaciones y puedo decir que funciona bien. Quizá no sea la mejor optimizada hasta el momento pero para aun no tener una versión estable esta muy bien. Unas de las pegas que encontré fue que cada vez que actualizo la rom tengo que remover las opciones de NFC por medio del zip que esta por aquí publicado para evitar que se active la app y consuma batería innecesariamente. La otra es que el bluetooth al poco tiempo de que se apaga la pantalla se desconecta, esto es algo molesto por que escuchar musica en el coche se corta a cada momento.
Saludos.

¿para la oficial de cgmd hay que flashear el zip para quitar lo del nfc? Yo creo que en la ofcial no ¿te refieres a otra rom? Creo que en la AICP sí que hay que flashearlo, pero en la oficial no. Si estoy en un error que alguien me corrija.

viktor_garcia
02/09/15, 09:51:00
¿para la oficial de cgmd hay que flashear el zip para quitar lo del nfc? Yo creo que en la ofcial no ¿te refieres a otra rom? Creo que en la AICP sí que hay que flashearlo, pero en la oficial no. Si estoy en un error que alguien me corrija.
[emoji28] Por un momento me hiciste dudar, corroboré que estuviera en el sitio correcto y si.. Acabo de actualizar a la ultima que es la cm12.1-21050902 (supongo es esta la oficial) y cada vez que la actualizo me aparece el nfc. Para corroborarlo basta con ir a ajustes>más y ahí me aparece a mi. Instaló el zip y asunto arreglado.
Saludos.

javieroyo
02/09/15, 10:28:02
Yo os recomiendo a todos que uséis la app ColorOS Camera de xda, que es un port de la cámara del Oppo: http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/themes-apps/port-coloros-camera-t3118722

Salu2.

Me hace las fotos a una resolucion ridicula 144*176 aunque lo modifique en ajustes. he probado la 2.12 y la test, Cual usas tu?

miguelo210
02/09/15, 11:54:58
Yo uso la cámara que recomendó enervo y va perfecta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19873728 La de cm no la abro desde la primera nigthly.

En cuanto a los drenajes y sobrecalentamientos yo no tengo, salvo en el primer inicio después del flasheo, que recarga mis 150 apps y después de esos 5min si quema un poco. Pero a los 2 min se enfría y luego como la seda.
No sé qué será lo que hace que tengamos experiencias distintas, pero a mi me va de lujo. Se me calienta un poco con Google earth, pero con maps nada, fluido y fresquito.

miguelo210
02/09/15, 13:05:14
Por lo visto ya hay xposed oficial para lolipop 5.1.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

Pero no tengo muy claro el procedimiento de instalación. Hay que instalar un zip por recovery y luego la app, pero el hilo de xda me lía, veo mil cosas para descargar [emoji30]

enervo
02/09/15, 14:10:58
Sí!! Yo lo acabo de instalar para poner el módulo Ingellii3G (sin él no puedo vivir, y me alarga la batería un montón) . Si tenéis problemas para localizarlo, puedo subir a la nube las apks y el zip con el que lo he conseguido yo.

Por cierto, me he quedado un poco mosca con lo del nfc, así que si alguno tiene el zip para flashearlo y quitar lo del nfc, le agradecería que me pasase el enlace.

Un saludo.

viktor_garcia
02/09/15, 18:01:26
Sí!! Yo lo acabo de instalar para poner el módulo Ingellii3G (sin él no puedo vivir, y me alarga la batería un montón) . Si tenéis problemas para localizarlo, puedo subir a la nube las apks y el zip con el que lo he conseguido yo.

Por cierto, me he quedado un poco mosca con lo del nfc, así que si alguno tiene el zip para flashearlo y quitar lo del nfc, le agradecería que me pasase el enlace.

Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19869665 en ese comentario esta el link de descarga.. Agradezco al compañero que lo compartió.
Saludos

miguelo210
02/09/15, 18:49:12
Llevo 10-15min mamoneando con maps, y las temperaturas no llegan a 60 grados, teniendo en cuenta que estoy a unos 30 grados de temperatura ambiente, yo creo que no tiene ningún problema serio de calentamiento.

769525769526

miguelo210
02/09/15, 18:52:50
Y más capturas de batería, incluso podéis incluirle un 5-7% que se lo come en el flasheo de la nigthly, que lo pongo a flashear mientras desayuno[emoji16] 769527769528

miguelo210
02/09/15, 18:58:37
Temperatura en reposo después de unos. 20 min sin apagar pantalla y sin correr apps exigentes en los últimos 5 minutos.

769531

miguelo210
02/09/15, 19:40:02

Un saludo.
Porfa pasanos los enlaces o nombres de los archivos que tengo que instalar, del xposed, que me interesa.

viktor_garcia
02/09/15, 22:28:54
Primer error que encuentro en la ultima actualización, los datos no me conectan. Solo me pasa a mi?
Alguien mas con la ultima actualización que me confirme por favor.
Saludos

miguelo210
02/09/15, 22:37:41
769652

enervo
02/09/15, 22:59:26
Porfa pasanos los enlaces o nombres de los archivos que tengo que instalar, del xposed, que me interesa.

Éste es el zip que hay que flashear: http://www.mediafire.com/download/dkfvjw3ka5d1t23/xposed-v72-sdk22-arm.zip

Y luego instalas el apk: http://www.mediafire.com/download/zle8y3kcyjyt3b9/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Al menos éste es el que a mí me ha funcionado con la AOSP de Iván.

Karcha
03/09/15, 08:17:07
Éste es el zip que hay que flashear: http://www.mediafire.com/download/dkfvjw3ka5d1t23/xposed-v72-sdk22-arm.zip

Y luego instalas el apk: http://www.mediafire.com/download/zle8y3kcyjyt3b9/XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Al menos éste es el que a mí me ha funcionado con la AOSP de Iván.
Estoy intentando flashear el zip en la ROM de Ivan pero no me deja, me pone instalación abortada por falta de espacio. Estoy usando Cwm.

enervo
03/09/15, 11:15:28
Estoy intentando flashear el zip en la ROM de Ivan pero no me deja, me pone instalación abortada por falta de espacio. Estoy usando Cwm.

Pues tendrás que redimensionar el system 1. Hay un tutorial en los foros del MI3 que vale para el nuestro.

Karcha
03/09/15, 11:53:27
Pues tendrás que redimensionar el system 1. Hay un tutorial en los foros del MI3 que vale para el nuestro.

Gracias, ya lo he hecho antes pero como nunca lo he necesitado para la ROM de Ivan no había caído en ello.

enervo
03/09/15, 21:41:47
Efectivamente, pero se llama "Cambio entre aplicaciones recientes",pero no hay ninguna opción de liberar los procesos de la memoria. Yo eso lo hago mmuy de vez en cuando con el widget de Antutu. Eso sí, cada vez que salgo de una aplicación la cierro con esa opción de "Cambio entre aplicaciones recientes".

Salu2

Acabo de encontrar (creo, y si no me lo corrijan) el método para cerrar procesos abiertos en la AICP, y es pulsando ambos botones de las esquinas (el de retroceso y el de "ajustes"). y también acabo de utilizar el endomondo en carrera, y no me ha pillado el gps. He tenido que reiniciar la aplicación y con cierta dificultad me ha logrado pillar la señal del gps. Es un hecho que miui tiene mejor optimizado el gps que las de cyanogend o las aosp. De momento.

Judoki
03/09/15, 22:52:13
Me gusta mucho la Radio y en las Gapps no viene... Alguien me podría ayudar ya que me interesa mucho lo de poder escucahar la radio. Muchas gracias y un saludo.

miguelo210
04/09/15, 21:18:38
Interesante aplicar este parche para mejorar el sonido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3193668
Creo que todavía no hay uninstaller pero lo que he probado se nota la mejoria, sobre todo en volumen y sin distorsionar tanto como el dolby atmos.

paparazzzi
04/09/15, 23:27:48
Me gusta mucho la Radio y en las Gapps no viene... Alguien me podría ayudar ya que me interesa mucho lo de poder escucahar la radio. Muchas gracias y un saludo.
Me uno a esta petición.

Tony117
04/09/15, 23:29:45
Muy mala rom, consume muchísima batería, me vuelvo a miui. Porcierto la cámara de meizu esta muy bien para las fotos, no como la de miui pero bueno

miguelo210
05/09/15, 13:51:37
He probado spirit fm de xda y funciona, aunque hay que poner auriculares si no sólo escuchaba ruido, pero se puede escuchar tb por el altavoz.
Concretamente me he instalado esta versión http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59852962

Pincha en donde pone direct link y se descarga la apk automáticamente.

superaj014
06/09/15, 22:41:05
Tenemos buenas noticias
Esto a dicho linuxxxx

My to do list for cancro is now:

1) RadioFM
2) Better init script (adding support for mi4 LTE too)
3) Enable NFC remover
4) f2fs ??

This doesn't mean you will find them in the next nightly, I will work on them on the next days when I'll have some time.
I'm also working on 2 new cool xxxx that will land soon on CM (for all the devices), so the priority goes to them atm.

Según el traductor de Google
Mi lista de tareas para cancro es ahora:

1) RadioFM
2) Mejor guión de inicio (añadiendo soporte para mi4 LTE también)
3) Activar NFC removedor
4) f2fs ??

Esto no significa que usted encontrará en la siguiente noche, voy a trabajar con ellos en los próximos días cuando voy a tener un poco de tiempo.
También estoy trabajando en 2 nueva xxxx fresco que aterrizará en breve en CM (para todos los dispositivos), por lo que la prioridad pasa a ellos atm.

viktor_garcia
06/09/15, 22:53:08
Quien a probado la ultima actualización? Yo la instale hace 12 hora y tuve que quitarla por que provocaba reinicios. Regrese al penúltima versión. Saludos comunidad.

paparazzzi
06/09/15, 23:14:45
Quien a probado la ultima actualización? Yo la instale hace 12 hora y tuve que quitarla por que provocaba reinicios. Regrese al penúltima versión. Saludos comunidad.

Llevo todo el día con ella y todo perfecto. Lo único a destacar es que a veces el móvil empieza a calentarse un montón y tragar batería como un loco. Pero vamos lo lleva haciendo desde la primera vez que le instale la ROM, aunque sospecho que sea cosa de gmaps

enervo
06/09/15, 23:26:10
Pues yo con la última AICP llevo todo el día y tan sólo me ha consumido un 20% de batería. Estoy bastante impresionado. Claro que he estado casi todo el día con el wifi, pero aún así... Me estoy pensando en no actualizarlo más y dejarlo como está de lo bien que me está yendo ahora mismo. X-D

miguelo210
06/09/15, 23:51:29
Pues a mi me siguen yendo todas bien, sin calentamientos ni drenajes ni reinicios.

jmblazquezh
07/09/15, 08:20:57
Todavía tienen que arreglar en todas las ROMS cm12.1 el Mobile radio active bug.

Salu2

miguelo210
07/09/15, 10:42:06
¿en que consiste ese bug? Lo había leído pero no tengo ni idea de lo que es, ni he notado nada raro en mi uso habitual.

miguelo210
07/09/15, 10:58:51
He visto las capturas del hilo de xda del mi3 que es como un servicio de ciertas aplicaciones que se queda pillado chupando bateria o cpu, o los 2, pero no soy capaz de entrar en esas estadísticas de las apps. El wakelock detector tp canta nada raro y el consumo de batería es normal, incluso bueno teniendo en cuenta que tengo el brillo más alto de la mitad, y el primer cacho de batería se lo come el flasheo de la nigthly.
771657
771658
771659

jmblazquezh
07/09/15, 12:45:05
He visto las capturas del hilo de xda del mi3 que es como un servicio de ciertas aplicaciones que se queda pillado chupando bateria o cpu, o los 2, pero no soy capaz de entrar en esas estadísticas de las apps. El wakelock detector tp canta nada raro y el consumo de batería es normal, incluso bueno teniendo en cuenta que tengo el brillo más alto de la mitad, y el primer cacho de batería se lo come el flasheo de la nigthly.
771657
771658
771659

Digamos que lo que han hecho es disfrazar el bug para que no salga en las estadísticas de la batería, pero en realidad todavía no está solucionado de verdad. Lo que debería aparecer primero es la Pantalla como te aparece a tí, pero a mí lo que me aparece primero y que más gasto de batería tiene es la app Plus Messenger con un uso de Radio móvil activada de 5h 28 min 57 s

Salu2

enervo
08/09/15, 21:23:13
Yo sigo con CM, pero la AICP, y he ido actualizando hasta el día de hoy todas las updates. El tema del gps sigue igual: o sea mal. No se está arreglando con las últimas actualizaciones, así que no sé si volver a miui una temporada mientras no saquen estables de cyanogend tanto en la oficial como en esta... Por mucho que digan que si kitkat y tal, yo, con roms tan personalizadas no veo una cosa de morirse el no tener lollipop. Sin entrar en polémicas, claro, que es mi opinión. Otra cosa es que la V7 esté andando fina, que por lo que me da a mí en la nariz, no veo que esté siendo así..

Judoki
09/09/15, 09:05:36
Yo la probé y la quite en un día de uso... Está por pulir y tiene muchos defectos. El día que vengan Gapps con la radio ,no se caliente tanto y vaya más fina... Pues la volveremos a probar. De monmento la ROM de Iván 5.1.1 de Lollipop es un espectáculo!!! Un Saludo.

miguelo210
09/09/15, 09:42:45
No se xq será que en miui os va mejor el gps, pero yo diría que es más problema de lo de levantar las pestañitas de debajo de la tapa. Yo no he tenido problemas de gps ni en miui, ni en aosp ni en cm12.1. No veo diferencias.
En cuanto a estabilidad, no me ha dado ni un solo fc de ninguna app en ninguna nigthly, que las he ido metiendo todas.
Lo del drenaje de batería, solo he notado que con 3g y pantalla encendida tirando de datos, si chupa un poco más, o bastante más de lo normal, por lo del radio mobile active de todas las lolipop, por lo demás, consumo de batería muy bueno.
Para la radio fm ya han comentado que funciona perfectamente pero que no está activada. Solo hay instalar la app de spirit fm, o creo que hay otra app por ahí cmradio o algo así. No se yo si la incluiran en las gapps, me suena mas normal que la incluyan directamente como app de sistema.

miguelo210
09/09/15, 21:46:56
Según leo en xda, parece que los reinicios calentamientos y problemas en las llamadas aparecen en la versión lte y que no dan soporte para ese modelo, ni para los cdma.

zzss2
10/09/15, 09:27:34
Por si alguien tiene dudas de cómo instalar esta rom CM 12.1 Oficial:

www.youtube.com/watch?v=eay5bUKzfk4

Saludos :ok:

vizales77
10/09/15, 10:28:44
Chicos, que tal la cámara? Tiene el mismo retardo en abrir que la fe Ivan?

miguelo210
10/09/15, 12:39:28
Yo la cámara uso otra app sacada del one + que compartió enervo, y la verdad es que va muy bien, a mi me ha convencido. La instale en aosp, y ahora en cm la restaure desde titanium, y todo genial. Esta compartida en este hilo y en la aosp.

Yo ahora me estoy planteando probar una rom del foro del mi3 que me tienta mucho, la slimlp, que por lo visto ya le meten el doble toque para encender pantalla, y la cámara comentan que va muy bien. Solo que con el kernel que lleva de serie no va perfecto el doble toke, dicen que va mejor con otro kernel, y eso ya me echa un poco para atrás, aunque tarde o temprano lo meto seguro. Además dicen que el kernel wapo no vale para cm, sería un puntazo poner el doble toke en las cm jeje

enervo
10/09/15, 18:00:57
Hablando por cierto del kernel, ¿Cómo tenéis configurado lo del kernel auditor? Lo tengo en la rom, pero no me atrevo a toquetearlo mucho... ¿Alguien puede aportar algo?

miguelo210
13/09/15, 16:54:09
Ya me canse de las nigthly cm12.1....Me he pasado a la slimlp. Muy buena rom. No tiene temas cm, y lo de los layers no me va, pero si que tiene más opciones de personalización que la aosp, para la barra de estado, botones táctiles, y algunas cosillas más. En cuanto a rendimiento estabilidad bateria va de fábula, muy recomendable por lo que llevo visto hasta ahora.
Una pena que no tengan pulido todavía el kernel que nos va a dar el doble tap para despertar, pero hay que seguir de cerca a esta rom y al kernel de alexret, ya que creo que es de lo más prometedor en cuanto a cocina de nuestro terminal.

Del kernel adiutor solo he tocado lo del doble tap, y en sonido he subido la ganancia para que suene el altavoz más alto, pero sólo un poco ya que si no distorsiona.

jmblazquezh
13/09/15, 18:26:48
Ya me canse de las nigthly cm12.1....Me he pasado a la slimlp. Muy buena rom. No tiene temas cm, y lo de los layers no me va, pero si que tiene más opciones de personalización que la aosp, para la barra de estado, botones táctiles, y algunas cosillas más. En cuanto a rendimiento estabilidad bateria va de fábula, muy recomendable por lo que llevo visto hasta ahora.
Una pena que no tengan pulido todavía el kernel que nos va a dar el doble tap para despertar, pero hay que seguir de cerca a esta rom y al kernel de alexret, ya que creo que es de lo más prometedor en cuanto a cocina de nuestro terminal.

Del kernel adiutor solo he tocado lo del doble tap, y en sonido he subido la ganancia para que suene el altavoz más alto, pero sólo un poco ya que si no distorsiona.

Fíjate si yo me he cansado que voy a cambiar el Mi4 por el iPhone 6s....

Salu2.

miguelo210
13/09/15, 19:46:52
Jojojooo en serio? cada usuario es un mundo aparte. Espero que te sea grata la experiencia crack!

jmblazquezh
13/09/15, 20:45:36
Jojojooo en serio? cada usuario es un mundo aparte. Espero que te sea grata la experiencia crack!

Con Android siempre me pasa lo mismo. Al final me canso de tanto flasheo y me acabo volviendo a iOS....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Hay cosas que me gustan de los dos Sistemas Operativos y los considero a los dos muy válidos.

Salu2.

enervo
13/09/15, 22:04:12
Jo, compi ¡qué pena perderte por aquí! :(

jmblazquezh
13/09/15, 22:24:39
Jo, compi ¡qué pena perderte por aquí! :(

Todavía, no, que aún no se sabe cuando va a salir en España......;-);-)

Salu2.

paparazzzi
16/09/15, 19:47:01
Sabéis si ha mejorado esta rom? Realmente estaba contento pero el tema de los valentones se bebía la batería.

xavierrr
26/09/15, 14:54:00
Yo la llevo desde hace 3 días, en general es muy usable para el día a dia, la fluidez es igual o incluso superior a Miui, lo único que no funciona son los infrarrojos para el mando a distancia. La batería me hace las mismas horas de pantalla que Miui. Osea que de momento me quedo con ella

rreynaldo
27/09/15, 03:59:27
Entonces por lo que veo aun nada de infrarrojos con CM, bueno los mismo pasa con casi todas las basas en cm 12.1 hasta ahora solo una basada en slim me ha funcionado todo, y bueno las aosp de ivan que va de maravillas todo.

DExtremadura
07/10/15, 22:02:36
Hola a todos. Si a alguien le puede valer mi experiencia. Después de haber probado Miui 7. Que va de maravilla. Me he atrevido a instalar Cianogenmod 12.1. Y sin tener mucha experiencia veo que el sistema va igual de fluido que Miui. La batería me dura igual, de 4 a 5 horas de pantalla, no he notado ningún fallo, tan sólo en la cámara no funciona el modo HDR, y esta tiene una interfaz demasiado sencilla, pero eso se arregla con cualquiera de las aplicaciones de fotografía que hay en el Market. He conseguido que funcione también la radio con la aplicación spirit2. Llevo muy poco tiempo con ella, y si veo que da fallos restableceré la copia de Miui que hice con TWRP. Siendo un neófito en estos temas ya me va entrando el gusanillo de las Custom Rom. Saludos a todos.

Enviado desde Tapatalk

pardaluxo
13/10/15, 20:52:15
Nadie ha instalado la Mokee , ques uy parecida con las CM o basada en CM pienso. És que levo en un ZTE nubia 7 mini una version Mokee releazed y vá suoer bien. Funciona el doble tap y todo, algunas 3 semanas con ela y ni u fallo . Mi ideia era isntalar en mi M14 Lte , tengo la última Miui stabe y no se si puedo hacerlo solo con los 3 wipes y factiry reset . Auguna ideia.

superaj014
14/10/15, 13:01:51
Si cambias de ROM factori recet para instalación limpia si o si.

littlepol
14/10/15, 14:33:22
que tal las ultimas nightlys??

DExtremadura
14/10/15, 19:00:15
Hola, os cuento como me va por si puedo aportar algo desde mi punto de vista. Instalé Cianogenmod, por curiosidad, y al verlo instalado, me gustó mucho. Lolipop y esta Rom ofrecen muchas opciones de personalización y de ajustes. Al principio no note excesivo cambio en el consumo de la batería , pero poco a poco y al ir actualizándolo he visto una disminución de la misma, hasta que, sin encontrar explicación, el terminal en modo de reposo se me apagaba, no sé si es por que al ir actualizándolo no he ido haciendo ningún wipe , o por otra causa. Al final he restaurado una copia de seguridad de Miui, y estos problemas han desaparecido, hasta ver si se va afianzando y progresando en su estabilidad esta rom.
Otra cosa que notaba es que la aplicación de la cámara en Miui tiene más calidad en la toma de fotografías , la de Cianogenmod es muy simple.
Sin nada más, un saludo a todos los que hacéis posibles esta comunidad.

Enviado desde Tapatalk

vbg1
07/11/15, 20:44:59
Me he vuelto a poner la rom y decir que va perfecta. El único pero que le puedo sacar es la cámara de fotos de Google, que no da la opción de panorámicas y photosphere... A ver si próximamente lo arreglan.

pardaluxo
07/11/15, 22:02:11
He instalado la Mokee en M14, y tiene muchos fallos, Nada que pueda comparar con la vers de Nubia 7. Asi he instado la CM y hasta ahpra hace cerca de 2 dias me parece bien. Tanbien no he echo muchas cosas con ela, Pero uns dias y segur la 5.1 de Yvan y despues de nuevo a casa, o sea a la 7 5.1 ou stable.

pardaluxo
11/11/15, 13:14:49
Yo desde el dia 5 con Cianogem Mod, una actualizacion el dia 8 y super bien , he testado GPS con Here y mucho rápido a pilar sats y su fuincionamento. Si , .mi gusta desta CM 12.1. Pero si tuver fallos se cambia rápido . Pues mas uns dias y a veir.

herreriko
11/11/15, 17:44:23
hola, llevo un mes mas o menos con esta rom, y lo que destaco en ella es lo siguiente, me gustaria cotnrastar opiniones con otros foreros porque me tiene bastante mosca:

- el gps con google maps a vosotros tambien os va a trompicones? es decir, funcionar funciona pero la aplicacion me va a trompicones y fatal, es culpa de la ROM? la localizacion eso si, es instantanea, sin quejas.

- a vosotros tambien se os apaga a menudo? a mi el movil se me apaga sin previo aviso, al menos una vez cada dia, sin motivo aparente.

- cuando se prevee una rom estable?

aparte mencionar lo dicho del HDR y la pobre app de camara.

sin mas, decir que por todo lo demas es un pepino de ROM, muchisimo mas contento que con MIUI 6 que es con lo que me vino el movil.

DExtremadura
12/11/15, 08:56:08
Hola, yo voy probando entre Miui 7, y cyanogenmod 12.1. Por que este no es mi móvil principal. Las últimas versiones de cyanogenmod me van muy bien, y es la ROM que más me gusta, ya me funciona el HDR de la cámara, el teléfono me va muy estable, rápido y no se me reinicia como dices. El gps también me funciona bien. Lo único que no me va, que yo recuerde es el smart lock . Sin nada más, un saludo.

miguelo210
12/11/15, 09:53:21
Hay apps de camara que mejoran mucho las que suelen traer las custom Lollipop. No se si para igualar o mejorar la de miui, pero si que hay menos diferencia, cuanto menos. El fix del hdr ya ha salido para todas las roms y apps de camara.

Yo de la cm12.1 me pase a otras roms tb basadas en cm, y para mi sorpresa van igual de bien, y mucho más estables y con consumos mejores. He probado con SlimLP, lolipos y ahora la radium.

En el hilo de la SlimLP tengo posteadas varias app de camara, para que las probéis. Yo llevo la coloros 2.13.

herreriko
12/11/15, 10:03:18
Hola, yo voy probando entre Miui 7, y cyanogenmod 12.1. Por que este no es mi móvil principal. Las últimas versiones de cyanogenmod me van muy bien, y es la ROM que más me gusta, ya me funciona el HDR de la cámara, el teléfono me va muy estable, rápido y no se me reinicia como dices. El gps también me funciona bien. Lo único que no me va, que yo recuerde es el smart lock . Sin nada más, un saludo.

Pero has probado a hacerte una ruta con google maps en cyanogen 12.1?

a mi se me reinicia practicamente una vez al dia sin previo aviso. vamos, se apaga y tengo que tener el boton de encendido pulsado varios segundos para arrancar el movil.

confío en que sea cosa de la rom. cuanto tiempo la has usado? cyanogen claro

DExtremadura
12/11/15, 11:24:55
Hola, no he hecho ninguna ruta con Google Maps, por lo que en eso no te puedo ayudar. Tengo otros navegadores. Pero sí que probado el programa y me va bien, con miui Google Earth , se me cierra, pero con cyanogenmod no. Ahora las actualizaciones de cyanogenmod las hago a través del recovery con sus correspondientes wipes. Sin nada más. Un saludo.

mac1993
13/11/15, 13:29:04
Que veis más púlido para usar a diario? esta rom o derivadas como slim o radium entre otras? Esque me gustaría ponerme una y estar un tiempo sin tocar la rom.
Un saludo

dany_gury
13/11/15, 14:51:15
Que veis más púlido para usar a diario? esta rom o derivadas como slim o radium entre otras? Esque me gustaría ponerme una y estar un tiempo sin tocar la rom.
Un saludo

Yo utilizo la Radium recomendada por un compañero del foro, miguelo210 , y va a las mil maravillas. No he sacado tanto jugo a la batería como con esta y es 100% funcional. Incluso con Radio FM.

EDITO: Junto con el kernel Zeurionx.

mac1993
13/11/15, 14:57:09
Y de donde has descargado ese kernel? No es el que viene con la rom no?
Un saludo!!

DExtremadura
13/11/15, 20:08:53
Pero has probado a hacerte una ruta con google maps en cyanogen 12.1?

a mi se me reinicia practicamente una vez al dia sin previo aviso. vamos, se apaga y tengo que tener el boton de encendido pulsado varios segundos para arrancar el movil.

confío en que sea cosa de la rom. cuanto tiempo la has usado? cyanogen claro

Hola, después de la última actualización de cyanogenmod del día 12/11 , me esta pasando lo que a ti, se me apaga sin previo aviso. Antes no me pasaba. Esperaré haber sí se corrige con futuras actualizaciones. No creo que sea del terminal, están en versiones muy tempranas y debe ser por eso. Sin nada más, un saludo.

dany_gury
13/11/15, 20:34:21
Y de donde has descargado ese kernel? No es el que viene con la rom no?
Un saludo!!

Si mira lo he descargado desde aquí. No viene con la Rom tienes que flashearlo a parte. Pero es muy sencillo.
1.Flasheas Rom. Reinicias.
2.Flasheas Kernel y haces Wipe Cache y Dalvik Cache. Tienes que tener ojo de no hacer el Wipe data sino borrarás la Rom.
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-stuxnet-reborn-t3218354

pardaluxo
14/11/15, 12:28:07
Desde el dia 5 con ela y mui conntento .. Pero a ayer la he actualizado a la última version salida y tudo bien. Pero para hacer un cópia en mi pen de 16G OTG y despues de concluida és que esta vers no mostra el contenido , si que dá para desmontar e apagar tudo, pero el contenido se queda una barrita cinza e nada mas. Una pena pues nuestros aparatitos de 16G ~sao un poco cortos. Tengo la cópia echa y espero que en breve este fallo sea corrjido. La solucion pues voltar a la Mui 5.9.1 ,y si va mui bien. Todavia tenia yá testado la estable y van mui iguales.

dany_gury
14/11/15, 13:03:17
Si mira lo he descargado desde aquí. No viene con la Rom tienes que flashearlo a parte. Pero es muy sencillo.
1.Flasheas Rom. Reinicias.
2.Flasheas Kernel y haces Wipe Cache y Dalvik Cache. Tienes que tener ojo de no hacer el Wipe data sino borrarás la Rom.
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-stuxnet-reborn-t3218354

Me autocito, con el último kernel ZeurionX 2.0 final test 6.0, no funciona la Radio Fm da FC.

pardaluxo
14/11/15, 13:31:14
Y el doble tap funciona con en Miui ? con ese kernel.
Además para instalarlo és solo por TWRP y echo? t<iene despues algo que configurar?

Champi94
14/11/15, 14:21:22
Me autocito, con el último kernel ZeurionX 2.0 final test 6.0, no funciona la Radio Fm da FC.

Ayer dijo el dev que se había confundido al compilarlo. Que en breve subirá la versión 2.0 final operativa.
Saludos

dany_gury
14/11/15, 21:06:43
Ayer dijo el dev que se había confundido al compilarlo. Que en breve subirá la versión 2.0 final operativa.
Saludos

Gracias por avisar!

thor_2
14/11/15, 21:29:35
Creeis que sacaran algún día una versión estable de cm12 oficial? Porque llevan ya un tiempo y solo salen diarias

aller_d
15/11/15, 11:55:36
Hasta hace un par de días, esta ROM me iba bien. Las 3 últimas nightlies me están dando fallos, apagones, problemas al desbloquear, en una no iba bien la cámara... Esta noche creo que tenía un 60%batería aproximadamente y al despertar esta mañana estaba seco.
Creo que la abandono por un tiempo. Me gusta mucho CM 12.1 pero quiero más establilidad.

DExtremadura
15/11/15, 22:32:56
Hasta hace un par de días, esta ROM me iba bien. Las 3 últimas nightlies me están dando fallos, apagones, problemas al desbloquear, en una no iba bien la cámara... Esta noche creo que tenía un 60%batería aproximadamente y al despertar esta mañana estaba seco.
Creo que la abandono por un tiempo. Me gusta mucho CM 12.1 pero quiero más establilidad.

Hola, eso mismo me está pasando a mí. La he desinstaladlo por ahora, a la espera de más estabilidad. Un saludo.

Enviado desde Tapatalk

neodante
18/11/15, 18:19:24
Llevo 2 dias con la última versión de cm12.1 y alucino con el genial rendimiento de la bateria.

Ahora mismo va así :

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/b3fb440c5ec6b4f95625cd957b142806.jpg

pardaluxo
19/11/15, 17:39:47
Pues. entonces no la actuailices hasta que no sepas que é una buena version. Yó tb la desinstalé , hice actualizaciones y se quedo una de ellas con muchos problemas. De nuevo a la Miui . Pero que version es´que tu tienes instalada? A veir mas uns dias se segue bien, y deja aqui qual és .

neodante
20/11/15, 11:19:14
Pues. entonces no la actuailices hasta que no sepas que é una buena version. Yó tb la desinstalé , hice actualizaciones y se quedo una de ellas con muchos problemas. De nuevo a la Miui . Pero que version es´que tu tienes instalada? A veir mas uns dias se segue bien, y deja aqui qual és .
Perdona,a quien le hablabas ?

aller_d
20/11/15, 13:28:03
Supongo te decía a ti neodante
Ha salido la versión snapshot el día 17 así que la probaré, estoy con la Miko V27 de koboldo que va bastante bien pero tengo ganas de CM.

paparazzzi
20/11/15, 14:34:41
Voy a probarla pues!

neodante
20/11/15, 14:51:05
Supongo te decía a ti neodante
Ha salido la versión snapshot el día 17 así que la probaré, estoy con la Miko V27 de koboldo que va bastante bien pero tengo ganas de CM.

La que yo llevo es del dia 16

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/20/861ca59f4aee1f76b196eabedcfc4731.jpg

Una duda para los que usais android 5.1 :

Como se puede en el panel de recientes fijar una app para que al darle a borrar todas de golpe esa en cuestión no se cierre ?

herreriko
20/11/15, 22:12:42
hola tengo la nightly del dia 7.

merece la pena upgradear hasta la ultima del dia 20?

mas gente con problemas con google maps + navegacion gps?

saludos.

aller_d
21/11/15, 12:52:30
Una duda para los que usais android 5.1 :

Como se puede en el panel de recientes fijar una app para que al darle a borrar todas de golpe esa en cuestión no se cierre ?

Ni idea de como proteger la app, con las miui sí es bien fácil, pero en mi caso suelo cerrar todas a la vez o deslizando una por una, no suelo usar mas de 4 o 5 cosas y no supone mucho tiempo.
Ayer puse la snapshot del 17 y va muy bien. Tuve un apagón después de unas horas, cosa que me mosqueó, espero no haya más porque el resto todo genial.

aller_d
21/11/15, 12:56:18
hola tengo la nightly del dia 7.

merece la pena upgradear hasta la ultima del dia 20?

mas gente con problemas con google maps + navegacion gps?

saludos.

Hasta ahora ningún problema con maps o gps, todo correcto. En mi caso con la del 17. No he probado las siguientes nightlies. Si te va bien no la cambies a la espera de algo mas estable.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/21/d7a5fa386210ed3dbe55eff09c33a7f4.jpg

neodante
21/11/15, 14:57:07
Ni idea de como proteger la app, con las miui sí es bien fácil, pero en mi caso suelo cerrar todas a la vez o deslizando una por una, no suelo usar mas de 4 o 5 cosas y no supone mucho tiempo.
Ayer puse la snapshot del 17 y va muy bien. Tuve un apagón después de unas horas, cosa que me mosqueó, espero no haya más porque el resto todo genial.

[emoji32] Una pena,pues en miui solia usar la función de proteger una app mucho y lo echo en falta en cm 12

thor_2
21/11/15, 16:04:13
Yo pensaba que cm iba a sacar una estable mucho antes, a este paso no llega nunca

Yanj
24/11/15, 19:51:54
Que diferencia hay entre las snpashots y las estables?

thor_2
25/11/15, 18:54:29
Que diferencia hay entre las snpashots y las estables?

Yo me estaba haciendo la misma pregunta. Creo que es algo intermedio

Tony117
25/11/15, 21:40:08
Si, las snapshots son las ''estables temporales'', te puedes encontrar un errorcillo pero para nada importante, lo que suelen hacer entre una snapshot y otra es añadir funciones, y la estable 100% es la ultima estable con todos los errores pulidos pero con todas las funciones antes añadidas.

Yanj
26/11/15, 10:08:34
Y donde se descarga la estable? He buscado la del Oneplus One por ejemplo y no aparece por ningún lado

xabierzu
27/11/15, 13:31:57
Esta rom tiene double tap to wake?

xabierzu
27/11/15, 14:51:03
El enlace de las gaaps no funcions

neodante
27/11/15, 15:20:15

no [emoji113] [emoji113] [emoji113]

xabierzu
27/11/15, 15:26:23
De donde habeis descarhafo las gapps?

pardaluxo
27/11/15, 15:52:02

Tiene solo para apagar, tiene una opcion para apagar . Yo la he uasado uns dias , tiene alguns fallos , pero el consumo era bueno e sin grandes problemas. Ahora sigo com Miui, pero un dia voltaré a instalarla ya ver.

xabierzu
28/11/15, 10:08:08
Temgo cyanogenmod instalado, cuando restaure la copia de miui tengo k hacer algyn tipo de wipe para eliminae los datos de la rom o sr eliminan solos?

julianpg9429
28/11/15, 11:21:28
Como va esta rom? Estabilidad? Bugs?

xabierzu
28/11/15, 11:22:18
Muy bien, la bateria dura algo.menos, las fotos salen peor y no funciona el infrarojos pero por lo demas estupendo

thor_2
28/11/15, 14:18:38
Pufff veo que aún le queda bastante...

xabierzu
28/11/15, 14:20:07
Siempre puedes usar la de ivan, la camara y la bateria anfan parecido pero los infrarrojos funcionan

vizales77
28/11/15, 21:49:26
Alguien con pepephone me dice si al pasar del wifi a datos se activan éstos? En la de Iván falla

paparazzzi
28/11/15, 21:51:32
Pufff veo que aún le queda bastante...
Por que dices? Yo a decir verdad me va todo bastante bien sin ningún bug y la batería me dura mas l menos lo mismo que con miui, quizá lo único que echo de menos es xposed, cual intenté instalarlo varias veces y se queda en bootloop

rng31
09/12/15, 21:12:44
Yo tengo un pequeño problema con esta rom y es que cuando me llega cualquier notificación la misma se oye como entrecortado. Alguien sabe si hay algo para solucionar este pequeño bug?? Llevo la ultima estable que ha salido. Gracias de antemano.

HaGeK
10/12/15, 12:05:00
Sabeis si han arreglado lo del modelo LTE 4G? O siguen sin darle soporte?

rng31
10/12/15, 13:34:59
Sabeis si han arreglado lo del modelo LTE 4G? O siguen sin darle soporte?

Aún no tiene. Un saludo

HaGeK
10/12/15, 13:42:40
Aún no tiene. Un saludohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/3d5fa68f226b7cbbb8f5a52aefa09d7c.jpg
Si que tiene, solo tienes que ir a perfiles del sistema redes y allí darle a red preferida y seleccionar 2/3/4G

rng31
10/12/15, 13:45:47
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/10/3d5fa68f226b7cbbb8f5a52aefa09d7c.jpg
Si que tiene, solo tienes que ir a perfiles del sistema redes y allí darle a red preferida y seleccionar 2/3/4G

Pues a mi solo me salen las opciones 2g y 3g. De que día es la que llevas instalada??

vizales77
10/12/15, 13:47:45
Alguien con pepephone me dice si al pasar del wifi a datos se activan éstos? En la de Iván falla

¿nadie de pepephone?

HaGeK
10/12/15, 13:49:36
Llevó la snapshot pero ya te digo que sólo sale en perfiles del sistema en los ajustes de red de toda la vida no! Y funciona ya has visto la captura!

rng31
10/12/15, 13:54:57
Llevó la snapshot pero ya te digo que sólo sale en perfiles del sistema en los ajustes de red de toda la vida no! Y funciona ya has visto la captura!

Ahh ahi si que no había mirado. Gracias por la informacion. Una cosa a ti el sonido en las notificaciones te va bien?? A mi se me escucha como entrecortado sobretodo el principio.

HaGeK
10/12/15, 14:01:54
Ahh ahi si que no había mirado. Gracias por la informacion. Una cosa a ti el sonido en las notificaciones te va bien?? A mi se me escucha como entrecortado sobretodo el principio.
Si, de momento sin ningún problema!

rng31
10/12/15, 14:08:48
Si, de momento sin ningún problema!

Ok gracias tio. Pues no entiendo porque me pasa entonces. He probado la estable y las diarias y me pasa. Donde mas lo noto es en el whatsaap tanto en la notificación como con los sonidos de entrada y salida de sms cuando estas en una conversación que se oyen como incompletos. Con la Aosp de ivan no me pasa.

Glicerck
11/12/15, 10:41:08
Una pregunta de novato, pronto llegará a mis manos un Mi4 4g/LTE. Esta rom se le puede instalar? me da igual la conectividad 4g, uso 3g casi exclusivamente, lo que no quiero son bootloops..
Y otra pregunta, actualmente cual es la version mas estable de la rom? (no me importa que tenga mas o menos caracteristicas, solo estabilidad, sin reinicios etc..)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Tony117
11/12/15, 10:57:19
La rom es la misma para todos los Mi3/4. Yo la he probado y va muy bien, pero esta CM12 no se porque consume mas bateria que la AOSP de ivan y las miui. Si quieres estabilidad, bajate la unica snapshot que hay

HaGeK
11/12/15, 12:38:38
Pues a mi me va de escándalo, con 4g con unos consumos de bateria buenísimos y con un rendimiento mucho mejor que con cualquier miui

JavierBCN360
13/12/15, 01:49:44
Pues he detectado un nuevo fallo, no funciona el giroscopio, si alguien más lo puede confirmar sería mucha ayuda.

neodante
13/12/15, 13:17:07
Pues a mi me va de escándalo, con 4g con unos consumos de bateria buenísimos y con un rendimiento mucho mejor que con cualquier miui

A mi igual...solo algun fc al reiniciar y el sonido que es peor.

mario6r
13/03/16, 11:55:15
Buenas!

Llevo un par de semanas con ella y me va genial, pero tengo dos problemillas.

El primero es que si estoy en wifi y salgo de su zona de alcance, no se activan los datos, si no que tengo que poner y quitar el modo avión para ello. No me había pasado algo así con ninguna ROM, no se donde puede estar el fallo.

El segundo es que instalé Viper4android para mejorar el sonido, pero no consigo darle permiso ROOT.

A ver si podéis echarme un cable, que por lo demás va perfecta. Buenos consumos y un rendimiento genial.

Un saludo y gracias.