PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notifaciones emergentes Lollipop

xdomy3
21/08/15, 15:20:32
Alguien sabe alguna manera de poder desactivar las notificaciones emergentes de lollipop? Antes tuve la rom Resurrection Remix y ahí si me lo permitía pero cambie a Novastock y no se ninguna manera o algun mod para hacerlo (dejo un ejemplo de la notificacion emergente que me refiero)http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/e792e46285312b297774b7e40b79269a.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mr.name
21/08/15, 15:30:59
En google play hay una aplicación que oculta las notificaciones emergentes y además no se necesita root: HeadsOff - TickerOn.
También en Xposed encontrarás varios módulos que cumplen con esta función como Restore Notification ticker on lollipop.

La verdad es que son bastante molestas a veces.

xdomy3
21/08/15, 15:38:48
En google play hay una aplicación que oculta las notificaciones emergentes y además no se necesita root: HeadsOff - TickerOn.
También en Xposed encontrarás varios módulos que cumplen con esta función como Restore Notification ticker on lollipop.

La verdad es que son bastante molestas a veces.
Por desgracia aun no me he atrevido a meterle xposed a mi g3, tengo el movil rooteado y con novastock 4.1, probare la app a ver... Muchas gracias por el aporte!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk