PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El note 3 NO esta en la lista de actualización android 6.0 marshmallow

Johny1979
21/08/15, 15:01:44
Y la fuente que es esta:

http://www.elgrupoinformatico.com/descubre-los-samsung-que-recibiran-android-marshmallow-t24773.html

Rurik73
21/08/15, 15:09:28
También aquí lo dicen...
http://andro4all.com/2015/08/samsung-galaxy-actualizacion-android-6-0-fecha
Si se confirma que el note 3 no la va a recibir le van a dar mucho por culo a samsung. Tiene cojones que actualicen poco y mal.

miavi
21/08/15, 15:27:33
yo ya me lo imaginaba, el note 3 a pasado de la
4.3 --> 4.4.2
4.4.2 --> 5.0

como mucho sacaran una 5.02 o una 5.10 o 5.11 y da gracias.

antes sacaban 3 o 4 actualizaciones ahora de momento solo 2

elektroxx
21/08/15, 15:36:01
A ver si aprendemos a leer.

El listado es PROVISIONAL. La fuente del artículo es mís cojones 45 y no está ni el s5.

Ya basta de difamar. Esperad a un listado OFICIAL y DEFINITIVO y dejad de entrar a mierdas de web que sólo buscan clicks fáciles a base de especulaciones baratas.

Ni siquiera la "fuente" dice nada, todo es puñetera especulación barata.

Johny1979
21/08/15, 15:38:01

El listado es PROVISIONAL. La fuente del artículo es mís cojones 45 y no está ni el s5.

Ya basta de difamar. Esperad a un listado OFICIAL y DEFINITIVO y dejad de entrar a mierdas de web que sólo buscan clicks fáciles a base de especulaciones baratas.

Nadie esta difamando , sólo he pegado el enlace de una web , y si no me equivocó ese listado lo ha dado la propia samsung.

josealbacete
21/08/15, 15:40:43

Este texto daña la vista con tanta palabra mal sonante. .....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Rurik73
21/08/15, 15:41:47

Relájate un poco campeón.

debroca
21/08/15, 15:51:29
Me gustaría una 6.0 en mi Note3, pero dudo que Samsung esté por la labor con note4 y 5 ya en el mercado, peto ojalá q se actualice

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

infernoMP
21/08/15, 15:52:24
Este texto daña la vista con tanta palabra mal sonante. .....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No habrá sido muy fino pero tiene toda la razón. Ese listado muestra los samsung que actualizarán antes de que acabe el año a M especificado por la propia samsung.

Los que vengan después de momento es una incógnita. Pero de primeras el S5 falta en esa lista y seguro que se actualiza. Todo lo demás palabrería para conseguir visitas.

elektroxx
21/08/15, 15:56:27
Nadie esta difamando , sólo he pegado el enlace de una web , y si no me equivocó ese listado lo ha dado la propia samsung.

Has pegado un enlace de una web y has dado por sentado una credibilidad. Las cosas se deben contrastar de fuentes fiables no andar pegando enlaces de por aquí y por allá, máxime cuando es una noticia que se basa en el simple hecho de coger los terminales del 2015 y dar por sentado que por cosas de aplastante obviedad van a recibir un update.

Este texto daña la vista con tanta palabra mal sonante.

Tan sencillo como no leerlo si la opinión no es de su merced.

Relájate un poco campeón.

Vale primo, gracias por tu ayuda shur.:platano:

slconect
21/08/15, 17:48:53
Has pegado un enlace de una web y has dado por sentado una credibilidad. Las cosas se deben contrastar de fuentes fiables no andar pegando enlaces de por aquí y por allá, máxime cuando es una noticia que se basa en el simple hecho de coger los terminales del 2015 y dar por sentado que por cosas de aplastante obviedad van a recibir un update.

Tan sencillo como no leerlo si la opinión no es de su merced.

Vale primo, gracias por tu ayuda shur.:platano:

Ya paren, que no es para tanto... Yo me conformo con que Samsung actualice Lollipop y corrija todos los problemas que le han metido a mi teléfono con la actualización, tras la actualización lo que nunca me había echo el Note 3, reinicios (todos los días varios), cierres forzados de aplicaciones, se calienta a veces en exceso sin estar haciendo nada... Entiendo que dejar de dar soporte a modelos antiguos que quedan obsoletos en hardware, tiene más sentido aunque jode. Pero desde el Note 3 los teléfonos han llegado a cierto nivel en el que deberían durar años, porque cumplen de sobra para hacer cualquier cosa que uno pida de un teléfono, así que dejar de dar soporte a teléfonos que han costado más de 600 euros hace sólo un par de años me parece un error que Samsung va a pagar caro, porque quienes no vean la necesidad de cambiar a la fuerza su teléfono porque todavía les cumple a la perfección, solo por que Samsung ya ha dejado de darle soporte y actualizaciones, o les ha lanzado una actualización llena de errores que no se ha molestado luego en tratar de corregir, se va a quedar con una imagen muy mala de la marca, y eso a la larga pasa factura. Yo creo que Samsung tiene que replantearse un poco las cosas porque esta cogiendo un rumbo que no gusta nada y por todos lados y en todos los foros se está criticando enormemente la actitud y marketing de Samsung, al mismo tiempo que surgen alternativas realmente buenas de otras marcas, y eso es el principio del fin si no cambian de rumbo a tiempo.

Exijo una actualización inmediata del Note 3 para corregir el desastre que han echo, y estoy en todo mi derecho de exigir porque nisiquiera han pasado dos años desde que lo compré, están obligados por ley a arreglarlo... Aunque se que les importa un pimiento lo que yo este diciendo aquí.

PGraz
22/08/15, 02:31:53
Pues con lo mal que me va lollipop como para meterme a otra actualización. Por otro lado es más que evidente que no lo van a actualizar, teniendo en cuenta lo que tardaron con lollipop, y la m... Que es la actualización y que sacan un teléfono nuevo cada año de cada gama, para cuando salga Android m el note 3 tiene más de 18 meses. Yo no esperaría una actualización, la verdad. Pensad que si no hicieran estas cosas nadie se compraría el nuevo modelo, es obsolescencia programada y lo hacen para vender.

Alexabs
22/08/15, 09:02:27
Para los que como yo somos root alguna custom en plan port saldrá. No es preocupante. Yo, la verdad, no sé lo que es Rom stock

elektroxx
22/08/15, 09:14:09
Yo estoy por haber eso ya. Pero me tira atrás lo de la garantía

desali
22/08/15, 12:27:10
Yo lo tengo rooteado con knox 0x1 desde el primer mes de uso. No concibo una distro Linux o un terminal Android sin superusuario. Comer publicidad tanto de apps como de webs para mi es inadmisible y solo por ello, soy root. No para subir voltajes y batir récords de OC, como se defiende por este foro la política actual de mierda de garantías de Samsung xD

elektroxx
22/08/15, 12:55:25
Me está doliendo la dag... ouf que no me la han lanzado.

No se pienso que es pereza, tengo una mi band que se ha convertido en algo useless por culpa del Bluetooth de palo de la 5.0 y eso me pone on fire.

miavi
22/08/15, 13:19:24
Yo lo tengo rooteado con knox 0x1 desde el primer mes de uso. No concibo una distro Linux o un terminal Android sin superusuario. Comer publicidad tanto de apps como de webs para mi es inadmisible y solo por ello, soy root. No para subir voltajes y batir récords de OC, como se defiende por este foro la política actual de mierda de garantías de Samsung xD

Toda la razón del mundo. Ya podría ser como bq que son claros defensores del root en sus terminales. Es mas desde el foro oficial te dan la ayuda necesarias para hacer root. Y si lo envías a reparación tienes la opción que te lo envíen rooteado sin coste alguno

miavi
22/08/15, 13:21:26
Pues con lo mal que me va lollipop como para meterme a otra actualización. Por otro lado es más que evidente que no lo van a actualizar, teniendo en cuenta lo que tardaron con lollipop, y la m... Que es la actualización y que sacan un teléfono nuevo cada año de cada gama, para cuando salga Android m el note 3 tiene más de 18 meses. Yo no esperaría una actualización, la verdad. Pensad que si no hicieran estas cosas nadie se compraría el nuevo modelo, es obsolescencia programada y lo hacen para vender.

Mirando al pasado el s2 por ejemplo nació en la 2.3.6 paso a la 4.0 y murió en la 4.1.x. Es decir dos updstes oficiales. Con el note 3 a pasado igusl . dos actualizaciones de la 4.3 hasta la 5.0

Segamalaga
22/08/15, 17:47:47
Mirando al pasado el s2 por ejemplo nació en la 2.3.6 paso a la 4.0 y murió en la 4.1.x. Es decir dos updstes oficiales. Con el note 3 a pasado igusl . dos actualizaciones de la 4.3 hasta la 5.0

Recordad que el S4 (creo que tenía Ice Cream Sandwich cuando lo compré) ya lleva 5.0.1 Lollipop. La esperanza es lo único que se pierde X-D

Saludos

oscarbtt
23/08/15, 09:23:01
Es cierto el s4 se daba por muerto y despues actualizaron yo espero para este la 5.1.1 y q corrijan errores y consumos

desali
23/08/15, 14:23:10
De eso cuanto hace, dos años? Cuando el s4, aun!! Hubieron buenas cifras de ventas para Samsung. Actualmente, el s5 fue un fiasco, el s6, otro y el note 5 y el Edge + van por el mismo camino, dos putos fiascos. Y por supuesto, si quieren vender las novedades, que no hay otro fabricante con más cientos de móviles llamados todos iguales.... Galaxys.... Deberán dejar a todo dios sin soporte para que más de uno, compre novedad. De lo contrario, con una máquina como el note 3 que lo tiene todo, menos radio fm, quien en su sano juicio va a actualizar a novedades sin batería extraible, sin microsd, sin IR, sin usb 3.0, sin otg, sin Mhl.... Hay que estar de la olla...

Y Samsung lleva ya mucho tiempo creyéndose que la gente es imbécil y lo es. Pero al final hasta los imbéciles reaccionan y se percatan que Samsung vende teléfonos sin soporte en un año y poco. Como todas, solo buscan cifras no dar soporte. Y puestos a esto, mejor un chino que ofrece lo mismo o más por la mitad de dinero.

miavi
23/08/15, 17:28:21
De eso cuanto hace, dos años? Cuando el s4, aun!! Hubieron buenas cifras de ventas para Samsung. Actualmente, el s5 fue un fiasco, el s6, otro y el note 5 y el Edge + van por el mismo camino, dos putos fiascos. Y por supuesto, si quieren vender las novedades, que no hay otro fabricante con más cientos de móviles llamados todos iguales.... Galaxys.... Deberán dejar a todo dios sin soporte para que más de uno, compre novedad. De lo contrario, con una máquina como el note 3 que lo tiene todo, menos radio fm, quien en su sano juicio va a actualizar a novedades sin batería extraible, sin microsd, sin IR, sin usb 3.0, sin otg, sin Mhl.... Hay que estar de la olla...

Y Samsung lleva ya mucho tiempo creyéndose que la gente es imbécil y lo es. Pero al final hasta los imbéciles reaccionan y se percatan que Samsung vende teléfonos sin soporte en un año y poco. Como todas, solo buscan cifras no dar soporte. Y puestos a esto, mejor un chino que ofrece lo mismo o más por la mitad de dinero.

los nuevos no llevan OTG ni MHL del resto mas o menos podria presincidir pero vamos yo siempre e dicho que el mejor terminal que trae todo es el note 3.

del note 3 nos quitaron la radio fm que lo puedo entender.

pero al note 4 le quitaron el usb3 diciendo noseque chorradas para unificar conexiones....

pero quitar los ir y el resto de cosas me parece no un paso atras, si no un salto al pasado

infernoMP
23/08/15, 17:49:56
los nuevos no llevan OTG ni MHL del resto mas o menos podria presincidir pero vamos yo siempre e dicho que el mejor terminal que trae todo es el note 3.

del note 3 nos quitaron la radio fm que lo puedo entender.

pero al note 4 le quitaron el usb3 diciendo noseque chorradas para unificar conexiones....

pero quitar los ir y el resto de cosas me parece no un paso atras, si no un salto al pasado

Yo hasta que salga y se pruebe en condiciones me creo la mitad de "bloggers" y páginas web que últimamente solo publican noticias incompletas basadas en rumores de dudosas fuentes para conseguir visitas.

El note 5 si tiene usb OTG, sería un absurdo que lo quitaran. Y MHL ya veremos porque me extraña también.

https://www.youtube.com/watch?v=rQ_u5IRn-wA#t=127

Lo mismo respecto a android M. Samsung no se ha pronunciado y no ha dado ningún tipo de lista oficial. Solo ha detallado una obviedad como que los modelos con menos de un año actualizarán "pronto". Pero el S5 por fechas no puede estar fuera de esa lista, y el note 3 esta bastante mas cerca del S5 que del S4.

Yo creo que nos llegará. Tarde pero llegará.

infernoMP
23/08/15, 18:11:45

Ibas bien hasta la parte que remarco. No se tu entorno como será pero en el mío la gente desconoce que versión de android llevan sus teléfonos. El root es ciencia ficción y por llevar no llevan ni launcher alternativo. Y hablo de gente normal con vidas normales no de "imbéciles" como tu los llamas.

Buscan un "cacharro" que les guste y funcione bien. A muchos de ellos les da repelús eso de comprar online. Prefieren una buena tienda física. Muchas redes sociales mucha cámara mucho whatsapp... y ya. Cuando vienen a quejarse no me dicen "vaya mierda de teléfono que no lleva lollipop" o "no me han sacado el parche del stagefright" van a cosas practicas como... me va lento, la batería se me gasta, me gustaba mas tal cosa... buscan estabilidad no actualizaciones.

El móvil gama alta mas vendido de lejos no tiene ni OTG ni MHL, conector propietario sin usb 3.0, ni IR... por no tener no tiene ni explorador de archivos. A ver si va a ser que somos una minoría.

Los que venerais los chinos os invito a que los probéis en profundidad unos cuantos meses. Yo tengo un OnePlus one. He tocado muchos xiaomis y últimamente huaweis. Tienen cosas muy buenas (relación hardware/precio) pero también cosas muy malas. Soporte oficial muy justo entre ellas. Bastante mas que los samsung. Y una comunidad nula (Quitando alguna excepción como los OnePlus).

Los que criticais touchwiz como una capa intrusiva con basura os invito a que probéis emotion UI, Flyme o MIUI. Ya verás que bienX-D

debroca
23/08/15, 19:01:45
Si,tienes tida la razón respecto a los chinos superventas y no hablo de gsma media baja, da igual q pagues 350 o 130 el soporte y SAT es nulo o ridículo, practicamente din stock de repuestos y algunos ni e isten o solo se consiguen en Aliexpres a preciis desorbitados 3 meses para cambiar un sensor de camara, Samsung se a dormido en los laureles y se ha montado en ek tren de la manzana podrida, a ver si se dan cuenta de q la jente paga S4 S5 note 3.4 5 oara q les den soporte y soluciones, siempre nos podemis pasar a LG, HTC, Nexus etc

el_arroz
23/08/15, 19:07:14
Siempre habrá un buena ROM cocinada para instalar...

Lonyi
23/08/15, 20:54:58
Y el Sony Z1 si que esta y eso que tiene ya casi 4 años

ARC19
24/08/15, 00:44:53

El Xperia Z1 es del mismo año que nuestro Note, del 2013.

Sobre el tema, será un verdadero milagro que nos actualicen a 6.0, recordar que el Note 2 sigue siendo una buena maquina y que se supone que iba a recibir Lolipop... Yo confío en que se pueda hacer ports fácilmente del N4 o S5 y así poder disfrutar de nuestro terminal, por yo sigo muy contento con él.

Saludos

miavi
24/08/15, 13:02:50
Ya hay port del note 4 y s6 funcionanando al 97% falla algo de la cámara

tetsuoshima41
24/08/15, 13:43:20
Ibas bien hasta la parte que remarco. No se tu entorno como será pero en el mío la gente desconoce que versión de android llevan sus teléfonos. El root es ciencia ficción y por llevar no llevan ni launcher alternativo. Y hablo de gente normal con vidas normales no de "imbéciles" como tu los llamas.

Buscan un "cacharro" que les guste y funcione bien. A muchos de ellos les da repelús eso de comprar online. Prefieren una buena tienda física. Muchas redes sociales mucha cámara mucho whatsapp... y ya. Cuando vienen a quejarse no me dicen "vaya mierda de teléfono que no lleva lollipop" o "no me han sacado el parche del stagefright" van a cosas practicas como... me va lento, la batería se me gasta, me gustaba mas tal cosa... buscan estabilidad no actualizaciones.

El móvil gama alta mas vendido de lejos no tiene ni OTG ni MHL, conector propietario sin usb 3.0, ni IR... por no tener no tiene ni explorador de archivos. A ver si va a ser que somos una minoría.

Los que venerais los chinos os invito a que los probéis en profundidad unos cuantos meses. Yo tengo un OnePlus one. He tocado muchos xiaomis y últimamente huaweis. Tienen cosas muy buenas (relación hardware/precio) pero también cosas muy malas. Soporte oficial muy justo entre ellas. Bastante mas que los samsung. Y una comunidad nula (Quitando alguna excepción como los OnePlus).

Los que criticais touchwiz como una capa intrusiva con basura os invito a que probéis emotion UI, Flyme o MIUI. Ya verás que bienX-D
Muy bien dicho. Muchos de por aquí se piensan que el usuario medio es un forero rooteador...

La gente exige, reclama... pero a la hora de seguir "las normas", todo cambia.
Se ha dicho muchas veces. Al comprar y empezar a usar un terminal, se aceptan unos términos y condiciones, que alguno cree se puede saltar por su derecho de haber pagado el terminal, y encima ser caro.
Incluso leo a gente criticando que incluya esto o aquello por no funcionar allá donde viven, algo así como las nuevas bandas LTE. Y digo yo, si vives en un sitio sin carreteras, ¿para que te compras un Ferrari?
Soy fiel defensor del progreso y soy consciente de como funciona la sociedad en la que vivo. De hecho, un forero debería ser alguien leído, por encima de la media, y veo alguno que critica por norma, en plan concurso de popularidad telecinquero.
Yo claro que quiero que actualicen mi terminal a la última versión, pero porque realmente aporte algo, no por poder decir que soy el más guay por llevar 6.0.
Un saludo

Johny1979
25/08/15, 09:11:38

Te refieres al sony xperia Z , no hace 4 años que salió si no 32 meses es decir 2 años y 8 meses de todas formas cuando actualice ese terminal tendrá 3 años y medio lo que es un puntazo , es casi de la época del note 2...