PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa agua problema

fogue
21/08/15, 14:34:20
Hola, tengo el siguiente problema con la carcasa de agua y es que se me empaña, hay alguna solución?? A ver si me podéis ayudar, gracias.

Paupin8
21/08/15, 18:40:53
Extraido de FC:

He hecho varios vídeos acuáticos con la Yi, pero se calienta muchísimo y se empaña por ello. ¿Es normal? ¿Tiene solución?
Es completamente normal, de hecho el empañamiento en una cámara de acción es algo habitual, por eso se venden unas tiritas antihumedad que se incorporan dentro de la carcasa.
Tiritas anti niebla (http://www.gearbest.com/photography-accessories/pp_140447.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale)
Claro que también puedes recurrir a la solución casera, seguramente habrás visto alguna vez dentro de las mochilas unas bolsitas que llevan bolitas dentro. Pues eso es para la humedad, si consigues reducirlas lo suficiente para meterlas dentro de la carcasa, problema solucionado.

Las venden en muchas tiendas chinas, busca en la que te sea de mas confianza o Ebay, Amazon etc.

Saludos :ok:

operador2
22/08/15, 23:42:00
Pues te puedo decir q llevo mas de 400 fotos en el mar y varios videos 1080p y la Xiaomi Yi perfecta, grabando sonido bajo el agua.

La carcasa, utilizo la Kingma, una castaña pero, 9.95€ q costo no puedo pedirle mas. Se esta oxidando la vbsagra pero repito, por este precio, me permito el lujo de aguantar hasta el proximo año, la tiro y compro una nueva.

fogue
24/08/15, 15:01:49
Gracias, probaré