Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El samsung galaxy s5 no actualizará a android Marshmallow 6.0

Johny1979
21/08/15, 14:27:14
Esta es la fuente:

http://www.elgrupoinformatico.com/descubre-los-samsung-que-recibiran-android-marshmallow-t24773.html

djbeat1
21/08/15, 14:30:25
No va el Link

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Johny1979
21/08/15, 14:35:25
Ya esta cambiada , dice que es provisional , pero de momento el s5 NO actualizará a 6.0

chis_vk
21/08/15, 14:40:13
Yo creo que si lo actualizaran... porque el LG G3 que es igual al S5 con las mismas caracteristicas lo actualizaran... y el z3 tambien nose vamos. Seria un poco injusto

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Johny1979
21/08/15, 14:59:32
Yo creo que si lo actualizaran... porque el LG G3 que es igual al S5 con las mismas caracteristicas lo actualizaran... y el z3 tambien nose vamos. Seria un poco injusto

Eso es divagar un poco , puede que si o que no , de momento una cosa es cierta el samsung no actualizará el s5.

oranus
21/08/15, 15:59:46
Sí actualizaran el S5, la lista que aparece en el link son de los dispositivos que actualizaran antes de que termine el 2015, seguramente el S5 recibirá la actualizacion a mediados del próximo año, pues sería absurdo no actualizar este terminal que aun sigue siendo gama alta, eso si a mi opinion es que si recibe la actualización muy probablemente será la última.

chepor
21/08/15, 16:12:22
Normalmente samsung viene actualizando 2 versiones mas o incluso 3 como fue el caso del s2 que tenia yo, que pase de forma oficial de 2.3.6 asta 4.1.2 pero a saber por que estos de samsung son un desastre en este tema, ha sacado en lollipop 8 o 9 actualizaciones y mas de la mitad han sido catastroficas no conseguian dar con la clave, iva el movil mal, se calentaba y drenaba bateria. saludos y bueos flaseos

cantavro
21/08/15, 21:01:10
...de momento una cosa es cierta el samsung no actualizará el s5.

Dónde pone eso exactamente?

heyheymama
21/08/15, 21:13:53
Yo estoy seguro de que no lo actualizará y se quedará en Lollipop 5.1.

A los que me queréis linchar en estos momentos os digo: Tened calma.

6.0 será liberado cuando el S5 tenga (bastante) más de 2 años de vida. En Samsung piensan que, si quieres actualizaciones, compres teléfonos (a su trayectoria me remito).

Así que ya sabéis, si queréis 6.0 buscad a la comunidad de cocineros.

Don Rigo
21/08/15, 21:47:00
yo digo que si, el s4 empezo en jelly bean paso a kk y luego a lollipop yo digo que este que empezo en kk y va en lollipop por lo menos si lo pasan a marshmallow...

davidvg
21/08/15, 22:49:40
Hasta que no lo diga la propia Samsung o Sammobile, el S5 si que va a actualizarse a Marshmallow.

rafflax
22/08/15, 08:49:12
Más les vale, porque tengo el Z5 en mente y le daría de lado a Samsung d por vida.

musso80
22/08/15, 10:39:35
Ya te digo me paso al iPhone y a tomar.... Samsung android etc..

Xim0
22/08/15, 11:35:06
Más les vale, porque tengo el Z5 en mente y le daría de lado a Samsung d por vida.

Más les vale...
Joer tío, si los amenazas así seguro que se han cagao patas abajo y ya mismo nos actualizan :D:D

rafflax
22/08/15, 17:20:53
Más les vale...
Joer tío, si los amenazas así seguro que se han cagao patas abajo y ya mismo nos actualizan :D:D

Esa era mi intención. ¿Crees que lo conseguiré?:ok:

Xim0
22/08/15, 17:48:16
Esa era mi intención. ¿Crees que lo conseguiré?:ok:

Bueno...David se cargó al gran Goliat de una pedrada así que...quién sabe ! :D :D

knarfy
25/08/15, 11:44:33
Otras, pues me hunde la moral. A mí que me encanta tener lo último en S.O y me ponen esto. Espero que rectifiquen porque no hace tanto que ha salido el S5 como para que lo ignoren de esta manera. Y paso de gastarme un pastizal en los S6 y compañía.

Al final tocará ROM's...

davi1211
25/08/15, 19:34:14
lo sacan seguro señores tranquilidad. El s4 se actualizó a lollipop así que...

javiggbcn
25/08/15, 23:27:45
Esta es la fuente:

http://www.elgrupoinformatico.com/descubre-los-samsung-que-recibiran-android-marshmallow-t24773.html

Macho lee bien el articulo ....o por lo menos matiza un poco lo que dices .....porque despues de leer el articulo no pone lo que dices ni por asomo

hecman2000
25/08/15, 23:29:01
De hecho no dice nada de que no actualizara, nos quiere vender humo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

gottan
27/08/15, 01:03:41
El tema es que no dan seguridad no dicen que lo van a actualizar para el año que viene...es normal que haya incertidumbre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ren Toxx
27/08/15, 09:06:32
Ninguno de estos artículos “sabemos de buena tinta que...” dan nunca seguridad en nada, ni siquiera la propia Samsung en un comunicado oficial podría dar “seguridad”, porque perfectamente podrían anunciar que planean lanzar la actualización tal del móvil cuál para tal fecha, y luego por motivos imprevistos retrasarlo o incluso anularlo, que no sería la primera vez; lo que pasa es que la propia compañía son más sensatos y sencillamente no dicen nada y van trabajando en ello (o no), y cuando lo tengan listo, si es que lo tienen, pues lo lanzan y punto. Ésa es la única “seguridad” real, el día que enciendes el móvil y te dice que hay una actualización lista para descargar.

Y luego están estos artículos “de buena tinta”, que lo que es nosotros no sabemos si son de buena tinta o no, porque estas cosas no hay forma de validarlas... cualquiera se puede inventar un rumor, unas fechas... ¿cómo se verifican? Y aunque el artículo diga que es una filtración de trabajadores de la compañía... ¿cómo se verifica que lo son? Cualquiera de estos supuestos “filtradores” puede decir que trabaja para Samsung, pero nadie lo va a poder verificar porque ellos no van a dar pruebas fidedignas de que trabajan para la compañía, por razones más que obvias... y aunque pudiesen, a lo mejor es sólo uno que en realidad ni pincha ni corta en el proceso de actualizaciones de móviles... no me termino de imaginar al director jefe de programación de actualizaciones de SO de Samsung yendo a Internet, identificándose para que nadie dude que es él y que tiene la autoridad necesaria para hablar, y soltando una filtración de éstas en plan “pero no le digáis a nadie que lo he dicho yo, que es un secreto, eh”.

No sé, perdonad el rollo, pero a veces es que honestamente no comprendo porqué nos obcecamos tanto en tratar de analizar hasta el más mínimo detalle artículos cuya información, prácticamente por definición, tiene una fiabilidad esencialmente nula. Pueden ser motivo de curiosidad y hasta entretenimiento, pero... ¿validez, en el sentido de “saber seguro”? ¿Cuando al final se termina demostrando una y otra vez que en general sólo aciertan “como los relojes parados, dos veces al día y de casualidad”? :risitas: