Ver la Versión Completa : Problema raro con el cargador y el z2 solucion?
melrodi
21/08/15, 14:25:53
hola a todos, tengo un problema raro, siempre e cargado el móvil con el móvil encendido, pero hoy al hacerlo, a los 10 minutos, incluso menos se desconecta, no carga y se queda sonando el pitido ese de cuando conectas el cargador , desbloqueo el móvil y vuelve a cargar, hasta los 10 minutos que pasa lo mismo, con el móvil apagado carga perfectamente bien, por lo que yo creo no es ni el cargador ni la topa, sera el sistema operativo que se halla trabado? , a alguien mas le a pasado estas cosas raras? actualmente tengo la 5.1.1 la version de vodafone española, es la 5.1.1 la primera que salio. muchas gracias a todos.:cucu:
Prueba a cargar el telefono con otro cargador y otro cable si tienes opcion. Si sigue pasando lo mismo es problema del telefono, si no... es el cable y/o el cargador.
melrodi
22/08/15, 13:17:56
pues si.. me da que es el cargador.. pero que raro.. encendido falla pero el movil apagado o carga bien... el cargador con el movil encendido se caliente y trabaja mas,que con el movil apagado?
melrodi
22/08/15, 13:46:23
de echo, he probado a cargar el z2 con otros dos cargadores uno de 2000 asus de tablet y otro sony de los eripson y funciona perfectamente pero con el original de sony z2 solo carga bien con el movil apagado pero encendido no... y este funciona con otros moviles y tablet.. cosa mas rara, se habra hecho imcopatible el z2 con su cargador? e cargador es el modelo sony ep880.
miltonprado
22/08/15, 18:31:00
Algo parecido me sucedió. Cambié el cable y se solucionó. Prueba eso y si estas de suerte te funcione.
Y limpia bien los contactos del cargador, del telefono y del nuevo cable.
melrodi
23/08/15, 00:09:35
Algo parecido me sucedió. Cambié el cable y se solucionó. Prueba eso y si estas de suerte te funcione.
Y limpia bien los contactos del cargador, del telefono y del nuevo cable.
Sisi el cable funciona bien, porque he probado el cable con otros cargadores y todo bien, el que no va es el original pero después el original si va bien con otros móviles etc... Cosa rarísima es como si el móvil perdiera la compatibilidad con este cargador.. Y la verdad que lo quiero pq notó que con este es cuando mejor se carga y más dura la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.