Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema SIM

JorgeHB
21/08/15, 14:12:30
Bueno, pues mi problema es que no me reconoce la tarjeta sim, pero es muy raro.

Recibí la nanosim ayer, la introduje y me ha ido perfecto el movil hasta hace una hora que me meto en Whatsapp y de repente se habían borrado los nombres de los contactos y solamente salían los números de teléfono, reinicié para ver si se arreglaba y cuando se encendió ya no reconoce la sim, no me pide ni el pin.
He probado a cambiarlo a la segunda ranura y nada, tampoco funciona, y si me meto en el apartado de tarjeta sim desde los ajustes, la aplicación de ajustes se cierra y vuelvo a la pantalla de inicio.

¿Alguna idea de qué puede ser?

JorgeHB
21/08/15, 15:11:00
Ya está solucionado, me ha dado por llamar a alguien a ver que mensaje me salía, por si me decía que la sim estaba mal colocada o algo y me ha saltado un cuadro de texto en el que ponía que la sim estaba desactivada, le he dado a continuar y por fin me ha dejado meter el pin.

No se, ha sido muy raro todo, espero que no vuelva a pasar.

podemos1414
21/08/15, 18:55:17
Aprobechando el tema, alguno recorto la sim normal a nanosim para este movil? yo probare a recortarla antes de pedir duplicado, por lo que se ve tambien hay que lijarla un poco con cuidado

Simonchu
21/08/15, 19:34:43
Aprobechando el tema, alguno recorto la sim normal a nanosim para este movil? yo probare a recortarla antes de pedir duplicado, por lo que se ve tambien hay que lijarla un poco con cuidado

Yo recorté en su momento la sim a microsim para el Xperia, y ahora la he vuelto a recortar a nano para el Meizu. Costo un poquillo hasta que la deje bien. La reconoció a la primera y cero problemas. Utilicé unas tijeras.

podemos1414
21/08/15, 22:39:02
Gracias compi, estoy deseando que me llegue, tengo tantas cosas que probar

mmugatti
21/08/15, 23:35:27
Yo pille una troqueladora para cortar tarjetas por 3 o 4 euros en ebay España.