PDA

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy que se van a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

Nonamed
21/08/15, 14:12:11
Los Samsung Galaxy que se van a actualizar a Android 6.0 Marshmallow

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S6-edge-pantalla-700x500.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como sabéis, Android 6.0 Marshmallow ya es oficial. Dentro de unos meses, tendremos con nosotros la nueva gran actualización de Android, que incluirá principalmente mejoras en rendimiento, en el control de los permisos de aplicaciones o en ahorro de energía, aunque parte de estas mejoras ya se pueden disfrutar con la Android M Developr Preview 3, si tenemos uno de los Google Nexus compatibles. Como de costumbre, las fabricantes ya se están poniendo objetivos para la nueva actualización, y una de las primeras en hacerlo siempre es Samsung (lo cual no quiere decir que vaya a ser una de las primeras en actualizar). Hace escasos días, veíamos en infografía las novedades que llegarán a los dispositivos de la surcoreana que actualicen a la nueva versión, y ahora, tal y como nos informan de nuevo desde YouMobile, se han desvelado los primeros smartphones y tablets de Samsung que se van a actualizar a Android Marshmallow, y cuándo lo harán. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/samsung-galaxy-actualizacion-android-6-0-fecha)

Nonamed
21/08/15, 14:12:26
http://andro4all.com/2015/08/samsung-galaxy-actualizacion-android-6-0-fecha
http://andro4all.com/2015/08/samsung-galaxy-actualizacion-android-6-0-fecha

Katu Beltza
21/08/15, 14:21:53
Una buena noticia para los que poseemos alguno de esos terminales.

Sin embargo, habrá que ver si cumplen los plazos o al menos si no se retrasan demasiado.

Y que no surja algún "problema" como con la actualización a KitKat del S3, que si primero que sí y que si al final que no por falta de RAM.

De todas formas todavía estamos esperando en el Note 4 la actualización a 5.1.1 que se suponía salía a finales de julio.

Katu Beltza
21/08/15, 14:28:17
Una buena noticia para los que poseemos alguno de esos terminales. :aplausos:

Sin embargo, habrá que ver si cumplen los plazos o al menos si no se retrasan demasiado.

Y que no surja algún "problema" como con la actualización a KitKat del S3, que si primero que sí y que si al final que no por falta de RAM. :(

De todas formas todavía estamos esperando en el Note 4 la actualización a 5.1.1 que se suponía salía a finales de julio. :malabares:

Johny1979
21/08/15, 14:29:27
Tremendo que no actualicen ni el s4 , ni el note 3 , ni el galaxy s5 ni el s5 neo...

Y de gama media ni hablar el galaxy a3 , a5 ni a7 y ni aparece el s5 mini tampoco buffff , vaya tirada de samsung.

Contrete
21/08/15, 14:29:43
Una buena noticia para los que poseemos alguno de esos terminales.

Y que no surja algún "problema" como con la actualización a KitKat del S3, que si primero que sí y que si al final que no por falta de RAM.

De todas formas todavía estamos esperando en el Note 4 la actualización a 5.1.1 que se suponía salía a finales de julio.

Para finales de julio si pero no an dicho de que año..........:palomitas:

janybl
21/08/15, 14:48:14
Increible la de dispositivos que va a dejar sin actualizar

Zhertor
21/08/15, 15:27:00
Tremendo que no actualicen ni el s4 , ni el note 3 , ni el galaxy s5 ni el s5 neo...

Y de gama media ni hablar el galaxy a3 , a5 ni a7 y ni aparece el s5 mini tampoco buffff , vaya tirada de samsung.
Dicen que:
"Evidentemente, estos no serán los únicos Samsung Galaxy que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow –o eso queremos creer–, pero sí está más que claro que serán los primeros en recibirlo."

Ahí no dice nada de que no los actualizaran. Si nos centráramos un poco mas en leer y dejar los fanatismos de lado...
Y que conste que tengo también un Note 3, así que me atañe directamente.

Verni
21/08/15, 15:50:38
Si Samsung no actualiza su S4 a M entonces es de suponer que LG no actualizará el G2 tampoco... Es muy probable que los malditos nos dejen en KitKat...

El G2 es un magnífico teléfono, pero la batería de sus sucesores y su basura de política de actualizaciones me han convencido de no repetir con esta compañía...

PIMURSA
21/08/15, 15:51:17

Eso amigo se llama sembrar.
Ya recogera

santinhos
21/08/15, 16:14:12

Eso amigo se llama sembrar.
Ya recogera
Podríais leer el artículo y no sólo el titular antes de criticar...

Johny1979
21/08/15, 16:27:08

No es una crítica , son los móviles que la propia samsung ha propuesto para actualizar seguro.

Mientras no aparezcan en una "supuesta" o proxima lista de samsung los móviles que he descrito están descartados.

Creó que es blanco y en botella

santinhos
21/08/15, 16:29:35
No es una crítica , son los móviles que la propia samsung ha propuesto para actualizar seguro.

Mientras no aparezcan en una "supuesta" o proxima lista de samsung los móviles que he descrito están descartados.

Creó que es blanco y en botella
Ni mucho menos es así. Son los primeros en actualizar. Ya te han contestado:
Dicen que:
"Evidentemente, estos no serán los únicos Samsung Galaxy que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow –o eso queremos creer–, pero sí está más que claro que serán los primeros en recibirlo."

Ahí no dice nada de que no los actualizaran. Si nos centráramos un poco mas en leer y dejar los fanatismos de lado...
Y que conste que tengo también un Note 3, así que me atañe directamente.

krayten
21/08/15, 16:34:13
Madre mia.......................4 meses despues de su lanzamiento? en serio? entre los consumos de la bateria 5.1.1 y el tema actualizaciones a medo año post-salida de Samsung....que apreten fuerte las otras compañias con terminales punteros que creo que no voy a tener el S7 Edge...que les den!

chriscelu
21/08/15, 16:43:41
Este tipo de cosas son las que me dejan pensando si dejar a android y volver una vez mas al iphone y su mundo del jailbreak.

Es verdad que han solucionado el tema de la velocidad de respuesta en general de los android, quizás extrañe lo fácil de la configuración del smartphone general, pero las app para IOS me parecen mejor logradas.

santinhos
21/08/15, 16:50:19
Madre mia.......................4 meses despues de su lanzamiento? en serio? entre los consumos de la bateria 5.1.1 y el tema actualizaciones a medo año post-salida de Samsung....que apreten fuerte las otras compañias con terminales punteros que creo que no voy a tener el S7 Edge...que les den!
...?

frddd
21/08/15, 16:59:59

Te olvidaste tambien de los: Galaxy Note 3 Neo, los Galaxy J5 y J7 (el J1 es demasiado chustero xD) y las tablet: Galaxy Tab 4, las Tab Pro, Tab S,, Samsung Galaxy Tab S2, Galaxy Note y la Galaxy Note Pro xD

rubenius
21/08/15, 17:05:48
a ver si también actualizan el TW, me gustaría ver la nueva UX en el note 4. pero bueno, aunque no... bienvenido sea igualmente, hoygan

frddd
21/08/15, 17:27:30
a ver si también actualizan el TW, me gustaría ver la nueva UX en el note 4. pero bueno, aunque no... bienvenido sea igualmente, hoygan

A ver si se ponen las pilas: http://www.sammobile.com/2015/08/20/galaxy-s6-and-s6-edge-start-receiving-s6-edge-features-with-new-update/

rubenius
21/08/15, 18:19:08
A ver si se ponen las pilas: http://www.sammobile.com/2015/08/20/galaxy-s6-and-s6-edge-start-receiving-s6-edge-features-with-new-update/

Yap, es más evidente que estos dos reciban las nuevas interfaces por ser del mismo año. El N4 ya no es tan evidente... xD

Pero en fin, esperemos que si :P

Twister2k
21/08/15, 18:29:44
como no actualicen el s5 será mi último móvil

raizen
21/08/15, 19:09:32
Si Samsung no actualiza su S4 a M entonces es de suponer que LG no actualizará el G2 tampoco... Es muy probable que los malditos nos dejen en KitKat...

El G2 es un magnífico teléfono, pero la batería de sus sucesores y su basura de política de actualizaciones me han convencido de no repetir con esta compañía...

Pensaba que todos los G2 llevaban Lollipop desde hace ya meses. Yo al menos llevo desde primavera con Lollipop.

nicogarcia1229
21/08/15, 19:29:21
Por cosas como estas, la gente opta por iOS...
En serio? el s4 no? EL S5 tampoco? Parece broma...al iPhone 5s le quedan todavia como 3 actualizaciones mas, y estos se dan el gusto con el S5 de no hacer nada...
Por otro lado, los bendecidos y pocos que la van a recibir, de verdad despues de cuantos meses? medio año falta para que la reciban, siendo que ya esta disponible...

En fin, en lo que a ese apartado se refiere, es para sacarse el sombrero, y no con samsung...y yo que me planteaba comprar un s6 edge...ya veo, que al proximo android, no le dan soporte.

wolf_07
21/08/15, 19:44:13

El G2 si llego a lollipop y ya lleva mas de 18 meses en el mercado , asi que yo pienso que no deberias esperar mucho. :rolleyes:

janybl
21/08/15, 20:35:53
A mi me da que esto mas que un articulo es un rumor. Bien es sabido que el 90% de las empresas actualizan primero sus buques insignia y luego ya algo del resto del catalogo. Asi que.......

Daruniafx
21/08/15, 21:11:10

Colega si yo tengo el G2 en Lollipop desde abril, si no te ha llegado la OTA, te recomiendo que entres a XDA para que puedas disfrutar de Lollipop oficial.

perro_verde99
21/08/15, 21:17:48
Politicas de Changchung me quedo con mi G2 en KitKat que la bateria son 2 días y mos dos Motorolas tanto el primera como el segunda generación siguen en kitkat...el proximo un iphone 6S y me dejo ya de estar esperando rollos y roms y mierdas que al final lo unico que haces es perder el tiempo.Apple inventó un telefono tonto para americanos tontos un botón "pa tó" que se actualize y cada 4 años lo cambias y no te preocupas ni de lag ni de actualizaciones y demás M.

Mr.Backup
21/08/15, 21:21:08
Con tanta fijación enfermiza que tiene Samsung con Apple, los surcoreanos pudieran apostar más por el tema de las actualizaciones y rápidas. Los usuarios que confiamos en esta marca se lo agradeceríamos. Y bastante.

integra2
21/08/15, 21:24:01
Con tanta fijación enfermiza que tiene Samsung con Apple, los surcoreanos pudieran apostar más por el tema de las actualizaciones y rápidas. Los usuarios que confiamos en esta marca se lo agradeceríamos. Y bastante.
Yo creo que es mas enfermizo,la fijación que tienen los usuarios de apple,en contra de samsung....

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Mr.Backup
21/08/15, 21:33:19
Yo creo que es mas enfermizo,la fijación que tienen los usuarios de apple,en contra de samsung....

Yo creo que por ello la agresiva campaña de la surcoreana (http://www.rpp.com.pe/2015-08-21-samsung-ofrece-a-los-usuarios-de-iphone-probar-sus-nuevos-smartphones-noticia_828829.html) por convencer a los usuarios de la estadounidense para cambiar de "barco".

frddd
21/08/15, 21:44:57
Politicas de Changchung me quedo con mi G2 en KitKat que la bateria son 2 días y mos dos Motorolas tanto el primera como el segunda generación siguen en kitkat...el proximo un iphone 6S y me dejo ya de estar esperando rollos y roms y mierdas que al final lo unico que haces es perder el tiempo.Apple inventó un telefono tonto para americanos tontos un botón "pa tó" que se actualize y cada 4 años lo cambias y no te preocupas ni de lag ni de actualizaciones y demás M.

Actualiza los Moto G, o no porque los bugs de la ram...

PIMURSA
21/08/15, 21:55:01

Pero santinhos, del todo no hay que quitarle la razon.
Cuantas veces han dicho en sammobile, o en la propia samsung que iban a actualizar una tablet o smartphone y ha ido pasando el tiempo y no lo ha hecho?

Es normal que la gente escriba eso. Ya hay precedentes. Si no los hubiera, pero es que los hay.
En ese aspecto, a samsung le va a costar mucho demostrar que no es asi ( y ojo, samsung es de la que mas actualizan). Pero tambien es la que mas vende y la que mas terminales tiene en el mercado.

TrHmrt16
21/08/15, 22:01:46
Me sorprende que en la lista salga el Alpha y no el S5. No entiendo nada.

PIMURSA
21/08/15, 22:04:12

Si hubieras invertido en android lo que tienes pensado invertir en apple no dirias eso.
La gente se compra un galaxy prime (180€) y no le termina de gustar como rinde, luego va y se gasta 700€ en un iphone, y te dicen: este si...mira, mira, va siempre igual de rapido y no tiene lag.
Coge los 700 del iphone y pillate el edge+ o un G4.
Descubriras que apple solo hace tlf caros y buenos.
Y android tienes mas variedad de precio (optimizacion,acabados,velocidad,consumo)

J_stackhouse
21/08/15, 22:59:15
Si no actualizan el s5 seria un serio problema, que es para mirarselo.

Tened compasion con Verni, que el creo que se refiere que no lo han actualizado para su pais. Pero le diria que tiene fantasticos cocineros que le haran llegar android M, si me apurais pondria la mano en el fuego que tambien le llegara android N. Claro que no de manera oficial.

El G3 fue el primero o de los primeros en tener LL, de aquella manera eso si y el G4 idem con 5.1. Desde luego si el G2 lo llegaran a actualizar a M, despues de aprovar que les llegara 5.1, seria una patada en los .. a muchas compañias.

fertraceur
21/08/15, 23:04:51
Como siempre se preocupan por sus gamas altas los demás que se joroben, muy bien Samsung

diegort
21/08/15, 23:21:45
Si esto es cierto, y mi S5 se queda sin su malvavisco, bye bye Samsung. No debí abandonar el mundo Nexus

GeekJordi
21/08/15, 23:28:35
Samsung, el S4 porfi, o almenos la versión con sd800

perro_verde99
21/08/15, 23:33:38
Si hubieras invertido en android lo que tienes pensado invertir en apple no dirias eso.
La gente se compra un galaxy prime (180€) y no le termina de gustar como rinde, luego va y se gasta 700€ en un iphone, y te dicen: este si...mira, mira, va siempre igual de rapido y no tiene lag.
Coge los 700 del iphone y pillate el edge+ o un G4.
Descubriras que apple solo hace tlf caros y buenos.
Y android tienes mas variedad de precio (optimizacion,acabados,velocidad,consumo)

Compañero ya me compré el Note 1 y barato no me costó el Note 2 y unos cuantos mas.El iphone 4 costó algo menos de 500 euros y lo he tenido desde 2010 y de maravilla eso si en ios 7 murió.Poco mas se le podia pedir 800mhz y 512 de ram.500 euros en 5 años son 100€ al año por 100 euros dudo que tenga un telefono superior.Lo dicho ahora con ni G2 muy contento la verdad pero eso de que 1 actualización y despues nada no me gusta.Si me gasto la pasta en un buen terminal por que narices 18 meses de actualización???Que pasa que en año y medio un movil está obsoleto??

Nunca defenderé lo indefendible ni samsung ni apple ni Lg ni porras...si me gasto una buena pasta quiero un soporte como dios manda

Cosmokramer
21/08/15, 23:52:54
Hay muchos olvidados x ahi, como ya dijeron mas arriba, me parece increible lo del note 3

santinhos
22/08/15, 00:06:16
Lo dicho. La gente no entiende lo que lee. La noticia hablando de los primeros que van a actualizar, no los únicos, y ya el mundo enajenado... Joooer.

tecnoadicto78
22/08/15, 00:49:33
No es una crítica , son los móviles que la propia Samsung ha propuesto para actualizar seguro.

Mientras no aparezcan en una "supuesta" o próxima lista de Samsung los móviles que he descrito están descartados.
Coincido plenamente con Johny1979:

Dicen que:
"Evidentemente, estos no serán los únicos Samsung Galaxy que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow –o eso queremos creer–, pero sí está más que claro que serán los primeros en recibirlo."Ni mucho menos es así. Son los primeros en actualizar. Ya te han contestado:
¿Y eso dónde lo pone que sean los primeros en actualizar?, porque lo que está en negrita es sólo una suposición del redactor, Samsung se ha limitado a sacar esa lista y no ha dado más explicaciones, ni nada, por tanto, mientras no diga nada al respecto, los demás modelos están descartados, que "probablemente" más adelante actualicen algún modelo más, como los S5, los de la serie A, y puede que algún S4, pues "probablemente", "es posible", pero seguro, no hay nada, son todo suposiciones. :pensando:

Daiben
22/08/15, 00:53:47

Todos los Moto G tienen Lollipop desde hace meses.

tecnoadicto78
22/08/15, 00:54:06
Lo dicho. La gente no entiende lo que lee. La noticia hablando de los primeros que van a actualizar, no los únicos, y ya el mundo enajenado... Joooer.
La parte final de la noticia, donde habla de que no serán los únicos y que éstos simplemente serán los primeros, es una suposición del redactor, porque Samsung no ha dicho los de esta lista serán los primeros en recibir la actualización y más adelante, otros modelos la recibirán, no, eso no ha dicho, simplemente ha dicho que actualizarán los de la lista, y no ha dicho más nada.

Después el redactor ha supuesto que..., pero son conjeturas porque no hay nada oficial, en base a como ha actuado en anteriores actualizaciones como con Lollipop, KitKat, etc., pero oficial no hay nada más que la lista, a todos los efectos, esos serán los únicos, después ya veremos, si cambian de opinión.

catoira1
22/08/15, 01:23:46
No me sorprende nada está lista.

Yo compré en si día un S1, Samsung nos dejó tirados, "no soportaba más actualizaciones " decían y está con cm11:silbando:
Después confíe nuevamente y compré un S3 y la historia se repitió.
Y ya dejé de confiar, Samsung ni regalado, ahora en casa un G2 Actualizado a la última, un moto g ídem y un xiaomi con miui7 esperoX-D

Yo creo que desde que me olvidé de esta marca incluso duermo mejor
Saludos

Verni
22/08/15, 03:53:06
Pensaba que todos los G2 llevaban Lollipop desde hace ya meses. Yo al menos llevo desde primavera con Lollipop.

Las versiones D805 y D805 no lo tienen, y LG no dice nada.

Verni
22/08/15, 03:54:36
El G2 si llego a lollipop y ya lleva mas de 18 meses en el mercado , asi que yo pienso que no deberias esperar mucho. :rolleyes:

No, al D805 ni al D806 ha llegado lollipop

Verni
22/08/15, 03:55:42
Colega si yo tengo el G2 en Lollipop desde abril, si no te ha llegado la OTA, te recomiendo que entres a XDA para que puedas disfrutar de Lollipop oficial.

No hay Lollipop oficial para las versiones D805 ni la D806

krayten
22/08/15, 08:26:15
...?

No se que parte no entendiste santinhos, o si tienes comision con Samsung, porque hace mucho tiempo que te leo, y siempre saltas en su defensa. A ver, en ocasiones tienes razon, pero en otras, tienes que entender que la gente este ya caliente con Samsung. La cagada que han echo con la 5.1.1 en los Edge, por lo menos, que no llegamos ni a 2h de pantalla y no llega a 1 dia de bateria, estan los foros mundiales llenos. Luego la politica de anunciar un OS, y sacarlo para los buque insignia 4-6 meses despues.....vamos hombre. Tengo la Tab S, otro buque de Samsung, y todavia en 5.0.2. A veces se tiene razon, pero cuando todo el pueblo grita lo contrario...por algo es.

Yo como tantos otros, o cambia su politica, o lo dicho, en 2016 no mis 849€ en un terminal van para otra casa que mime sus lanzamientos, durante los primeros años.......que menos no?.....

marques252
22/08/15, 09:44:25
Si todavía el s5+ no tiene ni lollipop depurado (puntos amtutu: 50000 kitkat 41000 lollipop) , no esperéis muchas actualizaciones de Samsung ...

santinhos
22/08/15, 09:58:01
Coincido plenamente con Johny1979:

¿Y eso dónde lo pone que sean los primeros en actualizar?, porque lo que está en negrita es sólo una suposición del redactor, Samsung se ha limitado a sacar esa lista y no ha dado más explicaciones, ni nada, por tanto, mientras no diga nada al respecto, los demás modelos están descartados, que "probablemente" más adelante actualicen algún modelo más, como los S5, los de la serie A, y puede que algún S4, pues "probablemente", "es posible", pero seguro, no hay nada, son todo suposiciones. [emoji14]ensando:
Podéis entender lo que queráis.
"Our insider provided with a the list of the Confirmed devices that are planned to get officialSamsung Android 6.0 Marshmallow updates*so far... more devices will be added to list as soon as we get more info".

lestat_1982
22/08/15, 10:11:37
Yo creo que por ello la agresiva campaña de la surcoreana (http://www.rpp.com.pe/2015-08-21-samsung-ofrece-a-los-usuarios-de-iphone-probar-sus-nuevos-smartphones-noticia_828829.html) por convencer a los usuarios de la estadounidense para cambiar de "barco".

Ganar dinero, no obsesión, eso nos queda a nosotros.

josempg
22/08/15, 11:00:20
Para cuando vayan a actualizarlos ya han salido los s7 y note 6 jaja

gudi_oth
22/08/15, 11:17:37
Y el s4?

Asno
22/08/15, 11:41:51
Otra prueba más de la "obsolescencia programada" (Recordáis?), vía software. Para que cambiéis vuestros cacharritos. :risitas::grin:

SALUDOS.

raizen
22/08/15, 11:45:49
.Lo dicho ahora con ni G2 muy contento la verdad pero eso de que 1 actualización y despues nada no me gusta.Si me gasto la pasta en un buen terminal por que narices 18 meses de actualización???Que pasa que en año y medio un movil está obsoleto??

Desde que lo compré en 2013 con Jelly Beam he pasado por Kit Kat, en primavera cayó Lollipop y no descartes que aún llegué alguna más.

Dos actualizaciones y tres versiones Android hasta ahora. Yo no lo veo mal.

Schnedi
22/08/15, 11:48:00
Podéis entender lo que queráis.

"Our insider provided with a the list of the Confirmed devices that are planned to get officialSamsung Android 6.0 Marshmallow updates*so far... more devices will be added to list as soon as we get more info".

lo que quieran no, lo que pone ahí.

"Nuestro interno dotado con una lista de los dispositivos confirmados que planean actualizarse de manera oficial a Android 6.0 Marshmallow*de momento... más dispositivos serán añadidos tan pronto como tengamos información".

pone que los de la lista SERÁN los que se van a actualizar.

que si se confirmara algún otro ya se añadiría. PERO mientras no se confirmen más, significa que no se actualizarán. punto.

a ver si vas a ser tú el que traduce/entiende lo que quiere...

No se que parte no entendiste santinhos, o si tienes comision con Samsung...

+1 por la segunda opción.

santinhos
22/08/15, 12:12:16

pone que los de la lista SERÁN los que se van a actualizar.

que si se confirmara algún otro ya se añadiría. PERO mientras no se confirmen más, significa que no se actualizarán. punto.

a ver si vas a ser tú el que traduce/entiende lo que quiere...

+1 por la segunda opción.
Yo opto por que no os da para más que hablar de los demás si no opinan como vosotros. Cracks.
Saludos.

TrHmrt16
22/08/15, 12:58:10

...pone que los de la lista SERÁN los que se van a actualizar.

...que si se confirmara algún otro ya se añadiría. PERO mientras no se confirmen más, significa que no se actualizarán. punto.
...a ver si vas a ser tú el que traduce/entiende lo que quiere...

Macho, lo que os cuesta leer a algunos eh:
763772
Pone claramente: ...se han desvelado los primeros smartphones y tablets de samsung que se van a actualizar a Android Marshmalow...
Repito por si no queda claro: Los primeros

Enviado desde mi HTC Desire 601

santinhos
22/08/15, 13:05:29
763772
Pone claramente: ...se han desvelado los primeros smartphones y tablets de samsung que se van a actualizar a Android Marshmalow...

Enviado desde mi HTC Desire 601
Déjalo, que te sueltan lo de la "comisión" y lo de "fanboy" y demás...

perro_verde99
22/08/15, 15:21:00
Desde que lo compré en 2013 con Jelly Beam he pasado por Kit Kat, en primavera cayó Lollipop y no descartes que aún llegué alguna más.

Dos actualizaciones y tres versiones Android hasta ahora. Yo no lo veo mal.

Si no es mal ni bien pero igual ahora no actualizan a 6.0 un movil que tiene 2 años..."Eso es lo injusto" acaso no tiene capacidad este terminal para rato?Quien pone esa ridicula norna de 18 meses?
Sigo en mis trece iphone 4 =5 años de soporte por parte de Apple.No creo que cueste tantisimo dar soporte mientras el hardware acompañe.Vease los Windows phone.

Enriendo que un galaxy S del 2009 no tenga soporte por su hardware justito pero tio un movil con 4 nucleos y 2 gb de ram no se yo...

Por eso el tema está en comprar un producto que no se nos desactualize en 18 meses que vale mucho dinero.

El rollo en android es para estar a la ultima comprate lo ultimo y cada año yo al menos no me dejo 800 euros en un teléfono.

Yo al menos no cambio cada año de movil y espero que si he pagado un buen pastón por algo que menos que actualizarlo y no estar rezando por que te lo actualicen

Xim0
22/08/15, 15:25:32
si no es mal ni bien pero igual ahora no actualizan a 6.0 un movil que tiene 2 años..."eso es lo injusto" acaso no tiene capacidad este terminal para rato?quien pone esa ridicula norna de 18 meses?
Sigo en mis trece iphone 4 =5 años de soporte por parte de apple.no creo que cueste tantisimo dar soporte mientras el hardware acompañe.vease los windows phone.

Enriendo que un galaxy s del 2009 no tenga soporte por su hardware justito pero tio un movil con 4 nucleos y 2 gb de ram no se yo...

Por eso el tema está en comprar un producto que no se nos desactualize en 18 meses que vale mucho dinero.

El rollo en android es para estar a la ultima comprate lo ultimo y cada año yo al menos no me dejo 800 euros en un teléfono.

Yo al menos no cambio cada año de movil y espero que si he pagado un buen pastón por algo que menos que actualizarlo y no estar rezando por que te lo actualicen

+100

Schnedi
22/08/15, 15:30:40

1- Yo he dicho nada de lo que ponen en Andro4all. yo hablo de lo que puso santinhos

2- Lo que se haya traducido inventado (literalmente) Andro4all NO es lo pone en la versión original http://www.youmobile.org/blogs/entry/List-of-Confirmed-Samsung-devices-to-get-Android-M-Updates-by-the-End-of-the-Year

Repito: Lo que subrayas y que pone Andro4all no lo pone en la versión original.

pero claro, cuando no nos conviene no acudimos a la fuente, preferimos lo que ponen otros y nos gusta más eh!.

santinhos
22/08/15, 15:35:22
Si no es mal ni bien pero igual ahora no actualizan a 6.0 un movil que tiene 2 años..."Eso es lo injusto" acaso no tiene capacidad este terminal para rato?Quien pone esa ridicula norna de 18 meses?
Sigo en mis trece iphone 4 =5 años de soporte por parte de Apple.No creo que cueste tantisimo dar soporte mientras el hardware acompañe.Vease los Windows phone.

Enriendo que un galaxy S del 2009 no tenga soporte por su hardware justito pero tio un movil con 4 nucleos y 2 gb de ram no se yo...

Y cómo está el Iphone 4 "gracias" a ese soporte... Para mí Apple no es ejemplo de nada en ese aspecto.
Aún no existe la empresa que aúne calidad y cantidad de soporte de SO.

PIMURSA
22/08/15, 17:58:59
Compañero ya me compré el Note 1 y barato no me costó el Note 2 y unos cuantos mas.El iphone 4 costó algo menos de 500 euros y lo he tenido desde 2010 y de maravilla eso si en ios 7 murió.Poco mas se le podia pedir 800mhz y 512 de ram.500 euros en 5 años son 100€ al año por 100 euros dudo que tenga un telefono superior.Lo dicho ahora con ni G2 muy contento la verdad pero eso de que 1 actualización y despues nada no me gusta.Si me gasto la pasta en un buen terminal por que narices 18 meses de actualización???Que pasa que en año y medio un movil está obsoleto??

Nunca defenderé lo indefendible ni samsung ni apple ni Lg ni porras...si me gasto una buena pasta quiero un soporte como dios manda

En el tema de las actualizaciones si que opino como tu.
Pero hasta que google quiera poner sulucion a ello.

krayten
22/08/15, 20:39:36
Santinhos, no me seas crió con "déjalos que luego dicen comisión o fanboy",yo hace años que aprendí a no casarme con ninguna compañía, planteatelo,es un consejo de buen rollo. Entonces,como entiendes la cagada de la 5.1.1 en consumo de batería sin sentido en sobretodo,los Samsung S6 Edge? Y que nos dejen así todo esos meses?o lo de las Tab S,justo 1 añito de vida y todavía en 5.0.2? Yo no defiendo Apple, pero en ese sentido, en otros no,pero en soporte amigo,yo que soy de los que importe el primer iPhone de EUA y que la gente flipaba porque no habían visto un móvil táctil en la vida,y que lo he tenido todo de Apple hasta el 4S, no hay color "en ese tema" con Samsung,y soy el primero que me gustaría equivocarme, pero los echos son los que son compañero.

J_stackhouse
22/08/15, 21:32:20
Pero cuantas actus saca apple y android al año..? Seamos sensatos.

j.pnefertari
22/08/15, 23:33:01
Sabeis la "pasta"que le cuesta a una empresa mantener las actualizaciones a todos los terminales de gama alta que tiene actualmente en circulacion......

Y cada terminal tiene "pecularidades muy distintas y si sumamos a esto el tiempo necesario para adaptar cada sistema"nuevo" a sus prestaciones..........

Demasiado dinero y tiempo en invertir,no compensa ese desgaste de dinero y tiempo.......

es mejor sacar nuevos terminales,y sistema operatibos actuales......( ganancia 100% )

y es peor actualizar modelos ya vendidos y "encima" tener que hacer que la "novedosas actualizacion
vaya bien".....con esos terminales tan diferentes, ya no daran beneficios......

............:boxeo::boxeo:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:........

iusn1741
23/08/15, 08:06:32
No creo que al s5 lo dejen tirado porque samsung acostumbra a hacerlo en cuanto cumplen 2 años. Los del s4, no se de que os quejais. A los del s3 el año pasado les hicieron un putadon con lo de kk, pero al s4 lo han llevado de 4.2.2 hasta 5.0.1 y con 2 años en el mercado.

Por otra parte estoy contento de que actualicen mas mi galaxy alpha, se dejo de fabricar en febrero y aun asi lo llevaran a 6.0

krayten
23/08/15, 09:49:08
Pero cuantas actus saca apple y android al año..? Seamos sensatos.

De eso se trata, de ser sensatos. ..En todos los años que he tenido sus terminales, uno nuevo por año, igual que Android,con sus respectivas x0.1...X 1.2, etc....creo que idéntico a Google. La diferencia, que sacan y actualizan todos, y no sacan y actualizan a los 6 meses o 1 año como la Tab S. Si una empresa como Samsung,según decís, no tiene capacidad para actualizar sus 2 o 3 productos Estrella recién sacados. ...amigos.....apaga y vámonos.

santinhos
23/08/15, 12:09:17
Santinhos, no me seas crió con "déjalos que luego dicen comisión o fanboy",yo hace años que aprendí a no casarme con ninguna compañía, planteatelo,es un consejo de buen rollo. Entonces,como entiendes la cagada de la 5.1.1 en consumo de batería sin sentido en sobretodo,los Samsung S6 Edge? Y que nos dejen así todo esos meses?o lo de las Tab S,justo 1 añito de vida y todavía en 5.0.2? Yo no defiendo Apple, pero en ese sentido, en otros no,pero en soporte amigo,yo que soy de los que importe el primer iPhone de EUA y que la gente flipaba porque no habían visto un móvil táctil en la vida,y que lo he tenido todo de Apple hasta el 4S, no hay color "en ese tema" con Samsung,y soy el primero que me gustaría equivocarme, pero los echos son los que son compañero.
Lo de crío es no saber discutir sin calificar a los demás. Eso sí es lo infantil, lo primero. Y lo segundo, que Samsung haya hecho mal con unas versiones de SO (que lo ha hecho y no veo a nadie diciendo lo contrario) no quita que Apple también la cague con las actualizaciones, y en cambio algunos os empeñais en omitirlo y en hablar sólo del plazo de soporte y no en cómo es este realmente: una manera de dejar obsoletos e inmamejables los modelos anteriores.

Yunior2605
23/08/15, 12:13:48
Una gran ventaja que seguimos teniendo los usuarios de Android es que si un S.O no va fino le puedes meter versiones anteriores y a correr, la obsolencia programada está presente en todas las marcas, es lo normal, pero en Android podemos hacer lo que queramos, meter versiones de CM, roms cocinadas y un largo etc!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

krayten
23/08/15, 12:52:48
Si tu lo dices santinhos,ya se ve lo adulto que eres en tus críticas y comentarios "imparciales"...en fin. Un Edge y una tab S con OS peor programado imposible,y a cruzar los dedos de aquí a 6 meses...
Y respecto a volver a un OS más antiguo,serás tu compañero, porque ya te digo yo que de 5.1.1 no vuelves hacia atrás, pero si tu sabes,di como, la comunidad Android estaremos encantados de aplicar ese método.

integra2
23/08/15, 13:10:33
Si tu lo dices santinhos,ya se ve lo adulto que eres en tus críticas y comentarios "imparciales"...en fin. Un Edge y una tab S con OS peor programado imposible,y a cruzar los dedos de aquí a 6 meses...
Y respecto a volver a un OS más antiguo,serás tu compañero, porque ya te digo yo que de 5.1.1 no vuelves hacia atrás, pero si tu sabes,di como, la comunidad Android estaremos encantados de aplicar ese método.
Se lo agradeces al autor del articulo

http://www.androidpit.es/como-hacer-downgrade-de-lollipop-a-kitkat
Ayer apple dejo de firmar la 8.4, a si que ya se cargo otra tanda

krayten
23/08/15, 13:33:56
Se lo agradeces al autor del articulo

http://www.androidpit.es/como-hacer-downgrade-de-lollipop-a-kitkat
Ayer apple dejo de firmar la 8.4, a si que ya se cargo otra tanda

Seguro? Mirate este,o los que están en esta misma web..

http://www.galaxys6edgeupdate.com/downgrade-galaxy-s6-from-android-5-1-1-to-5-0-2/

integra2
23/08/15, 13:40:05
Seguro? Mirate este,o los que están en esta misma web..

http://www.galaxys6edgeupdate.com/downgrade-galaxy-s6-from-android-5-1-1-to-5-0-2/
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://www.androidexplained.com/galaxy-s6-downgrade-android-lollipop/&usg=ALkJrhgMZV9wS_eGOqI5Sr-V-PXuJW0iWg

krayten
23/08/15, 14:45:17
Repe

krayten
23/08/15, 14:46:54
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&sl=auto&tl=es&u=http://www.androidexplained.com/galaxy-s6-downgrade-android-lollipop/&usg=ALkJrhgMZV9wS_eGOqI5Sr-V-PXuJW0iWg

No pone la parte en que se brickea el terminal verdad? Mira en esta misma web a los compañeros, no hace falta traducir extranjeras.

integra2
23/08/15, 14:47:02
No pone la parte en que se brickea verdad?
Tampoco pone la parte, de que si se cae al suelo, se puede romper la pantalla, yo leo algo, que haciendo un wipe a la particion se soluciona, pero vamos, como hasta ahora se hacia

krayten
23/08/15, 15:33:30
Tampoco pone la parte, de que si se cae al suelo, se puede romper la pantalla, yo leo algo, que haciendo un wipe a la particion se soluciona, pero vamos, como hasta ahora se hacia

Pues no, tampoco pone lo de la pantalla, pero estoy seguro que eres capaz de llegar solito a esa deducción, y si, se brickea, y hasta ayer era/es totalmente imposible hacer downgrade, en Apple y en Samsung.

integra2
23/08/15, 15:38:03
Pues no, tampoco pone lo de la pantalla, pero estoy seguro que eres capaz de llegar solito a esa deducción, y si, se brickea, y hasta ayer era/es totalmente imposible hacer downgrade, en Apple y en Samsung.
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, yo me quedo con el manual que puse, y tu quedate con el tuyo,

krayten
23/08/15, 16:16:06
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia, yo me quedo con el manual que puse, y tu quedate con el tuyo,

No sí quedra tener razón el compañero. ..porque no haces una cosa? Porque no lo haces con ese tutorial, y nos explicas los resultados? Si te sale bien, estemos encantados miles de personas de hacerte caso, es más, seguro que lo ponen como chincheta ;). Va, y ahora no digas que a ti ya te está bien, o similares excusas, en serio, postea tus resultados y soy el primero en seguirte y darte públicamente la razón ;)

PD. : te'n, uno de los muchos hilos que té diran lo que yo, a lo mejor a otros si le haces caso y no confundes al personal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039035

integra2
23/08/15, 16:21:12
No sí quedra tener razón el compañero. ..porque no haces una cosa? Porque no lo haces con ese tutorial, y nos explicas los resultados? Si te sale bien, estemos encantados miles de personas de hacerte caso, es más, seguro que lo ponen como chincheta ;). Va, y ahora no digas que a ti ya te está bien, o similares excusas, en serio, postea tus resultados y soy el primero en seguirte y darte públicamente la razón ;)
Acepto tambien, barco como animal acuatico

krayten
23/08/15, 16:24:10
Acepto tambien, barco como animal acuatico

Lee....sabes no ?no confundas. ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039035

integra2
23/08/15, 16:26:37
Lee....sabes no ?no confundas. ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039035
Si e leido, uno que se va a Nepal a buscar la actualizacion, ja ja

krayten
23/08/15, 16:32:13
Joer macho...eres imposible. ..desisto.

YoArnold83
25/08/15, 02:45:39
Si deja a muchos tope de gama fuera del listado les lloverán las críticas.

Legal
26/08/15, 03:01:59
Y las otras marcas????....Ya mucho samsung no??

Legal
26/08/15, 03:04:33
Y las otras marcas....Ya mucho samsung no??