Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Tengo el Moto X Play y contesto a vuestras preguntas

redy
21/08/15, 13:53:15
Pues eso ya tengo el bicho, en color negro, cualquier duda me decis y intentare solucionarla

nymer
21/08/15, 13:56:40
Pues eso ya tengo el bicho, en color negro, cualquier duda me decis y intentare solucionarla

WTF?! De dónde lo has conseguido tan rápido? Yo lo tengo pedido de preventa en Amazon. Si me lo pudieras decir te lo agradecería mucho

Respecto a las preguntas, sé que es pronto pero, la batería de verdad dura tanto?

Lo más importante para mí:

- Vengo de un Nexus 5, es tan fluído como el Nexus 5? Con eso casi me vale, no necesito un rendimiento bestial ya que no uso juegos (alguno chorra tipo Ridiculous Fishing pero poca cosa)

- La cámara qué tal? Supongo que bastante mejor que la del Nexus, no?

Un saludo!

redy
21/08/15, 13:59:12
WTF?! De dónde lo has conseguido tan rápido? Yo lo tengo pedido de preventa en Amazon. Si me lo pudieras decir te lo agradecería mucho

Respecto a las preguntas, sé que es pronto pero, la batería de verdad dura tanto?

Lo más importante para mí:

- Vengo de un Nexus 5, es tan fluído como el Nexus 5? Con eso casi me vale, no necesito un rendimiento bestial ya que no uso juegos (alguno chorra tipo Ridiculous Fishing pero poca cosa)

- La cámara qué tal? Supongo que bastante mejor que la del Nexus, no?

Un saludo!

- El nexus 5 hace tiempo que no lo pruebo(aunque tengo uno por aqui) el rendimiento en lolipop si es superior al nexus 5

- Aun no me ha dado tiempo a probarla

PD: me lo han traido de UK

LOKOLOIS
21/08/15, 13:59:58
hola, se que no me conoces de nada, ni yo a ti, pero como hiciste para conseguirlo? te importaria mandarlo a ourense para hacer una review? te paso mis datos por privado, saludos y gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

redy
21/08/15, 14:01:31
hola, se que no me conoces de nada, ni yo a ti, pero como hiciste para conseguirlo? te importaria mandarlo a ourense para hacer una review? te paso mis datos por privado, saludos y gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

seras mamon, como que no te conozco:oh::oh:

jose_95
21/08/15, 14:08:21
Qué tal la batería?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nymer
21/08/15, 14:09:38
Pues en cuanto puedas probarlo y tal te agradecería mucho que comentaras sobre la batería y la cámara

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

redy
21/08/15, 14:11:19
Pues en cuanto puedas probarlo y tal te agradecería mucho que comentaras sobre la batería y la cámara

Un saludo!

os subo unas fotos

redy
21/08/15, 14:12:09
sobre el tema de la bateria lo estoy cargando, ultimamente estaba funcionando con el moto x 2014

por cierto no incluye moto charger

Moto_Nexus
21/08/15, 14:14:39
Me interesa fluidez, batería y cámara

S3rCh
21/08/15, 15:01:16
Me interesaría saber si tiene lo que le falta al Moto G3, led de notificaciones (si es multicolor), giroscopio, altavoz estereo! ;)

Thanks

morfeus333
21/08/15, 17:12:51
:cucu: A mi me viene perfecto que tengas experiencia con moto X puesto que estoy pensando cambiar mi Moto X2da generación por este moto x play...

Lo que me interesa muchísimo a mi es la diferencia de batería, en realidad se hacen sentir esos bestiales 3600mha! X-D

redy
21/08/15, 17:34:57
:cucu: A mi me viene perfecto que tengas experiencia con moto X puesto que estoy pensando cambiar mi Moto X2da generación por este moto x play...

Lo que me interesa muchísimo a mi es la diferencia de batería, en realidad se hacen sentir esos bestiales 3600mha! X-D

eso tambien depende del uso pero vamos para que te hagas una idea el moto x 2014 me hacia en unas 8h.. 2h y muy poquito de pantalla

pacose
21/08/15, 17:35:55
Hola, ya que lo estás cargando, me gustaría saber que tarda en cargar. Muy raro que no traiga cargador teniendo carga rápida. Gracias.

redy
21/08/15, 17:37:31
Hola, ya que lo estás cargando, me gustaría saber que tarda en cargar. Muy raro que no traiga cargador teniendo carga rápida. Gracias.

trae un cargador basico, pero si detecta cargador turbo, ya lo he comprobado, no voy a usar el de serie que es muy lento xD

secarga completamente en algo mas de 90 min

magirus
21/08/15, 19:10:20
gracias por el ofrecimiento de responder a las preguntas sobre el terminal, eres un privilegiado y si permites yo que estoy muy interesado en el terminal como sustituto de mis viejos note3 y E6 te coso a preguntas X-D

-tiene led de notificaciones? (para mi primordial, si me dices que no tiene casi que el resto de preguntas me las podria ahorrar porque creo que lo descarto de inmediato)

-autonomia real aprox en horas de pantalla dandole un uso normal, genial que tenga carga rapida en apenas 90min, que cargador estas usando y de cuantos A)

-fluidez, estabilidad y velocidad en comparacion a tu antiguo motox u a otros dispositivos con android puro que conozcas

-donde lo has conseguido y a que pvp

gracias de antemano

morfeus333
21/08/15, 19:32:55
eso tambien depende del uso pero vamos para que te hagas una idea el moto x 2014 me hacia en unas 8h.. 2h y muy poquito de pantalla

Gracias por responder!, efectivamente es lo que le saco yo a mi Moto X 2014, pero la duda sigue siendo...
¿cuanto le sacas al Moto X Play?

En resumen, ¿cuanta diferencia notas entre el Moto X 2014 y el Moto X Play en bateria ? :oh:

redy
21/08/15, 20:29:55
gracias por el ofrecimiento de responder a las preguntas sobre el terminal, eres un privilegiado y si permites yo que estoy muy interesado en el terminal como sustituto de mis viejos note3 y E6 te coso a preguntas X-D

-tiene led de notificaciones? (para mi primordial, si me dices que no tiene casi que el resto de preguntas me las podria ahorrar porque creo que lo descarto de inmediato)

-autonomia real aprox en horas de pantalla dandole un uso normal, genial que tenga carga rapida en apenas 90min, que cargador estas usando y de cuantos A)

-fluidez, estabilidad y velocidad en comparacion a tu antiguo motox u a otros dispositivos con android puro que conozcas

-donde lo has conseguido y a que pvp

gracias de antemano

- no, no tiene led de notificaciones, aunque con la pantalla activa de motorola no lo echo de menos, aunque si hubiera preferido los sensores frontales que tiene el moto x 2014

- En unos dias lo vemos xD

- De momento en fluidez creo que va algo mejor que el moto x 2014, que funcionaba mas agil que el n6, viniendo de un note 3 la diferencia deberia ser bastante grande..

- En UK por un contacto, y menos al precio oficial de aqui

redy
21/08/15, 20:30:27
Gracias por responder!, efectivamente es lo que le saco yo a mi Moto X 2014, pero la duda sigue siendo...
¿cuanto le sacas al Moto X Play?

En resumen, ¿cuanta diferencia notas entre el Moto X 2014 y el Moto X Play en bateria ? :oh:

por lo que estoy probando de momento.. creo que mas del doble de autonomia

Ludaloskpo
21/08/15, 21:12:26
La pantalla es amoled o IPS?
La cámara es tan buena como se dice?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

unkolor
21/08/15, 21:47:23
El móvil se calienta?
Merece la pena pagar esos 100€ más que el moto x 1?
Como se ve la pantalla al sol?
Muchas gracias.

diego90pr
21/08/15, 21:49:41
Te agradecería que dijeras si notas que se calienta ese 615, ya que otros modelos con el mismo soc están capados (y siguen diciendo que se calienta) y el moto x play no, gracias !

redy
21/08/15, 22:36:08
La pantalla es amoled o IPS?
La cámara es tan buena como se dice?

La pantalla es IPS y me parece bastante mejor que la del moto x1

La cámara aun no la he probado

redy
21/08/15, 22:37:32
El móvil se calienta?
Merece la pena pagar esos 100€ más que el moto x 1?
Como se ve la pantalla al sol?
Muchas gracias.

No se calienta de echo, he probado a cargarlo con el turbo charguer y hacerle varios test para ponerlo al limite y se ha calentado muchísimo menos que un s6, casi nada

La pantalla al sol no sabría decirte

El Androide Feliz
21/08/15, 22:41:20

Le has dado un poco de caña al móvil? Es decir, que tal serviría para un juego exigente? Te agradecería si pruebas el Real Racing 3, que prácticamente es el único juego que utilizo. También te agradecería si me dices como le va con la multitarea.

Que tal la calidad de construcción? Ósea, es un plástico bueno, o es un plástico malo? Tiene alguna parte de metal?

Que tal el audio? Tiene solo un parlante, hasta donde sé.

Y la pantalla? Que tal la reproducción de colores? Muy amarillentos? Azulados? O están balanceados?

Joder, tantas dudas que tengo...

Un Saludo! :cucu:

magirus
22/08/15, 09:49:18
- no, no tiene led de notificaciones, aunque con la pantalla activa de motorola no lo echo de menos, aunque si hubiera preferido los sensores frontales que tiene el moto x 2014

- En unos dias lo vemos xD

- De momento en fluidez creo que va algo mejor que el moto x 2014, que funcionaba mas agil que el n6, viniendo de un note 3 la diferencia deberia ser bastante grande..

- En UK por un contacto, y menos al precio oficial de aqui

muchisimas gracias :ok:

esperare a ver las primeras review pero es un jarro de agua fria enorme lo del led de notificaciones, al margen de la funcionalidad/comodidad que ira por gustos (para mi que recibo 100 o 200wup diarios, 20 o 30mails, etc es imprescindible) lo que no me quiero imaginar es lo que tiene que suponer de cara al drenaje de bateria que la pantalla IPS se encienda cada vez que te llega un wup, mail, llamada perdida, etc sabiendo sobre todo que las IPS por su tecnologia encienden todos los pixel de la pantalla

por cierto es interesante lo que comentas de que no notas que se caliente, y curioso ya que ese mismo chip en todas las marcas sin excepcion ha dado problemas, de hecho muchas marcas para tratar de mitigarlo han optado por hacer underclock de 1.7 a 1.5ghz, sinceramente tengo curiosidad por saber que ha hecho motorola para solucionar el problema manteniendo la frecuencia del reloj en 1.7ghz como parece que ha mantenido

gracias de nuevo, disfrutalo mucho y seguimos leyendote por aqui

rapsodos
22/08/15, 10:23:08
Pues si que es un poco meh no tener led de notificaciones... Tendré que informarme sobre la pantalla activa esta de Motorola, que desconozco como va con el tema notificaciones... Pero bueno con 3600 de batería confiemos que no afecte mucho.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

magirus
22/08/15, 10:58:54
Pues si que es un poco meh no tener led de notificaciones... Tendré que informarme sobre la pantalla activa esta de Motorola, que desconozco como va con el tema notificaciones... Pero bueno con 3600 de batería confiemos que no afecte mucho.

yo creo que depende mas del uso que le des al terminal que de como funcione la propia pantalla activa en si que ya sabemos que enciende el panel entero aunque sea de manera "tenue" para avisarte de una notificacion, es decir, si eres de recibir muchas notificaciones a diario en plan wup, mails, telegram, fb, twitter, etc va a suponer un drenaje de bateria salvaje, no hay otra, yo por ejemplo cada dia puedo recibir 150wup sino mas, no quiero imaginarme la pantalla enciendose continuamente para avisarme de que me ha llegado un nuevo wup y lo que eso supondria de cara a la bateria-autonomia, por contra el que no tenga muchas notificaciones a diario y le vaya a avisar unicamente de alguna llamada perdida o algun mail no le supondra practicamente nada

para mi por el tipo de uso que le doy al terminal el que no lleve led de notificaciones es una cagada de dimensiones siderales que hace que a la espera de las primeras review lo descarte por completo, y eso hablando solo de autonomia, no entro en la comodidad o funcionalidad que ira por gustos pero a mi tambien me gusta mucho mas y me parece mucho mas util tener un led multicolor en el que configurar un color para cada tipo de notificacion y solo de un vistazo al terminal saber de que se trata

rapsodos
22/08/15, 11:04:57
Yo soy de wass afortunadamente. Pero claro, un puñado. El como configurar la pantalla esta ni idea. Yo no necesito que se encienda siempre, llevo el mi band y mientras se encienda (si es que de puede, que de verdad no lo sé) a los x minutos solo para recordar que están ya me iría bien.
Y bueno, saber de la cámara cuando el compañero haga pruebas xD

Moto_Nexus
22/08/15, 11:10:37
Hay que esperar al rendimiento de la batería ,a ver si van saliendo las reviews ya pronto,a mi si me hace 7 horas de pantalla ya estoy más que contento, si consume más o menos lo de pantalla activa me da igual mientras la batería me dure mucho.

redy
22/08/15, 12:28:06
Le has dado un poco de caña al móvil? Es decir, que tal serviría para un juego exigente? Te agradecería si pruebas el Real Racing 3, que prácticamente es el único juego que utilizo. También te agradecería si me dices como le va con la multitarea.

Que tal la calidad de construcción? Ósea, es un plástico bueno, o es un plástico malo? Tiene alguna parte de metal?

Que tal el audio? Tiene solo un parlante, hasta donde sé.

Y la pantalla? Que tal la reproducción de colores? Muy amarillentos? Azulados? O están balanceados?

Joder, tantas dudas que tengo...

Un Saludo! :cucu:
-Hoy probare el real racing 3 y te digo algo

- La calidad de construccion claramente no llega al moto x 2014, pero no es mala como tener un s4 en la mano, no tiene nada de metal

- El audio aun no lo he probado, hoy lo pruebo junto con el moto x 2014 y un iphone 6 y te digo tambien

- La pantalla la noto bastante mejor que la del moto x 2014

redy
22/08/15, 12:31:16
muestro primeros datos de bateria, telegram empezo a comer mucha bateria y lo quite, deberia de haber sacado mas sin el, a ver que tal hoy

por cierto el uso ha sido aproximadamente 50% wifi.. 50% 4g(lo que pasa es que no apago el wifi)

navegacion web(mucha en 4g), whatsapp, correos, "enviar pantalla" con chromecast para ver yomvi, etc

redy
22/08/15, 12:32:12
Hay que esperar al rendimiento de la batería ,a ver si van saliendo las reviews ya pronto,a mi si me hace 7 horas de pantalla ya estoy más que contento, si consume más o menos lo de pantalla activa me da igual mientras la batería me dure mucho.

7h de pantalla no creo, pero 6h y pico si

el moto x 2014 como digo me ronda las 2h y pico de pantalla y el s6 me hacia 3.. asique si son 6h siempre lo veo una pasada

Moto_Nexus
22/08/15, 12:50:49
7h de pantalla no creo, pero 6h y pico si

el moto x 2014 como digo me ronda las 2h y pico de pantalla y el s6 me hacia 3.. asique si son 6h siempre lo veo una pasada
La cámara es mejor que la del moto x 2014?

redy
22/08/15, 12:59:02
La cámara es mejor que la del moto x 2014?

esta tarde la pruebo y te digo, pero vamos, es algo logico, la del moto x 2014 era muy mala:risitas:

Moto_Nexus
22/08/15, 13:05:50
esta tarde la pruebo y te digo, pero vamos, es algo logico, la del moto x 2014 era muy mala:risitas:
Joder pues yo estoy contento con la cámara del moto x 2014,se que no es de las mejores pero me hace buenas fotos.

redy
22/08/15, 13:06:43
Joder pues yo estoy contento con la cámara del moto x 2014,se que no es de las mejores pero me hace buenas fotos.

pues para mi eso y la bateria son sus peores defectos, y bueno la pantalla que era algo meh..

Moto_Nexus
22/08/15, 13:11:17
pues para mi eso y la bateria son sus peores defectos, y bueno la pantalla que era algo meh..
Bueno pues si este moto x mejora en esas cosas mejor que mejor, yo ya tengo reservado en preventa el moto x play en Amazon

jose_95
22/08/15, 13:29:11
Esa batería promete! Como está la pantalla de brillo? Comparándola con otros modelos (G2/G3 si puede ser que son los que tengo, o S4 que también tengo)

redy
22/08/15, 15:26:28
Esa batería promete! Como está la pantalla de brillo? Comparándola con otros modelos (G2/G3 si puede ser que son los que tengo, o S4 que también tengo)

Esta noche creó que podré verlo junto a un g2, te digo algo

redy
22/08/15, 16:58:43
esta noche pondre mas datos de bateria, pero vamos, estamos hablando de un moto maxx-2

morfeus333
22/08/15, 17:45:17
esta noche pondre mas datos de bateria, pero vamos, estamos hablando de un moto maxx-2

:ok: Muchas Gracias redy!, solo con los comentarios de la batería y pantalla me convencí ya me encargue el mio diseñado en MOTO X, (en Mexico ya esta disponible), segun Motorola lo están fabricando a mi gusto y me llega en 9 dias!, ya les contare yo también. :platano:

redy
22/08/15, 17:48:19
:ok: Muchas Gracias redy!, solo con los comentarios de la batería y pantalla me convencí ya me encargue el mio diseñado en MOTO X, (en Mexico ya esta disponible), segun Motorola lo están fabricando a mi gusto y me llega en 9 dias!, ya les contare yo también. :platano:

que envidia, yo tambien me lo queria personalizar jaja

en negro pero con los detalles azules

lovechii
23/08/15, 01:59:24
El movil tiene cosas muy buenas y otras muy malas, lo de el led de notificaciones es un fallo importante...

Moto_Nexus
23/08/15, 02:37:01
El movil tiene cosas muy buenas y otras muy malas, lo de el led de notificaciones es un fallo importante...
Depende para quien,yo ya me acostumbre a la pantalla moto y no quiero led.

redy
23/08/15, 02:37:29

la gama de motorola lleva años sin tenerlo.. asique no creo que se considere una ausencia ya que tiene su propio software

redy
23/08/15, 02:37:52
Depende para quien,yo ya me acostumbre a la pantalla moto y no quiero led.

te va a sorprender la segunda carga de bateria:ok:

Moto_Nexus
23/08/15, 02:52:29
te va a sorprender la segunda carga de bateria:ok:
Anda que dices algo de la batería xd

redy
23/08/15, 02:53:46
Anda que dices algo de la batería xd

es que aun me queda..:silbando:

te subo foto de lo que llevo?

Moto_Nexus
23/08/15, 02:55:27
es que aun me queda..:silbando:

te subo foto de lo que llevo?
Si,para tener una idea,crees que llega al rendimiento del g2?

redy
23/08/15, 03:00:06
Si,para tener una idea,crees que llega al rendimiento del g2?

z3c casi 5h de pantalla
moto maxx/droid turbo algo mas de 7h de pantalla
galaxy s6/s6 edge algo mas de 3h de pantalla
moto x 2014 algo mas de 2h de pantalla
note 4 casi 4h de pantalla
lg g2 poco mas de 4h de pantalla
htc one m8 algo mas de 4h de pantalla
..
..
..
moto x play this

Moto_Nexus
23/08/15, 03:01:42
z3c casi 5h de pantalla
moto maxx/droid turbo algo mas de 7h de pantalla
galaxy s6/s6 edge algo mas de 3h de pantalla
moto x 2014 algo mas de 2h de pantalla
note 4 casi 4h de pantalla
lg g2 poco mas de 4h de pantalla
htc one m8 algo mas de 4h de pantalla
..
..
..
moto x play this
No esta mal pero pensaba que con 3600 haría mas

redy
23/08/15, 03:02:57
aclarar cosas.

-De esas horas.. solo unas 3h o asi habran sido en 4g, lo demas wifi
-He desinstalado telegram
-Tengo ebay, 2 cuentas de gmail, skype y algo mas en push
- El movil ha estado 2h en "reposo" transmitiendo contenido de play peliculas a un chromecast
- De llamadas unos 20-30min creo que han sido
- Brillo automatico
- Es la segunda carga
- Fotos he hecho unas 20, pero para whatsapp y demas

redy
23/08/15, 03:03:18
No esta mal pero pensaba que con 3600 haría mas

has visto el porcentaje de bateria usado?:silbando:

Moto_Nexus
23/08/15, 03:13:57
has visto el porcentaje de bateria usado?:silbando:
Hostias vale,me había fijado en el 12% y pense que era lo que te quedaba de batería,estoy durmiendo xD
Pues entonces esta tremendo por ahora no?
El doble que mi moto x hará seguro

redy
23/08/15, 03:20:05
Hostias vale,me había fijado en el 12% y pense que era lo que te quedaba de batería,estoy durmiendo xD
Pues entonces esta tremendo por ahora no?
El doble que mi moto x hará seguro

hombre el moto x me hacia 2h y pico, maximo 2.30h

nymer
23/08/15, 03:28:04
De momento parece que va de lujo esa batería

Podrías decir si llevas la ubicación y google now activados?

Podrías subir alguna foto para comprobar qué tal se comporta esa cámara?

redy
23/08/15, 03:29:25
De momento parece que va de lujo esa batería

Podrías decir si llevas la ubicación y google now activados?

Podrías subir alguna foto para comprobar qué tal se comporta esa cámara?

ubicacion cuando la necesito, desde las 10 no esta activada(porque estoy en casa), google now si

juank2k
23/08/15, 06:07:05
Pareciera que llega a las 8-9 horas de pantalla eso seria excelente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

rapsodos
23/08/15, 09:03:49
Ya que estamos y por plena curiosidad cientifica, ya que se ha ido comentando... ¿Esta la pantalla activa de motorola esa habilitada (no queria ser redundante xD)?
Y 4 horazas y media wifi mediante o no me parece una buena pasada agradable con ese porcentaje de bateria.
Impacientes por las fotos y el comportamiento de la camara.

¡Gracias por estos comentarios sobre el movil!

magirus
23/08/15, 11:07:52
esa autonomia pinta muy pero que muy bien, lo esperado de 3600mah en 5.5", tras verlas y leer tus primeras impresiones me da aun mas rabia que no cuente con led de notificaciones :(

pacose
23/08/15, 11:37:35
Gracias por darnos tanta información. ¿El bluetooth lo llevas activado? Es que llevo una smartband y la duración del móvil baja bastante. Tengo un Bq 5.7 con una batería de 4000 que me daba unas 10 horas de pantalla, pero desde que tengo la pulsera se queda en la mitad.

redy
23/08/15, 12:20:01
Ya que estamos y por plena curiosidad cientifica, ya que se ha ido comentando... ¿Esta la pantalla activa de motorola esa habilitada (no queria ser redundante xD)?
Y 4 horazas y media wifi mediante o no me parece una buena pasada agradable con ese porcentaje de bateria.
Impacientes por las fotos y el comportamiento de la camara.

¡Gracias por estos comentarios sobre el movil!

si, si esta activado :)

redy
23/08/15, 12:20:51
Gracias por darnos tanta información. ¿El bluetooth lo llevas activado? Es que llevo una smartband y la duración del móvil baja bastante. Tengo un Bq 5.7 con una batería de 4000 que me daba unas 10 horas de pantalla, pero desde que tengo la pulsera se queda en la mitad.

solo lo tenia activado.. 1h aproximadamente con el bluetooth del coche

he tenido que cargarlo al 15% de bateria ya que sino no me iba a llegar al final del dia.. queria agotarlo hasta el 1% pero no ha podido ser :(

rapsodos
23/08/15, 12:35:57
¿Cuanto ha sido al final de bateria y pantalla?

redy
23/08/15, 13:27:29
Lo que si notó es que en WiFi consume infinitamete menos que con 4g, con un uso mixto creó que serán unas 7h

Moto_Nexus
23/08/15, 13:42:25
Lo que si notó es que en WiFi consume infinitamete menos que con 4g, con un uso mixto creó que serán unas 7h
Que pintaza ,estoy deseando que me llegue

nymer
23/08/15, 14:05:12
Échate unas fotillos, que es lo único que nos falta por ver! ;)

Gracias por toda la información que nos estás dando! Estoy deseando que me llegue

popita33
23/08/15, 15:04:33
Que tal se ve la pantalla en exteriores?

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

lovechii
23/08/15, 15:07:00
Es imprecionante la bateria, pero mucho.

magirus
23/08/15, 18:28:17

bufff, 9h30min y te quedaba un 13%, y dices que hasta con lo de la pantalla activa encendido :oh:

¿tienes congeladas/deshabilitadas algunas app u otras optimizaciones aplicadas?, es que me parece hasta demasiado bonito para ser verdad, estas haciendo que me replantee el tema, no me veia comprando un terminal sin led de notificaciones, pero los consumos que pones a falta de ver reviews completas como la de gsmarena y leer impresiones generales de mas usuarios me estan haciendo replantear el tema seriamente

manujj94
23/08/15, 18:31:37
Hola buenas tardes, Donde se puede comprar en españa?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

nymer
23/08/15, 18:35:19
Hola buenas tardes, Donde se puede comprar en españa?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En Amazon.es está en pre-venta

Coldflid
23/08/15, 18:37:59
bufff, 9h30min y te quedaba un 13%, y dices que hasta con lo de la pantalla activa encendido :oh:

¿tienes congeladas/deshabilitadas algunas app u otras optimizaciones aplicadas?, es que me parece hasta demasiado bonito para ser verdad, estas haciendo que me replantee el tema, no me veia comprando un terminal sin led de notificaciones, pero los consumos que pones a falta de ver reviews completas como la de gsmarena y leer impresiones generales de mas usuarios me estan haciendo replantear el tema seriamente

Lo del led con active display a lo tonto no se echa tanto de menos, por si te ayuda a decidir jajaja.
A mi este movil me tienta muchisimo... Entre la bateria y que me encanta el software de motorola mas ese precio... Pero quiero esperar a ver que presenta google

lobo70
23/08/15, 18:41:20
Como
ves el tema de la ram.. 2 gb me parece poco, como lo ves a la hora de multitarea y demás... Gracias

magirus
23/08/15, 18:46:21
Lo del led con active display a lo tonto no se echa tanto de menos, por si te ayuda a decidir jajaja.
A mi este movil me tienta muchisimo... Entre la bateria y que me encanta el software de motorola mas ese precio... Pero quiero esperar a ver que presenta google

tendria que probarlo, de momento he estado leyendo como funciona en la pagina de motorola y viendo algunas capturas, asi de entrada me parece un desproposito, afuncional y sobre todo un pozo sin fondo para la bateria si como en caso tienes muchas notificaciones de wup o mail a lo largo del dia

hoy por ejemplo llevare como 100 destellos distintos del led sino mas entre wup, fb y mail que me han ido llegando, no quiero imaginar lo que supondra para la bateria tener que despertar 100veces el panel IPS completo para mostrar que ha llegado un wup/mail/notificacion fb...

Moto_Nexus
23/08/15, 18:55:03
Si tenías la pantalla moto activa entonces lo mismo es que no consume tanto las notificaciones en pantalla.
En una entrevista a uno de motorola le lei que decía que estaba optimizado al máximo para que no consumiera mucha batería,habrá que ver si es verdad.

redy
23/08/15, 18:56:00

ya digo que lo normal seran unas 7.30h

no tengo ninguna deshabilitada, de echo play peliculas la uso..

redy
23/08/15, 18:58:32
Moto Maxx: 8h37
Moto X Play: 9h20

en esta review lo ponen en bateria por encima del moto maxx

https://www.tecmundo.com.br/moto-x-play/85167-analise-smartphone-motorola-moto-x-play-video-review.htm

Mr.name
23/08/15, 19:07:31
Impresionante la batería pero como se ve de "bonito"? Es decir nunca he tenido la oportunidad de probar un moto x, dicen que sienta bien a la mano y que son bonitos pero yo los veo un poco tochos..., es así o es tan bonito como lo pintan?
Pd: ya se que se trata de gustos personales pero me gustaria saber tu opinión.
Gracias por la ayuda.

Moto_Nexus
23/08/15, 19:13:08
Impresionante la batería pero como se ve de "bonito"? Es decir nunca he tenido la oportunidad de probar un moto x, dicen que sienta bien a la mano y que son bonitos pero yo los veo un poco tochos..., es así o es tan bonito como lo pintan?
Pd: ya se que se trata de gustos personales pero me gustaria saber tu opinión.
Gracias por la ayuda.

los motorola o te gustan o no te gustan,no tienen termino medio,hay gente que dice que son feisimos y a mi sin embargo me encantan,me parecen diseños bastante originales y con mucha personalidad,nada mas verlos sabes que son motorola.
ademas me gusta el hecho de las carcasas intercambiables,me quiero comprar la naranja cuando salga :platano:

magirus
23/08/15, 19:23:54
Moto Maxx: 8h37
Moto X Play: 9h20

en esta review lo ponen en bateria por encima del moto maxx

https://www.tecmundo.com.br/moto-x-play/85167-analise-smartphone-motorola-moto-x-play-video-review.htm

genial, casi 1h mas partiendo de la ya excelente autonomia que tenia el maxx de las mejores del mercado, pinta muy pero que muy bien, el play tiene 400mah menos con 0.3" mas de pantalla, pero no olvidemos que el moto maxx tenia pantalla con resolucion 2K que es una devoradora de baterias por la de 1080p del play mas que suficiente y mas agradecida de cara a consumos

comentabas el otro dia que no has notado que se caliente, ¿sigue en esa linea?, te lo comento porque he tenido y probado distintos terminales con el 615, varios de ellos con underclok a 1.5ghz, y todos ellos sin llegar a ser preocupante son micros calentitos, no es raro ver 55º con uso intensivo, el play sin underclock trabajando a 1.7ghz todos pensabamos que seria un autentico horno hasta que nos comentaste tu que no lo habias notado calentarse, no se que habra podido hacer motorola para solucionar el problema que no se le haya ocurrido a ningun otro fabricante hasta ahora

p.d. lo has rooteado sabes si puede hacerse ya o tienes pensado hacerlo, por ahora veo muy parado la scene hasta del moto g 3ª gen, pensaba que el root era algo inmediato en terminales con android puro como estos

rapsodos
23/08/15, 20:52:07
los motorola o te gustan o no te gustan,no tienen termino medio,hay gente que dice que son feisimos y a mi sin embargo me encantan,me parecen diseños bastante originales y con mucha personalidad,nada mas verlos sabes que son motorola.
ademas me gusta el hecho de las carcasas intercambiables,me quiero comprar la naranja cuando salga :platano:
Yo espero que salga la carcasa de madera, es la que me tiene loco (aunque la negra mismamente me mola xD)

redy
23/08/15, 21:19:30
genial, casi 1h mas partiendo de la ya excelente autonomia que tenia el maxx de las mejores del mercado, pinta muy pero que muy bien, el play tiene 400mah menos con 0.3" mas de pantalla, pero no olvidemos que el moto maxx tenia pantalla con resolucion 2K que es una devoradora de baterias por la de 1080p del play mas que suficiente y mas agradecida de cara a consumos

comentabas el otro dia que no has notado que se caliente, ¿sigue en esa linea?, te lo comento porque he tenido y probado distintos terminales con el 615, varios de ellos con underclok a 1.5ghz, y todos ellos sin llegar a ser preocupante son micros calentitos, no es raro ver 55º con uso intensivo, el play sin underclock trabajando a 1.7ghz todos pensabamos que seria un autentico horno hasta que nos comentaste tu que no lo habias notado calentarse, no se que habra podido hacer motorola para solucionar el problema que no se le haya ocurrido a ningun otro fabricante hasta ahora

p.d. lo has rooteado sabes si puede hacerse ya o tienes pensado hacerlo, por ahora veo muy parado la scene hasta del moto g 3ª gen, pensaba que el root era algo inmediato en terminales con android puro como estos

hace años que no le hago nada, y este no va a ser una excepcion xD

Mr.name
23/08/15, 22:07:44
Sí, supongo que así es. La verdad es que me parece bonito a veces y otras no :risitas: pero sin duda es un gran terminal.

magirus
23/08/15, 22:12:03
hace años que no le hago nada, y este no va a ser una excepcion xD

pues mas merito aun, 9h30min de pantalla sin optimizar ni congelar nada es una verdadera pasada, en manos de un freakie de los que nos gusta optimizar y meter mano a los terminales como yo serian unas cuantas horas mas, seguro

¿lo de la tª sigues sin notar que se caliente no?

ottomaroto
23/08/15, 22:28:40
Un pregunta.... La RAM es ddr4 o ddr3? No entiendo de esto y no lo veo por ningún lado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

redy
23/08/15, 22:40:00
pues mas merito aun, 9h30min de pantalla sin optimizar ni congelar nada es una verdadera pasada, en manos de un freakie de los que nos gusta optimizar y meter mano a los terminales como yo serian unas cuantas horas mas, seguro

¿lo de la tª sigues sin notar que se caliente no?

si, lo que si estoy empezando a notar es algo de lag en el teclado, me empezo a pasar con el moto x tambien, la verdad es que es una lata

redy
23/08/15, 22:49:09
Un pregunta.... La RAM es ddr4 o ddr3? No entiendo de esto y no lo veo por ningún lado.

ddr3, el sp 615 no es compatible con ddr4 ni el 808

nymer
23/08/15, 23:12:34
No quiero ser pesao pero si puedes subir algunas fotos hechas con la cámara te lo agradecería mucho!

ottomaroto
23/08/15, 23:21:07
Muchas gracias por la información. No se yo si será muy justa la RAM.

S3rCh
24/08/15, 09:11:56
Me puedes confirmar si realmente NO tiene doble altavoz frontal?

jose_95
24/08/15, 14:15:03
Y el brillo máximo que tal? Comparando con otros móviles

redy
24/08/15, 15:02:03
Me puedes confirmar si realmente NO tiene doble altavoz frontal?

no, no tiene

redy
24/08/15, 15:02:24
Y el brillo máximo que tal? Comparando con otros móviles

ayer sobre las 5 de la tarde a plena luz se veia muy bien..

S3rCh
24/08/15, 15:11:05
no, no tiene

Para mi el único punto flaco que le veo, lo de no tener LED me mosquea, pero puedo pasar sin el ya que uso la MiBand de Xiaomi... Pero lo de que no tenga el doble altavoz ya si que me toca la pera...

Podrías decir que tal suena la música y si tienes algún otro terminal a mano para comparar.

Gracias, un saludo.

pacose
24/08/15, 15:40:58
A mi que sólo tenga un altavoz no me importa mientras suene alto, sobre todo por la voz del navegador mientras conduzco. No se si eso lo has podido probar. Gracias.

S3rCh
24/08/15, 16:43:26
A mi que sólo tenga un altavoz no me importa mientras suene alto, sobre todo por la voz del navegador mientras conduzco. No se si eso lo has podido probar. Gracias.

La verdad es que si, si suena alto y claro me conformo con uno... Pero no entiendo el por que hacer una carcasa con un diseños ideal para el doble altavoz y no aprovecharlo... Es como si en el coche ponen la carcasa del retrovisor derecho pero no el espejo.. hay, estos de Motorola/Lenovo... !!! jajaja

morfeus333
24/08/15, 18:37:23
¿El brillo de la pantalla puesto al 100% cual tiene mas nits o brillo? el Moto x 2da o el Moto X Play? :D

Gbox
24/08/15, 18:48:56
Muchas gracias por la información. No se yo si será muy justa la RAM.

Otomaroto y el tio de la moto que ase paisano? Alex me va a traer el moto x play 32 gb de Brasil, por que esta en Igoazu :ok:

ottomaroto
24/08/15, 18:51:16
Jajajaja pillame uno..... Compi.... Eres un crak

Gbox
24/08/15, 18:55:32
se hace lo que se puede aqui estoy con el one plus 2 europeo mientras viene el moto x play 32 o los nexus que son mas feos por detras que una gogo del pueblo que siempre la ves por ahi con una bolsa en la cabeza :grin:

redy
24/08/15, 20:22:50
Para mi el único punto flaco que le veo, lo de no tener LED me mosquea, pero puedo pasar sin el ya que uso la MiBand de Xiaomi... Pero lo de que no tenga el doble altavoz ya si que me toca la pera...

Podrías decir que tal suena la música y si tienes algún otro terminal a mano para comparar.

Gracias, un saludo.

el del moto x 2014 suena un poco mas alto

Jesugandalf
25/08/15, 01:01:46
Viendo que en batería cumple lo que su impresionante capacidad sugiere, y que para lo que yo uso el teléfono su procesador y la RAM que lleva son suficientes, creo que es el próximo teléfono que tendré. Perderé procesador y RAM (vengo de un OPO), pero me despreocuparé de cargar el móvil en tres días y tendré una cámara apañada, que es lo que más echo de menos ahora.

Me gusta mucho lo que leo, sigue comentando Redy. Y muchas gracias :-)

lovechii
25/08/15, 04:41:31
Mira que casi lo habia descartado, pero esa bateria...

nymer
25/08/15, 15:06:19
No sé si es el lugar correcto pero aquí tenéis unas cuantas fotos sacadas con el Moto X Play

http://www.theverge.com/2015/8/24/9198069/moto-x-play-camera-preview

Jesugandalf
25/08/15, 16:28:08
Qué opináis de esto?
http://m.xatakandroid.com.mx/celulares-android/usuario-revela-que-el-moto-x-play-carece-de-giroscopio

rapsodos
25/08/15, 16:42:28
Qué opináis de esto?
http://m.xatakandroid.com.mx/celulares-android/usuario-revela-que-el-moto-x-play-carece-de-giroscopio

En mi caso particular me es indiferente. No lo uso para juegos y tampoco veo series, que no sé si ahí influye...

S3rCh
25/08/15, 17:11:58
Qué opináis de esto?

Tampoco???? No entiendo por que hace esto motorola... Que no lo pongan vale, pero quitarlo cuando lo tiene el moto g 2014... al igual que el doble altavoz y el led...

Pues lo del led, podia aceptarlo, ya que uso la miband, lo del altavoz pues si uno suena bien me conformo que no tenga los dos... pero el giroscopio soy muy de hacer fotos 360º con la camara de google y esto si me jode bastante...

Habra que esperar a ver el nexus 5 que presenta (o el zuk z1 que no pinta mal)

fernando155
25/08/15, 21:46:21
Pregunta estupida. El giroscopio afecta a que, en el google maps, te indique en que dirección esta mirando el movil? O solo a las fotos 360? Perdlnad la estupidez

Jesugandalf
25/08/15, 23:53:37
el del moto x 2014 suena un poco mas alto

Bueno, veo que le has vendido el teléfono a otro usuario del foro. ¿Te importaría comentar por qué ha sido? ¿Qué es lo que no te ha convencido?

ottomaroto
26/08/15, 08:48:34
Pues ya no lo quiero, que no tenga giroscopio por hay no paso. Un móvil que cuesta 380 pavos es imperdonable.

rapsodos
26/08/15, 09:24:04
¿Que tal suele ser el chip de audio de motorola? No es que espere algo tipo iphone, que viene incluido en el precio pero el del honor mio un poco pche.

manuton213
26/08/15, 10:28:09
Muy raro me parece hoy en día en un... Smartphone..

lovechii
26/08/15, 11:19:23
Lo del giroscopio no lo veo. Es que sin ello, el navegador mismo no rotaria al girar el movil. Creo que es un error claro.

nymer
26/08/15, 11:21:34
Yo también creo que lleva giroscopio, creo que todo viene de un rumor de un usuario Mexicano, habrá que ver si al final es cierto o no.

De todas maneras, para un uso normal, y la rotación de la pantalla, creo que con el acelerómetro vale, no sé el giroscopio en qué afecta exactamente

S3rCh
26/08/15, 11:40:07
Es tan fácil como coger el telefono el que lo tenga, abrir la app de cámara de google e intentar hacer una foto en 360º.

Si deja es que tiene giroscopio.

Para el GPS no afecta, agecta en el skymaps, fotos 360º, para usar las gafas de realidad virtual de google... etc

nymer
26/08/15, 12:12:24
Confirmado que no tiene giroscopio, lo han dicho desde Motorola.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19903876#post19903876

magirus
26/08/15, 12:31:22
pregunta tonta, ¿en que influye realmente el que no tenga giroscopio?, he leido que por ejemplo no podran hacerse fotos esfericas (putada, con lo que molan) y que en juegos el giroscopio no apoyara al sensor de movimiento/aceleremetro del terminal haciendo la experiencia menos precisa (vamos que igual nos podemos olvidar de jugar al RR3, Asphalt o similares), pero al margen de eso en que actividades de las que solemos hacer en nuestro dia a dia la mayoria lo notaremos, imagino que para casi todo lo mas habitual es el sensor de movimiento/acelerometro el que se usa el terminal

nymer
26/08/15, 12:35:16
pregunta tonta, ¿en que influye realmente el que no tenga giroscopio?, he leido que por ejemplo no podran hacerse fotos esfericas (putada, con lo que molan) y que en juegos el giroscopio no apoyara al sensor de movimiento/aceleremetro del terminal haciendo la experiencia menos precisa (vamos que igual nos podemos olvidar de jugar al RR3, Asphalt o similares), pero al margen de eso en que actividades de las que solemos hacer en nuestro dia a dia la mayoria lo notaremos, imagino que para casi todo lo mas habitual es el sensor de movimiento/acelerometro el que se usa el terminal

Hasta donde yo sé, afectará a eso, las fotos esféricas y luego temas de realidad virtual. Lo de los juegos, yo creo que seguirán funcionando igual, aunque quizá se pierda algo de precisión (aunque eso no sabría asegurarlo).

En el día a día en sí no afecta en nada, en temas de GPS y tal tampoco afectaría. Aunque bueno, si tomar fotos esféricas es algo habitual en tu día a día sí que te afectará. Yo por ejemplo no habré sacado ni 4 fotos esféricas desde que tengo el Nexus 5 pero bueno, al final cada uno lo usa a su manera.

Para algunos quizá sea muy importante esto, no lo sé. Está claro que por este precio lo podrían incluir pero bueno, para mí no es nada insalvable la falta de giroscopio

Gbox
26/08/15, 12:40:39
Pues vamonos al X Style

magirus
26/08/15, 12:42:45
yo reconozco que desde que descubri las fotos espericas si que habre hecho unas cuentas, molan muchisimo la verdad, pero no es algo que me haria descartar el terminal, eso si, no entiendo la politica de motorola, le quita el altavoz frontal, le quita el led de notificaciones, le quita el giroscopio...

espero impaciente la review con las impresiones finales del camionerogeek, esta review y mas visto como su creador se ha quitado de encima el terminal en unos pocos dias (mosqueante cuanto menos) la agradezco y valoro vaya por delante, pero tambien la cojo con pinzas porque hay cosas que no me cuadran, sobre todo eso de que no se calentara nada el terminal cuando es sabido por todos que el 615 es un pequeño horno en todos los terminales que se ha montado, incluso rebajado de frecuencia a 1.5ghz

S3rCh
26/08/15, 12:44:20
No entiendo que la misma Lenovo (sí, es motorola, pero los beneficios al final van al mismo saco) saque este Play asi a 395€ y luego el Zuk Z1 con U-touch, 4100 de bateria, usb type-C, 64gb internas, 3gb de ram, SD 801... por 260€ ...

nymer
26/08/15, 12:46:04
Pues vamonos al X Style

Yo valoro mucho el tema de la batería (aún más viniendo de sufrir con un Nexus 5), y creo que el Style no estará a la altura.

Además de esto, la diferencia de precio (porque la habrá), no sé con qué la van a justificar, porque no veo grandes diferencias. Mejor pantalla vale, pero claro, mejor pantalla con peor batería, aún cambiando el procesador por uno más moderno, pues no sé cómo andará la duración de la batería la verdad.

El giroscopio no es nada relevante al menos para el uso que yo le doy al móvil

Aunque como ya he dicho, al final cada uno ve el uso que le da al móvil y a qué le da más importancia y a qué menos

Moto_Nexus
26/08/15, 13:47:16
A mi el giroscopio me da un poco igual,habré hecho 3 fotos esféricas como mucho,pero la verdad que por el precio del teléfono ya lo podrían haber incluido

frutines
26/08/15, 13:48:39
En que medida tiene relevancia la falta de giroscopio? Lo pregunto desde el más sincero desconocimiento...

Para mi prima la batería, pantalla, rendimiento... Por ese orden, creo que a día hoy no hay ningún teléfono con semejante batería y este tan bien optimizado y salgan tan pronto las actualizaciones...

manuton213
26/08/15, 23:18:45
En que medida tiene relevancia la falta de giroscopio? Lo pregunto desde el más sincero desconocimiento...

Para mi prima la batería, pantalla, rendimiento... Por ese orden, creo que a día hoy no hay ningún teléfono con semejante batería y este tan bien optimizado y salgan tan pronto las actualizaciones...
Mira la explicación, a ver si se entiende.. Ahí te expongo lo que es acelerometro y giroscopio..

Herchazo
27/08/15, 01:44:29
yo reconozco que desde que descubri las fotos espericas si que habre hecho unas cuentas, molan muchisimo la verdad, pero no es algo que me haria descartar el terminal, eso si, no entiendo la politica de motorola, le quita el altavoz frontal, le quita el led de notificaciones, le quita el giroscopio...

espero impaciente la review con las impresiones finales del camionerogeek, esta review y mas visto como su creador se ha quitado de encima el terminal en unos pocos dias (mosqueante cuanto menos) la agradezco y valoro vaya por delante, pero tambien la cojo con pinzas porque hay cosas que no me cuadran, sobre todo eso de que no se calentara nada el terminal cuando es sabido por todos que el 615 es un pequeño horno en todos los terminales que se ha montado, incluso rebajado de frecuencia a 1.5ghz

No lo vende porque vaya mal, lo vende porque a Redy si un móvil le dura un mes....eso es un milagro xD

A mi me llega mañana, probare asphalt y RR3 a ver si va bien que tengo curiosidad :ok:

lovechii
27/08/15, 04:31:45
Pues yo creo que lo pillaré, la bateria realmente me tienta mucho. Pero vaya, estas tonterias me han jodio todo el hype.

Gbox
27/08/15, 09:18:51
Redy y yo y tu puede hacer lo que quiera con el terminal. Yo al mes tengo una media de tres moviles. El fallo quiza fue poner preguntadme lo que querias que me ofrezco mientras lo tengo me dure un dia o me dure 100. La proxima vez que cada uno se las apañe. Nadie dijo que ponga este hilo ni nadie que lo quite. Un anuncio de compra venta puede durar minutos y ni te enteras por que se cierra hora o varios dias, nada es para siempre o bien poner el anuncio y quedarselo o venderlo fuera. Y lo puede recibir otra persona y seguir el hilo. O puede estar trabajando o de vacaciones... malo o morirse incluso...

rapsodos
27/08/15, 09:43:14
Redy y yo y tu puede hacer lo que quiera con el terminal. Yo al mes tengo una media de tres moviles. El fallo quiza fue poner preguntadme lo que querias que me ofrezco mientras lo tengo me dure un dia o me dure 100. La proxima vez que cada uno se las apañe. Nadie dijo que ponga este hilo ni nadie que lo quite. Un anuncio de compra venta puede durar minutos y ni te enteras por que se cierra hora o varios dias, nada es para siempre o bien poner el anuncio y quedarselo o venderlo fuera. Y lo puede recibir otra persona y seguir el hilo. O puede estar trabajando o de vacaciones... malo o morirse incluso...
Yo lo he interpretado como que igual tuvo o pudo tener algún fallo con el móvil eh? Solo faltaría que no podáis hacer lo que queráis con el mvl le tiempo que queráis xD

magirus
27/08/15, 10:25:28
No lo vende porque vaya mal, lo vende porque a Redy si un móvil le dura un mes....eso es un milagro xD

A mi me llega mañana, probare asphalt y RR3 a ver si va bien que tengo curiosidad :ok:

no conozco a redy y no estaba al corriente de que le duraran tan poco los terminales, pero joer es que este que lo ha tenido, 2-3dias :oh:

indistintamente agradecerle a redy todas las respuestas y comentarios que nos hizo durante el poco tiempo que lo tuvo :aplausos:, yo espero impaciente ahora la review con las impresiones finales del camionerogeek, por el tiempo que llevo siguiendole valora y analiza los terminales de una manera muy aprox a como lo hacemos muchos

Gbox
27/08/15, 10:52:19
si que los analiza de forma completa y a la vez sencilla al mismo tiempo

redy
27/08/15, 15:12:25
Vamos a ver, no me he metido aqui a comentar que he vendido el movil porque empece a trabajar el lunes, y lo vendi ese dia, desde entonces no he podido comentar en el foro

No me he deshecho del moto x play porque sea una mierda, o porque no tenga giroscopio, sino porque el mismo dia que o recibi ya se lo iba a quedar el lunes un compañero del foro que es paisano mio, ya que el moto x 2014 lo tengo como movil de batalla y esta tocadete y no lo iba a vender, entonces quiero que me aguante mas, el objetivo de tenerlo estos dias era probarlo y resolver dudas, nada mas, de todas formas en los fin de semanas voy a tener otro y podre probar cosas

Jesugandalf
27/08/15, 15:59:09
Vamos a ver, no me he metido aqui a comentar que he vendido el movil porque empece a trabajar el lunes, y lo vendi ese dia, desde entonces no he podido comentar en el foro

No me he deshecho del moto x play porque sea una mierda, o porque no tenga giroscopio, sino porque el mismo dia que o recibi ya se lo iba a quedar el lunes un compañero del foro que es paisano mio, ya que el moto x 2014 lo tengo como movil de batalla y esta tocadete y no lo iba a vender, entonces quiero que me aguante mas, el objetivo de tenerlo estos dias era probarlo y resolver dudas, nada mas, de todas formas en los fin de semanas voy a tener otro y podre probar cosas

Eso es, yo preguntaba si lo habías vendido porque no te había gustado pero me extrañaba porque la mayoría de comentarios que has puesto sobre él son positivos.

Por mi parte, salvo lo del giroscopio, lo demás me da igual, porque no le exijo mucho a los móviles aparte de la autonomía. El giroscopio no sé si influirá a la hora de usar aplicaciones tipo Google Sky View, que es la que uso yo cuando salgo con el telescopio o los prismáticos aunque realmente tampoco necesito orientarme demasiado.

Ah, y gracias por comentar los días que lo has tenido y dar tus impresiones, faltaría más ;)

Herchazo
27/08/15, 23:57:24
Probado hoy el RR3...lo noto igual que con cualquier móvil con giroscopio la verdad, igual de preciso.

frutines
28/08/15, 00:29:17
Probado hoy el RR3...lo noto igual que con cualquier móvil con giroscopio la verdad, igual de preciso.

Y que tal el teléfono?.... Danos opinión, cámara, batería, rendimiento.... Todooooo... Jejeje. Gracias y a disfrutarlo.

Herchazo
28/08/15, 01:45:20
Y que tal el teléfono?.... Danos opinión, cámara, batería, rendimiento.... Todooooo... Jejeje. Gracias y a disfrutarlo.

Dificil...ya lo tengo en venta xD

lovechii
28/08/15, 07:34:32
Otro que vende el telefono a la nada?

Seguramente lo pille, la verdad, quiero ver que tal la experiencia.

J5333JF
28/08/15, 13:01:08
¿Teneis algun benchmark hecho con el Antutu?

magirus
28/08/15, 13:05:43
Dificil...ya lo tengo en venta xD

:oh:

pero que pasa con este terminal, esta maldito o que, alguno vais a tenerlo mas de 2dias X-D

alonso123
28/08/15, 13:28:51
Entonces no puedo hacer fotos esfericas / panoramicas con el motox play?

Herchazo
28/08/15, 13:41:51
:oh:

pero que pasa con este terminal, esta maldito o que, alguno vais a tenerlo mas de 2dias X-D

Na mola y la batería es la ostia, pero he visto un par de chinorris que quiero probar, a este siempre me será mas fácil volver..lo otros tengo que pedirlos y que lleguen :cry:

magirus
28/08/15, 13:44:00
Na mola y la batería es la ostia, pero he visto un par de chinorris que quiero probar, a este siempre me será mas fácil volver..lo otros tengo que pedirlos y que lleguen :cry:

nada eso esta genial, mola mucho probar terminales :ok:

una cosilla, te ha dado tiempo a ver que tal la cobertura del 4G, lo digo porque si tenias el dualsim sin la banda 800 :(

nymer
28/08/15, 13:46:43
Entonces no puedo hacer fotos esfericas / panoramicas con el motox play?
Según tengo entendido esféricas no pero panorámicas sí

Herchazo
28/08/15, 13:50:28
nada eso esta genial, mola mucho probar terminales :ok:

una cosilla, te ha dado tiempo a ver que tal la cobertura del 4G, lo digo porque si tenias el dualsim sin la banda 800 :(

Según la caja si tiene banda 800 Pone LTE: 1/3/5/7/8/19/20/28/38/40/41

Según me dijeron la 20 es la banda 800

nymer
28/08/15, 13:57:46
Según la caja si tiene banda 800 Pone LTE: 1/3/5/7/8/19/20/28/38/40/41

Según me dijeron la 20 es la banda 800

Aquí tienes un hilo que hablan de ello

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056259

Herchazo
28/08/15, 14:04:13
Este es el XT1562 y si tiene dual sim

nymer
28/08/15, 14:34:19
Este es el XT1562 y si tiene dual sim
Y entonces es compatible con la banda 800? Es que si es así, viendo que Amazon todavía no dier nada, igual también lo pido a Expansys

La semana que viene estaré de vacaciones así que le dejaré esta semana a Amazon de margen a ver. Lo que me tienta de Amazon es que si no me convence el móvil en 30 días lo devuelvo y punto

redy
28/08/15, 15:27:04
¿Teneis algun benchmark hecho con el Antutu?

la captura de pantalla no, pero estuve haciendo unos 10 seguidos mientras cargaba con el cargador de carga rapida para ver si se calentaba, dio unos 34.000

nymer
28/08/15, 15:35:29
la captura de pantalla no, pero estuve haciendo unos 10 seguidos mientras cargaba con el cargador de carga rapida para ver si se calentaba, dio unos 34.000
Y qué tal de temperaturas? Dijiste que no se calentaba no?

Jesugandalf
28/08/15, 16:07:24
Lo que me tienta de Amazon es que si no me convence el móvil en 30 días lo devuelvo y punto
Eso mismo pienso yo. No estoy excesivamente convencido de comprarlo, pero seguramente lo pida a Amazon y lo pruebe un mes a ver qué tal.

J5333JF
28/08/15, 17:24:30

Muchas gracias, con esto es suficiente.

Como me temía, es un gama media a precio de gama alta xD

No ha superado mis expectativas xD

BitratE
28/08/15, 17:30:36
Muchas gracias, con esto es suficiente.

Como me temía, es un gama media a precio de gama alta xD

No ha superado mis expectativas xD

Perdona que me meta dónde no me llaman ¿pero vas a dejar de probar o comprar un terminal por los puntos que de la porquería esa llamada AnTuTu?

J5333JF
28/08/15, 17:50:55
Perdona que me meta dónde no me llaman ¿pero vas a dejar de probar o comprar un terminal por los puntos que de la porquería esa llamada AnTuTu?

Tengo uno de 47mil, no necesito ninguno que ofrezca menor rendimiento (Motorola Moto X 2014)

Si cambio de smartphone, es para ir a mas xD

Y si, Antutu os parece una porqueria a algunos y a otros no. Yo soy de los que no. Un buen benchmark sirve para saber el rendimiento del producto.

Un saludo :D

BitratE
28/08/15, 18:01:27
Tengo uno de 47mil, no necesito ninguno que ofrezca menor rendimiento (Motorola Moto X 2014)

Si cambio de smartphone, es para ir a mas xD

Y si, Antutu os parece una porqueria a algunos y a otros no. Yo soy de los que no. Un buen benchmark sirve para saber el rendimiento del producto.

Un saludo :D

Entiendo que sin haber probado este terminal en el cual le están haciendo un benchmark mientras está cargando batería con la carga rápida lo estás desechando por baja puntuación ¿es así?

Nunca jamás el que de x puntos es sinónimo de mejor rendimiento ya que influyen muchísimas cosas. He probado teléfonos que dando 20.000 puntos menos en temas de rendimiento destrozaban a otros con puntuaciones muy superiores.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

J5333JF
28/08/15, 18:09:07
Entiendo que sin haber probado este terminal en el cual le están haciendo un benchmark mientras está cargando batería con la carga rápida lo estás desechando por baja puntuación ¿es así?

Nunca jamás el que de x puntos es sinónimo de mejor rendimiento ya que influyen muchísimas cosas. He probado teléfonos que dando 20.000 puntos menos en temas de rendimiento destrozaban a otros con puntuaciones muy superiores.

¿Y como puedo probarlo sin comprarlo previamente?

Tengo entendido que los benchmark están para saber el rendimiento de estos sin necesidad de comprarlos. De ahí que los fabricantes compitan para superar la puntuación año tras año.

Estoy de acuerdo contigo, hay telefonos con mayor benchmark que son ganados por terminales con un benchmark peor, pero eso si, llevan software distinto entre unos y otros.

Yo estoy comparando entre Motorola, ambos llevan el mismo software. Así que llevando el mismo software, lo que queda por comprobar es el rendimiento del hardware.

BitratE
28/08/15, 18:25:44
¿Y como puedo probarlo sin comprarlo previamente?

Tengo entendido que los benchmark están para saber el rendimiento de estos sin necesidad de comprarlos. De ahí que los fabricantes compitan para superar la puntuación año tras año.

Estoy de acuerdo contigo, hay telefonos con mayor benchmark que son ganados por terminales con un benchmark peor, pero eso si, llevan software distinto entre unos y otros.

Yo estoy comparando entre Motorola, ambos llevan el mismo software. Así que llevando el mismo software, lo que queda por comprobar es el rendimiento del hardware.

Puedes esperar a que salga a la venta para probarlo o ver las reviews que hacen las páginas especializadas dónde entre otras cosas verás que hacen benchmarks y que en todas coinciden en lo mismo; son meramente informativos y que nunca hay que tomarlos como una prueba fiable al 100%

En este caso y con un teléfono que está cargando con la opción de carga rápida y contando la temperatura que alcanza sumado a la que el propio benchmark le da al teléfono al hacer el test hacen que esa puntuación sea baja.

Puedes hacer la prueba con el 47.000 que tienes. Ponlo a cargar y haz un test y verás que sorpresa...

J5333JF
28/08/15, 18:43:03
Puedes esperar a que salga a la venta para probarlo o ver las reviews que hacen las páginas especializadas dónde entre otras cosas verás que hacen benchmarks y que en todas coinciden en lo mismo; son meramente informativos y que nunca hay que tomarlos como una prueba fiable al 100%

En este caso y con un teléfono que está cargando con la opción de carga rápida y contando la temperatura que alcanza sumado a la que el propio benchmark le da al teléfono al hacer el test hacen que esa puntuación sea baja.

Puedes hacer la prueba con el 47.000 que tienes. Ponlo a cargar y haz un test y verás que sorpresa...

Lo siento, estoy de acuerdo con lo de los benchmark, pero no lo de comprarlo para probarlo. Yo no voy a comprar un terminal que no ofrezca un rendimiento superior al mio para "probarlo" y "darle una opinión" después. Yo no me arriesgo a que no me guste (que sera lo mas seguro en este caso, las puntuaciones ya lo dicen) y perder el dinero o parte de ello (es lo que pasa cuando se vende de segunda mano) para darle "una simple opinión". Quien quiera despilfarrar el dinero de dicha manera, adelante. Cada uno hace lo que encuentre con su dinero xD

Tambien estoy de acuerdo que los benchmark están para orientarte en el rendimiento de estos sin necesidad de comprarlos, así evitas la perdida de dinero en caso de que no guste. Pero el hecho que acepte esto, no significa que todos los terminales tengan que pasar por esta situación, siempre hay excepciones, por eso también opino que los benchmark sirven como orientación.

Pero en este caso, como yo he dicho antes, estoy comparando entre Motorola, ambos llevan el mismo software. Así que llevando el mismo software, lo que queda por comprobar es el rendimiento del hardware. Por ese motivo, lo descarto al tener un bajo benchmark, ya que no es por software, sino por hardware.

Un saludo compañero :ok:

BitratE
28/08/15, 18:51:34
Lo siento, estoy de acuerdo con lo de los benchmark, pero no lo de comprarlo para probarlo. Yo no voy a comprar un terminal que no ofrezca un rendimiento superior al mio para "probarlo" y "darle una opinión" después. Yo no me arriesgo a que no me guste (que sera lo mas seguro en este caso, las puntuaciones ya lo dicen) y perder el dinero o parte de ello (es lo que pasa cuando se vende de segunda mano) para darle "una simple opinión". Quien quiera despilfarrar el dinero de dicha manera, adelante. Cada uno hace lo que encuentre con su dinero xD

Tambien estoy de acuerdo que los benchmark están para orientarte en el rendimiento de estos sin necesidad de comprarlos, así evitas la perdida de dinero en caso de que no guste. Pero el hecho que acepte esto, no significa que todos los terminales tengan que pasar por esta situación, siempre hay excepciones, por eso tambien opino que los benchmark sirven como orientación.

Pero en este caso, como yo he dicho antes, estoy comparando entre Motorola, ambos llevan el mismo software. Así que llevando el mismo software, lo que queda por comprobar es el rendimiento del hardware. Por ese motivo, lo descarto al tener un bajo benchmark, ya que no es por software, sino por hardware.

Un saludo compañero :ok:
Para terminar y no llevar este hilo a enfocarlo a otro tema la prueba no está siendo objetiva en el preciso momento que estás haciendo un benchmark cuando el teléfono está cargando ya que lastra el rendimiento que pueda dar ese benchmark y afectar a la puntuación.

Una prueba sería comparar ese mismo terminal con otras puntuaciones en otro tipo de situaciones o compararlo en igualdad de condiciones con tu actual Moto X.

Entiendo que no vas a gastar dinero para hacer esa prueba (yo tampoco lo haría) y es ahí dónde entran las reviews de las webs especializadas.

Un saludo para ti también.

J5333JF
28/08/15, 18:58:18
Para terminar y no llevar este hilo a enfocarlo a otro tema la prueba no está siendo objetiva en el preciso momento que estás haciendo un benchmark cuando el teléfono está cargando ya que lastra el rendimiento que pueda dar ese benchmark y afectar a la puntuación.

Una prueba sería comparar ese mismo terminal con otras puntuaciones en otro tipo de situaciones o compararlo en igualdad de condiciones con tu actual Moto X.

Entiendo que no vas a gastar dinero para hacer esa prueba (yo tampoco lo haría) y es ahí dónde entran las reviews de las webs especializadas.

Un saludo para ti también.

He hecho tu sugerencia, realizando el benchmark bajo la carga rápida (y ya llevaba expuesto 10 min) y el benchmark ha dado un resultado de 44000. Es decir, la perdida de puntos es de 3000 aproximadamente y contando también que los benchmark repetidos, no dan siempre la misma puntuación porque son orientaciones.

Asi que sumando los 3000 perdidos + los 34000 del Moto X Play, son un total de 37000. Por lo que veo, sigue siendo inferior que mi terminal.

Asi que, opinando lo mismo que tu, si alguien puede proporcionarme un benchmark que se haya realizado sin la carga rápida, seria mucho mejor para opinar.

BitratE
28/08/15, 19:12:37
He hecho tu sugerencia, realizando el benchmark bajo la carga rápida (y ya llevaba expuesto 10 min) y el benchmark ha dado un resultado de 44000. Es decir, la perdida de puntos es de 3000 aproximadamente y contando también que los benchmark repetidos, no dan siempre la misma puntuación porque son orientaciones.

Asi que sumando los 3000 perdidos + los 34000 del Moto X Play, son un total de 37000. Por lo que veo, sigue siendo inferior que mi terminal.

Asi que, opinando lo mismo que tu, si alguien puede proporcionarme un benchmark que se haya realizado sin la carga rápida, seria mucho mejor para opinar.

Estoy buscando información sobre benchmarks pero de AntuTu no encuentro ninguno en las reviews que hay por la red.

En Youtube he visto uno y en ese caso daba una puntuación un poco por encima de un Xiaomi Mi2 por lo que y a falta de saber en que condiciones se ha desarrollado esa prueba sigo buscando más.

J5333JF
28/08/15, 19:44:30
Estoy buscando información sobre benchmarks pero de AntuTu no encuentro ninguno en las reviews que hay por la red.

En Youtube he visto uno y en ese caso daba una puntuación un poco por encima de un Xiaomi Mi2 por lo que y a falta de saber en que condiciones se ha desarrollado esa prueba sigo buscando más.

Yo tambien he buscado, pero hay muy pocos o casi ninguno (y los pocos que hay, no son con Antutu).

De ahi que preguntase en el foro xD

Hnter0x
28/08/15, 22:58:40
Cada vez q haceis un auntutu muere un gato!
Mañana me llega uno ya os contare!
Prometo review!!!

redy
29/08/15, 03:10:40
los benchmark son una subnormalidad, el motivo de realizarle benchmark fue saber si se calentaba en c arga maxima de trabajo

carga rapida + varios benchmark seguidos

no para saber el numero que ponia, eso es la potencia bruta, no la optimizacion, que es lo que de verdad importa

Hnter0x
29/08/15, 14:23:45
Ya lo tengo, primeras impresiones muy muy buenas!

manuton213
29/08/15, 14:55:03
A ver que nos cuentas tú también sobre nuestro x play..

aramida
29/08/15, 15:59:00
Hola, en primer lugar gracias a todos por los comentarios respecto a este modelo, os cuento,, busco un móvil sin casi aplicaciones de fabrica x eso me decanto por el Motorola, estoy enrtre el bq 5,5,,q esta a punto de salir pero después de ller lo mal q a¡ha salido el M5 en su foro comunidad casi q tengo claro lo del x play,,,esperando kizas q salga lo primero y q baje algo de precio,,,algo,,jejej,,por cierto 1--- solo se va a comprar x amazon?,,,nada de tienda física?..y lo ultimo si me podeis aclarar el tema del 2--- BRILLO,,, q tal se ve con luz al exterior, tengo un S$ y entre las 300 aplicaciones q tienen y q no se ve casi en exteriores,,,bueno GRACIAS y perdón x el toxo,,felicidades y gracias...

Moto_Nexus
29/08/15, 16:18:42
joder con los de amazon,aun no me lo han mandado

nymer
29/08/15, 16:30:24
joder con los de amazon,aun no me lo han mandado
A mí tampoco, de hecho todavía no hay ni fecha de venta

magirus
29/08/15, 16:32:55
pregunta tonta si me permites, sabiendo que en expansys esta ya la version dual sim con banda 800 por 391€ puesta en casa en 24h que han comprado ya varios compañeros, ¿porque esperais a la de Amazon que no tiene fecha todavia, previsiblemente sera mas caro y no sera la version dual sim?

nymer
29/08/15, 16:35:04
pregunta tonta si me permites, sabiendo que en expansys esta ya la version dual sim con banda 800 por 391€ puesta en casa en 24h que han comprado ya varios compañeros, ¿porque esperais a la de Amazon que no tiene fecha todavia, previsiblemente sera mas caro y no sera la version dual sim?
Por la posibilidad de devolución en 30 días si no me convence

Edit: en precio no hay diferencia, en Amazon me sale 385€ puesto en casa. Lo que falta es que digan de una vez cuándo lo envían...

Moto_Nexus
29/08/15, 16:43:56

es que amazon da un servico pots venta increible,a mi me han devuelto el dinero integro de un portatil despues de haberlo usado un año porque la tecla A dejo de funcionar,nada de mandarlo a reparar ni leches,vinieron a casa a por el pc y me ingresaron la misma cantidad que me costo.

magirus
29/08/15, 16:46:08
Por la posibilidad de devolución en 30 días si no me convence

ah ok, yo voy a esperar a ver las impresiones finales del camionerogeek, si confirma como me ha dicho hoy que en el xplay el l 615 no tiene los problemas de calentamientos que ha tenido en la mayoria de terminales que lo han montado hasta ahora, que la fluidez es made in motorola/android, que la camara cumple dignamente, el sonido aunque sea por un altavoz esta bien, la ausencia de giroscopio no influye en el dia a dia y en definitiva que no tiene ningun problema serio, yo lo compro en expansys casi seguro, sobre todo por el tema de poderlo tener dual sim con la banda 800

es que amazon da un servico pots venta increible,a mi me han devuelto el dinero integro de un portatil despues de haberlo usado un año porque la tecla A dejo de funcionar,nada de mandarlo a reparar ni leches,vinieron a casa a por el pc y me ingresaron la misma cantidad que me costo.

genial por amazon, la puta** es que de momento ni lo tienen disponible y el que tienen en preventa es la version normal sin dual sim ¿correcto?

Moto_Nexus
29/08/15, 17:02:55
ah ok, yo voy a esperar a ver las impresiones finales del camionerogeek, si confirma como me ha dicho hoy que en el xplay el l 615 no tiene los problemas de calentamientos que ha tenido en la mayoria de terminales que lo han montado hasta ahora, que la fluidez es made in motorola/android, que la camara cumple dignamente, el sonido aunque sea por un altavoz esta bien, la ausencia de giroscopio no influye en el dia a dia y en definitiva que no tiene ningun problema serio, yo lo compro en expansys casi seguro, sobre todo por el tema de poderlo tener dual sim con la banda 800

genial por amazon, la puta** es que de momento ni lo tienen disponible y el que tienen en preventa es la version normal sin dual sim ¿correcto?

creo que si,es la version sin dual sim ,tampoco estoy seguro ya que no me he fijado en eso,nunca uso la doble tarjeta asi que en mi caso me da igual.

aramida
29/08/15, 17:42:13
perdon,,,y q hay de MI BRILLO?.....
pd: es broma ..graciassss...pero decirme algo xfi

morfeus333
29/08/15, 17:54:46
Para los que buscaban un video Antutu de este terminal... :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=NQHivgNgR10

becktor
31/08/15, 01:54:19
Hola chicos me ha llegado mi moto X Play, los saludo desde él, personalizado y va muy fluido apenas mañana le daré uso normal. Puedo contestar preguntas, pero tmb quiero hacer una. Le puse un patrón de bloqueo y no lo recordaba, llegué a los 80 intentos y al parecer en Lollipop no hay opción para reestablecer contraseña. Leí en algunos lados que se puede entrar al recovery de motorola al apagarlo y encender con el botón de volumen abajo. Así lo hice pero en la opción de restablecimiento me daba un error "no command" o algo así. Si me volviera a pasar, qué opciones tengo?

diego90pr
31/08/15, 09:44:53
Gracias por tu ofrecimiento, me interesaría saber si notas calentamiento ya que va a 1.7 Ghz ese procesador, si puedes echar fotos panoramicas (por no llevar giroscopio) y ¿se hace incomodo el ser de 5.5 pulgadas? muchas gracias !

pacose
31/08/15, 12:36:03
Alguien que ya lo tenga podría decir cuanto tarda en cargar. Muchas gracias.

juank2k
31/08/15, 13:11:04
En el review de androidpit España marco 26.000 en el benchmark de antutu pero en el mismo review de la pagina brasilera marco 35.000

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Jesugandalf
31/08/15, 15:29:46
A mí los benchmarks me parecen la cosa más inútil en la que basar la compra de un móvil.

Todo el mundo dice que va fluído, hemos visto pruebas con juegos que van bien, no entiendo la fijación por las cifras que da en Antutu.

Por mi parte, tengo casi decidido que lo probaré. Lo compraré en Amazon y mientras anuncian el Nexus 5 2015 y no lo probaré, a ver si me convence o lo cambio por ése cuando salga.

Moto_Nexus
31/08/15, 15:34:01
A mi si va tan fluido como dicen me da exactamente igual lo que marque en antutu.

magirus
31/08/15, 16:35:57
la puntuacion del antutu para mi no deja de ser una mera curiosidad, tengo en casa un terminal de apenas 20mil pts en Antutu, un sencillo E5 4G con una version beta filtrada de LP, pues bien es con diferencia el mas rapido, electrico y fludo en el dia a dia de todos los terminales que tengo o he probado hasta la fecha ya sea con KK, LP, android puro, capas de personalizacion... incluidos gamas altas como el s5, z3, note3, etc que le duplican en la puntuacion de los benchmark

una pregunta para los que teneis el terminal, he leido que no tiene dobletap para despertar/apagar la pantalla, ¿es cierto?, si es asi para mi son ya demasiadas pequeñas cositas, y mira que me gusta el terminal sobre todo despues de leer las impresiones finales del camionerogeek, pero es que el dobletap es tan comodo y practico cuando te acostumbras a tenerlo/usarlo que prescindir de el se me haria muy cuesta arriba :cry:

becktor
31/08/15, 17:39:49
Gracias por tu ofrecimiento, me interesaría saber si notas calentamiento ya que va a 1.7 Ghz ese procesador, si puedes echar fotos panoramicas (por no llevar giroscopio) y ¿se hace incomodo el ser de 5.5 pulgadas? muchas gracias !

No he notado calentamiento excesivo, aun después de una sesión leve de juego (10 mins) o de tener la pantalla encendida (waze, 1 hr) pero tengo que darle más uso. Yo buscaba un terminal de menos de 5" pero me convenció este, no me ha parecido excesivo o incómodo

aramida
31/08/15, 21:09:29
perdonar,,q tal el brillo?..en exteriores o comparado con otros móviles,,gracias saludos...donde me recomendais comprarlo,,de momento solo en expaniss..son de fiar?...si se estropea q ocurre?...graciasss

becktor
31/08/15, 21:43:18
perdonar,,q tal el brillo?..en exteriores o comparado con otros móviles... el brillo hace rato que lo saqué a un día soleado se ve bastante bien, aunque vengo de un Xperia SP tal vez no sea mucha referencia.

una pregunta para los que teneis el terminal, he leido que no tiene dobletap para despertar/apagar la pantalla, ¿es cierto?,

Es cierto, no tiene doble tap aunque tiene las notificaciones flotantes (yo lo uso con patrón) y no he extrañado tanto el maravilloso led de notificación de mi teléfono anterior (este no trae ningún led). Si lo mueves o levantas de la mesa, me muestra la hora por unos breves segundos.

magirus
01/09/15, 21:47:14
Es cierto, no tiene doble tap aunque tiene las notificaciones flotantes (yo lo uso con patrón) y no he extrañado tanto el maravilloso led de notificación de mi teléfono anterior (este no trae ningún led). Si lo mueves o levantas de la mesa, me muestra la hora por unos breves segundos.

buff, no se, no digo que sean motivos de descartarlo por completo (todavia sigo valorandolo, esperare a que la scene empiece a moverse un poco, soy adicto a xposed/gravity y por ahora no he visto ni que se pueda hacer root), pero el doble tap para encender-apagar una vez que te acostumbras a ello es super comodo/funcional, al igual que el led de notificaciones, entiendo lo de la pantalla activa pero tener el led multi color que de un vistazo sin tener que tocar nada te permite saber si tienes una llamada perdida, wup, mail... no tengo prisa, tengo actualmente varios smarpthone con lo que no quiero precipitarme con este terminal

por cierto, ¿la carga rapida puede hacerse con el cargador de un note3 o E6 de 2A o necesita de un cargador especial?

diegola
02/09/15, 00:00:38
buff, no se, no digo que sean motivos de descartarlo por completo (todavia sigo valorandolo, esperare a que la scene empiece a moverse un poco, soy adicto a xposed/gravity y por ahora no he visto ni que se pueda hacer root), pero el doble tap para encender-apagar una vez que te acostumbras a ello es super comodo/funcional, al igual que el led de notificaciones, entiendo lo de la pantalla activa pero tener el led multi color que de un vistazo sin tener que tocar nada te permite saber si tienes una llamada perdida, wup, mail... no tengo prisa, tengo actualmente varios smarpthone con lo que no quiero precipitarme con este terminal

por cierto, ¿la carga rapida puede hacerse con el cargador de un note3 o E6 de 2A o necesita de un cargador especial?
Para carga rápida necesitas un cargador de doble voltaje. No sirven ninguno de esos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

morfeus333
02/09/15, 00:02:21
Pues la parecer ya hay root, funciona el mismo que el del Moto G 2015...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62603051&postcount=14

:platano:

Creo que no esta de mas decir que no me hago responsable por si alguien se anima :risitas:

magirus
02/09/15, 08:43:44
Para carga rápida necesitas un cargador de doble voltaje. No sirven ninguno de esos.

vamos, que habria que sumar otros 25€ al pvp sino quieres tener un terminal que tarda 4h en realizar una carga completa, lo mas barato que he encontrado ha sido esto http://www.amazon.es/gp/product/B00PGQXJ0G?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Pues la parecer ya hay root, funciona el mismo que el del Moto G 2015...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62603051&postcount=14

:platano:

Creo que no esta de mas decir que no me hago responsable por si alguien se anima :risitas:

genial, ¿lo habeis probado alguno por aqui ya?

diegola
02/09/15, 08:45:22
vamos, que habria que sumar otros 25€ al pvp sino quieres tener un terminal que tarda 4h en realizar una carga completa, lo mas barato que he encontrado ha sido esto http://www.amazon.es/gp/product/B00PGQXJ0G?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

genial, ¿lo habeis probado alguno por aqui ya?
Si no viene incluido , no queda otra.

diego90pr
02/09/15, 09:54:26
Motorola España ‏@motorolaes 3 minHace 3 minutos speconomist El Moto X Play sí viene con cargador =) Y, por cierto, tiene un acabado precioso (aunque no somos objetivos, jeje)

ésto dice motorola en su twitter ¿vendrá con cargador?

korny
02/09/15, 10:23:00
No si cargador seguro que lleva, la cuestion es si ese cargador es compatible con carga rapida. Hoy saldremos de dudas.

Enviado desde mi Aquaris M5

magirus
02/09/15, 13:08:19
No si cargador seguro que lleva, la cuestion es si ese cargador es compatible con carga rapida. Hoy saldremos de dudas.

Enviado desde mi Aquaris M5

ya nos ireis diciendo cuanto tarda en cargar con el de serie, 3600mah es muchisimo y si con el cargador de serie carga solo 1A son 4h, como el M5 de mi hija, se convierte en un suplicio y te obliga a comprar el cargador rapido, al menos este x play tiene la opcion, el M5 no le han implantado la carga rapida y como digo se hace insufrible cada vez que lo tienes que cargar (te obliga a cargarlo por la noche)

aramida
02/09/15, 14:04:41
Entiendo q tb funcionara con un cargador de un Samsung S4 ...de 2A. Y lo hara mas rapido ? o sera recomendable usar el original?

nymer
02/09/15, 14:15:31
Entiendo q tb funcionara con un cargador de un Samsung S4 ...de 2A. Y lo hara mas rapido ? o sera recomendable usar el original?
Yo he pedido a Amazon el que ha recomendado el compañero Amilio. El original cuesta 25€ y ese 14€, todo son buenas críticas además

duagor
02/09/15, 16:53:05

Puede que dependa de tu smartband. Yo tengo un moto g 2013 y la xiaomi, que siempre usan bluetooth 4, y te aseguro que el móvil ni se entera en cuanto a consumo.

Yo tenia mis recelos, porque el bluetooth 2.1 y 3 gastaban mucho, pero con el bluetooth 4 ni me entero.

pacose
02/09/15, 18:24:08
Puede que dependa de tu smartband. Yo tengo un moto g 2013 y la xiaomi, que siempre usan bluetooth 4, y te aseguro que el móvil ni se entera en cuanto a consumo.

Yo tenia mis recelos, porque el bluetooth 2.1 y 3 gastaban mucho, pero con el bluetooth 4 ni me entero.

Pues podría ser, tengo la sony smartband talk, que lleva pantalla y permite contestar y llamar por teléfono con ella, ver el tiempo, leer los mensajes, etc, y lleva bluetooth 3.
Gracias por la información.

Daxx13
02/09/15, 19:55:34
El de expansys SI lleva el turbo charger de serie. Y auriculares.

aramida
02/09/15, 22:44:12
Q tal expansys?... en negro? doble sim? q tal funciona expansys? atte cliente,,,envio? forma de pago? garantia?....gracias

aramida
02/09/15, 22:45:51
y q tal FELY,, ahi lo tienen por 322...algun comentario?

magirus
02/09/15, 22:47:03
El de expansys SI lleva el turbo charger de serie. Y auriculares.

no tengo clara todavia la compra de este terminal, lo de la falta de led de notificaciones sigue pareciendome un gran handicap, a eso le sumo la ausencia tambien del dobletap y la scene del terminal que de momento es inexistente (soy adicto al xposed + gravity), pero si lo comprara tengo claro que seria el de Expansys, mas con esto que comentas, ¿por cierto en cuanto hace una carga completa de 0 a 100% con el turbocharger?

Daxx13
02/09/15, 22:50:11
no tengo clara todavia la compra de este terminal, lo de la falta de led de notificaciones sigue pareciendome un gran handicap, a eso le sumo la ausencia tambien del dobletap y la scene del terminal que de momento es inexistente (soy adicto al xposed + gravity), pero si lo comprara tengo claro que seria el de Expansys, mas con esto que comentas, ¿por cierto en cuanto hace una carga completa de 0 a 100% con el turbocharger?

Ni idea, lo tengo en la caja hasta tener funda y protector, solo trasteo en casa y no he fundido ni una carga.

Sobre el led, me pasa lo mismo viniendo del G2, pero me he pillado una smartband para ir acostumbrándome con el G2 y de momento bien, no es lo mismo pero bueno... Lo único malo no poder distinguir un correo de un wasap.

magirus
02/09/15, 23:01:00
Ni idea, lo tengo en la caja hasta tener funda y protector, solo trasteo en casa y no he fundido ni una carga.

Sobre el led, me pasa lo mismo viniendo del G2, pero me he pillado una smartband para ir acostumbrándome con el G2 y de momento bien, no es lo mismo pero bueno... Lo único malo no poder distinguir un correo de un wasap.

vaya fuerza de voluntad que estas teniendo sin usarlo ;-) por cierto ahora que dices lo del protector/funda, por lo que he visto en las review parece que su construccion y la tapa trasera son muy sufridas a la vez que muy funcional y comodo de agarrar, yo estaba planteandome dejarlo sin funda en caso de comprarlo (seria de los pocos terminales que he tenido sin funda) del protector personalmente jamas les he puesto protector a ningun terminal y nunca he tenido un arañazo en la pantalla

cuando le hagas la primera carga completa no dejes de comentarnos el tiempo total que emplea y cuanto % carga durante los primeros 15min-30min-1h

lo del led es incomprensible, he leido a gente que ha comprado terminales sin led viniendo de terminales que si lo tenian y comentan que han tardado una buena temporada en acostumbrarse o directamente que no se han acostumbrado y han terminado por comprar un terminal que si lo llevara, yo me he acostumbrado a ver de un vistazo si tengo un wup, llamada, mail con los led multicolor y esto de tener que mover/encender el terminal para ver si tengo alguna notificacion se me va a hacer muy cuesta arriba, eso y el que tampoco tenga dobletap para despertar/apagar :(

Jesugandalf
02/09/15, 23:14:25
y q tal FELY,, ahi lo tienen por 322...algun comentario?

Pues hombre, según parece se acaba de apuntar como vendedor en Amazon, no tiene más productos a la venta, y por supuesto tampoco valoraciones. Yo no me la jugaría, porque no sé cómo funciona Amazon con la gente que vende a través de su web.

Daxx13
02/09/15, 23:21:37
vaya fuerza de voluntad que estas teniendo sin usarlo ;-) por cierto ahora que dices lo del protector/funda, por lo que he visto en las review parece que su construccion y la tapa trasera son muy sufridas a la vez que muy funcional y comodo de agarrar, yo estaba planteandome dejarlo sin funda en caso de comprarlo (seria de los pocos terminales que he tenido sin funda) del protector personalmente jamas les he puesto protector a ningun terminal y nunca he tenido un arañazo en la pantalla

cuando le hagas la primera carga completa no dejes de comentarnos el tiempo total que emplea y cuanto % carga durante los primeros 15min-30min-1h

lo del led es incomprensible, he leido a gente que ha comprado terminales sin led viniendo de terminales que si lo tenian y comentan que han tardado una buena temporada en acostumbrarse o directamente que no se han acostumbrado y han terminado por comprar un terminal que si lo llevara, yo me he acostumbrado a ver de un vistazo si tengo un wup, llamada, mail con los led multicolor y esto de tener que mover/encender el terminal para ver si tengo alguna notificacion se me va a hacer muy cuesta arriba, eso y el que tampoco tenga dobletap para despertar/apagar :(

Fuerza de voluntad... No la necesito. Hace tiempo que no tengo ese hype por los móviles. Me lo he comprado de salida por que era de los pocos o el único dualsim de marca reconocida con android puro, por que es para el trabajo. Sobre el protector y funda... La tapa la puedes cambiar pero como se te caiga los bordes quedan tocados fijo.

Sobre que no se te ha rallado ningún terminal sin protector... Bueno, no soy nadie para dudar de ti, pero no me lo acabo de creer. Mi primer G2 (que he tenido 3) lo tuve una semana sin protector con el mayor mimo posible por que no encontraba en tienda y por internet tardaban, y para cuando se lo puse ya tenía varias microrallas. En otros smartphones y con otras personas he visto la misma situación, por mucho gorila glass 3 que lleven se rallan tanto como hace 5 años. Pero oye, si realmente no se te rallan las pantallas a pelo me das una gran envidia.

Sobre la batería, ya contaré, a ver cuando me llega el material y empiezo a darle caña. El led ayuda pero no me es imprescindible, aunque claramente es una pena que no lo lleve. Es cierto que es un punto a favor, pero no voy a descartar un smartphone solo por ello. El doble tap me parece mucho menos molesto, ciertamente es un puntazo, pero en 2 días te acostumbras al botón.

magirus
02/09/15, 23:35:27
Fuerza de voluntad... No la necesito. Hace tiempo que no tengo ese hype por los móviles. Me lo he comprado de salida por que era de los pocos o el único dualsim de marca reconocida con android puro, por que es para el trabajo. Sobre el protector y funda... La tapa la puedes cambiar pero como se te caiga los bordes quedan tocados fijo.

Sobre que no se te ha rallado ningún terminal sin protector... Bueno, no soy nadie para dudar de ti, pero no me lo acabo de creer. Mi primer G2 (que he tenido 3) lo tuve una semana sin protector con el mayor mimo posible por que no encontraba en tienda y por internet tardaban, y para cuando se lo puse ya tenía varias microrallas. En otros smartphones y con otras personas he visto la misma situación, por mucho gorila glass 3 que lleven se rallan tanto como hace 5 años. Pero oye, si realmente no se te rallan las pantallas a pelo me das una gran envidia.

Sobre la batería, ya contaré, a ver cuando me llega el material y empiezo a darle caña. El led ayuda pero no me es imprescindible, aunque claramente es una pena que no lo lleve. Es cierto que es un punto a favor, pero no voy a descartar un smartphone solo por ello. El doble tap me parece mucho menos molesto, ciertamente es un puntazo, pero en 2 días te acostumbras al botón.

seguramente microrallas habre tenido en todos X-D, me refiero a que nunca he tenido un arañazo o rallon molesto o visible, para mi es mas importante llevar y disfrutar de la experiencia que proporciona la pantalla "a pelo", aunque eso me suponga alguna microralla que ni he reparado en ellas en todos los años que llevo con estos terminales, pero vamos que eso ya cada uno valoramos unas u otras cosas

yo tengo que pensarme el tema todavia, como tu dices no voy a descartar su compra solo por el led, pero es el led, es el dobletap, es la falta total de scene hasta la fecha... no quiero precipitarme, actualmente estoy usando un note3 y un E6 que me dan un gran servicio, lo que compre quiero que mejore a ambos y que no tenga graves handicaps para mi uso y lo que estoy acostumbrado

a la espera de tus primeras impresiones quedo en cuanto empieces a darle caña, personalmente me interesa mucho el tema de la autonomia, fluidez, rendimiento y estabilidad

Moto_Nexus
02/09/15, 23:48:43
seguramente microrallas habre tenido en todos X-D, me refiero a que nunca he tenido un arañazo o rallon molesto o visible, para mi es mas importante llevar y disfrutar de la experiencia que proporciona la pantalla "a pelo", aunque eso me suponga alguna microralla que ni he reparado en ellas en todos los años que llevo con estos terminales, pero vamos que eso ya cada uno valoramos unas u otras cosas

yo tengo que pensarme el tema todavia, como tu dices no voy a descartar su compra solo por el led, pero es el led, es el dobletap, es la falta total de scene hasta la fecha... no quiero precipitarme, actualmente estoy usando un note3 y un E6 que me dan un gran servicio, lo que compre quiero que mejore a ambos y que no tenga graves handicaps para mi uso y lo que estoy acostumbrado

a la espera de tus primeras impresiones quedo en cuanto empieces a darle caña, personalmente me interesa mucho el tema de la autonomia, fluidez, rendimiento y estabilidad

pues yo la verdad que en mis dos ultimos telefonos ni una raya,al menos que sea visible y me haya dado yo cuenta.
el moto x que tengo actualmente por mas que lo miro al trasluz no veo ni un rasguño.

aramida
02/09/15, 23:59:18
Lo has comprado en expansys, suponmgo,,lo digo x ser dual sim,,,,?

Daxx13
03/09/15, 00:01:12
Lo has comprado en expansys, suponmgo,,lo digo x ser dual sim,,,,?

Bueno, yo lo he pillado en el foro, pero si, procede de expansys.

ferralla
03/09/15, 12:42:37
Me podríais contar algo sobre como funciona el Active Display, he podido probar el Ambient Display de los Nexus 6 y es realmente útil. ¿Sería similar?

Gracias.

Moto_Nexus
03/09/15, 13:21:32
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/0f0c34fae998bb50744e32157f3f29e5.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/ba8698f41020c25a1bc2d3f7a5ffdc23.jpg

Me acaba se llegar aunque estaba previsto para mañana.

nymer
03/09/15, 13:22:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/0f0c34fae998bb50744e32157f3f29e5.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/03/ba8698f41020c25a1bc2d3f7a5ffdc23.jpg

Yo lo recojo mañana, qué ganas!! A ver qué vais comentando del móvil, todas las opiniones que podáis dar son útiles

aramida
03/09/15, 13:27:16
ENHORABUENA,,, a disfrutarlo,,y comentarlo jejej

Moto_Nexus
03/09/15, 13:48:52
Por delante es exactamente como mi moto x 2014 pero un poco más grande,el diseño me encanta y no es tan gordo como me imagonaba

Jesugandalf
03/09/15, 14:48:44
Por delante es exactamente como mi moto x 2014 pero un poco más grande,el diseño me encanta y no es tan gordo como me imagonaba

Vaya, no suelo ser impaciente pero ahora me has puesto los dientes largos :)

Moto_Nexus
03/09/15, 18:50:18
por ahora no he tenido mucho tiempo de trastearlo pero por el rato que he estado va como un cohete,por eso decia el otro dia que lo que de en antutu a mi me da igual.

magirus
03/09/15, 19:45:35
por ahora no he tenido mucho tiempo de trastearlo pero por el rato que he estado va como un cohete,por eso decia el otro dia que lo que de en antutu a mi me da igual.

opino exactamente igual, ya dije que uno de los terminales que mas fluido y electrico de los muchos que he tenido (E5 4G) apenas da 20mil pts en Antutu, pero os aseguro que en el uso del dia a dia saca los colores a terminales del doble o del triple de pvp-pts en Antutu

no dejes de comentarnos que impresiones te va dejando el terminal, de manera objetiva y sincera si es posible (no nos valen para nada los fanboys que se compran un terminal y obvian cualquier pega simplemente porque pasan a adorarlo), sino recuerdo mal tuviste un BQ M5, de ser asi estaria bien que compararas con el a nivel general :ok:

p.d. al final cual compraste, amazon, expansys, otros?

Moto_Nexus
03/09/15, 20:47:01
opino exactamente igual, ya dije que uno de los terminales que mas fluido y electrico de los muchos que he tenido (E5 4G) apenas da 20mil pts en Antutu, pero os aseguro que en el uso del dia a dia saca los colores a terminales del doble o del triple de pvp-pts en Antutu

no dejes de comentarnos que impresiones te va dejando el terminal, de manera objetiva y sincera si es posible (no nos valen para nada los fanboys que se compran un terminal y obvian cualquier pega simplemente porque pasan a adorarlo), sino recuerdo mal tuviste un BQ M5, de ser asi estaria bien que compararas con el a nivel general :ok:

p.d. al final cual compraste, amazon, expansys, otros?
No,yo nunca he tenido un bq,vengó de un moto x 2014 el cual aún no he vendido.
Ya iré comentando pero por ahora encantado con el bicho.

BlueSkies
03/09/15, 20:58:15
lo del led es incomprensible, he leido a gente que ha comprado terminales sin led viniendo de terminales que si lo tenian y comentan que han tardado una buena temporada en acostumbrarse o directamente que no se han acostumbrado y han terminado por comprar un terminal que si lo llevara
Compi, yo venía de móviles con led y su ausencia apenas la he notado. En mi caso tengo un nexus con ambient display (creo que tiene aun menos funcionalidad que lo que traen los moto x) y lo encuentro mucho mas práctico que un simple led. Te notifica cuando te llega un mensaje y prende la pantalla cuando lo mueves. Para desbloquearla tampoco echo en falta el doble tap porque con mover y deslizar lo tienes desbloqueado.
El único fallo que podría encontrarle a esta característica en el moto x play, es que no trabajen sobre una amoled, por aquello de tener que prender toda la pantalla cada vez que llega una notificación. Pero claro, con esa pedazo de batería queda subsanado en parte

Muy bonito! Si le hubiesen metido los marcos de metal hubiesen triunfado

morfeus333
04/09/15, 00:50:25
Solo para comentar que comprado en Motomaker Mexico ya me llego y..

¡si me viene con cargador TURBO sin costo adicional ! :platano:

magirus
04/09/15, 08:23:25
No,yo nunca he tenido un bq,vengó de un moto x 2014 el cual aún no he vendido.
Ya iré comentando pero por ahora encantado con el bicho.

vamos que eres de moto ;-) , no dejes de comentarnos tus impresiones, lo has cogido de expansys con el cargador rapido, por ir cerrando el tema de los % de carga en 15-30-45min, tiempo para carga completa de 0 a 100% etc

Compi, yo venía de móviles con led y su ausencia apenas la he notado. En mi caso tengo un nexus con ambient display (creo que tiene aun menos funcionalidad que lo que traen los moto x) y lo encuentro mucho mas práctico que un simple led. Te notifica cuando te llega un mensaje y prende la pantalla cuando lo mueves. Para desbloquearla tampoco echo en falta el doble tap porque con mover y deslizar lo tienes desbloqueado.
El único fallo que podría encontrarle a esta característica en el moto x play, es que no trabajen sobre una amoled, por aquello de tener que prender toda la pantalla cada vez que llega una notificación. Pero claro, con esa pedazo de batería queda subsanado en parte

gracias por tu opinion que es realmente la primera en ese sentido, conozco varias personas que viniendo de led me han dicho justo lo contrario, que no se acostumbran a la falta de led y les parece mucho menos practico o util (dejo al margen la cagada de tener que encender la pantall ips completa con el consiguiente gasto, por muy buena bateria que tenga que es indistinto)

hablo de lo que me cuentan ya que no lo he probado nunca, pero a bote pronto sigo sin verle la practicidad tal y como la entiendo ahora que puedo dejar el terminal encima de la mesa estar 2-3h haciendo lo que sea y de un simple vistazo a 3 metros sin necesidad de tocarlo saber ya si tengo wups individual-grupo, llamadas perdidas, sms, mails... con el ambient display tengo que ir hasta el telefono, tocarlo fisicamente e incluso moverlo para ver que tipo de notificaciones tengo, todo esto sin reparar en que como durante esas 3h te hayan llegado 50wup, 15mails y hayas tenido 3 llamadas perdidas el ambient display encendiendo toda la pantalla ips continuamente ha tenido que hacer una "masacre" con la pobre bateria, igual se me escapa algo pero asi de entrada de verdad que no le veo la gracia ni la funcionalidad por ningun sitio aunque todo sera probarlo :ok:

duagor
04/09/15, 09:15:12
Es una putada que no lo lleve, aunque desde que tengo la MiBand hace mucho que ni me paro a mirar el led de notificaciones del movil.

nymer
04/09/15, 22:27:48
Bueno ya he recibido el mío y aunque no he tenido mucho tiempo de usarlo, muy contento.

Ha llegado con un 40% de batería y me ha dado casi 2 horas de pantalla usándolo a tope instalando todas las apps y configurándolas.

Ahora lo he cargado usando el cargador rápido que me recomendó el compañero amilio y en 1h me ha cargado del 7% que tenía hasta el 92%, me ha sorprendido mucho.

Veremos qué tal se va portando estos días con una carga completa y un uso normal

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

aramida
04/09/15, 22:51:07
X lo q veo. O esta nublado en toda España o de brillo va sobrado el movil.....

morfeus333
05/09/15, 04:48:46
X lo q veo. O esta nublado en toda España o de brillo va sobrado el movil.....

Lo he puesto a un lado del iPhone 6 y no le pide absolutamente nada de calidad de pantalla de hecho note más brillo de pantalla en la del moto x play que en la del iPhone

La batería viniendo de un moto x 2014 es una bestia TOTAL aguanta como campeona.

Lo único que notó son pequeños lags en algunas cosas muy puntuales como al deslizar la barra de notificaciones pero es comprensible al estar acostumbrado a la fabulosa fluidez del moto x.

Y al venir de fábrica con el cargador turbo quedo contentisimo.

magirus
05/09/15, 09:04:53
Bueno ya he recibido el mío y aunque no he tenido mucho tiempo de usarlo, muy contento.

Ha llegado con un 40% de batería y me ha dado casi 2 horas de pantalla usándolo a tope instalando todas las apps y configurándolas.

Ahora lo he cargado usando el cargador rápido que me recomendó el compañero amilio y en 1h me ha cargado del 7% que tenía hasta el 92%, me ha sorprendido mucho.

Veremos qué tal se va portando estos días con una carga completa y un uso normal

:ok: suena genial, una carga completa en 1h30min aprox, y es que llegados al 90% es cuando mas suele tardar, si te acuerdas para la proxima mira a ver lo que carga en los primeros 15 y 30min que es cuando mas potencia dan estos cargadores, que cargador es por cierto puedes poner el enlace

ya nos ireis diciendo autonomia en uso real cuando pasen estos primeros dias de pruebas, instalaciones, etc

Lo he puesto a un lado del iPhone 6 y no le pide absolutamente nada de calidad de pantalla de hecho note más brillo de pantalla en la del moto x play que en la del iPhone

La batería viniendo de un moto x 2014 es una bestia TOTAL aguanta como campeona.

Lo único que notó son pequeños lags en algunas cosas muy puntuales como al deslizar la barra de notificaciones pero es comprensible al estar acostumbrado a la fabulosa fluidez del moto x.

Y al venir de fábrica con el cargador turbo quedo contentisimo.

http://forum.xda-developers.com/moto-x-play/help/problems-touch-android-fluid-t3188891

otros usuarios estan detectanto lag similares, imagino que futuros firm lo solucionaran, si por algo se caracteriza moto es por la total fluidez en sus terminales, no creo que permitan que el play sea una excepcion

nymer
05/09/15, 16:23:44
:ok: suena genial, una carga completa en 1h30min aprox, y es que llegados al 90% es cuando mas suele tardar, si te acuerdas para la proxima mira a ver lo que carga en los primeros 15 y 30min que es cuando mas potencia dan estos cargadores, que cargador es por cierto puedes poner el enlace

ya nos ireis diciendo autonomia en uso real cuando pasen estos primeros dias de pruebas, instalaciones, etc

http://forum.xda-developers.com/moto-x-play/help/problems-touch-android-fluid-t3188891

otros usuarios estan detectanto lag similares, imagino que futuros firm lo solucionaran, si por algo se caracteriza moto es por la total fluidez en sus terminales, no creo que permitan que el play sea una excepcion
Aquí tienes el mensaje en el que me indica el cargador, aparece ahí el enlace de Amazon.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19975980

Es éste

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/05/3a73a748f598eb106c67e316aee5ed83.jpg

geekdegafas
07/09/15, 18:48:20
Hola chicos,

Lo tengo desde el Sábado. Me he venido a Almería de vacaciones una semana (vivo en Madrid), y digo esto por no poder ir a cambiarlo a la FNAC. Estando en silencio el móvil, al enviar un WhatsApp o refrescar el timeline de Twitter, el altavoz se enciende y se apaga. No emite sonido alguno pero se oye encender y apagar el altavoz. Dicen que soy picajoso pero ¿puede ser fallo de hardware? A mi me suena a software sinceramente, y no si al volver a Madrid me lo cambiarían. Y la atención al cliente de Motorola es un 902...

dan22
07/09/15, 19:16:39
Hola, estoy interesado en este terminal, mas que nada por tem de bateria, y hablan que carece de giroscopio este moto xplay, realmente para que sirve el giroscopio, teniendo acelerometro?

sl2

nymer
07/09/15, 19:32:53
Hola, estoy interesado en este terminal, mas que nada por tem de bateria, y hablan que carece de giroscopio este moto xplay, realmente para que sirve el giroscopio, teniendo acelerometro?

sl2
Fotos photo-sphere y gafas 3d

dan22
07/09/15, 19:34:35
Fotos photo-sphere y gafas 3d

Solo vale para eso el giroscopio?
Ni hago photo-sphere ni voy a tener gafas 3d ejejje, asi que casi seguro me lo pillo.
Gracias

sl2

aramida
07/09/15, 19:39:24
Geek porfa...una duda..lo compraste en fnac?.llevaba cargador...q.tipo?.turbo normal..usb. gracias

geekdegafas
07/09/15, 20:07:58
Lleva uno normal. El del S6 lo detecta como Turbo Charger. A ver si alguien me dice qué hacer con el problema de audio...

dan22
07/09/15, 20:13:14
Hay una cosa que no entiendo, si ya esta a la venta en vodafone, amazon, etc... por que no tiene su propio sub-foro como el moto G 3ª generacion?

sl2

aitoryo
08/09/15, 12:42:13
Hay una cosa que no entiendo, si ya esta a la venta en vodafone, amazon, etc... por que no tiene su propio sub-foro como el moto G 3ª generacion?

sl2

Totalmente de acuerdo

aramida
08/09/15, 13:11:50
es la oveja negra""!!!!!

nymer
08/09/15, 16:52:38
Bueno pues tras no mucho uso, creo que lo voy a devolver. Los motivos principales:

- No tan fluído como esperaba (quizá lo solucionen pronto)
- La batería me hace cosas raras y no dura tanto como esperaba
- El baile de precios que tiene, que un día aparece por ahí a 325€, luego a 385€, luego a 350€ ...

Creo que volveré a mi Nexus 5, que aunque la batería sea bastante escasa, es muy fluído, y esperaré a los nuevos Nexus.

Si veo que ninguno de estos me convence y que el Moto X Play ya va mejor, hay más scene y tal, quizá vuelva a comprarlo, que seguro que estará más barato. También está el Moto X Style por ahí, a ver qué sale...

Me jode, porque tenía grandes esperanzas. Creía que era el móvil perfecto para mí ya que creía que suplía las carencias de mi Nexus 5 (batería, almacenamiento y cámara), pero al fallar un poco la fluidez me duele cada vez que rasca un poco (quizá esté mal acostumbrado...).

Ya veremos qué presenta Google, aunque me mosquea esa batería tan pequeña que han filtrado junto al almacenamiento de 32Gb como máximo...

Jesugandalf
08/09/15, 17:45:07
Ya veremos qué presenta Google, aunque me mosquea esa batería tan pequeña que han filtrado junto al almacenamiento de 32Gb como máximo...

Yo estoy igual que tú, aunque de momento usaré el Moto X Play durante este mes hasta ver qué presenta Google.

La batería, la verdad, no tiene mala pinta. El modelo defectuoso que devolví terminó durando más que el OPO que tenía antes tras un par de cargas, aun estando defectuoso y durando menos (creo) de lo que debe.

Los lags, como comenté antes, no los he notado ni con la unidad defectuosa ni con la que uso ahora, aunque ésta la uso desde esta mañana y todavía no me ha dado tiempo a trastearla mucho.

Veremos cómo se va comportando a lo largo del mes.

Y sí, yo también creo que el terminal debería tener un subforo propio bajo el principal de Motorola, y no lo que tenemos ahora que no da pie a que la gente comparta desarrollos, tutoriales ni otras cosas que vayan saliendo para el teléfono.

nymer
08/09/15, 17:53:27
Yo estoy igual que tú, aunque de momento usaré el Moto X Play durante este mes hasta ver qué presenta Google.

La batería, la verdad, no tiene mala pinta. El modelo defectuoso que devolví terminó durando más que el OPO que tenía antes tras un par de cargas, aun estando defectuoso y durando menos (creo) de lo que debe.

Los lags, como comenté antes, no los he notado ni con la unidad defectuosa ni con la que uso ahora, aunque ésta la uso desde esta mañana y todavía no me ha dado tiempo a trastearla mucho.

Veremos cómo se va comportando a lo largo del mes.

Y sí, yo también creo que el terminal debería tener un subforo propio bajo el principal de Motorola, y no lo que tenemos ahora que no da pie a que la gente comparta desarrollos, tutoriales ni otras cosas que vayan saliendo para el teléfono.
Yo quizá lo devuelva ya por el miedo a que le pase algo al móvil durante el mes, como alguna caída o algo y no me admitan la devolución eb Amazon. Sería una putada...

aramida
10/09/15, 15:35:07
hola al final me lo compre,,e fnac en fin,,,saludos gracias y aki estoy para aclarar dudas si me la se,,, en fin estamos en contacto,,,de momento bien ,,,poniéndome al dia
...

aramida
10/09/15, 16:15:24
se puede kitar búsqueda de google de la pagina principal...? es el wiget largo de buskeda

gracias

nymer
10/09/15, 16:17:21
se puede kitar búsqueda de google de la pagina principal...? es el wiget largo de buskeda

gracias
Creo que la única manera es cambiar de launcher

magirus
10/09/15, 18:40:00
yo he podido toquetearlo ya, un bien terminal, de 7-8 en todo, pero en mi opinión ni de lejos como para pagar casi 400€ por el, cuando baje sobre los 300 será una buena opción, mientras tanto ni en sueños, ah la unidad que yo he tocado tenía lag en muchas acciones como abrir multitarea, bajar cortina notificaciones completas etc dependerá de que terminal vengas pero ni mucho menos me pareció un terminal exquisito en cuanto a fluidez, el m5 de mi hija "optimizado" por mi se mueve más fluido y eléctrico con diferencia, incluso recién sacado de la caja iba muy similar

Moto_Nexus
10/09/15, 19:09:48
yo he podido toquetearlo ya, un bien terminal, de 7-8 en todo, pero en mi opinión ni de lejos como para pagar casi 400€ por el, cuando baje sobre los 300 será una buena opción, mientras tanto ni en sueños, ah la unidad que yo he tocado tenía lag en muchas acciones como abrir multitarea, bajar cortina notificaciones completas etc dependerá de que terminal vengas pero ni mucho menos me pareció un terminal exquisito en cuanto a fluidez, el m5 de mi hija "optimizado" por mi se mueve más fluido y eléctrico con diferencia, incluso recién sacado de la caja iba muy similar

los de la tienda siempre suelen ir peor,lo mismo yo he tenido suerte pero el mio va fluido al maximo.

aitoryo
10/09/15, 21:34:12
los de la tienda siempre suelen ir peor,lo mismo yo he tenido suerte pero el mio va fluido al maximo.

Yo pienso igual. En la tienda a veces van mal hasta los windows phone que son telefonos sin lag. Yo puedo decir que viniendo de terminales muy fluidos (Galaxy s5, Iphone 6 y Huawei P8) que estoy encantado con el movil. Baterial enorme, camara muy buena y una delicia de terminal con Android stock

aramida
10/09/15, 23:05:32
resumo...
tamaño perfecto,,, aplicaciones,,,uffff como keria casi ninguna,,,no tiene ni mis archivos,,,q mas,,,,brillo muy bien,,,,,como keria.....q mas,,precio alto,,pero bueno...si kereis alguna duda me las decis dentro de mis limitados conocimientos, no me gusta q este google en la pantalla,,,,x cierto vibra muy poco muy muy poco, si alguein encuentra alguna solución?... led,,,se exa en falta pero bueno,,,q mas,,,botones algo alejados,,,,aunq se maneja bien incluso con una mano
bueno a vuestra disposición,,,, cuando llegue la carcasa os cuento...gracias a todos x vuestra ayuda

magirus
10/09/15, 23:54:34

va muy fluido pero en ciertas acciones lagea, lo habia leido a varios usuarios, review, etc y he podido comprobarlo por mi mismo en apenas 30min que he estado toqueteando el de un amigo, ojo que no quiere decir que vaya mal o que sea algo habitual en todo el funcionamiento, pero en determinadas acciones lagea de manera clara, sobre todo si estas acostumbrados a otros terminales optimizados/afinados como es mi caso

Yo pienso igual. En la tienda a veces van mal hasta los windows phone que son telefonos sin lag. Yo puedo decir que viniendo de terminales muy fluidos (Galaxy s5, Iphone 6 y Huawei P8) que estoy encantado con el movil. Baterial enorme, camara muy buena y una delicia de terminal con Android stock

totalmente de acuerdo, recuerdo cuando probe el primer M5 en el MM, algun gracioso le habia puesto las transiciones/animaciones a 5x en el modo de desarrollador, el movil parecia que estaba defectuoso yo me quede blanco pensando vaya mierda de terminal porque ni cai en mirarlo, con el X si lo he mirado, incluso las he bajado a 0.5x y como digo tiene lag en ciertas acciones como las mencionados u otras, no es nada para echarse las manos a la cabeza pero el M5 con el mismo procesador de mi hija recien sacado de la caja iba aprox igual y optimizado por mi con varias mejoras ahora se mueve de manera claramente mas electrica

a mi el terminal me ha gustado que quede claro incluso salvando carencias incomprensibles como el led de notificaciones que podria hasta llegar a asumir, pero despues de tenerlo en la mano tengo claro que jamas pagaria 400€ por el, otra cosa sera cuando este sobre los 300€, pero no me ha parecido de ninguna manera 140€ mejor que un M5 (por centrarme en moviles que tengo por casa ahora mismo), y podria extrapolar la misma comparativa a muchos otros terminales, en rensumen para mi demasiado caro para lo que ofrece

Daxx13
11/09/15, 00:00:57
A ver... Va muy fino, pero tiene lag en ocasiones y eso es innegable. Nada muy obvio ni molesto, pero se puede apreciar. Desde luego mi nexus 4 en su día o el moto x 2014 se movían más fluidos que este.

aitoryo
11/09/15, 07:12:51
A ver... Va muy fino, pero tiene lag en ocasiones y eso es innegable. Nada muy obvio ni molesto, pero se puede apreciar. Desde luego mi nexus 4 en su día o el moto x 2014 se movían más fluidos que este.

Correcto algo se nota pero hay que tener en cuenta que lleva dias a la venta. Es probale que con alguna actualizacion lo optimizen. En todo caso y despues de tener varios gamas altas es el único que realmente me da lo que necesito y que es una delicia:

- Android stock
- Bateria brutal
- Pantalla grande
- Muy buena camara

Para mi no es el mejor movil, sino el más equilibrado para lo que busco. Añado que aunque el M5 es un gran movil (tb lo he tenido) solo por bateria, pantalla y camara el Moto X Play me parece bastante pero que bastante superior.

Saludos!

magirus
11/09/15, 09:26:55
Correcto algo se nota pero hay que tener en cuenta que lleva dias a la venta. Es probale que con alguna actualizacion lo optimizen. En todo caso y despues de tener varios gamas altas es el único que realmente me da lo que necesito y que es una delicia:

- Android stock
- Bateria brutal
- Pantalla grande
- Muy buena camara

Para mi no es el mejor movil, sino el más equilibrado para lo que busco. Añado que aunque el M5 es un gran movil (tb lo he tenido) solo por bateria, pantalla y camara el Moto X Play me parece bastante pero que bastante superior.

Saludos!

sin querer entrar ni por lo mas remoto en estupidas guerras de adolescente o fanboy que de ambos aspectos estoy alejado con mis 52años y con terminales de todo tipo de marcas por casa, no se que M5 tuviste y que resultado te daria, pero en casa tenemos uno desde 1mes que usa sin compasion mi hija de 14años, su autonomia por lo que vais poniendo por aqui del play es similar sino incluso superior en el M5, mas aun con la scene ya avanzada del M5 y su posibilidad de aplicarle ciertos tutoriales para optimizarlo, en la camara sobre todo de noche me creo que el play sea bastante pero que bastante superior como dices porque el M5 es malisimo y en la pantalla es obvio que tiene 0.5" menos, aunque la canalidad, brillo y tonos de sus paneles ips a mi me han parecido muy pero que muy similares

si coincido contigo en que el play es un terminal equilibrado, yo lo barajaba como sustituto para mis note3, z3 o E6, tras probarlo durante 30min tengo claro que no es lo que busco y menos a 400€, otra cosa seria con un pvp sobre los 300-325€

aitoryo
11/09/15, 09:47:47
sin querer entrar ni por lo mas remoto en estupidas guerras de adolescente o fanboy que de ambos aspectos estoy alejado con mis 52años y con terminales de todo tipo de marcas por casa, no se que M5 tuviste y que resultado te daria, pero en casa tenemos uno desde 1mes que usa sin compasion mi hija de 14años, su autonomia por lo que vais poniendo por aqui del play es similar sino incluso superior en el M5, mas aun con la scene ya avanzada del M5 y su posibilidad de aplicarle ciertos tutoriales para optimizarlo, en la camara sobre todo de noche me creo que el play sea bastante pero que bastante superior como dices porque el M5 es malisimo y en la pantalla es obvio que tiene 0.5" menos, aunque la canalidad, brillo y tonos de sus paneles ips a mi me han parecido muy pero que muy similares

si coincido contigo en que el play es un terminal equilibrado, yo lo barajaba como sustituto para mis note3, z3 o E6, tras probarlo durante 30min tengo claro que no es lo que busco y menos a 400€, otra cosa seria con un pvp sobre los 300-325€

No son guerras de adolescentes, son conversaciones en las que cada uno expone sus puntos de vista. Tuve el M5 mio y el de mi mujer. El móvil me encanto pero la autonomia el M5 no llega a 7 u 8 horas como el Moto X Play. No te lo digo yo solo, lo puedes mirar en decenas de reviews (con benchmarks incluidos) que la bateria del Motorola es enorme (aunque lógicamente habrá casos y caso) y solo comparable al Lumia 640 XL y al Z3. Respecto a la pantalla, esas 0.5 pulgadas en uso intesivo para leer webs y demás se notan. Desde mi punto de vista (no deja de ser algo subjetivo) el Motorola X Play en el día a día me parece un terminal más completo (y también más caro).

Todo esto te lo digo bajo la experiencia de tener los 2 terminales. Yo de lo que veo expuesto en las tiendas no me fio. El funcionamiento y sensaciones reales salen de la experiencia de tenerlo y probarlo profundamente.

Respecto al precio pienso exactamente igual que tu, me parece caro por supuesto y su precio deberia rondar los 300, al igual que el Iphone, Z3, Galaxy S6, etc...me parecen caros y no deberían tener tampoco los precios que tienen. Salvo el Moto G y alguno más me parece que la mayoría de los terminales cuestan más de lo que realmente valen.

En todo caso nos desvirtuemos el hilo con compraciones que no llevan a ningún lado. es como debatir si es mejor el color verde o el azul. Para gustos los colores. Disfrutemos del terminal :).

Saludos!!!

magirus
11/09/15, 11:22:12
es tu opinión por supuesto pero aseveraciones de bastante pero bastante superior tras haberlo podido probar me parecen muy exageradas, propias de fanboys (no te ofendas ni te des por aludido por favor, es silo una manera de hablar) y sobre todo que hacen que la gente se haga una idea muy distorsionada de la realidad

por su puesto es tu respetable opinión y si tu lo ves realmente así perfecto, mi opinión también es respetable y es una más entre otras muchas, nada más

ah el m5 en manos de mi hija una adolescente de 14 años que le da un uso casi compulsivo al teléfono hace 7h de pantalla en 36h totales de uso, y muchos usuarios aprox igual, con las capturas que estáis poniendo del play yo no veo por ningún sitio esa autonomía bastante pero bastante superior, insistió que no deja de ser una opinión más en función a lo que voy viendo y vais contando

Moto_Nexus
11/09/15, 11:35:48
quizas no sea un 10 en nada( a excepcion de bateria) pero es un 8 en todo,yo estoy contentisimo en todo y me da todo lo que necesito(sobre todo buscaba un telefono con una buena bateria y actualizaciones mas o menos rapidas)

aitoryo
11/09/15, 11:48:18
es tu opinión por supuesto pero aseveraciones de bastante pero bastante superior tras haberlo podido probar me parecen muy exageradas, propias de fanboys (no te ofendas ni te des por aludido por favor, es silo una manera de hablar) y sobre todo que hacen que la gente se haga una idea muy distorsionada de la realidad

por su puesto es tu respetable opinión y si tu lo ves realmente así perfecto, mi opinión también es respetable y es una más entre otras muchas, nada más

ah el m5 en manos de mi hija una adolescente de 14 años que le da un uso casi compulsivo al teléfono hace 7h de pantalla en 36h totales de uso, y muchos usuarios aprox igual, con las capturas que estáis poniendo del play yo no veo por ningún sitio esa autonomía bastante pero bastante superior, insistió que no deja de ser una opinión más en función a lo que voy viendo y vais contando

Son las opiniones tras tener los 2 terminales. A mi las aseveraciones de fanboys me parecen las tuyas (es una forma de hablar) dado que opinas sobre un terminal que no has tenido nunca y que solo has probado en una tienda. Opinión distorsionada es que aquella que se hace sobre algo que no se ha tenido. Te animo en todo caso que si puedes lo pruebes tu también unos dias para poder tener una opinión mas objetiva que la de un terminal expuesto en una tienda.

Respecto a la bateria puedes ver varias reviews al respecto pero además te animo que eches un ojo a los beanchmarks de la gente tras unos días de uso y varios ciclos de carga:

http://forum.xda-developers.com/moto-x-play/general/post-battery-life-t3182997/page4

Una media de entre 7 y 10 horas de batería de pantalla.

Saludos!

aitoryo
11/09/15, 11:53:33
quizas no sea un 10 en nada( a excepcion de bateria) pero es un 8 en todo,yo estoy contentisimo en todo y me da todo lo que necesito(sobre todo buscaba un telefono con una buena bateria y actualizaciones mas o menos rapidas)

Totalmente de acuerdo.

Saludos!

aramida
11/09/15, 14:09:42
Hola, tema wasap solucionado encorntre un wiget. tb encontré la alarma, etc,,respecto a batería lo cargue ayer 100% a las 20h, llevo 64% uso normal... al menos a mi me da tranquilidad esta batería.....x lo demás no me aclaro muxo con el bloqueo desbloqueo doble toque etc soy algo negado en estos temas,,, brillo muy bien a plena luz, saludos,,respecto al m5 lo vi, pero no me convencio el brillo,,ah y si k tiene linterna ,,,al deslizar de arriba a bajo aparece opción,,,

magirus
11/09/15, 14:16:31
Son las opiniones tras tener los 2 terminales. A mi las aseveraciones de fanboys me parecen las tuyas (es una forma de hablar) dado que opinas sobre un terminal que no has tenido nunca y que solo has probado en una tienda. Opinión distorsionada es que aquella que se hace sobre algo que no se ha tenido. Te animo en todo caso que si puedes lo pruebes tu también unos dias para poder tener una opinión mas objetiva que la de un terminal expuesto en una tienda.

Respecto a la bateria puedes ver varias reviews al respecto pero además te animo que eches un ojo a los beanchmarks de la gente tras unos días de uso y varios ciclos de carga:

http://forum.xda-developers.com/moto-x-play/general/post-battery-life-t3182997/page4

Una media de entre 7 y 10 horas de batería de pantalla.

Saludos!

llegados a este punto lo mas inteligente y pragmatico para todos seria dejar el debate porque seguramente ambos estamos escuchandonos con los dedos en los oidos X-D, pero voy a hacer un ultimo intento porque estoy seguro que hablamos el mismo idioma y sino tu, si otros muchos compañeros entendran si es que no lo han entendido ya que es lo que quise decir con que distorsionabamos totalmente la realidad de las cosas empleando frases propias de fanboy

aseveraba cuando me citaste que el x play es bastante bastante superior en aspectos como la bateria (no entrare en la pantalla o la camara pero pienso aprox igual) al M5 tras haber tenido ambos, y para mi insisto en que eso no es asi ni de lejos en funcion a las capturas que vais poniendo, pero ojo ni respecto al M5 ni respecto a ningun gama media del mercado actual como no dejan de ser ambos y que monte aprox el mismo hardware-pantalla-bateria-android puro como montan estos dos

me dices que hace autonomias sobre las 7-10h que vaya por delante que esta muy bien (aunque yo esperaba algo mas de 3630mah), perfecto hasta aqui (aunque en ese mismo post de xda que sigo hace años he contado hasta 4 usuarios que han puesto capturas por debajo ya no de las 7h sino de las 6h de pantalla, te invito a que lo repases si quieres), ahora yo te digo que el M5 esta haciendo tambien sobre esas horas en manos de muchos usuarios y hay decenas de capturas en este mismo foro que asi lo demuestran, mismamente mi hija con uso abusivo sin contemplaciones hace 7h de pantalla con cada carga y la semana que yo lo tuve con un uso mas moderado de señor de 52años llegue a las 10h, y ojo que tambien hay usuarios que llegan apenas a las 5 o 6h como el x play en ese post que me pones no lo discuto, pero al margen de casos puntuales en uno u otro terminal ¿donde esta para ti la diferencia bastante bastante superior?, porque yo y no soy de letras como se solia decir sigo sin verlas, en mi opinion una autonomia bastante bastante superior seria la de las capturas que pongo, un E5 4G que usa desde hace meses mi mujer

frases como esa que has empleado creo que llevan a equivocos a la gente y no ayudan a nadie de los que entramos desde hace años aqui a compartir experiencias de esta aficion que tenemos, dices que deberia probar varios dias el terminal, seria lo suyo aunque despues de 6años con Android y aprox 50 terminales que han pasado por mis manos directamente y muchos otros en pruebas como esta de 30min me resultan suficientes para hacerme una idea aproximada, para corroborar lo que muchos usuarios estan apuntando sobre el lag en determinadas situaciones, para ver que su pantalla es buena pero no es bastante bastante superior a otra de la misma resolucion, tecnologia y brillo aunque tenga un menor tamaño, para confirmar que es un terminal 7-8 en todo pero desde luego no bastante bastante superior ni al M5 ni a ningun gama media de similares caracteristicas, es mas, tengo y he tenido gamas altas por casa, y digo he tenido porque llego un momento en el que me canse de pagar 700€ por un terminal, que comprendi y vi en mis propias carnes como ni estos gamas altas son bastante bastante superiores a los gama media, ¿que son mejores? estaria bueno que no lo fueran costando el doble o casi el triple que ellos

espero haberme explicado bien ;-)

Moto_Nexus
11/09/15, 14:39:54
yo prefiero claramente el moto x play al bq m5,pero imagino que es cuestion de gustos.

aramida
11/09/15, 14:48:21
No se porq comparais ambos terminales si no son parecidos, a mi entender los terminales se comparan x las dimensiones de pantalla, esperemos q llegue el M5 . 5 y al ataque, yo habre exo tarde xq ya me compre el x play, y no me espere al M5.5 porq después de ver el foro de bq comunidad me tiro pa tras""" estaba dando muxos problemas a la gente, y como he dixo el brilloo del M5 no me""mataba" por todo ello doy por concluido, si os parece, el debate jejejeje ,,, a la espera del 5.5 .....bueno si alguien kiere aprotar alguna idea ...del doble tapp,, puede ser q no funcione a la primera? o es q le doy mal?... admito consejos de TODO TIPO.... espero con ansias la carcasa!!!!!!!! un abrazo compañeros

Daxx13
11/09/15, 14:51:44
No se porq comparais ambos terminales si no son parecidos, a mi entender los terminales se comparan x las dimensiones de pantalla, esperemos q llegue el M5 . 5 y al ataque, yo habre exo tarde xq ya me compre el x play, y no me espere al M5.5 porq después de ver el foro de bq comunidad me tiro pa tras""" estaba dando muxos problemas a la gente, y como he dixo el brilloo del M5 no me""mataba" por todo ello doy por concluido, si os parece, el debate jejejeje ,,, a la espera del 5.5 .....bueno si alguien kiere aprotar alguna idea ...del doble tapp,, puede ser q no funcione a la primera? o es q le doy mal?... admito consejos de TODO TIPO.... espero con ansias la carcasa!!!!!!!! un abrazo compañeros

No hay doble tap. Simplemente cuando le das fuerte mueves el terminal y se activa la pantalla esa motorola tan chula.

pacose
11/09/15, 14:53:32
Yo estoy esperando a que salga el M5.5 para poder compararlo con el X Play. Si el Motorola tuviera los botones fuera de la pantalla y el led, ya estaría en mis manos. El Bq tiene esas dos cosas, pero no tiene carga rápida ni la rapidez de actualizaciones que hasta ahora han tenido los Motorola. Ambos comparten tamaño de pantalla y batería, que en mi caso, es lo que busco. Una pena que ninguno de los dos tenga sensor de huellas. Busco una gran batería pero también que no tarde variar horas en cargar, por eso me gusta el X Play, aunque no me gusta mucho el diseño. Todos los días miro el foro para leer las impresiones de los que ya lo tenéis. Para mi todas son válidas, aunque me interesen más aquellas de la gente que busca lo mismo que yo.
Saludos.

vivi6
11/09/15, 14:53:37
Yo el tema de la batería no lo entiendo ¿Vosotros no descansáis nunca? ¿Tanto cuesta tener el móvil cargando mientras duermes?

A mi también me gustaría que la batería durase una semana pero de momento no es posible y con este X Play (Seguro que muchos otros también) llegó hasta el final del día sin ninguna preocupación por quedarme tirado, por la noche otra vez a cargar aunque lleve un 50% y ¿Para que estar pendiente de que se me acabe la batería?

Si algún día necesitó de verdad exprimirla puedes bajarle el brillo, activar el ahorro y el móvil te dura dos días o más....en fin XD

Daxx13
11/09/15, 14:55:44
Pensaba que la manía de los botones en pantalla se había acabado ya... Si android los tiene dentro y van tan bien, para que fuera? La excusa de la pérdida de pantalla me valía antes, pero ahora se esconden cuando no son necesarios... Y desde luego es harto más cómodo.

vivi6
11/09/15, 15:00:45
Yo también era de los que prefería botones físicos y dos años con el N4 me han cambiado totalmente, si no fuera por que tienen botones físicos ahora tendría un xiaomi y no un X Play ;)

Daxx13
11/09/15, 15:04:29
Yo también era de los que prefería botones físicos y dos años con el N4 me han cambiado totalmente, si no fuera por que tienen botones físicos ahora tendría un xiaomi y no un X Play ;)

Claro es que si me pones unos botones táctiles en una pantalla o smartphone de mierda pues es de entender ese odio... Pero claro, en el N4 que en su día era el smartphone mas fluido y de lo más potente que había... Era canela fina. Como lo es este o casi casi, vaya.

magirus
11/09/15, 15:46:25
yo prefiero claramente el moto x play al bq m5,pero imagino que es cuestion de gustos.

por supuesto que es cuestion de gustos, y que quede claro que no he venido aqui a trolear ni a vitorear al M5, simplemente me choco el comentario de bastante bastante superior del compañero porque como digo me parece que se aleja totalmente de la realidad y es propio unicamente de foros de fanboys, la realidad que cualquiera puede ver usandolos es que son terminales muy similares salvando la diferencia de tamaño de sus pantallas

yo no me quedaria con ninguno de los dos, el M5 lo compre para mi hija que tenia que jubilar su viejo s3 mini pero para mi no lo hubiera comprado jamas como tampoco compraria y menos por 400€ el X Play, de hecho al M5 en su subforo le he dado mucha caña, pero mucha, y en mis post puede leerse, el modesto E5 4G de mi mujer le pega un repaso a nivel autonomia o fluidez (720p rules) que no es normal, la gente se echa las manos a la cabeza o empieza a justificarlo cual fanboy con lo de que ya llegaran firm que lo solucionen y afinen, pero yo como digo soy mucho mas critico, +50 terminales a mis espaldas de todo tipo de pvp/marcas me han hecho un mal y exigente cliente para cualquier marca :sisi1:

p.d. al hilo de los ultimos post que estoy leyendo, yo personalmente no soporto los botones en pantalla y que te quiten para determinados usos (que no se pueden esconder para todo) 0.3-0.4", tuve hace meses un Z3 y en gran parte me deshice de el por ese motivo

Daxx13
11/09/15, 15:50:23
por supuesto que es cuestion de gustos, y que quede claro que no he venido aqui a trolear ni a vitorear al M5, simplemente me choco el comentario de bastante bastante superior del compañero porque como digo me parece que se aleja totalmente de la realidad y es propio unicamente de foros de fanboys, la realidad que cualquiera puede ver usandolos es que son terminales muy similares salvando la diferencia de tamaño de sus pantallas

yo no me quedaria con ninguno de los dos, el M5 lo compre para mi hija que tenia que jubilar su viejo s3 mini pero para mi no lo hubiera comprado jamas como tampoco compraria y menos por 400€ el X Play, de hecho al M5 en su subforo le he dado mucha caña, pero mucha, y en mis post puede leerse, el modesto E5 4G de mi mujer le pega un repaso a nivel autonomia o fluidez (720p rules) que no es normal, la gente se echa las manos a la cabeza o empieza a justificarlo cual fanboy con lo de que ya llegaran firm que lo solucionen y afinen, pero yo como digo soy mucho mas critico, +50 terminales a mis espaldas de todo tipo de pvp/marcas me han hecho un mal y exigente cliente para cualquier marca :sisi1:

p.d. al hilo de los ultimos post que estoy leyendo, yo personalmente no soporto los botones en pantalla y que te quiten para determinados usos (que no se pueden esconder para todo) 0.3-0.4", tuve hace meses un Z3 y en gran parte me deshice de el por ese motivo

Vamos hombre, como si en 5'5" lo fueras a notar mucho. Manías me parecen a mi, más que motivos reales. Respeto que tengas una opinión, pero la opinión en si me parece desacertada.

Saludos.

magirus
11/09/15, 15:55:56
Vamos hombre, como si en 5'5" lo fueras a notar mucho. Manías me parecen a mi, más que motivos reales. Respeto que tengas una opinión, pero la opinión en si me parece desacertada.

Saludos.

gracias por respetar mi opinion :risitas:

5.5" con botonera en pantalla son 5.1" reales aprox, osea como un E5 o M5 con su botonera exterior, sobran mas comentarios, e insisto que gracias por respetar mi opinion ;-)

aitoryo
11/09/15, 16:30:24

Saludos.

Pienso igual.

Saludos

aitoryo
11/09/15, 16:37:07
Por cierto que vaya brillo de pantalla que tiene :)

Moto_Nexus
11/09/15, 16:40:18
Yo el tema de la batería no lo entiendo ¿Vosotros no descansáis nunca? ¿Tanto cuesta tener el móvil cargando mientras duermes?

A mi también me gustaría que la batería durase una semana pero de momento no es posible y con este X Play (Seguro que muchos otros también) llegó hasta el final del día sin ninguna preocupación por quedarme tirado, por la noche otra vez a cargar aunque lleve un 50% y ¿Para que estar pendiente de que se me acabe la batería?

Si algún día necesitó de verdad exprimirla puedes bajarle el brillo, activar el ahorro y el móvil te dura dos días o más....en fin XD

yo tambien lo cargo todas las noches,pero hay telefonos que no te llegan a la noche si les das un poco de caña como es mi caso,todo lo que tenga de mas en bateria siempre es bienvenido.

artesanoastur
11/09/15, 17:00:44
Los BQ molan. Cuando no son feos o se rompen a los 2 meses.

pacose
11/09/15, 17:43:25
Me parece perfecto los que preferís los botones en pantalla o los que no les importa enchufar el móvil todas las noches. Los motivos de cada uno también me parecen perfectos. Pero para gustos los colores, ni me gustan los botones en pantalla ni tener que enchufarlo todas las noches. Saludos a los que le gustan los bocadillos de jamón y también a los que le gustan los de calamares... o de atún, chorizo, butifarra...

Manilo
13/09/15, 15:51:07
Sabéis si alguna compañía española ofrece el moto x play dual sim ?

Daxx13
13/09/15, 15:58:36
Sabéis si alguna compañía española ofrece el moto x play dual sim ?

Expansys? No se si es española o no... Lo que se es que de forma oficial no hay dual sim en España.

Ar159
13/09/15, 20:16:16
Expansys? No se si es española o no... Lo que se es que de forma oficial no hay dual sim en España.

Yo compré el dual sim en Expansys y me llegó en un par de días. Vino de Inglaterra

Saludos

vivi6
13/09/15, 21:27:40
Me parece perfecto los que preferís los botones en pantalla o los que no les importa enchufar el móvil todas las noches. Los motivos de cada uno también me parecen perfectos. Pero para gustos los colores, ni me gustan los botones en pantalla ni tener que enchufarlo todas las noches. Saludos a los que le gustan los bocadillos de jamón y también a los que le gustan los de calamares... o de atún, chorizo, butifarra...
Cada uno hace lo que quiere con su móvil, pero la realidad es que es una gilipollez como una casa no enchufar el móvil al cargador si tienes oportunidad.

Luego nos quejamos de que las baterías no duran lo suficiente y se deterioran......
http://es.gizmodo.com/los-mejores-trucos-para-extender-al-maximo-la-bateria-d-632920435

Saludos

Jesugandalf
13/09/15, 22:17:25
Cada uno hace lo que quiere con su móvil, pero la realidad es que es una gilipollez como una casa no enchufar el móvil al cargador si tienes oportunidad.

Luego nos quejamos de que las baterías no duran lo suficiente y se deterioran......
http://es.gizmodo.com/los-mejores-trucos-para-extender-al-maximo-la-bateria-d-632920435

Saludos

Muy cierto. La época de las baterías de niquel-cadmio generó muchos mitos que hoy ya están obsoletos y son falsos.

dan22
13/09/15, 22:49:54
Hola, a mi me llegara esta semana, que tal funciona?
Se nota la ausencia de giroscopio?
En las webs hablan mucho de ello, pero no veo a nadie que diga algo aqui jejeje

sl2

Daxx13
13/09/15, 22:52:12
Hola, a mi me llegara esta semana, que tal funciona?
Se nota la ausencia de giroscopio?
En las webs hablan mucho de ello, pero no veo a nadie que diga algo aqui jejeje

sl2

No. No se nota. Pensaba que me daría la vara con el GPS o con la brújula pero ni me he dado cuenta. Quizás te de por saco en juegos...

pacose
14/09/15, 00:22:29

Saludos

Oye, que yo no le he faltado al respeto a nadie.

vivi6
14/09/15, 01:12:29
Perdón si consideras que es una falta de respeto.

dan22
15/09/15, 21:29:40
Hola, hoy me a llegado y la verdad va muy muy bien.
La pantalla una gozada la verdad, el nexus 5 es mas rapido, pero....tampoco es para tanto.
A ver como se comporta en el dia a dia, pero la verdad pinta bien.

Sl2

lovechii
16/09/15, 06:43:20

Saludos
No es una gilipollez, las baterías de Li tienen un numero limitado de ciclos. Si puedes pasar 8 horas sin conectarlo, no lo conectes 4 veces, se deteriorara 4 veces mas rápido.

vivi6
16/09/15, 09:59:13
No completas un ciclo cada vez que lo conectas.

lovechii
17/09/15, 04:46:20
Hasta donde yo se, cada vez que conectas es un ciclo nuevo. Puede que me confunda, pero es lo que leí.

bugatti
17/09/15, 09:15:50
Un ciclo en Litio es un 100%. Con decirte que recomiendan cargar del 40 al 80%. Así que cada cinco cargas de 40 a 80% serían dos ciclos de carga.

antuanbl
17/09/15, 10:54:26
Lo he comprado para sustituir al moto x 2013. No lo he probado mucho todavía pero estas son las conclusiones que he sacado

Puntos a favor:
- Batería
- Pantalla
- Cámara de día

Puntos en Contra

- Mi moto x 2013 es más fluido en algunos puntos, no es que el x play vaya mal pero tiene un pequeñísimo lag al cambiar de escritorio

Por curiosidad los datos de Antutu que me dieron son estos:

moto x 2013 - 29000

Moto x play - 35000

Pero el moto x 2013 en muchos aspectos es más fluido

morfeus333
17/09/15, 14:01:51
No solo el Moto x 2013, Tambien el moto E y el moto G son mas fluidos en muchos aspectos, creo que es cuestion de optimizar bien la GPU

aitoryo
17/09/15, 17:10:09
Pienso igual que otros. Puntos a favor bateria buenísima, cámara y un brillo que estando casi al mínimo se ve de escándalo incluso a plena luz del día. Puntos en contra algo de lag en momentos puntuales (nada exagerado y que seguro que arreglan en futuras actualizaciones).

Yo lo definiría como práctico y completo. Lo recomiendo sin dudarlo (y vengo de algunos como S5 y Iphone 6).

Saludos

aramida
17/09/15, 19:16:36
BRILLO ,,encantadísimo quería un móvil asi, vengo de un s4 y fatal

BATERIA a las 18h me keda un 50% dándole canya

LAG noto algo al pasar configuración pagina de ordenador a móvil , no se si eso será lag,,,,

PRECIO debería de valer 350 pero es lo q hay!!!!

APLICACIONES casi ninguna como keria

MANEJABILIDAD,,, con una mano se maneja tb no se hace toxo..

poco mas q contaros q toi contento,,,y q me falta la carcasa

http://www.amazon.es/ELTD-Motorola-carcasa-protector-pantalla/dp/B013AQIXYK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1442509882&sr=8-3&keywords=carcasa+x+play

fernando155
18/09/15, 14:14:16
Me gustaria saber de alguien que venga de moviles con led si realmente los hecha en falta. Gracias

dan22
18/09/15, 14:24:03
Me gustaria saber de alguien que venga de moviles con led si realmente los hecha en falta. Gracias

Hola, yo vengo de un galaxy nexus, note, note 2, S4, nexus 5 todos con led y no lo echo en falta la verdad, el ambient display de este es una gozada ejej

Sl2

aramida
18/09/15, 15:15:53
Yo vengó d un s4 y no exo de menos el led.. Vendría bien pero no ha sido.motivo para no.comprarlo. x cierto.el.ambient display q es?... Lo único q me.pasa.es q.al.moverlo me.aparecen en.la.pantalla las notificaciones.. Yo sólo.guasa....y me.aparecen ...es eso el.ambient display?...saludos...x cierto sigo alucinando con lo beinq se ve la.pantalla y con lo q dura batería.....gracias

Daxx13
18/09/15, 15:25:42
Yo lo del led lo solucioné con un smartband swr10 jaja

artesanoastur
18/09/15, 15:28:02
Si, con las pulseras y los smartwatches, lo del led es para muchos algo totalmente prescindible.

baleoncito
19/09/15, 17:02:34
Saludos desde Mexico, me he ganado uno en un concurso y apenas lo estoy revisando, hasta el momento me a gustado bastante pero tengo un iPhone 6 Plus y no se por cual decidirme, del Moto X Play me a gustado la bateria, lo de los 2 nano sim y la memoria expandible, voy a pensarmelo bien.

Por cierto en el mio si venia el cargador turbo peor no venian manos libres :oh:

Alexjordison1
27/09/15, 12:26:18
Lo he comprado para sustituir al moto x 2013. No lo he probado mucho todavía pero estas son las conclusiones que he sacado

Puntos a favor:
- Batería
- Pantalla
- Cámara de día

Puntos en Contra

- Mi moto x 2013 es más fluido en algunos puntos, no es que el x play vaya mal pero tiene un pequeñísimo lag al cambiar de escritorio

Por curiosidad los datos de Antutu que me dieron son estos:

moto x 2013 - 29000

Moto x play - 35000

Pero el moto x 2013 en muchos aspectos es más fluido

Y aun a si algo falla por que vi en videos que el Xperia C4 que lleva misma CPU saca 46000 sera cosa de soft?

Alexjordison1
27/09/15, 12:27:38
https://www.youtube.com/watch?v=K0bFIgYVldA

Alexjordison1
27/09/15, 13:56:25
Ups pues no,lleva una CPU mediatek que rinde bastante más ahora estoy en dudas de si cambiarlo, estaba a 300 euros ayer en el media y este me costo 400.

Ludaloskpo
27/09/15, 22:58:41
Buenas, tiene los bordes del vidrio medio curvados como el moto X 2014?

Daxx13
27/09/15, 22:59:15
Buenas, tiene los bordes del vidrio medio curvados como el moto X 2014?

Si, pero muy muy poquito.

Ludaloskpo
27/09/15, 23:00:13
Si, pero muy poquito.

Mientras no sea como el moto G que el plástico te "corta" muy bien

Daaaaniel
11/10/15, 16:16:14
lo único que me interesa es que funcione genial la multitarea ): me dan opiniones de como les va ? lo del led de notificaciones no me hará falta, a mi no me importa xD

fiatsfunda
11/10/15, 16:40:26
Ahora mismo la multitarea tiene unos lagazos impresionantes. Y el navegador cualquiera de ellos, chrome, firefox o boatbrowser van a trompicones y muy lagueados. Yo he cambiado el móvil por este motivo. No entiendo como un móvil de 400€ casi puede estar tan mal optimizado.

Por lo demás. El móvil es bonito, buena cobertura en WiFi y redes y la batería es normal para el amperaje que tiene. Con el g2 llegue hacer mas horas que con este . seguramente lo arreglaran . pero tal y como esta ahora, yo no me lo quedo porque no tengo paciencia. Y a los que te digan va perfecto y sin lago, no los creas. Porque seguramente no tienen la opción de cambiarlo y como no les queda otra, te dicen que v perfecto. Solo tienes que ver reviews para darte cuenta de ello. Y en este mismo foro veras mas de un usuario que opina como yo y te dice sus pros y contras.

Y que conste que el móvil me gusto la cámara y todo de día y todo lo demás, quitando esas cosas que para mi no tienen perdón en un móvil tan caro.

Un saludo

Moto_Nexus
11/10/15, 16:52:24
Debo haber tenido una suerte increíble,alucinó con las cosas que contáis.
Lagazos,trompicones de chrome,joder el mío va de puta madre.

copan04
11/10/15, 16:57:59
El mío va todo de lujo menos los putos las, le falta suavidad, esperaré a ver si lo corrigen.

lobo70
11/10/15, 17:18:39
Jooooooderrrrr jooooooderrrrr, al final voy a pasar de el...

Que os parece el honor 7..

lennis
11/10/15, 17:57:17
El mío va todo de lujo menos los putos las, le falta suavidad, esperaré a ver si lo corrigen.
Yo tengo un dual sim con launcher nova prime y no tengo lag

Enviado desde mi XT1562

artesanoastur
11/10/15, 18:20:24
Si se nota algún trompicón de vez en cuando. Supongo que depende de a qué estés acostumbrado. Yo vengo de un moto g 2013 y noto una mejora general muy muy notable. Si vienes de un ipon o un s6, pues te parecerá inaceptable.

lobo70
11/10/15, 18:27:26
Yo llevo mas de un mes con moto g 2015 y es una auténtica mierda, comparado con el moto g 2013 de mi mujer, pero debe de ser mi unidad xq en el foro del moto g casi q me queman x decirlo. Y es la puta verdad,

Ya he dicho que yo lo he probado en el media markt y conparandolo con un xperia c4 igual pantalla el sony iba mucho mas suave, y sobre todo el Chrome y puse las mismas paginasben uno y otro, asi q lo tengo en correos sin recojer.... Estoy hasta los co....

Daaaaniel
11/10/15, 19:31:07
Si se nota algún trompicón de vez en cuando. Supongo que depende de a qué estés acostumbrado. Yo vengo de un moto g 2013 y noto una mejora general muy muy notable. Si vienes de un ipon o un s6, pues te parecerá inaceptable.

yo creo que es normal es prácticamente nuevo el teléfono obviamente tendrá algún error, yo también vengo de un moto y 2013 y lo quiero cambiar mas que nada por una buena multitarea ya que no soy de jugar juegos exigentes :sisi1:

El Androide Feliz
12/10/15, 00:04:22
-Hoy probare el real racing 3 y te digo algo

- El audio aun no lo he probado, hoy lo pruebo junto con el moto x 2014 y un iphone 6 y te digo tambien

Me dejaste esperando las pruebas, redy :(

redy
12/10/15, 01:04:14
Me dejaste esperando las pruebas, redy :(

Hola tío perdona !!!

Se me olvido comentarlo
Funciona perfectamente probado por mí y por herchazo

dan22
12/10/15, 08:34:05
Hola, el real racing 3, need for speed limits y modern combat 5, se mueven sin problemas en este terminal.

Sl2

Guille_90
12/10/15, 19:08:43
Alguien cambiaría su moto x play por un moto x+1 de 16gb de bamboo con factura ?
Me tienta mucho probar este terminal!
Saludos!!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

dan22
12/10/15, 19:49:17
Alguien cambiaría su moto x play por un moto x+1 de 16gb de bamboo con factura ?
Me tienta mucho probar este terminal!
Saludos!!

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Hola, no es mal cambio la verdad, lo unico que de bateria va muy justito ese terminal, al igual que mi antiguo nexus 5.
Tiene mejor rendimiento que el x play, tambien es cierto que el x play no esta bien pulido y optimizado aun, es nuevo y lleva poco en el mercado, hay que darle un pelin mas de tiempo ejeje.
Pero seguro que con 6.0 eso cambiara un monton, pero si lo cambias segun mi opinion pierdes bateria y con el otro ganas rendimiento, por que esta mejor optimizado al llevar mas tiempo.

sl2

kambiado
26/10/15, 20:26:27
hola! una consulta, tengo el moto x 2013, y la verdad es q ninguno me habia tirado tanto como el moto x play..Creo q lo unico q tal vez me molesta es el tamaño (es demasiado grande? como va en la mano?) en comparación con mi moto x, y la otra duda q tengo es...q onda lo del giroscopio? se echa de menos? para q servía? detecta cuando se levanta de la mesa, o se pasa la mano sobre la pantalla (para apagar alarma) y todas esas cosas q traía el moto x 2014? lamentablemente no he podido verlo en vivo, de lo contrario ya me habria hecho una idea del tamaño =/ saludos!

dan22
26/10/15, 20:43:34
Hola, el giroscopio si no haces photoshpere y con un cardboard hacer realidad virtual ni te enteras de quexno tiene.
De tamaño...pues para tener una pantalla de 5,5" es muy ergonómico sobre todo por la curva de atras.
La bateria es correcta, se espera algo mas pero correcta las 5 horas las haces sobrado.

Sl2

iniro
27/10/15, 16:35:40
Igual no viene muy a cuento aquí, pero una diferencia super grande que noto con mi anterior n5 es en la grabación de video, joe ahora se oye bien bien.

dan22
27/10/15, 16:39:40
Igual no viene muy a cuento aquí, pero una diferencia super grande que noto con mi anterior n5 es en la grabación de video, joe ahora se oye bien bien.
Ese fue unos de los motivos por el cual jubile mi nexus 5, en la grabacion de videos, el sonido era pesimo y cuanto mas sonido ambiente habia peor...
La bateria llegaba al final del dia rezando para que no se parara, con 2h30min de pantalla.
Ahora llego con esas 2h30min / 3h y llego a casa y me sobra entre un 55% y un 60% de bateria.
Que se podria estirar mas...pues si ya que esta bateria es muy muy grande, pero esperemos que con la llegada de marshmallow esto cambie a mejor.

sl2

iniro
27/10/15, 16:47:48
Si a mí ahora me dura dos días sin problemas, y eso que llevo siempre el bluetooth y el wifi activados, que es que si los quito luego nunca me acuerdo de ponerlos... jiji

kikinmanito
02/11/15, 03:58:05
muy buenas gente, me leí casi todo el hilo.

Y ando en planes de comprarme un MOTO X PLAY. De momento tengo un Huawei p6 que ya me está dando fallos. Pero quería preguntar o que me dieran sus experiencias con este móvil que a opinión personal me parece una pasada. Aunque ya en el uso tal vez no es lo mismo.

Lo importante en un móvil para mi es BATERÍA, FLUIDEZ!
Saludos a todos. Y gracias de antemano!

habusho
02/11/15, 09:02:49
de momento el movil anda de maravilla en cuanto a bateria, llego a las 5 horas de pantalla con uso intenso y 2 días de solo atender llamadas y whats.

en cuanto a fluides, le falta un poco la optimización de la rom, en la multi tarea reportan un poco de lag (yo no lo percibo). pero cuando actualicen a 6 el movil en teoria debe de rendir mejor y debe de tener todavía mayor rendimiento de bateria

saludos

kikinmanito
02/11/15, 14:56:29
muchas gracias por la respuesta, acá en mi país estoy buscando para comprarlo libre pero aún no lo encuentro. Y en verdad me encantaría comprarlo. Alguno le ha cambiado ROM?
1. Que tan fácil es?
2. Si es que le han cambiado ROM, cual creen ustedes que es la mejor?

Erick Kevin
07/11/15, 23:42:13
Oye no te sucede que teniendo un 5% de batería se te apaga el teléfono?
Y si no es así crees que tenga que calibrarla y no sabes como se hace? De antemano Gracias

isma_mai
20/11/15, 18:50:47
He estado leyendo todo el hilo y no he visto ninguna mención al tema de espacio para aplicaciones. A mi 16Gb me parece poco. He visto que lleva microsd, pero ese espacio se puede usar para instalar aplicaciones o es todavia como en versiones anteriores que tienes que ir aplicacion por aplicacion y ver si se puede mover a la sd ?

A mi me gustaria, meter la tarjeta y que me lo junte todo como si fuera un disco.
Actualmente tengo un Nexus 5 con 32GB, y cambiar a 16GB lo veo mucho sacrificio.

Cuales son vuestras experiencias en este tema ?

copan04
20/11/15, 19:07:55
A mi me sobra espacio, de todas formas ahora en cuanto salga android 6.0 podrás mover todo a la sd como si fuese la memoria interna, entonces te puedes comprar una sd de 128gb y cuando actualicen será como si tuvieras un moto x play de 128gb.

artesanoastur
20/11/15, 20:00:49
Para mi los 16 Gb van de sobra. Yo guardo en la SD fotos, vídeos y música y en el telf. tengo todavía 4 Gb libres. Pero como siempre, depende del uso que le de cada uno...

habusho
21/11/15, 01:22:13
los 16gb son sobrados como ya te comentaron todo lo metes en la SD y con android 6 puedes pasar las apps sin problemas

djkasen
21/11/15, 13:32:53
Yo tengo 9 libres internos y lo demas todo en la SD, ademas una de las cosas de este telefono que me gustó fué que cuanto inserté la SD me preguntó si quería almacernar todo lo siguiente por defecto ya en ella para siempre, lo tienen bien montado.

arnoldojrm72
16/04/16, 12:56:40
Que tal va el audio grabado con el móvil? Los videos en conciertos se escuchan bien?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

PatricioJP
19/04/16, 05:20:30
hola a todos !!, a quien se le ocurre comparar un moto x con un triste moto g jajajajajaja, bueno, otro tema :) prefiero un moto x 2013 antes que un moto g 3ra gen.

tengo algo en mi x play que me molesta de verdad, la barra de notificaciones se toma su tiempo en desplegar las notificaciones, y la barra de volumen se toma su tiempo tambien en desaparecer, alguna solucion a este bug ??

jardulamen
19/04/16, 13:18:08
Hola
Lo de la barra del volumen creo que no es bug sino que no desparece si no tocas la pantalla, en mí caso es así vaya.
Salu2 a tod@s

PatricioJP
19/04/16, 18:29:28
Pues ahora si está trabajando todo bien, y no he echo nada en verdad, el despliegue de las notificaciones ahora es instantáneo, se fue al extremo jajajaja, y la barra de volumen no se escondía, ahora si lo hace, es como debería funcionar, hace unas horas me sorprendió porque empezó a hacerlo más rápido que de costumbre y ahora lo hace todo instantáneamente :)

jardulamen
20/04/16, 01:16:57
Hola
Lo de la barra del volumen creo que no es bug sino que no desparece si no tocas la pantalla, en mí caso es así vaya.
Salu2 a tod@s

Rectifico porque si desaparece sin tocar la pantalla pero me tarda como 10 segundos en hacerlo sola

Enviado desde mí Moto X Play

PatricioJP
20/04/16, 18:16:28
Rectifico porque si desaparece sin tocar la pantalla pero me tarda como 10 segundos en hacerlo sola

Enviado desde mí Moto X Play

Ok, el caso es que no se guardaba cuando tocabas la pantalla, solo cuando deslizabas hacia arriba, y dentro de determinadas aplicaciones es un problema, no sé cómo, pero se solucionó eso y lo del retardo al desplegar las notificaciones en la barra sup.