Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria,placa,o que se yo.

bmw335coupe
21/08/15, 13:41:12
Buenas a todos.Tras un cambio de pantalla por rotura,el movil me esta dando problemas de carga,y encendido.Os cuento po encimilla el problema.Me cambian la pantalla,me llevo el movil encendido,lo pongo a cargar en casa,salgo y despues de una hora el movil tiene la misma carga.El indicador de carga se mueve,pero no carga.Lo vuelvo a llevar para que o revisen.Al dia siguiente voy a recogerlo,y la chica va a encenderlo y no enciende.Prueban otro cargador y nada.Me dicen que vuelva en quince minutos que van a ponerlo a cargar,aunque la chica me asegura,que el dia anterior lo habia cargado a tope.Vuelvo en esos quince minutos y efectivamene el movil esta cargando.Me lo llevo un par de dias bien,
y el movil empieza con los mismos sintomas.Apagado no hay testigo de carga,pero parece que carga.Varios intentos de encenderlo y nada,hasta que en una de tantas enciende,y tiene carga.En resumen el movil tiene testigo de carga cuando esta encendido,unas veces carga y otras consume la bateria aunque este el cargador conectado.Apagado no tiene testigo de carga,pero sin embargo si carga.Pero a veces me cuesta un dia para que encienda.Con el cpuz controlo el estado de la bateria.Cuando pone cold(frio) no carga,y cuando pone good(bueno) si carga.
¿Que opinais despues de esta parrafada que os he pueto? Bateria o placa
Gracias por adelantado