PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar pantalla

alamadrid1
21/08/15, 13:35:30
Hola. Pues resulta que después de decidirme a cambiar la pantalla me sucede algo extraño. Lo monto (placa, batería, botones, vibrador, cámara...) y lo pruebo funcionando todo perfectamente, pero al atornillar la carcasa negra se apaga y no hay manera de que encienda, lo máximo enciende la pantalla toda ella como con nieve de colores, le vuelvo a quitar la carcasa y va perfecto. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias.

eltuxumuxu
21/08/15, 15:38:08
Puede ser que la aprietes demasiado?

alamadrid1
21/08/15, 16:35:36
Hola y gracias por responder. Eso es lo primero que pensé, pero no, los dejo practicamente sueltos y se apaga igual.

antoniocamon
21/08/15, 18:44:09
mira de ver que no haces ningun cortocircuito si llevava algun protector la carcasa y hace contacto igual es el problema

OscarVT_93
22/08/15, 03:36:20
Hola y gracias por responder. Eso es lo primero que pensé, pero no, los dejo practicamente sueltos y se apaga igual.
A ver, yo lo abrí el otro día para cambiar la pantalla, y en la parte de abajo, lleva una cosita de plástico que hay que dejar puesta, pero que se despega muy fácilmente. Sin eso, te da cortocircuitos y por eso se te apaga. Ese cacharrito se pone antes de atornillar la placa base, en la parte de abajo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

alamadrid1
22/08/15, 14:03:45
A ver, yo lo abrí el otro día para cambiar la pantalla, y en la parte de abajo, lleva una cosita de plástico que hay que dejar puesta, pero que se despega muy fácilmente. Sin eso, te da cortocircuitos y por eso se te apaga. Ese cacharrito se pone antes de atornillar la placa base, en la parte de abajo

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hola y gracias por la respuesta. Si, efectivamente da cortocircuitos, pero no logro averiguar debido a que. He puesto en la parte de atrás de la pantalla nueva todo lo que llevaba la rota, pero nada. Seguiré probando aislando varias partes con plásticos y a ver que pasa, porque no es cuestión de llevarlo sin tapa que funciona perfectamente.

alamadrid1
10/09/15, 16:24:41
¿Alguna idea?