Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito Unroot
gargamelillo_5
21/08/15, 13:30:11
Alguien podría facilitarme un tuto de como hacer unroot, quiero actualizar a loly y no me deja, además estoy teniendo problemas con el Flash tool y los controladores y no puedo flashear
mauricio_UN
22/09/15, 20:07:45
La única manera es poner el kdz nuevamente
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
carahuevo
22/09/15, 23:02:06
Hola, no se si funcionará en un G3 (yo tengo un G), aunque creo que sí.
Desde PC Suite, y una vez conectado el telf a la aplicación, abre el menú "teléfono" y ahí selecciona "Restaurar errores de la mejora", cuando acabe se reiniciará el teléfono y ya tendrás quitado el root. No perderás ningún archivo ni configuración.
Salu2
francescrm
15/10/15, 08:48:06
Hola, no se si funcionará en un G3 (yo tengo un G), aunque creo que sí.
Desde PC Suite, y una vez conectado el telf a la aplicación, abre el menú "teléfono" y ahí selecciona "Restaurar errores de la mejora", cuando acabe se reiniciará el teléfono y ya tendrás quitado el root. No perderás ningún archivo ni configuración.
Salu2
¿Alguien lo ha probado? Creo que voy a tener que enviar el G3s al SAT porque el botón de encendido / apagado no funciona correctamente.
Saludos,
carahuevo
17/10/15, 22:16:39
Yo no lo he probado, quiero seguir siendo root ;-). Esa información la vi en algún sitio, no recuerdo donde, así que supongo que alguien lo habrá hecho.
Salu2
Edito.- Creo que en el foro del "G" también se dice lo mismo.
Vuelvo a editar.- Te paso el enlace del sitio en el que lo vi, lo he buscado y aquí está
http://rootear.com/android/quita-root-lg-sin-perder-dato
francescrm
19/10/15, 08:37:50
Yo no lo he probado, quiero seguir siendo root ;-). Esa información la vi en algún sitio, no recuerdo donde, así que supongo que alguien lo habrá hecho.
Salu2
Edito.- Creo que en el foro del "G" también se dice lo mismo.
Vuelvo a editar.- Te paso el enlace del sitio en el que lo vi, lo he buscado y aquí está
http://rootear.com/android/quita-root-lg-sin-perder-dato
Luego lo pruebo, gracias por la info !!
Saludos,
Edito, SI que ha funcionado, gracias !!
carahuevo
19/10/15, 22:53:10
Luego lo pruebo, gracias por la info !!
Saludos,
Edito, SI que ha funcionado, gracias !!
Me alegro :aplausos:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.