Ver la Versión Completa : En Mediamarkt ya esta a la venta
dacasma
21/08/15, 13:16:06
Hola
Esta mañana he estado en el Mediamarkt de Diagonal mar en Barcelona y ya lo tienen a la venta 799€, te dan una tarjeta regalo de 50€
Por si a alguien le interesa.
Saludos
Gizumhi
21/08/15, 13:21:14
Hola
Esta mañana he estado en el Mediamarkt de Diagonal mar en Barcelona y ya lo tienen a la venta 799€, te dan una tarjeta regalo de 50€
Por si a alguien le interesa.
Saludos
Venga ya! En serio?
No me digas eso que llamó al corte ingles ahora mismo eh?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dacasma
21/08/15, 13:24:17
Si si en serio.
El chico me ha comentado que lo tienen 15 dias antes que los demas, esta en negro y en dorado.
Gizumhi
21/08/15, 13:26:18
Si si en serio.
El chico me ha comentado que lo tienen 15 dias antes que los demas, esta en negro y en dorado.
Ah...
Pues ya esta... A esperar
geryteam
21/08/15, 13:28:21
Ya se puede comprar hoy?
dacasma
21/08/15, 13:41:04
En el Mediamarkt de Diagonal Mar (Bcn) si
En los demas Mediamarkt, no lo se
geryteam
21/08/15, 13:49:59
Ok, estoy llamando y no me mo cogen vaya tela.
Subversive
21/08/15, 13:58:12
Pero q se puede comprar directamente y llevartelo o reservarlo. Por q he estado yo esta mañana a ver si lo tenían expuesto y nanai jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
geryteam
21/08/15, 14:03:45
Bueno.... Esto va a ser un bulo ya lo veo yo venir.
Subversive
21/08/15, 14:06:01
Es q como sea verdad está tarde antes de ir a curro ya se donde me veo jajajjaa
geryteam
21/08/15, 14:07:47
Y yo jajajajaj lo que pasa es que no me cogen el puñetero teléfono.
En la Web de Mediamark ya los venden y los puedes recoger en tienda:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s6-edge-plus-32gb-200003632
Gizumhi
21/08/15, 14:17:12
Eh.......
Estoy en el trabajo.
Alguien de los de eci pueden llamar a ver que pasa con esto?
De todas formas yo me pasare por uno esta tarde, ya de paso pregunto si nadie llama antes
blackvargas
21/08/15, 14:18:42
Vamos, vamos, que se alborota el gallinero jajaja...
dacasma
21/08/15, 14:31:22
No es ningun bulo
Os comento lo que me han dicho esta mañana.
Lo pagas y te lo llevas
Con tarjeta regalo de 50€
geryteam
21/08/15, 14:33:09
Ok... Te voy a creer. Pero una vez mas... Si voy hoy lo podré comprar y llevármelo hoy mismo?
Yo estoy llamando a los MediaMarkt de Alcorcón, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes y ninguno lo coge.
Llamé también a ECI de Sanchinarro y ellos dicen que Samsung ha dicho que la fecha oficial es el día 3, que si lo consigo comprar y llevármelo antes con MediaMarkt que por favor les lleve la factura para que lo denuncien :risitas:
*Edito: Me lo cogieron en el MM de Leganés (ParqueSur). Que sí lo venden ya y te lo puedes llevar y al preguntarle por la fecha me dijo que era Septiembre pero que ya lo pueden comercializar.
Gizumhi
21/08/15, 14:42:47
Yo estoy llamando a los MediaMarkt de Alcorcón, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes y ninguno lo coge.
Llamé también a ECI de Sanchinarro y ellos dicen que Samsung ha dicho que la fecha oficial es el día 3, que si lo consigo comprar y llevármelo antes con MediaMarkt que por favor les lleve la factura para que lo denuncien :risitas:
HAHAHAHAHAHA CLARO QUE SI
Anda y que te dice que es para dártelo.
Que les den por culo.
Acaba de llamar una amiga al eci donde lo reserve y le han dicho que si tengo reserva, el día 2 puedo pasar a por el
chibudo
21/08/15, 14:46:16
Es que eso es relativo,muchas veces media Mark vende antes porque el producto no es de la distribuidora nacional, me explico ,,muchos productos de media Mark son alemanes,,si el edge+ es csc PHE se están saltando las normas a la torera, ,pero es posible que el csc no sea español.
Y en el caso que sea español el PHE ,no dudes que el corte se pondrá en contacto con samsung para poder entregarlo antes,todas las tiendas están locas por vender,eso no lo dudéis.
Subversive
21/08/15, 14:48:44
Yo lo estoy mirando en la web de mediamarkt y me dice recogida en tienda en 2 o 3 días en todas los mediamarkt de Madrid y alrededores.....
chibudo
21/08/15, 14:52:25
El media Mark siempre funciona así, si lo tienen te lo llevas puesto ,eso seguro.
chechu84
21/08/15, 16:25:16
yo voy ahora mismo al del plenilunio lo preguntare y os dire
geryteam
21/08/15, 16:31:47
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/e53c778dd47793d0bdbcd4775154ba1e.jpg
Mio!!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Subversive
21/08/15, 16:49:58
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/21/e53c778dd47793d0bdbcd4775154ba1e.jpg
Mio!!!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Madre mia se me está haciendo la boca agua jajaja y yo currando al lado de un Mediamarkt jaja ya nos irás diciendo que tal va y en estos días el consumo que tiene jajaja. Ale a disfrutar jaja
Un saludo
ORZOWEI2000
21/08/15, 17:08:13
Es una noticia buenísima!!!
Puedes mandar una foto del ticket? Con eso los que lo hemos reservado/comprado en ECI podemos presionar para que los suelten antes del día 3...
Que lo disfrutes mucho, y esperamos tu review!!!
Hoy fui a buscar una funda en el Alicante. Había un chico que lo quería.
Le han dicho que lo podía reservar, que LO TENÍAN FÍSICAMENTE ALLÍ, pero que hasta el día 3 no se lo podían entregar.
Es lo mismo que pasó con el S6, se entregaron algunos antes de tiempo, hasta que Samsung tomó cartas en el asunto
Gizumhi
21/08/15, 17:10:44
Podremos reclamar con el ticket que lo suelten?
Enhorabuena gery
chechu84
21/08/15, 17:29:56
En el plenilunio no lo tenian expuesto,asique ni he preguntado.
Lo mas importante ,prueba lo de la multitarea please.
titonali
21/08/15, 17:48:28
Ya puse en el otro tema que lo tenían, expuesto, lo que no pregunte si lo vendían, pero en el mediamarket del splau, en Barcelona también lo tienen
¡¡Comentanos el tema de la multitarea por favor!! Gracias, geryteam (http://www.htcmania.com/member.php?u=915852) :dios:
chechu84
21/08/15, 18:55:44
Acabo de comprobar en samsung parkesur y sigue con el bug de multitarea,abri unas 10 apps,entre ellas 1 juego de avions y el de las plantas y al llegar al de los aviones volvoo a cargar,el s6 normal hace lo mismo pero con menos apps abiertas.
Me fije y edge+ tenia 1,4gb libres de ram.
Tambien compare el enfoque de la camara y es igual en ambos
Yo lo estoy mirando en la web de mediamarkt y me dice recogida en tienda en 2 o 3 días en todas los mediamarkt de Madrid y alrededores.....
Bueno...Orange cuando hice el pedido (ahora cancelado) me dió fecha de entrega el lunes 24...
caimann
21/08/15, 19:47:47
yo me esperare al 03/09 que lo tengo con el 15% de descuento de estos dias + la power bank y asi me da tiempo para ver lo que presentan estos dias, a un que visto lo visto en las noticias de tecnoligia , no va a ver muchas novedades en moviles a no ser que sony con su z5 y pantalla 4k , lo pete , pero se debe de beber la bateria que da gusto, en fin veremos que pasa
geryteam
21/08/15, 19:48:30
Esta noche comento mis impresiones☺
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ceballitos
21/08/15, 20:32:49
Esta noche comento mis impresiones☺
Ansioso de leerlas, jejejeje.
fm290112
21/08/15, 20:39:08
Ansioso de leerlas, jejejeje.
Ansioso de tenerlo 😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ceballitos
21/08/15, 20:42:52
Ansioso de tenerlo 😂😂
Llevas toda la razon, jejejeje
Gizumhi
21/08/15, 21:10:56
Review lo más objetiva posible please y detallada
Que nos ayudará a muchos
briant200
21/08/15, 21:47:04
Enhorabuena, envidia sana. Esperamos opiniones y algunas fotos.
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Brotherhoodofnoobs
21/08/15, 22:35:26
No me quedaré tranquilo hasta ver a la gente dandose de ostias y pisándose los unos a los otros
Gizumhi
21/08/15, 22:37:16
Alguna novedad? Algo?
Cuenta algo!
Por cierto, se puede hacer lo de las "capturas alargadas" que hace el note 5?
ORZOWEI2000
22/08/15, 09:10:20
Ayer estuve en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes y lo tenían a la venta. Llamé a ECI y me dijeron que en principio la fecha de entrega la mantienen al 3 de Septiembre, pero que si llama más gente reclamando, es posible que los envíen/entreguen antes...
Así que llamad, insensatos !!!
https://mmi642.whatsapp.net/d/pyQiMOa5YnIsvPzhE6rO2VXYIqU/Ahz2t_bfh0HyQ_s6wvz8ZvLgsOC9zoT5alqeeV0tOURV.jpg
chechu84
22/08/15, 09:37:56
la tarjeta de regalo que dan vale para cualquier cosa o solo para accesorios samsung?porque que yo sepa aun no se venden las fundas originales ni nada
geryteam
22/08/15, 09:47:23
Que es eso de las capturas alargadas? Por cierto a mi la multilatera me va que te cagas ... estaba jugando al Heart Hearthstone y al cabo de un rato probé de volver y seguía donde lo había dejado. También tengo que decir que el móvil nada más encenderlo ya tiene una actualización de unos 120 MB de Samsung para mejorar estabilidad, batería etc... quizás tenga algo que ver.
ORZOWEI2000
22/08/15, 09:51:03
Que es eso de las capturas alargadas? Por cierto a mi la multilatera me va que te cagas ... estaba jugando al Heart Hearthstone y al cabo de un rato probé de volver y seguía donde lo había dejado. También tengo que decir que el móvil nada más encenderlo ya tiene una actualización de unos 120 MB de Samsung para mejorar estabilidad, batería etc... quizás tenga algo que ver.
Son capturas de varias pantallas unidas (por ejemplo una página web de arriba a abajo).
Puedes mandar el ticket por favor? Estamos intentando que los suelten en ECI...
Subversive
22/08/15, 09:55:23
Y de batería como le has visto. Punto con más incertidumbre
Por ciertos en que mediamarkt lo compraste?
geryteam
22/08/15, 10:01:52
Lo he comprado en el mediamarkt de parets (barcelona) no lo tenían expuesto pero si donde están los móviles para coger. El tema de la batería espero al domingo para dar una opinión válida.
Gizumhi
22/08/15, 10:09:42
Lo he comprado en el mediamarkt de parets (barcelona) no lo tenían expuesto pero si donde están los móviles para coger. El tema de la batería espero al domingo para dar una opinión válida.
Puedes subir ticket junto a la caja compañero?
geryteam
22/08/15, 10:10:58
Voy a desayunar y luego veo que puedo hacer
Gizumhi
22/08/15, 10:13:43
Voy a desayunar y luego veo que puedo hacer
Por lo demás... Te alegras?
geryteam
22/08/15, 10:17:05
Lo primero que pensé al tenerlo en la mano fue..."es el mejor móvil que he tenido" pensad que he tenido iphone egs, 4, 5s,iPhone 6 Plus, note 2 y 3, nexus 5 y 6... a nivel estético es el más bonito por lo menos para mi gusto Samsung lo a clavado realmente. En cuanto a rendimiento la cámara es brutal y de momento no tengo quejas.. estoy esperando a ver el rendimiento de la batería estos dos días de fin de semana. Pero ya te digo que es una pasada...
Gizumhi
22/08/15, 10:19:02
Lo que no entiendo, y a algunos igual les parece una chorrada, que lo de las capturas alargadas solo se pueda hacer en el note 5 cuando es capturar y unir.
Creo que resultaría bastante útil a la hora de guardar algún artículo completo y no requiere spen ni un hardware especial, no entiendo XD
geryteam
22/08/15, 10:21:12
Lo que no entiendo, y a algunos igual les parece una chorrada, que lo de las capturas alargadas solo se pueda hacer en el note 5 cuando es capturar y unir.
Creo que resultaría bastante útil a la hora de guardar algún artículo completo y no requiere spen ni un hardware especial, no entiendo XD
No tengo ni idea de como se hace eso sí es que se puede en plus.... todavía estoy "verde" ya que estoy trasteando trasteandolo bastante.
Gizumhi
22/08/15, 10:22:03
Yo tampoco, mírate algún video del note5 de estos de presentación, ahí sale
chibudo
22/08/15, 10:39:43
Yo he tenido muchos móviles, quizás demasiados,todos de gama alta y repito ,no he tenido en la mano nada igual,,la compra de este bicho es a caballo ganador si o si.
Gizumhi
22/08/15, 10:52:00
Yo no siempre he podido tener gama alta, el historial es:
Xperia x10 mini pro, HTC radar, iPhone 4s, Galaxy nexus, HTC One X+, Galaxy S3, iPhone 5s y ahora... A la expectativa de este y con el "miedo" del día a día un movil grande en el bolsillo, usar en la cama, usar con una mano, etc....
Por cierto gery. Vi en un video que el modo una mano a un tío le salía con el fondo negro en lugar del color de fondo del wallpaper, a ti como te sale?
Activas el modo 1 mano bajo el menú de pantalla
tyronlanister
22/08/15, 10:54:47
Puedes subir ticket junto a la caja compañero?
Queremos ver ese ticket para morirnos de envidia!!!.
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
chechu84
22/08/15, 11:02:16
Yo no siempre he podido tener gama alta, el historial es:
Xperia x10 mini pro, HTC radar, iPhone 4s, Galaxy nexus, HTC One X+, Galaxy S3, iPhone 5s y ahora... A la expectativa de este y con el "miedo" del día a día un movil grande en el bolsillo, usar en la cama, usar con una mano, etc....
Por cierto gery. Vi en un video que el modo una mano a un tío le salía con el fondo negro en lugar del color de fondo del wallpaper, a ti como te sale?
Activas el modo 1 mano bajo el menú de pantalla
Dios vas a pasar de un iphone 5s al s6 edge+ ? se te va hacer enooooooorrrrrrrrrmmmmeeeeeeeeeeeeee jjeejje
Si no tienes las manos muy pequeñas no creo que tengas problemas,lo que si o si,tendras que usarlo con 2 manos el 90% del tiempo,mas que nada,por el miedo a que se te caiga jejje
robferrob
22/08/15, 11:04:39
Esta mañana lo he comprado a primera hora en el media markt de Alcorcón.
chechu84
22/08/15, 11:10:07
Esta mañana lo he comprado a primera hora en el media markt de Alcorcón.
la tarjeta de regalo te han dicho si vale para cualquier cosa o solo accesorios samsung?
robferrob
22/08/15, 11:11:01
Es una tarjeta genérica de media markt. No me han dicho nada de exclusivo para samsung. Te la hacen cuando vas a pagar
Gizumhi
22/08/15, 11:15:35
Por favor, podéis subir ticket junto a la caja?
robferrob
22/08/15, 11:21:24
Para qué quieres el ticket???
Para qué quieres el ticket???
Para hacer presión al Corte, pero tapa cualquier dato tuyo, tarjeta o si pone tu nombre.
Sunamy.
geryteam
22/08/15, 11:35:12
El tema de utilizar con una mano el terminal a mi el fondo me aparece azul!!
robferrob
22/08/15, 11:35:50
Ah vale. No tengo el ticket aquí porque le he dejado en madrid. En principio vuelvo mañana por la noche.
Gizumhi
22/08/15, 11:39:09
El tema de utilizar con una mano el terminal a mi el fondo me aparece azul!!
En este video se ve
https://youtu.be/LexsjWZaXM8
dejemba17
22/08/15, 12:12:32
yo acabo de llamar al MM de Córdoba y me han dicho que no lo tienen hasta el día del lanzamiento y el de Granada no me cogen el teléfono. Lo raro es que en la página web si escojo la opción de recogida en Córdoba me pone recogida en 2 o 3 días...
krlos34
22/08/15, 12:43:28
Chicos extra extra.......lo tenia pedido por la web me han llamado para decirme que la bateria me la mandaran mas tarde y me han comentado que el telefono ya lo tenia disponible en el SUPERCOR , he llamado al supercor y lo tienen alli asi que voy a por eeeeeelllllllll ....yo creo que al ser pedido web no saben lo que hay dentro y me lo van a dar yaaaaa....luego os cuento y os pongo fotos........
carloszr7
22/08/15, 12:47:53
Lo he comprado en la web con opción recogida y me pone de 2 a 3 días. MM Salamanca. Vengo de un LG G3 del cual estoy muy contento, espero que el Edge+ me guste bastante más. Cojo sitio compañeros y gracias por todas las buenas aportaciones. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
blackvargas
22/08/15, 12:56:10
Jajaja...estaría bueno que además de haberlo comprado con un 15% de descuento lo vayamos a tener antes del día de lanzamiento oficial. Enhorabuena krlos34
Gizumhi
22/08/15, 12:57:00
Jajaja...estaría bueno que además de haberlo comprado con un 15% de descuento lo vayamos a tener antes del día de lanzamiento oficial. Enhorabuena krlos34
Has llamado al final? Sabemos algo?
blackvargas
22/08/15, 12:57:58
Has llamado al final? Sabemos algo?
He llamado varias veces y me da comunicando. En cuanto pueda hablar con ellos pongo por aquí algo.
Gizumhi
22/08/15, 12:58:28
He llamado varias veces y me da comunicando. En cuanto pueda hablar con ellos pongo por aquí algo.
Gracias tío
blackvargas
22/08/15, 13:25:07
A ver ya he hablado con atención al cliente de ECI, pero tampoco he podido sacar mucho en claro, ya que sólo me informaban del estado de mi pedido y no había información de cuando se iba a enviar, por lo que me he limitado a que modificaran mi número de móvil de contacto porque lo tenían mal.
A ver si para la semana que viene saco algo en claro.
geryteam
22/08/15, 13:51:12
Mediamarkt esta rompiendo el marcado.
yo_malibu
22/08/15, 14:15:55
Una duda en el media markt tambien dan la bateria portatil? O solo la tarjeta de 50 euros
Una duda en el media markt tambien dan la bateria portatil? O solo la tarjeta de 50 euros
Solo la tarjeta, pero la batería vale unos 40€ creo.... Por eso lo habrán hecho.
Sunamy.
Pero claro, porque no entrega media markt la batería ? Si es algo oficial de Samsung España, quizá no los compran aquí.
Sunamy.
Yo lo he conprado esta mañana en el mediamarkt de las palmas. Lo tengo en dorado de 64 gb
Un paston pero te sale financiado enn30 meses sin intereses una buena opcion
Gizumhi
22/08/15, 14:24:37
Acabo de llamar a ECI Arroyosur, por lo visto ni lo tienen referenciado y (según ella) no tienen la mercancía, que en una semana o dos semanas cree que tendrán.
A saber...
Te dan una tajeta regalo de 50 pavos para accesorios pero aun no tienen porque dicen que se supone no pueden venderlo aun me he llevado toda una sorpresa porque yo iba a reservarlo y zasca toma llevatelo ya mismo
No trae el bateri pack de regalo pero puedes co prarlo luego .
Y tengo una pregunta. Alguien sabe si el cargador inhalambrico del s6 edge normal vale para este? Pkrque vale 39.90 y me lo co pro con la tarjeta regalo.
Avisar por favor para saber si sirve este cargador o no
Te dan una tajeta regalo de 50 pavos para accesorios pero aun no tienen porque dicen que se supone no pueden venderlo aun me he llevado toda una sorpresa porque yo iba a reservarlo y zasca toma llevatelo ya mismo
Y tengo una pregunta. Alguien sabe si el cargador inhalambrico del s6 edge normal vale para este? Pkrque vale 39.90 y me lo co pro con la tarjeta regalo.
Creo que el nuevo trae carga rápida.
Sunamy.
Gizumhi
22/08/15, 14:29:34
Valer vale, digo yo, pero no es carga rápida
Carga rapida tengo entendido que es el baterie pack que viene de regalo. Esa bateria portatil hace la funcion rapida pero del cargador inhalambrico no he oido que sea el que facilita la carga rapida. Ire al stand de samsung a preguntar pr
Ersonalmente. Si alguien tiene mas info que avise
Gizumhi
22/08/15, 14:53:14
Carga rapida tengo entendido que es el baterie pack que viene de regalo. Esa bateria portatil hace la funcion rapida pero del cargador inhalambrico no he oido que sea el que facilita la carga rapida. Ire al stand de samsung a preguntar pr
Ersonalmente. Si alguien tiene mas info que avise
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/8b427bc177031e02552f0680b3f8e95c.jpg
Ese es el inalámbrico del plus
dejemba17
22/08/15, 14:53:41
la base de carga inalámbrica del s6 edge plus, incorpora la carga rápida tambien, cosa que la de los s6/edge no llevaba, lo dijeron en la presentación o eso entendí
Ok compis pues gracias. Esperare entonces a que empiecen a venir los accesorios a ver como sale esto. De todas formas con la tarjeta 50 pavos algo me ahorrare.
Amaya84
22/08/15, 15:20:49
Solo la tarjeta, pero la batería vale unos 40€ creo.... Por eso lo habrán hecho.
Sunamy.
En USA al cambio a unos 69€ la batería. La base de carga nueva también 69€
Gizumhi
22/08/15, 15:21:48
En USA al cambio a unos 69€ la batería. La base de carga nueva también 69€
70 eurazos....
Yo creo que voy a ir tirando de cable
tyronlanister
22/08/15, 15:31:10
Hola!. Acabo de verlo en el MM de Logroño!. Lo tienen a la venta, y me ha tentado!. Es una belleza, y en la mano no pesa nada, es la bomba! !!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Y yo.
content://media/external/file/14635
robferrob
22/08/15, 15:38:30
Una preguntita tonta para los que lo tengais, o no sé si en el s6 u otro será igual. En el note 4 para acceder a opciones de una aplicación dejo pulsado el botón de multitarea. Cómo narices se hace en este? Jajaja
Otra pregunta al foro.
Estoy releyendo el co trato del seguro total que pille para si se parte la pantalla y me doy cuenta de que esta excluido todo jajajajaaj incluso si se te parte pero no deja de funcionar no lo reparan y si lo reparan pagas una fianza del 10 por cien. Con lo cual voy a cancelarlo porque estoy viendo venir que tener este seguro y no tener nada es lo mismo.
Alguien sabe de alguna co pañia o tienda que lo aseguren para rotura de pantalla solamente? Gracias
chechu84
22/08/15, 18:30:22
Venga los que los teneis,dejaros de echaros la siesta y hacer alguna minireview jejej
testudo
22/08/15, 18:34:37
Review Review! !!!!!!
Subversive
22/08/15, 19:26:11
Otro más xD
763951
Gizumhi
22/08/15, 22:29:24
Otro más xD
763951
Eci? MM?
Calvete
22/08/15, 22:37:29
Otro más que ha pecado.
32 gb y Black
De MM
Así que me quedo por este foro!!!!
Calvete
22/08/15, 22:38:14
Perdón. Duplicado
javivl82
22/08/15, 23:09:40
Joder felicidades a todos!
Yo reservado en ECI el de 32 gb Dorado, he llamado hoy y dicen que ni lo tienen...
Tengo mucha ansiedad y ganas de ir a MM (aunque gracias al compañero que me lo reservó al 15% voy a aguantar).
Esta es la única manera que se me ha ocurrido de calmar esta agonía....
Chuletón de 3 cm de grosor :platano:
http://i30.photobucket.com/albums/c328/hulki82/P8220674_zpsbytwbdtp.jpg (http://s30.photobucket.com/user/hulki82/media/P8220674_zpsbytwbdtp.jpg.html)
Subversive
22/08/15, 23:39:16
Eci? MM?
Mediamarkt de Toledo compi por cierto es una pasada jajaja
geryteam
22/08/15, 23:45:37
Madre mía el que se lo compre el día de salida parecerá que ya no es nuevo jajajaja
javivl82
23/08/15, 00:15:28
Madre mía el que se lo compre el día de salida parecerá que ya no es nuevo jajajaja
De ahí mi ansiedad...
Si uno quiere estrenar una cosa de salida es de salida, no que unos la tenga casi 2 semanas antes.
Veo normal 1 día... o 2 dos.. pero 2 semanas antes?
Me dan ganas de cancelar la reserva en ECI y esperarme a otro futuro terminal, SI QUIERE ALGO DE SALIDA LO QUIERO DE SALIDA!
geryteam
23/08/15, 00:47:38
De ahí mi ansiedad...
Si uno quiere estrenar una cosa de salida es de salida, no que unos la tenga casi 2 semanas antes.
Me dan ganas de cancelar la reserva en ECI y esperarme a otro futuro terminal, SI QUIERE ALGO DE SALIDA LO QUIERO DE SALIDA!
Cancela tu reserva y ves a un Mediamarkt a por el móvil xd
Subversive
23/08/15, 00:48:37
De ahí mi ansiedad...
Coño nadie te impide tenerlo jajaja puedes comprarlo si quieres solo tenías que ir a la tienda jajaja no preocupes compi si el día 3 llega en nada así te decimos como va por si te arrepientes antes de comprarlo.
Una cosa para los que lo tienen. De salida y ya 2 actualizaciones. .. a este paso el día 3 llevamos una docena jaja
Un saludo
De ahí mi ansiedad...
O, espera un poco, no mucho y verás como te ahorras mínimo 150 euros, aquí mismo, en el foro de venta :-)
javivl82
23/08/15, 02:07:10
Hombre estoy esperando porque tengo el 15% en ECI sino....
Y como decis... asi haceis de testers y vemos como va XD
¿Alguien de los que lo compró en Media Markt puede subir foto del teléfono y el ticket que se vea que es de allí?
Es para poder darle un Zas a quien lleva el twitter de MM...
https://twitter.com/Terenu1990/status/635777506155589632
¿Alguien de los que lo compró en Media Markt puede subir foto del teléfono y el ticket que se vea que es de allí?
Es para poder darle un Zas a quien lleva el twitter de MM...
https://twitter.com/Terenu1990/status/635777506155589632
geryteam puso ahí la foto al princioio(23) que bueno, se ve de fondo los tickets y tal. O lo mismo puede enviar una bien.
Sunamy.
Guixe94
24/08/15, 14:10:28
Yo he recibido ya tambien el mio de orange.. por si os sirve para hacer mas presion a ECI..
Yondarko
24/08/15, 15:01:55
Yo lo he visto de exposición en el MM de Valencia, está al lado del edge normal. Está muy guapo y me he visto tentado pero me he pirado rápido para no pecar xD Que luego Samsung a saber cómo te trata en el tema actializaciones...
Subversive
24/08/15, 15:15:39
Otra pregunta al foro.
Estoy releyendo el co trato del seguro total que pille para si se parte la pantalla y me doy cuenta de que esta excluido todo jajajajaaj incluso si se te parte pero no deja de funcionar no lo reparan y si lo reparan pagas una fianza del 10 por cien. Con lo cual voy a cancelarlo porque estoy viendo venir que tener este seguro y no tener nada es lo mismo.
Alguien sabe de alguna co pañia o tienda que lo aseguren para rotura de pantalla solamente? Gracias
Yo le hecho un seguro de 39€ que me cubre reparaciones piezas y demás todo sin fianza
Yo le hecho un seguro de 39€ que me cubre reparaciones piezas y demás todo sin fianza
Gracias estabaensando en ir al phone house que dicen que tienen seguros de esos pero queria consultar antes tambien. Me puedes decir donde lo hiciste gracias
geryteam puso ahí la foto al princioio(23) que bueno, se ve de fondo los tickets y tal. O lo mismo puede enviar una bien.
Sunamy.
A mi no me importaria pero se ven todos los datos del cliente y terminal tipo imei y n tarjeta y esas cosas y paso de que anden mis datos pero te puedo mandar una foto con la bolsa del mediamarkt la caja y la factura en ella cuando lo pase por acaja. De todas formas es llamar el mediamarket de las palmas el de siete palmas y le preguntas y grabas lamllamada. Ahi te confirman que lo estan vendiendo
Cuidado con grabar llamas sin consentimiento que es un delito
Más hace el que quiere que el que puede :-)
Guixe94
25/08/15, 11:42:34
Cuidado con grabar llamas sin consentimiento que es un delito
Más hace el que quiere que el que puede :-)
Mientras informe al principio de la llamada que esta va a ser grabada.. no creo que te cuelguen.. o no deberían.
Si informas que vas a grabar la llamada no hay problemas legales, pero si se graba una llamada sin informar.... la sanción puede ser pequeña (modo irónico).
Yo una conversación con mi compañía del agua, les informe que iba a grabar la llamada (para tener constancia) y en automático me dijo que no lo consentía y ahí se terminó la grabación, cuidado con esas cosas que las sanciones pueden ser MUY ALTAS
Sibelius
25/08/15, 13:16:16
Si informas que vas a grabar la llamada no hay problemas legales, pero si se graba una llamada sin informar.... la sanción puede ser pequeña (modo irónico).
Yo una conversación con mi compañía del agua, les informe que iba a grabar la llamada (para tener constancia) y en automático me dijo que no lo consentía y ahí se terminó la grabación, cuidado con esas cosas que las sanciones pueden ser MUY ALTAS
Si es una conversación en la que tú eres uno de los interlocutores no hay ningún problema en grabarla. Ni siquiera es necesario avisar. Ha habido varias sentencias del Tribunal Supremo sobre ese asunto.
aduriz23
25/08/15, 16:23:55
Ayer me pasé por el de Palma de Mallorca y me dijeron que hasta el dia 4 nada... tela
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
fm290112
25/08/15, 18:04:24
Si es una conversación en la que tú eres uno de los interlocutores no hay ningún problema en grabarla. Ni siquiera es necesario avisar. Ha habido varias sentencias del Tribunal Supremo sobre ese asunto.
Tienes que avisar de que grabas, si no es delito.
Sibelius
25/08/15, 19:09:03
Tienes que avisar de que grabas, si no es delito.
Te repito que hay varias sentencias del Supremo que afirman que si el que graba es uno de los interlocutores es legal grabar una conversación, aún sin avisar. Si quieres busco la sentencia y te mando el enlace. Lo sé de muy buena tinta porque tuve un problema hace algunos años con un tema de grabaciones y tuve que hablar sobre el tema con varios abogados y hasta con algún juez.
Si quieres echa un vistazo a esto:
http://abogadoresponde.net/puedo-grabar-una-conversacion-como-prueba-en-juicio-sin-autorizacion/
http://www.legaltoday.com/practica-juridica/penal/penal/la-grabacion-de-las-conversaciones-entre-particulares-y-su-manifestacion-jurisprudencial
Gracias estabaensando en ir al phone house que dicen que tienen seguros de esos pero queria consultar antes tambien. Me puedes decir donde lo hiciste gracias
Phone House sólo asegura terminales que son comprados a ellos, y tiene que ser en el momento de la venta.
Subversive
25/08/15, 23:45:23
En mediamarkt. Total por 39€ me cubre un año. Y lo que más me interesa es por si se rompe la pantalla jaja
cristianydios
28/08/15, 23:20:36
Hola compañeros!
Aquí otro que se sube al carro del s6 edge plus je je je. .. tengo una pregunta que hacer a los que lo compraste is en media marketing. .. a vosotros os dieron la tarjeta regalo de 50€ para la compra de accesorios del mismo?? Os lo digo por que a mi no, y me he dado cuenta al llegar a casa...
Saludos..puedo preguntaros algo?..he leido por san google..el total fracaso de ventas del S6 edge normal..incluso un amigo de una tienda no me recomienda el cambio dem i actual S4..al S6 Edge,,que iba an otar muy pocas cosas de diferencia..y me gustaria saber si esta version plus...es mejorada..o como es exactamente..o que trae de novedad...gracias
Subversive
29/08/15, 01:30:24
Saludos..puedo preguntaros algo?..he leido por san google..el total fracaso de ventas del S6 edge normal..incluso un amigo de una tienda no me recomienda el cambio dem i actual S4..al S6 Edge,,que iba an otar muy pocas cosas de diferencia..y me gustaria saber si esta version plus...es mejorada..o como es exactamente..o que trae de novedad...gracias
Hombre dile a tu amigo de mi parte que pruebe mejor los terminales jaja q no vas a notar diferencia entre un S4 y un S6.... yo lo que haría sería ir a verlo a cualquier tienda y lo toqueteas un poco ya verás que diferencia de uno a otro. En pantalla, cámara de fotos rendimiento bateria más extras como huella dactilar, diseño...y así un gran número de cosas. Como te digo lo mejor es que lo pruebes tu mismo. Para mi si hay diferencia y bastante.
Un saludo
quicomora
29/08/15, 07:55:15
Hola compañeros!
Aquí otro que se sube al carro del s6 edge plus je je je. .. tengo una pregunta que hacer a los que lo compraste is en media marketing. .. a vosotros os dieron la tarjeta regalo de 50€ para la compra de accesorios del mismo?? Os lo digo por que a mi no, y me he dado cuenta al llegar a casa...
La tarjeta te la dan en el momento en que lo compras, o por lo menos así me pasó a mí. Lo pagué en información porque la chica que me lo vendió me dijo que allí me darían la tarjeta.
Si no te la han dado ves y reclama
cristianydios
29/08/15, 10:11:27
Perfecto, pues haré eso, iré a reclamar... muchas gracias por la respuesta compañero
Yo lo tenía precomprado y pagado en la web de Samsung...
Me pasé de casualidad el Domingo 23 de Agosto por el MM de S.S. de los Reyes, y flipé cuando lo ví a la venta...
Por supuesto cancelé pedido en la web de Samsung y lo compré en Media Markt.
A los 2 días ya tenia las pelas de vuelta de Samsung.
Y total... pues nada que este martes lo he devuelto al MM, echando ostias antes de que se me pasara el plazo, y por supuesto en perfectas condiciones, altavoces incluso sin abrir, etc...
Porque?? Pues porque la batería no dura una mierda... hay que andar con programas de terceros como el Package Disabler para desabilitar las funcionalidades de medio movil, que poco más y deshabilitas las llamadas... y encima aún así, no noté diferencia en la batería...
La camara... en condiciones lumínicas buenas, es muy buena... pero en interiores con poca luminosidad... joder... más ruido las fotos que una webcam de hace 10 años...
Aplicaciones básicas se cerraban inesperadamente con su mensajito correspondiente y había que cerrar y volver a abrirla... algún que otro cuelgue de 1 o 2 segundos...
En fin que bastantes cosillas que para un movil de 900 pavos, lo veo cogido por pinzas...
Cosas que me gustara... la pantalla que tiene la ostia de definición, la carga rápida, que ya que dura la batería una mierda, al menos se carga en hora y veinte completa... y la carga inalámbrica, que me piyé un cargador inalámbrico en Amazon, y ahora lo tengo por casa muerto de asco...
Gizumhi
04/09/15, 14:43:01
Me pasé de casualidad el Domingo 23 de Agosto por el MM de S.S. de los Reyes, y flipé cuando lo ví a la venta...
Y total... pues nada que este martes lo he devuelto al MM, echando ostias antes de que se me pasara el plazo, y por supuesto en perfectas condiciones, altavoces incluso sin abrir, etc...
Porque?? Pues porque la batería no dura una mierda... hay que andar con programas de terceros como el Package Disabler para desabilitar las funcionalidades de medio movil, que poco más y deshabilitas las llamadas... y encima aún así, no noté diferencia en la batería...
La camara... en condiciones lumínicas buenas, es muy buena... pero en interiores con poca luminosidad... joder... más ruido las fotos que una webcam de hace 10 años...
Aplicaciones básicas se cerraban inesperadamente con su mensajito correspondiente y había que cerrar y volver a abrirla... algún que otro cuelgue de 1 o 2 segundos...
En fin que bastantes cosillas que para un movil de 900 pavos, lo veo cogido por pinzas...
Cosas que me gustara... la pantalla que tiene la ostia de definición, la carga rápida, que ya que dura la batería una mierda, al menos se carga en hora y veinte completa... y la carga inalámbrica, que me piyé un cargador inalámbrico en Amazon, y ahora lo tengo por casa muerto de asco...
Yo estuve bastante bastante descontento al principio.
Sin entrar en detalles en tus comentarios, hay una cosa en la que estoy totalmente de acuerdo.
El móvil no vale los 900 pavos, suerte que tengo que me ha salido por 709 y aun así lo dudo.
A día de hoy, me va gustando mucho más, eso sí y de momento no lo cambio
Yo estuve bastante bastante descontento al principio.
Sin entrar en detalles en tus comentarios, hay una cosa en la que estoy totalmente de acuerdo.
El móvil no vale los 900 pavos, suerte que tengo que me ha salido por 709 y aun así lo dudo.
A día de hoy, me va gustando mucho más, eso sí y de momento no lo cambio
Hombre yo me compré el de 64Gb.... 899€
Es más... 938 con el seguro de un año para rotura de pantalla que ofrecían, me costó...
Gizumhi
04/09/15, 14:52:13
Hombre yo me compré el de 64Gb.... 899€
Ya, y yo
Guixe94
04/09/15, 15:14:54
Vendes el cargador inalambrico? Envíame mp si lo vendes!;)
Danylson
04/09/15, 22:00:14
Tan chapuza este teléfono ???
Madre mira , vergüenza les tienen que dar , q asco da cada día mas Samsung .....
Danylson
Subversive
04/09/15, 22:32:56
Pues compi te habrá dado la maqueta por q si no no tiene explicación. La bateria dura un cojon y parte del otro. La cámara de ruido nada. Deshabilitar... Google kiosko y play Music nada más. Fallos de aplicaciones ninguno.
Un saludo
La tarjeta te la dan en el momento en que lo compras, o por lo menos así me pasó a mí. Lo pagué en información porque la chica que me lo vendió me dijo que allí me darían la tarjeta.
Si no te la han dado ves y reclama
Hola, pero la tarjeta no la daban si lo reservadas , yo lo compre el martes y tampoco me dieron ninguna tarjeta .
Lo digo por que si la dan sin haber sido reservado iré también a reclamarla.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Gizumhi
04/09/15, 23:51:06
Hola, pero la tarjeta no la daban si lo reservadas , yo lo compre el martes y tampoco me dieron ninguna tarjeta .
Creo, porque yo no lo compre ni pasé por allí, pero creo que no hubo reservas en MM ya que ellos adelantaron la venta oficial.
Los compañeros que han tenido la tarjeta pasaron directamente a por el móvil me parece
georgepalacio
05/09/15, 01:33:45
En Media Markt que lo he pillado, en negro azulon 799€ financiado en 24 meses 33€ al mes.
No falla... sin intereses y en cómodos plazos.
Por cierto por 39 eurillos un seguro de un año para todo tipo de roturas y fallos, no robo.
Es precioso y funciona de collons
por cierto 50€ de tarjeta regalo...compraremos algo para la parienta por el rebote que lleva...jajaja...una batidora por lo menos.
georgepalacio
05/09/15, 01:36:30
reclama que yo la tengo en la cartera y no reserve nada de nada
reclama que yo la tengo en la cartera y no reserve nada de nada
Tarjeta reclamada y a la cartera , gracias a todos por la información .
Un saludó
En Media Markt que lo he pillado, en negro azulon 799€ financiado en 24 meses 33€ al mes.
No falla... sin intereses y en cómodos plazos.
Por cierto por 39 eurillos un seguro de un año para todo tipo de roturas y fallos, no robo.
Es precioso y funciona de collons
por cierto 50€ de tarjeta regalo...compraremos algo para la parienta por el rebote que lleva...jajaja...una batidora por lo menos.
¿¿Y por curiosidad que tiempos le haces a la batería??
Porque a mi fue lo que me hizo devolverlo... apenas unas 3 horas de batería, y unas 18horas en espera...
tyronlanister
07/09/15, 11:29:40
¿¿Y por curiosidad que tiempos le haces a la batería??
Porque a mi fue lo que me hizo devolverlo... apenas unas 3 horas de batería, y unas 18horas en espera...
Las primeras veces la batería no da todo de si. Hay que hacer varios ciclos. Un saludo.
Hoy he estado en MEDIAMARK y me HSN asegurado que el vale de los 50€ ni hablar,que solo era para las prereservas.
Que habeis alegado para que OS la den?
Gracias.
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Subversive
07/09/15, 23:20:46
Hoy he estado en MEDIAMARK y me HSN asegurado que el vale de los 50€ ni hablar,que solo era para las prereservas.
Que habeis alegado para que OS la den?
Gracias.
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Yo he ido hoy. He llevado la factura que lo compre el día 22 y les he dicho: nada que vengo que el dependiente que me vendió el teléfono me dijo que me pasara a partir del día 3 a por la tarjeta regalo que no tenían en ese momento y me la han echo sin problema jaja y me he pillado una funda flip wallet y un Usb Duo otg de 32gb y me han sobrado todavía dinero en la tarjeta jaja
Un saludo
Definitivamente la promoción terminó el día 2,asi que del vale nada de nada.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.