PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Twitter, que app usais?

dralan
21/08/15, 13:03:37
Hola, he buscado por el foro y google, y he encontrado pocas respuestas, y de las que he encontrado no me ha quedado clara la solucion.

Que app usais para twitter?

Yo llevo usando algunos meses la que creo que es la oficial (descargada del play store), y con ella hay ocasiones en las que hay bastante lag. Cosa que me extraña mucho en el g2. Os ocurre lo mismo?

Gracias de antemano por las respuestas.

Grishnakh
21/08/15, 13:34:51
He usado muchas y terminé por decidirme por Tweedle pero hace bastante que no se actualiza. Últimamente estoy usando la oficial y no he notado nada raro. Eso si, las actualizaciones cada dos por tres creo que la están maleando

rusiemo
21/08/15, 14:19:37
Hola, he buscado por el foro y google, y he encontrado pocas respuestas, y de las que he encontrado no me ha quedado clara la solucion.

Que app usais para twitter?

Yo llevo usando algunos meses la que creo que es la oficial (descargada del play store), y con ella hay ocasiones en las que hay bastante lag. Cosa que me extraña mucho en el g2. Os ocurre lo mismo?

Gracias de antemano por las respuestas.

Sí, yo también tengo algo de lag en la oficial. De todas formas de momento no es tan molesto como para cambiar a una no oficial.

dralan
21/08/15, 15:28:48
Tengo el movil tal como viene de fábrica.

A veces al iniciar la app tarda en cargar los mensajes nuevos, unos 10 segundos. Esto no ocurre siempre. Solo las veces que la app lleva tiempo inactiva.

Al hacer una búsqueda también tarda mucho, y se queda pensando.

Al entrar en HT o en tendencias también tarda mucho, y a veces me pone que no tiene resultados, y le tengo que dar otra vez a buscar.

Aprovecho para hacer otra consulta. El movil en vertical reconoce usuarios, HT... e indica los caracteres restantes para llegar al límite. Pero en horizontal no hace nada de eso. Alguna sujerencia?

xecgm25
21/08/15, 15:42:00
Yo actualmente utilizo FalconPro pero he probado varias porque la app oficial nunca me ha gustado demasiado, es para mi muy lenta

miguelyto
21/08/15, 15:49:33
Yo usaba tweter caster pro! Pero he vuelto a la oficial!

Sonia_24
21/08/15, 16:04:56
Al final siempre se termina usando la oficial.

Yo he probado muchas pero no se por qué siempre termino en la oficial , es más simple.

alcatrazzz
21/08/15, 18:07:48
Talon, pasote
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klinker.android.twitter_l

ToniHM84
21/08/15, 18:30:06
Yo uso Fenix, va genial

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Underworled
21/08/15, 18:32:52
Yo personalmente la oficial, fluida, estéticamente me gusta y cumple

kratos69
21/08/15, 19:59:34
Movemos al subforo correspondiente :ok:

estebanweb
22/08/15, 00:29:06
Yo utilizo la oficial y nada de Lag, ni lenta ni cosas raras

Uechy
23/08/15, 15:11:44
Yo uso fenix ahora mismo, pero recomiendo también talon y Falcon

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

dralan
23/08/15, 22:31:02
Curioso no?

Que yo tenga lag y otros no?

Tendre algo mal configurado? Sera porque uso la version de fabrica?

Norras
09/09/15, 11:27:31
Yo utilizo la aplicación oficial en un Sony Xperia S y no tengo problemas de fluidez.

Lo que sí echo de menos es la posibilidad de suscribirme a listas de otros usuarios. Es una opción que tanto en la versión web como en la aplicación para iPad se puede hacer sin problemas y en cambio en la aplicación para android no he sido capaz.

Alguien me puede decir si existe esa posibilidad?:gracias: