Ver la Versión Completa : Base de carga z3
Hola,
quiero comprarme la base de carga para el z3 y tengo alguna duda, cual me recomendais la original de sony o alguna por amazon que haga la misma función y cueste menos? Con estas bases , biene el cable que va del movil a la carga magnetica?
A ver si me podeis aconsejar y pasarme algún enlace de cual comprar y la experienca vuestra con la base de carga.
gracias por adelantado.
saludos
cachanilla86
21/08/15, 13:09:51
Es mejor siempre usar accesorios originales. La calidad es la mejor. Yo estoy usando el dock del Z1 en mi Z2, pero para el Z3 que es mas delgado y curvo es mejor usar la correcta (DK48) y NO incluye el cable.
DK 48 entonces me recomiendas, y que tengo que comprar el cable aparte usb-magnetico??
Petrichoc
21/08/15, 18:43:31
Como te ha dicho el compañero, es mejor usar accesorios originales ( en los auriculares discrepo ) ya que suelen ser de mayor calidad y han sido probados por la marca Sony.
En mi caso compre una base de carga por Ebay que vi por 5 €. Va bastante bien, el tiempo de carga respecto al cargador de pared es algo superior, aunque soy de los que lo pongo a cargar cuando me acuesto, así que ese problema no me afecta.
Otro problemilla es que si uso la funda de silicona, la base magnética no conecta, pero es otro problemilla que tampoco me suele afectar ya que casi nunca la uso ( la funda ) y sobre el tema del cable, en la base original no se, pero en esta no venia nada, simplemente la base la cual se le conecta el cable USB que viene con el teléfono, pero imagino que se debe a que solo consto 5 €.
kcuestag
21/08/15, 18:51:40
Compra la original, apenas son 20€ (Yo la compré hace un par de meses en Amazon.es), y te evitas posibles problemas con bases que usen demasiada fuerza magnética y fastidien el terminal.
Para éste tipo de cosas y ante una cantidad de dinero tan baja, no merece la pena arriesgarse con una de otra marca.
iglorion
21/08/15, 19:31:18
Mi z3 traía la base de carga y venia con adaptador para el teléfono con funda y sin funda y la base trae los conectores magnético uno a la base le enchufa el cargador normal
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
DavidRF
21/08/15, 22:47:56
Sin duda la original. Es la que uso yo y, junto con mi funda también original, es inmejorable. :D
gracias , decidido acabo de comprar la original de sony en amazon por 23 euros.
Hubertus
22/08/15, 20:20:21
gracias , decidido acabo de comprar la original de sony en amazon por 23 euros.
Yo la tengo, no me gusta. Hay que quitar la funda del móvil, y además de las 4 adaptadores que lleva ninguno me va perfecto, tengo que poner un cartón detras para aguantar el móvil y que cargue, Y no puedes interactuar con el móvil mientras carga. Ahora no lo volvería a comprar. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.