PDA

Ver la Versión Completa : Problema con volumen

Lusaifer
11/04/10, 11:01:00
Buenos días a todos, maestros y aprendices, hace una semana que tengo la bicha de vomistar y estoy muy contento con ella pero siempre hay algo. He notado que con el tomtom el volumen no se controla con el propio tomtom y al intentar subir o bajar con los botones físicos de la bicha me da un error en services.exe. A partir de ahí no funciona esos botones en ninguna aplicacion pero reseteandola se soluciona. No queda ahí la cosa porque sin usar el tomtom también aleatoriamente le pasa sin dar el error de services.exe pero sin tener función los botones del volumen hasta que reseteo, esto es, estoy escuchando musica en la pestaña música del sense, voy a bajar el volumen y no sale nada ni se modifica el volumen.

He pensado en ponerle la ultima maqueta oficial de HTC pero he leido por el foro que todavía nadie de vomistar lo ha hecho y que hay dudas sobre si se puede... en fin muchas dudas.

Cualquier guía o ayuda será bienvenida, gracias a todos y perdonad por el tocho.

He mirado antes por el foro y no he encontrado nada, perdonad si luego hay un hilo exacto que trate este tema pero no he sido capaz de encontrarlo.

Arsgom
11/04/10, 23:28:21
Buenos días a todos, maestros y aprendices, hace una semana que tengo la bicha de vomistar y estoy muy contento con ella pero siempre hay algo. He notado que con el tomtom el volumen no se controla con el propio tomtom y al intentar subir o bajar con los botones físicos de la bicha me da un error en services.exe. A partir de ahí no funciona esos botones en ninguna aplicacion pero reseteandola se soluciona. No queda ahí la cosa porque sin usar el tomtom también aleatoriamente le pasa sin dar el error de services.exe pero sin tener función los botones del volumen hasta que reseteo, esto es, estoy escuchando musica en la pestaña música del sense, voy a bajar el volumen y no sale nada ni se modifica el volumen.

He pensado en ponerle la ultima maqueta oficial de HTC pero he leido por el foro que todavía nadie de vomistar lo ha hecho y que hay dudas sobre si se puede... en fin muchas dudas.

Cualquier guía o ayuda será bienvenida, gracias a todos y perdonad por el tocho.

He mirado antes por el foro y no he encontrado nada, perdonad si luego hay un hilo exacto que trate este tema pero no he sido capaz de encontrarlo.

Hm...pues la verdad es que en HD2 de Movistar estoy bastante verde pero eso no es un error normal, me suena a error "aislado" así que yo probaría con un Hard-reset para dejarla "como de fábrica" a ver si es un mal inicio de la ROM. También puede ser algún programa que hallas instalado y que halla creado una incompatibilidad, la única manera de saber esto es ir aislando poco a poco programas, una labor algo tediosa :)
En caso de que siga sucediendo, te recomiendo un cambio de ROM y si es a una cocinada, mejor. Seguro que empezarás a disfrutar más de tu bicha.

Un saludete! :ok:

DrMax
11/04/10, 23:46:29
El problema es que con la bicha de Vomistar por ahora se tiene que conformar con la Rom que lleva, no?
Como es eso que el volumen no se controla desde el Tontorron? En la mia si se controla, sin necesidad de tocar los botones de la bicha.

Lusaifer
12/04/10, 17:04:08
Sí, sí, tal como suena. Visto lo visto creo que voy a hacerle un hard-reset a ver si mejora en algo y tal como me aconsejais instalar los programas poco a poco.

Gracias.

DrMax
12/04/10, 21:39:39
Pero cual es exactamente el problema, sale el control deslizante del TT pero no responde, o no puedes acceder al control de volúmen del Tomtom??

JoseKar
12/04/10, 23:03:13
Como he comentado ya en algún otro hilo yo tengo una HD2 de movistar desde hace unas 2 semanas y a las pocas horas de estrenarla ya tenía una ROM cocinada.
Es muy fácil de hacer siguiendo los tutoriales al pie de la letra.
El tema por el que la gente se no se atreve a hacerlo es porque no hay disponible una ROM movistar original para reflashearla si hubiera que hacer uso de la garantía y mandarla al SAT en algún momento.
Por cierto, con la ROM de Vauss pro2 va de escándalo.
Salu2.
Ah, las HD2 de movistar vienen libres (por lo menos la mía se tragó la SIM de YOIGO sin rechistar)

Lusaifer
14/04/10, 19:20:27
Exacto ese es el miedo, no poder volver atrás. Si no fuera por eso no me pansaba plancharle la 1.66 o alguna cocinada pero... la tengo hace muy poquito y no quiero arriesgarme.

He hecho un Hard-reset y se han solucionado algunos problemillas con la agenda pero los del volumen siguen igual, lo que si he podido averiguar es que no dependen del uso del tomtom. Esta tarde oyendo música en el reproductor del manila voy a bajar volumen y voilá, "Problema con Services.exe Microsoft enviará un informe para su estudio". Se que no es muy importante pero en este foro hay gente que controla tanto que pensé que igual le había pasado a alguien y tenía solución.

Gracias a todos.