Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lg G4 Dual Sim modelos H818P / H818N
jacs000
21/08/15, 11:53:00
Debido a los múltiples mensajes privados que he recibo para pedir información sobre este modelo (LG G4 Dual sim) he decidido abrir este hilo para que aclarar posibles dudas que vayan surgiendo.
En primer lugar informaros que hay dos modelos diferentes:
El modelo H818P
Este modelo tiene las siguientes características: Utiliza la banda 800 MHz en la red 4G, que tanto de moda se está poniendo en España. Y la otra característica es que los dos Slots de la tarjeta sim admiten 4G. El resto de prestaciones son las mismas que tiene su versión Single Sim.
Pongo las redes que tiene.
2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G: LTE 700 / 800 / 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600
El modelo H818N
Este modelo tiene las siguientes características: No tiene la banda 800 MHz de la red 4G en España, y solo el slot de la Sim 1 es 4G. El resto de prestaciones son las mismas que tiene su versión Single Sim.
3G: WCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100; TD-SCDMA 1900 / 2000
4G: FDD-LTE 850 / 1800 / 2100 / 2600
TDD-LTE 1900 / 2300 / 2600
Compra
En cuanto a la compra de estos terminales lo podemos realizar en diferentes Webs chinas, y con el consiguiente peligro de que sea parado en aduanas. Yo recomiendo que cuando lo compréis os pongáis en contacto con el vendedor y le indiquéis que declare el paquete con menor valor, (Yo suelo indicar que lo declaren con un valor de 25$ y como “RMA phone Warranty”)
Es como yo lo hago, la cual cosa no implica que así este exento de aduanas, como indico una y otra vez, el tema ADUANAS es una lotería.
Otra cosa que no suelo hacer es asegurar el paquete, ya que el vendedor pone el valor íntegro del importe de compra y si lo declaras con otro valor diferente, a las agencias de transporte no les cuadra y lo paran casi seguro.
Mi experiencia con compañías de transporte: Con DHL pagas aduna casi que seguro, de los muchos paquetes que me han llegado por DHL he tenido que pagar aduanas en bastantes.
Con FedEx y UPS he recibido varios y no he pagado aduanas.
En cuanto a tiempo de entrega son de 3 a cinco días, normalmente en tres días lo tienes en casa.
Tiendas donde poder comprar el terminal:
Como dije hay varias tiendas pongo algunas de ellas, supongo que habrá más pero estas son las que yo utilizo y me han funcionado muy bien.
Eglobalcentral / Plemix.com / 28Mobile / EBay
Como he dicho son las que utilizo si alguien conoce alguna más que las vaya poniendo.
En principio pienso que no me olvido de nada, aun asi se puede ir mejorando y actualizando con las opiniones de los demás compañero.
Si me equivoque en algo comentármelo y lo corrijo.
Y repito que es mi experiencia de compra, y es mi opinión. Lo cual quiero decir que siguiendo estas pautas estemos exentos de aduanas. El comprar fuera de nuestro país implica un riesgo que son las Aduanas y somos nosotros mismos quien tenemos que evaluar si merece la pena o no comprar en Webs chinas, con el consiguiente peligro de aduanas que conllevas.
Y decir que los terminales comprados en Webs chinas tiene solo 1 año de Garantía y somos nosotros quien nos hacemos cargo de los envíos del terminal en caso de tener que utilizar la garantía.
Espero que esta pequeña Guía con mi experiencia os sirva de ayuda y podamos aclarar las dudas de todos.
alfonsonm
21/08/15, 12:41:25
Acabo de descubrir otra tienda, no se yo si es muy fiable, no la conozco... lo tienen 100% seguro:
http://www.valuebasket.es/
Mi LG G4 H818N comprado en Eglobalcentral viene de camino... ya os contaré :)
jacs000
21/08/15, 12:44:04
Acabo de descubrir otra tienda, no se yo si es muy fiable, no la conozco... lo tienen 100% seguro:
http://www.valuebasket.es/
Mi LG G4 H818N comprado en Eglobalcentral viene de camino... ya os contaré :)
A mi de las tiendas chinas que menos me gusta es esta Valuebasket, aunque la gente tambien compran mucho ahi y no tiene ningun problemo, pero como digo no es de mis favoritas. Me gusta mas por ejemplo Eglobal!
alfonsonm
21/08/15, 12:46:09
A mi de las tiendas chinas que menos me gusta es esta Valuebasket, aunque la gente tambien compran mucho ahi y no tiene ningun problemo, pero como digo no es de mis favoritas. Me gusta mas por ejemplo Eglobal!
Tomo nota X-D
Yo por ahora con Eglobal muy bien, contestan a todo muy rápido mediante el chat y parece que antes de contestar algo que no saben, te mantienen un par de minutos en espera y preguntan a alguien experto para no meter la pata...
A ver que tal el envío.
jacs000
21/08/15, 12:50:37
Tomo nota X-D
Yo por ahora con Eglobal muy bien, contestan a todo muy rápido mediante el chat y parece que antes de contestar algo que no saben, te mantienen un par de minutos en espera y preguntan a alguien experto para no meter la pata...
A ver que tal el envío.
Ya nos contaras cuando recibas el tuyo a ver que tal, haz algunas fotitos del unboxing ponlas por aquí!!
Saludos compi!
chuchi.gomez
24/08/15, 09:18:37
Buenas y gracias por el post que no hay mucha info del dual.
Parece que el fuerte del teléfono no es la batería y he leido que al dual le dura aun menos. ¿Teneis experiencia de uso para comentar?
Luego de las pagina que habéis puesto el H818P parece fuera de stock Plemix.com . La banda 800 es la mas rápida? que implica no tenerla?
jacs000
24/08/15, 13:14:27
Buenas y gracias por el post que no hay mucha info del dual.
Parece que el fuerte del teléfono no es la batería y he leido que al dual le dura aun menos. ¿Teneis experiencia de uso para comentar?
Luego de las pagina que habéis puesto el H818P parece fuera de stock Plemix.com . La banda 800 es la mas rápida? que implica no tenerla?
En principio la batería dura lo mismo que el modelo single sim, por mi experiencia de uso yo desconecto el movil a las 6:00 Am y me llega hasta las 23:00h aproximadamente. Con un uso moderado. yo no he conseguido hacerle mas de 2 h de pantalla, aun así ya te digo que para mi uso es mas que correcto.
En cuanto a la banda 800, no es que sea mas rápida sino que con los años sera la mas extendida y llegara a lugares que las otras bandas no llegaran. Pero hoy por hoy no es algo vital para el correcto funcionamiento del 4G.
Lo mas destacado del P es que sus dos ranuras de Sim son 4G, lo que quier decir que puedes hacer el cambio de red desde el dispositivo sin necesidad de parar el móvil e intercambias las tarjetas de Slot.
chuchi.gomez
26/08/15, 09:30:38
Sigo indeciso de si esperar a encontrar un H818P. Si tuviera opción no lo pensaria....
He visto que vendiste un H818P en el foro, ¿puedes decirme en que pagina lo compraste?
Gracias!
jacs000
26/08/15, 11:29:02
Sigo indeciso de si esperar a encontrar un H818P. Si tuviera opción no lo pensaria....
He visto que vendiste un H818P en el foro, ¿puedes decirme en que pagina lo compraste?
Gracias!
Lo compre en Plemix.com, si no tiene en Stock puedes contactar con ellos para ver cuando tendrán stock.
Kakeron
30/08/15, 12:44:27
En primer lugar informaros que hay dos modelos diferentes:
El modelo H818P
Este modelo tiene las siguientes características: Utiliza la banda 800 MHz en la red 4G, que tanto de moda se está poniendo en España. Y la otra característica es que los dos Slots de la tarjeta sim admiten 4G. El resto de prestaciones son las mismas que tiene su versión Single Sim.
3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G: LTE 700 / 800 / 850 / 900 / 1800 / 1900 / 2100 / 2600
El modelo H818N
Este modelo tiene las siguientes características: No tiene la banda 800 MHz de la red 4G en España, y solo el slot de la Sim 1 es 4G. El resto de prestaciones son las mismas que tiene su versión Single Sim.
3G: WCDMA 850 / 900 / 1900 / 2100; TD-SCDMA 1900 / 2000
4G: FDD-LTE 850 / 1800 / 2100 / 2600
TDD-LTE 1900 / 2300 / 2600
Hola jacs000!
muchas gracias por tu aporte lo primero!
Llevo tiempo detrás de éste terminal Dual SIM,
y me he leído hasta páginas en chino...XD
Pero me he quedado perplejo cuando afirmas que el modelo H818P,
dispone de la Banda 20 (800Mhz) para el 4G LTE.
Como ya he dicho, he leído lo inleíble, y hasta en la página del fabricante LG,
en su web oficial de Brasil, he encontrado las especificaciones de dicho modelo H818P,
se puede leer que no tiene cobertura para esta nueva banda en España B20 de 800Mhz.
Me gustaría que me lo confirmaras, si te es posible, y corregirme si estoy equivocado.
Dejo el enlace al sitio web del fabricante LG (http://mobi.lge.com/br/celulares/lg-H818P-g4)
Otro enlace a una comparativa entre modelos H818P y H818N (http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer)
//Desconozco si esto de enlazar a otra web es hacer spam, si es así lo siento.
Salu2 y para lo que sea necesario, aquí estoy...XD
PD: En mi opinión creo que el no disponer de dicha banda B20 a 800Mhz para 4G, no va a suponer mucho inconveniente de momento, ya que CREO que hasta un par de años, no estará funcionando al 100%, tiempo suficiente para mí, como para volver a cambiar de terminal.
PD2: Alabanza a los terminales con batería intercambiable, a día de hoy me es muuuy útil, a ver si algún día vemos las baterías de hidrógeno, o algo parecido, que duren unas semanas...XD
PD3: LG G4 H818N eGlobalCentral a 455€± (30/08/2015)
jacs000
30/08/15, 12:57:09
Hola jacs000!
muchas gracias por tu aporte lo primero!
Llevo tiempo detrás de éste terminal Dual SIM,
y me he leído hasta páginas en chino...XD
Pero me he quedado perplejo cuando afirmas que el modelo H818P,
dispone de la Banda 20 (800Mhz) para el 4G LTE.
Como ya he dicho, he leído lo inleíble, y hasta en la página del fabricante LG,
en su web oficial de Brasil, he encontrado las especificaciones de dicho modelo H818P,
se puede leer que no tiene cobertura para esta nueva banda en España B20 de 800Mhz.
Me gustaría que me lo confirmaras, si te es posible, y corregirme si estoy equivocado.
Dejo el enlace al sitio web del fabricante LG (http://mobi.lge.com/br/celulares/lg-H818P-g4)
Otro enlace a una comparativa entre modelos H818P y H818N (http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer)
//Desconozco si esto de enlazar a otra web es hacer spam, si es así lo siento.
Salu2 y para lo que sea necesario, aquí estoy...XD
PD: En mi opinión creo que el no disponer de dicha banda B20 a 800Mhz para 4G, no va a suponer mucho inconveniente de momento, ya que CREO que hasta un par de años, no estará funcionando al 100%, tiempo suficiente para mí, como para volver a cambiar de terminal.
PD2: Alabanza a los terminales con batería intercambiable, a día de hoy me es muuuy útil, a ver si algún día vemos las baterías de hidrógeno, o algo parecido, que duren unas semanas...XD
PD3: LG G4 H818N eGlobalCentral a 455€± (30/08/2015)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/7598b6f882d298ec4d3c443d9e43f1e8.jpg
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Kakeron
30/08/15, 13:09:45
Gracias jacs000!
Ahora no tengo ninguna duda, pero me quedo asombrado el lió que se traen entre manos, en cuanto a la desinformación por parte del fabricante.
Imagino que ya lo habrás probado y comprobado, y todo correcto, no?
Pues a la espera que lo vuelvan a poner a la venta en la página de Plemix, que es únicamente donde lo he encontrado, eso si, fuera de stock
Salu2
jacs000
30/08/15, 13:12:55
Gracias jacs000!
Ahora no tengo ninguna duda, pero me quedo asombrado el lió que se traen entre manos, en cuanto a la desinformación por parte del fabricante.
Imagino que ya lo habrás probado y comprobado, y todo correcto, no?
Pues a la espera que lo vuelvan a poner a la venta en la página de Plemix, que es únicamente donde lo he encontrado, eso si, fuera de stock
Salu2
Lo he probado y funciona a la perfección. Yo también me informe mucho antes de comprarlo y cuando lo recibí me lleve la grata sorpresa de que tenía la banda 800.
Saludos
chuchi.gomez
31/08/15, 10:41:08
Cierto vaya lio se tienen con las bandas...
Mail de plemix "The H818P does not support LTE 800."
La semana pasada lo tenian en cuero naranja y no me gustaba. Luego en alguno unboxing he visto que viene ademas de la carcarsa de piel otra de plastico. ¿Es asi jacs000?
Thankssss
jacs000
31/08/15, 11:49:39
Cierto vaya lio se tienen con las bandas...
Mail de plemix "The H818P does not support LTE 800."
La semana pasada lo tenian en cuero naranja y no me gustaba. Luego en alguno unboxing he visto que viene ademas de la carcarsa de piel otra de plastico. ¿Es asi jacs000?
Thankssss
Yo lo compre en plemix y como ves en la foto aparece la banda 800, no se si es por que es de una región especifica o todos los modelos que acaban en (P)
En cuanto a la carcasa, solo viene con la de cuero.
alfonsonm
04/09/15, 18:57:54
Bueno señores, ayer me llegó mi nuevo hijo desde hong kong y lo he llamado LG G4 H818N con cuero rojo. Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!
Para los dudosos del 4G, llevo desde ayer y el 100% del tiempo he tenido 4G. Vivo en Málaga capital.
Batería después de una carga completa por la noche: Lo he desconectado de la corriente a las 8:30 de la mañana con el 100% de batería, jugando con el móvil al simcity, emails de trabajo sincronizando cada 5 minutos, llamadas, whatsapps, redes sociales, instalando y descargando cosas desde aptoide, foreando, tonteando con la configuración del móvil... es decir, usándolo muuuuucho son las 19:00 ahora mismo y me queda un 46% de batería. Repito que lo he usado muchísimo y solo le he dado una carga nocturna.
Estoy abierto a preguntas!!
jacs000
04/09/15, 21:08:18
Bueno señores, ayer me llegó mi nuevo hijo desde hong kong y lo he llamado LG G4 H818N con cuero rojo. Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!
Para los dudosos del 4G, llevo desde ayer y el 100% del tiempo he tenido 4G. Vivo en Málaga capital.
Batería después de una carga completa por la noche: Lo he desconectado de la corriente a las 8:30 de la mañana con el 100% de batería, jugando con el móvil al simcity, emails de trabajo sincronizando cada 5 minutos, llamadas, whatsapps, redes sociales, instalando y descargando cosas desde aptoide, foreando, tonteando con la configuración del móvil... es decir, usándolo muuuuucho son las 19:00 ahora mismo y me queda un 46% de batería. Repito que lo he usado muchísimo y solo le he dado una carga nocturna.
Me alegró que ya lo tengas!! A disfrutarlo.
Kakeron
08/09/15, 01:34:25
Enhorabuena por la compra alfonsonm!
Mi pregunta es muy simple,
¿Porqué te decidiste por éste modelo y no el H818P?
Salu2!
alfonsonm
08/09/15, 13:38:27
Enhorabuena por la compra alfonsonm!
Mi pregunta es muy simple,
¿Porqué te decidiste por éste modelo y no el H818P?
Salu2!
Muchas gracias!! Más contento no puedo estar.
Básicamente me decidí por este porque el acabado en P nl estaba en stock en ningún sitio, y como lo de la banda 800 hasta dentro de dos o tres años nl va a estar al 100% implantada y aún así, seguiré teniendo 4G... La banda 800 sólo ayuda a tener más penetracion de señal, para mi no es indispensable porque no vivo en un pueblo de cabras
fortunero
08/09/15, 15:35:20
Hola. La 800 no se trata de pueblo ni cabras. La 800 penetra sotanos, hormigón... Ciudadano. S2
alfonsonm
08/09/15, 16:16:30
Hola. La 800 no se trata de pueblo ni cabras. La 800 penetra sotanos, hormigón... Ciudadano. S2
Con las dos bandas 4G que hay actualmente tengo cobertura por todos los sitios de españa por los que me muevo. No vivo en un zulo ni en un búnker. La banda 800 no va a estar totalmente implantada hasta dentro de 2 o 3 años...
En resumidas cuentas, mucho psicosis por muchos foros con la banda 800. No creo, a dia de hoy, que sea algo determinante para la elección de un teléfono.
chuchi.gomez
12/09/15, 17:38:26
Buenas pues a mi me llego ayer el h818p comprado en plemix. Puse que era una RMA pero no hubo suerte y me han caído 113€ de aduanas ademas de montar un numero para que al final reconocer que era nuevo. Total el terminal esta aquí y tiene pintaza. Venia de un xiaomi y lo que menos me ha gustado ha sido volver a tener un escritorio y un "mis aplicaciones". Ademas la gestion de la doble sim, que en el G4 tienes que decir apriori cual usar y xiaomi en el momento de marcar. Pelillos a la mar.... PEDAZO CAMARON!!!!
jacs000
13/09/15, 06:33:16
Buenas pues a mi me llego ayer el h818p comprado en plemix. Puse que era una RMA pero no hubo suerte y me han caído 113€ de aduanas ademas de montar un numero para que al final reconocer que era nuevo. Total el terminal esta aquí y tiene pintaza. Venia de un xiaomi y lo que menos me ha gustado ha sido volver a tener un escritorio y un "mis aplicaciones". Ademas la gestion de la doble sim, que en el G4 tienes que decir apriori cual usar y xiaomi en el momento de marcar. Pelillos a la mar.... PEDAZO CAMARON!!!!
Vaya siento que te haya tocado pagar aduanas, pero como siempre se dice eso es una lotería. A disfrutar del bicho.
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
aztkael
14/09/15, 08:01:53
Vaya siento que te haya tocado pagar aduanas, pero como siempre se dice eso es una lotería. A disfrutar del bicho.
Yo también lo compré en Plemix y también pagué aduanas pero "sólo" 39€. Se me olvidó pedir que lo enviaran como regalo o con valor de no más de x€.
A los que ya lo teneis, unas preguntillas...
Tiene puerto de infrarrojos?
Trae el idioma español?
Que version de android tiene?
Se os ha actualizado alguna ver via OTA?
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
jacs000
15/09/15, 07:04:15
A los que ya lo teneis, unas preguntillas...
Tiene puerto de infrarrojos?
Trae el idioma español?
Que version de android tiene?
Se os ha actualizado alguna ver via OTA?
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Si tiene puerto infrarrojo
Si viene en español
Viene con la el firmware 10d creo recordar.
Se actualiza por OTA sin problema
Creo que respondí a todo.....
vicyuste1
17/09/15, 20:00:06
Estoy entre el G4 y esperar a ver el nexus 5. Actualmente tengo el G2 pero lo compre en Australia, y para la garantia es un rollo (tanto que nunca he podido aprovecharla).
Habia pensado en comprar este doble sim ya que suelo viajar mucho, pero la verdad que lo de importarlo y la garantia y todo eso otra vez... pfff me tira patras. Cogeria el del 4g 800 ya que estamos, pero aquellos que lo habeis comprado, merece la pena quedarse sin garantia a cambio de esta doble de sim? En todo lo demas es igual al nacional?
Y digo quedarse sin garantia porque si hay que enviarlo y todo eso, y solo es un año, en la mayoria de los casos no servira de nada (en mi experiencia los moviles se cascan en algun sitio casi siempre entre un año y medio y 2 despues de la compra)
Gracias!
Buenas, una preguntilla a los que tenéis ya el modelo/s dual - sim. ¿Le habéis podido hacer root sin problema? Con qué metodo?.
Un saludo y gracias.
jacs000
18/09/15, 13:48:57
Estoy entre el G4 y esperar a ver el nexus 5. Actualmente tengo el G2 pero lo compre en Australia, y para la garantia es un rollo (tanto que nunca he podido aprovecharla).
Habia pensado en comprar este doble sim ya que suelo viajar mucho, pero la verdad que lo de importarlo y la garantia y todo eso otra vez... pfff me tira patras. Cogeria el del 4g 800 ya que estamos, pero aquellos que lo habeis comprado, merece la pena quedarse sin garantia a cambio de esta doble de sim? En todo lo demas es igual al nacional?
Y digo quedarse sin garantia porque si hay que enviarlo y todo eso, y solo es un año, en la mayoria de los casos no servira de nada (en mi experiencia los moviles se cascan en algun sitio casi siempre entre un año y medio y 2 despues de la compra)
Gracias!
Esto es muy relativo, yo he enviado algún terminal a china por tema de RMA y suelen tardar un mes una vez recibido el terminal en china y en el envío son unos 5 días. En cuanto si merece la pena o no, depende de tus necesidades. Yo por ejemplo no me importa comprar terminantes fuera de España, pero seguro que otra personas quieren el móvil con sus dos años de garantía y no tener que complicarse la vida. En cuanto al resto es idéntico al internacional H815.
Saludos
jacs000
18/09/15, 13:51:02
Buenas, una preguntilla a los que tenéis ya el modelo/s dual - sim. ¿Le habéis podido hacer root sin problema? Con qué metodo?.
Un saludo y gracias.
Hay no te puedo ayudar ya que yo no le hice root, a ver si algún compañero de los que lo tiene puede ayudarte. Aun así mira por xda, seguro encuentras algo.
Saludos
alfonsonm
18/09/15, 17:11:06
Un saludo y gracias.
No le he hecho root, soy la persona más torpe del mundo, por eso quería un dual sim tope de gama para no tener que toquetearlo...
Visto que ya tenemos claro que el H818P funciona bien en la banda española me he decidido a comprarlo pero no me gustaría comprarlo en ninguna tienda china, alguine sabe si lo puedo conseguir por españa/europa?
gracias
jacs000
05/10/15, 17:32:30
Visto que ya tenemos claro que el H818P funciona bien en la banda española me he decidido a comprarlo pero no me gustaría comprarlo en ninguna tienda china, alguine sabe si lo puedo conseguir por españa/europa?
gracias
Pues la verdad es que no creo que sea posible, ya que son terminales exclusivos para Asia, así que dudo que puedas encontrarlos por aquí y que no sean de importación...
Aun así suerte y si los encuentras estaría interesante que dijeras donde fue.
Saludos
neuknik
20/10/15, 12:45:49
Buenos días,
Estoy pensando en comprar este móvil dual sim, ya que tengo ahora un Galaxy S4 mini, y estoy encantado, pero me quiero dar un capricho :-)
El caso es que estoy buscando información y he visto que existen estas 2 versiones, por lo que os agradecería que me echarais un cable, ya que tengo algunas dudas:
Parece claro que es mejor opción el H815P, por el tema de las bandas, pero me surge la duda con la posibilidad de tener 4G en la SIM2. Me explico. No entiendo muy bien la utilidad de tener datos en las 2 sims a la vez (el mío ahora no lo tiene). Esto para mi no es un problema, pero sí me gustaría poder alternar desde que sim consumo los datos, y para esto es importante saber si la sim2 del H815N tiene esa capacidad 4G aunque no sea simultaneamente. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si lo tiene o como funciona esto?
Por otro lado, el H815P parece más difícil de conseguir. Lo he visto en la tienda que indicais (Plemix.com), pero no te dan garantía. El H815N lo tienen en eglobalcentral y en valuebasket. No he comprado nunca en ninguna de ellas, pero no he leido opiniones negativas. Además en valuebasket, te dan garantía y te garantizan que no incurres en costes de aduanas, que no es poco, porque ya se me va un poco de precio el cacharro. ¿Algún otro sitio donde adquirir el H815P con ciertas garantías?
También he leido que no puedes elegir qué sim vas a emplear a la hora de marcar, independientemente de la que tengas seleccionada por defecto. El mío sí lo hace y está muy bien. ¿Cómo funciona esto?
Bueno, os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar. Estoy intentando buscar respuesta a estas preguntas, pero no encuentro. Tampoco ningún video en youtube donde se vea el funcionamiento del dual sim.
Muchas gracias :gracias:
Saludos!
alfonsonm
22/10/15, 12:33:16
Te respondo sobre tu post!
Saludos.
Buenos días,
Estoy pensando en comprar este móvil dual sim, ya que tengo ahora un Galaxy S4 mini, y estoy encantado, pero me quiero dar un capricho :-)
El caso es que estoy buscando información y he visto que existen estas 2 versiones, por lo que os agradecería que me echarais un cable, ya que tengo algunas dudas:
Parece claro que es mejor opción el H815P, por el tema de las bandas, pero me surge la duda con la posibilidad de tener 4G en la SIM2. Me explico. No entiendo muy bien la utilidad de tener datos en las 2 sims a la vez (el mío ahora no lo tiene). Esto para mi no es un problema, pero sí me gustaría poder alternar desde que sim consumo los datos, y para esto es importante saber si la sim2 del H815N tiene esa capacidad 4G aunque no sea simultaneamente. ¿Alguien que lo tenga me puede decir si lo tiene o como funciona esto? Puedes elegir cualquiera de las dos sims, no a la vez, para tener conexion de datos, pero no se si en la SIM2 hay 4G puesto que yo en la SIM2 no tengo datos, solo llamadas, no te lo puedo comprobar
Por otro lado, el H815P parece más difícil de conseguir. Lo he visto en la tienda que indicais (Plemix.com), pero no te dan garantía. El H815N lo tienen en eglobalcentral y en valuebasket. No he comprado nunca en ninguna de ellas, pero no he leido opiniones negativas. Además en valuebasket, te dan garantía y te garantizan que no incurres en costes de aduanas, que no es poco, porque ya se me va un poco de precio el cacharro. ¿Algún otro sitio donde adquirir el H815P con ciertas garantías?Ni idea tio, yo compre el H818N en eglobalcentral y ningun problema, ni aduanas ni en plazos.
También he leido que no puedes elegir qué sim vas a emplear a la hora de marcar, independientemente de la que tengas seleccionada por defecto. El mío sí lo hace y está muy bien. ¿Cómo funciona esto?en la barra de notificaciones escoges la sim con la que llamar
Bueno, os agradezco de antemano la ayuda que me podais prestar. Estoy intentando buscar respuesta a estas preguntas, pero no encuentro. Tampoco ningún video en youtube donde se vea el funcionamiento del dual sim.
Muchas gracias :gracias:
Saludos!
neuknik
22/10/15, 14:45:33
Muchísimas gracias alfonsonm (http://www.htcmania.com/member.php?u=933329),
He enviado un correo a valuebasket a ver si me dan alguna pista sobre la SIM2. Igual envío otro a eglobalcentral por si acaso, porque ese tema sí me interesa mucho. Creo que es un muy buen móvil, aunque a veces tengo altibajos y me da por pensar en el Xiaomi Mi4c, que por la diferencia de precio tampoco pinta mal, aunque soy consciente de que es otro nivel (Cámara, microsd, NFC,...).
Gracias de nuevo.
Un saludo.
alfonsonm
22/10/15, 17:11:13
Muchísimas gracias alfonsonm (http://www.htcmania.com/member.php?u=933329),
He enviado un correo a valuebasket a ver si me dan alguna pista sobre la SIM2. Igual envío otro a eglobalcentral por si acaso, porque ese tema sí me interesa mucho. Creo que es un muy buen móvil, aunque a veces tengo altibajos y me da por pensar en el Xiaomi Mi4c, que por la diferencia de precio tampoco pinta mal, aunque soy consciente de que es otro nivel (Cámara, microsd, NFC,...).
Gracias de nuevo.
Un saludo.
En eglobalcentral tienen un chat que te responden al instante, son mu apañaos X-DX-D
neuknik
22/10/15, 17:42:00
Gracias de nuevo. Como he llegado tarde, porque cierran a las 17.30, les acabo de enviar el mismo email que a valuebasket. A ver quien responde antes ;-)
Kakeron
25/10/15, 08:35:50
Hola compañeros,
Ya tengo mi h818P! en cuero naranja
Lo compré en Plemix por unos 460€, el modelo en "cuero", me llegó a la semana, pero tuve que pagar 39€ de aduanas, ya que el albarán reflejaba un importe total de 100€; aun y todo contento estoy.
Ahora mismo en dicha web están los dos modelos, por un precio parecido,
unos 470€ H818N y 460€ el H818P (https://www.plemix.com/index.php/lg-g4-h818p-4g-dual-sim-phone-32gb-leather-back.html)
Sobre el que yo he comprado, el H818P, puedo decir lo siguiente:
-Sí viene con soporte para la banda 800Mhz, lo pone en la misma etiqueta de la caja (informé de ello anteriormente a los del website, y cambiaron la descripción en su web)
-Sí tiene cobertura 4G en ambas SIM, pero no simultáneamente; me explico, debes bajar la cobertura a 2G en una sim, para darle a la otra la prioridad 4G; y seguidamente cambiar la opción de que tarjeta usas para el uso de datos móviles, esos son los dos pasos a seguir para dicha permutación.
-La batería si se nota que es un poco pobre, pero un pack de 3 baterías originales a 11€ tienen la solución
-La cámara es una pasada, pero para mí no es 100% manual, ya que carece de la configuración del ajuste del número F o más conocido como abertura.
Esto es lo que puedo decir a grandes rasgos, con tan solo unas semanas de uso, espero haber aclarado algunas dudas compañeros, no dudéis en preguntar.
Salu2 agur!
Hola compañeros,
Ya tengo mi h818P! en cuero naranja
Lo compré en Plemix por unos 460€, el modelo en "cuero", me llegó a la semana, pero tuve que pagar 39€ de aduanas, ya que el albarán reflejaba un importe total de 100€; aun y todo contento estoy.
Ahora mismo en dicha web están los dos modelos, por un precio parecido,
unos 470€ H818N y 460€ el H818P (https://www.plemix.com/index.php/lg-g4-h818p-4g-dual-sim-phone-32gb-leather-back.html)
Sobre el que yo he comprado, el H818P, puedo decir lo siguiente:
-Sí viene con soporte para la banda 800Mhz, lo pone en la misma etiqueta de la caja (informé de ello anteriormente a los del website, y cambiaron la descripción en su web)
-Sí tiene cobertura 4G en ambas SIM, pero no simultáneamente; me explico, debes bajar la cobertura a 2G en una sim, para darle a la otra la prioridad 4G; y seguidamente cambiar la opción de que tarjeta usas para el uso de datos móviles, esos son los dos pasos a seguir para dicha permutación.
-La batería si se nota que es un poco pobre, pero un pack de 3 baterías originales a 11€ tienen la solución
-La cámara es una pasada, pero para mí no es 100% manual, ya que carece de la configuración del ajuste del número F o más conocido como abertura.
Esto es lo que puedo decir a grandes rasgos, con tan solo unas semanas de uso, espero haber aclarado algunas dudas compañeros, no dudéis en preguntar.
Salu2 agur!
Y donde esta eso de 3 baterias originales a 11€ ?? Podrias poner un enlace plz ?
Kakeron
26/10/15, 09:07:16
Y donde esta eso de 3 baterias originales a 11€ ?? Podrias poner un enlace plz ?
Buenas, te paso el enlace (http://www.aliexpress.com/item/3pcs-3500mAh-BL-51YF-Replacement-Li-ion-Battery-For-LG-G4-H818-H818N-VS999-F500-F500S/32416687759.html), desde el movil,
Me imagino que funcionará, sino te dejo tb la dirección web entera seguidamente:
3 unids 3500 mAh BL-51YF reemplazo Li ion para el LG G4 H818 H818N VS999 F500 F500S F500K F500L H815
http://www.aliexpress.com/item/3pcs-3500mAh-BL-51YF-Replacement-Li-ion-Battery-For-LG-G4-H818-H818N-VS999-F500-F500S/32416687759.html
(from AliExpress Android)
Salu2 agur!
PD: ha subido a los 13€
Buenas, te paso el enlace (http://www.aliexpress.com/item/3pcs-3500mAh-BL-51YF-Replacement-Li-ion-Battery-For-LG-G4-H818-H818N-VS999-F500-F500S/32416687759.html), desde el movil,
Me imagino que funcionará, sino te dejo tb la dirección web entera seguidamente:
3 unids 3500 mAh BL-51YF reemplazo Li ion para el LG G4 H818 H818N VS999 F500 F500S F500K F500L H815
http://www.aliexpress.com/item/3pcs-3500mAh-BL-51YF-Replacement-Li-ion-Battery-For-LG-G4-H818-H818N-VS999-F500-F500S/32416687759.html
(from AliExpress Android)
Salu2 agur!
PD: ha subido a los 13€
Gracias por el enlace pero.... Mal empiezan los que las venden ya que la bateria del G4 es de 3000 no de 3500..tiene pinta de fake y mas siendo de aliexpress.
He leído todo el anuncio y pone que son genéricas no que sean originales
neuknik
27/10/15, 10:29:47
Buenas,
Sigo con mis dudas entre este modelo y el Xiaomi MI4c (Por precio, claro). Como no quiero líos, de tirarme por el G4, iría a por el H818N, que se puede conseguir sin cargos sorpresa extra. Tal y como os he leido, la 2ª SIM no es 4G, pero ¿Alguien me podría confirmar que por lo menos es 3G?
Muchas gracias.
Kakeron
27/10/15, 18:32:04
Buenas,
Sigo con mis dudas entre este modelo y el Xiaomi MI4c (Por precio, claro). Como no quiero líos, de tirarme por el G4, iría a por el H818N, que se puede conseguir sin cargos sorpresa extra. Tal y como os he leido, la 2ª SIM no es 4G, pero ¿Alguien me podría confirmar que por lo menos es 3G?
Muchas gracias.
Hola compañero!
Hablo del H818P,
Tienes 4G en ambas ranuras SIM, pero no simultáneamente.
jacs000
27/10/15, 18:34:27
Buenas,
Muchas gracias.
El H818N en la segunda sim creo que es simplimente 2G, creo recordar.
neuknik
27/10/15, 22:34:20
Hola! Muchas gracias a ambos!!!
No me atrevo con el H818P, por la sorpresa de aduanas, aunque esta claro que es la buena. Pero que la 2 sim sea sólo 2G es un poco faena.
He leído también info de gsmarena, pero no queda nada claro... A ver si investigo un poco más.
Saludos!
Kakeron
28/10/15, 23:16:19
Hola! Muchas gracias a ambos!!!
No me atrevo con el H818P, por la sorpresa de aduanas, aunque esta claro que es la buena. Pero que la 2 sim sea sólo 2G es un poco faena.
He leído también info de gsmarena, pero no queda nada claro... A ver si investigo un poco más.
Saludos!
Hola de nuevo,
En el H818P, la SIM2 Sí tiene 4G, igual que la SIM1, lo que no puedes hacer es usar el 4G simultaneamente en las dos SIMs, mira mis capturas de pantalla en mi comentario anterior, y podrás apreciar como tienes 4 opciones para cada SIM;
-Sólo 2G
-Sólo 3G
-Automático 2G/3G
-Automático 2G/3G/4G
Salu2 agur!
neuknik
29/10/15, 10:18:22
Muchas gracias Kakeron!
Necesitaría confirmar esto mismo, pero en el H818N, que no lo tengo claro. Si alguien que lo tenga, pudiera decirme. Ya estoy caliente con el tema. Si por lo menos me permitiera 3G.....
Es que no encuentro en P en una página que me garantice olvidarme de las aduanas. El N lo tienen en un eglobal y valuebasket y te garantizan que no hay pagos extra de aduanas. No quiero sorpresas, a pesar de perder esta opción y la banda 20, que por precios parecidos es una pena, pero, todo no parece que se puede.
Agur.
Kakeron
29/10/15, 13:09:56
El H818P y el H818N, son practicamente versiones asiáticas, así que si los quieres? Tienes dos opciones, o correr el riesgo de las aduanas, o ir a por él tu mismo...XD
jacs000
29/10/15, 13:16:31
Muchas gracias Kakeron!
Necesitaría confirmar esto mismo, pero en el H818N, que no lo tengo claro. Si alguien que lo tenga, pudiera decirme. Ya estoy caliente con el tema. Si por lo menos me permitiera 3G.....
Es que no encuentro en P en una página que me garantice olvidarme de las aduanas. El N lo tienen en un eglobal y valuebasket y te garantizan que no hay pagos extra de aduanas. No quiero sorpresas, a pesar de perder esta opción y la banda 20, que por precios parecidos es una pena, pero, todo no parece que se puede.
Agur.
Comprar modelos exclusivos de Asia es lo que conlleva, correr el riesgo de las aduanas. Si no te quieres complicar tira por la versión N. No hay más opción.
alfonsonm
29/10/15, 14:13:07
Muchas gracias Kakeron!
Agur.
Yo tengo el H818N y te confirmo 100% seguro que la SIM1 y la SIM2 tienen 4G. No simultáneos como es lógico, pero se puede conectar al 4G en cualquiera de las dos ranuras.
neuknik
29/10/15, 16:14:15
El H818P y el H818N, son practicamente versiones asiáticas, así que si los quieres? Tienes dos opciones, o correr el riesgo de las aduanas, o ir a por él tu mismo...XD
Jajaja.... Por ganas ya iría, ya!
neuknik
29/10/15, 16:15:30
Comprar modelos exclusivos de Asia es lo que conlleva, correr el riesgo de las aduanas. Si no te quieres complicar tira por la versión N. No hay más opción.
Es que no quiero tampoco que suba mucho la pasta, que ya me estoy pasando un poco, pero lo veo tan completo, que me cuesta encontrar otra alternativa. Os contaré!
neuknik
29/10/15, 16:17:21
Yo tengo el H818N y te confirmo 100% seguro que la SIM1 y la SIM2 tienen 4G. No simultáneos como es lógico, pero se puede conectar al 4G en cualquiera de las dos ranuras.
:platano::platano::platano:
Menudo alegrón me das!!! Una pena el tema de la banda 20, pero tampoco lo veo ahora como para ser un factor decisivo teniendo en cuenta todas las características.
Pues a lo mejor no pasa de este finde..
:gracias:
neuknik
30/10/15, 18:46:07
Bueno, pues ya está liada. Ya lo he pedido a Value. Al final, el H818N. Y eso que el P tenía un buen precio en Plemx, pero no me he atrevido por aduanas y garantía. En fin, veremos que tal va todo. Ya os contaré. Ahora tengo unas ganas locas de que llegue :palomitas:
Muchas gracias por la ayuda!!
jacs000
30/10/15, 22:29:55
Bueno, pues ya está liada. Ya lo he pedido a Value. Al final, el H818N. Y eso que el P tenía un buen precio en Plemx, pero no me he atrevido por aduanas y garantía. En fin, veremos que tal va todo. Ya os contaré. Ahora tengo unas ganas locas de que llegue :palomitas:
Pues la Garantía de Valuebasket, no es la mejor del mundo. Yo me acabo de comprar un modelo que no encontraba en ninguna tienda de las que suelo visitar, y hace ya 7 dias que realice el pedido y ponía que lo expedían en 2-3 días y pague 20€ por envío express... En fin mal empezamos, creo que sera la primera y la ultima vez en esta tienda. ( que ademas es tienda china y los terminales no son europeos)
Saludos
alfonsonm
31/10/15, 09:55:51
Pues la Garantía de Valuebasket, no es la mejor del mundo. Yo me acabo de comprar un modelo que no encontraba en ninguna tienda de las que suelo visitar, y hace ya 7 dias que realice el pedido y ponía que lo expedían en 2-3 días y pague 20€ por envío express... En fin mal empezamos, creo que sera la primera y la ultima vez en esta tienda. ( que ademas es tienda china y los terminales no son europeos)
Saludos
Yo pedí el H818N en eglobalcentral y ningún problema con aduanas, ni con plazos, todo super rápido. Para la garantía como siempre un año, pero lo que más me convenció es que ellos se hacen cargo de los gastos tanto de enviarlo desde españa a china como viceversa en el caso que haga falta para arreglarlo dentro de la garantía.
kVOTHE1979
04/11/15, 23:11:46
Eglobalcentral no te da 24 meses?
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
neuknik
06/11/15, 10:23:15
Buenas,
Pues vuestras sospechas se están haciendo realidad. Lo pedí el viernes pasado y todavía no han enviado. El pedido cambió el lunes de estado a algo parecido como "pedido aceptado" y antes de ayer a algo parecido a "su envío se está procesando y se enviará próximamente". He enviado un par de correos y responden rápido, pero siempre diciendome que enviarán en cuanto puedan.
Espero que no se demore mucho más. Al final, las críticas que tras vuestros comentarios leí, tenían razón. Parece que cumplen, pero a su ritmo. En mi caso, todavía estoy pendiente de que cumplan. Espero no tener ninguna pega con el terminal, porque miedo me está dando...
Os seguiré contando.
Buen finde!
jacs000
06/11/15, 11:37:42
Buenas,
Pues vuestras sospechas se están haciendo realidad. Lo pedí el viernes pasado y todavía no han enviado. El pedido cambió el lunes de estado a algo parecido como "pedido aceptado" y antes de ayer a algo parecido a "su envío se está procesando y se enviará próximamente". He enviado un par de correos y responden rápido, pero siempre diciendome que enviarán en cuanto puedan.
Espero que no se demore mucho más. Al final, las críticas que tras vuestros comentarios leí, tenían razón. Parece que cumplen, pero a su ritmo. En mi caso, todavía estoy pendiente de que cumplan. Espero no tener ninguna pega con el terminal, porque miedo me está dando...
Os seguiré contando.
Buen finde!
Buenas compi, no desesperes al final llega!! El mio después de casi 14 días esta hoy en entrega con DHL.
A si que tranquilo, se llevan su tiempo. Pero cierto es que es la ultima vez que compro en esta tienda, aun sabiendo las criticas negativas que tenia.
Saludos
neuknik
06/11/15, 13:14:23
Jeje... Eso espero, que llegue! Gracias por los ánimos. Pero ya no es sólo las ganas de tenerlo cuanto antes, que también, sino que si saben que tardan 1 semana o más en enviarlo, que lo indiquen en sus plazos de entrega y no te generas falsas expectativas.
En fin, a ver si no se demoran. Con el cambio horario, hoy ya no espero novedades. Me tocará esperar al lunes :(
Bueno, ya os contaré!
neuknik
23/11/15, 11:04:59
Buenos días,
Lo primero de todo, os pido disculpas, porque tenía pendiente de contaros como ha terminado toda la historia.
Bueno, pues el caso es que tras reclamarlo en un par de ocasiones a Valuebasket, casi 2 semanas después de hacer el pedido (y pagarlo), no me lo habían enviado y lo cancelé. No me parece de recibo esa falta de seriedad. Aun así, se tomaron 6 días para devolverme el dinero. En fin, no creo que vuelva a comprar nunca más en Valuebasket.
Y la verdad, es que como había estado dudando mucho entre este y el Xiaomi Mi4c, pues no me quise liar más y me he cogido el mi4c en Alegrecompra, pero desde su almacén en España. Lo pedí un miércoles y el lunes siguiente lo tenía en casa. Todo muy bien. Recomendable.
Sé que pierdo muchas cosas con el cambio (sobre todo la cámara), pero bueno, también me ahorro una buena cantidad de €, aunque el LG estaba bajando bastante. En fin, espero no haberme equivocado.
Bueno, pues muchas gracias por toda vuestra ayuda. Quizá volvamos a hablar en el futuro.
Saludos!!
Kakeron
30/11/15, 12:30:29
Enhorabuena por tu compra compañero!
Ese Mi4c también tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes.
Salu2 agur!
Kakeron
30/11/15, 12:33:26
Alguno que heya recibido ya la tan esperada actualización a Android Marshmallow?*
*Sabéis si hay algun tema abierto al respecto, sobre esta actualización, para nuestros terminales asiáticos?
Frangonma
03/12/15, 22:18:40
Yo tengo la versión H818P comprado en eglobal y no he recibido ninguna actualización. No sé si se puede instalar de alguna otra forma en nuestro modelo.........
Saludos
Buenas, estoy interesado en esta versión del G4. Lo que necesito saber es en que tiendas chinas de las que citáis es seguro que NO pase por aduanas, o casi seguro.
La que más "cuadra" para comprarlo es Eglobal central, ¿que tal el tema de envío y garantía aqui?
Os aradezco la ayuda, saludos.
kVOTHE1979
08/12/15, 15:20:45
Buenas, estoy interesado en esta versión del G4. Lo que necesito saber es en que tiendas chinas de las que citáis es seguro que NO pase por aduanas, o casi seguro.
La que más "cuadra" para comprarlo es Eglobal central, ¿que tal el tema de envío y garantía aqui?
Os aradezco la ayuda, saludos.
Yo tengo uno de eglobal. Ningun probleama, ni aduanas ni nada.
Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
Yo tengo uno de eglobal. Ningun probleama, ni aduanas ni nada.
Ok gracias, ¿y el tiempo de entrega fue de cuanto tiempo? ¿la garantía te informaste como funciona?
Saludos
kVOTHE1979
08/12/15, 17:54:21
Entre siete y nueve dias laborables. La tramitas a traves de ellos,no la he tenido que tramitar nunca pero los comentarios no son malos en ese aspectos. Yo dos envios, los dos bien.
Entre siete y nueve dias laborables. La tramitas a traves de ellos,no la he tenido que tramitar nunca pero los comentarios no son malos en ese aspectos. Yo dos envios, los dos bien.
Gracias ! A ver si me decido :silbando:
kVOTHE1979
08/12/15, 19:44:20
Yo voy a vender el mio. Es el de cuero negro
Empirion
08/12/15, 20:49:37
Yo voy a vender el mio. Es el de cuero negro
Te he mandao un mp!
CGRANTS
10/12/15, 09:27:58
Buenas compañeros!
Un par de dudas que estoy caliente con este terminal tambien, estoy dudando entre este DualSim o el V10.
- Se que un compañero lo ha confirmado, pero alguien mas que tenga la version "N" podria probar si las dos ranuras para la Sim son compatibles 4G? Para mi es mucho mas importante que la famosa banda 800mhz.
- Parece ser que es asi, pero me podriais confirmar si se puede llevar las dos Sim activas y una MicroSD?
- Como veis el tema actualizaciones? Os han ido saltando? Alguno teneis la version 6.0?
Saludos y gracias!
kVOTHE1979
10/12/15, 10:11:24
Las dos activas si, y la micro sd. Pero si una esta en 4g la otra esta en 2g. Si quieres cambiarlo, se cambia desde ajustes. Yo nunca he visto ningun dualsim que marque a la vez, en la barra 4g a la vez. Me he explicado.
albertin
13/12/15, 19:57:40
Hola.
En eglobalcentral tienen un modelo:
LG G4 H818N/P 32GB Dual Sim 4G (Libre) - Cuero Naranja
a 425,99€
¿Alguien sabe si es el modelo N o el P?
Saludos.
kVOTHE1979
13/12/15, 20:11:57
El n
kVOTHE1979
13/12/15, 20:12:37
Yo tengo el cuero negro en venta
albertin
17/12/15, 15:10:15
¿Y cabría la posibilidad de activar la banda 800MHz en un N cambiando el firmware?.
Creo que ya se ha hecho para activar alguna banda 4G en los modelos de una sola SIM.
Saludos.
albertin
23/12/15, 15:44:11
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR:
El martes de la semana pasada pedí el LG G4 H-818N en cuero rojo en la web eglobalcentral.com.es, me salió por 401€. Pedí el N ya que en esta web sólo vendían el N. El P estaba en otras web pero no me fiaba de los posibles recargos de aduanas.
Me llegó ayer sin aduanas ni nada y cual fue mi sorpresa que al abrir la bolsa vi que me había enviado el P, con la banda de 800MHz incluida.
Quizá les entrasen P y viesen que venía para España, no se... pero bienvenido sea.
Saludos.
wendo30
23/12/15, 22:25:03
Hola a todos. Creo que finalmente no se respondió, por eso quería preguntaros. ¿Alguien ha hecho root al modelo 818N/P? ¿Alguien lo tiene con Marshmallow?.
Y otra duda que no me quedó clara, ¿con el modelo P, se pueden tener en las dos Sim 4g a la vez?
Gracias y saludos a todos.
kVOTHE1979
23/12/15, 22:54:31
Si yo le hice root al 818n
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
wendo30
24/12/15, 00:09:44
Si? Y le pudiste meter una Rom? O ya tienes marshmallow?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wendo30
24/12/15, 00:27:27
Y otra pregunta, si no os importa a los que ya lo tenéis. Creo entender que con la versión N, se puede tener activa la sim 1 solo llamadas con 3G y la sim 2 solo datos 3G/4G?? Esto es así?
kVOTHE1979
24/12/15, 00:32:22
No tienes llamadas y 2g en una y en la otra 4 g
Pero se puede cambiar desde ajustes
kVOTHE1979
24/12/15, 00:33:32
Si? Y le pudiste meter una Rom? O ya tienes marshmallow?
No le puse ninguna rom,yo los rostro con otra finalidad
wendo30
24/12/15, 08:26:45
No tienes llamadas y 2g en una y en la otra 4 g
Pero se puede cambiar desde ajustes
Vaya... ¿Con en el modelo P tampoco es posible tener 3G en las dos a la vez?, mas que nada porque tener una tarjeta, aunque solo sea para llamadas con 2G como que es una faena, no? vamos no se, igual estoy equivocado y todos los dual sim funcionan así, no lo se.
Por qué es una faena tener llamadas en 2g?
Para llamadas lo único que necesitas es cobertura y la red 2g es la más extendida
kVOTHE1979
24/12/15, 10:51:07
A mi no se me escapó ninguna llamada.
kVOTHE1979
24/12/15, 10:51:32
Y todos los que he tenido funcionaban asi
wendo30
24/12/15, 13:11:31
Y todos los que he tenido funcionaban asi
Gracias por vuestras respuestas, es que no tenía muy claro como funciona lo de la doble Sim.
Me lo habéis aclarado :navi:
Kakeron
03/01/16, 15:32:31
Hola de nuevo y feliz año a tod@s! XD
A alguien le ha llegado ya la actualización marshmallow para nuestros terminales asiáticos?
Salu2
Alundra
04/01/16, 19:06:16
Alguno de estos 2 modelos, levanta 4g en argentina ?
CanarioGC2016
12/01/16, 16:09:12
Vivo en las palmas de gran canaria y eglobal no hace envió! ¿ Sabéis como puedo hacer para comprarlo?
CanarioGC2016
12/01/16, 16:23:30
Para España, es mejor el p o el n? No se pueden recibir llamadas x las dos sims?
jerezcentro
14/01/16, 14:17:47
ACABO DE PEDIRLO EL N
Una duda alguien ha tenido problemas con PLAYSTORE lo digo por el tema de que vienen de china.
Gracias de antemano
kVOTHE1979
14/01/16, 15:07:41
Viene instalada de serie
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
jerezcentro
14/01/16, 15:59:36
Viene instalada de serie
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
gracias lo digo por que he leido que algunos terminales aunque venga de serie no te deja utilizar las aplicaciones una vez las bajas.
Pero si a ti te funciona me quedo tranquilo :ok:
kVOTHE1979
14/01/16, 16:11:33
Pero será con marcas como meizu o xiaomi,no?
jerezcentro
14/01/16, 16:26:40
Pero será con marcas como meizu o xiaomi,no?
cierto, lo he estado mirando como dices :campeon:
jerezcentro
14/01/16, 16:47:12
Otra pregunta y espero no ser pesado:
La actualizacion a 6.0 llegaria a todos los LG4 por igual, o por no ser europeaos no?
Otra cosa es que he leido regalo de 100GB por parte de GoogleDrive por 2 años?
Gracias
kVOTHE1979
14/01/16, 16:51:31
En principio si, pero yo ya lo vendí y todavía no me había llegado. También era root. No, los 100 gigas no los traía.
jerezcentro
15/01/16, 11:04:05
En principio si, pero yo ya lo vendí y todavía no me había llegado. También era root. No, los 100 gigas no los traía.
mil gracias again :aplausos:
pabloge
25/01/16, 22:02:44
Hola, me interesa este móvil y he encontrado esto en ebay http://www.ebay.es/itm/LG-G4-H818P-Dual-Sim-4G-32GB-Leather-Brown-Smartphone-Ship-from-UK-P0880-/252230356519?hash=item3aba19ce27:g:ooUAAOSwNyFWgn1 x que os parece?
jacs000
25/01/16, 22:07:12
Hola, me interesa este móvil y he encontrado esto en ebay http://www.ebay.es/itm/LG-G4-H818P-Dual-Sim-4G-32GB-Leather-Brown-Smartphone-Ship-from-UK-P0880-/252230356519?hash=item3aba19ce27:g:ooUAAOSwNyFWgn1 x que os parece?
Este vendedor es fiable, yo les compre un NOTE 5 Desde UK y vino sin aduanas ni nada por el estilo.
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
pabloge
25/01/16, 22:11:03
Este vendedor es fiable, yo les compre un NOTE 5 Desde UK y vino sin aduanas ni nada por el estilo.
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk
Gracias, tengo pensado comprarlo en un par de meses y ya estoy mirando como y donde.
santifilmo
26/01/16, 17:06:23
Hola! Alguien que tenga el dual sim H818p puede recomendar un cristal templado. Lo digo porque pregunte al vendedor de eBay que recomiendan ese cristal en otro hilo y me dijo que el cristal es para el modelo H815 que para el H818p no. El dual dice que es un pelin mas grande :( Pregunte en ese hilo y no me han contestado. :( Saludos
Ocseres
26/01/16, 22:38:38
Hola! Alguien que tenga el dual sim H818p puede recomendar un cristal templado. Lo digo porque pregunte al vendedor de eBay que recomiendan ese cristal en otro hilo y me dijo que el cristal es para el modelo H815 que para el H818p no. El dual dice que es un pelin mas grande :( Pregunte en ese hilo y no me han contestado. :( Saludos
Donde compraste el h818p???
Qtal la batería????
Me interesa
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues yo llevo unos días detrás de un H818P e informándome del tema. Aunque probablemente no diré nada que ya no sepáis, aquí lo dejo para futuras consultas:
Según LG España, cualquier terminal LG que se comercialice y venda en Europa que tenga un IMEI europeo tiene garantía de 2 años en España. El H818P, aparte de Asia, también se vende en Ucrania, y Ucrania está en Europa. Así que aquellos afortunados que puedan comprobar que su terminal es ucraniano (no indonesio ni tailandés) o conseguir que su vendedor le envíe uno que cumpla el requisito, recalcando lo del IMEI europeo, que sepan que según LG disfrutan de la misma garantía que si lo hubieran comprado aquí. Ya veremos si después hay problemas para conseguir las piezas de recambio...
En base al punto anterior, el H818N, vendido en Hong Kong, no tiene más garantía que la que tenga a bien ofrecernos la tienda donde lo compremos. Con suerte un año y seguramente pagando algún gasto.
El vendedor que comenta pabloge (t-dimension7, que a su vez es el mismo que t-dimension10, pues ambos comparten dirección y cuenta de correo) parece de fiar. De hecho entre los dos tienen un mogollón de ventas y votos positivos. Yo he hablado un par de veces con el de la tienda de UK, atiende rápido y parece honesto (por ejemplo admitió que sus H818P son de Asia). Tiene bastantes terminales depositados en UK (hay que fijarse si en el artículo pone "Ship from UK") así que no hay que esperar demasiado y, lo mejor de todo, nos libramos de aduanas por ser una venta intracomunitaria. En cuanto a los precios, hay un poco de todo. Unos mejores, otros peores.
Cuando le pregunté por la garantía del H818P me dijo que es de un año con servicio de recogida y entrega gratuitas (imagino que es la misma política para todos sus teléfonos). Igualmente me advirtió que, como es lógico, la garantía sólo cubre defectos de fabricación y que se pierde en el momento en que el terminal se revenda. Así que quién lo haya comprado de segunda mano necesitará que sea el comprador inicial quién gestione directamente la garantía con la tienda.
Al parecer Redcoon también tiene los H818P en stock (ahora mismo a 469 lereles). Y digo al parecer porque la ficha de producto es totalmente miserable: sin foto ni descripción. Les he enviado un correo preguntándoles por el tema de la garantía pero me temo que esta tienda ya no es lo que era. Mi última consulta tardaron 21 días en contestarla, y ésta me temo que por ahí va. Si ése el interés que demuestran ante las dudas de un posible comprador no te digo nada si tenemos que esperar a que nos resuelvan un problema después de que ya hayan vendido y cobrado.
Se me olvidaba decir que si todavía no lo compré (el modelo de cuero negro, 422 euros) fue porque:
1.- No había stock.
2.- Me echa un poco para atrás el tema de la "muerte súbita" del G4. Con la suerte que tengo seguro que me revienta al año y un día. Y menudo pisapapeles más caro.
3.- Las medidas del G4 y el G4 Dual parecen distintas (según GSMArena el G4 normal mide 148.9 x 76.1 x 6.3 - 9.8 mm, mientras que el Dual 149 x 76.2 x 9.8mm) lo que podría complicar algo tan simple como encontrar un protector de pantalla (por si no coincide algún agujerito o borde). Y ya no hablemos de fundas y carcasas tipo spigen, circle y demás.
santifilmo
27/01/16, 01:04:03
Donde compraste el h818p???
Qtal la batería????
Me interesa
En Redcoon! Aun no lo tengo ;)
Y sabes algo de como llevan el tema de la garantía?
Me contesto a mi mismo: Redcoon me acaba de decir que son 2 años a particulares. Les he vuelto a escribir, porque quiero ver qué me responden a lo que LG me dice acerca de que si el teléfono no tiene IMEI europeo no hay garantía.
Ocseres
27/01/16, 13:13:54
Si no te importa cuando lo tengas me cuentas a ver q tal?? Sobre todo batería con las dos sims
Estoy interesado en este tlf por las fotos pero me echa para atrás la bateria
santifilmo
27/01/16, 13:25:44
Y sabes algo de como llevan el tema de la garantía?
Ya leí sobre la garantia. 2 años según pone en la web.
Aquí lo explican todo: http://m.redcoon.es/warranty
Se que se puede encontrar a mejor precio pero...En cuero negro, dual sim y teniendo garantía española. No lo veo del todo mal. ;)
Ya leí sobre la garantia. 2 años según pone en la web.
Aquí lo explican todo: http://m.redcoon.es/warranty
Se que se puede encontrar a mejor precio pero...En cuero negro, dual sim y teniendo garantía española. No lo veo del todo mal. ;)
Yo tampoco lo veo mal. El problema es a ver cómo lo ve LG España, que es quién tiene que hacer las reparaciones en garantía. Si consigo aclarar el tema, porque además les he pedido cierta información sobre los terminales, tal vez lo acabe comprando ahí.
santifilmo
27/01/16, 13:53:26
Yo tampoco lo veo mal. El problema es a ver cómo lo ve LG España, que es quién tiene que hacer las reparaciones en garantía. Si consigo aclarar el tema, porque además les he pedido cierta información sobre los terminales, tal vez lo acabe comprando ahí.
Imagino que no habría problema con la garantía; o eso debo creer de Redcoon. Para consultas veo mas rápido el chat online. Yo pregunte que modelo era si el P o N ya que cuando lo vi a la venta ese dato no estaba. La chica online no lo sabía y me respondieron por mail al día siguiente. Ahora ya indica que es el H818p ;)
Imagino que no habría problema con la garantía; o eso debo creer de Redcoon. Para consultas veo mas rápido el chat online. Yo pregunte que modelo era si el P o N ya que cuando lo vi a la venta ese dato no estaba. La chica online no lo sabía y me respondieron por mail al día siguiente. Ahora ya indica que es el H818p ;)
¿Se sabe algo de ese H818P? :cucu:
santifilmo
02/02/16, 09:14:07
¿Se sabe algo de ese H818P? :cucu:
Si! Me llego ayer...cuero negro y dual sim; tal como anunciaban. Solamente lo encendí y poco mas ya que estoy esperando funda, cristal templado y decidiendome por la microsd.Para darle caña al bicho ;)
Si! Me llego ayer...cuero negro y dual sim; tal como anunciaban. Solamente lo encendí y poco mas ya que estoy esperando funda, cristal templado y decidiendome por la microsd.Para darle caña al bicho ;)
A mi me han contestado hoy los de Redcoon, y como siempre (tampoco son los únicos) a medias y lo que les conviene.
Les he preguntado por la procedencia del teléfono y alguna fecha de fabricación/3 primeros dígitos del número de serie, para hacerme una idea de si son recientes o no. Lo único que me han dicho, textual, "...le garantizo que tiene 2 años de garantia, tramitado con el fabricante o a traves nuestro, siendo cliente particular, asi mismo le confirmo que la procedencia del telefono es europeo.".
Así pues queda confirmado (o debería) que los H818P de Redcoon son ucranianos.
¿Qué tal el tuyo? ¿Venía precintado? ¿Es reciente? Yo tenía localizado un vendedor a unos 40 euros más barato, pero con sólo 12 meses de garantía, por lo que me parece ese dinero extra bien compensa tener otros 12 más de tranquilidad.
santifilmo
02/02/16, 13:40:03
A mi me han contestado hoy los de Redcoon, y como siempre (tampoco son los únicos) a medias y lo que les conviene.
Les he preguntado por la procedencia del teléfono y alguna fecha de fabricación/3 primeros dígitos del número de serie, para hacerme una idea de si son recientes o no. Lo único que me han dicho, textual, "...le garantizo que tiene 2 años de garantia, tramitado con el fabricante o a traves nuestro, siendo cliente particular, asi mismo le confirmo que la procedencia del telefono es europeo.".
Así pues queda confirmado (o debería) que los H818P de Redcoon son ucranianos.
¿Qué tal el tuyo? ¿Venía precintado? ¿Es reciente? Yo tenía localizado un vendedor a unos 40 euros más barato, pero con sólo 12 meses de garantía, por lo que me parece ese dinero extra bien compensa tener otros 12 más de tranquilidad.
No estoy en casa pero...Sino me equivocó el número de serié empieza por 512. Ah! Y La caja no venia precintada :/. Eso no me gusto todo hay que decirlo.
No estoy en casa pero...Sino me equivocó el número de serié empieza por 512. Ah! Y La caja no venia precintada :/. Eso no me gusto todo hay que decirlo.
Creo que es buena cosa que empiece por 512, porque eso significa que su fabricación fue en diciembre de 2015 y su placa tal vez venga libre del famoso problema del bucle infinito al encender. De todas formas, teniendo los 2 años de garantía en España me parece que es más que tiempo suficiente para que falle si está afectado (al menos por lo que he leído por ahí).
Por otro lado, aunque la caja venga abierta, lo cual tampoco me gusta nada, no implica que el terminal haya sido usado. De hecho a mi me sucedió lo mismo con otro LG que compré a Amazon, la caja venía abierta pero el teléfono traía los plásticos impolutos, así que si tu caso es el mismo no creo que debas preocuparte demasiado. Ya puestos casi me pareció más preocupante la manía que tiene LG de embalar sus teléfonos con la pantalla hacia arriba sin más protección que el cartón duro de la caja.
santifilmo
02/02/16, 14:46:50
Creo que es buena cosa que empiece por 512, porque eso significa que su fabricación fue en diciembre de 2015 y su placa tal vez venga libre del famoso problema del bucle infinito al encender. De todas formas, teniendo los 2 años de garantía en España me parece que es más que tiempo suficiente para que falle si está afectado (al menos por lo que he leído por ahí).
Por otro lado, aunque la caja venga abierta, lo cual tampoco me gusta nada, no implica que el terminal haya sido usado. De hecho a mi me sucedió lo mismo con otro LG que compré a Amazon, la caja venía abierta pero el teléfono traía los plásticos impolutos, así que si tu caso es el mismo no creo que debas preocuparte demasiado. Ya puestos casi me pareció más preocupante la manía que tiene LG de embalar sus teléfonos con la pantalla hacia arriba sin más protección que el cartón duro de la caja.
Te confirmo que el numero de serie empieza por 512 y ¡Si! lleva todos los plasticos puestos. Ahora el lio que tengo es...que tarjeta compro. Llevo un jaleo con seso de miedo. ja ja. Saludos
Te confirmo que el numero de serie empieza por 512 y ¡Si! lleva todos los plasticos puestos. Ahora el lio que tengo es...que tarjeta compro. Llevo un jaleo con seso de miedo. ja ja. Saludos
Por si te sirve de referencia...
A excepción de una Kingston, que fue un regalo, y otra Samsung, que me quedó por aquí porque tenía que haber comprado 1 y erróneamente pedí 2, todas las SD/MicroSD que tengo son Transcend y me van cañón.
Las MicroSD Transcend TS32GUSDHC10E son éstas (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB0077V DNYU%2Fref%3Dpe_386191_37038281_TE_3p_M3C_dp_1).
La Samsung Pro MB-MG32D/EU es ésta (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00J29 HHJM%2Fref%3Dpe_386191_51767771_TE_dp_2).
La Kingston SDC10/16GB es ésta (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FKingston-SDC10-16GB-Tarjeta-adaptador%2Fdp%2FB0036V9AGU%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3D UTF8%26qid%3D1454424141%26sr%3D8-1%26keywords%3DSDC10%252F16GB), con 5-6 años en la chepa pero funcionando como el primer día. Recuerdo que costaba casi 100 euros nada más salir y ahora no llega ni a 6.
Por supuesto son todas de clase 10.
Nunca he tenido una Sandisk, así que no puedo hablar de ellas más allá de lo que he leído.
Frangonma
02/02/16, 22:06:01
A alguno de vosotros os ha saltado via OTA o con LG Bridge la actualización a 6.0? Yo tengo el modelo dual 818P hace 6 meses y sigo con la 5.1.
Saludos
Kakeron
02/02/16, 23:36:51
A alguno de vosotros os ha saltado via OTA o con LG Bridge la actualización a 6.0? Yo tengo el modelo dual 818P hace 6 meses y sigo con la 5.1.
Saludos
Hola companero,
Yo llevo detrás de este tema desde hace bastante tiempo, y no encuentro nada, ni en los foros de los desarrolladores,
Estoy pensando en rootearlo e instalar una ROM, aunque sea de la pasada kitkat, ya que esta versión además de no gustarme nada, me da bastantes fallos, es muy inestable.
Salu2 agur!
Hola:
Yo llevo un tiempo buscando algún móvil 4G Dual Sim, con potencia media/alta, cierta calidad y una buena política de actualizaciones, y creo que el G4 H818P es lo más parecido a lo que busco, al menos hasta que haya un Nexus Dual Sim.
Veo en algunos sitios que tiene carga inalámbrica, y en otros que no. ¿Vosotros la tenéis? Si alguno la tiene ¿en qué modelo de los G4 Dual exactamente?
Por otro lado, sobre el tema del tamaño que se comenta por ahí, efectivamente en algunas webs sale en las características que tiene el mismo tamaño del LG G4, pero en otras sale un tamaño algo mayor. ¿Alguno puede confirmarlo? ¿Habéis comprado carcasas/cristal templado para el G4 normal y os han servido?
Edito, que se me olvidaba... ¿todos los que tenéis el G4 dual sim estáis sin Marshmallow?
Veo en algunos sitios que tiene carga inalámbrica, y en otros que no. ¿Vosotros la tenéis? Si alguno la tiene ¿en qué modelo de los G4 Dual exactamente?
Si no me equivoco el modelo H818P pierde la carga inalámbrica porque en su lugar (físico) va la segunda sim.
Sobre lo demás no puedo ayudarte porque todavía no tengo el móvil (estoy haciendo un esfuerzo infrahumano esperando a que se presente el Xiaomi Mi5 X-D)
Empirion
26/02/16, 12:42:02
Buenas,
Pues yo sigo buscando un DUAL SIM y estoy casi decidido por el de PLEMIX. Es el H818P y sale puesto en casa por 360, con envío rápido por agencia. Y el modelo de cuero, además.
Si alguien de por aquí se deshace del suyo baratito, que me lo diga. Incluso contemplo el H818N, porque tengo Yoigo y no necesito la red 800, ya que este operador no la usa.
Saludos!
Kakeron
03/03/16, 22:10:07
Muy buenas compañeros!
Una buena noticia para nosotros usuarios del los dual SIM,
acabo de recibir vía OTA la actualización a MarshMallow 6.0
Espero os llegue pronto a tod@s!!
Salu2 agur!!
PD: mi terminal es LG G4 H818P
Empirion
05/03/16, 13:47:37
Buenas!
En PLEMIX ha bajado de precio, ahora con transporte incluído se queda en 343€.
Si alguien más se animara, podríamos compartir gastos de envío.
Os pongo enlace:
https://www.plemix.com/index.php/lg-g4-h818p-4g-dual-sim-phone-32gb-leather-back.html
Un saludo,
petermix
05/03/16, 14:57:52
Jejeje, yo lo tengo desde el martes pasado comprado aquí en España con 2 años de garantía y todo ello por 396€ !!!! No os compliqueis con páginas chinas, no vale la pena.
Lo compré en Mundopda y he quedado muy contento con ellos.es la primera vez que les compro algo.
Un saludo!
Empirion
05/03/16, 15:37:41
Jejeje, yo lo tengo desde el martes pasado comprado aquí en España con 2 años de garantía y todo ello por 396€ !!!! No os compliqueis con páginas chinas, no vale la pena.
Lo compré en Mundopda y he quedado muy contento con ellos.es la primera vez que les compro algo.
Un saludo!
Buenas! Es el H818P o el H818N? No lo especifican en la web.
Un saludo
Empirion que nos calentamos con LG jajaja:-)
Empirion
05/03/16, 19:27:54
jaja, yo??? xD
Volando voy a LG v10 volando vengo a LG G4, venga que nos calentamos en busca de nuestro LG :palomitas:
petermix
05/03/16, 23:49:04
Es el pata negra H818P !!!!
El G5 es horrible de feo con respecto al G4.
Venía de un G4 normal, el cual ha pasado a las manos de mi mujer
Llega un momento en que vale la pena esperar un poco más de tiempo para cambiar el móvil.
Este G4 para mí es perfecto! Lo tiene todo!!
Las fotos mejor que el último iPhone (mi cuñado tiene el último iPhone y lo hemos podido contrastar)
Saludos!!
santifilmo
16/03/16, 21:16:08
Muy buenas compañeros!
Una buena noticia para nosotros usuarios del los dual SIM,
acabo de recibir vía OTA la actualización a MarshMallow 6.0
Espero os llegue pronto a tod@s!!
Salu2 agur!!
PD: mi terminal es LG G4 H818P
A mi me llego hoy la actualización!! :)
tetitons
17/03/16, 16:38:12
A mi también me llego ayer
tetitons
17/03/16, 16:44:39
Alguien sabe donde cuelgan los firmware del lg g4 h818p oficiales? por ejemplo en samsung esta sammobiles.com
tetitons
17/03/16, 17:31:23
Tengo un problema ,tengo tuenti y la 4g por la sim de tuenti no sale , alguien sabe algo de este tema
porzino
24/03/16, 13:23:13
Alguien sabe donde cuelgan los firmware del lg g4 h818p oficiales? por ejemplo en samsung esta sammobiles.com
Hola,
Todos los firms del G4 están aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195
La web http://lg-phone-firmware.com contiene los firmwares originales de LG.
Por cierto, los que tenéis el dual-sim y habéis tenido el normal, aumenta mucho el consumo de batería? ¿No les valen las fundas/protectores de pantalla del terminal normal?
Saludos
alvaroracero
25/03/16, 01:26:48
Hola,
Todos los firms del G4 están aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195
La web http://lg-phone-firmware.com contiene los firmwares originales de LG.
Por cierto, los que tenéis el dual-sim y habéis tenido el normal, aumenta mucho el consumo de batería? ¿No les valen las fundas/protectores de pantalla del terminal normal?
Saludos
Pues aún llevo poco tiempo desde que cambié el normal por el dual y la verdad es que no noto tanto la diferencia. Te diría que un poco menos, pero la verdad es que he volcado un back up de un móvil a otro y no he optimizado nada...
De todas formas seguiré tirando de batería extra, dock y cargador con Quick changue 2.0.
petermix
25/03/16, 09:32:55
Yo la verdad es que he notado muy poca diferencia de consumo.Estoy muy contento.
tetitons
25/03/16, 11:14:03
gracias
porzino
30/03/16, 11:48:46
ok, gracias.
martoAU
04/04/16, 19:54:05
He visto que en Plemix está por por 295€… Me acojona un poco pedirlo por tema, sobre todo, de garantías y también por aduanas, aunque incluso pagando aduana saldría bien de precio, ¿no?, ¿cómo se calcula el impuesto?… a mí me suena que era como un 30% pero si alguien me lo confirma se lo agradezco.
martoAU
04/04/16, 20:56:37
Tengo otra consulta: esta será muy fácil :-)
Si usas las 2 tarjetas SIM puedes poner la microSD también, o es como algunos teléfonos, que si pones la segunda SIM sacrificas la tarjeta de memoria?
Muchas gracias de antemano
He visto que en Plemix está por por 295€… Me acojona un poco pedirlo por tema, sobre todo, de garantías y también por aduanas, aunque incluso pagando aduana saldría bien de precio, ¿no?, ¿cómo se calcula el impuesto?… a mí me suena que era como un 30% pero si alguien me lo confirma se lo agradezco.
en dvd andorra ya lo tienes, el H818P por 369€ de piel
ktl_bos
04/04/16, 22:27:10
Yo acabo de pedirlo (en cuero Rojo) en ebay por 351€ envío incluido, y en 3-4 días espero que me llegue. Ya os contaré.
tetitons
05/04/16, 09:17:38
En mundo pda lo teneis a 381 y es una tienda que esta en Madrid , yo lo compre en mundo pda
rvcfoto
05/04/16, 16:43:19
Tengo otra consulta: esta será muy fácil :-)
Si usas las 2 tarjetas SIM puedes poner la microSD también, o es como algunos teléfonos, que si pones la segunda SIM sacrificas la tarjeta de memoria?
Muchas gracias de antemano
Sin problemas.
Yo dispongo del 818P con las dos SIM y una SD de 64Gb.
Funciona perfecto.
Además. Hace un par de meses se actualizó a Android 6.0
alvaroracero
05/04/16, 17:22:34
Sin problemas.
Yo dispongo del 818P con las dos SIM y una SD de 64Gb.
Funciona perfecto.
Además. Hace un par de meses se actualizó a Android 6.0
Yo igual. Todo genial
martoAU
06/04/16, 16:43:57
Genial, gracias a todos por las respuestas. Estaba dispuesto a esperar y coger el MI5 pero realmente éste cubre mis necesidades bastante bien, y creo que además le sacaré más partido a su cámara que a la del Xiaomi.
En cuanto a donde comprarlo, lo vi en MundoPDA y creo que va a ser donde lo pille, porque supongo que podrán hacerme la factura con IVA y lo recogería personalmente en la tienda de Madrid. En DVD Andorra no sé si la factura es con IVA o con qué impuesto, pero igualmente tendría que sumar algo de envío. Lo vi también, por si a alguien le interesa, en Andorrafreemarket.com, está por 383,55 y tiene un punto de recogida en Barcelona (antes tenían en Madrid pero se ve que lo han cerrado)… o en Andorra, con precios de Andorra pero no envían.
El de Ebay es una tienda? Hacen factura con IVA a nombre tuyo?
Gente, me confirmáis que las frecuencias y el GPS van igual de bien que con la versión single sim? Es que tenía entendido que el modelo dual no se comercializaba en europa. Trasteando he visto que vale hay que pillar la versión H818P, que actualmente está a la venta también en DVDAndorra desde hace poco.
Lo recomendáis? Porque por lo visto si el consumo es prácticamente el mismo y las especificaciones son calcadas, prefiero coger este modelo, que además está en color burdeos.
ktl_bos
07/04/16, 00:39:55
El sitio donde lo encontré en ebay lo mandan de desde Londres , pero al final no me daba mucha confianza de cara a garantía y demás y cancele el pedido (351€). Finalmente lo he comprado en mundopda, 381€ + 4€ envío + 10€ comisión PayPal = 395€. Te hacen la factura con el iva y todo. Ahora estoy a la espera de que llegue, lo más seguro el viernes o el lunes.
Por cierto, estuve a puntito de coger el G5, pero viendo las especificaciones y las diferencias con el G4, me quedo con el G4 porque quitando cuatro cosas que tiene el G5, no vale la pena dar el salto desde mi punto de vista. .
Hola
Tengo pensado comprar el H818p en Plemix que ahora esta con un muy buen precio ademàs el Envio es gratis (oferta).
alguien me puede aclarar lo de las aduanas? y si tengo que ponerme en contacto con la tienda para que declaren un valor inferior a 22€?
Vivo en Ceuta por lo que si lo compro de una página de España o Europa voy a pagar aduanas si o si.
En los envíos desde china no suelo pagar nada pero tengo la duda sobre las compañías de transporte: DHL, FedEx..esas suelen pasar por aduanas siempre.
Pero si lo puedes comprar en España, no lo compres en China, no creo que te ahorres mucho
petermix
07/04/16, 22:40:34
Bueno, ya veo que cada vez somos más con el G4 Dualsim
Es un buen teléfono que no me falta de nada
Yo lo tengo con una microsd de 128 Gbytes Samsung
ktl_bos
07/04/16, 23:27:42
Te comento, lo más barato te sale comprándolo en plemix (330$), pero ojo con el tema de la garantía. En cuanto a aduanas es una lotería, yo compre en igogo un móvil para un amigo, que si no me equivoco venía de China y no me cobraron aduanas. Pero ya te digo, infórmate bien en el tema de la garantía, que luego si te pasa algo... ojalá no te pase nada.
amilio desgraciadamente no lo puedo comprar En España porque las tiendas donde se vende el terminal no realizan envíos a Ceuta Melilla Canarias.
ktl_bos en la pagina ponen 6 meses, pero está claro que los que tenemos las costumbres de comprar en paginas chinas siempre tenemos que asumir el riesgo de quedarnos con el culo al aire
tetitons
08/04/16, 09:39:32
Alguien tiene problemas con el bluetooth? lo conecto al coche todo perfecto , multimedia, gps ,pero cuando hago una llamada se escucha por el altavoz de atrás del movil , tengo que apretar el botón del bluetooth el que sale en el contacto para que se escuche por los altavoces del coche , no siempre es así, solo algunas veces
petermix
08/04/16, 09:48:11
A mi me va perfecto
tetitons
08/04/16, 09:59:45
Pues no se que hacer , no creo que sea problema de Hardware por que si no no funcionaria , espero que sea problema del Firmware
petermix
09/04/16, 15:48:49
Lo del Bluetooth es un poco lotería
cada coche es un mundo
martoAU
09/04/16, 19:07:25
Ya se que es como decir un taco nombrar ciertas tiendas, pero en MyTelecom y Nanoprecios está el H818P por 309€ y 299€ respectivamente… lo digo principalmente por si hay alguien que le pille bien comprarlo en tienda física… Si buscáis por internet hay millones de experiencias negativas, aunque yo compre un par de discos SSD en Mytelecom y no tuve problema ninguno… Por lo que leí, Nanoprecios es la misma tienda, aunque no me cuadra que tengan diferentes precios.
Otra tienda, que no conozco, pero donde vi a buen precio el H818 es powerplanetonline, por 369.
Siempre hablando de tiendas españolas, con factura con IVA.
Yo creo que lo pillaré en MundoPDA, simplemente por si tengo algún problema en garantía, ya que prefiero no andar enviándolo por mensajería
tetitons
10/04/16, 20:57:15
Creo que encontré la solución tenia un programa que se llama hatomico que te lee los mensajes por los altavoces del coche cuando llegan y cuando se conectaba pasaba eso mencionado en los mensajes que escribí mas arriba, ahora tengo el audify y funciona todo perfecto de momento
alguien conoce la tienda CsMobiles..lo tienen a 342 y parecen serios ¿¿ con garantia en España de 2 años y delegacion en madrid???
martoAU
11/04/16, 20:54:24
alguien conoce la tienda CsMobiles..lo tienen a 342 y parecen serios ¿¿ con garantia en España de 2 años y delegacion en madrid???
nayro, ¿me podrías pasar más datos de esta tienda? web, dirección…
Gracias
nayro, ¿me podrías pasar más datos de esta tienda? web, dirección…
Gracias
Pues segun dicen tiene delegacion (que no tienda ) en Diego de leon 47
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectID=12972899
tiene buena pinta la pagina jejejej¿¿ y me ha asegurado via email que la garantia es de 2 años española
Si alguno mas estais interesado me lo decis por privado a ver si al comprar varias unidades podemos rebajar mas el precio
Pero alguien la conoce ??
Parece ser segun estoy viendo que son los mismos de Tel2u.com o algo asi...alguien los conoce?? ( estos me suenan mas ..pero no tengo referencia)
martoAU
12/04/16, 09:18:52
Pues segun dicen tiene delegacion (que no tienda ) en Diego de leon 47
http://www.csmobiles.com/epages/78317249.sf/es_ES/?ObjectID=12972899
tiene buena pinta la pagina jejejej¿¿ y me ha asegurado via email que la garantia es de 2 años española
Si alguno mas estais interesado me lo decis por privado a ver si al comprar varias unidades podemos rebajar mas el precio
Pero alguien la conoce ??
Parece ser segun estoy viendo que son los mismos de Tel2u.com o algo asi...alguien los conoce?? ( estos me suenan mas ..pero no tengo referencia)
Yo la verdad es que es la primera vez que veo este sitio, pero hay un par de cosas que no me cuadran… si simulas una compra, según la opción de pago que elijas te sale el precio que indicas (y parece que hasta incluyen el transporte) u otro. Con Paypal te cobran 75 eurazos de comisión ¿?. Pero además de esto, en el importe total pone (sin IVA), que no parece que lo fueran a cobrar pero a la hora de hacerte una factura, para que sea legal, entiendo que debe incluirlo (más allá que en ciertos casos pueda o no desgravarlo)… y no sé cómo podrá afectar a la cobertura de la garantía.
Bueno, yo personalmente necesito factura nominal con IVA así que prefiero pillarlo en otro sitio.
Yo la verdad es que es la primera vez que veo este sitio, pero hay un par de cosas que no me cuadran… si simulas una compra, según la opción de pago que elijas te sale el precio que indicas (y parece que hasta incluyen el transporte) u otro. Con Paypal te cobran 75 eurazos de comisión ¿?. Pero además de esto, en el importe total pone (sin IVA), que no parece que lo fueran a cobrar pero a la hora de hacerte una factura, para que sea legal, entiendo que debe incluirlo (más allá que en ciertos casos pueda o no desgravarlo)… y no sé cómo podrá afectar a la cobertura de la garantía.
Bueno, yo personalmente necesito factura nominal con IVA así que prefiero pillarlo en otro sitio.
Les estuve preguntando y por lo que dicen la procedencia es de Alemania ....con factura y garantia europea
son la misma tienda que Tele2u que segun he mirado ..tiene muy buenas opiniones en todos los sitios
No se si lanzarme ..le he preguntado si la factura la mandan con Imei y con el Iva desglosado a ver que dicen
Ahora me dicen que el precio es sin IVA ¡¡¡ jajaj cada vez dicen una cosa ¡¡¡
ktl_bos
12/04/16, 15:30:47
Ayer me llego mi nuevo H818P en cuero rojo. La verdad es que no hay diferencia alguna respecto al H815 que estuve usando hasta la semana pasada, salvo el poder usar dos sim a la vez y una sd de 128Gb, va muy bien, lo recomiendo. Como ya os dije, lo he comprado en mundopda (395€ envío e iva incluido), garantía de 2 años directamente con Lg y 6 meses de reemplazo por otro terminal nuevo en caso de fallo, por cierto, es número de serie 603.. así que estoy tranquilo por el tema de la placa. Yo también estuve mirando páginas alternativas para comprarlo más barato, pero me daba miedo por el tema de la garantía, así que preferí pagar un poco más y estar tranquilo.
Ayer me llego mi nuevo H818P en cuero rojo. La verdad es que no hay diferencia alguna respecto al H815 que estuve usando hasta la semana pasada, salvo el poder usar dos sim a la vez y una sd de 128Gb, va muy bien, lo recomiendo. Como ya os dije, lo he comprado en mundopda (395€ envío e iva incluido), garantía de 2 años directamente con Lg y 6 meses de reemplazo por otro terminal nuevo en caso de fallo, por cierto, es número de serie 603.. así que estoy tranquilo por el tema de la placa. Yo también estuve mirando páginas alternativas para comprarlo más barato, pero me daba miedo por el tema de la garantía, así que preferí pagar un poco más y estar tranquilo.
Me parece que me voy a decantar con estos ¡¡ Parecen los mas serios
una pregunta..Te venia la tapa plastico de repuesto ???
tetitons
12/04/16, 20:28:25
Yo también lo compre en Mundopda, mi numero es el 512
martoAU
12/04/16, 20:37:24
Yo creo que lo compraré también ahí.
Dos preguntitas:
¿La tapa de cuero roja es con grano, como la negra o lisa, como la camel?
¿Los 6 meses de sustitución por uno nuevo es una garantía de esta tienda o es algún seguro o algo así?
... y ya puestos, insisto en la pregunta del otro compañero; si trae la tapa de plastico aparte de la de cuero.
Que lo disfrutes
ktl_bos
12/04/16, 23:54:42
Contesto:
1. Viene solo con una tapa, en mi caso la de cuero rojo (lisa)
2. Rectifico, he leído mal el papel de la garantía, son 14 días dentro de los cuales lo puedes devolver sin más, por ejemplo si no te gusta. Luego son los dos años de garantía directamente con el fabricante.
http://www.mundopda.com/comprar/90-garantia
martoAU
13/04/16, 09:17:34
Ok. Muchísimas gracias por la info
tetitons
13/04/16, 15:36:49
EL mio venia tapa negra grano
martoAU
13/04/16, 19:18:44
Por si a alguien le interesa. Si vais a comprar este teléfono (o cualquier otra cosa) en MundoPDA, si participáis en un sorteo que hay en el facebook de mundoPDA os dan unos códigos de descuento de 5 ó 10 € según el importe de la compra. Yo acabo de pedir el teléfono y como lo recojo en la tienda me queda por 371€.
Alguien tiene referencia de Tienda Siglo XXI? sale por 365,42 €
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-libres/21889-lg-g4-dual-leather-h818p-55-32gb-4g-marron-8806084987853.html?ref=94511215
martoAU que cupon te han dado a mi me dieron uno, pero de 5 euros en mundoPDA
martoAU
14/04/16, 16:31:31
Alguien tiene referencia de Tienda Siglo XXI? sale por 365,42 €
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-libres/21889-lg-g4-dual-leather-h818p-55-32gb-4g-marron-8806084987853.html?ref=94511215
martoAU que cupon te han dado a mi me dieron uno, pero de 5 euros en mundoPDA
Te los pasé por privado porque no sé si corresponde publicarlos
martoAU
14/04/16, 16:35:31
Ayer sobre las 19 hice el pedido, eligiendo pago en tienda al recogerlo, y esta mañana me llegó un mail informándome que estaba listo para recogerlo. Acabo de llegar de recogerlo y lo estoy cargando :-)
tetitons
14/04/16, 17:08:28
martoAU que versión te viene?
martoAU
14/04/16, 20:23:37
martoAU que versión te viene?
El Sistema operativo era el 5.0, pero lo he encendido antes de meterla las SIMs y lo actualicé… ahora está con 6.0. El modelo es el H818P, con tapa de cuero negra.
Con lo de la versión te refierías a algo de esto o a otra cosa?
tetitons
14/04/16, 21:57:53
Si era la v10f ? es que a mi me paso lo mismo se actualizo y no medí cuenta que versión venia
martoAU
15/04/16, 09:13:48
Ah, pues no me fijé la verdad. Vi que estaba con Android 5.0 y le di directamente buscar actualizaciones mientras se cargaba, instaló una (que sería 5.1) y encontró la siguiente así que la instalé también; quedó, con el 6.0, versión V20d-EUR-XX
tetitons
15/04/16, 15:38:00
ok , lo mismo me paso a mi, ahora tengo la versión v20EUR ,es que tengo un problema con tuenti que no me detecta el 4g solo me pasa con tuenti con otras compañias no , le instale la versión V10F y detecta el 4g de tuenti pero va fatal , se cierran los contactos y comienza ir lento así que estoy en la 6.0 y va perfecto menos lo del 4g de tuenti
tetitons
17/04/16, 17:33:10
Lo de tuenti solucionado, ya tengo 4G, entre en el menú Oculto del teléfono marcando un código y active el 4G
martoAU
18/04/16, 12:53:19
Me he fijado en una cosa que me parece curiosa, y es que el botón trasero es dorado a pesar de ser el modelo de cuero negro… en teoría debería tener la botonera negra, ¿no?
En realidad no es algo que me disguste, pero me da que pensar, y estoy dándole vueltas a que pueda ser remanufacturado.
Si alguien ha pillado el de cuero negro, ¿la botonera le vino en negro o dorado?
Me he fijado en una cosa que me parece curiosa, y es que el botón trasero es dorado a pesar de ser el modelo de cuero negro… en teoría debería tener la botonera negra, ¿no?
En realidad no es algo que me disguste, pero me da que pensar, y estoy dándole vueltas a que pueda ser remanufacturado.
Si alguien ha pillado el de cuero negro, ¿la botonera le vino en negro o dorado?
Es así, ya me queje yo a LG el día que salió a la venta, por qué por toda la publicidad era con la botonera Titán no Gold
martoAU
18/04/16, 13:12:19
Ok, gracias… es que estoy aún dentro de los 14 días donde aún lo puedo devolver y estaba mirando detallitos. Personalmente me gusta como queda el cuero graneado negro con la botonera dorada; la combinación me recuerda a una cámara de fotos que tuve hace años
tetitons
18/04/16, 16:12:24
Yo también tengo el de cuero negro y la botonera es de color dorada
ktl_bos
18/04/16, 18:50:52
Yo también tengo el de cuero rojo y botonera dorada, parece que color titan viene solo en el "básico de serie", que es tapa de plástico titan que fue el anterior G4 que tuve. Por cierto lo de los botones siempre se pueden pedir aparte solo esa pieza y cambiarlos porque lleva dos tornillos y es de quita y pon.
sitedispatch
19/04/16, 18:28:09
Yo lo recogí ayer de mundopda. Estoy encantado.
Tengo Un pregunta de usabilidad:
Tengo dos sim de dos operadores distintos. Para llamar es muy fácil elegir tarjeta, pero para los datos no es tan fácil. Hay que cambiar primero la tarjeta que se usa para datos y luego configurar el modo de la tarjeta que había a 2g y la nueva en auto. No hay un modo más rápido?
martoAU
19/04/16, 19:17:23
Yo lo recogí ayer de mundopda. Estoy encantado.
Tengo Un pregunta de usabilidad:
Tengo dos sim de dos operadores distintos. Para llamar es muy fácil elegir tarjeta, pero para los datos no es tan fácil. Hay que cambiar primero la tarjeta que se usa para datos y luego configurar el modo de la tarjeta que había a 2g y la nueva en auto. No hay un modo más rápido?
No lo sé al 100% porque sólo uso los datos de una tarjeta, pero creo que desde "Ajustes\redes\Tarjeta Dual SIM", bajas hasta "RED MÓVIL" y encuentras "Tarjeta SIM para usar"... y ahí tiene pinta de que se puede cambiar "en caliente"... Ya te digo que no lo he probado porque sólo tengo datos en una tarjeta, pero entiendo que en el momento que elijas la otra SIM cambia la entrada de datos
Hola he comprado el terminal en plemix, por lo de aduanas he dicho a la tienda que me declare un valor de 23 USD, pero ellos me recomiendan 100 USD para evitar su retención en aduanas!!
que debo hacer?
Un saludo
ktl_bos
19/04/16, 19:51:03
Yo también compre el dual sim en mundopda, y de momento contentísimo. Lo de cambiar las tarjetas principal y secundaria para las llamadas es fácil desde el acceso directo, pero para los datos hay que hacer la configuración desde ajustes eligiendo la tarjeta sim a usar datos y luego también el tipo de conexión, lo único que te ahorras es en el H818P cambiar las tarjetas de sitio ya que puedes usar 4G en los dos slots, pero hay que hacer siempre la configuración desde ajustes.
sitedispatch
19/04/16, 22:48:19
Yo también compre el dual sim en mundopda, y de momento contentísimo. Lo de cambiar las tarjetas principal y secundaria para las llamadas es fácil desde el acceso directo, pero para los datos hay que hacer la configuración desde ajustes eligiendo la tarjeta sim a usar datos y luego también el tipo de conexión, lo único que te ahorras es en el H818P cambiar las tarjetas de sitio ya que puedes usar 4G en los dos slots, pero hay que hacer siempre la configuración desde ajustes.
Gracias, si, exactamente a eso me refería.
No se puede poner 3G/4G en las dos tarjetas simultaneamente por lo que el cambio efectivo en la tarjeta de datos a usar comprende los dos pasos:
1.- Poner la tarjeta a la que quieres cambiar en modo auto 3g/4g poniendo previamente la otra en modo 2g.
2.- Elegir la nueva tarjeta como tarjeta para usar como datos móviles.
Era por si había un procedimiento mas rápido, no es que suponga un esfuerzo muy grande, pero rengo una tarjeta de movistar del trabajo y otra de VDF personal y aunque me da lo mismo usar una u otra para datos, hay veces que tienes mas cobertura en una en particular, y un sistema rápido de cambio estaría muy bien.
ktl_bos
19/04/16, 23:27:40
Opino lo mismo que tu, pero que yo sepa, hay que hacer esos pasos siempre que se quiera usar los datos de una tarjeta o de otra. Hubiera estado bien un acceso directo más para esa función, pero bueno, la verdad es que a mi no me molesta, porque hacer la configuración se hace en un momento.
Resumiendo, es un pedazo de teléfono, yo antes de volver a comprarlo estuve mirando el G5 y casi a punto de comprarlo, pero la verdad es que no compensa, o por lo menos a mi no me convence, el G5 lleva un par de "pijadas" más que el G4, que además yo no uso.
somadrid
21/04/16, 23:00:42
Mañana me llega el mío, a ver q tal...
tetitons
23/04/16, 11:54:26
Disfrutarlo es un buen teléfono,
tetitons
23/04/16, 13:23:37
Salio a la venta el G5 DUAL SIM http://www.eglobalcentral.de/lg-g5-h860n-4g-lte-32gb-dual-sim-ohne-sim-lock-schwarz.html
somadrid
23/04/16, 18:42:28
Lo he comprado con factura española en Tienda Siglo XxI, quería el Burdeos, pero pedí el marrón porque era 20€ más barato y... Sorpresa, me llega el Burdeos, se lo comento como detalle y sin reclamación me abonan 19€. Vamos me ha salido en 360 contrarreembolso incluido y envío en menos de 24h
tetitons
25/04/16, 19:36:46
Hola no se si sabéis que hay otro método de hacer un reset , marcando *#546368#*818# se abre un menú elegir SVC menú y factory reset (R&D Only) se formatea el teléfono por completo como si lo acabaras de comprar, eso si ,hay que quitar primero la tarjeta SD por que también la formatea.
Empirion
26/04/16, 01:57:27
Hola no se si sabéis que hay otro método de hacer un reset , marcando *#546368#*818# se abre un menú elegir SVC menú y factory reset (R&D Only) se formatea el teléfono por completo como si lo acabaras de comprar, eso si ,hay que quitar primero la tarjeta SD por que también la formatea.
No es lo mismo que hacer el reset desde el menú de ajustes??
martoAU
26/04/16, 15:39:40
No lo sé al 100% porque sólo uso los datos de una tarjeta, pero creo que desde "Ajustes\redes\Tarjeta Dual SIM", bajas hasta "RED MÓVIL" y encuentras "Tarjeta SIM para usar"... y ahí tiene pinta de que se puede cambiar "en caliente"... Ya te digo que no lo he probado porque sólo tengo datos en una tarjeta, pero entiendo que en el momento que elijas la otra SIM cambia la entrada de datos
Me autocito porque esta mañana toqueteando el teléfono encontré una manera algo más rápida para cambiar la conexión de datos de una SIM a otra.
Simplemente hay que desplegar el menú superior (no se si tiene algún nombre específico. Yo lo llamo de persiana por la forma de acceder... Creo que se entiende cual es), y ahí vemos las 2 SIMs; pues si mantenemos presionada cualquiera de ellas se abre el menú "Tarjeta Dual SIM" ahorrándonos un par de pasos.
Espero que a quien lo use le sea útil.
tetitons
26/04/16, 15:40:19
creo que si ,
ktl_bos
27/04/16, 00:01:14
martoAU, si señor, otra cosa útil, no resuelve del todo el problema pero nos podemos saltar tres o cuatro toques de pantalla. Gracias.
martoAU
27/04/16, 17:20:09
De nada hombre, me alegra poder aportar algún granito de arena al foro
tiendasigloxxi ...!!
Veo que realiza envíos a Ceuta, Melilla, Canarias..con un buen precio
¿Alguien ha comprado en esta tienda?
tetitons
30/04/16, 20:42:55
somadrid
somadrid
30/04/16, 21:59:49
Yo, y doy fe de su buen funcionamiento
sportura
04/05/16, 09:55:43
Otro interesado en este G4, vengo de un G2.
Unas dudas...
La ROM que viene es asiática? Entiendo que no hay mayor problema ni implicación, y que rula perfectamente en Español.
En el caso de querer actualizar a mano, buscamos la asiática que corresponda y listo no?
Supongo que Custom ROM si que casi no habrá no?
Qué tal resultado da el cuero? Se degrada mucho? Cuál recomendáis?
Gracias.
ktl_bos
04/05/16, 10:17:33
Hola. El H818P (comprado en mundopda) que yo tengo viene con rom europea, V20d-EUR-XX. En cuanto la tapa de cuero, es muy chula pero con el roce y el tiempo si que es verdad que se va deteriorando, pero también te informo que es plástico recubierto con simil cuero, no es cuero entera como yo también creía al principio. Además tienes la posibilidad de que si se te estropea mucho con el uso, siempre puedes comprar otra y como nuevo el teléfono otra vez.
En cuanto a custom rom olvídate porque casi no tiene apoyo, solo hay que esperar a las actualizaciones oficiales, además el móvil va muy muy fluido sin necesidad de tocar nada.
sportura
04/05/16, 11:18:38
Hola. El H818P (comprado en mundopda) que yo tengo viene con rom europea, V20d-EUR-XX. En cuanto la tapa de cuero, es muy chula pero con el roce y el tiempo si que es verdad que se va deteriorando, pero también te informo que es plástico recubierto con simil cuero, no es cuero entera como yo también creía al principio. Además tienes la posibilidad de que si se te estropea mucho con el uso, siempre puedes comprar otra y como nuevo el teléfono otra vez.
En cuanto a custom rom olvídate porque casi no tiene apoyo, solo hay que esperar a las actualizaciones oficiales, además el móvil va muy muy fluido sin necesidad de tocar nada.
¿Y el tema root como está? Es algo que me interesa bastante la verdad.
ktl_bos
04/05/16, 16:40:23
El tema del root, no se decirte nada, todos o casi todos los móviles que he tenido los he metido siempre root, pero en este de momento no me he puesto a enredar, primero porque el móvil va super fluido y segundo por el tema de la garantía porque tiene solo un mes y voy a esperar un poco por si las moscas. De lo que tengo entendido no se puede desbloquear el bootloader y custom roms no hay, y la verdad tampoco he buscado información.
Ya iras contando si encuentras algo.
martoAU
04/05/16, 16:45:37
El mío también es de MundoPDA con ROM europea
Si te interesa rootearlo por meter otras ROMs míratelo bien antes de comprarlo porque no hay casi desarrollo para los modelos dual SIM... yo la verdad es que no he probado nada porque tengo suficiente batería para el día, aunque va justito justito...
A mi me ha pasado algo muy extranyo hoy, es la primera vez que pongo las dos SIM y se me ha calentado mucho y la bateria ha caido empicado, lo he dejado apagado un buen rato, lo estoy cargando y con solo una SIM, pero me ha dejado preocupado el tema.
ktl_bos
04/05/16, 17:43:13
Yo lo tengo con las dos sim(Vodafone y Orange) desde el primer día y con la batería original llegaba justito al final del día pero pille en milanuncios una zerolemon y así aguanta casi dos días usándolo bastante. La zerolemon tuve suerte porque la la compre nueva del chico de milanuncios, antes la vendían en Amazon pero ahora ya no se encuentra tan fácil.
sportura
05/05/16, 07:41:18
Yo el root más que nada para Titanium y para quitar algún coñazo de aplicación. Paso de meter roms. Ya me cansa ....
tetitons
05/05/16, 09:37:10
Ami también se me calienta bastante pero solo cuando estoy en el trabajo en casa con el wifi nada , algo de la cobertura? no se
martoAU
05/05/16, 12:00:33
Yo el root más que nada para Titanium y para quitar algún coñazo de aplicación. Paso de meter roms. Ya me cansa ....
Ah, pues rootearlo si se puede... Yo lo miré por curiosidad antes de comprarlo aunque no lo roteé
tetitons
06/05/16, 08:54:27
Bueno poco a poco voy descubriendo los problemas que tengo y solucionandolos , el problema de que se calentaba mucho y casi se bebía la batería cuando estaba en el trabajo era por culpa de la sim de tuenti que no me detectaba el 4G, fue ponerle otra tarjeta de jazztel me detecta el 4G y me dura la batería todo el día y ya no se calienta, otro problema resuelto
Kakeron
09/05/16, 11:18:47
Hola compañer@s!
Desgraciadamente mi terminal me ha dejado de funcionar.
Hace dos días se quedó congelado en una pantalla y sin nada que hacer,
al final decidí quitarle la batería y encenderlo, pero no me dejaba ni arrancarlo,
o se me volvía a reiniciar rápidamente, así que decidí esperar a llega a casa y probar en el PC.
Conectado al Pc lo encendí y le puse en modo avión al momento, justo me dio tiempo de pasar mis fotos,
y algo mas de información, y se me volvió a apagar.
Actualmente me estoy poniendo en contacto con los de Plemix,
ya que se supone que tiene un año de garantía.
Si alguno le ha pasado lo mismo, o me recomienda lo pasos a seguir a la hora de enviarlo allí??
ya que me consta que esta operación puede ser un poco ardua y con algunos inconvenientes.
Salu2 agur!
tetitons
09/05/16, 12:36:09
Kakeron se enciende en modo para restaurar el firmware ?
Kakeron
09/05/16, 12:49:43
Kakeron se enciende en modo para restaurar el firware?
Hola tetitons!
No se exactamente si te refieres al modo que se entra pulsando Volumen abajo mas encendido, o si hablas del modo de restauración de fábrica desde el menú de ajustes?
En ambos casos te adelanto que NO me deja encenderlo con normalidad, al encenderlo se queda congelado en la pantalla del logotipo LG, o sino se apaga al poco.
Creo que sí podría llegar al susodicho menú y restaurarlo, pero pienso que estando aún garantía, debo llevarlo para que lo miren o me lo cambien por otro, no sea que esto se me repita en un futuro pasada mi garantía de un año, garantía asiática de Plemix.
Que por cierto, aun sigo esperando hasta mañana la respuesta de Plemix.
Salu2 agur!
tetitons
09/05/16, 13:07:30
Ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa te pongo un enlace del YouTube donde te explica como se restaura la firmware es muy fácil y un enlace donde te la puedes bajar la 6.0
tetitons
09/05/16, 15:37:30
Aquí te dejo este enlace por si te sirve https://www.youtube.com/watch?v=NwThqnlDklY
y aqui LG G4 H818P software update: H818P20d http://www.mylgphones.com/lg-g4-h818p-software-update-h818p20d.html
Kakeron
10/05/16, 03:00:54
Aquí te dejo este enlace por si te sirve https://www.youtube.com/watch?v=NwThqnlDklY
y aqui LG G4 H818P software update: H818P20d http://www.mylgphones.com/lg-g4-h818p-software-update-h818p20d.html
Prefiero llevarlo a la garantía, pero muchas gracias majo
Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
ktl_bos
10/05/16, 12:06:57
Yo tengo la costumbre de apagarlo por la noche un par de veces a la semana así se enfría completamente el aparato. Y de veces en cuanto yo creo que no le viene mal un apagón durante toda la noche
Kakeron
10/05/16, 12:19:51
Yo tengo la costumbre de apagarlo por la noche un par de veces a la semana así se enfría completamente el aparato. Y de veces en cuanto yo creo que no le viene mal un apagón durante toda la noche
Hola amigo!
Yo lo apago un par de veces al día, cuando le cambio las baterías.
Y si por la temperatura fuese, ya lleva tres días bien fresquito, descansando y sin querer despertar XD
Kakeron
10/05/16, 12:20:56
Alguien tiene experiencia en el envío de terminal a china en periodo de garantía, ya sea en Plemix o similar?? Grax
ktl_bos
10/05/16, 15:14:43
Lo de enviarlo a China, no te puedo ayudar, a ver si hay algún compañero que sepa algo. Por cierto, yo también estuve mirando el comprarlo en plemix y me daba miedo justo lo que te acaba de pasar a ti, en caso de avería a ver como lo solucionas, y finalmente lo compre en mundopda que es donde recomiendo la compra.
tetitons
10/05/16, 15:58:01
Yo si fuera tu , lo que haría es hacer una restauración de fabrica ,por que a lo mejor el problema no es de hardware si no de firmware, y luego ya decides, por que a saber el tiempo que tardaran en arreglarlo
martoAU
10/05/16, 18:12:24
Yo también, antes de mandarlo a China, probaba todo lo que pudiese. Enváirlo a China a reparar significa tiempo+coste+riesgo de pérdida (que si va asegurado igual compensa que se pierda)... y luego, a la vuelta, espéarte que los de aduanas no pretendan cobrarte tasas o algo que se saquen de la manga
Kakeron
10/05/16, 19:15:10
Yo también, antes de mandarlo a China, probaba todo lo que pudiese. Enváirlo a China a reparar significa tiempo+coste+riesgo de pérdida (que si va asegurado igual compensa que se pierda)... y luego, a la vuelta, espéarte que los de aduanas no pretendan cobrarte tasas o algo que se saquen de la manga
El tiempo no me importa, ya que tengo mi LG viejo aún. Pero el riesgo de aduanas no me da buena espina, ya que tuve que pagar casi 40€ al comprarlo de nuevo. Pero me fastidia que tenga garantía y me encuentre en esta tesitura. Lo del seguro mola según sea el precio de la prima
martoAU
11/05/16, 13:38:22
El tiempo no me importa, ya que tengo mi LG viejo aún. Pero el riesgo de aduanas no me da buena espina, ya que tuve que pagar casi 40€ al comprarlo de nuevo. Pero me fastidia que tenga garantía y me encuentre en esta tesitura. Lo del seguro mola según sea el precio de la prima
Lo lógico es que no te cobren nada de aduana; no corresponde siendo una reparación, pero el riesgo está ahí porque si paran el paquete y se encuentran el teléfono te tocará a ti demostrar que no es una compra, y lo mandaste a reparar en garantía… pero bueno, yo pensando esto intentaría hacer todas las pruebas posibles antes de mandarlo, y si nbo queda más remedio, pues lógicamente enviarlo.
De cualquier manera, si ya te cobraron aduana al comprarlo ten a mano tanto la factura del teléfono como el resguardo de lo que te cobraron por si a la vuelta te lo paran de nuevo.
… y suerte
Kakeron
11/05/16, 18:23:29
Gracias por todas las opiniones!
Intentare restablecelo de fábrica si logro encenderlo.
De todas maneras los chicos de PLEMIX no responden a mi correo, y hace ya casi una semana, y su sistema me confirmó la entrega del correo.
tetitons
12/05/16, 21:07:46
Ya nos dices si se soluciona el problema
somadrid
15/05/16, 21:11:41
Si alguien quiere uno con garantía española y de tienda española, lo tengo en el foro de CV (os evitáis problemas como el de arriba), se me hace demasiado grande...Por lo demás es espectacular.
Kakeron
15/05/16, 22:23:12
Si alguien quiere uno con garantía española y de tienda española, lo tengo en el foro de CV (os evitáis problemas como el de arriba), se me hace demasiado grande...Por lo demás es espectacular.
Hola somadrid,
Mi nombre o nick es Kakeron
Gracias
Kakeron
17/05/16, 18:00:21
Bueno bueno, os pongo al día
Después de hablar con los de PLEMIX y recomendarme hacer una restauración, procedí a ello; a traves de un chat estuve en contacto con un asesor de LG y estuvimos intentando hacer una restauración del móvil, pero después de muchos intentos resultó ser infructuoso.
Comunicando a PLEMIX el viernes, y reenviando el correo electrónico el lunes, me contestan hoy lo siguiente:
"Dear customer,
Thank you for your reply.
In this case, you can choose to send back the phone to us for repair.
But please understand that since your phone is not under warranty (we offer a 6-months Plemix warranty only for the phone purchased*after 01 Dec, 2015), you will be charged for the repair fee and the parts fee.*To learn more about our warranty policy, please visit:https://www.plemix.com/index.php/warranty.
Please advise.
Thank you.
Thank you very much for your business.
Please do check back with us regularly for special deals.
Plemix.com
www.plemix.com"
Me quedo a cuadros cuando leo que solo me dan 6 meses de garantía, cuando yo creía que eran 12 meses. A partir del 1 de diciembre de 2015.
Porque yo compré éste terminal en noviembre del 2015, y me da que se quieren escaquerar a toda costa.
Obviamente desconozco las leyes chinas, y si es posible cambiar cláusulas en relación a la duración de la garantía sin que sean con caracter retroactivo, osea que no se respeten mis 12 meses de garantía que se supone que tenía en la fecha de mi compra en noviembre.
-Alguien puede asesorarme?
-Veis justo lo que están haciendo los de PLEMIX?
-no se como puedo probar lo de los 12 meses de garantía en el momento de mi compra
Salu2 agur!
tetitons
18/05/16, 09:58:50
uff yo en ese tema no te puedo ayudar , lo siento,
somadrid
18/05/16, 21:24:38
Hola somadrid,
Mi nombre o nick es Kakeron
Gracias
No me refería a tí, me refería al problema en sí (por eso "el" no lleva tilde)
Espero que al final tengas suerte, yo por eso lo pillé en tienda española....Y por eso lo aviso que tengo factura española. Lo dicho, creo que lo tienes difícil...Suerte
Kakeron
21/05/16, 08:41:11
No me refería a tí, me refería al problema en sí (por eso "el" no lleva tilde)
Espero que al final tengas suerte, yo por eso lo pillé en tienda española....Y por eso lo aviso que tengo factura española. Lo dicho, creo que lo tienes difícil...Suerte
Ok, mil perdones
Kakeron
21/05/16, 08:47:08
Mirar con lo que me saltan ahora los de PLEMIX , lo que he podido deducir por mi nivel de inglés, es que se desentienden completamente, ya en el anterior email me respondían que solo tenía garantía de 6 meses a partir del 1 de diciembre de 2015, pero ahora se vuelven a retractar , y me dicen que los productos que venden en su página no disponen de una garantía debido a que trabajan en un mercado parparalelo, o algo así he ententendido yo con mi traducción.
"Dear customer,
Thank you for your reply.
Please note that all item sold on Plemix does not carry any manufacture warranty. We are able to deliver product at a discount pricing is because we are a parallel importer which sourcing around the world.
Please understand.
Thank you."
tetitons
21/05/16, 09:47:56
Pues ya sabemos que no hay que comprar en esa tienda
Kakeron
21/05/16, 10:09:14
Pues ya sabemos que no hay que comprar en esa tienda
Eso ya me ha quedado claro, pero no pienso quedarme de brazos cruzados!
Intentaré algo legalmente, y sino consigo nada, abriré una campaña de desprestigio contra PLEMIX, ya que a mi juicio han sobrepasado todos los límites tomándome el pelo en cuanto a la garantía y la poca profesionalidad, respondiendo con excusas a mis correos y cambiando de versión en cada uno.
Salu2
petermix
21/05/16, 10:50:57
Yo fui el primero en avisar en este foro de que el mío lo había comprado en mundopda y que por la diferencia de precio no valía la pena andarse con historias raras...Que tengas suerte si es que al final puedes arañar algo.Un saludo!
Kakeron
21/05/16, 11:13:12
Yo fui el primero en avisar en este foro de que el mío lo había comprado en mundopda y que por la diferencia de precio no valía la pena andarse con historias raras...Que tengas suerte si es que al final puedes arañar algo.Un saludo!
hombre había casi 200€ de diferencia, era para sopesarlo.
De todas maneras obviando lo del precio, recalcar la poca formalidad de PLEMIX, ya que se supone que los productos de China tienen 1 año de garantía y no 2 como la europea, cosa que estos señores de pasan por el forro de los ...:harry:
ktl_bos
22/05/16, 04:36:14
Siento mucho lo que te haya pasado compañero, yo también estuve a punto de comprar mi G4 ahí, pero al final, después de leer varios comentarios, que por cierto, me parece que en la página de "plemix" avisan que la garantía son 6 meses, así que no puedes hacer ya nada si estás fuera de ese tiempo, me decidí a comprar en "mundopda", hasta el momento encantado y sin ningún problema. La verdad es que para el modelo H818P la diferencia eran casi 100€ de un sitio a otro, y ahora mismo, leyendo lo tuyo estoy tranquilo de cara a un futuro fallo ya que me podría haber pasado lo mismo.
Por tanto, ya saben donde no hay que comprar, y como recomendacion, antes de comprar en cualquier web, leeros la política de garantía y devolución que es donde suelen informar de los períodos que dan de garantía y además.
Que si te pones a pensarlo, ahora mismo los casi 200€ que dices que te has ahorrado los puedes invertir en el arreglo o directamente mirate alguno de segunda mano, los hay alguno muy nuevo por el foro de CV.
Kakeron
23/05/16, 09:59:06
Siento mucho lo que te haya pasado compañero, yo también estuve a punto de comprar mi G4 ahí, pero al final, después de leer varios comentarios, que por cierto, me parece que en la página de "plemix" avisan que la garantía son 6 meses, así que no puedes hacer ya nada si estás fuera de ese tiempo, me decidí a comprar en "mundopda", hasta el momento encantado y sin ningún problema. La verdad es que para el modelo H818P la diferencia eran casi 100€ de un sitio a otro, y ahora mismo, leyendo lo tuyo estoy tranquilo de cara a un futuro fallo ya que me podría haber pasado lo mismo.
Por tanto, ya saben donde no hay que comprar, y como recomendacion, antes de comprar en cualquier web, leeros la política de garantía y devolución que es donde suelen informar de los períodos que dan de garantía y además.
Que si te pones a pensarlo, ahora mismo los casi 200€ que dices que te has ahorrado los puedes invertir en el arreglo o directamente mirate alguno de segunda mano, los hay alguno muy nuevo por el foro de CV.
Gracias por preocuparte compañero!
ya he leído esas condiciones de la garantía que ofrece PLEMIX en su web, pero si te has fijado, estas condiciones se cambiaron el 1 de diciembre de 2015, dos meses después de que yo comprara mi terminal; cuando compré mi terminal, ese periodo de garantía era de 12 meses, el problema es que no lo puedo demostrarlo, por que en mi factura no veo alusión alguna al periodo de garantía.
Sigo diciendo, y te doy la razón, de que sí es mas seguro comprar dentro del espacio europeo, y mas dentro del español que por ley te da 2 años de garantía, pero que estos señores de PLEMIX están haciendo lo que les viene en gana, demostrando muy poca profesionalidad y formalidad, ya que cuando yo compré mi móvil tenían 12 meses de garantía y a finales de año lo cambiaron a 6 meses, sin respetar mis condiciones. :cry:
Salu2
hispamex
23/05/16, 10:16:43
Una pregunta de novato: Voy a recibir en breve un G4 dual sim y, aunque me he leído las 13 páginas del hilo, no termino de aclararme. Voy a usar una sim para llamadas y wasap y otra sim para Facebook e internet. La pregunta es: ¿dónde debería colocar cada una de las sim?. Perdón si puede parecer repetitiva o inocente la pregunta. Gracias
ktl_bos
23/05/16, 11:21:01
Hola. Da igual el sitio de cada sim, yo tengo puesta en el slot 1 la que más uso, es decir en la que tengo la mayoría del tiempo el Internet (datos) activado y la uso también la mayor parte del tiempo para llamar.
En el slot 2 tengo puesta la que yo llamo "la segunda", que la uso menos y básicamente para recibir y realizar alguna llamada pero la uso menos que la primera.
En cuanto al WhatsApp y Facebook te da igual donde tengas cada una ya que usan los datos y son independientes de la Red móvil.
Mi recomendación, que pongas en el slot 1 la que vas a tener con los datos activados y en el slot 2 la otra, pero esto es personal porque da igual como las tengas, luego desde ajustes configuras a tu gusto, lo que tienes que tener en cuenta siempre es que la que tienes puesta como "principal" es de donde se realizan las llamadas por defecto y de donde te cobran, en tu caso la "sim de llamadas", te lo digo porque antes de hacer la llamada asegúrate de que quieres llamar desde esa sim, para usar una sim u otra tienes un acceso directo a la derecha abajo. En dos días de uso ya le cogeras el truco.
ktl_bos
23/05/16, 11:39:58
Gracias por preocuparte compañero!
ya he leído esas condiciones de la garantía que ofrece PLEMIX en su web, pero si te has fijado, estas condiciones se cambiaron el 1 de diciembre de 2015, dos meses después de que yo comprara mi terminal; cuando compré mi terminal, ese periodo de garantía era de 12 meses, el problema es que no lo puedo demostrarlo, por que en mi factura no veo alusión alguna al periodo de garantía.
Sigo diciendo, y te doy la razón, de que sí es mas seguro comprar dentro del espacio europeo, y mas dentro del español que por ley te da 2 años de garantía, pero que estos señores de PLEMIX están haciendo lo que les viene en gana, demostrando muy poca profesionalidad y formalidad, ya que cuando yo compré mi móvil tenían 12 meses de garantía y a finales de año lo cambiaron a 6 meses, sin respetar mis condiciones. :cry:
Salu2
Desde luego que se podrían hacer cargo y arreglartelo pero si se pueden librar lo harán porque eso supone dinero que se ahorran y tu también ya que te tocaría pagar el envío y esperar hasta que te lo devuelvan, y en cuanto a lo del cambio de las condiciones de la garantía de 12 a 6 meses, lo pueden hacer cuando les salga de.... porque la letra pequeña les apoya. En fin, resumiendo, te han hecho una gran jugada, y poco puedes hacer, a lo mejor, luchando puedas conseguirlo pero difícil lo veo y te va a suponer tiempo y paciencia infinita para ello. Desde luego, plemix ha conseguido que todo el lea estos comentarios que no vaya a comprar nada ahí.
Mi recomendación, mira a ver si lo puedes arreglar por tu cuenta si no te sale muy caro porque me da la impresión que acabarás antes, o planteate en venderlo para piezas, pero eso ya es decisión tuya.
Saludos.
Kakeron
23/05/16, 11:47:03
Una pregunta de novato: Voy a recibir en breve un G4 dual sim y, aunque me he leído las 13 páginas del hilo, no termino de aclararme. Voy a usar una sim para llamadas y wasap y otra sim para Facebook e internet. La pregunta es: ¿dónde debería colocar cada una de las sim?. Perdón si puede parecer repetitiva o inocente la pregunta. Gracias
Hola hispamex!
La diferencia que debes hacer es, entre datos y llamadas, me explico:
- llamadas puedes hacer con las dos SIM, pero no a la vez, osea debes dar prioridad a una SIM y pudiendo cambiar fácilmente entre ellas desde el menú de notificaciones cuando lo desees; aunque tengas como prioritaria la SIM 1, tienes la opción de poder recibir también llamadas desde la SIM 2, aunque so puedas llamar desde ésta última, por no estar en prioridad.
-en cuanto a los datos, también puedes elegir entre cualquiera de las dos SIM, pero sólo puedes gastar de una en una cada vez y no simultáneamente; también puedes usar cualquier SIM para tus datos, independientemente de la que tengas en prioridad para tus llamadas; Puedes cambiar tu prioridad de SIM de datos cuando quieras, y los pasos a seguir requieren algunos click más que en el caso anterior.
Para cambiar el consumo de datos entre las SIMs:
1.-Debes primero cambiar la prioridad de la tarjeta SIM;
entras en Ajustes/Tarjeta Dual SIM/Tarjeta SIM para usar/ y seleccionas cualquiera de las 2 opciones disponibles (ranura 1 o ranura 2).
2-.El segundo paso es cambiar la velocidad que quieres para tu conexión de datos:
entras en Ajustes/Conexión a Redes/Redes móviles/Modo de red/ aquí dentro tendrás que elegir la velocidad que quieras para tu conexión de datos (sólo 2G, 3g, 4G, todas...etc)*
*Como tienes dos tarjetas de datos SIM y no pueden trabajar a la vez en máxima velocidad 4G, si la ranura SIM 1 esta en modo 4G, y quieres subir la velocidad de la ranura SIM 2 a 4G,
primero deberás bajar la velocidad a 2G de la ranura SIM 1,
y seguidamente terminar por subir a 4G la de la ranura SIM 2, o viceversa.
Espero haberte aclarado las cosas.
Salu2 agur! :cucu:
hispamex
23/05/16, 12:09:54
Muchísimas gracias, KTL_BOX y KAKERON, creo que me lo habéis explicado perfectamente, mi única duda era si 2G para llamadas y wasap era poco, ya que en la tarjeta principal tengo 100 min. en llamadas (que me sobran) y 100 mb de datos que se me quedan cortos y en la sim otra tengo los mismos 100 min. en llamadas y 1Gb de datos, pero.... el problema es que la sim principal es donde tengo mi número de teléfono habitual. Creo que me ha quedado muy claro y ya cuando lo reciba iré experimentando. Es una sensación nueva que hace tiempo quería lo de las 2 sim. Gracias compañeros
ktl_bos
23/05/16, 12:24:01
Pues lo tienes fácil, usa la sim 1 como principal y desde esa haces las llamadas y la sim 2 para los datos, desde ajustes configuras todo a tu gusto, eliges que sim quieres para los datos y que sim para realizar llamadas por defecto, esto último lo puedes cambiar fácilmente desde un acceso directo que tienes, ya verás en cuanto lo tengas en tus manos enseguida lo configuras.
Luego, a disfrutar del bicho, lo único que se te puede quedar corta es la batería pero con otra de repuesto lo solucionas.
somadrid
24/05/16, 14:38:08
Hola hispamex!
La diferencia que debes hacer es, entre datos y llamadas, me explico:- llamadas puedes hacer con las dos SIM, pero no a la vez, osea debes dar prioridad a una SIM y pudiendo cambiar fácilmente entre ellas desde el menú de notificaciones cuando lo desees; aunque tengas como prioritaria la SIM 1, tienes la opción de poder recibir también llamadas desde la SIM 2, aunque so puedas llamar desde ésta última, por no estar en prioridad.
-en cuanto a los datos, también puedes elegir entre cualquiera de las dos SIM, pero sólo puedes gastar de una en una cada vez y no simultáneamente; también puedes usar cualquier SIM para tus datos, independientemente de la que tengas en prioridad para tus llamadas; Puedes cambiar tu prioridad de SIM de datos cuando quieras, y los pasos a seguir requieren algunos click más que en el caso anterior.Para cambiar el consumo de datos entre las SIMs:1.-Debes primero cambiar la prioridad de la tarjeta SIM;
entras en Ajustes/Tarjeta Dual SIM/Tarjeta SIM para usar/ y seleccionas cualquiera de las 2 opciones disponibles (ranura 1 o ranura 2).
2-.El segundo paso es cambiar la velocidad que quieres para tu conexión de datos:
entras en Ajustes/Conexión a Redes/Redes móviles/Modo de red/ aquí dentro tendrás que elegir la velocidad que quieras para tu conexión de datos (sólo 2G, 3g, 4G, todas...etc)*
*Como tienes dos tarjetas de datos SIM y no pueden trabajar a la vez en máxima velocidad 4G, si la ranura SIM 1 esta en modo 4G, y quieres subir la velocidad de la ranura SIM 2 a 4G,
primero deberás bajar la velocidad a 2G de la ranura SIM 1,
y seguidamente terminar por subir a 4G la de la ranura SIM 2, o viceversa.
Espero haberte aclarado las cosas.
Salu2 agur! :cucu:
Aparte de esto (todo explicado a la perfección), con unos datos solos, en la sim 1 o 2, con la aplicación Disa, puedes tener en los dos números el whatsap funcionado (1 en Disa y otro en Whatsapp) , aunque apagues una sim, sigue funcionando en los dos números, es la leche....Yo seguí tutorial y lo llevaba en tu g4 y ahora en el z3.....
tetitons
24/05/16, 15:41:50
Yo utilizo el whassap GB es idéntico al original
Kakeron
24/05/16, 16:08:19
Yo utilizo el whassap GB es idéntico al original
Ya son de fiar esas APPs?
hace poco se ponía en entredicho la seguridad del mismo por dichas APPs de terceros que lo que hacían era escuchar todo...
tetitons
24/05/16, 17:10:15
YO llevo mucho tiempo con esa app y no he tenido ningún ploblema
martoAU
25/05/16, 13:08:09
Yo me instalé Parallel Space y ahí metí el whatsapp de la segunda línea. A mí me va bastante bien, pero viendo que usáis otras apps quizás la opción que elegí no sea la mejor sólo para whatsapp; ¿quizás las que usáis consuman menos batería?
Personalmente no soy nada partidiario de utilizar apps que han sido modificadas de la inicial, si ya de por si algunas dejan muy entredicho el tema de seguridad, ya no me quiero imaginar una app que ha sido modificada y ni siquiera esta en google play. Veo que es algo innecesario.
ktl_bos
26/05/16, 19:14:58
Yo también estoy usando parallel space para el WhatsApp con la sim2 y hasta la fecha todo ok.
monty59
28/05/16, 19:06:14
Buenas, estoy con un gran dilema quiero un móvil dual sim (actualmente tengo un meizu m2 note), he visto el LG G4 H818P y me parece un gran terminal, pero no es lo lo últimos en el mercado y el otro que estoy comparando es el ONEPLUS 2. Quiero huir un poco de los chinos por el tema de las Roms, pero al invertir más de 300 € busco algo con cierta garantía. Para tener garantía de 2 años en España me tengo que gastar 454€ en redcoon (G4) o el riesgo con el ONEPLUS 2.No quiero rebasar el precio más elevado, por lo tanto descarto SAMSUNG, SONY XPERIA,etc
Acepto consejos
Gracias
ktl_bos
29/05/16, 00:38:33
Tienes en mundopda, que es donde te recomiendo la compra, el G4 H818P por 380 envío incluido y en tres días lo tienes en casa, garantía dos años en España y todo eso...
Otro móvil ? Mirate el xiaomi mi5 que pinta muy bien.
monty59
29/05/16, 10:30:22
muchas gracias
Buenas, estoy con un gran dilema quiero un móvil dual sim (actualmente tengo un meizu m2 note), he visto el LG G4 H818P y me parece un gran terminal, pero no es lo lo últimos en el mercado y el otro que estoy comparando es el ONEPLUS 2. Quiero huir un poco de los chinos por el tema de las Roms, pero al invertir más de 300 € busco algo con cierta garantía. Para tener garantía de 2 años en España me tengo que gastar 454€ en redcoon (G4) o el riesgo con el ONEPLUS 2.No quiero rebasar el precio más elevado, por lo tanto descarto SAMSUNG, SONY XPERIA,etc
Acepto consejos
Gracias
Que no sea un ultimo modelo no quita que sea un buen terminal e incluso superior que algunos nuevos, de todos modos el ONEPLUS 2 es muy buen movil, mira la comparativa:
http://www.kimovil.com/es/comparar/lg-g4-dual-sim,oneplus-2
Yo me decante por el LG por su camara, una de las mejores del mercado
Alguien sabe si este modelo tiene muerte súbita igual que el H 815.?
Hola a todos!
Hoy he recibido mi h818p. Lo he comprado x ebay a un vendedor de la zona d toledo y en un par d dias lo he recibido
tetitons
31/05/16, 11:17:53
Pues ahora a disfrutarlo KsinK
tetitons
31/05/16, 11:41:48
salio la 20E H818p 20E ( Official Firmware ) (UAE-AME-XXX) (LG Bridge)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64518905&postcount=1805
Empirion
31/05/16, 13:18:51
salio la 20E H818p 20E ( Official Firmware ) (UAE-AME-XXX) (LG Bridge)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64518905&postcount=1805
Es versión americana, no? igual es una 20D adaptada a aquellos lares
Una pregunta a los q llevais mas tiempo con el. Os coge el 4g? No he visto aun ni una vez q me lo indique y en el anterior telfeno ya solia indicarlo...
tetitons
01/06/16, 08:23:29
Es versión americana, no? igual es una 20D adaptada a aquellos lares
YO este finde la probare y os cuento , que llevo la v10 por que la 20d se bebía la bateria
tetitons
01/06/16, 08:26:05
Una pregunta a los q llevais mas tiempo con el. Os coge el 4g? No he visto aun ni una vez q me lo indique y en el anterior telfeno ya solia indicarlo...
Te sale a eligir cobertura 4G? por que a mi con tuenti no me salia y tenia que entrar a menú oculto y ponerla manual
Te refieres a cuando seleccionas como opcion preferente 2g/3g/4g?
He visto algo sobre un menu oculto. Como se accede? El q he encontrado yo me da un error...
tetitons
02/06/16, 10:03:04
Bueno he puesto la V20e y en la foto me sale EUR por otro lado no tengo que entrar al menú oculto para activar el 4G me lo detecta solo , ya iré comentando la batería se comporta
tetitons
02/06/16, 12:13:18
Te refieres a cuando seleccionas como opcion preferente 2g/3g/4g?
He visto algo sobre un menu oculto. Como se accede? El q he encontrado yo me da un error...
Con tuenti no me detecta la 4g tienes que entrar al menú oculto con estos pasos,
marca *#546368#*818# FIELD TEST_ MODEM SETTINGS,_NETWORK MODE,_ SIM2 AUTOMATIC_ O LA 1 según donde tengas la ranura la tarjeta, te saldrá 2G,3G, 4G NO PODRÁS CAMBIAR PERO FUNCIONA
Gracias. Luego probare a entrar
Ya he entrado al menu q comentas y seleccionado el automatico. Me dice succes. Xo sigo sin ver q me indique q navego a 4g....comprobare cuando tnga a mano el telf viejo q si me lo marcaba
Me gustaría saber si el modelo 818P lleva ranuras independientes para las sim y la tarjeta sd. He leído que hay algunos modelos que llevan dos ranuras sim pero que una de ellas tb se usa para la sim. De tal modo que o llevas una sim y sd o dos sim. Es decir que no puedes tener dos sim y una sd al mismo tiempo.
¿Cómo es en este modelo?
Me respondo:
http://cdn01.ovonni.com/uploads/2016/201605/20160504/heditor/201605041539357990.png
tetitons
03/06/16, 11:04:52
Ya he entrado al menu q comentas y seleccionado el automatico. Me dice succes. Xo sigo sin ver q me indique q navego a 4g....comprobare cuando tnga a mano el telf viejo q si me lo marcaba
Te tiene que salir como esta la foto , no podrás cambiar, si cambias se te va el 4G pero si no cambias se mantendrás haz los pasos y reinicia el mobil
tetitons
03/06/16, 20:56:21
Ves aquí ya sale el 4G
tetitons
03/06/16, 21:02:17
Ves aquí ya sale el 4G
Ves aquí ya sale el 4G
muchas gracias!
a mi en ese menu, en la primera opción, me pone 2g/3g/4g tb pero luego en sitios donde tenía 4g con el HTC, este no sale el indicador en la barra superior de 4g, al igual que te pone 3g 0 H...
el lunes tengo que probar en el trabajo, que se que tengo 4g en el htc y haré comparativas de velocidad entre los dos terminales. igual la velocidad está siendo 4g pero simplemente no me sale el símbolo de 4g en el LG. si es eso ya me quedo tranquilo...;-)
Hola,
He decidido comprarme un LG G4 H818P... y después de leer todas las respuestas de este hilo, tengo alguna duda.
Nunca he tenido un movíl dual... tengo un móvil del trabajo que llevo siempre encima (con solo voz y sin datos), y luego mi móvil personal (con datos y que nunca uso para llamar, porque nos dejan usar el del trabajo para llamadas personales también).
Entiendo, que teniendo las 2 SIM en el mismo móvil.... puedo tener activo el servicio de voz en ambas y recibir llamadas tanto personales como profesionales (siendo distintas SIM) en cualquier momento ¿no?
Leyendo una respuesta anterior, entiendo que tendría que poner como SIM prioritaria, la del trabajo (para realizar todas las llamadas de voz desde ese número)... y para datos, debería dejar en 2G la del trabajo y poner en 4G la personal ¿no?
Otra duda... ¿donde se ve el número de serie del móvil? ¿y la ROM?
Por ultimo, el tema economico :)
Teniendo claro que Mundo Pda es una opción segura (375€)....
¿Alguna web/link donde comprar una bateria adicional de garantias?
¿Se puede acoplar alguna funda al móvil si compras el modelo de cuero? ¿merece la pena?
Un saludo y gracias....
tetitons
05/06/16, 18:51:27
Si puedes tener las dos sim activa, eso si ,una con voz y datos y la otra con voz solo, luego esta el desvio de llamada independiente que te avisa cuando tiene una llamada en la otra sim cuando estas utilizado una de ellas , pero eso ya tiene coste de operador .
Lo de los datos en la sim de trabajo o particular ya depende de la tarifa que tengas mas económica, puedes instalar 2 whassap
En ajustes acerca del teléfono, tendrás toda la información
yo lo compre en mundo pda y en tres días en casa
lo de batería no te puedo ayudar , tendrás que mirar por la web
Yo tengo una que compre en los chinos de silicona que si me cae al suelo rebota y amortigua el golpe
ketegano
05/06/16, 19:23:39
En la funda LG Circle oficial se puede poner el modelo con funda de "cuero" sin problema.
Gracias tetitons.
Es decir, que usan un sistema Dual standby... que pueden recibir llamadas por cualquiera de las dos tarjetas, pero cuando se recibe una llamada por una línea, la otra entra en suspensión ¿correcto? ¿te notifica de que SIM recibes la llamada?
Creo que hay otras marcas/modelos, que son Dual call... es decir, se pueden utilizar para recibir llamadas por ambas tarjetas al mismo tiempo, notificándonos de qué SIM procede la llamada y si queremos atenderla o ponerla en espera.
Gracias tetitons.
Es decir, que usan un sistema Dual standby... que pueden recibir llamadas por cualquiera de las dos tarjetas, pero cuando se recibe una llamada por una línea, la otra entra en suspensión ¿correcto? ¿te notifica de que SIM recibes la llamada?
Creo que hay otras marcas/modelos, que son Dual call... es decir, se pueden utilizar para recibir llamadas por ambas tarjetas al mismo tiempo, notificándonos de qué SIM procede la llamada y si queremos atenderla o ponerla en espera.
Si q te dice d q sim recibes las llamadas.
Te pone un 1 o un 2
tetitons
08/06/16, 20:26:42
Si q te dice d q sim recibes las llamadas.
Te pone un 1 o un 2
si , también tienes unos temas que puedes elegir el color de la barra para saber por que sim estas recibiendo la llamada o haciendo la llamada
diablopery
12/06/16, 17:33:17
otro a punto de comprar este terminal, seguramente en mundo pda, aunque en amazon hay en marron y rojo por 349 y creo que con la garantia de amazon
d.j.solano
13/06/16, 11:51:54
Una pregunta. ¿los accesorios (fundas, cristal templado...) don los mismos que para el de una sim? Gracias
tetitons
13/06/16, 12:11:25
Si lo mismo
d.j.solano
13/06/16, 13:14:46
Ok, muchas gracias.
d.j.solano
14/06/16, 22:21:48
Comprado hoy en Amazon !!! Cuando llegué os contaré.
diablopery
14/06/16, 22:41:27
Comprado hoy en Amazon !!! Cuando llegué os contaré.
a quien le ha scomprado?
d.j.solano
14/06/16, 23:41:24
Vendido por Tri-Color y gestionado por Amazon
d.j.solano
17/06/16, 09:30:50
Ya me ha llegado. Anoche lo estuve trasteado un poco, y por el momento muy contento. Es de la serie 603.
hispamex
17/06/16, 10:18:14
Ya me ha llegado. Anoche lo estuve trasteado un poco, y por el momento muy contento. Es de la serie 603.
Con el tiempo te irá gustando más, siempre que no le des una caña excesiva y te quedes sin batería, pero como terminal, cámara, pantalla, prestaciones, es extraordinario.
tetitons
17/06/16, 11:41:51
hola encontre el dual sim LG 5 en esta tienda aquí en España http://tiendasigloxxi.es/es/novedades?p=9
pero he visto que hay otro modelo esta el LG G5 H860N Y LG G5 H860, y no se que diferencias hay
diablopery
18/06/16, 08:40:20
Vendido por Tri-Color y gestionado por Amazon
ok, yo tambien lo compre ahi, te vino en el paquete dentro de una bolsa blanca y la caja sin precintar por lg?
el cacharro va como un avion viniendo de un bq e5 4g, la unica pega es la bateria, que en un dia se va
d.j.solano
19/06/16, 00:15:12
Vino como tu dices. Por el momento muy contento. La bateria , cuando lleve un par de dias con el os comentare
Hola, sabéis si en los H818 existe el problema de la muerte súbita?
Tenía claro pillarlo.... pero viendo la cantidad de muertes súbitas en los H815...
Ya no lo tengo tan claro
tetitons
26/06/16, 18:28:09
Tenía claro pillarlo.... pero viendo la cantidad de muertes súbitas en los H815...
Ya no lo tengo tan claro
que yo sepa no hay constancia de muerte en los H818P
tetitons
26/06/16, 18:42:43
Os comento, el micrófono de mi G4 dejo de funcionar , llame a LG el jueves pasado para decirles que tenia una avería , me dijeron que el modelo G4 H818P no se comercializa en España que me llamarían para confirmar si entraba la garantía y si es así enviarian un mensajero para recogerlo , bueno el viernes vuelvo a llamar y aun no sabían nada , yo sin teléfono no puedo estar y pensé, entre que me llaman no me llaman se lo llevan no se lo llevan un mes no me lo quita nadie , pase por una tienda de esas de paquistaníes me dijo que me lo arreglaba por 20 euros y que pasara a por el en 1 hora , así que eso hice a la hora pase por la tienda y ya lo tenia arreglado , resultado mojado por condensación de agua del aire acondicionado del coche por tenerlo en la rejilla del aire,os aviso no pongáis el G4 en las rejillas del aire acondicionado
Os comento, el micrófono de mi G4 dejo de funcionar , llame a LG el jueves pasado para decirles que tenia una avería , me dijeron que el modelo G4 H818P no se comercializa en España que me llamarían para confirmar si entraba la garantía y si es así enviarian un mensajero para recogerlo , bueno el viernes vuelvo a llamar y aun no sabían nada , yo sin teléfono no puedo estar y pensé, entre que me llaman no me llaman se lo llevan no se lo llevan un mes no me lo quita nadie , pase por una tienda de esas de paquistaníes me dijo que me lo arreglaba por 20 euros y que pasara a por el en 1 hora , así que eso hice a la hora pase por la tienda y ya lo tenia arreglado , resultado mojado por condensación de agua del aire acondicionado del coche por tenerlo en la rejilla del aire,os aviso no pongáis el G4 en las rejillas del aire acondicionado
No sé si me dejas más preocupado por lo del aire, o por la falta de garantía española...
Buena solución lo de la tienda
tetitons
28/06/16, 09:17:56
Pues estamos a martes y los de LG no han llamado a un, ya llamaran cuando quieran y los pondré verdes , por lo menos ya tengo el teléfono arreglado por 20e, de todas formas si le meten la maquinilla esa que detecta si esta mojado no entra en la garantía , eso tengo entendido, viernes y sin noticias de LG
tetitons
03/07/16, 12:14:34
Ya no lo tengo tan claro
primer caso de muerte en un LG4 H818P EN ARGELIA s/n 506
http://forum.xda-developers.com/g4/g...115759/page373
tetitons
05/07/16, 19:54:13
Acaba de llamar lg para enviarme mensajero si que tiene 2 años de garantía , les dije que ya lo tenia arreglado
joszinho
07/07/16, 22:41:11
Acaba de llamar lg para enviarme mensajero si que tiene 2 años de garantía , les dije que ya lo tenia arreglado
Dónde lo compraste para tener garantía en España? Saludos.
tetitons
08/07/16, 17:01:32
Dónde lo compraste para tener garantía en España? Saludos.
hola lo compre en mundo PDA una tienda que esta en Madrid
joszinho
08/07/16, 22:42:21
hola lo compre en mundo PDA una tienda que esta en Madrid
Gracias por la info. Saludos.
tetitons
09/07/16, 12:06:12
hola alguien a vuelto a la versión 5.1.1 Lollipop por que cree que va mejor o consume menos batería?
Hola, se me ha jodido el táctil de mi vetusto Optimus G y, para sustituirlo había pensado pasar a un dual sim y quitarme el teléfono del trabajo, estoy entre el LG G4 H818P y Moto G4 Plus.
Se nota diferencia en el consumo de la batería entre en LG G4 normal y el LG G4 H818P utilizando dos SIMs. ¿cuanto os dura un carga?
Pues al final me he decantado por el Moto G4 Plus... hoy estaba en oferta de Amazon a 225€ y, aunque me gusta bastante más el LG G4 y lo veo mejor móvil por todos los lados, son más de 100 € de diferencia y mirando en xda he visto que en el H818P también se dan bastantes caso de muerte súbita... lo que ha terminado de acojonarme. Espero no arrepentirme de la decisión. Gracias por las respuestas:-)
tetitons
13/07/16, 08:55:08
Pues al final me he decantado por el Moto G4 Plus... hoy estaba en oferta de Amazon a 225€ y, aunque me gusta bastante más el LG G4 y lo veo mejor móvil por todos los lados, son más de 100 € de diferencia y mirando en xda he visto que en el H818P también se dan bastantes caso de muerte súbita... lo que ha terminado de acojonarme. Espero no arrepentirme de la decisión. Gracias por las respuestas:-)
Seguro que hiciste buena compra , yo muy contento con el LG G4 dual sim
tenia el galaxy s5 dual sim y lo vendí,
deimosdemonio
15/07/16, 17:25:53
primer caso de muerte en un LG4 H818P EN ARGELIA s/n 506
http://forum.xda-developers.com/g4/g...115759/page373
A mi se me murió el 30 de Junio. Tenía placa 506 La tienda decía que no me daba garantía por haberse comprado antes de 31 de Diciembre de 2015 y contacté con LG y hoy me ha llegado con la placa base cambiada en garantía. Encima creyéndome lo que decía la tienda me compré el one Plus 3. Y ahora tengo el LG G4 con placa base 606, reparado, y no sé qué hacer con él. Quizás lo venda.
Por cierto muy mal por plemix.com
zeidatz
17/07/16, 22:02:34
Hola Compañeros, una consulta los Modelos Dual Sim, no presentan el problema de Placa Base ? estoy pensando en adquirir uno por renovacion de equipo ?
alguien que me oriente un tanto en este G4.
saludos de ante manos :)
tetitons
19/07/16, 16:01:47
Hola Compañeros, una consulta los Modelos Dual Sim, no presentan el problema de Placa Base ? estoy pensando en adquirir uno por renovacion de equipo ?
alguien que me oriente un tanto en este G4.
saludos de ante manos :)
por lo menos aquí en el foro no hay ningún problema que yo sepa
zeidatz
19/07/16, 22:35:27
por lo menos aquí en el foro no hay ningún problema que yo sepa
Muchas Gracias por responder, Saludos :)
tetitons
06/09/16, 09:47:01
alguien sabe si a salido alguna Rom después de la 20D?
Kakeron
06/09/16, 15:10:25
Con respecto a la placa frita.
Después de muchas vueltas con la garantía China de mi LG G4 H818P comprado en PLEMIX, tienda de Honkong, que declibaba toda responsabilidad con solo 7 meses desde la compra; he conseguido que el servicio técnico de LG se hiciera cargo de la avería sin gasto alguno para mi bolsillo.
Me pidieron la factura de compra de la IMPRESENTABLE tienda de PLEMIX, y me dijeron que al ser de fuera, me tardaría algo más, pero en a penas semana y media, ya lo tenía en casa de la mano de un mensajero de ASM.
Salu2
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Kakeron
06/09/16, 15:34:23
Ya no lo tengo tan claro
Hola compañero!
Si a muerte súbita, te refieres a que se que frita la placa base? Si! Tiene ese problema.
Yo compré el mio, un LG G4 H818P en la IMPRESENTABLE tienda de PLEMIX de Honkong, en diciembre y para mayo ya me dejó de funcionar, ellos se lavaron las manos diciéndome que solo me daban 6 meses de garantía, y mil escusas más...
Ya lo dejé aparcado en un cajón, hasta que hace aproximadamente un mes, leí por algún foro lo del problema del bootloop, osea los reinicios infinitos, y que los de LG se hacían cargo del arreglo sin coste alguno. Claro, yo pensé que mi móvil al ser de Honkong iba a quedar fuera de dicho beneficio.
Pues me puse en contacto con LG, y después de darles un IMEI, me dijeron que con la factura de compra pasaría un mensajero a recogerlo, y que al ser de fuera, tardaría algo más el arreglo, pero en menos de semana y media, ya lo tenía en casa de la mano de ASM.
Esa es la historia agridulce de mi H828P
tetitons
06/09/16, 20:26:34
Con respecto a la placa frita.
Después de muchas vueltas con la garantía China de mi LG G4 H818P comprado en PLEMIX, tienda de Honkong, que declibaba toda responsabilidad con solo 7 meses desde la compra; he conseguido que el servicio técnico de LG se hiciera cargo de la avería sin gasto alguno para mi bolsillo.
Me pidieron la factura de compra de la IMPRESENTABLE tienda de PLEMIX, y me dijeron que al ser de fuera, me tardaría algo más, pero en a penas semana y media, ya lo tenía en casa de la mano de un mensajero de ASM.
Salu2
Hola y mientras no tenias el día G4 que teléfono te compraste?
Kakeron
06/09/16, 20:43:11
Hola y mientras no tenias el día G4 que teléfono te compraste?
Motorola moto G4 Plus, 250€ en promoción, precio real 279€
hispamex
06/09/16, 21:36:16
alguien sabe si a salido alguna Rom después de la 20D?
Yo llevo la V20e , metida con el LG Bridge, pero desde mayo o junio.
tetitons
06/09/16, 21:42:26
Yo llevo la V20e , metida con el LG Bridge, pero desde mayo o junio.
Yo es que estoy esperando mejoras, y estoy en la 5.1L que es la que mejor me funciona, las v20 se me calienta mucho el mòbil y se consume la batería
tetitons
06/09/16, 21:44:26
Motorola moto G4 Plus, 250€ en promoción, precio real 279€
Estoy pensando de cambiar de móvil, y pienso en el G5 dual o galaxy 7 dual,
Kakeron
06/09/16, 21:47:44
Y no has pensado en el Xiaomi mi5 tetitons? Yo se lo he comprado a mi pareja para su cumple la próxima semana XD
tetitons
06/09/16, 21:56:07
Y no has pensado en el Xiaomi mi5 tetitons? Yo se lo he comprado a mi pareja para su cumple la próxima semana XD
Pues no lo he pensado, siempre he tenido Samsung y LG
Empirion
09/10/16, 17:06:09
gracias
Yo compré el mío en MUNDO PDA, pero acabo de mirar y ya no lo tienen en stock.
Decir que estoy muy contento con la web y con la compra.
Ellos me ofrecían 2 años de garantía con LG España, al estar comprado aquí y ser el móvil procedente de LG Rumanía (al ser de la UE deben atender la garantía)
A ver si lo trajeran de nuevo
tetitons
11/10/16, 11:10:22
En maxmovil lo tienen el H818p https://www.maxmovil.com/es/lg-g4-h818p-32gb-gris-metalico-libre.html
santifilmo
03/11/16, 21:14:53
Hola! Informaros que mi h818p con numero de serie 512 a caído. Se reinició y del logó no a pasado. Llame al Sat.
Vinieron a recojerlo y en una semana lo tenia en casa.
Lo enciendo y tras unos segundos se reinicia y se queda en el logo de nuevo. Imaginaros la gracia que me hizo; aun me estoy riendo. Nada!!! De nuevo llamar al Sat y mañana vuelven a llevárselo. Que os parece? Bonita historia, verdad? :(
Pd: Espero no haya una tercera
CarlosMercury
03/11/16, 22:49:38
Hola! Informaros que mi h818p con numero de serie 512 a caído. Se reinició y del logó no a pasado. Llame al Sat.
Lo enciendo y tras unos segundos se reinicia y se queda en el logo de nuevo. Imaginaros la gracia que me hizo; aun me estoy riendo. Nada!!! De nuevo llamar al Sat y mañana vuelven a llevárselo. Que os parece? Bonita historia, verdad? :(
Es más o menos como mi historia. Se repite continuamente.
tetitons
04/11/16, 10:24:47
Cuanto tiempo hace que lo compraste?
santifilmo
04/11/16, 15:52:27
Cuanto tiempo hace que lo compraste?
Pues en febrero de este año :(
tetitons
04/11/16, 19:32:30
Yo compre el mio en marzo de este año, ya veremos que pasa,
tetitons
07/11/16, 19:24:52
Nueva actualización v20G de 1,67 GB para el G4 H818P me salto hoy por lg bridge
hispamex
09/11/16, 16:16:48
Curioso.... acaba de saltarme por OTA la V20h para el mismo terminal H818P. A ver que novedades trae. Aunque no espero muchas, pues eran solo 490 Mb.
kakolin3
09/11/16, 16:33:03
Curioso.... acaba de saltarme por OTA la V20h para el mismo terminal H818P. A ver que novedades trae. Aunque no espero muchas, pues eran solo 490 Mb.
A mí ahora mismo. Lo mismo digo, a ver si se nota algo.
tetitons
09/11/16, 16:43:36
A mí ahora mismo. Lo mismo digo, a ver si se nota algo.
también la h? voy a miara a ver si salta otra, el mio es EURXX
La h es de asia http://lg-firmwares.com/lg-h818p-firmwares/
tetitons
09/11/16, 17:33:04
la vuestra creo que sera esta, no? H818p 20H ( Official Firmware ) (UAE-AME-XXX) (LG Bridge)
kakolin3
09/11/16, 17:56:37
la vuestra creo que sera esta, no? H818p 20H ( Official Firmware ) (UAE-AME-XXX) (LG Bridge)
La mía pone exactamente V20h-AME-XX en "Información de Software".
Tengo un LG4 H818P.
tetitons
09/11/16, 18:06:02
Por eso os salto la h , yo como tengo la europea me salto la G de todas formas se la puedo poner la h por
LGUP
kakolin3
09/11/16, 18:30:48
Pues ya hay algo positivo: me deja unos 300 Mb libres más que antes. Habrá que confirmarlo con más tiempo
hispamex
09/11/16, 18:57:05
Yo aún no he podido observarle nada. Y si, efectivamente la nuestra es AME-XXX
tetitons
09/11/16, 19:45:14
Ya me baje la H este finde a ver si la pongo si notáis alguna novedad ponerlo en el foro por favor
Sirenon
11/11/16, 13:07:15
Me gustaría saber si el modelo 818P lleva ranuras independientes para las sim y la tarjeta sd. He leído que hay algunos modelos que llevan dos ranuras sim pero que una de ellas tb se usa para la sim. De tal modo que o llevas una sim y sd o dos sim. Es decir que no puedes tener dos sim y una sd al mismo tiempo.
¿Cómo es en este modelo?
Según este video funcionan a la vez las dos sim y la sd
https://www.youtube.com/watch?v=XHHcV_hxWRs
Kakeron
11/11/16, 13:54:12
Según este video funcionan a la vez las dos sim y la sd
https://www.youtube.com/watch?v=XHHcV_hxWRs
Una ranura comparte SIM y SD, pero son dos "slot's" diferentes. Vamos que se pueden usar las tres cosas a la vez, descuida.
ktl_bos
12/11/16, 01:19:28
Lleva tres slots, dos para las sim y uno para la sd, por tanto se pueden usar las tres cosas a la vez(sim1+sim2+sd), no como en otros terminales que sólo se permiten dos sim o sim+sd.
kakolin3
14/11/16, 13:39:40
Lleva tres slots, dos para las sim y uno para la sd, por tanto se pueden usar las tres cosas a la vez(sim1+sim2+sd), no como en otros terminales que sólo se permiten dos sim o sim+sd.
Corroboro la afirmación. Yo llevo desde que lo compré 2 sims de distintas compañías y una microsd de 64 Gb. Todo funcionando perfectamente.
tetitons
16/11/16, 10:21:52
Hola con la nueva actualización V20G visualmente no he notado nada, pero si he notado que la bateria dura mas y se calienta menos , por lo demás todo perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.