Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone lanzará una tienda de aplicaciones Android

shoah
11/04/10, 10:52:59
http://goponygo.com/blog/android/vodafone-lanzara-una-tienda-de-aplicaciones-android/

¿Os resulta interesante o preocupante?

Luky86
11/04/10, 11:57:52
que sentido tiene?
no le veo ninguno, todo el mundo que tenga un androoid tendra market, y todo el que haga una aplicacion la colgara en el market... no le veo mucho sentido

tromer
11/04/10, 15:12:59
Yo si le veo sentido, y es el de que vodafone se saque una tajada (o lo intente) de las apps, puesto que habra clientes que no quieran dejar datos de tarj credito por internet y de esa manera se lo cobra directamente vodafone en la factura, llevandose asi su atraco :silbando:, que diga, su comision. Es buscar una forma de sangrar :silbando:, que diga, de sacarle partido a los desarrolladores de apps .
:risitas::risitas::risitas:

diamant-x
12/04/10, 00:39:53
Lo unico que me gusta es la simplicidad en el cobro. Alguna vez he pensado, voy a comprar esta app, que es barata, pero hacer todo el registra y tal para pagar 50centimos... en fin, por pereza he pasado xD

oscar78
12/04/10, 14:41:34
que sentido tiene?
no le veo ninguno, todo el mundo que tenga un androoid tendra market, y todo el que haga una aplicacion la colgara en el market... no le veo mucho sentido

Permiteme que rectifique, pero esto no es así. Yo hace algunos dias he comprado el nuevo NetBook Acer aspire one D250, este netbook viene con arranque dual, windows 7 y Android, pero el sistema operativo Android viene SIN market, lo cual hace que el sistema operativo sea practicamente inservible ya que no es posible instalar ninguna aplicacion.

Quizas este market de vodafone, al ser accesible via web, si sea la solucion para poder instalar aplicaciones en este dispositivo.

Saludos.

Meyder
13/04/10, 10:55:49
En fin...todos por la pasta!

DoktorZero
13/04/10, 21:46:28
Lo único que veo es oportunismo de Vodafone, para sacar partido del market, obviamente nosotros no caeremos en su market, y utilizaremos el Android Market, pero hay mucho ignorante en este tema que pasará por el aro del Market de Vodafone...:silbando:

turKinhO
13/04/10, 23:02:57
Bueno, es una forma facil de comprar una aplicacion sin matarse para pagar... A veces es uno de los principales escollos la forma de pago para este tipo de markets de aplicaciones...

Aun asi, lo veo una burda manera de querer sacarse su tajada de todo lo relacionado con los telefonos, y viendo como suele gastarselas Vodafone con las personalizaciones, no me extrañaria ver al Desire o alguno parecido con Vodafone 360 y Vodafone Market preinstalados...

Suerte que se podran rootear y eliminar esas aplicaciones dichosas...