Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Android Wear 1.3
ricky121978
21/08/15, 11:21:34
Buenos días,
Hace un par de días que saltó la actualización de la app Android Wear 1.3 y actualicé. El caso es que entre las novedades publicadas se supone que se incluía google translate de manera nativa en el sistema del propio reloj, y en algunas capturas que he visto por ahí, la aplicación aparece justo antes del icono de ajustes. Pues el caso es que a mi no me aparece.
Alguien que haya actualizado que le aparezca y la haya podido utilizar???
chassco
21/08/15, 11:39:14
Tienen que sacar una actualización de la propia aplicación en unos días y ya saldrá en el reloj, por lo.que yo he entendido
Cornapecha
21/08/15, 13:45:18
La actualización de la versión de android Wear del Moto 360 depende de Motorola. De momento no hay noticias y dada la situación Lenovo/Motorola hay que cruzar los dedos y esperar...
Thorices
21/08/15, 17:39:19
entonces tiene que actualizarse también el software del reloj... pues a esperar! no queda otra
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
pgdivad
22/08/15, 14:31:18
La actualización llega vía OTA, ya está llegando a los lg y algún Sony, queda esperar a motorola
Seremos los últimos, propio de motorola, ya paso en la última update....
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
pollastre
22/08/15, 20:09:51
siempre los ultimos?
luis199914
22/08/15, 22:19:56
siempre los ultimos?
Seremos los últimos, propio de motorola, ya paso en la última update....
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pues yo prefiero ser el último a cambio que quiten bugs , optimizen y todas esas cosas sabes?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
bertini1
23/08/15, 00:00:25
ya meestaba preocupando el que no me saltara la OTA
Menos translates y leches y que arreglen el bug con los procesadores mediatek
Menos translates y leches y que arreglen el bug con los procesadores mediatek
¿qué bug es ese? Tengo un movil con Mediatek y no he notado nada raro.
Sensei Zaldi00
26/08/15, 10:42:31
Buenas, tengo una duda. Compré el 360 de segunda mano y veo que ahora sale android wear 1.3. Y en mi reloj pone versión actual 1.1, qué ha pasado con la 1.2? Me he perdido algo?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
pollastre
26/08/15, 10:52:56
Buenas, tengo una duda. Compré el 360 de segunda mano y veo que ahora sale android wear 1.3. Y en mi reloj pone versión actual 1.1, qué ha pasado con la 1.2? Me he perdido algo?
yo estoy igual que tu, supongo que nosotros directamente a la 1,3
bmplaza
26/08/15, 20:18:42
Me acaba de saltar la actualización a 1.3 del reloj, ya funcionan las esferas interactivas.
jack_sparrow
26/08/15, 23:02:08
buenas:
a mi de momento no me a saltado la actualización
que novedades trae esta 1.3
SalU2
Cornapecha
26/08/15, 23:13:37
buenas:
a mi de momento no me a saltado la actualización
que novedades trae esta 1.3
SalU2
A mi tampoco... [emoji17] [emoji17] [emoji17]
pgdivad
26/08/15, 23:16:24
Me acaba de saltar la actualización 1.3 en el reloj
jack_sparrow
26/08/15, 23:52:26
a ver si me salta pronto la actualizacion
franbar8901
27/08/15, 04:20:21
Recien actualice a la versión 1.3 y por ahora encontre un par de novedades: se ha incluido el traductor de google, el clima y "together".
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
pollastre
27/08/15, 08:29:49
Actualizado hace 10 minutos a ver cómo responde consumo de batería
pedropezunas
27/08/15, 08:56:18
Me acaba de saltar la actualización a 1.3 del reloj, ya funcionan las esferas interactivas.
¿Esferas interactivas?
pedropezunas
27/08/15, 08:57:35
Actualizado, pero al darle al tiempo me dice: "No se ha podido obtener la información meteorológica. Error desconocido"
Sensei Zaldi00
27/08/15, 09:00:03
Actualizado, pero al darle al tiempo me dice: "No se ha podido obtener la información meteorológica. Error desconocido"
Iba a preguntar ahora mismo, en el resto de smartwatch actualizados se quejan de lo mismo.
negriton
27/08/15, 10:40:51
¿Esferas interactivas?
Lo que se lleva pudiendo hacer con watchmaker o Facer desde un principio pero ahora han abierto la posibilidad a todas las esferas....
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
pgdivad
27/08/15, 10:41:02
No, parece ser que el clima aún no va
pedropezunas
27/08/15, 11:07:05
Lo que se lleva pudiendo hacer con watchmaker o Facer desde un principio pero ahora han abierto la posibilidad a todas las esferas....
¿Y que se puede hacer con watchmaker o Facer? Yo tengo uno de ellos y además de tener un puñado de esferas (que no se si te refieres a esto) no se que tiene de interactivo.
hesterpc
27/08/15, 12:53:48
Buenos días:
Se me acaba de actualizar, y lanzo una pregunta aún algo cabreado.
Si hay algo que me pone de mala leche es que un dispositivo se actualice a su libre albedrío. La última actualización no la hice hasta hace un par de semanas por voluntad propia. Cuando decidí lanzarla, actualicé android wear en el móvil y al día siguiente me saltaba la actualización en el reloj. Esto me parece correcto.
Pero ayer sin previo aviso, se descargó en el reloj la nueva actualización, sin yo querer cambiar de versión, ya que no me suele gustar instalar hasta que las depuran, y tener que estar comiéndome errores, y bueno, porque debo ser yo quien decida si actualizo o no.
Por más que he buscado, no encuentro en la nueva versión el lugar donde poner que NO quiero actualizaciones automáticas en el reloj (en el móvil están en manual). ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Otra consulta, sin casi haber tenido un minuto para probar la nueva versión. Algo que me encantaba de la última es que dando dos toquecitos sobre la pantalla se entraba en el menú principal, pudiendo ir a ajustes directamente, o a contactos. Algo super útil que ahora veo que han quitado. Se puede poner de alguna forma???
Gracias de nuevo.
hesterpc
27/08/15, 12:57:33
¿Esferas interactivas?
Hay una nueva esfera que es para conectar con otro usuario y verlo en pantalla.
Sensei Zaldi00
27/08/15, 13:32:55
Hay una nueva esfera que es para conectar con otro usuario y verlo en pantalla.
Esa es la aplicación together. Lo de las esferas interactivas es otra cosa, antes pulsabas en la esfera y te llevaba al menú de apps, ahora di por ejemplo pulsas sobre un widget de Google fit, te da más información sobre Google fit, algo así como los widget del móvil.
De hecho en gplay ya hay una sección con esferas interactivas en las que no están ni watgmaker ni facer.
andresmc
27/08/15, 15:33:02
A mi de momento dandole mil veces a actualizaciones del sistema no me sale nada aun... a los que teneis la actualizacion supongo que os llegaria por las buenas sin darle a nada no? Vamos, una OTA escalonada al azar
alejandropascual
27/08/15, 15:33:33
Recien actualizando, entonces esta act va bien o que?
negriton
27/08/15, 15:47:59
Esa es la aplicación together. Lo de las esferas interactivas es otra cosa, antes pulsabas en la esfera y te llevaba al menú de apps, ahora di por ejemplo pulsas sobre un widget de Google fit, te da más información sobre Google fit, algo así como los widget del móvil.
De hecho en gplay ya hay una sección con esferas interactivas en las que no están ni watgmaker ni facer.
Si que están ambas en esa sección
¿Y que se puede hacer con watchmaker o Facer? Yo tengo uno de ellos y además de tener un puñado de esferas (que no se si te refieres a esto) no se que tiene de interactivo.
Pues por ejemplo yo tengo puesto que si toco una zona me lanza una app y si toco otra lanzo ajustes. Tb tengo ouesto que me salga la bateria del reloj y un par de cosas en esferas tipo rolex, omega..
luis199914
27/08/15, 16:51:55
Actualizado! Forzando la actualización
juanjotoste
27/08/15, 16:54:53
Actualizado! Forzando la actualización
Como la forzaste??
luis199914
27/08/15, 16:56:23
Como la forzaste??
Fácil , olvidar el reloj , resetearlo , desinstalar e instalar android wear y configurarlo y mirar si te a llegado , aviso que a lo mejor a la primera no sale , yo lo hice 3 veces y salio pero mereció la pena :v
hesterpc
27/08/15, 17:12:31
Sí, perdón.
Como he dicho no tenía intención de actualizar a esta nueva versión, y no sabía ni las novedades, y lo he confundido.
Ahora que he llegado a casa, confirmo que funciona tanto lo de together, como los nuevos faces, incluido el de las esferas. Dejo foto que acabo de hacer en casa.
http://oi57.tinypic.com/33lk1md.jpg
De las dos dudas que tenía, una ya la he resuelto. Ahora se entra al menú, dando dos toques, pero en el segundo lanzando la pantalla hacia la izquierda.
Con lo que me queda ya sólo una duda, que como comentaba antes, es cómo configurar el reloj para que no actualice automáticamente.
Saludos.
PaK_HTCmania
27/08/15, 17:30:42
Nos quedamos por aquí.
A mí por ahora la batería me sigue durando lo mismo aprox.. osea, muy bien.
juanjotoste
27/08/15, 18:27:50
Nada, no hay manera, tendré que esperar a que salte sola.
luis199914
27/08/15, 18:39:23
Nada, no hay manera, tendré que esperar a que salte sola.
Sigue intentando a mi no me salió a la primera :v
ElHechicero
27/08/15, 19:12:29
Buenos días:
Se me acaba de actualizar, y lanzo una pregunta aún algo cabreado.
Si hay algo que me pone de mala leche es que un dispositivo se actualice a su libre albedrío. La última actualización no la hice hasta hace un par de semanas por voluntad propia. Cuando decidí lanzarla, actualicé android wear en el móvil y al día siguiente me saltaba la actualización en el reloj. Esto me parece correcto.
Pero ayer sin previo aviso, se descargó en el reloj la nueva actualización, sin yo querer cambiar de versión, ya que no me suele gustar instalar hasta que las depuran, y tener que estar comiéndome errores, y bueno, porque debo ser yo quien decida si actualizo o no.
Por más que he buscado, no encuentro en la nueva versión el lugar donde poner que NO quiero actualizaciones automáticas en el reloj (en el móvil están en manual). ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Otra consulta, sin casi haber tenido un minuto para probar la nueva versión. Algo que me encantaba de la última es que dando dos toquecitos sobre la pantalla se entraba en el menú principal, pudiendo ir a ajustes directamente, o a contactos. Algo super útil que ahora veo que han quitado. Se puede poner de alguna forma???
Gracias de nuevo.
No se a que te refieres pues "no se actualiza solo".
Cuando hay una OTA el reloj la descarga y "te pregunta" si quieres aplicarla o no.
Es mas, cuando le das a la actualización te vuelve a preguntar.
Al menos a mi me lo hace asi. No la instala el solo son confirmacion. Si no la quieres, descartas la notificación y listo.
Cornapecha
27/08/15, 19:30:42
Fácil , olvidar el reloj , resetearlo , desinstalar e instalar android wear y configurarlo y mirar si te a llegado , aviso que a lo mejor a la primera no sale , yo lo hice 3 veces y salio pero mereció la pena :v
Hombre, fácil, fácil... Si tengo que resetear/olvidar todo y volver a reinstalarlo todo tres o cuarto veces casi prefiero esperar a que se actualice sólo cuando quiera [emoji12]
luis199914
27/08/15, 19:31:57
Hombre, fácil, fácil... Si tengo que resetear/olvidar todo y volver a reinstalarlo todo tres o cuarto veces casi prefiero esperar a que se actualice sólo cuando quiera [emoji12]
Pues no importa mucho eso , 10m tarda su acaso y se hace solo y para malo es hacerlo en el móvil que ya sabes que hay que reinstalar todo
jack_sparrow
27/08/15, 23:10:13
Buenas
pues yo e echo restaurar 2 veces mi moto 360 y sigue sin saltar la actualizacion...
y cada vez que lo pongo ahora a cargar,carga un poco y luego descarga la bateria
y ni reiniciando lo e arreglado....
jack_sparrow
27/08/15, 23:19:02
pues ya me esta descargando la actualizacion,por lo que se ve tenia que ir a ajustes
acerca de ......actualizaciones del sistema...y a empezado a descargar
hesterpc
28/08/15, 03:55:01
No se a que te refieres pues "no se actualiza solo".
Cuando hay una OTA el reloj la descarga y "te pregunta" si quieres aplicarla o no.
Es mas, cuando le das a la actualización te vuelve a preguntar.
Al menos a mi me lo hace asi. No la instala el solo son confirmacion. Si no la quieres, descartas la notificación y listo.
Creo que lo he explicado de forma pormenorizada. La anterior versión de Android wear no tuve que descartar nada. Al no actualizar Android wear en el móvil, en el reloj no te lanza nada.
Lo que quiero es algo tan simple como en el móvil u ordenador. Yo en móvil tengo actualizaciones manuales, y ni me instala, ni me pregunta nada. Si no la actualizo a mano, se quedan tal cual. Eso quiero en reloj.
La 1.3 se me actualizó sin aceptar nada. Estaba en trabajo, me vibró. Miré y me puso un menaje de que se había descargado una nueva versión y que cargara el reloj al 80% para instalar. No pude descartar nada. No dejaba.
Quiero deshabilitar actualizaciones y dejarlo en manual. Sino ya veo que lo descarga pasando olímpicamente de que yo quiera o no.
ElHechicero
28/08/15, 08:11:24
Creo que lo he explicado de forma pormenorizada. La anterior versión de Android wear no tuve que descartar nada. Al no actualizar Android wear en el móvil, en el reloj no te lanza nada.
Lo que quiero es algo tan simple como en el móvil u ordenador. Yo en móvil tengo actualizaciones manuales, y ni me instala, ni me pregunta nada. Si no la actualizo a mano, se quedan tal cual. Eso quiero en reloj.
La 1.3 se me actualizó sin aceptar nada. Estaba en trabajo, me vibró. Miré y me puso un menaje de que se había descargado una nueva versión y que cargara el reloj al 80% para instalar. No pude descartar nada. No dejaba.
Quiero deshabilitar actualizaciones y dejarlo en manual. Sino ya veo que lo descarga pasando olímpicamente de que yo quiera o no.
Se lo que dices, que es muy diferente a lo dicho anteriormente.
En el mvl las OTAS no bajan solas. Se deben descargar. Pero en el wear que yo sepa no se puede. Bajan solas. Otra cosa es lo que decias de 'pq se actualiza SOLO si a lo mejor no quiero'. Baja sola pero no actualiza solo nunca.
En cuanto a que se actualiza solo la 1.3 , una cosa es el apk del mvl 'android wear' que puedes decir en el play Store que no te actualice nada en automatico, o que lo haga auto. en wifi o siempre , y otra la OTA que baja que es la LCA44B.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
doner03
28/08/15, 10:17:23
En la nueva actualización en la parte e abajo en el centro sale un pequeño icono de "ajustes" y si lo pulsas salte un candado de bloqueo, Alguien sabe para que sirve esta función ?.
Por otra parte donde podríamos ver las las mejoras de esta nueva actualización
ElHechicero
28/08/15, 10:19:59
Si buscas en google LCA44B te sale
doner03
28/08/15, 11:13:12
Ahora cada vez que giro la muñeca se enciende la pantalla y sale el reloj y en un segundo se va al menu de ajustes. Como puedo desactivar esta opción ?.
También me sucede que la pantalla no se apaga a los pocos segundos como antes, ahora se queda encendida.
jack_sparrow
28/08/15, 11:47:56
yo para que no se encienda cuando giro la muñeca tengo que poner en las opciones del reloj...gestos de muñeca si....y en el movil en ajustes .....ajustes de dispositivo le doy a moto 360 y desmarco la casilla inclinar para activar pantalla
Thorices
28/08/15, 12:19:45
Gestos de muñeca es una cosa, e inclinar para activar es otra distinta.
El primero lo que hace es pasar las notificaciones sin tocar la pantalla.
El segundo enciende la pantalla con el giro de muñeca.
Hay otra opción que es pantalla ambiental, que lo que hace es que al poner el reloj en una inclinación de entre 45° y 90° mirando hacía ti, se enciende en modo ambiental, este modp también se enciende dejando el reloj en horizontal (encima de una mesa o en la muñeca, da lo mismo)
jack_sparrow
28/08/15, 12:31:46
Hay otra opción que es pantalla ambiental, que lo que hace es que al poner el reloj en una inclinación de entre 45° y 90° mirando hacía ti, se enciende en modo ambiental, este modp también se enciende dejando el reloj en horizontal (encima de una mesa o en la muñeca, da lo mismo)
si tienes razon...me abre liado..
Thorices
28/08/15, 12:43:27
si tienes razon...me abre liado..
[emoji106]
Aquí estamos para resolver dudas en la medida de lo posible, yo en su día también me lie con ambos modos....
hesterpc
28/08/15, 12:45:49
Se lo que dices, que es muy diferente a lo dicho anteriormente.
En el mvl las OTAS no bajan solas. Se deben descargar. Pero en el wear que yo sepa no se puede. Bajan solas. Otra cosa es lo que decias de 'pq se actualiza SOLO si a lo mejor no quiero'. Baja sola pero no actualiza solo nunca. (de eso me quejo y te aseguro que no he podido rechazar su instalación. Sino, no hubiera abierto este post)
En cuanto a que se actualiza solo la 1.3 , una cosa es el apk del mvl 'android wear' que puedes decir en el play Store que no te actualice nada en automatico, o que lo haga auto. en wifi o siempre , y otra la OTA que baja que es la LCA44B.
Lo primero, gracias de nuevo por tomarte las molestias en contestarme.
Te comento a ti, y por si algiuen me saca definitivamente de dudas al leerlo.
- Que una cosa es la versión de android wear que se instala en el móvil y otra en el reloj, y que la del móvil se puede poner para actualizar manualmente, es correcto, lo tengo claro y estamos de acuerdo.
- Lo de la cita que me vuelves a poner, insisto, que fue así. A mí me saltó el mensaje directamente de que se había descargado la nueva versión (nunca lo había hecho así hasta ahora). En ningún momento me preguntó si quería que se descargase, y no había ninguna forma de rechazar su instalación. De hecho, no me permitía quitar la notificación de la pantalla del reloj, al no estar este al 80%. Imposible descartarlo, y te aseguro que fue así. Llevo cacharreando con tecnología muchísimos años, y no lo digo por decir. Desconozco si es una cagada de esta última versión o qué.
- En cuanto a que en el reloj las OTAS bajan solas, indicar que esta es la primera versión de android wear para reloj, que me ha pasado esto. Hasta ahora había tenido el reloj sin actualizar y sin que me saliera mensaje alguno de actualización. Con un sistema algo rudimentario, eso sí... que era no actualizar la versión de android wear en el móvil. (Hasta hace 2 semanas he llevado en el reloj, la versión con la que me vino al comprarlo hace más de medio año, y ni una vez se me han lanzado actualizaciones en el reloj).
- El motivo por el que me gusta tener los dispostivos así, es porque cuando tengo un móvil, portátil ordenador u otro, bien configurado, y todo lo que necesito me va bien, y de forma fina, no me suele gustar actualizarlo, hasta que sale alguna novedad que realmente me interesa. Antes trasteaba más con los dispositivos, pero ahora no me gusta perder tanto tiempo con actualizaciones continuas que en muchos casos no van del todo bien. De ahí que configure todo, con actualizaciones manuales.
Dicho todo esto, la pregunta que lanzaba es si desde esta nueva versión, existe forma alguna de que no se lancen actualizaciones en el reloj, tras haberseme forzado a instalar esta 1.3 sin yo haber aceptado ni la descarga de la misma, ni la instalación de la misma, por increíble que esto pueda parecer (a mí al que más, y de ahí mi enfado).
Hola buenos días, acabo de actualizar y he encontrado varios problemas. es una cosa mía o le pasa a mas personas.
1- no me funciona el modo ambiental igual que antes. Antes tenía el modo ambiental y se activaba al girar la muñeca, pero ahora esta siempre activado. Es decir no apaga la pantalla del todo nunca. (Le pasa esto a alguien)
2- me sale un error gráfico cuando desplazó la cortinilla hacia abajo, en el efecto del porcentaje de batería al desaparecer.
El segundo punto es algo sin mucha importancia pero el primero no se si afectará a la duración (ya complicada de por si). Últimamente conseguía que me durara desde las 10 de la mañana hasta por la noche sobre la 1 mas o menos , con la esfera pujie, ambiente conectado y no muchas notificaciones.
Alguien podría indicarme si le pasa lo mismo
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
fancalo
28/08/15, 13:05:46
Pues yo en El reloj tengo la 1.1.1.2006643
En la App Android Wear en la información de dispositivo pone versión 1.3.0.2171751
Sensei Zaldi00
28/08/15, 13:11:41
La opción "inclinar para activar" no la encuentro, ni en el reloj, ni en la app del móvil. Quisiera desactivarla porque estoy hasta las [emoji460] [emoji460] de ir conduciendo y que se esté activando la pantalla continuamente. Tengo la app 1.3 pero el reloj aún no he actualizado.
jack_sparrow
28/08/15, 13:21:26
La opción "inclinar para activar" no la encuentro, ni en el reloj, ni en la app del móvil. Quisiera desactivarla porque estoy hasta las [emoji460] [emoji460] de ir conduciendo y que se esté activando la pantalla continuamente. Tengo la app 1.3 pero el reloj aún no he actualizado.
mira las fotos
jack_sparrow
28/08/15, 13:23:50
tienes que darle a moto 360
Sensei Zaldi00
28/08/15, 13:24:06
mira las fotos
Qué fotos, no encuentro ninguna foto al respecto de lo que he preguntado.
jack_sparrow
28/08/15, 13:25:51
Qué fotos, no encuentro ninguna foto al respecto de lo que he preguntado.
no me deja subir dos fotos
ElHechicero
28/08/15, 13:56:58
Yo en el coche pongo "modo cine: On" y solo se enciende si doy al boton lateral. Cuando dejo el coche lo quito y listo.
canina19808
28/08/15, 14:17:29
Hola buenos días, acabo de actualizar y he encontrado varios problemas. es una cosa mía o le pasa a mas personas.
1- no me funciona el modo ambiental igual que antes. Antes tenía el modo ambiental y se activaba al girar la muñeca, pero ahora esta siempre activado. Es decir no apaga la pantalla del todo nunca. (Le pasa esto a alguien)
2- me sale un error gráfico cuando desplazó la cortinilla hacia abajo, en el efecto del porcentaje de batería al desaparecer.
El segundo punto es algo sin mucha importancia pero el primero no se si afectará a la duración (ya complicada de por si). Últimamente conseguía que me durara desde las 10 de la mañana hasta por la noche sobre la 1 mas o menos , con la esfera pujie, ambiente conectado y no muchas notificaciones.
Alguien podría indicarme si le pasa lo mismo
Gracias
Se ve que lo del modo ambiental es nuevo ya que a mi me pasa lo mismo.
Nunca se apaga la pantalla.
A mi asi me gusta mas aunque veremos como afecta a la bateria.
Lo segundo que comentas tambien me pasa pero eso creo yo que tiene que ser un fallo que tendran que arreglar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hesterpc
28/08/15, 14:17:35
Yo en el coche pongo "modo cine: On" y solo se enciende si doy al boton lateral. Cuando dejo el coche lo quito y listo.
Así hago yo también.
Se ve que lo del modo ambiental es nuevo ya que a mi me pasa lo mismo.
Nunca se apaga la pantalla.
A mi asi me gusta mas aunque veremos como afecta a la bateria.
Lo segundo que comentas tambien me pasa pero eso creo yo que tiene que ser un fallo que tendran que arreglar
muchas gracias por tu respuesta. Si estoy de acuerdo contigo la,pantalla ambiental así puede estar mejor siempre y cuando la duración no se vea demasiado afectada. Esperemos a ver como se comporta.
Un saludo
canina19808
28/08/15, 14:36:35
muchas gracias por tu respuesta. Si estoy de acuerdo contigo la,pantalla ambiental así puede estar mejor siempre y cuando la duración no se vea demasiado afectada. Esperemos a ver como se comporta.
Un saludo
De nada hombre.
Yo he activado la pantalla ambiental hoy mismo al ver tu comentario de que ahora es así ya que no me había dado cuenta.
Vamos a ver si me llega a esta noche jejeje.
Tengo un 70% ahora mismo.
Cornapecha
28/08/15, 15:05:49
A ver, la pantalla ambiental existió siempre y siempre consistió en que no se apaga nunca. Activar gestos de pantalla y encender al inclinar, también y son tres posibilidades distintas. Creo que algunos os estáis liando un poco con esas tres opciones que, insisto, ya existían.
Y la pantalla ambiental consumirá mucha más batería. Es como si llevas la pantalla del móvil siempre encendida.
doner03
28/08/15, 15:09:25
A ver, la pantalla ambiental existió siempre y siempre consistió en que no se apaga nunca. Activar gestos de pantalla y encender al inclinar, también y son cosas distintas. Creo que algunos os estáis liando un poco con esas tres opciones que, insisto, ya existían.
Y la pantalla ambiental consumirá mucha más batería. Es como si llevas la pantalla del móvil siempre encendida.
Con el gasto de batería de pantalla ambiental activada ( queda la pantalla atenuada), se puede compensar en algo el gasto de batería con tener desactivado, encender al inclinar, que normalmente se enciende muchas veces a lo largo del día, sin que queramos encender la pantalla con la inclinación accidental de la muñeca.
jack_sparrow
28/08/15, 15:28:52
Buenas:
os carga bien el reloj...a mi cada 2x3 tengo que quitarlo de la base por que se descarga
ya e reiniciado un monton de veces
SalU2
hesterpc
28/08/15, 16:08:36
Buenas:
os carga bien el reloj...a mi cada 2x3 tengo que quitarlo de la base por que se descarga
ya e reiniciado un monton de veces
SalU2
Ayer me hizo por primera vez una cosa rara al cargar la primera vez, tras reiniciar. Y no era por tema de calentamiento. De repente no cargaba. Lo que hice fue ponerlo con pantalla apagada y finalmente cargó bien. Espero que no sea un fallo de la versión.
Por muchos de estas cosas, son por las que no me gusta comerme una versión recien salida del horno.
canina19808
28/08/15, 17:26:46
A ver, la pantalla ambiental existió siempre y siempre consistió en que no se apaga nunca. Activar gestos de pantalla y encender al inclinar, también y son tres posibilidades distintas. Creo que algunos os estáis liando un poco con esas tres opciones que, insisto, ya existían.
Se que la opcion pantalla ambiental ha existido siempre ya que llevo bastante con el reloj pero antes la pantalla se apagaba completamente y no habia forma de que se quedase tenue.
Hasta un compañero del foro le pregunto a motorola y le informaron que era asi por el tema de ahorrar bateria y que nunca se quedaba encendida como en los lg.
Pero con la nueva version de android wear ya si lo hace.
Hola efectivamente la,pantalla ambiental siempre ha existido pero no con el mismo funcionamiento que ahora me esta dando. Yo nunca he activado ls otras opciones que indicas, siempre he jugado con tener la pantalla ambiental activada o no y cuando miraba el reloj casi sin girar la muñeca o estando quieto el reloj estaba apagado. Ahora en cambio el reloj jamás se apaga teniendo solamente activado la pantalla ambiental, a no se que actives encender al inclinar lógicamente.
Un saludo
De nada hombre.
Yo he activado la pantalla ambiental hoy mismo al ver tu comentario de que ahora es así ya que no me había dado cuenta.
Vamos a ver si me llega a esta noche jejeje.
Tengo un 70% ahora mismo.
Yo lo estoy comprobando y desde esta mañana sobre las 10 me ha consumido un 30 % por lo que creo que no va mal la cosa. (Igual al final mejora la autonomía, si no utiliza algún sensor o yo que se.)
Seguiré comprobándolo
Un saludo
Cornapecha
28/08/15, 17:42:32
No voy a discutir con nadie como funciona o deja de funcionar su smartwatch. Yo con la anterior versión de android wear si activaba pantalla ambiental ésta estaba siempre encendida. Otra cosa es que se atenuase más o menos (también dependerá de si usas faces del propio reloj o de programas extremos)
Sensei Zaldi00
28/08/15, 17:51:53
Buenas, ya he encontrado la opción esa de inclinar para activar. En modo ambiental mi reloj se apaga completamente. App 1.3 android wear 1.1
No voy a discutir con nadie como funciona o deja de funcionar su smartwatch. Yo con la anterior versión de android wear si activaba pantalla ambiental ésta estaba siempre encendida. Otra cosa es que se atenuase más o menos (también dependerá de si usas faces del propio reloj o de programas extremos)
Tampoco es mi intención discutir, simplemente he preguntado un hecho que me ha pasado. Por lo que comentas, a ti te funciona diferente y no voy a ser yo quien te diga lo contrario ya que tampoco soy experto en el tema. Yo llevo con el moto360 relativamente poco 2 o 3 meses y nunca se me quedo fija la pantalla ambiental con ningún faces, ya sea propio del reloj o de terceros
En cualquier caso lo importante es que esto tenga una utilidad positiva para la gente que usamos esta característica
Un saludo
canina19808
28/08/15, 19:36:50
Pues entonces seria que mi moto 360 estaba estropeado por que en mi reloj la pantalla ambiental funcionaba como en el de el compañero meldor.
Cornapecha
28/08/15, 19:58:29
Siento que me saliese tan agresivo el comentario, no era mi intención, pero ya he comprobado en otros subforos que a veces parece que hablemos de dispositivos distintos.
Tal vez el que no funcionase correctamente fuese el mío. De todos modos no tiene sentido discutirlo porque ahora todos funcionan igual. Os pido disculpas
kiko_ocaña
28/08/15, 20:06:44
Pensé que era un pilex muerto o algo así que tenía cuando desplazó la cortinilla hacia abajo, en el efecto del porcentaje de batería al desaparecer, pero veo que varios lo tienen, feo bug :/
Siento que me saliese tan agresivo el comentario, no era mi intención, pero ya he comprobado en otros subforos que a veces parece que hablemos de dispositivos distintos.
Tal vez el que no funcionase correctamente fuese el mío. De todos modos no tiene sentido discutirlo porque ahora todos funcionan igual. Os pido disculpas
No te preocupes, no hay problema. Yo la verdad es que llevo todo el día con el ambient conectado y llevo el 50% de batería gastado que la verdad creo que antes me consumía mas. Igual al final salimos ganando. Como faces llevo watchmaster aunque antes llevaba pujie.
Un saludo
Andy Gates
28/08/15, 22:38:54
Yo estoy igual, me da que es un error general, a ver si lo solucionan pronto. Eso si, me quedo más tranquilo al ver que no es cosa de mi reloj. Por lo demás genial la actualización.
Chestermingo
29/08/15, 01:19:14
A mi me llegó esta noche la actualización del reloj, pero la de la app Android Wear hace ya como una semana...je.
Ya mañana la instalo cuando se cargue el reloj esta noche a ver como va..
A mi también me funcionaba la pantalla ambiental pero se bebía la bateria..
Saludos. Mingo. ;)
buenas, a mi me acaba de llegar sin hacer nada, a ver que tal porque yo hasta ahora ninguna queja, la batería me anda muy bien, lo tengo desde mayo.
A ver, no he reseteado el reloj, lo primero que noto es que va más fluido, el tiempo no funciona, el traductor tampoco me escribe nada, se queda el micrófono escuchando eternamente, el modo ambiente me funciona igual que siempre, se apaga la pantalla pero con el mínimo movimiento se muestra en modo ambiente.
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
Javitor89
29/08/15, 10:46:28
Me acaba de saltar, ahora lo pongo. Formateo y vamos a ver
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
matioti
29/08/15, 11:45:03
A mi me ha dado un error que nunca me había sucedido antes de la actualización: al responder algún whatsapp por voz me dice que "se ha detenido la aplicación android wear". Le tengo que dar a aceptar y responder desde el móvil.
canina19808
29/08/15, 11:50:32
buenas, a mi me acaba de llegar sin hacer nada, a ver que tal porque yo hasta ahora ninguna queja, la batería me anda muy bien, lo tengo desde mayo.
A ver, no he reseteado el reloj, lo primero que noto es que va más fluido, el tiempo no funciona, el traductor tampoco me escribe nada, se queda el micrófono escuchando eternamente, el modo ambiente me funciona igual que siempre, se apaga la pantalla pero con el mínimo movimiento se muestra en modo ambiente.
Si le quitas al reloj la opcion de inclinar para activar pantalla nunca se apagara el reloj y siempre se quedara la hora visible muy tenue
Si le quitas al reloj la opcion de inclinar para activar pantalla nunca se apagara el reloj y siempre se quedara la hora visible muy tenue
Muchas gracias canina!!
Zhertor
29/08/15, 13:07:38
¿Os funciona igual que antes el modo cine?
Antes para ver la hora, tenias que darle una vez al botón y lo podías hacer todas la veces que quisieras. Para desactivarlo, le dabas dos veces al botón o pinchabas en el icono.
Ahora con darle una vez ya se desactiva y si lo quieres mantener en ese modo, lo tienes que volver a activar.
No me gusta nada. :enfadadisimo:
canina19808
29/08/15, 14:39:52
Antes para ver la hora, tenias que darle una vez al botón y lo podías hacer todas la veces que quisieras. Para desactivarlo, le dabas dos veces al botón o pinchabas en el icono.
Ahora con darle una vez ya se desactiva y si lo quieres mantener en ese modo, lo tienes que volver a activar.
Se ve que tambien lo han cambiado.
Ahora si le das una vez al boton se desactiva el modo cine y si le das dos veces se vuelve a activar.
Ese cambio tampoco me gusta personalmente.
Cornapecha
29/08/15, 22:20:23
Esta actualización está un poco verde. Además de lo del clima, hoy me ponía que tenía que instalar Google services para que funcionara android wear. A estas alturas...
negriton
30/08/15, 00:55:29
Cierto.... Un truño en toda regla
negriton
30/08/15, 00:56:06
Esta actualización está un poco verde. Además de lo del clima, hoy me ponía que tenía que instalar Google services para que funcionara android wear. A estas alturas...
A mi eso me paso un dia con la anterior versiob...
esaufd4
30/08/15, 12:37:19
Hola, se puede desactivar la descarga automatica de la actualizacion? Se comio 100 y pico megas de mi tarifa.
Saludos
negriton
30/08/15, 18:20:46
A mi el traductor me funciona de lujo. Y el tiempo va por paises... He probado a poner mi ubicacion en la india y me funcionba...
hesterpc
30/08/15, 20:19:58
Hola, se puede desactivar la descarga automatica de la actualizacion? Se comio 100 y pico megas de mi tarifa.
Saludos
Eso pregunté hace dos páginas. La gente no se creía que se descarga sin preguntar esta última versión.....y una vez descargada no deja descartarla sin instalar. Un sinsentido.
De momento nadie sabe soluciones, o al menos, nadie contesta.
negriton
30/08/15, 20:28:15
Eso pregunté hace dos páginas. La gente no se creía que se descarga sin preguntar esta última versión.....y una vez descargada no deja descartarla sin instalar. Un sinsentido.
De momento nadie sabe soluciones, o al menos, nadie contesta.
Mientras se está descargando se puede cancelar... En l circulo de la descarga hay una cruz como una casa de grande. Y luego, si no tienes el reloj cargado del todo y necesitas ponerlo a cargar tb se puede cancelar la actualizacion. Otra cosa es que la descarga se te baje entera sin enterarte y tal... Ahi ya no se
hesterpc
30/08/15, 20:45:54
Mientras se está descargando se puede cancelar... En l circulo de la descarga hay una cruz como una casa de grande. Y luego, si no tienes el reloj cargado del todo y necesitas ponerlo a cargar tb se puede cancelar la actualizacion. Otra cosa es que la descarga se te baje entera sin enterarte y tal... Ahi ya no se
Pues el "ahí ya no sé" es lo que me ha pasado a mí, y que por otro lado es de lo más normal, ya que no tarda tanto en descargarse.
Yo estaba en el trabajo. No me indicó ni se encendió nada. Cuando vibró era para indicarme que se había descargado entera, sin mi aceptación y usando datos, con dos cojones.
Y como ya expliqué, al llegar a casa, pasé un buen rato, tratando de evitar la instalación y no daba opción alguna. Se queda la notificación ahí perennde, y no deja ni descartarla, ni nada.
Esto es tan sencillo como que debería ser totalmente obligatorio poder poner las actualizaciones automáticas o manuales, y si lo pones manual, no salta absolutamente nada, como en cualquier otro dispositivo u ordenador.
Es que no tiene razón de ser.
Insisto por cuarta vez, que no ha avisado, y si la descarga dura 10' o menos, y en ese rato no miras el reloj (que es de lo más normal), te la comes.
Aunque parezca raro, hay quienes preferiemos un firmware estable y que no dé problemas, a estar cada mes trasteando, para no mejorar casi en nada, y estar con decenas de problemas. Y por otro lado, el propietario del dispositivo debería ser el que decida si se instala o no algo en su equipo, y más usando tarifa de datos sin tu consentimiento.
hesterpc
30/08/15, 20:54:52
Además el tema ya no es ni lo que me pasó a mí o al otro forero, que está más que explicado y es más que evidente el sinsentido.
El tema es que se tiene que poder poner las actualizaciones manuales. El resto de apreciaciones y supuestas posibilidades de cancelar una actualización ya en marcha, sobran.
Si se puede poner en manual, la cosa es saber cómo. Y en caso de no poderse, pues es una cagada de dimensiones bíblicas y deberían implementarlo a la de ya.
paspas31
30/08/15, 21:30:39
La madre que les trajo!!!:
Eso me encontre yo tambien. No podia descargarse por wifi????
negriton
31/08/15, 00:18:05
Yo oensaba que solo se descargaba por wifi...
PaK_HTCmania
31/08/15, 00:19:55
No se puede desactivar la descarga automática, al menos por ahora.
Por cierto, muy contento con la última actualización. Parece que la batería me dura incluso más aún
esaufd4
31/08/15, 00:33:25
Pues el "ahí ya no sé" es lo que me ha pasado a mí, y que por otro lado es de lo más normal, ya que no tarda tanto en descargarse.
Yo estaba en el trabajo. No me indicó ni se encendió nada. Cuando vibró era para indicarme que se había descargado entera, sin mi aceptación y usando datos, con dos cojones.
Y como ya expliqué, al llegar a casa, pasé un buen rato, tratando de evitar la instalación y no daba opción alguna. Se queda la notificación ahí perennde, y no deja ni descartarla, ni nada.
Esto es tan sencillo como que debería ser totalmente obligatorio poder poner las actualizaciones automáticas o manuales, y si lo pones manual, no salta absolutamente nada, como en cualquier otro dispositivo u ordenador.
Es que no tiene razón de ser.
Insisto por cuarta vez, que no ha avisado, y si la descarga dura 10' o menos, y en ese rato no miras el reloj (que es de lo más normal), te la comes.
Aunque parezca raro, hay quienes preferiemos un firmware estable y que no dé problemas, a estar cada mes trasteando, para no mejorar casi en nada, y estar con decenas de problemas. Y por otro lado, el propietario del dispositivo debería ser el que decida si se instala o no algo en su equipo, y más usando tarifa de datos sin tu consentimiento.
Yo me entere porque me decia que no tengo tenia bateria para actualizar.
hesterpc
31/08/15, 00:47:09
Yo me entere porque me decia que no tengo tenia bateria para actualizar.
A mi me puso lo de la batería también, pero ahí ya está descargada la actualización entera, y te ha comido la tarifa de datos si te coincide que estas sin wifi. Pero como no está por encima del 80% de batería, no te la instala.
dvirgli
04/09/15, 09:13:56
A mi desde la ctualizacion no me va bien los gestos de muñeca. No se me enciende la pantalla al girar la muñeca.
Puede ser que lo haya desactivado yo en algún sitio?
A alguien más le pasa?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
dvirgli
04/09/15, 17:56:12
A mi desde la ctualizacion no me va bien los gestos de muñeca. No se me enciende la pantalla al girar la muñeca.
Puede ser que lo haya desactivado yo en algún sitio?
A alguien más le pasa?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
solucionado...;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.