Acceder

Ver la Versión Completa : No sincroniza Google Photos

lyrebos
21/08/15, 10:43:15
Hola chicos,

Esta mañana me ha dado por activar la sincronizacion de fotos con Google Photos y cual ha sido mi sorpresa cuando veo el siguiente comportamiento del M5:

- Si activo sincro por Wifi o datos moviles, no hace nada. No sincroniza nada.
- Si activo sincro solo por Wifi (y lo conecto a una Wifi) la app indica "Subida comenzada". A continuacion indica que quedan pendiente X fotos (que no coinciden con las que tengo, por ejemplo "Copia de seguridad: 1 de 21" cuando solo hay 6 fotos) y no sube ninguna.

He probado con la misma red wifi en la misma zona, misma cuenta, misma version de la app con un Moto G y la subida se realiza perfectamente, por lo que es evidente que el problema posiblemente sea del software beta que nos han colado en BQ.

A vosotros os pasa lo mismo?

Gracias!

mafiastyle
21/08/15, 10:48:40
Hola chicos,

Esta mañana me ha dado por activar la sincronizacion de fotos con Google Photos y cual ha sido mi sorpresa cuando veo el siguiente comportamiento del M5:

- Si activo sincro por Wifi o datos moviles, no hace nada. No sincroniza nada.
- Si activo sincro solo por Wifi (y lo conecto a una Wifi) la app indica "Subida comenzada". A continuacion indica que quedan pendiente X fotos (que no coinciden con las que tengo, por ejemplo "Copia de seguridad: 1 de 21" cuando solo hay 6 fotos) y no sube ninguna.

He probado con la misma red wifi en la misma zona, misma cuenta, misma version de la app con un Moto G y la subida se realiza perfectamente, por lo que es evidente que el problema posiblemente sea del software beta que nos han colado en BQ.

A vosotros os pasa lo mismo?

Gracias!
Yo las sincronizo por wifi, activo la sincronizacion automatica y voy a ajustes de google fotos, ahi selecciono las carpetas que quiero que sincronice y e desmarcado los ajustes de subir solo cuando carga y eso, me suben bien, lo que si que es verdad es que el numero a veces no es el correcto xD pero lo dejo un ratillo y se suben todas, saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5

riqdieste
21/08/15, 21:16:07
pero que software beta han colado bq? pero si el google fotos es de google y el android es lo mismo.

LEKRAMY
22/08/15, 02:57:15
Si es bastante lioso la subida de google fotos por wifi en el M5 y en mi caso por ejemplo es bastante lenta...Lo mejor es dejar el móvil por ahí tirado y volver después de una eternidad,o toda una edad de la tierra media...

Lo de que las fotos y el numero no coincidan yo ya lo he visto tanto que ya lo veo hasta medio normal..;-)
al bloquearse el teléfono se te puede parar la subida dependiendo de como tengas el wifi configurado...

Y si para colmo tienes que subir algún vídeo, es mejor que te vayas a comer y tomar el café y dar el paseo y con suerte a la vuelta lo habrá subido porque eso si es eterno y puede ser que sea lo que te esta pasando que piensas que no esta subiendo nada y resulta que es un vídeo grabado...Vete probando distintas cosas que seguro que al final das con la tecla apropiada..^_^.