PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar botones traseros

mcroy
21/08/15, 10:07:47
He visto que venden la botonera y marco de camara y botones en los distintos colores

He buscado por la web pero no he encontrado nada

Sabeis si se pueden cambiar fácilmente, sin tener que desmontar nada mas que la carcasa trasera intercambiable???

Porque si es asi, podemos tener cualquiera de los 'modelos' por un buen precio! Ya que los botones cuestan unos 9€ creo

MeGaNNe
23/08/15, 13:04:02
En la pagina unlocksim estan tambien por 10 euros me parece y varios colores

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

MeGaNNe
23/08/15, 13:05:49
Perdon edito: unlockmovil

juanfryk
07/10/15, 19:41:16
Te refieres a esto
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Teclas-traseras-y-lente-de-camara-gris-oscuro-para-LG-G4-H815&id_tienda=1&id=999995704&grupo=111172

asuraaaa
27/10/15, 22:20:46
yo los he cambiado hoy y es muy fácil, después de quitar la tapa trasera sólo hay que desatornillar 2 tornillos y quitar la pieza y poner la nueva

bloot
27/10/15, 22:24:24
yo los he cambiado hoy y es muy fácil, después de quitar la tapa trasera sólo hay que desatornillar 2 tornillos y quitar la pieza y poner la nueva

Dónde los has comprado?

asuraaaa
27/10/15, 22:53:07
Dónde los has comprado?

En unlockmovil, pero he visto que en http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Teclas-traseras-y-lente-de-camara-gris-oscuro-para-LG-G4-H815&id_tienda=1&id=999995704&grupo=111172
Viene con la lente, que sino hay que despegar la lente del original, no cuesta quitarlo, pero mejor si viene todo el pack junto

Relente
21/12/15, 18:42:36
En unlockmovil, pero he visto que en http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Teclas-traseras-y-lente-de-camara-gris-oscuro-para-LG-G4-H815&id_tienda=1&id=999995704&grupo=111172
Viene con la lente, que sino hay que despegar la lente del original, no cuesta quitarlo, pero mejor si viene todo el pack junto

Esta pieza es la que me hace falta, solo que para el modelo dorado. En una caída se ha arañado el anillo más exterior plateado achaflanado que va en el soporte.

Gracias y saludos :navi:

PD. En Impextrom he preguntado y no lo tienen en dorado.

PD. 2 Finalmente la he pedido en gris, no hay forma de dar con la dorada.

PD. 3 Hoy me ha llegado, ha tardado dos días, y en unos minutos la he cambiado, no tiene complicación alguna. Gracias a asuraaaa por su gran ayuda :ok:

Relente
24/12/15, 02:16:45
Voy a poner unas fotos para que veáis como se diferencia con el soporte de cámara y los botones en gris con distintas fundas. De las dos que venían con el G4 , dorada y piel negra, la dorada no la pongo porque no le pega nada con la botonera gris. De momento la voy a dejar en el cajón hasta que me de por cambiarla otra vez .

Perdonar las fotos porque a estas horas y con el Note 2 no he estado nada fino, pero para que os hagáis una idea valen.

Saludos

wiki wiki
30/12/15, 23:05:22
Qué me decís de éstas?
Nuevo Original volver cámara trasera cubierta de la lente marco Holder + botón de volumen montaje para el LG G4 todas las versiones envío gratis
http://s.aliexpress.com/yUfEf67V
(from AliExpress Android)
Edito: por ese precio no pude resistirme. El dorado me encanta!!

dan22
30/03/16, 16:24:28
Hola, refloto el hilo porque estoy buscando la botonera en color dorado(todo el modulo, los botones solo no), ya que me llego la tapa amarilla de cuero, pero la botonera blanca no me gusta mucho como queda.
En aliexpress no me fio de comprar, todos ponen que es original pero...ya sabemos como se las gastan los chinos jejje

sl2

wiki wiki
30/03/16, 17:03:45
Hola, refloto el hilo porque estoy buscando la botonera en color dorado(todo el modulo, los botones solo no), ya que me llego la tapa amarilla de cuero, pero la botonera blanca no me gusta mucho como queda.
En aliexpress no me fio de comprar, todos ponen que es original pero...ya sabemos como se las gastan los chinos jejje

sl2
Yo compré la dorada en aliexpress (todo el módulo) y te aseguro que es exacto al original. Por 6 euros y poco....

dan22
30/03/16, 17:17:55
Yo compré la dorada en aliexpress (todo el módulo) y te aseguro que es exacto al original. Por 6 euros y poco....
Hola, me puedes pasar el enlace del vendedor, por que hay mil vendiendo lo mismo.

sl2