Ver la Versión Completa : Bateria lg g2 comprar
COBRILLA26
21/08/15, 09:57:27
Pues eso donde comprar la bateria original del g2 para cambiarla yo personalmente..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nonamed
21/08/15, 09:58:03
COBRILLA26:,
Movemos a accesorios.
COBRILLA26
22/08/15, 16:24:49
?
thewhiteone
23/08/15, 10:51:19
Pues eso donde comprar la bateria original del g2 para cambiarla yo personalmente..
En eBay.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Revansix
25/08/15, 02:14:12
yo también estoy buscando una batería porque al parecer mi la de mi teléfono esta inchada y el móvil no para de apagarse, pero ahora con la desvinculación de paypal con ebay me da miedo comprar ahí, a si que si alguien sabe de algún sitio online o alguna tienda física por Madrid donde vendan la bateria original agradecería mucho que me lo dijera.
Me sumo también estoy interesado en una batería, he visto las que hay en ebay, pero aún no me he decidido, se agradece cualquier otro dato.
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Nadie ha comprado una batería original? Me lo estoy planteando y mirando no tengo claro cuales son originales.
Suelo confiar más en estas compras en Amazon que eBay pero aún así... Prefiero gastar un par de euros más y saber que compro una buena batería la verdad.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Si tenéis un fnac cerca ahí venden, podéis verlo en la web antes y creo que sobre los 20€ original
Enviado desde mi LG-D802
Si tenéis un fnac cerca ahí venden, podéis verlo en la web antes y creo que sobre los 20€ original
Enviado desde mi LG-D802
Para el modelo d802 se pueden cambiar las baterías??
Si se puede. Hay vídeos con los que puedes hacerlo si eres un poco manitas, si no, siempre puedes ir a un SAT oficial y que te lo cambien allí, por el tema de garantía y eso.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D802
Gracias.
Ahora solo faltaría saber donde está en Alicante y que precio tendría.
Porque entonces la vida de este móvil, salvo por capricho, sería muy larga.
Bueno, pues mi gozo en un pozo.
No hay servicio oficial en Alicante de LG para móviles.
He hablado por el chat del servicio técnico de LG, y en caso de necesitar un cambio de batería, sería solicitar una reparación, que recogieran el terminal, y una vez en su poder me dieran presupuesto, la cambiaran y me la devolvieran...un engorro vamos. :(
Salvo que fuera a una tienda no oficial a realizar esa misma tarea...que no se.
Pues vaya con LG que no haya en Alicante!!
Una tienda no oficial pero de confianza, supongo que te lo podrán cambiar...Phonehouse es una opción.
Si subes a Valencia, en el centro comercial arena multi espacio, por donde el campo del Levante, hay una.
Según pone en la web, lo llevas y en 1 hora lo reparan, pero como es cambiar la batería no creo que estén tanto rato...
Enviado desde mi LG-D802
Pues gracias por la información una vez más.
De momento la batería va muy bien(muy gratamente sorprendido)pero soy muy quisquilloso con los terminales unibody...
Pero bueno, en caso de necesidad, se que al menos tengo unas alternativas.
Phonehouse por ejemplo lo tengo a 5 minutos de mi casa.
Nada, estamos para ayudarnos.
El mío hace 2 años dentro de un mes y muy bien de batería también, y si no me convence un sustituto, cuando empiece a agonizar la cambiaré.
Creo que es de los pocos unibody que se le puede cambiar, otro punto más a favor del G2.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D802
En una tienda llamada Golden Phone de aquí mi ciudad, me harían el cambio de batería por 29€.
12€ si llevase yo la batería.
No está mal, no?
Está muy bien. La batería original vale sobre 20€. Si te la ponen ellos te ahorras unos eurillos, pero siempre viendo que sea original.
Enviado desde mi LG-D802
Está muy bien. La batería original vale sobre 20€. Si te la ponen ellos te ahorras unos eurillos, pero siempre viendo que sea original.
Enviado desde mi LG-D802
Imagino que será la original la que pongan, aunque eso será difícil de ver cuando la vayan a colocar. Porque no hay forma de comprobarlo.
Vladisfc
09/10/15, 13:09:06
mmm grata sorpresa, en fnac a 10.90 =)
Ah pues si que ha bajado...igual es para quitarse stock, pero si vale eso en todos los fnac, casi que voy la semana que viene y pillo una, jeje.
Gracias por la información
Enviado desde mi LG-D802
Vladisfc
22/10/15, 16:55:02
Esta mañana le monte la bateria nueva, asi que mañana o esta noche con suerte os comento que tal el 1er ciclo de carga.
Ayer el "ultimo" de la antigua bateria ni me llegaba a las 12h y con menos de 2h y media de pantalla xD... y lo mas intensivo habia sido que utilizara spotify mediante cascos y un video de youtube de 5 minutos y otro de fb de 2 mins :-/ xD
Ya dirás a ver que tal!
La has montado tú o la has llevado a un S.A.T?
Enviado desde mi LG-D802
Vladisfc
23/10/15, 03:05:17
Ya dirás a ver que tal!
La has montado tú o la has llevado a un S.A.T?
Enviado desde mi LG-D802
Yo, es bastante facil desmontar el g2 la verdad, aun siendo unibody.
Por ahora desde que lo quite de la corriente(6h y 18 min), lleva 1h 17m de pantalla. y ha chupado un 1/3 de bateria. Aunque del 80% al 70% algo ha debido de estado haciendole wakes, porque en menos de 1h y casi sin tocarlo se bebio ese 10%, he quitado todas las apps que estaban en memoria en 2º plano y obviamente el consumo se ha normalizado xD.
Asi que nada mañana edito, y obviamente le restaré esta parte de por la noche, mientras duerma, a las horas que me haga en el total.
alejandrosendoh
27/10/15, 17:10:13
Hola amigos
Sera original esta bateria?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-521077816-bateria-pila-nueva-original-3000mah-lg-g2-d800-d802-38v-_JM
Yo, es bastante facil desmontar el g2 la verdad, aun siendo unibody.
Por ahora desde que lo quite de la corriente(6h y 18 min), lleva 1h 17m de pantalla. y ha chupado un 1/3 de bateria. Aunque del 80% al 70% algo ha debido de estado haciendole wakes, porque en menos de 1h y casi sin tocarlo se bebio ese 10%, he quitado todas las apps que estaban en memoria en 2º plano y obviamente el consumo se ha normalizado xD.
Asi que nada mañana edito, y obviamente le restaré esta parte de por la noche, mientras duerma, a las horas que me haga en el total.
Fácil es, le quité la tapa una vez para limpiar el conector del auricular y cargador que se llenaba de pelusilla y no hacía buen contacto.
Pero como la batería va pegada y hay que hacerlo con cuidado no se rompa algún flex...
Y cómo va de rendimiento la nueva?
Enviado desde mi LG-D802
Vladisfc
27/10/15, 18:17:31
Fácil es, le quité la tapa una vez para limpiar el conector del auricular y cargador que se llenaba de pelusilla y no hacía buen contacto.
Pero como la batería va pegada y hay que hacerlo con cuidado no se rompa algún flex...
Y cómo va de rendimiento la nueva?
Enviado desde mi LG-D802
Buenas Compi!
Pues le tuve que quitar la Cloudy 3.3 xk era una calamidad, de hecho su "ultima oportunidad" me hice casi 11 horas y ni 3 de pantalla.
Asi que me he pasado a la Power v30f 2.1 y despues del 1er ciclo que si fue algo bajito, el 2º me ha hecho ya 30h con 45 min, con 4h y 17 minutos de pantalla (Con el uso clasico, wifi y 3g (uno 65%-35% o 60-40 a lo sumo), whatsapps, 1 poquito de spotify tanto via Jack 3.5 como por los altavoces(mas lo 1º), alguna mirada a facebook, instagram y twitter y algun vistazo a algunas webs tambien con el chrome.
Ahora mismo estoy en el 3er ciclo de la bateria y lleva 20h y media con 1h y 4 min de pantalla y me queda el 48%.
Saludos! =)
Está bastante bien para tu uso.😃
Ya sabes que las apps de redes sociales son las que más consumen, aún así está muy bien.
Poco a poco se irá asentando y ya te hará mejores consumos.
Un saludo
Enviado desde mi LG-D802
Esta mañana le monte la bateria nueva, asi que mañana o esta noche con suerte os comento que tal el 1er ciclo de carga.
Ayer el "ultimo" de la antigua bateria ni me llegaba a las 12h y con menos de 2h y media de pantalla xD... y lo mas intensivo habia sido que utilizara spotify mediante cascos y un video de youtube de 5 minutos y otro de fb de 2 mins :-/ xD
Hola Vladisfc, tengo una cuestión. ¿Tenía la batería que compraste de la fnac el escalón característico de las baterías del lg G2? Porque estoy con la duda.
Por otro lado yo compré una batería directamente en aliexpress y recomiendo que no lo hagan, ya que no son originales, pero eso no es lo malo, sino que no tienen el famoso escaloncito y los miliamperios que tienen son de 1900 en lugar de 3000 de la original ( utilizo el programa Phone Tester para comprobar la capacidad de la batería).
Después de esta decepción compré en Amazon otra batería que me costó 20 euros y es la original, pero no carga estoy en proceso de cambio o devolución. Así que estoy buscando una original pero no hay manera. Mientras tanto estoy sobreviviendo con la batería fake de los chinos, que no me llega a un día. Uso stock ROM por si alguien pregunta.
También he echado un ojo a la que venden en Chipspain.com, si alguien tiene referencia de que sea buena que lo comente, gracias:gracias:
Vladisfc
31/10/15, 02:16:03
Hola Vladisfc, tengo una cuestión. ¿Tenía la batería que compraste de la fnac el escalón característico de las baterías del lg G2? Porque estoy con la duda.
Por otro lado yo compré una batería directamente en aliexpress y recomiendo que no lo hagan, ya que no son originales, pero eso no es lo malo, sino que no tienen el famoso escaloncito y los miliamperios que tienen son de 1900 en lugar de 3000 de la original ( utilizo el programa Phone Tester para comprobar la capacidad de la batería).
Después de esta decepción compré en Amazon otra batería que me costó 20 euros y es la original, pero no carga estoy en proceso de cambio o devolución. Así que estoy buscando una original pero no hay manera. Mientras tanto estoy sobreviviendo con la batería fake de los chinos, que no me llega a un día. Uso stock ROM por si alguien pregunta.
También he echado un ojo a la que venden en Chipspain.com, si alguien tiene referencia de que sea buena que lo comente, gracias:gracias:
Buenas Compi, pues por duracion si te aseguraba que fuera de 3000mah pero, me he bajado el programa que tu has citado y si, 3000mah marca.
El escaloncito no era tan pronunciado como mi bateria antigua, pero no le di importancia a que fuera 100% igual, ya que la anterior mia era de 2013... y la nueva fabricada hace pocos meses, osea entendí que hubieran hecho algun cambio en la misma y no le dí importancia alguna.
Ahora te edito con foto de la que le he puesto y con la antigua, tambien con el vendedor y bateria que compre en concreto en FNAC.
Edit:
Aqui tienes en enlace del cual compre la bateria.
http://www.fnac.es/mp2179533/LG-Bateria-Original-LG-G2-D802-BL-T7-Bulk-3000mAH
Y aqui las imagenes.
kacarot
09/11/15, 23:27:02
Comprada aquí https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HGB1BV8/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1
Aunque cuanto la compré me costó esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/7d0c2f090a8f98d28061e6cf8e9b05f6.jpg
Cambiada en 10 min sin problemas.... Espero volver a disfrutar de aquellas 5 a 6 hrs de pantalla...
Salud2
antilys
10/11/15, 01:11:57
Comprada aquí https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HGB1BV8/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1
Aunque cuanto la compré me costó esto
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/09/7d0c2f090a8f98d28061e6cf8e9b05f6.jpg
Cambiada en 10 min sin problemas.... Espero volver a disfrutar de aquellas 5 a 6 hrs de pantalla...
Salud2
Ya nos cuentas que tal va.
kacarot
10/11/15, 12:04:35
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/fd3506a079a60eb79b32bfa85da8bb7f.jpg
Pues como nuevo seguro, en mi 1a carga, 80% 3g y mala cobertura.... Por fin vuelvo a tener autonomía de sobras..... Ayer ya estaba pensando en un enchufe.... Jejejejeje [emoji6]
vmanuelp_
10/11/15, 20:12:28
Funciona en un D800?
kacarot
10/11/15, 20:18:20
Funciona en un D800?
Ni idea compi, abre la tapa y mira la ref
Salud2
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Buenas Compi, pues por duracion si te aseguraba que fuera de 3000mah pero, me he bajado el programa que tu has citado y si, 3000mah marca.
El escaloncito no era tan pronunciado como mi bateria antigua, pero no le di importancia a que fuera 100% igual, ya que la anterior mia era de 2013... y la nueva fabricada hace pocos meses, osea entendí que hubieran hecho algun cambio en la misma y no le dí importancia alguna.
Ahora te edito con foto de la que le he puesto y con la antigua, tambien con el vendedor y bateria que compre en concreto en FNAC.
Edit:
Aqui tienes en enlace del cual compre la bateria.
Y aqui las imagenes.
puede que el escaloncito es más pequeño porque la otra se ha hinchado un poco. pero estoy suponiendo. lo interesante es que dure como la otra. yo estoy a la espera de la mia, me han dicho que me envían otra igual, en amazon, en descrescend.
He vuelto a ver las imágenes y me he dado cuenta que la batería que has instalado es como la que me mandaron de china, osea peor que la original, es muy fácil de saber que es fake, ya que en vez de estar serigrafiada la información está con una pegatina. Se puede ver en la primera imagen subida por ti.
Finalmente me han devuelto el dinero de la batería defectuosa de la Amazon (decrescend). He comprado otra batería, en principio original, de la página www.tiendade.es (http://www.tiendade.es) como estaba en mi ciudad he ido personalmente a comprarla, así la he comprobado. Efectivamente es igual que la original, lo digo por si alguien dudaba a la hora de comprarla. Actualizare el post cuando vea la duración real de la batería. En dos días más o menos.
http://www.tiendade.es/bateria-original-lg-bl-t7-para-lg-g2.prodid.38049.html
antilys
21/11/15, 01:35:04
Finalmente me han devuelto el dinero de la batería defectuosa de la Amazon (decrescend). He comprado otra batería, en principio original, de la página www.tiendade.es (http://www.tiendade.es) como estaba en mi ciudad he ido personalmente a comprarla, así la he comprobado. Efectivamente es igual que la original, lo digo por si alguien dudaba a la hora de comprarla. Actualizare el post cuando vea la duración real de la batería. En dos días más o menos.
http://www.tiendade.es/bateria-original-lg-bl-t7-para-lg-g2.prodid.38049.html
Esperamos tus resultados. Gracias por compartir. Ya todos empiezan a flaquear de bateria.
Yo compré una en fnac. Hace una semana. Estos son los resultados.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/77dbfe8b7d4d793da5b28db60bd28a03.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/139fe9e75c2dd7bf3cd67183e5e1ef08.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/e3324368b9e5a3a10b420fcf6a4df30c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/0c220348e97183e48305938b6808ab49.jpg
Ks_Especial
18/12/15, 14:50:36
Yo compré una en fnac. Hace una semana. Estos son los resultados.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/77dbfe8b7d4d793da5b28db60bd28a03.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/139fe9e75c2dd7bf3cd67183e5e1ef08.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/e3324368b9e5a3a10b420fcf6a4df30c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/16/0c220348e97183e48305938b6808ab49.jpg
¿Qué rom utilizas?
Tengo la cloudy y no me da ni 12h para 2h y media de pantalla. Voy a cambiar la batería aunque me da miedo, a ver si me atrevo o lo llevo a algun lado y meterle una rom para que me dure algo más la batería.
Madness
27/12/15, 21:16:27
Una duda,los que habeis comprado la bateria en la fnac, lo habeis hecho en tienda fisica o por internet?
Es que hoy me he pasado por la tienda que hay en Sevilla y me han dicho que no tenian y por como meblo han dicho, me han dado a entender que nunca la han tenido.
Gracias de antemano.
¿Qué rom utilizas?
Tengo la cloudy y no me da ni 12h para 2h y media de pantalla. Voy a cambiar la batería aunque me da miedo, a ver si me atrevo o lo llevo a algun lado y meterle una rom para que me dure algo más la batería.
Creo que era la thunder rom. No ne acuerdo. Ahora llevo otra
Una duda,los que habeis comprado la bateria en la fnac, lo habeis hecho en tienda fisica o por internet?
Es que hoy me he pasado por la tienda que hay en Sevilla y me han dicho que no tenian y por como meblo han dicho, me han dado a entender que nunca la han tenido.
Gracias de antemano.
Yo la compre en la web y todo bien. Lo que he notado que me dura mas o menos igual que la antigua. La mejora, en mi caso, es que no se me calienta como antes que hacia poco con el movil y se pobia a 40 grados. Ahora no sube de 29.
Madness
28/12/15, 18:12:02
Yo la compre en la web y todo bien. Lo que he notado que me dura mas o menos igual que la antigua. La mejora, en mi caso, es que no se me calienta como antes que hacia poco con el movil y se pobia a 40 grados. Ahora no sube de 29.
Muchas gracias, seguire buscando a ver si la encuentro en alguna tienda fisica y sino la pedire por internet.
He visto en ebay una de la marca "Polarcell", le compre una a mi mujer de esa marca para el Galaxy S4 y la verdad que funciona muy bien, para el G2 es de 3300 mAh y cuesta casi lo mismo que la original. A ver que hago al final...
josmorbor
29/12/15, 15:44:33
Yo recomiendo antes de ponerse a cambiar la batería en sí que se haga backup y restauración de fábrica.
En mi caso he desinstalado muchas aplicaciones que no usaba y el rendimiento de la batería ha mejorado muchísimo.
Decir que el terminal va a hacer 2 años en enero.
Un saludo
Madness
29/12/15, 17:51:17
Yo recomiendo antes de ponerse a cambiar la batería en sí que se haga backup y restauración de fábrica.
En mi caso he desinstalado muchas aplicaciones que no usaba y el rendimiento de la batería ha mejorado muchísimo.
Decir que el terminal va a hacer 2 años en enero.
Un saludo
En mi caso es que la bateria ha perdido capacidad, porque he utilizado varias apps qe comprueban el estado de la bateria y todas marcan que una capacidad de 1900 mAh. Algo que cuadra ya que antes me duraba dia y medio y ahora acabo el dia con un 15-16%.
josmorbor
01/01/16, 19:59:55
yo hasta que no vea que realmente me hace falta más batería porque no me dure un uso normal fuera de casa me quedaré como estoy
Neron99
04/01/16, 01:27:39
A mi tambien me ha perdido autonomia, haga lo que haga , flashe lo que flashe yo ya no llego a aquellas miticas 6h de pantalla , hago de 3 a 4horas....
La bateria , pues eso , va cada vez a peor...
Yo no la voy a cambiar seguramente , cuando pete me compro otro terminal , y yo calculo que empezara a fallar seriamente de aqui a medio año.
En mi caso es que la bateria ha perdido capacidad, porque he utilizado varias apps qe comprueban el estado de la bateria y todas marcan que una capacidad de 1900 mAh. Algo que cuadra ya que antes me duraba dia y medio y ahora acabo el dia con un 15-16%.
¿ A que llevas lolipop stock ? Eso es un bug de la rom oficial ultra conocido , no te asustes , a todos nos marca 1900 mha , esto es cortesia de los developers oficiales de lg que nos la dieron muy bien acabda :loco:
bugatti
16/01/16, 22:22:17
Los enlaces de todas no funcionan. Sólo veo las que pone original en amazon.
¿alguna opinión?
bugatti
05/02/16, 16:56:55
Pillada la de Fnac. Parece original o una buena copia.
El tiempo me dirá si es la buena o por lo menos se le acerca.
bugatti
09/02/16, 03:52:20
Pillada la de Fnac. Parece original o una buena copia.
El tiempo me dirá si es la buena o por lo menos se le acerca.
La autonomía ha subido a lo que era normal en mi uso, de 4 a 4 1/2 horas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
antilys
09/02/16, 04:54:14
Se puede comprar online?
antilys
12/02/16, 14:53:41
La autonomía ha subido a lo que era normal en mi uso, de 4 a 4 1/2 horas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Como sigue esa bateria?
bugatti
12/02/16, 18:57:54
Como sigue esa bateria?
A vuelto a la normalidad. Antes en reposo por la noche bajaba hasta un 7% y ahora máximo un 1%.
Si no es original hace su misma función. Dura igual de 4 a 4 y 1/2 como antes con mi mismo uso.
antilys
13/02/16, 13:17:28
Gracias por la respuesta. Ya me toca comprar
vitorezza
13/02/16, 18:53:12
Yo me acabo de comprar esta,que la vende lg y me da un poco mas de confianza
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Original-LG-BL-T7-Optimus/dp/B00HGB1BV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455385955&sr=8-1&keywords=bateria+lg+g2
Gracias por la respuesta. Ya me toca comprar
Madness
13/02/16, 20:50:45
Yo me acabo de comprar esta,que la vende lg y me da un poco mas de confianza
http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-Original-LG-BL-T7-Optimus/dp/B00HGB1BV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455385955&sr=8-1&keywords=bateria+lg+g2
Es bateria que has puesto la vende "Onogo ES", no LG.
De todas formas, si cuando la tengas no te convence, puedes devolverla. Amazon no pone muchos problemas si lo haces rapido.
__SkaN__
06/03/16, 04:37:10
Hola, alguien a usado esta?
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-3980mah-Replacement-Battery-fit-Flex-Cable-For-LG-G2-BL-T7-BLT7-D800-D801/32373503704.html
http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1l9fdKpXXXXaeXXXXq6xXFXXXf/Free-shipping-3980mah-BL-T7-Replacement-Battery-For-LG-G2-D800-D801-D802-LS980-VS98.jpg
Me dan ganas de comprarla XD, aunque se ve mas FALSA que nada.
Madness
06/03/16, 21:08:06
Yo no la compraria.
Mucha demasiada capacidad. En los comentarios dicen que se queda en una 2500 mAh. Ademas en pa descripcion dice que es para telefonos lenovo...
Muchas contradicciomes veo ahi.
Lubina_pinchada
19/03/16, 11:29:32
Alguien mas se le calienta muy mucho la batería? He restaurado y ya no lo hace, pero temo que vuelva a la.carga, se habrá arreglado o será temporal
hector3985
10/04/16, 22:40:42
Yo he comprado la bateria del fnac y la verdad es que no parece original. Pesa bastante menos que la original y despues de 3 cilcos me dura 2 horas de pantalla ,peor que la que he quitado con casi 3 años. Ademas de que el programa phone test que dice que es de 1900mah. Voy a ver si contacto con el vendedor para comentarselo.
Finalmente me han devuelto el dinero de la batería defectuosa de la Amazon (decrescend). He comprado otra batería, en principio original, de la página www.tiendade.es como estaba en mi ciudad he ido personalmente a comprarla, así la he comprobado. Efectivamente es igual que la original, lo digo por si alguien dudaba a la hora de comprarla. Actualizare el post cuando vea la duración real de la batería. En dos días más o menos.
http://www.tiendade.es/bateria-origi...did.38049.html
¿Como os va a vosotros con las vuestras?
Un saludo
erchulo
16/05/16, 09:39:49
Buenas....
A día de hoy ¿Dónde puedo encontrar la verdadera batería original? Sólo veo compatibles y copias chinas.
¿Alguien recomienda alguna?
Saludos!
antilys
16/05/16, 09:46:15
Buenas....
A día de hoy ¿Dónde puedo encontrar la verdadera batería original? Sólo veo compatibles y copias chinas.
¿Alguien recomienda alguna?
Saludos!
La mia la compré aquí. No he tenido mucho tiempo para testearla. Viene el blister y con sellos originales.
http://www.ebay.es/itm/181741447551
erchulo
16/05/16, 11:40:47
La mia la compré aquí. No he tenido mucho tiempo para testearla. Viene el blister y con sellos originales.
oye, pues es la única que veo con buena pinta. Y encima con herramientas. Muchas gracias compañero!
Dices que no las has testeado..¿pero notas que la autonomía es igual o se acerca a la de orgien?
Lo dicho mil gracias. :ok:
antilys
16/05/16, 11:43:37
Es q ahora no le estoy dando uso. Jeje... Pero diria que si. La he cargado solo 2 veces
erchulo
16/05/16, 11:51:26
Es q ahora no le estoy dando uso. Jeje... Pero diria que si. La he cargado solo 2 veces
Ok, a ver si lo usas y nos comentas ;-)
Te fue difícil cambiarla?
antilys
16/05/16, 12:20:08
Muy sencillo.
https://youtu.be/uxMNWVfzsDI
Pilla un secador para darle calor y poder despegar la bateria.
hector3985
16/05/16, 14:21:59
Yo estoy siguiendo esa misma, ¿es igual que la original? o ¿es plana sin el monticulo de arriba?cuando tengas un rato nos comentas como te ha ido. He comprado varias en amazon y ebay y las he devuelto por que al levantarle la pegatina se ve que son copias chinas de 2000mah. Os dejo unas fotos.
Un saludo
antilys
16/05/16, 14:25:17
Yo estoy siguiendo esa misma, ¿es igual que la original? o ¿es plana sin el monticulo de arriba?cuando tengas un rato nos comentas como te ha ido. He comprado varias en amazon y ebay y las he devuelto por que al levantarle la pegatina se ve que son copias chinas de 2000mah. Os dejo unas fotos.
Un saludo
Sinceramente no se... Jajajaja, que desastre. Tendria que destaparlo y mirarla detenidamente. Esta tarde lo vuelvo a abrir y miro xq la verdad es que ya me quede con la mosca.
erchulo
16/05/16, 14:47:57
Muy sencillo.
https://youtu.be/uxMNWVfzsDI
Pilla un secador para darle calor y poder despegar la bateria.
A ver si soy capaz. En otros vídeos veo que desmontan la placa inferior..la que lleva el micro usb...en éste no... parece más fácil....
Espero no dejarlo de pisapapeles....:loco:
erchulo
16/05/16, 14:55:50
Un saludo
Esa misma la compré yo la semana pasada en un distribuidor de por aquí....
Me la compró un compañero, y tal cual me la dio...la devolví..... falsa a la legua... o como decía el vendedor...compatible..que no original...
antilys
16/05/16, 14:56:20
A ver si soy capaz. En otros vídeos veo que desmontan la placa inferior..la que lleva el micro usb...en éste no... parece más fácil....
Espero no dejarlo de pisapapeles....:loco:
Por eso te pase este video... A mi me paso que en todos demosntaban la placa inferior y no es necesario.
antilys
16/05/16, 15:05:25
Esa misma la compré yo la semana pasada en un distribuidor de por aquí....
Me la compró un compañero, y tal cual me la dio...la devolví..... falsa a la legua... o como decía el vendedor...compatible..que no original...
Hablas de la que viene en el blister en plan super oficial?
antilys
16/05/16, 16:19:39
Pongo unas fotos de la del blister.
La que está desmontada, porsupuesto es la original.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/5d66bfe978e9ee0fe6fe30a0387d49c2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/3c092d4f2dd0e5d92703fe3791e4fb25.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/b6efa2f395cf460b39c37b7b10f75a36.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/789619c3a0d2e099fa81d416ab11fae5.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/6e0b2b162f272396140f5bc5c6ebd359.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/85c0b6eb4726526eff15860a4eed8558.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/02edaa52a29ab46e573f4afcae2847e3.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/812682d88b74e0ad949f9ff9dd06c0c2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/d8c793b55cb1275f5fbbdfbd9de7c30d.jpg
erchulo
16/05/16, 16:53:40
Hablas de la que viene en el blister en plan super oficial?
No, me refería a la que enseña el compañero en sus fotos...la falsa de 2000 mah...
La tuya tiene una pinta excelente. Ya sólo falta un test de autonomía y te nombramos forero del año :dios:
En cuanto al desmontaje...por dónde y con qué herramientas empiezas el asunto....?
antilys
16/05/16, 17:01:33
Quizas con una pua de guitarra o una herramienta de esas plásticas. Empieza por una esquina y recuerda quitar la bandeja de la sim antes.
hector3985
16/05/16, 18:59:28
Pongo unas fotos de la del blister.
La que está desmontada, porsupuesto es la original.
Muchas gracias por desmontar la tapa otra vez y mandarnos las fotos, parece original aunque es de 2014 y le falta el codigo bidi. En cuanto nos cuentes como te va me la compro.
En cuanto al desmontaje...por dónde y con qué herramientas empiezas el asunto....?
Yo empece por una esquina como dice antilys, con una de las herramientas de los chinos o como la que dan con la bateria la metes por una esquina y la vas deslizando por le lateral.
JooseeMaartinez
16/05/16, 22:21:48
Buenas, tengo un LG G2 D802 que compré en Aliexpress el 11/11 refurbished (una y no mas :cry:)
El caso es que cuando llegó el móvil funcionaba perfectamente. Lo formatee, le puse CM13, cambiandole el recovery, abriendo bootloader y tal...
Hice todo esto porque mi hermano se quejaba de la duracion de la bateria y pensé que podia ser procesos en segundo plano, wakelocks... pero no.
Después de dejarle el móvil con CM13 le duró la bateria nada, como de costumbre. Solo que esta vez no enciende la pantalla (cuando lo pongo a cargar sale un led rojo arriba parpadeando)
Creo que es problema de la bateria. La he abierto y da la sensacion que está redondeada, como abombada)
Creeis que es la bateria? He visto una tienda de la Fnac que vende la bateria por menos de 10 euros y dicen que es original pero no se...
Espero respuesta, muchisimas gracias!
Aqui dejo el link de la tienda
http://www.fnac.es/mp3602599/Bateria-original-LG-BL-T7-para-LG-G2-D802
hector3985
17/05/16, 06:51:23
Buenas, tengo un LG G2 D802 que compré en Aliexpress el 11/11 refurbished (una y no mas :cry:)
El caso es que cuando llegó el móvil funcionaba perfectamente. Lo formatee, le puse CM13, cambiandole el recovery, abriendo bootloader y tal...
Hice todo esto porque mi hermano se quejaba de la duracion de la bateria y pensé que podia ser procesos en segundo plano, wakelocks... pero no.
Después de dejarle el móvil con CM13 le duró la bateria nada, como de costumbre. Solo que esta vez no enciende la pantalla (cuando lo pongo a cargar sale un led rojo arriba parpadeando)
Creo que es problema de la bateria. La he abierto y da la sensacion que está redondeada, como abombada)
Creeis que es la bateria? He visto una tienda de la Fnac que vende la bateria por menos de 10 euros y dicen que es original pero no se...
Espero respuesta, muchisimas gracias!
Aqui dejo el link de la tienda
http://www.fnac.es/mp3602599/Bateria-original-LG-BL-T7-para-LG-G2-D802
Eso tiene pinta de ser la bateria, a mi me paso lo mismo con una que compre en ebay, la cambie otra vez y perfecto.
Respecto a las baterias que comentas, a algunos foreros le ha ido bien, yo la compre y la devolvi por que no me duraba ni 3 horas de pantalla.
erchulo
17/05/16, 09:10:45
El vendedor de ebay también tiene otra batería sin herramientas .. ¿Será la misma?
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-para-LG-OPTIMUS-G2-D802-BL-T7-BLT7-BL-T7-D800-D806-D801-D803/171784991660?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3Dee2c094107594715bee ee48d7693194f%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26 mehot%3Dag%26sd%3D181741447551
Realmente se nota diferencia poniendole bateria nueva al g2??
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
antilys
17/05/16, 14:53:09
Realmente se nota diferencia poniendole bateria nueva al g2??
Realmente un coche con ruedas nuevas se agarra más que uno con ruedas viejas?
Realmente un coche con ruedas nuevas se agarra más que uno con ruedas viejas?
Quizas no he formulado la pregunta correctamente. De verdad se nota tanta mejora? Pregunto porque igual te hace media hora mas de bateria al dia.
Es por curiosidad, para comprarme una nueva.
antilys
17/05/16, 16:07:26
Quizas no he formulado la pregunta correctamente. De verdad se nota tanta mejora? Pregunto porque igual te hace media hora mas de bateria al dia.
Es por curiosidad, para comprarme una nueva.
Depende... Mi bateria ya no aguantaba ni 1 hora de pantalla. Si la tuya aún hace bastantes horas, no te preocupes.
antilys
17/05/16, 16:08:43
Esto es buena señal... Al menos marca la capacidad correcta.
Sigo haciendo pruebas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160517/78e7d3439f05a6d1cd426b707397aace.jpg
Depende... Mi bateria ya no aguantaba ni 1 hora de pantalla. Si la tuya aún hace bastantes horas, no te preocupes.
Ni una hora de pantalla? Joder
El mio no pass de las 3:30 por dia
JooseeMaartinez
17/05/16, 17:11:45
Eso tiene pinta de ser la bateria, a mi me paso lo mismo con una que compre en ebay, la cambie otra vez y perfecto.
Respecto a las baterias que comentas, a algunos foreros le ha ido bien, yo la compre y la devolvi por que no me duraba ni 3 horas de pantalla.
Gracias por la respuesta. Espero que sea asi, ya que este móvil ha salido malisimo y es como un reto para mí dejarlo funcional, no se si me explico xD
Creo que pillare la bateria de Fnac
Edit: No, finalmente voy a pillar la bateria de Ebay que es la que mejor pinta tiene, segun he leido en el hilo
Yo soy bastante manzas y no me atrevo a cambiarlo yo mismo.
En caso de comprar la bateria en que lugar te lo cambian por un modico precio?
antilys
18/05/16, 11:47:33
La baterias nuevas tienen que pasar unas determinadas cargas para estabilizarse?
hector3985
18/05/16, 16:38:02
La baterias nuevas tienen que pasar unas determinadas cargas para estabilizarse?
Se supone que si, a partir de 2 o 3 cargas dan todo el rendimiento
antilys
18/05/16, 21:07:35
Pues asi va la cosa...
2 ciclos. Siempre en 2G y Wifi. Uso moderado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/073ed2f724a1acd4a80b7766dd45261f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/e52d25886fc00853d09b171732c001b2.jpg
Casi 8 horas de pantalla?? Joder
erchulo
19/05/16, 14:42:04
Pues asi va la cosa...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/073ed2f724a1acd4a80b7766dd45261f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160518/e52d25886fc00853d09b171732c001b2.jpg
Joderrrrrr...pues parece de pata negra la batería!
antilys............grande!! :dios::dios:
hector3985
19/05/16, 15:44:19
Pues asi va la cosa...
Esta bien el consumo, con 4g sin wifi supongo que seran unas 6 horas de pantalla. Llevas rom stock?
antilys
19/05/16, 15:48:56
Esta bien el consumo, con 4g sin wifi supongo que seran unas 6 horas de pantalla. Llevas rom stock?
Correcto... Kitkat para ser exactos. Paso de lollipop y experimentos a medio acabar. Jajaja.
josmorbor
20/05/16, 14:28:08
Correcto... Kitkat para ser exactos. Paso de lollipop y experimentos a medio acabar. Jajaja.
Siendo Lollipop se puede volver a kitkat sin hacer root?
antilys
20/05/16, 14:32:07
Siendo Lollipop se puede volver a kitkat sin hacer root?
Si, claro...
josmorbor
20/05/16, 14:34:20
Si, claro...
me puede iluminar un poco?
es que no sé si rootear y meterle algo muy estable o volver a kitkat como tú
también estoy pensando en comprar tu batería y montarla a ver que tal.
un saludo
antilys
20/05/16, 14:36:44
me puede iluminar un poco?
es que no sé si rootear y meterle algo muy estable o volver a kitkat como tú
también estoy pensando en comprar tu batería y montarla a ver que tal.
un saludo
Pasate por aquí. Con kdz update puedes volver a kitkat desde stock sin problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
bugatti
20/05/16, 18:00:03
La de FNAC parecía más o menos buena. Pero en dos/tres meses ha bajado el rendimiento.
Diría que no es mejor ni peor que las chinas. La que quité original lo hice porque bajaba el porcentaje sin uso. Ésta no lo hace, pero no dura lo de la original, calculo que será de unos 2500mA reales.
antilys
20/05/16, 18:56:43
La única manera de comprar una original 100% es pidiéndole directamente a LG y que ellos te digan un sitio oficial. Eso sí el desembolso será notablemente mayor.
bugatti
20/05/16, 19:17:35
La única manera de comprar una original 100% es pidiéndole directamente a LG y que ellos te digan un sitio oficial. Eso sí el desembolso será notablemente mayor.
La tuya no parece muy mala ni muy cara. La siguiente en mi lista es la polarcell.
Dani_RR
20/05/16, 23:42:58
Bueno, entonces alguno tiene la original y que dure?Que pase el link.
Yo he ido a una tienda pakistani de moviles y por 30€ en una 1 hora, me han puesto una bateria nueva. No se si sera la original, de palo o que...pero bueno. Veremos
Pero es la única forma fiable de hacerlo y notar cambio. Lo otro es una, auténtica batería. Y con el tema del una boda no es tema de nadas, abriendo muchoel teléfono.
Yo ando pensando, el cambio de batería porque es lo único que le falla a mi G2 de momento, pero el jugármela con una batería que puede ser incluso peor que la que tengo... Puffff
Madness
23/05/16, 18:00:43
Yo viendo la cantidad de baterias falsas que se venden por iternet, prefiero ir a lo seguro y comprare una polarcell.
La que compre para el S4 va muy muy bien, tienen la capacidad que indican y de momento no ha fallado (tiene un año).
Son algo mas caras, pero prefiero ir sobre seguro
josmorbor
23/05/16, 18:17:48
Pasate por aquí. Con kdz update puedes volver a kitkat desde stock sin problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
muchas gracias, le echaré un vistazo
Dani_RR
06/06/16, 20:13:22
Las de fnac son originales? Alguien puede confirmar?, me parecen muy baratas..
antilys
20/06/16, 13:13:26
La tuya no parece muy mala ni muy cara. La siguiente en mi lista es la polarcell.
Pues al final te diré que es una castaña. Ya ha empezado a no cumplir.
bugatti
21/06/16, 03:37:00
Pues al final te diré que es una castaña. Ya ha empezado a no cumplir.
Resumen: todas chinas.
antilys
07/07/16, 17:20:10
Creo que la única solución es comprarla directamente a LG
Creo que la única solución es comprarla directamente a LG
Y las que ponen en Amazon que son vendidas por LG tampoco os fiais? Esas en teoría son originales no?
Me da miedo, pero no me ca a quedar más remedio que cambiad la batería, eso sí, prefiero gastar algo más y asegurar que la batería no me obliga a estar cargando continuamente...
Todo el teléfono me va a la perfección, excepto la batería.
Royval58
08/07/16, 22:02:07
Yo creo que esta si es original
http://s.click.aliexpress.com/e/qZ3Zvvnyb
antilys
09/07/16, 00:39:19
Yo creo que esta si es original
http://s.click.aliexpress.com/e/qZ3Zvvnyb
Seguramente. [emoji13]
bugatti
22/07/16, 14:07:31
Hay alguien que pasados 5 o 6 meses le siga la batería cambiada bien. Porque la de FNAC es tan china como las demás.
Al final cambio de móvil por la batería.
Hay alguien que pasados 5 o 6 meses le siga la batería cambiada bien. Porque la de FNAC es tan china como las demás.
Al final cambio de móvil por la batería.
Veo que estamos en las mismas. Yo de ti compraría o le diría a bonilla que te la cambie. Las que el vende si son originales hasta donde, compradas a LG porque es técnico.
La mejor opción si vives en España.
bugatti
27/07/16, 13:02:37
Veo que estamos en las mismas. Yo de ti compraría o le diría a bonilla que te la cambie. Las que el vende si son originales hasta donde, compradas a LG porque es técnico.
La mejor opción si vives en España.
Pues será la opción cuando baje el rendimiento más. Sino cae móvil nuevo...
Pues será la opción cuando baje el rendimiento más. Sino cae móvil nuevo...
Bufff yo me resisto a cambiarlo, cierto que aún no he cambiado la batería y que aún puedo aguantar con ella, pero tengo que tener el cuidado de cargarla cuando tengo oportunidad.
Me da coraje tener que gastar dinero en uno nuevo cuando el G2 cubre de sobra mis necesidades de uso.
bugatti
30/07/16, 14:11:04
Bufff yo me resisto a cambiarlo, cierto que aún no he cambiado la batería y que aún puedo aguantar con ella, pero tengo que tener el cuidado de cargarla cuando tengo oportunidad.
Me da coraje tener que gastar dinero en uno nuevo cuando el G2 cubre de sobra mis necesidades de uso.
Por éso sigue conmigo, porque quitando la huella, no veo necesario aún jubilar la mejor combinación en largo tiempo (SD800+2 gb de RAM).
Creo que aún no hay combinación que lleve tanto tiempo y vaya tan bien. Tiene prácticamente tres años y lo aguanta todo.
Por éso sigue conmigo, porque quitando la huella, no veo necesario aún jubilar la mejor combinación en largo tiempo (SD800+2 gb de RAM).
Creo que aún no hay combinación que lleve tanto tiempo y vaya tan bien. Tiene prácticamente tres años y lo aguanta todo.
Yo esta semana que entra finalmente como bareria, cruzó dedos para que vaya decentemente. Me gustaría aguantar el teléfono alrededor un año o así si sigue funcionando todo como a día de hoy. A excepción de la batería que espero mejore.
Cambio hecho y contento con el. La duración no es como cuando el teléfono era nuevo pero es más que aceptable, he dejado de tener que estar cargando el teléfono cuando tengo oportunidad para saber que tendré batería...
Asi que de momento el pensamiento de renovación desaparece, el teléfono a día de hoy cumple sobradamente mis necesidades. Cambiando a nuevo teléfono salvo muy pequeñas mejoras (pijadas) no notaría cambios.
apmarin
24/08/16, 13:48:48
Cambio hecho y contento con el. La duración no es como cuando el teléfono era nuevo pero es más que aceptable, he dejado de tener que estar cargando el teléfono cuando tengo oportunidad para saber que tendré batería...
Asi que de momento el pensamiento de renovación desaparece, el teléfono a día de hoy cumple sobradamente mis necesidades. Cambiando a nuevo teléfono salvo muy pequeñas mejoras (pijadas) no notaría cambios.
Buenas compañero.
¿Dónde has comprado tú la batería? ¿Qué tal el rendimiento de la misma? ¿Qué fecha de fabricación venía impresa en la batería que has comprado?
Un saludo y gracias de antemano.
Madness
31/08/16, 14:32:37
Bueno, pues acabo de cambiar la bateria a mi G2.
Antes que nada, agradecerle al amigo Francisco Javier Bonilla la venta de la bateria, la atención y el trato que ha tenido conmigo. Todo perfecto, en tres dias en casa (fin de semana incluido), y aconsejando y ayudando en todo lo necesario. Ademas de reparaciones podria dar clases de como hacer tratos por internet.
No puedo dar datos aun de la mejora por el cambio, pero en 30 minutos que llevo trasteando el movil, solo ha bajado un 1%, asi que muy contento. Cuando lleve un par de ciclos de carga posteare mis impresiones.
rubenlbe
01/09/16, 14:01:39
Bueno, pues acabo de cambiar la bateria a mi G2.
Antes que nada, agradecerle al amigo Francisco Javier Bonilla la venta de la bateria, la atención y el trato que ha tenido conmigo. Todo perfecto, en tres dias en casa (fin de semana incluido), y aconsejando y ayudando en todo lo necesario. Ademas de reparaciones podria dar clases de como hacer tratos por internet.
No puedo dar datos aun de la mejora por el cambio, pero en 30 minutos que llevo trasteando el movil, solo ha bajado un 1%, asi que muy contento. Cuando lleve un par de ciclos de carga posteare mis impresiones.
Precio y dificultad del cambio de batería?
king_terror
01/09/16, 14:56:08
Precio y dificultad del cambio de batería?
Tambien me interesa. Aunque el mio esta bastante bien pero para tener una idea
king_terror
01/09/16, 15:01:09
Donde la has comprado compañero? Es original? Cuanto hace en pantalla? Gracias[emoji2]
Donde la has comprado compañero? Es original? Cuanto hace en pantalla? Gracias[emoji2]
Me la han cambiado en una tienda de repuestos de confianza, no ha sido el cambio más barato pero viendo el resultado, no tengo queja. 15 bateria y 10 mano de obra, de algo también tienen que vivir y al menos, así, sabía, que la batería era de buena calidad, las compradas por internet aún las más caras, no sabes de su calidad, todas, dicen o parecen ser originales, pero casi ninguna lo va a ser...
De duración, unas 5 horas a uso normal. Eso sin reinstalar rom nueva ni nada, igual se le podría sacar más, pero ni tengo tiempo ni ganas ahora. No me obsesiono con la duración después de dos años y medio con el teléfono. Me dura el día sin tener que andar preocupandome de ir cargandolo cuando tengo oportunidad.
La antigua era un suplicio, de echo ya no era uniforme cuando me la enseñaron tras cambiarla. Espero aguantar un tiempo aún con el G2, cubre mis necesidades a día de hoy.
king_terror
02/09/16, 01:22:00
Me la han cambiado en una tienda de repuestos de confianza, no ha sido el cambio más barato pero viendo el resultado, no tengo queja. 15 bateria y 10 mano de obra, de algo también tienen que vivir y al menos, así, sabía, que la batería era de buena calidad, las compradas por internet aún las más caras, no sabes de su calidad, todas, dicen o parecen ser originales, pero casi ninguna lo va a ser...
De duración, unas 5 horas a uso normal. Eso sin reinstalar rom nueva ni nada, igual se le podría sacar más, pero ni tengo tiempo ni ganas ahora. No me obsesiono con la duración después de dos años y medio con el teléfono. Me dura el día sin tener que andar preocupandome de ir cargandolo cuando tengo oportunidad.
La antigua era un suplicio, de echo ya no era uniforme cuando me la enseñaron tras cambiarla. Espero aguantar un tiempo aún con el G2, cubre mis necesidades a día de hoy.
Joder yo ocupo una [emoji27]
king_terror
02/09/16, 01:31:44
Que tienda es compi?
Madness
11/09/16, 10:12:34
Despues de estar una semana con el cambio de bateria hecho, estoy mas que satisfecho.
Vuelve a durar dia y medio perfectamente con unas 5 horas de pantalla y radio fm varias horas.
Llevo LP stock y no he hecho hard reset ni nada, tal cual estaba antes del cambio.
De nuevo muchisimas gracias al amigo Bonilla por la atencion y la ayuda.
Decir que el cambio no es complicado, eso si, hay que ir con cuidado para no joder ningun flex del telefono, pero es facil si se va con cuidado y siguiendo los tutoriales que hay por internet (recomiendo ver dos o tres para ver como se hace de distintas formas)
francisco javier bonilla
15/09/16, 22:16:41
Me alegro que vuelva a ser el de antes compañero
ronaldiho
25/09/16, 21:50:59
yo me pillé esta batería hace unos días
http://www.ebay.es/itm/181664793893?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
ahora solo falta que me llegue la pantalla y me pondré manos a la obra.
francisco javier bonilla
04/10/16, 01:06:14
No quisiera aguarte la fiesta pero crees que algo original es tan barato?
Piensa que incluso otras baterias de otras marcas compatible con g2 son mas caras
En fin.. piensalo
pitiegua
14/10/16, 14:55:50
Alguien sabe dónde venden baterías originales por la red para nuestro G2??. o compatibles que den resultado similar???
pitiegua
23/10/16, 15:30:22
Al final he comprado en una tienda de repuestos alemana, parece que es original, cuando venga ya os contaré.
http://www.ebay.es/itm/231614607015
francisco javier bonilla
24/10/16, 21:49:18
Al final he comprado en una tienda de repuestos alemana, parece que es original, cuando venga ya os contaré.
Aviso importante ninguna bateria y digo ninguna porque ahi muchas en internet ninguna bateria que venga suelta sin su caja original sellada es original y posiblemente este mal fabricada
francisco javier bonilla
24/10/16, 21:54:02
He tenido muchos casos de reparar moviles de baterias
Replicas/u chinas con picos de voltaje
Que significa esto un pico de voltaje puede fundir el procesador /memorias etc es decir fundir la placa
Cuando una bateria esta variando de % es que la bateria esta mal si al cargar consume mas de lo que carga
Si apagas en 30% y cuando enciendes sin enchufar el cargador y esta en 40% si se baja rapidamente el% de la bateria es causante de picos de voltaje ya sea por que las celdas estan cortadas o mal montaje de las mismas
Son bastantes casos mirad bien antes de comprar
Y un consejo lo barato sale caro
francisco javier bonilla
24/10/16, 21:59:12
Aviso importante ninguna bateria y digo ninguna porque ahi muchas en internet ninguna bateria que venga suelta sin su caja original sellada es original y posiblemente este mal fabricada
francisco javier bonilla ¿sabes donde se puede adquirir una batería original (o casi tan buena)?
Un saludo.
Chriss88C4
18/11/16, 12:03:45
francisco javier bonilla ¿sabes donde se puede adquirir una batería original (o casi tan buena)?
Un saludo.
Me interesa...
Nightcall
24/11/16, 18:59:21
Entonces, la única manera cual es ¿ir a un SAT de LG? ¿siguen vendiéndose baterías originales para el G2?
Nightcall
24/11/16, 19:15:11
Dejo aquí un enlace al buscador de SAT de LG por si alguien lo necesita:
http://www.lg.com/es/posventa/servicio-tecnico-online/localizador-sat
francisco javier bonilla
25/11/16, 11:12:35
Entonces, la única manera cual es ¿ir a un SAT de LG? ¿siguen vendiéndose baterías originales para el G2?
si siguen vendiéndose simplemente ahi que buscar el proveedor que las tenga originales
no es necesario pasar por el sat oficial las ahí originales
Nightcall
25/11/16, 11:18:34
Gracias por la info. Después de escribir eso vi que un compañero publicó un enlace a una batería de eBay que parece ser original.
francisco javier bonilla
27/11/16, 12:29:58
ojo siempre y cuando no vengan selladas por fabrica no son originales!!!!!
aparte existen algunas que vienen en paquete pero al comprobarlas no disponen de los mha correspondientes por lo cual tampoco son originales
lo dicho una batería original no es barata (lo original nunca es barato) y una batería que es original debe de pasar de los 25€ según el establecimiento
repulse
31/12/16, 23:43:25
buenas a todos, refloto el tema porque aunque mi batería sí me dura el día entero (haciendo un uso bastante limitado, 2h de pantalla aprox), me gustaría cambiarla para volver a tener las sensaciones del principio. ¿alguien sabe algún sitio donde poder comprar la original?
Saludos y feliz año!
bugatti
01/01/17, 13:18:11
buenas a todos, refloto el tema porque aunque mi batería sí me dura el día entero (haciendo un uso bastante limitado, 2h de pantalla aprox), me gustaría cambiarla para volver a tener las sensaciones del principio. ¿alguien sabe algún sitio donde poder comprar la original?
Saludos y feliz año!
Creo que fuera de LG las otras son más o menos mejores, pero no originales.
Busca a un usuario llamado "Bonilla", que más o menos es técnico
repulse
01/01/17, 19:56:35
Creo que fuera de LG las otras son más o menos mejores, pero no originales.
Busca a un usuario llamado "Bonilla", que más o menos es técnico
buenas bugatti, ya estoy en contacto con él, ya os contaré que tal va la batería.
bugatti
01/01/17, 20:29:17
buenas bugatti, ya estoy en contacto con él, ya os contaré que tal va la batería.
La de FNAC empieza fuerte pero a los pocos meses saca su realidad y haces unas 3 ½ - 4 horas.
repulse
02/01/17, 11:05:19
Por si a alguien le interesa, en este servicio técnico de LG Madrid tienen baterías originales, el problema es el precio 45€ con envío e IVA incluido.
Os dejo el teléfono normal (me habían dado un 902):
902656363 pertenece a IS2 servicio técnico LG
Yo de momento ya se la he comprado a Francisco Bonilla mucho más barata, veremos que tal funciona cuando me llegue.
el_ssbb_boy
20/01/17, 15:21:00
Hola, tras ver el hilo no me ha quedado claro donde conseguir una batería original, o por otro lado donde conseguir una no original de cierta calidad. Ando un poco perdido.
camposjara
23/01/17, 20:59:12
Yo le he comprado la batería a Francisco Javier Bonilla, me dio la opción de que me la mandaba y la cambiaba yo o que me la cambiara el. Al final decidí cambiarla yo. Me la envió a casita, batería original y herramientas para proceder a la operacion:D, todo muy rápido y muy atento. Por fin esta tarde he sacado un rato para cambiarla y ya tengo el móvil otra vez operativo. Dejaré que pasen unos ciclos de carga y ya comentaré a ver que tal aguanta. Totalmente recomendable el trato con el amigo Bonilla :ok:
josmorbor
26/01/17, 16:04:00
Cuanto sale el pack batería original + herramientas???
aurelio88
06/02/17, 23:40:52
he mandado al servicio oficial a cambiar la batería del g2 y me han cobrado 48 euros envío ida y vuelta incluido, no me parece mal precio la verdad, y he pasado de 2 horas y poco de pantalla a 6 :platano:
josmorbor
08/02/17, 13:53:24
he mandado al servicio oficial a cambiar la batería del g2 y me han cobrado 48 euros envío ida y vuelta incluido, no me parece mal precio la verdad, y he pasado de 2 horas y poco de pantalla a 6 :platano:
¿qué tiempo te ha tardado todo el proceso?
Yo paso de arriesgarme con la lotería de las baterías "originales". En varios foros he leído opiniones cabreadas sobre baterías de Ebay y de Amazon. El compañero Bonilla lleva bastante tiempo en este foro resolviendo problemas de hard, con buenas opiniones por parte de sus clientes del foro.
Le envié mi cacharro, el mismo día que le llegó me aviso, me envió fotos del estado de la batería y me la montó y envió de vuelta.
aurelio88
20/02/17, 12:43:49
¿qué tiempo te ha tardado todo el proceso?
1 semana
xxfresnoxx
28/04/17, 11:51:51
Un amigo me ha regalado esta bateria comprada en ebay pero nunca se atrevió a cambiarla. Ahora me lo planteo yo , pero creo que son chinas ya que no viene precintada ni nada. Adjunto fotos por si alguno me puede decir su experiencia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.