Ver la Versión Completa : Samsung ataca de nuevo prestándole gratis sus nuevos Galaxy a los usuarios de iPhone
Nonamed
21/08/15, 08:51:25
Samsung ataca de nuevo prestándole gratis sus nuevos Galaxy a los usuarios de iPhone
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/note5_3.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La de la relación entre Samsung y Apple es una historia de desencuentros que está llena de pullas, ataques y contraataques. Hace unas horas hemos sabido que el fabricante coreano está dispuesto a escribir un nuevo y agresivo capítulo con el objetivo de llevarse unos cuantos usuarios del iPhone después de haberles dejado probar de lo que son capaz sus nuevos Galaxy. Samsung ha decidido que ser generoso es un primer paso para conseguir más clientes, por lo que ha anunciado una nueva promoción mediante la cual los usuarios de iPhone podrán probar durante 30 días las bondades de sus Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+ o Galaxy S6 Edge con un plan gratuito de datos por un precio simbólico de un dolar. La mala noticia de esta promoción es que estará limitada a los Estados Unidos, el país de origen de Apple y en donde Samsung tiene especial interés por seguir dándose a conocer y que la gente termine de considerarla una marca que puede competir de tú a tú con los de Cupertino, aunque para eso tenga que prestar prácticamente gratis sus dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-ataca-de-nuevo-prestandole-gratis-sus-nuevos-galaxy-a-los-usuarios-de-iphone)
Nonamed
21/08/15, 08:51:35
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-ataca-de-nuevo-prestandole-gratis-sus-nuevos-galaxy-a-los-usuarios-de-iphone
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-ataca-de-nuevo-prestandole-gratis-sus-nuevos-galaxy-a-los-usuarios-de-iphone
tarrika
21/08/15, 09:02:33
Estos son peor que un matrimonio mal avenido... :silbando:
santinhos
21/08/15, 09:39:12
Qué envidia me dan los yankees con estas campañas tan buenas. El día que las hagan a este lado del charco...
perro_verde99
21/08/15, 09:42:59
Joder que hagan esa campañaque tengo un iphone 4 muerto por un cajón jajaja
Johny1979
21/08/15, 10:02:33
Que media de edad tiene el departamento relaciones sociales y publicidad de samsung ? , 15 años e igual tiro por alto.
Que infantilismo e inmadurez de los coreanos , no me extraña que estén perdiendo tanta cuota de mercado.
santinhos
21/08/15, 10:05:46
Que media de edad tiene el departamento relaciones sociales y publicidad de samsung ? , 15 años e igual tiro por alto.
Que infantilismo e inmadurez de los coreanos , no me extraña que estén perdiendo tanta cuota de mercado.
Macho... si lo hace LG o Apple es genial. Dale un respiro a Samsung anda, que te aseguro que de publicidad saben un "poquito" más que tú y yo juntos.
BitratE
21/08/15, 10:08:28
Otra forma estúpida de llamar la atención y opino lo mismo que ayer en el hilo de LG.
Si no es un Iphone, ( x mucho q copien) No es un Iphone
"LUIS-DANIEL"
21/08/15, 10:56:24
yo los Samsung no los quiero ni regalados, mucho hardware pero nada de optimizacion.
albertosh
21/08/15, 11:41:51
yo los Samsung no los quiero ni regalados, mucho hardware pero nada de optimizacion.
Samsung ya cansa, yo lo deje en el s3 y no toco mas a samsung, yo ya mis telefonos va ser de Lg o de apple son las que mas me gustan.
Quien tenga un iphone 6 dudo que por muxho que pruebe el note 5 vaya hacer el cambio.
Pasados esos 30 días que van a hacer con tantos dispositivos usados?? No producirá una caída de precios?
xicodiabliyo
21/08/15, 12:33:04
Así es Samsung y sus exclusividades!! 😆😆😆😆
calin07
21/08/15, 12:58:47
Y mientras tanto el note 5 solo se vende ahí. Se ve que los responsables de marketing de samsung no saben nada.
Si realmente quieren vender, menos modelos, y mas baratos, xDios!!!
alcachofal1
21/08/15, 14:13:23
No parais de criticar lo que ha echo Samsung cuando Oppo fue el primero en hacer esto con su OnePlusOne
Warwick
21/08/15, 14:18:56
Espero que los trolleen vivos en USA. Más de uno se va a llevar un Note5 por 1000€ usado ;-)
santinhos
21/08/15, 14:21:27
Si no es un Iphone, ( x mucho q copien) No es un Iphone
Gracias a Dios.
Ya te digo, mira que copia Apple a los Android para no perder comba.
hemi_440
21/08/15, 15:40:33
Quienes han pensado la idea y la actuarán son gente de USA trabajando para Samsung. Aquí los coreanos pintan bien poco.
Perderán cuota de mercado por otras cosas pero oye, tengo un iphone y me dejan probar un chisme nuevo? Porque no puede gustarme más y cambiar?
Pues yo no lo veo mal, no es tan grosero como la campaña de apple para reciclar los Android...
DaSound
21/08/15, 16:24:14
Pues yo no sé qué problema hay... que te presten un Note5 para acercar al usuario iPhone la experiencia Android a través del tope de gama... a mi modo de ver es de agradecer. Si yo no conociera iOS y los iPhone, vería genial que me prestgaran uno para desenvolverme una semana y comprobar si me aporta todo lo que necesito... últimamente molesta todo, la susceptibilidad en este foro está a flor de piel :risitas:
Es algo que se hace desde hace tiempo en la automoción.... hay marcas que prestan coches de prueba por unos días, incluso ahora con la proliferación de los coches eléctricos, puedes comprobar si en tu día a día tienes algún problema con la autonomía.
Me parecen iniciativas excelentes para acercar los productos a los usuarios, es algo que creo que debería ser cultura de todas las marcas en todos los mercados.
Los Galaxys que se los meta Samsung por c...
Lo digo porque tengo un s6 edge la batería me dura 10h con 2.5 de pantalla tengo un nexus 5 le da mil vueltas en fluidez al galaxy
compi54
21/08/15, 21:16:34
yo no se lo dejo yo se lo cambio el s6
Rosarine
21/08/15, 21:26:27
Samsung Marcando tendencia! Jaj
Business son business....al usuario le conviene esto, ya que de una u otra manera, estas 2 marcas sacaran cada vez mejores ofertas, mejores equipos a buenos precios...."Que viva la competencia".
YoArnold83
26/08/15, 00:14:45
Es una campaña muy agresiva pero que dará resultados seguro. Muchos se enamorarán del edge.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.