Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Subforo más que muerto

jmkassner
21/08/15, 08:31:09
No sé, tengo una sensación amarga de que este foro está de capa caída. Me da una pena ver que cada vez que entro no hay hilos nuevos y que esto parece una secuencia de una peli del Oeste cuando una bola de hierva pasa rodando por el medio del pueblo abandonado... Me da pena... mucha pena... Y eso que tenemos uno de los 5 TOP TERMINALES HSTA EL MOMENTO. .. Me acuerdo cuando tenía el N3.... estaba el foro que echaba humo del movimiento que había. .. Fijaros que hasta el foro del N4 está como que descafeinado. Yo no sé pero me da la sensación que mucha de esta culpa la tiene el propio SAMSUNG. A mí por lo menos como me va decepcionando día sí día no pues como que al final ya hasta te aburre... mirad ahora con lo del N5... Vaya putada nos han hecho a todos los Europeos... En fin... aquí dejo mi modesta opinión con respecto a este foro. A ver si por lo menos organizamos una kedada para comernos una paella y unas cervecitas...jejeje jejejej. ..Ale... salud compañeros.

Elevation
21/08/15, 13:18:03
hay pocas ventas de este terminal, no abunda mucho ;-)

ZaWoK
22/08/15, 00:14:36
Antes no habían alternativas al Note. Ahora hay terminales más económicos que esté como los Huawei Mate que ofrecen en mismo nivel multimedia, aparte de haber otros terminales de diferentes marcas que sus buques insignia ofrecen mínimo unas 5.5".

Aparte, por el precio del Note 4, mucha gente se fue al iPhone 6 Plus, que es el peor rival que podría haberle salido a Samsung en este apartado.

Tormix
22/08/15, 15:59:26
Es lo que tiene tener un móvil casi exclusivo... Yo primero consulto este foro y seguidamente el del N4

jimmyjfb
23/08/15, 13:35:26
Es lo que tiene tener un móvil casi exclusivo... Yo primero consulto este foro y seguidamente el del N4
Que hay del N4 que podamos sacar si no tiene la pantalla curva?

jolos85
24/08/15, 01:21:45
Que hay del N4 que podamos sacar si no tiene la pantalla curva?

La curva no es más que un complemento, pero en lo demás es casi idéntico al Note 4. De hecho yo siempre miro el subforo del Note 4 para las cosas relacionadas con el móvil en sí, y para cosas de desarrollo y poco más me vengo a este subforo.

g@rr@f0n
25/08/15, 15:52:59
El foro del note 4 está muerto, y éste está ya enterrado.

Elevation
25/08/15, 20:11:57
Apenas hay novedades, ninguna rom nueva, gafas VR... nada de nada :grin:

kako74
26/08/15, 00:34:52
Estamos abandonados por samsung y eso no da para jugar con nuestros cacharros..mucha gente está dejando samsung por lo mismo. .Una pena.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

g@rr@f0n
26/08/15, 01:00:56
No lo creo, dí mejor que están dejando el Edge. Estoy seguro que el s6 tendrá sus actualizaciones puntualmente, ahí como el note 5 (bueno éste último no tan seguro)

Tormix
26/08/15, 11:53:29
No lo creo, dí mejor que están dejando el Edge. Estoy seguro que el s6 tendrá sus actualizaciones puntualmente, ahí como el note 5 (bueno éste último no tan seguro)

pero esto es como siempre... llevo con Samsung varios años y tanto con el SGS2, NOTE 2,3,Edge ha pasado lo mismo. Samsung = TW-LAG + Retrasos en actualizaciones. Pero también es lo útimo en HW.

g@rr@f0n
26/08/15, 12:01:21
pero esto es como siempre... llevo con Samsung varios años y tanto con el SGS2, NOTE 2,3,Edge ha pasado lo mismo. Samsung = TW-LAG + Retrasos en actualizaciones. Pero también es lo útimo en HW.
El caso del Edge creo que es el más extremo de todos. Si no recuerdo mal, el note 3 se actualizó antes a loli que el propio Edge.

jolos85
26/08/15, 12:19:41
Digamos que Samsung no lo está haciendo bien con sus gamas altas desde los tiempos del S3 en lo que a actualizaciones y parches se refiere. Los S6, S6 Edge y S6 Edge plus tendrán más movimiento ahora mismo, es normal, al principio todos los subforos se mueven hasta que la cosa se estabiliza; cuando aparecen nuevas actualizaciones los subforos vuelven a resurgir...

Si a las demoras en las actualizaciones se le suma el ser un phablet minoritario y casi un experimento apaga y vámonos. Personalmente sabía lo que compraba, por eso no me preocupé antes ni me preocupo ahora. Ahora bien, tengo muy claro que mi próximo teléfono no será Samsung.

jolos85
26/08/15, 12:22:05
El caso del Edge creo que es el más extremo de todos. Si no recuerdo mal, el note 3 se actualizó antes a loli que el propio Edge.

No es completamente cierto. Se liberó antes la versión leak del Note 3, pero actualización oficial (propiamente dicha) fue la del Note Edge.

Elevation
26/08/15, 13:54:08
acabo de ver que hay una rom 5.1.1 para Note 4 version del exynos, empezar la cuenta atras a ver cuando nos toca a nosotros...

jmkassner
27/08/15, 13:41:05
Sí es cierto ya me tocaría los c....... O sea, que para exynos sí y para nosotros nada... vaya tela... Al final me voy a pillar algo raro, bonito, robusto y seguro. El TURING PHONE. Ya harto de todas las memeces de Samsung y no queriendo ir a lo que todo el mundo al final compra después de tener un berrinche con Samsung, como One Plus 2 y similares, estuve indagando sobre terminales más radicales y menos conocidos y la verdad que lo voy a tener nada más salga. De echo ya estoy en la lista de espera... si le echáis un vistazo ya veréis de qué hablo. TURING PHONE.

barredator
27/08/15, 15:17:04
Mi próximo móvil va a ser un Nexus, o si no tiro para la manzana.

maikelito
12/09/15, 01:17:39
A mi me habia salido la opcion de pillar uno, pero viendo lo muerto que esta este subforo, creo que mejor paso de pillarlo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tormix
12/09/15, 15:09:30
A mi me habia salido la opcion de pillar uno, pero viendo lo muerto que esta este subforo, creo que mejor paso de pillarlo.

Me parece un poco raro que una compra dependa de un subforo... Vamos, en mi humilde opinión.

Si vas al de XDA a lo mejor cambias de opinión.

maikelito
12/09/15, 23:41:15
Me parece un poco raro que una compra dependa de un subforo... Vamos, en mi humilde opinión.

Si vas al de XDA a lo mejor cambias de opinión.
Por la actividad del subforo, puedo deducir varias cosas, pero no tienen porque ser ciertas.

El terminal fue un fracaso, el terminal no esta teniendo soporte y la gente se lo quita de encima, de ahi el poco movimiento, o alguna teoria mas.

Cuando tengo un telefono, me gusta ver el foro para ver si hay actualizaciones, para trucos, para compartir experiencias, etc, etc, pero en este telefono no existe eso, entraria al foro todos los dias y no habria nada, solo aire, lo mismo en xda si hay cosas, pero al menos aqui, no hay nada de nada y seguramente sea un gran telefono, al igual que el galaxy alpha, esta genial, pero su subforo apenas tiene movimiento y el poco que tiene, es muy superior a este.

Elevation
13/09/15, 13:02:06
Sigo pensando que es terminal "exclusivo" hay pocas unidades de ahí erradica el poco movimiento del foro a medida que pasen los meses se ira quedando "antiguo" y terminaremos cambiando de móvil.

Aun así samsung sigue cumpliendo con el, no es el primero en actualizar al menos lo actualizan podría ser peor...

g@rr@f0n
14/09/15, 01:35:17
Por la actividad del subforo, puedo deducir varias cosas, pero no tienen porque ser ciertas.

El terminal fue un fracaso, el terminal no esta teniendo soporte y la gente se lo quita de encima, de ahi el poco movimiento, o alguna teoria mas.

Cuando tengo un telefono, me gusta ver el foro para ver si hay actualizaciones, para trucos, para compartir experiencias, etc, etc, pero en este telefono no existe eso, entraria al foro todos los dias y no habria nada, solo aire, lo mismo en xda si hay cosas, pero al menos aqui, no hay nada de nada y seguramente sea un gran telefono, al igual que el galaxy alpha, esta genial, pero su subforo apenas tiene movimiento y el poco que tiene, es muy superior a este.

Opino igual que el compañero. Si vas a comprar un móvil por lo concurrido de su subforo, como mínimo suena pintoresco.

El móvil en si es claramente TOP. Por hardware, por diseño, por innovación, por funcionalidad. Que no tienes 200 roms cocinadas? efectivamente. Si buscas eso, va a ser que este no es tu móvil.

Por si fuera poco Samsung se ha encargado con 5.1.1 de dejarlo libre de lag. Ahora si es un tope de gama en todos los sentidos.

Por cierto, eso de que el terminal fue un fracaso... Si fuera así no habrían salido los Edge posteriores (por cierto, con nula funcionalidad, algo de lo que si puede presumir éste).

Tormix
15/09/15, 12:07:07
Opino igual que el compañero. Si vas a comprar un móvil por lo concurrido de su subforo, como mínimo suena pintoresco.

El móvil en si es claramente TOP. Por hardware, por diseño, por innovación, por funcionalidad. Que no tienes 200 roms cocinadas? efectivamente. Si buscas eso, va a ser que este no es tu móvil.

Por si fuera poco Samsung se ha encargado con 5.1.1 de dejarlo libre de lag. Ahora si es un tope de gama en todos los sentidos.

Por cierto, eso de que el terminal fue un fracaso... Si fuera así no habrían salido los Edge posteriores (por cierto, con nula funcionalidad, algo de lo que si puede presumir éste).

Yo no lo podría haber expresado mejor.

A todos nos gusta ver ROMS cocinadas, yo llevo trasteando desde NOKIA con Symbian y claro que me gustaría pero no es determinante.

También me gusta cuando dicen... "¿qué móvil es ese? Mola!"
Aunque suene un poco pretencioso... :risitas:

chucky6600
15/09/15, 12:09:13
Buenas jmkassner:
Estás hablando de un "subforo" y no del "foro" completo :ok:

ferran.sanchez2
16/09/15, 15:55:36
A mi me gusta el edge, pero los jodíos no lo bajan de precio. Mucho quejarse de que no se vende, pero es que no se han dignado a abaratarlo ni tras la siguientr generación.
Ojo, que mucha gente valora el hecho de que tenga ampliación sd y batería extraíble

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

g@rr@f0n
16/09/15, 17:55:02
Pues de segunda mano creo que andan bastante asequibles, no has contemplado esa posibilidad?

Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk

Manzano90
16/09/15, 23:15:57
La verdad que no entiendo como se ha vendido "tan poco" este teléfono. .yo le veo como uno de los mejores ,para mi el mejor que he tenido. .y mira que he tenido móviles. .

g@rr@f0n
17/09/15, 14:32:47
La verdad que no entiendo como se ha vendido "tan poco" este teléfono. .yo le veo como uno de los mejores ,para mi el mejor que he tenido. .y mira que he tenido móviles. .
Digamos que tuvo 'poca prensa'. Eso unido a mucho incapaz escribiendo artículos en blogs supuestamente fiables y poniendo demasiadas burradas fruto del desconocimiento, y también el hecho de que los propia Samsung hiciese un llamamiento 'reducido'. Comparado con el note 4, el edge se fabricó mucho menos.

Por otro lado en un principio estuvo atado a Vodafone, que lo tenía en exclusiva.

En fin varias cosas que se unieron para hacer de este móvil realmente exclusivo, y no sólo por cómo es, como funciona, o lo que cuesta, sino también lo es porque en verdad somos pocos los que lo tenemos (y disfrutamos xD)

Manzano90
17/09/15, 23:59:53
Digamos que tuvo 'poca prensa'. Eso unido a mucho incapaz escribiendo artículos en blogs supuestamente fiables y poniendo demasiadas burradas fruto del desconocimiento, y también el hecho de que los propia Samsung hiciese un llamamiento 'reducido'. Comparado con el note 4, el edge se fabricó mucho menos.

Por otro lado en un principio estuvo atado a Vodafone, que lo tenía en exclusiva.

En fin varias cosas que se unieron para hacer de este móvil realmente exclusivo, y no sólo por cómo es, como funciona, o lo que cuesta, sino también lo es porque en verdad somos pocos los que lo tenemos (y disfrutamos xD)
Y de ahí que este año Samsung haya cambiado su estrategia..mucha gente se ha quejado y no entendían la no venta del note 5 en Europa. .!yo lo veo claro..dar publicidad al edge,hacerlo otro buque insignia. .y una vez vendan lo que ellos esperan entonces se empezará a vender el note 5 por Europa. .!!ya te digo yo que han vendido más edge plus en sólo este tiempo que edges en todo el año..

g@rr@f0n
18/09/15, 00:19:00
De todas formas el edge plus sigue siendo un simple S6. Vamos que por mucho marketing que tenga nunca será un note.

Tormix
18/09/15, 10:04:35
De todas formas el edge plus sigue siendo un simple S6. Vamos que por mucho marketing que tenga nunca será un note.

Yo soy muy notero pero he de decir que estuve trasteando el EDGE + y pensé que si me tenía que cambiar de móvil sería a ese...
Pruébalo y verás! ¡:cucu:

g@rr@f0n
18/09/15, 10:23:58
Yo soy muy notero pero he de decir que estuve trasteando el EDGE + y pensé que si me tenía que cambiar de móvil sería a ese...
Pruébalo y verás! ¡:cucu:
Too expensive... xD

Sr_Vash
18/09/15, 10:26:58
Yo aún sin Note, me apunto a la quedada. :)

Tormix
18/09/15, 11:25:29
Too expensive... xD

¡demasiado! Yo porque lo saco de contraoferta de Vodafone y con lo que saco con la venta el antiguo algunas veces gano dinero incluso con el trámite. Si no fuera así, llevaría un bote de Danone con un hilo

g@rr@f0n
18/09/15, 11:46:34
¡demasiado! Yo porque lo saco de contraoferta de Vodafone y con lo que saco con la venta el antiguo algunas veces gano dinero incluso con el trámite. Si no fuera así, llevaría un bote de Danone con un hilo
xDD

ferran.sanchez2
18/09/15, 12:59:31
Pues de segunda mano creo que andan bastante asequibles, no has contemplado esa posibilidad?

Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk
Jamás. No puedes saber si lo han tostado y overclockeado salvajemente. Si supiese de dónde salía, quizá si, pero no conozco a nadie que tenga uno

ferran.sanchez2
18/09/15, 13:01:58
No digas barbaridades, por favor. El + tiene el mismo hardware y tamaño que el N5, mucho más que el edge o el s6

g@rr@f0n
18/09/15, 13:14:38
No digas barbaridades, por favor. El + tiene el mismo hardware y tamaño que el N5, mucho más que el edge o el s6

No me refiero al hardware. Me refiero al spen y su software específico.

Por cierto, que el edge plus tiene más hardware 'bruto' que el note edge te lo compro. Pero que el s6 normal? Es una broma? xDD

darioze
29/04/16, 23:27:13
Hola foreros!
Me sumo a la decepción de este foro de Note Edge, una lástima, pero parece que es el único hilo que por lo menos se discute algo sobre el terminal.
Bueno, como novedad he flasheado anoche la 6.0.1 para N915G..... de maravillas, ahora esperando salga el Root.
Abrazo!!

P.D.: hoy rooteada ok!
Con recovery TWRP 3.0 y el último SuperSU v2.71