PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un teléfono Android con 4G puede costar menos de 70 euros? Lenovo demuestra que sí


Nonamed
21/08/15, 07:30:24
¿Un teléfono Android con 4G puede costar menos de 70 euros? Lenovo demuestra que sí

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2172958b8Gj8Cs9.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que los precios de los terminales móviles cada vez son más económicos es algo que ya no sorprende a nadie, y en esto las compañías chinas han tenido mucho que ver. Pero hay algunos lanzamientos que resultan sorprendentes por baratos y que , además, ofrecen algunas características que no se esperaban. Un ejemplo es el Lenovo A2010, un terminal que cuesta menos de 70 euros. Este dispositivo es uno de los más económicos que se pueden conseguir actualmente a nivel mundial (el primer país en el que se ha puesto a la venta es India, sin que se descarte el posible despliegue a otras regiones) como se ha podido comprobar, pero tiene algo especial que le hace diferente a otros modelos: es compatible con redes LTE. Esto le permite acceder a Internet utilizando la velocidad de las conexiones 4G y, por ello, a mí me parece un modelo que vale la pena conocer. ¿Y qué ofrece el Lenovo A2010 con su precio por debajo de los 70 euros (setenta y seis dólares)? Pues lo cierto es que no se debe esperar grandes prestaciones de él, pero tampoco es un desastre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/20/lenovo-4g-menos-70-euros/)

Nonamed
21/08/15, 07:30:37
http://androidayuda.com/2015/08/20/lenovo-4g-menos-70-euros/
http://androidayuda.com/2015/08/20/lenovo-4g-menos-70-euros/

toylanja
21/08/15, 16:39:43
Impresionante! Las prestaciones no es que sean las peores por ese precio...

Unai94
21/08/15, 16:43:09
Si ajustaran mas el precio todas las grandes empresas otro gallo cantaria :) :platano: aun asi, les sigue valiendo, adelante.

danielgnr20
22/08/15, 09:29:35
Tal como para las características que tienen y el dinero que cuesta me parece justo. Excepto por la memoria de almacenamiento o cámara . una de la dos cosas deben mejorar.

Cosmokramer
22/08/15, 09:33:47
Es muy inteeresante, una buena opcion para un movil de no mucho uso.

Legal
25/08/15, 22:59:34
Para los pequeños de la casa...ó tambien para los abuelitos...no estaria mal.