Ver la Versión Completa : Mi Magic ha dejado de recibir mails a mi cuenta de Gmail....
Me he dado cuenta de que me envian mails a mi direccion de Gmail (la asociada con mi Magic), pero a mi blanquita no le llegan y no me avisa. Bueno, matizo: si que le llegan, pero tengo que actualizar manualmente gmail, porque si no, no me aparecen.
Antes me iba perfecto, pero parece que de la noche a la mañana ha dejado de actualizarse automaticamente......
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias por adelantado.
LoLoPoWeR
11/04/10, 12:36:36
Prueba a ver si tienes desconectado la opción de actualizar:
AJustes->SIncronización de datos->Gmail
has instalado algún programa nuevo? puede que desconecte esa funcionalidad.
Otra cosa es si pierdes el 3G o wifi y entonces no conecta.
salu2!
sanchezdemedina
11/04/10, 13:26:40
como comenta el compi lolopower ve a ajustes y comprueba tu sincronización a mi alguna vez se me ha cambiado la configuración y no se porque...
Un saludo
mberengu
12/04/10, 11:44:20
A mi tb me dejó de funcionar. Después de varias pruebas he visto que es el servicio del google talk quien le envía las notificaciones. Culpa mía que lo había desactivado en el boot. Una vez abierto ya lo puedes cerrar, deja algún servicio corriendo que es el que se debe de encargar de notificar la aplicación gmail.
Tampoco notifica si cuando recibes un aviso le das a borrar en la barra de notificacioes y se te queda el correo sin leer, los próximos ya no te avisa (supongo que para no molestar).
Un saludo
A mi me pasado esta noche. Solucion, renicio y funcionando otra vez.
A mi me pasado esta noche. Solucion, renicio y funcionando otra vez.
Mas de lo mismo. Hice un wipe y de momento hoy estoy recibiendo los correos correctamente.
pololo1975
12/04/10, 15:32:18
A mi se instalo Roms sin hack Ram, tarde o temprano me fallan las notificaciones. Se debe a que a que el sistema va cerrando aplicaciones para dejar libre la Ram que se demanda, al final cierra las relacionadas con la sincronizacion.
En las Dwang por ejemplo no dan este problema.
Pues tal y como comentaban lolopower y sanchezdemedina, era (parece ser) la sincronizacion automatica, que estaba desactivada. Muchas gracias a todos.
Y por cierto, ya que estamos: ¿cada cuanto se sincroniza? ¿se puede configurar el tiempo?
Que yo sepa no puedes configurarlo. Pero debe ser cada poco, ya que no tarda más de un minuto en recibir los correos nuevos. Por lo menos en la mía.
Un saludo.
Knopfler
12/04/10, 23:38:11
Pues tal y como comentaban lolopower y sanchezdemedina, era (parece ser) la sincronizacion automatica, que estaba desactivada. Muchas gracias a todos.
Y por cierto, ya que estamos: ¿cada cuanto se sincroniza? ¿se puede configurar el tiempo?
No se configura el tiempo, porque (cuando funciona bien)es push mail, por lo que te llega nada más lo envían.
Pues nada, problema solucionado totalmente, y dudas resueltas. Sois unos maquinotes, de verdad.
Muchisimas gracias gente!!!!!!!
Alguien ya lo ha comentado pero no localizo el hilo. Ya me ha pasado varias veces que redacto un correo y se queda en la bandeja de salida para siempre. Cuando me doy cuenta (habiendo por en medio reinicios y otros correos), algunas veces, puedo pinchar en el correo y volver a enviarlo y otras (las más) no puedo hacer nada con él más que borrarlo.
¿Os suena a alguien?
Seguimos igual. Otro mensaje atascado en la bandeja de salida ¿A nadie le ha pasado?
Lo siento, pero no te puedo ayudar......No me ha pasado nunca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.