Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FORO MUERTO Note 4 (EXYNOS)

TOBE.
21/08/15, 03:57:23
Pues eso vengo aqui para preguntar por que el foro del note 4 con procesador exynos esta TAN PERO TAN MUERTO, nadie participa nadie publica ROMS, ni nada de nada.

Es mas creo que me voy a cambiar de movil por que sinseramente no le veo futuro al desarrollo de este terminal, pero bueno :(

carlitros0919
21/08/15, 05:35:16
Yo he pensado lo mismo pero creo que la mayoría tiene snapdragon es por eso que casi no hay nada en el de exynos yo por eso todo lo veo en XDA ya que ahí si hay más movimiento

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

James C.
21/08/15, 08:45:08
Creo qie somos mas los de snapdragon y aun así tanpoco es que tenga un gran movimiento. Pero es porque muchos pasan de subir el knox y porque en el fondo poco desarroyo necesita.

francescnogales
21/08/15, 09:34:52
Yo tengo exynos y creo que hay varios motivos para lo que ocurre:
1. El knox ha hecho que muchos users no modifiquemos roms por no perder la garantía. Yo mismo me he esperado un tiempo.
2. Las roms (especialmente exynos) deben basarse cada vea más en rom stock para su correcto funcionamiento. Eso con snapdragon no es tan importante pero en el caso de exynos nohay que recordar que el sdk no está liberado y eso limita.
3. Aquí en nuestro país es modelo comercializado es el 910f snapdragon y eso ha hecho que el exynos recibido poco o ningún soporte nacional. No obstante en xda si hay movimiento y cosas interesantes (lo malo es que toca aprender inglés)

Yo no lo vendería, creo que es rendimiento que da es muy bueno pero si lo que se busca es romear y flashear mejor irse a nexus

angila
21/08/15, 14:02:43
Yo compre el exynos para no tocarle. Por el tema del audio. Aparte lo que dicen los compis el p*** knox es una kk

Mavek
21/08/15, 17:40:39
Yo compre el exynos para no tocarle. Por el tema del audio. Aparte lo que dicen los compis el p*** knox es una kk

Idem :silbando:

jopenac
21/08/15, 20:48:27
Yo si alguien quiere cambiar su note 4 exynos por mi note 4 Snapdragon se lo cambio

cruzfire
22/08/15, 02:32:44
Creo qie somos mas los de snapdragon y aun así tanpoco es que tenga un gran movimiento. Pero es porque muchos pasan de subir el knox y porque en el fondo poco desarroyo necesita.
Yo creo que los users y el soft han madurado mucho y podemos convivir tranquilamente sin el flashing,como el ex borrachuzo que se mete a camarero y no bebe....

JK1989
22/08/15, 05:24:33
penoso sin duda, exynos 😢 solo hay el dichoao Glamour Rom pero con full fallas puro diseño hermoso. pero fallaa bugs. a morir.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

James C.
22/08/15, 10:03:05
Yo creo que los users y el soft han madurado mucho y podemos convivir tranquilamente sin el flashing,como el ex borrachuzo que se mete a camarero y no bebe....

No es mi caso jejeje... Yo llevo mi propia rom custom :D

francescnogales
22/08/15, 10:13:16
Yo si alguien quiere cambiar su note 4 exynos por mi note 4 Snapdragon se lo cambio
[emoji23] [emoji23] [emoji23] aprovechando el momento... muy bueno... yo de momento no cambio pero seguro que alguno se ofrece.

antoinotld
24/08/15, 12:59:00
la verdad es que si que esta paradete el sub foro del note 4 exynos yo tengo uno y casi todo lo que miro es en xda en españa se conoce que se an vendido pocos de estos terminales con exynos