Acceder

Ver la Versión Completa : Que tal va el calentamiento???

WiPeR
21/08/15, 03:17:10
Buenas,

Actualmente soy poseedor de un Z2, el cual me esta empezando a dar problemillas (nada importante, la tapa de atras mal pegada y me desquicia...) estoy pensando cogerme un Z3 ya que posiblemente haga nueva linea en Vodafone y lo tienen por 240€ + 3€ al mes.

He leido todo lo que he podido por aqui y veo que se calienta bastante pero tambien he leido que con la ultima actualizacion del Z3 se soluciona esto y ando un pelin perdido ahora mismo.

Me gustaria que me comenteis que tal va en ese asunto del calentamiento... Y a ser posible, si alguien dio el salto de Z2 a Z3 que me cuente un poco que tal el cambio, a ver si me termino de animar o me quedo cono estoy. Me imagino que sera poca diferencia... Realmente en rendimiento el Z2 ningun problema por ahora.

Por cierto no suelo tirar muchas fotos ni mucho menos grabar a 4K. Lo que me preocupa es si el telefono se calienta con twitter whatsapp, un rato jugando, ver algun video etc.

Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jhsc1986
21/08/15, 03:28:12
Nada especial, como cualquier otro movil. Con la camara si, de hecho a veces se cierra, pero si no eres mucho de fotos no hay problema.

cjade
21/08/15, 11:35:48
Yo noto de manera objetiva que se calienta algo mas con la 5.1.1 un par de grados de base, y no me gusta nada, pero en fin... lo mismo que con la bateria, dura menos.
Como te dice el compi el calentamiento solo es problema de cara a la app de la camara si la usas en manual o 3D o 4K, que te da un aviso y se te cierra tras un rato de uso. La temperatura ambiente influye bastante.

sarroyodiaz
21/08/15, 12:10:34
La temperatura más alta que he visto en el mio han sido 45 grados, pero habitualmente está entre los 28 y los 38 grados. Utilizo mucho la cámara (nunca se me ha cerrado) y redes sociales. Nada de juegos, nunca. El Nexus 4 se me calentaba bastante más.

JavikU1
21/08/15, 13:50:13
De verdad se necesita abrir otro hilo teniendo miles con los mismos problemas de calentamiento?
Se ha dicho miles de veces que el movil se calienta muy facil no se porque sera pero me inagino porque estan usando un heatpipe en un movil y puede ser la causa de que no disipe bien.

jeeser
21/08/15, 14:56:45
Calentamiento global: El 2014 tuvo las temperaturas mas altas jamas registradas

Las palabras “calentamiento global” siguen estando tan de actualidad como nunca, y lo peor es que nada apunta a que deje de ser un problema a corto plazo; por mucho que ahora se hable del tema, nos hemos tirado décadas*ignorando las palabras de los científicos*y ahora vemos las consecuencias: 2014 fue el año mas caliente jamás registrado.

A pesar de las opiniones contrarias que quitan importancia a*estos cambios de temperatura o incluso los niegan completamente,*los datos*de la NASA están ahí: las temperaturas globales registradas a lo largo de todo el 2014*superaron las del 2010, que hasta ahora ostentaba el récord. Es fácil ver la tendencia analizando los*últimos 60 años.

El calentamiento global sigue*afectando al planeta.

Los científicos apuntan*que un año no es un periodo de tiempo lo suficientemente grande para asegurar nada, pero también que la tendencia es clara: los siguientes años mas calientes de la lista fueron 2010 y 2005. Por lo tanto, el calentamiento global no terminó en 1998 como se ha llegado a declarar en algunos sitios: su temperatura ha sidosuperada cada cuatro o cinco años*desde entonces sin falla. Además, 2014 es especial porque no se dio el fenómeno conocido como “El Niño” a pesar de que se esperaba, por lo que se teme que cuando finalmente ocurra su efecto en las temperaturas sea mayor.

En varios países europeos se han*batido récords, y zonas como Alaska han sufrido especialmente esta subida. Pero donde realmente tenemos que mirar para comprender esta subida es al agua, que ocupa la mayor parte del planeta. La superficie de los océanos fue sorprendentemente caliente*en prácticamente todo el globo (solo la Antártida se salva); esto provocó un aumento en número y dureza en las tormentas.

WiPeR
21/08/15, 16:13:18
De verdad se necesita abrir otro hilo teniendo miles con los mismos problemas de calentamiento?
Se ha dicho miles de veces que el movil se calienta muy facil no se porque sera pero me inagino porque estan usando un heatpipe en un movil y puede ser la causa de que no disipe bien.
Si, se necesita porque en el subforo del Z3 pese a haber leido todo lo que he pillado solo veo gente llorando porque se les calienta grabando 4K (logico) o jugando y usando todo mientras cargan el movil (Logico tambien) pero veo pocos hablando de lo contrario, de que en un uso normal no se les caliente, que los habra pero no tienen por que contarlo ya que es lo que se espera.

Tambien preguntaba secundariamente si alguien habia pasado de Z2 a Z3 que tal era el cambio, de modo que si te ha molestado mi post lo siento, pero mas innecesaria era tu respuesta que mi pregunta

davinci32
21/08/15, 16:36:22
Hola, buenas tardes. Yo he pasado de un Z2 a un Z3. Sinceramente, poca diferencia entre ambos terminales a la hora de utilizarlos. El rendimiento, diría que igual. En lo único que noto cambio es en la pantalla, muy a favor del Z3. Y en lo que respecta al calentamiento, noto que el Z3 se calienta un poco menos que el Z2, aunque no se si será una impresión subjetiva. Otros puntos a favor es el sonido (altavoces) y que lo veo algo más manejable que mi anterior Z2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

quinse
21/08/15, 18:22:28
Pues yo tengo un z3, aunque vengo de un iPhone 5, quizás veas útil mi opinión...
Si se calienta, cuando le exiges
Para uso normal-alto que es el que le doy normalmente : correos, documentos, Evernote, whatssapp, Telegram, calculadoras,muchas fotos, feedly, Internet, twitter, pocket, de vez en cuando el fallout shelter (uf... Este se está ventilado la batería y subiendome la temperatura que no veas), angry birds esporádico, YouTube y alguna película, así como chromecast.... Y algo más, pero Pa no aburrirte, te cuento
Cuando tenía kitkat la batería rendía mucho mejor y el calentamiento era menos acusado. Desde que subimos a Lollipop (yo aun sigo en 5.0.2, sigo esperando la OTA) el sonido empeoró, y la batería aguanta menos(quizás porque casi tiene un año).
Cuando estoy usando mensajería o correos o cosas así que apenas exigen al procesador, apenas se calienta. Con juegos tipo el fallout shelter si que se calienta mucho, pero, como apenas juego, nunca me ha salido aviso de sobrecalentamiento.
Con la cámara.... Ha sido una gran decepción, a parte de que esta algo capada, ya salta el mensaje de calentamiento incluso usando el modo automático, y cpu-z me ha registrado temperaturas de más de 60° puntuales... Vamos, un hornillo en toda regla.
Rendir rinde muy bien, cero lags y, a día de hoy, no se ha congelado ni ralentizado.... Excepto al cargar la biblioteca de fotos, supongo tb porque ahora tiene que cargar las sobre 3500 fotos, y antes eran solo 100 y poco...
He probado algún z2 y z de algun compañero de trabajo y se nota qe el z3 va algo más fluido, nada notable comparado sobretodo con el z2, que va más a la par, pro de comparar temperatura entre ellos no puedo decirte.
Espero que te sirva!!! WiPeR

WiPeR
21/08/15, 18:28:01
Pues yo tengo un z3, aunque vengo de un iPhone 5, quizás veas útil mi opinión...
Si se calienta, cuando le exiges
Para uso normal-alto que es el que le doy normalmente : correos, documentos, Evernote, whatssapp, Telegram, calculadoras,muchas fotos, feedly, Internet, twitter, pocket, de vez en cuando el fallout shelter (uf... Este se está ventilado la batería y subiendome la temperatura que no veas), angry birds esporádico, YouTube y alguna película, así como chromecast.... Y algo más, pero Pa no aburrirte, te cuento
Cuando tenía kitkat la batería rendía mucho mejor y el calentamiento era menos acusado. Desde que subimos a Lollipop (yo aun sigo en 5.0.2, sigo esperando la OTA) el sonido empeoró, y la batería aguanta menos(quizás porque casi tiene un año).
Cuando estoy usando mensajería o correos o cosas así que apenas exigen al procesador, apenas se calienta. Con juegos tipo el fallout shelter si que se calienta mucho, pero, como apenas juego, nunca me ha salido aviso de sobrecalentamiento.
Con la cámara.... Ha sido una gran decepción, a parte de que esta algo capada, ya salta el mensaje de calentamiento incluso usando el modo automático, y cpu-z me ha registrado temperaturas de más de 60° puntuales... Vamos, un hornillo en toda regla.
Rendir rinde muy bien, cero lags y, a día de hoy, no se ha congelado ni ralentizado.... Excepto al cargar la biblioteca de fotos, supongo tb porque ahora tiene que cargar las sobre 3500 fotos, y antes eran solo 100 y poco...
He probado algún z2 y z de algun compañero de trabajo y se nota qe el z3 va algo más fluido, nada notable comparado sobretodo con el z2, que va más a la par, pro de comparar temperatura entre ellos no puedo decirte.
Espero que te sirva!!! WiPeR

Muchas gracias, claro que me sirve. La idea general que me llevo al final es que si hago lo que con el Z2 no se calentara demasiado (bien) pero a penas notare diferenfia y como le use a tope pasare calor...

Finalmente creo que no cogere el Z3 de momento, salvo que se joda del todo el Z2... Que pronto espero que salga el 5 y quiza nos sorprenda Sony, a ver que tal lo hacen.

quinse
21/08/15, 18:42:17
Muchas gracias, claro que me sirve. La idea general que me llevo al final es que si hago lo que con el Z2 no se calentara demasiado (bien) pero a penas notare diferenfia y como le use a tope pasare calor...

Finalmente creo que no cogere el Z3 de momento, salvo que se joda del todo el Z2... Que pronto espero que salga el 5 y quiza nos sorprenda Sony, a ver que tal lo hacen.

Se me olvidó decirte que eso es lo que haré yo...
No estoy 100% satisfecho con el teléfono, el calentamiento empaña muchísimo la experiencia sobretodo al usar la cámara, que fue uno de los puntos por los que compre el mv, y la esta me ha dejado muy frío... A parte, y esto es muy personal, lo de las actualizaciones en Android lo llevo fatal, es todo un desbarajuste, y depende de los fabricantes tanto y aun así, como en mi caso, siendo libre todavía no tengo la última....
En un buen mv, eso no lo dudo, de hecho, con lo que va de año lo sigo manteniendo porque no creo que ninguno de momento le haga tanta sombra para dejar atrás a este...
No se, dejaré pasar el ifa para ver que se presenta, la keynote y quizás espere a los Nexus, que he leído que lo de las actualizaciones lo llevan más al día... Jejeje

Pero si, yo de ti, salvo que se rompiera.... Esperaría a ver el z5, a ver si el salto de rendimiento y demás es mayor.... Aunque el 820 hasta el 2016 no aparecerá... A ver que se sacan de la chistera, porque el 810 es un fiasco.... O tiran por el helio, o a ver....
:palomitas:

Petrichoc
21/08/15, 18:49:29
Nunca juego con el móvil, asi que sobre eso no puedo decir nada, pero uso mucho las redes sociales, cámara de fotos, grabo videos y uso mucho los reproductores de audio y vídeo, ademas de la calculadora, correo y notas. El resto de aplicaciones las uso muy de vez en cuando.
Nunca he tenido problemas de calentamiento, ni con Kitkat ni con Lollipop.
Aunque si yo tuviese el Z2, lo exprimiría a ser posible un año mas a la espera de los buques insignia que lleguen el próximo año.

WiPeR
21/08/15, 20:32:05
Se me olvidó decirte que eso es lo que haré yo...
No estoy 100% satisfecho con el teléfono, el calentamiento empaña muchísimo la experiencia sobretodo al usar la cámara, que fue uno de los puntos por los que compre el mv, y la esta me ha dejado muy frío... A parte, y esto es muy personal, lo de las actualizaciones en Android lo llevo fatal, es todo un desbarajuste, y depende de los fabricantes tanto y aun así, como en mi caso, siendo libre todavía no tengo la última....
En un buen mv, eso no lo dudo, de hecho, con lo que va de año lo sigo manteniendo porque no creo que ninguno de momento le haga tanta sombra para dejar atrás a este...
No se, dejaré pasar el ifa para ver que se presenta, la keynote y quizás espere a los Nexus, que he leído que lo de las actualizaciones lo llevan más al día... Jejeje

Pero si, yo de ti, salvo que se rompiera.... Esperaría a ver el z5, a ver si el salto de rendimiento y demás es mayor.... Aunque el 820 hasta el 2016 no aparecerá... A ver que se sacan de la chistera, porque el 810 es un fiasco.... O tiran por el helio, o a ver....
[emoji14]alomitas:

Esque si me lo sacan con el 810 antes me cojo un Huawei XD (Marca que no me gusta nada)

Nunca juego con el móvil, asi que sobre eso no puedo decir nada, pero uso mucho las redes sociales, cámara de fotos, grabo videos y uso mucho los reproductores de audio y vídeo, ademas de la calculadora, correo y notas. El resto de aplicaciones las uso muy de vez en cuando.
Nunca he tenido problemas de calentamiento, ni con Kitkat ni con Lollipop.
Aunque si yo tuviese el Z2, lo exprimiría a ser posible un año mas a la espera de los buques insignia que lleguen el próximo año.

Gracias. Al final va a ser lo que pensaba anoche, no a todo el mundo se les calienta ni se calienta con WhatsApp... pero al que le funciona normal no abre un hilo para contarlo.

Eso pretendo con el Z2 pero como se termine de joder (la camara mismamente que la he cambiado dos veces ya yo mismo) hay que pillar algo mejor o usar el viejo Z. Ahora mismo cfeo que usaria el Z por ahora. Y he visto que Vodafone si vas sin movil no dan permanencia, podria ir asi y cuando salga algo interesante... Pillarlo [emoji5] [emoji5]

jsr1606
21/08/15, 20:39:32
A mi con 5.1.1 no se me calienta apenas.

quinse
22/08/15, 19:18:28
A mi con 5.1.1 no se me calienta apenas.

A ver cuando me llegue... Porque todavía sigo esperando por la 5.1.1....

Menos mal que no tengo prisa, porque es Pa desesperarse!!!!

hcl1649bky
22/08/15, 22:04:27
Pues yo lo tengo hace un mes y me llego con la 5.0 2 y me iba perfecto y actualice a la 5.1.1 y sigue igual, no se calienta para nada. Únicamente lo normal cuando uso la cámara que es cuando más se calienta, pero por lo demás para nada

WiPeR
23/08/15, 14:18:48
Pues yo lo tengo hace un mes y me llego con la 5.0 2 y me iba perfecto y actualice a la 5.1.1 y sigue igual, no se calienta para nada. Únicamente lo normal cuando uso la cámara que es cuando más se calienta, pero por lo demás para nada

No me extrañaria que se calienten mas los que fabricaron primero... Seria interesante ver la fecha de fabricacion de aquellos que tanto se calientan con o sin camara.

En el Z2 pasa algo parecido, cuando me lo compre temia este tema y el mio jamas de los jamases se ha calentado (lo compre cuando ya estaba anunciado el 3 inlcuso), solo una vez y fue al flashear Rom que le di mucha tralla nada mas encenderlo.

Incluso he grabado a 4K (videos cortitos, 3-4 minutos etc) y no he notado nada alarmante.

Charly_Alonso
23/08/15, 17:09:59
yo pase hace 5-6 dias del Z1 que ya me encantaba, y que por cierto, si le metias mucha caña se calentaba que daba gusto, al Z3, este de momento en el uso que le estoy dando, mucha camara, whatsapp, redes sociales, youtube, juegos... no me a dado ningun problema de calentamiento, anoche mismo grabando videos de 3 minutos o mas cada uno (unos cuantos), no llego a calentarse ni a cerrarme la camara en ningun momento, Grabando en Full HD que para mi opinion sobra... asique yo supongo que tendra que ver por como dicen mas arriba, que el calentamiento en las primeras unidades de fabricacion igual es mas notorio, y que en posteriores unidades debe haber alguna correccion para que esto no ocurra de manera tan exponencial, de paso comentar que el paso del Z1 al Z3 a sido muy satisfactorio, sobretodo en la pantalla, mas viva en colores, y la camara, mucho mejor procesado, mas rapida y sobretodo una grabacion de video anoche en un show.. que me a dejado alucionado... lo bien que graba sobretodo el audio sin distorsionar para nada! :)

WiPeR
23/08/15, 17:52:57
yo pase hace 5-6 dias del Z1 que ya me encantaba, y que por cierto, si le metias mucha caña se calentaba que daba gusto, al Z3, este de momento en el uso que le estoy dando, mucha camara, whatsapp, redes sociales, youtube, juegos... no me a dado ningun problema de calentamiento, anoche mismo grabando videos de 3 minutos o mas cada uno (unos cuantos), no llego a calentarse ni a cerrarme la camara en ningun momento, Grabando en Full HD que para mi opinion sobra... asique yo supongo que tendra que ver por como dicen mas arriba, que el calentamiento en las primeras unidades de fabricacion igual es mas notorio, y que en posteriores unidades debe haber alguna correccion para que esto no ocurra de manera tan exponencial, de paso comentar que el paso del Z1 al Z3 a sido muy satisfactorio, sobretodo en la pantalla, mas viva en colores, y la camara, mucho mejor procesado, mas rapida y sobretodo una grabacion de video anoche en un show.. que me a dejado alucionado... lo bien que graba sobretodo el audio sin distorsionar para nada! :)

Muchas gracias, ya eres otro mas que no se le calienta y lo tiene desde hace poco...

Me la voy a jugar con el Z2, he comprado la pegatina esta rectangular con pegamento para pegar la tapa... porque ya es insoportable que incluso casi se me quite sola la tapa escribiendo xD. Si no consigo arreglarlo bien o se jode algo por dentro (Que lo raro es que no haya pasado ya) me habeis convencido de que Z3 es buena opcion, y mas aun viendo lo que se espera del Z5 con las nuevas filtraciones y demas.

Otra opcion seria el Z3+ que tambien pregunte por alli... Pero entre que esta capado y ese si que se calienta... casi renta mas el Z3 aunque sean 60 eurillos menos jajaja.

Por cierto he leido que existe un modelo Z3 con 32Gb... Pero solo lo he visto en ebay en un usuario que no ha vendido nada aun y se registro hace una semana (No me fio). Es cierto que exista ese modelo? LO habeis visto a la venta en algun sitio???

Charly_Alonso
23/08/15, 17:57:51
Muchas gracias, ya eres otro mas que no se le calienta y lo tiene desde hace poco...

Me la voy a jugar con el Z2, he comprado la pegatina esta rectangular con pegamento para pegar la tapa... porque ya es insoportable que incluso casi se me quite sola la tapa escribiendo xD. Si no consigo arreglarlo bien o se jode algo por dentro (Que lo raro es que no haya pasado ya) me habeis convencido de que Z3 es buena opcion, y mas aun viendo lo que se espera del Z5 con las nuevas filtraciones y demas.

Otra opcion seria el Z3+ que tambien pregunte por alli... Pero entre que esta capado y ese si que se calienta... casi renta mas el Z3 aunque sean 60 eurillos menos jajaja.

Por cierto he leido que existe un modelo Z3 con 32Gb... Pero solo lo he visto en ebay en un usuario que no ha vendido nada aun y se registro hace una semana (No me fio). Es cierto que exista ese modelo? LO habeis visto a la venta en algun sitio???

ami ese modelo no me suena para nada, existe uno dual SIM, pero con 32gb juraria que no

WiPeR
23/08/15, 18:02:05
ami ese modelo no me suena para nada, existe uno dual SIM, pero con 32gb juraria que no
Existir creo que existe... Mira lo que me sale en la busqueda en google:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/29982309ba77c65aa4c92325eae43c87.jpg

Peeo luego pincho y pone 16, no sale el supuesto modelo D6616

chuckles
23/08/15, 19:45:15
Son modelos especiales para tmobile usa, (algo así como los verizon), no lo recomiendo por que al ser especial, tienen distinto firmware y métodos de rooteos, etc, son un "cacho" en realidad los modelos especiales.

Notemania
23/08/15, 20:36:09
Hay tienes el calentamiento

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/a6063b6cadd92e5222b7dad7112e4b90.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/23/2d06ee6e9afdc4976427e8fab9ab9a4f.jpg