Ver la Versión Completa : Ayuda con brick
miklo14
21/08/15, 02:46:20
Necesito ayuda,no se si esto deba ir a aqui,y si no pues lo siento mucho.Pero necesito ayuda con mi moto g 2013.Lo que pasa es que yo tenía un moto g 2013 con android lollipop 5.0.2,intente instalar paranoid e hice todo bien pero al iniciarse la ROM me decía decryption unsuccess.Asi que intente restaurarlo de fabrica pero desde kk 4.4.4 y lo restaure pero no pasaba de la advertencia de bootloader desbloqueado.y después intente restaurarlo pero ahora con la retail 5.0.2 y se sigue quedando donde mismo en la advertencia del bootloader y si puedo entrar al modo fastboot pero no se que hacer por favor ayudenme.
Enviado desde mi ZTE V791 usando Tapatalk 2
Nonamed
21/08/15, 06:53:22
miklo14:,
Movemos a desarrollo, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Necesito ayuda,no se si esto deba ir a aqui,y si no pues lo siento mucho.Pero necesito ayuda con mi moto g 2013.Lo que pasa es que yo tenía un moto g 2013 con android lollipop 5.0.2,intente instalar paranoid e hice todo bien pero al iniciarse la ROM me decía decryption unsuccess.Asi que intente restaurarlo de fabrica pero desde kk 4.4.4 y lo restaure pero no pasaba de la advertencia de bootloader desbloqueado.y después intente restaurarlo pero ahora con la retail 5.0.2 y se sigue quedando donde mismo en la advertencia del bootloader y si puedo entrar al modo fastboot pero no se que hacer por favor ayudenme.
Detalla más 'cómo lo has restaurado' por si estuvieras haciendo algo mal.
De todas formas, cuando has flasheado la STOCK ROM, ¿has usado 'fastboot.exe' ó 'mfastboot.exe (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2427667&d=1385958280)'? Si lo hiciste con fastboot, repite el proceso, pero usando mfastboot.
miklo14
21/08/15, 16:57:34
Lo restaure con la retail usando los comandos,y creo que mi error fue flashear el de motoboot de kitkat.
Memnoch666
22/08/15, 06:09:32
Pues si es ese el error... yo flashearía el firmware entero de la versión 5.0.2 y volvería a 4.4.4 sin flashear el motoboot ni el gpt... Y como te comenta el compañero, usando mfastboot en vez de fastboot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.