Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 6.5.3 oficial para cuando?

sorodrigo
11/04/10, 07:14:29
hola saludos me encontre que el omnia 2 ya tiene su actualizacion oficial 6.5.3
alguien sabe cuando va a salir para nuestro hd2:oh:

pepe1232
11/04/10, 09:50:51
Pues ni idea. La oficial no tengo ni idea. Yo esperar, espero que salga puesto que el que tenga wm 6.5 oficial para que funcione bien con los dedos se las tiene que dar con la pantalla. Pero la verdad....no se si nos han olvidado ya.... Un saludo

Makeveral
12/04/10, 14:58:21
de momento no tiene pinta de que vayan a sacar nada

cederron
12/04/10, 16:23:48
Samsung = buen soporte oficial
HTC = buen soporte "extraoficial"

sowed
13/04/10, 09:50:31
Samsung = buen soporte oficial
HTC = buen soporte "extraoficial"

hombre... eso será ahora con la omnia 2... porque fuimos muchos los que nos quedamos esperando soporte para la omnia 1 y nos dejaron tirados.

Persuader
22/04/10, 13:43:52
Omnia II y Xperia X2 ya se han subido al carro de la actualizacion a 6.5.3. Me parece increible que los terminales inferiores en caracteristicas de rendimiento se sepa que se van actualizar y que nosotros aun no sepamos nada. No inspira mucha confianza, ya que siendo como es un punto a favor del movil, deberian anunciarlo lo antes posible.

Un saludo

Solitario
22/04/10, 16:09:48
estoy totalmente de acuerdo con persuader, pero tambien es cierto que HTC siempre nos sorprende con sus equipos, asi que no dudemos que tendremos una muy buena sorpresa, solo estar pendiente....

Solitario
01/06/10, 22:58:02
y sigo pendiente y nada... ya vamos a tener w7 y nada de la actualizacion oficial...

Persuader
01/06/10, 22:59:40
A mi me parece raro que no salga ninguna actualizacion de ningun tipo. O estan preparando una grande, o no se que pasa. Porque casi me molestaria mas que sacaran ahora una actualizacion en plan solo arreglo de bugs, que que no saquen nada. Porque tantos meses sin nada... Omnia II y Xperia X2 ya se actualizaron.

Un saludo

Solitario
02/06/10, 02:14:52
seria bueno hacer un hilo donde todos aquellos que poseamos la HD2 presionemos a htc a sacar una actualizacion, siempre he pensado que organizados podemos hacer algo.. algun moderador que tome la idea y hagamos algo.... levantemos la voz....:D

harry callahan
02/06/10, 09:52:03
No creo que haya una actualización tan importante porque estos tíos de htc sacan modelos como churros y eso conlleva mucho trabajo en cuanto al diseño de soft, tengo entendido que programar driver es una tarea difícil y cara y ahora con la moda de los androides y acordándome de la diamond que ocurrió algo parecido pues como que ya esta, hasta aquí llegamos. Pero bueno igual dan una sorpresita y tal y tal...

Persuader
02/06/10, 10:36:49
Si la dejan como esta es para matarlos. Por lo menos deberian sacar el Manila con soporte en horizontal y los drivers de la camara que hacen que el flash no queme las fotos. Es lo minimo que deben hacer para lo que durante unos cuantos meses fue su buque insignia. Sobre todo viendo que por lo menos las HD2 de EEUU si que tienen los drivers de la camara. Asi que no hay disculpa que valga.

Un saludo

Solitario
02/06/10, 16:11:14
Estoy de acuerdo con Persuader, pero lo mas interesante y ojo, esto es algo a tomar encuenta.. la HD2 es de la gama alta o lo que es lo mismo, de lo mas caro que tiene HTC eso significa que aquellos que invertimos dinero en algo que esperamos sea bueno y que le podamos sacar provecho a sus prestaciones, requerimos por tanto una buena actualizacion y como bien se dice, si sus drivers no estuvieran ya funcionando, estaria de acuerdo en que quizas no sea buena idea lo de la actualziacion, pero ya hay una rom oficial con esos drivers por lo que solo falta que este en español...

sorodrigo
02/06/10, 23:21:10
yo tenia un omnia 2 y cada 15 dias sacaba una actualizacion y lo bueno que cada vez que sacaba
una actualizacion cambiaba en aspectu su interfaz es lo que me gustaba del omnia 2
y me a defraudado htc casi no saca nada mas que parches insignificantes.
la ultima rom en español oficial fue hace 4 meses o mas ni modo tendremos que esperar

confar
03/06/10, 06:13:48
yo veo bueno que saque parches insignificantes porque significa que la mayor parte de su so esta bien

actualizaciones? como que quieren actualizar?... la interfase? no se les hace buena?

para cambiar la interfase hay muchas formas, de hecho puedes desactivar el sense e instalar otras interfases que hay como el spb shell

yo solo pediria una correccion en los sms que se tardan en actualizarse cuando se tienen mas de 100... es el unico fallo que le veo

Solitario
03/06/10, 16:00:34
bueno yo otro de los fallos que veo y es lo que he buscado y seria genial, seria conseguir el cab que contenga los nuevos drivers de la camara.. a eso me referia.. y quizas tambien la rom que traiga las versiones mas actuales del messenger, facebook, twitter, office.. creo que si hay mucho que actualizar.. no creen amigos? y si, es verdad, la interface del HD2 es algo fuera de lo comun, y x eso me gusta instalar las roms oficiales, me disculpo con los cocineros, siempre pruebo las roms y hacen un excelente trabajo, pero bueno, soy un poco conservador :D, saludos a todos...

confar
03/06/10, 18:40:47
bueno, yo he usado la camara muy poco pero me han salido bien las fotos... o tal vez no soy muy exigente... no he notado lo rosado que se comentaba al principio

si a mi me encanta la interfaz de hd2... de hecho tenia un acer s200 neotouch y le puse una interfase spb shell parecida a la que trae la hd2 porque queria sentir una htc jeje... pero mejor me anime a comprarmela

yo tambien soy conservador, trato de no tunear mis adquisiciones (coche, casa, hd2, etc)... me gusta que se conserven como venian originalmente... y claro, darle algo de personalizacion pero sin nada extravagante... ademas creo que los cocineros hacen buen trabajo pero prefiero que saquen cabs y aplicaciones que mejoren la interfaz y no la cambien tanto, creo que los de fabrica ya vienen bien hechos y los cocineros lo que hacen es ponerle mas monitos o quitarle cosas mas que mejorarlas...

yo espero que los cocineros hagan una rom pero basada en winmo7 para nuestras hd2... eso si me gustaria y en todo caso les daria mi apoyo (aunque sea solo economico) para que lo hicieran...

saludos

Solitario
03/06/10, 23:14:19
amigo confar coincido contigo en muchas cosas.. y si no estaria mal tener w7 pero eso lo veo dificil, aunque no le hace falta hadware al HD2, pero lo que al fin y al cabo quieren las compañias es vender.. yo por lo pronto me quedare un buen con este equipop que la verdad me satisface como es... al menos durante un año jejejejeje saluidos

blackmendakar
10/02/11, 03:05:54
eh instalado en la Hd2 los roms de andriod,windows phone y no me llenaron el ojo, sera que todavia tienen problemas los chainise de fix good rom´s.seguiremos con 6.5

klop
10/02/11, 13:22:43
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Me rescatas un tema de hace mas de ocho meses para decir ......¿que es lo que quieres decir????? Lo siento pero no lo entiendo.

parribas
11/02/11, 01:43:18
¿Quien quiere 6.5.3 oficial teniendo BSB Beast 7?. Cuanto menos soporte tenemos de HTC mas soporte tenemos de nuestros cocineros. que les den a HTC un cero patatero para ellos.