Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Si en telegram desactivo las notificaciones...

chatandroid
21/08/15, 01:03:47
... le llegarán mensajes sólo al iniciar el programa? ¿O seguirá en segundo plano consumiendo RAM?

No sabía muy bien como plantear la pregunta... tiene que ver algo con que sean push? o esa es otra historia?

EDITO: quien dice telegram dice cualquier otra app... ¿dejan de estar en segundo plano?

Nonamed
21/08/15, 08:31:02
chatandroid:,

Movemos a internet y conectividad para android.

chatandroid
21/08/15, 11:51:20
chatandroid:,

Movemos a internet y conectividad para android.
Okey, sorry

chucky6600
21/08/15, 15:18:51
Seguirá en segundo plano igualmente.

chatandroid
21/08/15, 16:38:22
Seguirá en segundo plano igualmente.

Por lo tanto sigue consumiendo batería no? gracias!

chucky6600
21/08/15, 16:40:26
Por lo tanto sigue consumiendo batería no? gracias!
La sincronización seguirá activa a no ser que sea eso lo que elimines pero no llegarían notificaciones ni mensajes.

riqdieste
21/08/15, 17:01:51
... le llegarán mensajes sólo al iniciar el programa? ¿O seguirá en segundo plano consumiendo RAM?

No sabía muy bien como plantear la pregunta... tiene que ver algo con que sean push? o esa es otra historia?

EDITO: quien dice telegram dice cualquier otra app... ¿dejan de estar en segundo plano?
si expliclas lo que quieres igual te pueden aconsejar mejor,
prueba dentro de telegram, en los ajustes, notificaciones y sonidos, a desactivar servicio de notificaciones, a ver si es eso lo que quieres,
en cuanto a otras apps pues unas te dan mas libertad que otras, igual tambien usando una app estilo greenify y añadiendo la app para que te la hiberne,
pero mejor explica lo que quieres o pretendes hacer,

había un tiempo en el que whatsapp no me llegaban los mensajes hasta que entraba, me gustaria una opcion donde ponerlo asi, era comodo.

chatandroid
21/08/15, 17:52:12
La sincronización seguirá activa a no ser que sea eso lo que elimines pero no llegarían notificaciones ni mensajes.

Entonces si las notificaciones de una app (Antes he puesto de ejemplo Telegram, pero podría ser twitter o whatsapp o la que sea) están desactivadas y la sincronización también, en teoría no se debería ejecutar a no ser que la iniciemos nosotros, me equivoco?

si expliclas lo que quieres igual te pueden aconsejar mejor,
prueba dentro de telegram, en los ajustes, notificaciones y sonidos, a desactivar servicio de notificaciones, a ver si es eso lo que quieres,
en cuanto a otras apps pues unas te dan mas libertad que otras, igual tambien usando una app estilo greenify y añadiendo la app para que te la hiberne,
pero mejor explica lo que quieres o pretendes hacer,

había un tiempo en el que whatsapp no me llegaban los mensajes hasta que entraba, me gustaria una opcion donde ponerlo asi, era comodo.

Algo así estaría muy muy bien, para que no consumiesen recursos de RAM siempre. No si querer no quiero nada xD Es solo que me gustaría saberlo.

chucky6600
21/08/15, 17:53:19
Entonces si las notificaciones de una app están desactivadas y la sincronización también, en teoría no se debería ejecutar a no ser que la iniciemos nosotros, me equivoco?

Algo así estaría muy muy bien, para que no consumiesen recursos de RAM siempre. No si querer no quiero nada xD Es solo que me gustaría saberlo.
Se ejecuta al inicio a no ser que seas root y la congeles.

riqdieste
21/08/15, 17:57:30
siendo root pues eso, se es administrador y ya uno administra a gusto, sin serlo lo mas que puedes es ir a forzar cierre dentro de la app en ajustes, aplicaciones.

chatandroid
21/08/15, 18:02:11
Se ejecuta al inicio a no ser que seas root y la congeles.

siendo root pues eso, se es administrador y ya uno administra a gusto, sin serlo lo mas que puedes es ir a forzar cierre dentro de la app en ajustes, aplicaciones.

vale vale, comprendo, se ejecutan al arrancar...
Pasa que... para ahorrar un poco de batería (soy tacaño con ello jeje) no voy a rootearlo :P

muchas gracias a los dos!

chucky6600
21/08/15, 18:02:46
vale vale, comprendo, se ejecutan al arrancar...
Pasa que... para ahorrar un poco de batería (soy tacaño con ello jeje) no voy a rootearlo [emoji14]

muchas gracias a los dos!
Ok, perfecto.