Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemon con la actualizacion: bandas 3g y fotos

md2014
21/08/15, 00:21:08
SOLUCIONADO (VER ABAJO)

Buenas, a ver si me podeis ayudar,
bueno pues tras actualizar, vaya desastre,
ya no tengo 3g. os paso captura de bandmode tecleando *#*#3646633#*#* teniendo los permisos activados (los he reactivado en el apartado de la cuenta flyme). ¿que puedo hacer se ha vuelto chino el telefono?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=763156&stc=1&d=1440109249

segundo menos importante pero molesto me ha borrado todas las fotos que estaban en la microsd (tenia configurada la camara para que las guardara ahi) y ya no estan (paso de este tema con el lio del 3g ya he tenido suficiente ;)

gracias

edito: no habia caido en la fabulosa guia que creado mmugatti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105598, la parte de roms esta muy bien explicada, voy a intentar reinstalar la rom descargandola directamente como me habeis comentado en las respuestas aqui abajo

PUES YA HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLO os cuento
por alguna extraña razon la actualizacion habia cambiado la configuracion del modem, al igual que he entrado en band mode, es ir a abajo del todo del menu ingeniero que se llega marcando *#*#3646633#*#* abajo del todo pone world phone, en mi caso estaba marcado tdd modem (que es modo china) pues se pone FDD que es el europeo y ya esta, me habia asustado, menos mal que no borre los datos al hacer downgrade ni upgrade. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y respuestas.
dejo captura http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=763167&stc=1&d=1440114549

Rayden1980
21/08/15, 00:26:38
Buenas, a ver si me podeis ayudar,
bueno pues tras actualizar, vaya desastre,
ya no tengo 3g. os paso captura de bandmode tecleando *#*#3646633#*#* teniendo los permisos activados (los he reactivado en el apartado de la cuenta flyme). ¿que puedo hacer se ha vuelto chino el telefono?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=763156&stc=1&d=1440109249

segundo menos importante pero molesto me ha borrado todas las fotos que estaban en la microsd (tenia configurada la camara para que las guardara ahi) y ya no estan

gracias

A mí me enviaron un correo los de gearbest diciendo que no actualizara porque luego no lo podría hacer funcionar nose si tiene algo que ver. Qué versión tenías la A,U o I?

castii8
21/08/15, 00:27:17
Q movidas con sta actualizacion parece que estropean mas cosas de las que arreglan...a mi ni me deja bajar la actualizacion...prueba a reiniciar el telefono a ver si vuelve algo a su sitio pero es raro de cojones

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

musicoloco
21/08/15, 00:31:04
A mí me enviaron un correo los de gearbest diciendo que no actualizara porque luego no lo podría hacer funcionar nose si tiene algo que ver. Qué versión tenías la A,U o I?
Venga ya! Cómo no vas a poder actualizar. no tiene mucho sentido no?

md2014
21/08/15, 00:31:25
tengo la A

Q movidas con sta actualizacion parece que estropean mas cosas de las que arreglan...a mi ni me deja bajar la actualizacion...prueba a reiniciar el telefono a ver si vuelve algo a su sitio pero es raro de cojones

ya ves que mierda si lo se no lo toco pensaba que solo se podia mejorar...ya lo reinicie varias veces y nada. Se puede hacer downgrade de la version? la .2 me iba bien

cisko
21/08/15, 00:34:17
la has hecho via OTA o instalación limpia?

si es lo primero, prueba a bajar la rom de la web de meizu y flashea en limpio borrrando datos de usuario

md2014
21/08/15, 00:34:19
he llegado a esta pagina de flyme, ya que no encuentro el area de descargas de la version A en ingles, solo en internacional
http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html
voy a descargarlo y a intentar ponerlo manualmente la version 4.5.2A

iicc
21/08/15, 00:34:28
Yo reinstalaría la rom, si te sigue sin ir haría un downgrade a la versión anterior..
Que raro..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

md2014
21/08/15, 00:35:07
la has hecho via OTA o instalación limpia?

si es lo primero, prueba a bajar la rom de la web de meizu y flashea en limpio borrrando datos de usuario

Flashear? pues vaya, es que compre meizu supuestamente por la calidad de actualizaciones no para tener que borrar todo cada dos por tres..vaya pereza

muchas gracias por responder

musicoloco
21/08/15, 00:35:20
Es muy raro lo tuyo. Yo lo he actualizado y me salen las bandas 3g

Rayden1980
21/08/15, 00:38:16
Venga ya! Cómo no vas a poder actualizar. no tiene mucho sentido no?

a unos cuantos del foro nos enviaron un correo los de gearbest avisando que no actualizaramos, que nos avisarían ellos. Hay un hilo sobre eso

md2014
21/08/15, 00:41:22
Yo reinstalaría la rom, si te sigue sin ir haría un downgrade a la versión anterior..
Que raro..

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

He buscado pero sigo sin encontrar la pagina de meizu flyme para descargar que este la ultima vesion y si es posible en ingles, solo he llegado a esta en chino
sabrias donde estan las roms flyme? gracias

he visto en la guia de iniciacion de este subforo los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983 pero el enlance es a chino tambien
muy buena guia por cierto

iicc
21/08/15, 00:44:03
He buscado pero sigo sin encontrar la pagina de meizu flyme para descargar que este la ultima vesion y si es posible en ingles, solo he llegado a esta en chino
sabrias donde estan las roms flyme? gracias

Justo ahi donde estás es donde están subidas las roms de flyme para el m2 note. Tienes que descargarlo de ahí.

Precisamente esto lo acaban de cambiar, antes era la página diferente.
Es en chino, ingles es para los internacionales

md2014
21/08/15, 01:16:49
Justo ahi donde estás es donde están subidas las roms de flyme para el m2 note. Tienes que descargarlo de ahí.

Precisamente esto lo acaban de cambiar, antes era la página diferente.
Es en chino, ingles es para los internacionales

he hecho downgrade a la .2 descargando la rom al telefono y abriendola desde la app documentos (me ha dejado hacerlo sin borrar datos de ususrio) y nada siguen las bandas como estaban, se me ha vuelto chino el movil que putada, no se que hacer, voy a probar como me habeis comentado de hacerlo desde recovery, sino va, lo hare de nuevo desde recovery flasheando datos (cosa que no tengo ganas de hacer, no entiendo que afectan mis datos a que el telefono se haya jodido solo) y sino restauraré de fabrica...os voy contando, si nada funciona, llamare a rakuten pandawill para decirles lo que pasa

ya me he quedado jodido, no tengo tiempo para estas cosas pensaba que meizu no la piciaba como otros fabricantes tipo elephone etc...

edito solucionado, explicado en el primer mensaje, la actualizacion debe haber modificado el tipo de modem por defecto

danivader82
21/08/15, 01:33:47
A mi tambien me paso lo mismo, no tenia conexion movil, y la SD me decia que estaba dañada.
La SD la repare haciendo un chkdsk en el ordenador, despues de eso la musica no aparecia porque mágicamente se me creo una carpeta en la SD llamada backup y estaba toda ahí dentro. Mira a ver si tus fotos estan ahí.
Lo de la conexión movil lo he arreglado seleccionando manualmente el operador y borrando y volviendo configurar la APN.
Prueba siguiendo mis pasos, suerte compi [emoji106]

Sent from my m2 note using Tapatalk

md2014
21/08/15, 01:52:12
A mi tambien me paso lo mismo, no tenia conexion movil, y la SD me decia que estaba dañada.
La SD la repare haciendo un chkdsk en el ordenador, despues de eso la musica no aparecia porque mágicamente se me creo una carpeta en la SD llamada backup y estaba toda ahí dentro. Mira a ver si tus fotos estan ahí.
Lo de la conexión movil lo he arreglado seleccionando manualmente el operador y borrando y volviendo configurar la APN.
Prueba siguiendo mis pasos, suerte compi [emoji106]

Sent from my m2 note using Tapatalk

gracias por tu respuesta, yo el operador si que lo cogia, pero solo en 2g, me mosquee y fui a ver las bandas activas y vaya marron al ver que tenia la configuracion china. Despues de mirar por ahi descrubri que al final del todo del menu ingeniero se puede seleccionar que tipo de modem

Nonamed
21/08/15, 06:09:39
Marcamos cómo solucionado.