Ver la Versión Completa : Que pillos los de ThePhoneHouse...
maskelyn
21/08/15, 00:04:56
Hola chicos, os cuento la pequeña timada que me querian hacer...
Despues de casi 24 meses aguantando de permanencia en yoigo (estoy contento con ellos que conste) con un zte Grand S flex que es un pelin desastre y una pequeña temporada con el S3 pero tenia muchisimo lag y la bateria se iba en un momento me decido y tiro a por el G4.
La ''multa'' por permanencia era bajita asi que por curiosidad pregunto en un local de yoigo por el G4, me dicen que no lo tienen y que pruebe a principios de mes que habra otra remesa...
Pues nada me da igual esperarme, y por curiosidad a la noche entro en un thephonehouse y pregunto... pues tienen un G4 y podia hacer la renovacion! Genial, lo hacemos, firmo el contrato y cuando tira a validad en el sistema de ellos le da un error.
Me dice que tranquilo que mañana me pase que estara solucionado...
Paso a la mañana siguiente y me dice que pase mas tarde que estara el jefe y me lo podra mirar, pues na paso mas tarde... paso a las 19 y esta el señor jefe.
Me dice que si me puede dar el G4 pero que el acabado ''premium'' no puede ser, y me quedo extrañado... premium? y le digo, te refieres al cuero? y me dice que si, que tendra que ser en titan, y yo em... bueno pero el precio es inferior,no? y me dice no no, vas a pagar lo mismo por él.
Como que voy a pagar lo mismo!!?? asi que le he dicho que me cancele la renovacion y me dice que tardara 15 dias, que aunque en yoigo aparezca el camel o el rojo de cuero ellos no tienen por que entregar esos, ellos solo lo entregan en libre...
Pues ala, me esperare a que yoigo lo tenga, pero estamos locos? voy a pagar lo mismo por un acabado inferior??
No vuelvo a ir a este sitio en la vida, espero que a los que lo intenten se olviden, igual hablare con yoigo a ver si me agilizan lo de poder renovar de nuevo y que me digan si eso lo pueden hacer de verdad.
Un saludo chicos!!!
sanjuanma
21/08/15, 00:21:48
Hoja de reclamaciones verás como te cambia la oferta.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hyoga1979
21/08/15, 00:26:46
Los tph son penosos, yo tengo prohibida la entrada en uno que hay en mi pueblo...con eso te lo digo tó jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
J_stackhouse
21/08/15, 01:08:23
Vaya desgraciaos! Si cuando el rio suena..
maskelyn
21/08/15, 08:31:19
Estaba por ponerles una hoja pero pase, que ganas de perder una venta, lo mas gracioso es que cuando hable con el jefe y saco del armario mi contrato aun tenia el LG G4 de piel con mi contrato, a ver si es que era el ultimo y se lo queria dar a otra persona... no me extrañaría
gacelvalle
21/08/15, 10:00:32
Estaba por ponerles una hoja pero pase, que ganas de perder una venta, lo mas gracioso es que cuando hable con el jefe y saco del armario mi contrato aun tenia el LG G4 de piel con mi contrato, a ver si es que era el ultimo y se lo queria dar a otra persona... no me extrañaría
Como extrabajador de alli, y poco afán de defenderles, y como poseedor de un G4 Camel muy a pesar mío te digo que es normal pues a mi vodafone también me propuso el mismo precio en contraofertas para el modelo titan que para el modelo ore + cuero camel.
maskelyn
21/08/15, 20:20:50
que listos son, si caes caes pero no pienso caer,prefiero aguantarme
davidmj
21/08/15, 20:29:35
Lo que no entiendo es como hay gente que aun siguen sacando terminales de allí.... :rolleyes:
kataxoff
22/08/15, 22:08:49
Lo que yo no entiendo como la gente sigue intentando comprar en TPH xD
No conozco tienda física con mas timadores por metro cuadrado. Sólo tenéis que buscar en Internet y leer las novelas que cuenta la gente.
maskelyn
24/08/15, 10:56:57
de alli mi madre saco un huawei u8650 y un S3, no tuvo problemas con ellos pero la verdad es que malos comentarios creo que todos hemos escuchado de alli... ahora tener que esperarme a que me cancelen la renovacion para poder renovar otra vez... hay momentos que me dan ganas de llamar y llevarme aunque sea el titan pero se que me arrepentire, aunque lo de la piel me da igual y se que al final acabara pelandose y todo eso, pero no me da la gana de pagar mas y recibir menos
DiGWeeD
24/08/15, 16:14:24
mejor sacarlo directamente con la operadora y no con estos tipos que por lo que he leído hacen cada chanchullo...
maskelyn
24/08/15, 20:12:57
estoy pensando de ver si me lo dan,ya no me fio de ellos,aun me tocara pagar la cancelacion...
bboytorna
25/08/15, 15:24:34
Yo lo compré tambien en the phone house (pero por internet, asi que fuí a buscarlo en tienda), pero en este caso libre. La tia que me atendió a parte que no se le veía vocación en lo que hacía, bueno al lio.
Voy me pide mis datos y toda la pesca y cuando saca el móvil del almacén me empieza con el tema del seguro que ofrecen etc... (Que me parece genial que lo ofrezcan)
Total, que iba a saco la tía, estubo como 5 minutos bla bla bla que si se te cae la pantalla son 350 euros, que hay una estadistica del 70% pico de robos de estos terminales. Yo todo el rato le decia que no me interesaba y que me parecía genial y tal pero que no lo iba a hacer. Me vuelve a insistir en que me lo haga, al menos el que cubre los golpes etc y al final le tuve que extender mi mano del palo cállate la boca y dame mi puto teléfono.
Lo mejor de todo fué que despues de pagar 500 napos por el G4 no tuvo la puta dignidad de darme una bolsa para llevar guardarlo ahí, tuve que pagar 10 céntimos. VERGONZOSO OSO OSO
maskelyn
25/08/15, 16:24:38
Yo lo compré tambien en the phone house (pero por internet, asi que fuí a buscarlo en tienda), pero en este caso libre. La tia que me atendió a parte que no se le veía vocación en lo que hacía, bueno al lio.
Voy me pide mis datos y toda la pesca y cuando saca el móvil del almacén me empieza con el tema del seguro que ofrecen etc... (Que me parece genial que lo ofrezcan)
Total, que iba a saco la tía, estubo como 5 minutos bla bla bla que si se te cae la pantalla son 350 euros, que hay una estadistica del 70% pico de robos de estos terminales. Yo todo el rato le decia que no me interesaba y que me parecía genial y tal pero que no lo iba a hacer. Me vuelve a insistir en que me lo haga, al menos el que cubre los golpes etc y al final le tuve que extender mi mano del palo cállate la boca y dame mi puto teléfono.
Lo mejor de todo fué que despues de pagar 500 napos por el G4 no tuvo la puta dignidad de darme una bolsa para llevar guardarlo ahí, tuve que pagar 10 céntimos. VERGONZOSO OSO OSO
Jajaja eso nunca lo entendere, ya te puedes gastar 1000€ en una camara en MM y que te pregunten, quieres bolsa? y que te la cobren.
Llame ayer a Yoigo y les aparece como entregado el LG, llamo a Thephonehouse y me dicen que hasta el viernes lo mas seguro que no les aparezca como rechazada la renovacion... pues a esperar, espero no tener que esperar mucho para pedir el LG por Yoigo... es que parecen que los rifan
DanielRG
25/08/15, 21:13:09
Si te sirve de consuelo Movistar y la propia LG es mucho peor.
Compre el telefono en Movistar, me llego mal y no se hicieron cargo teniendo solo 5 días, lo tuve que llevar a que me reparasen la pantalla a otra tienda Movistar, después de 20 días me llegó y la pantalla cambiada pero con una sombra arriba y con un pixel muerto, y aquí estoy disfrutando un poco de el antes de volverlo a llevar.
Para más inri me llega la tablet de la promoción y cuando la saco la sorpresa es que la pantalla literalmente tiene una esquina levantada del marco y la pantalla rayada, les llamo al día siguiente a primera hora y me piden una fotos, se las mando y me dicen que tranquilo que en pocos días se pondrán en contacto y de eso hace más de un mes o dos, bueno desde el día siguiente a que nos llegasen las tablets a todos y aun estoy esperando, me canso y llamo hoy y me dice que puede tardar más por que lo tiene que ver un perito (ni que fuese un puto coche o un piso) para verificar que llegó así y que no fui yo!!, ya me huelo que me lo voy a comer con patatas, no van a reconocer que es fallo suyo, pero bueno al fin y al cabo a sido un regalo, con lo cual... aunque me toque los cojones pues tampoco me voy a calentar demasiado la cabeza. :loco:
Con lo cual... si mi único problema fuese pagar por un móvil perfecto como el titan al precio del camel de cuero y evitarme todo esto... lo pagaría.
Mira que miré marcas y telefonos ya que estaba hasta los cojones de Samsung que he tenido todos los Galaxy, desde el s hasta el s5 pero si lo llego a saber... conclusión LG+Movistar= NO RECOMENDABLE NI A MI PEOR ENEMIGO.
bboytorna
28/08/15, 01:51:53
Jajaja eso nunca lo entendere, ya te puedes gastar 1000€ en una camara en MM y que te pregunten, quieres bolsa? y que te la cobren.
Llame ayer a Yoigo y les aparece como entregado el LG, llamo a Thephonehouse y me dicen que hasta el viernes lo mas seguro que no les aparezca como rechazada la renovacion... pues a esperar, espero no tener que esperar mucho para pedir el LG por Yoigo... es que parecen que los rifan
Pues si se ponen tontos, hojas de reclamación. Que uno se cansa ya de que le tomen el pelo sabes?
Animos ! y ya iras comentando
maskelyn
28/08/15, 14:30:01
vale, ya esta cancelada la renovacion,lo confirme con yoigo, aunque en la web no me sale la opcion de renovar ni telefonos para hacerlo... llamare a yoigo a ver si me pueden conseguir uno :) pero al menos con thephonehouse se acabo jajaja
maskelyn
28/08/15, 22:20:29
Que decepcion con yoigo, voy a una tienda les digo que si tienen un lg g4 y me dice,si en acabado camel, que bieeen por fin iba a tenerlo!, le comento que es una renovacion y tal... me dice que la permanencia la he acabado que tendria que pagar el mes que viene 20€ del lg g4, 11 de la tarifa y 32€ de comision de la financiera, y yo: Como que comision por la financiera? y me dice que si, que ahora a la hora de financiar hay que pagar una comision que ya no financia yoigo... me cago... ahora no se que hacer, estoy por mirar de financiarmelo por mi banco y pillarmelo libre... a ver que pasa pero menuda decepcion
riqdieste
28/08/15, 22:32:43
acabaremos con hipoteca a 25 años por un movil.
DanielRG
29/08/15, 05:56:12
Que decepcion con yoigo, voy a una tienda les digo que si tienen un lg g4 y me dice,si en acabado camel, que bieeen por fin iba a tenerlo!, le comento que es una renovacion y tal... me dice que la permanencia la he acabado que tendria que pagar el mes que viene 20€ del lg g4, 11 de la tarifa y 32€ de comision de la financiera, y yo: Como que comision por la financiera? y me dice que si, que ahora a la hora de financiar hay que pagar una comision que ya no financia yoigo... me cago... ahora no se que hacer, estoy por mirar de financiarmelo por mi banco y pillarmelo libre... a ver que pasa pero menuda decepcion
Yo no me complicaría con financiaciones, son un robo, no sabes la rabia que da ver el teléfono después de un año que cuesta 250 euros nuevo y a ti te quedan por pagar 300 que es mas de lo que en ese momento cuesta aparte que ya a los 2 años incluso antes ya quieres cambiarlo por ir a la ultima y no puedes por que aun estás pagando...
Subversive
29/08/15, 09:36:05
Yo no me complicaría con financiaciones, son un robo, no sabes la rabia que da ver el teléfono después de un año que cuesta 250 euros nuevo y a ti te quedan por pagar 300 que es mas de lo que en ese momento cuesta aparte que ya a los 2 años incluso antes ya quieres cambiarlo por ir a la ultima y no puedes por que aun estás pagando...
Pero es que tu te lo compras un año antes de que ocurra todo eso y lo has estado disfrutando todo ese año. Si lo pagas en mano vas a pagar lo mismo que si lo financias y al ser sin intereses ademas para que tenga otro el dinero lo tengo yo jajajaj
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
maskelyn
29/08/15, 10:45:03
el muchos sitios financian sin interes, tendria que mirarlo, pero para pagarlo de golpe me tendria que esperar mucho tiempo y con el que estoy ahora es insufrible
empardopo
29/08/15, 11:17:52
Tph son unos sinvergüenzas.
DanielRG
29/08/15, 11:30:29
Pero es que tu te lo compras un año antes de que ocurra todo eso y lo has estado disfrutando todo ese año. Si lo pagas en mano vas a pagar lo mismo que si lo financias y al ser sin intereses ademas para que tenga otro el dinero lo tengo yo jajajaj
Ni puta idea de lo que quieres decir en tu comentario, no se ni si te has equivocado al citar el mensaje o que, la verdad que te explicas como un libro cerrado. :risitas:
Subversive
29/08/15, 11:35:28
Pues no se donde ves la complicación lo que pasa que hay que tener un poco de comprensión lectora. Te lo explico de manera que lo entiendas. Si lo compras ahora está claro que te va a costar más caro que dentro de un año y que si lo financias puedes pensar que aún te quedan por pagar bastante, pero en lo que no caes es que tu ya has estado disfrutando de ese teléfono durante todo un año, que si que has pagado más. Pero es que dentro de un año habrás salido terminales mejores y yo por ejemplo no miraría un G4 si no el G5... por lo tanto en el caso del compañero lo financiaria disfrutaría del teléfono aunque ahora salga más claro evidentemente que el año que viene. Como te he dicho en el comentario anterior al ser sin intereses ... para que tenga otro mi dinero lo tengo yo.
Un saludo
DanielRG
29/08/15, 11:39:08
el muchos sitios financian sin interes, tendria que mirarlo, pero para pagarlo de golpe me tendria que esperar mucho tiempo y con el que estoy ahora es insufrible
Pues compañero yo si fuese tú (a mi no me sobra la pasta eh jejeje) tiraría con el que tienes o bien te pillas uno para salir del paso que los hay que están muy bien a buen precio y ahorraría un tiempecito y me pillaría un top de los que haya en ese momento, así te ahorras las permanencias que siempre son una puta mierda y el pagar mes a mes, por que el teléfono baja el precio bastante rápido y tu aun pagas mas de lo que cuesta en ese momento nuevo como te he comentado.
haz lo que tu quieras eh, yo solo te doy mi opinión, tu cuenta al ritmo que están bajando los precios, ya está en amazon a 500 y poco, y en otros sitios incluso a menos de 500 creo, osea que si te lo compras ahora por mas de 500 imagina lo poco que habrás pagado a razón de 20 euros al mes durante... 6 meses?, cuanto crees que costará en ese momento el teléfono? (LG es de los que mas rápido bajan de precio siempre) y cuanto te quedará a ti por pagar aun?.
DanielRG
29/08/15, 11:59:17
Pues no se donde ves la complicación lo que pasa que hay que tener un poco de comprensión lectora. Te lo explico de manera que lo entiendas. Si lo compras ahora está claro que te va a costar más caro que dentro de un año y que si lo financias puedes pensar que aún te quedan por pagar bastante, pero en lo que no caes es que tu ya has estado disfrutando de ese teléfono durante todo un año, que si que has pagado más. Pero es que dentro de un año habrás salido terminales mejores y yo por ejemplo no miraría un G4 si no el G5... por lo tanto en el caso del compañero lo financiaria disfrutaría del teléfono aunque ahora salga más claro evidentemente que el año que viene. Como te he dicho en el comentario anterior al ser sin intereses ... para que tenga otro mi dinero lo tengo yo.
Un saludo
Te has explicado fatal antes, y ahora igual, de todas formas lo poco que entiendo de tus comentarios no lo comparto.
Esto es un foro y es normal opinar distinto y no tenemos por que compartir los comentarios ni opiniones de otra persona, yo le doy mi opinión de como yo lo veo y tu la tuya, fin, no estoy aquí para entablar un debate contigo sobre eso, el ya sabrá elegir lo que quiere hacer que doy por sentado que tonto no es.
Un saludo. :ok:
PD: Eso de la compresión lectora es un poco relativo, cuando yo entiendo en este foro al 95% de la gente cuando me hablan y a ti no... a lo mejor no es mi falta de comprensión lectora y si una falta tuya al explicarte, con lo cual no des por sentado algo por que tu creas que te has explicado bien. :ok:
PD2: Lo de: Te lo explico de forma para que lo entiendas me resulta un poco una vacilada/ofensa como si dieses a entender que yo soy tonto o algo así, te lo digo ya por si nos topamos muy a menudo por este subforo, conmigo esas frases vacilonas/ofensivas te sobran, te lo digo de buen rollo, así en futuros intercambios de mensajes nos llevaremos bien. ;-)
Subversive
29/08/15, 12:13:13
Te has explicado fatal antes, y ahora igual, de todas formas lo poco que entiendo de tus comentarios no lo comparto.
Esto es un foro y es normal opinar distinto y no tenemos por que compartir los comentarios ni opiniones de otra persona, yo le doy mi opinión de como yo lo veo y tu la tuya, fin, no estoy aquí para entablar un debate contigo sobre eso, el ya sabrá elegir lo que quiere hacer que doy por sentado que tonto no es.
PD: Eso de la compresión lectora es un poco relativo, cuando yo entiendo en este foro al 95% de la gente cuando me hablan y a ti no... a lo mejor no es mi falta de comprensión lectora y si una falta tuya al explicarte, con lo cual no des por sentado algo por que tu creas que te has explicado bien. :ok:
PD2: Lo de: Te lo explico de forma para que lo entiendas me resulta un poco una vacilada/ofensa como si dieses a entender que yo soy tonto o algo así, te lo digo ya por si nos topamos muy a menudo por este subforo, conmigo esas frases vacilonas/ofensivas te sobran, te lo digo de buen rollo, así en futuros intercambios de mensajes nos llevaremos bien. ;-)
Me reitero, a buen entendedor pocas palabras le bastan. Gracias a dios no, no estamos aquí para entablar debate sobre si una persona o no debe de hacer una cosa.
PD: A lo mejor me he explicado mal, pero tengo aquí a mi lado a mi sobrino de 10 años lo ha leído tanto el primero como el segundo comentario y a sabido comprenderlo y explicármelo correctamente, pero oye que puede que sea que me explique mal después de todo. Y esto lo digo de buen rollo ;-)
PD2: A lo que tu llamas "vacilada u ofensa", solo quería explicarlo de la manera más comprensiva posible, pero parece que no ha surtido efecto. Además yo no califico a nadie de tonto, ese apelativo se lo pone cada uno, no yo. Pero no te preocupes que por mi parte no habrá malo rollo, aunque no compartamos opinión.
Un saludo
riqdieste
29/08/15, 12:15:27
tampoco tienes que ponerte asi, tu le has dicho primero que se explica como un libro cerrado y puede parecer un poco vacile por tu parte,
¿tu tienes derecho a bromear pero el no?, o es que te gusta soltar bromas pero no que te las suelten, pienso que si estas dispuesto a decir ciertas cosas tienes que aceptar que te contesten otras ciertas cosas, no hay que tomarse las cosas tan en serio,
el podria haber tomado tu comentario de la misma manera que te lo has tomado tu.
yo le entendí sus dos mensajes, te decia que es normal que dentro de un año aunque te quede mas por pagar, tu ya has disfrutado de comprar la novedad que otro que lo compre, mas barato pero un año después.
DanielRG
29/08/15, 13:25:51
Me reitero, a buen entendedor pocas palabras le bastan. Gracias a dios no, no estamos aquí para entablar debate sobre si una persona o no debe de hacer una cosa.
PD: A lo mejor me he explicado mal, pero tengo aquí a mi lado a mi sobrino de 10 años lo ha leído tanto el primero como el segundo comentario y a sabido comprenderlo y explicármelo correctamente, pero oye que puede que sea que me explique mal después de todo. Y esto lo digo de buen rollo ;-)
PD2: A lo que tu llamas "vacilada u ofensa", solo quería explicarlo de la manera más comprensiva posible, pero parece que no ha surtido efecto. Además yo no califico a nadie de tonto, ese apelativo se lo pone cada uno, no yo. Pero no te preocupes que por mi parte no habrá malo rollo, aunque no compartamos opinión.
Un saludo
La verdad que no voy a seguirte mas el rollo. dale mi enhorabuena a tu sobrino de 10 años, seguro que llegará lejos si a entendido y comprendido con esa edad dos comentarios sobre los mejores métodos de pago y si es mejor financiar con o sin intereses o comprar al contado un teléfono.
tampoco tienes que ponerte asi, tu le has dicho primero que se explica como un libro cerrado y puede parecer un poco vacile por tu parte,
¿tu tienes derecho a bromear pero el no?, o es que te gusta soltar bromas pero no que te las suelten, pienso que si estas dispuesto a decir ciertas cosas tienes que aceptar que te contesten otras ciertas cosas, no hay que tomarse las cosas tan en serio,
el podria haber tomado tu comentario de la misma manera que te lo has tomado tu.
yo le entendí sus dos mensajes, te decia que es normal que dentro de un año aunque te quede mas por pagar, tu ya has disfrutado de comprar la novedad que otro que lo compre, mas barato pero un año después.
Decir que alguien se explica como un libro cerrado no es ninguna ofensa, insinuar que alguien es tonto si lo es, afirmar que alguien carece de comprensión lectora, si lo es.
A lo de la broma, yo no le he bromeado, por eso si lo suyo a sido una broma a mi por lo menos me sobra, no entiendo su humor, y tal como veo las cosas no tengo intención alguna de entenderlo.
De todas formas su último mensaje tiene muchas cosas que están de mas, como: Me reitero, a buen entendedor pocas palabras le bastan. o Tengo aquí a mi lado a mi sobrino de 10 años lo ha leído tanto el primero como el segundo comentario y a sabido comprenderlo y explicármelo correctamente. o Solo quería explicarlo de la manera más comprensiva posible, pero parece que no ha surtido efecto. Además yo no califico a nadie de tonto, ese apelativo se lo pone cada uno, no yo. Tal y como yo lo veo... no son demasiado acertadas, yo también le podría vacilar de la misma forma y no lo hago, no es mi estilo.
De todas formas y continuando con lo de pagar a plazos o no un teléfono... según yo lo veo (No tiene por que ser lo correcto) eso está muy bien pero la novedad dura 4 días, el va a tener que continuar soltando pasta hasta que salga el G6 y seguirá pagando un teléfono 2 generaciones anteriores, de verdad merece la pena solo por disfrutar de la novedad 4 días?, tal y como yo lo veo... no.
Seguro que le va a hacer más ilusión ahorrar un poco de dinero y comprarse un G5 o un G6 el día de su salida, y aunque la novedad le va a durar 4 días también por lo menos no va a tener que seguir pagando el teléfono cuando salgan las próximas versiones y vea que el suyo cuesta la mitad nuevo que es lo que a el le queda por pagar mientras otros disfrutan de las novedades.
Yo creo que es mejor opción esperar, comprar el siguiente, y disfrutarlo un año mientras vuelve a ahorrar, luego vendes el que tienes y con lo que tienes ahorrado y lo que sacas por el modelo anterior compras la nueva versión, no?. Eso sin entrar en que te quitas de financiaciones con el banco o con la operadora y lógicamente las permanencias que siempre es algo que te tiene atado a menos que pagues la correspondiente penalización.
maskelyn
29/08/15, 13:29:11
a malas me miro un Moto G de 3º generacion y ya cuando pueda me pillo algo serio, con el que tengo ahora entre que me duplica las fotos y las canciones,que me mezcla los contactos y que tiene 1gb y algo para aplicaciones... es horrible
DanielRG
30/08/15, 02:47:26
a malas me miro un Moto G de 3º generacion y ya cuando pueda me pillo algo serio, con el que tengo ahora entre que me duplica las fotos y las canciones,que me mezcla los contactos y que tiene 1gb y algo para aplicaciones... es horrible
http://www.geekvida.es/zopo-speed-7-plus-3gb-16gb-55pulgadas-blanco-p104906.html a mi me parece que tiene unas prestaciones increíbles y cuesta lo mismo que el moto g que comentas.
Y sobre esos precios tienes terminales que están muy bien, mira si quieres en esa web, ademas llegan desde España en 48 horas.
Un saludote! :ok:
Mirate foros y tal, ayer compre yo uno en 400 precintado, a traves de walapop, con factura de dos dias antes, era en gold no en camel.
Y si les tiras un poco quiza puedas encontrar hasta por menos.
fortunero
20/10/15, 21:48:06
Hola, ablando de PH. tres semanas e tragado la reparacion. desde26/09 - 20/10 i me dieron nuevo! lo tenia tres meses justo i no se arrancaba vien. se quedaba en logo lg o movistar. me dieron libre EUR...estoy actualizando a la "c" a ver cuando aparece 6.0. un saludo y que nadie lo pase . :-)
tph=a chorizos,yo he tenido muchas broncas con estos timadores.
natxete007
21/10/15, 09:29:26
Hola, ablando de PH. tres semanas e tragado la reparacion. desde26/09 - 20/10 i me dieron nuevo! lo tenia tres meses justo i no se arrancaba vien. se quedaba en logo lg o movistar. me dieron libre EUR...estoy actualizando a la "c" a ver cuando aparece 6.0. un saludo y que nadie lo pase . :-)
Hombre....tambien tienes el G4? Yo lo tengo desde ayer [emoji1]
Astur_TorQue
21/10/15, 10:57:46
Lo que yo no entiendo como la gente sigue intentando comprar en TPH xD
No conozco tienda física con mas timadores por metro cuadrado. Sólo tenéis que buscar en Internet y leer las novelas que cuenta la gente.
comprar no pero como sitio de reparaciones está muy bien
bertotru
21/10/15, 12:09:19
http://www.geekvida.es/zopo-speed-7-plus-3gb-16gb-55pulgadas-blanco-p104906.html a mi me parece que tiene unas prestaciones increíbles y cuesta lo mismo que el moto g que comentas.
Y sobre esos precios tienes terminales que están muy bien, mira si quieres en esa web, ademas llegan desde España en 48 horas.
Un saludote! :ok:
También el xiaomi redmi note 2, está muy bien, de todas formas si se pilla un moto g 3, va estar encantado de la vida
kurko1992
22/10/15, 09:52:12
No se si tendra mucho que ver, hpy en dia aca en Israel ya nadie compra telefonos con operadora, bajaron bastante los precios de los telefonos.
En cuanto al tema, aca te venden los 2 (plastico o cuero) al mismo precio, barato para mi que vivo aca, pero si queres que te traiga la bateria extra y el cargador de escritorio inalambrico, tenes que pagar un tercio mas del telefono y sacarlo con la garantia oficial de la empresa que trae el telefono aca a Israel por medio de LG...
Yo te digo la verda... no me gusto para nada el de cuero, tengo la imp[recion que con el calor que aca aca y al estar metido en funda todo el tiempo (o en el peor de los casos) usandolo sin y estar todo el tiempo con el calor de las manos, se va a terminar haciendo merda en poco tiempo...
Saludos
fortunero
28/12/15, 08:44:17
Hombre....tambien tienes el G4? Yo lo tengo desde ayer [emoji1]
Muy buenas a tod@s, Natxete :cucu:. pues aun peor la racha mia:dios::dios: 2 reparaciones de modulo wifi !! primera tres semanas i la segunda No aguante mas , Vendido a si como esta por 220 pavos :cry: Lo ciento mucho , tengo asta lavadora LG pero arto lo de telefonia..Nexus 5, lg g4. i aprovecho para despedirme de aqui :nav3: mi nuevo curro transporte internacional , 2 semanas fuera i 3 semanas arregla el terminal ya me digais :sisi1: tengo pedido S6 Edge plus 64 Gb :banananavidad: agotado (crisis) va a ser mi primer samsung. un saludo para tod@s i FELICEZ FIESTAS :nav1::nav1::nav1:
sirix105
28/12/15, 08:51:25
Yo desde tiempos del s2 no compro movil de compania...paso de atarme y problemas de estos
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.