Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mitab NewYork
Acabo de ver un folleto del carrefour en el que sale esta tablet y se me ha hecho la boca agua al ver las especificaciones en la web de wolder.
http://i.minus.com/jY9cXSRfg7t8i.JPG
http://wolderelectronics.com/productos/237-mitab-new-york#.VdZKmPntlBc
Retina
Octacore 2.0ghz
2gb de ram
Lollipop 5.1
Bateria de 7200 mAh
Resolución 2048x1536
HDMI y hasta 32 gb de memoria
http://wolderelectronics.com/imagenes/Productos/71C80D7B-F4B3-EADE-4A09-54D41CB9B6EC.jpg/resizeMod/630/431/imagen.jpg
En la web el precio es de 219€ pero en carrefour te la puedes llevar por 160€:oh:
perkuliodj
21/08/15, 03:14:42
Yo tambien la he visto en el folleto de hoy y la verdad es ahe me tienta mucho.Me gustaria averiguar primero la grafica que incorpora.El precio son 190 el descuento de 30€ es solo si les llevas tu vieja tablet
jlmarplus
21/08/15, 09:54:37
Lo que no logro saber es si tiene GPS.
jlmarplus
21/08/15, 09:58:57
Alguien la ha comprado ya? nos puede hacer un pequeño analisis?
codigo79
21/08/15, 17:22:44
Hola a todos, yo la tengo, no soy muy de análisis así que si queréis preguntar estoy intentando subir fotos pero de momento no se
Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk
codigo79
21/08/15, 17:24:45
763388
codigo79
21/08/15, 17:25:26
763389763390763391
codigo79
21/08/15, 17:28:33
763392
codigo79
21/08/15, 17:32:10
Yo vengo de una edison 1, que no tira ni para atrás, es la que entregue en plan renove.
La verdad es que la pantalla se ve muy bien (no soy gran experto), pero el tablet tiene algunas cosas que no me gustan: WiFi menos que edison, sonido menos que edison la verdad es que es muy flojito los tablet no suelen ser potentes pero este.....
codigo79
21/08/15, 17:34:49
Y mi gran problema, tiene bastante lag, son cosas que recién salida puede ser normal y ya irán puliendo la ROM, pero tengo un g2 y le da 1000 vueltas esta tablet me pone un poco nervioso ( darle al botón de menú y que tarde 5 segundos en salir y cosas sí) sin nada instalado todavía
codigo79
21/08/15, 17:37:25
763393763394763395763396763397
codigo79
21/08/15, 17:46:54
La tablet esta bien construida no tiene fuga de luz ni crujidos raros,los botones bien, parece que todo bien pero pensaba que llevaba el chip allwinner a80 y lleva el a83 que la gráfica es peor (bastante peor)
Así que no me convence mucho, mucha calidad de pantalla pero experiencia de uso muy básica. Estuve probando en el ECI la galaxy tab A y para ser peor en resolución la pantalla me gusta mucho más, la voy a devolver al carrefour.
Por cierto lleva instalado play store y funciona perfectamente, así que no se si OS he ayudado o liado aún más.
Yo me he comprado la onda v919 en amazon Alemania, sale por 249 con gastos de envió, es el primer producto chino que compro y viene en chino, pero es un tablet potente y me vienen muy bien quentenga windows para mi y android para mi hija. Ya OS contaré hasta la vista.
Saludos
jlmarplus
22/08/15, 14:15:11
Pues me has echado para atras.
Me gusta su diseño y formato.
Yo tengo una asus memo pad FHD 10 de 32 gb y dos de ram y no se si con esta retrocedo en cuanto prestaciones.
codigo79
22/08/15, 18:16:54
Acercate al carrefour a verla en funcionamiento, pero con el tablet que tienes yo me ahorraría el viaje
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
daniel_mallorca
22/08/15, 18:41:23
Hola!!!:-)
Octa core 1.8 Ghz no 2.0 Ghz???
Yo tengo WOXTER TABLET 97 IPS (9.7") 8 GB.
Básicamente, wolder siempre miente mas que habla.
Yo solo tuve una MiTab Fly, esa fue mi primera y ultima tablet wolder. Por lo que cuesta teneis en el mercado muchísimas mejor que estas basurillas.
OJO no sigo marcas, solo que no compréis wolder
Hasta ellos me vetaron en twitter, Facebook, etc, solo por que les puse verdes al comprar ese Tablet y en dos años de ir y venir al sat, no lo puede usar mas de dos meses seguidos.
Saludos.
osplama
25/11/15, 18:35:16
Buenas a tod@s:
Hace un mes que me compré la tab new york de wolder y esta es mi opinión. No soy un experto por lo que no puedo hablar de datos técnicos, así que me limitaré a decir solo a nivel usuario.
En cuanto al diseño a mi me gusta los laterales en color gris, le da un aspecto diferente al resto de tablets, la parte de atrás es de aluminio salvo los laterales que son de plástico. El peso está bien, más ligera que la que tenía anteriormente. Los botones son de plástico pero no bailan y parece que son resistentes. Lo que más me gusta es la pantalla retina. Mi anterior tablet, una gemini joytab 9.7 tenía una resolución muy baja, si movías la tablet un poco ya veías en negativo, por lo que con la new york estoy encantado en ese aspecto. La imagen es clara, nítida y no tiene manchas ni nada parecido. Es pantalla retina y se nota. Lo táctil está muy bien, tocas y se activa, no tienes que estar perforando la pantalla con el dedo. En cuanto a los 2GB de ram no se notan, corre un poquito mejor pero he visto dispositivos de 1GB que van igual o incluso mejor. Lo de los 8 nucleos tampoco los veo, parece una tablet de 4, por lo que aunque va rápida las hay que van aún más con menos núcleos. La memoria interna; de los 16GB se quedan en 11,21GB, podréis pensar que puede ser poca, pero no habéis probado a tener 450MB en una tablet como en la gemini. La batería es lo que menos me gusta, ya que la pantalla retina tira mucho y solo dura dos días sin hacer un uso excesivo, si juegas o ves películas puede que te dure un día. Con la gemini me duraba unos 5 días. Yo la uso para trabajar, correo, office, etc... y va de sobra, por ese precio 199 euros una 9.7 no está mal.
De todas formas todo es depende de con qué lo compares. En mi caso he pasado de tener un 600 a tener un coche actual y moderno. Si lo comparas con el iPad pues claro que tiene defectos, pero por el precio creo que está muy bien.
Otra cosa, cuando quise registrar la tablet en la página de wolder me daba error. Les escribí un correo y me dieron una clave standard. Aún estoy a la espera de que me envíen el correo de activación, y por supuesto, no les llames por teléfono que sus operadores siempre están ocupados.
Si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy para responder.
Un saludo
Alguien sabe como rootear está tablet ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bullcaxo
04/01/16, 20:09:46
Pues esta va a ser la que le traigan los Reyes a una de mis hijas, ya veremos que tal la experiencia con esta tablet.
Saludos.
yggdrassilbcn
23/01/16, 09:25:32
Alguien sabe como rootear está tablet ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tambien estoy buscando la manera de poder rootear esta tablet. si conseguimos rootearla, lo comentamos
yggdrassilbcn
15/02/16, 04:04:53
hola, a tod@s.
he abierto un nuevo post, pero nadie me ha contestado, y he pensado poner aqui mi comentario, por si alguien pudiera ayudarme.
podriais facilitarme una serie de versiones. mirar en aplicaciones, y mandarme la informacion de que versiones teneis instaladas. serian las siguientes.
Servicios de google play
Google play
Sistema Android
Shell
Logsettins
Actualizaciones del sistema
en principio creo que estas. seria entrar en aplicaciones desde ajustes/todas/y clicando en las que he mencionado.y decirme que versiones teneis.
He rooteado la tablet, pero me he cargado todo lo que tiene que ver con google. servicios, gapps, etc.
Si me pudierais ayudar, estaría muy agradecido.
o si pudierais sacarle la firmware de fabrica, y pasarla, ya seria la ostia.
Muchas gracias por vuestro tiempo
saludos
mafidalgo
14/03/16, 01:39:15
Que la tablet esta interesado en ella, os da alguntipo de problemas o va bien
Graxias y un saludo
Va con un poco de lag, al menos la de mi mujer pero no demasiado exagerado
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Como bien dice el compañero , tiene lag , con una actualización podrían arreglarlo , pero me da a mi que no va a llegar esa actualización.
La pantalla muy buena , y la batería aguanta bien para toda la resolución que tiene que mover.
Buenas a tod@s:
Hace un mes que me compré la tab new york de wolder y esta es mi opinión. No soy un experto por lo que no puedo hablar de datos técnicos, así que me limitaré a decir solo a nivel usuario.
En cuanto al diseño a mi me gusta los laterales en color gris, le da un aspecto diferente al resto de tablets, la parte de atrás es de aluminio salvo los laterales que son de plástico. El peso está bien, más ligera que la que tenía anteriormente. Los botones son de plástico pero no bailan y parece que son resistentes. Lo que más me gusta es la pantalla retina. Mi anterior tablet, una gemini joytab 9.7 tenía una resolución muy baja, si movías la tablet un poco ya veías en negativo, por lo que con la new york estoy encantado en ese aspecto. La imagen es clara, nítida y no tiene manchas ni nada parecido. Es pantalla retina y se nota. Lo táctil está muy bien, tocas y se activa, no tienes que estar perforando la pantalla con el dedo. En cuanto a los 2GB de ram no se notan, corre un poquito mejor pero he visto dispositivos de 1GB que van igual o incluso mejor. Lo de los 8 nucleos tampoco los veo, parece una tablet de 4, por lo que aunque va rápida las hay que van aún más con menos núcleos. La memoria interna; de los 16GB se quedan en 11,21GB, podréis pensar que puede ser poca, pero no habéis probado a tener 450MB en una tablet como en la gemini. La batería es lo que menos me gusta, ya que la pantalla retina tira mucho y solo dura dos días sin hacer un uso excesivo, si juegas o ves películas puede que te dure un día. Con la gemini me duraba unos 5 días. Yo la uso para trabajar, correo, office, etc... y va de sobra, por ese precio 199 euros una 9.7 no está mal.
De todas formas todo es depende de con qué lo compares. En mi caso he pasado de tener un 600 a tener un coche actual y moderno. Si lo comparas con el iPad pues claro que tiene defectos, pero por el precio creo que está muy bien.
Otra cosa, cuando quise registrar la tablet en la página de wolder me daba error. Les escribí un correo y me dieron una clave standard. Aún estoy a la espera de que me envíen el correo de activación, y por supuesto, no les llames por teléfono que sus operadores siempre están ocupados.
Si tienes alguna duda o pregunta aquí estoy para responder.
Un saludo
Por esas casualidades calienta ?
bullcaxo
16/08/16, 14:27:14
Por esas casualidades calienta ?
No.
juanyllo87
25/10/16, 12:50:15
¿alguien sabe si tiene soporte otg para conectarle pendrives?
Saludos
marjalone
11/03/17, 18:52:48
yo tengo la energi tablet pro 3 que lleva el allwinner a83 con android 6.0 y no hay manera de rootearla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.