Ver la Versión Completa : Se me queda en la pantalla de carga de flyme
Nothing92
20/08/15, 23:42:39
Hola a todos, he estado usando mi movil como siempre,y se ha quedado sin bateria. Lo he puesto a cargar hasta el 100% y lo he encendido pero se queda cargando la pantalla blanca de flyme y no avanza.. que puede ser, ayuda.
krastosky
21/08/15, 00:18:34
manteniendo pulsado el boton de encendido se tiene que apagar, lo dejas descansar y luego lo vuelves a intentar...si unas pocas de veces no termina de arancar, toca reinstalar la rom
Descargar la rom en el PC
Iniciar en recovery mientras mantiene pulsado 'botón Vol Arriba + Power'
Conectar el móvil al PC por USB y copiar el update.zip en la raíz de la memoria
y actualización de firmware.
cdmingo
21/08/15, 11:27:51
A mi algunas veces tambien me pasa, lo apago dejando el botón de apagado un rato pulsado y luego lo enciendo y así vuelve a funcionar
Salu2
ami me pasaba jugando a un juego del play store muy pesado ,se me quedaba bloqueadisimo,y hasta que se me cierra un proceso del sistema y se queda en la.pantalla de inicio de flyme,mira haber si tienes alguna apk que te esta dando problemas
yako_83
26/08/15, 15:44:29
A mi me ha pasado algo parecido, se queda cargando con la ventana de Flyme pero sale al revés, como si girases el teléfono.
Creo que me va a tocar volver a instalar la rom porque después de probar varias veces no pasa de ahi
A mi me ha pasado algo parecido, se queda cargando con la ventana de Flyme pero sale al revés, como si girases el teléfono.
Creo que me va a tocar volver a instalar la rom porque después de probar varias veces no pasa de ahi
Cuando te lo hace? Cuando juegas o con un uso normal?
yako_83
26/08/15, 15:58:33
Cuando te lo hace? Cuando juegas o con un uso normal?
Ha sido justo al instalar una aplicación para poner los botones virtuales en el teléfono. Ha pedido reiniciar y me ha pasado eso.
Pero he reinstalado la Rom entrando al recovery y ya perfecto.
Me tiene loco la aplicación del autentificador de Blizzard, no tiene opción de abrir el menú y este terminal no tiene botón de opciones, así que no puedo restaurar mi cuenta de Battlenet
Prueba otra vez a instalar la aplicación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.