Acceder

Ver la Versión Completa : mi xperia Z3 se ha doblado.

amorenoso
20/08/15, 23:32:13
Buenas tardes, les he enviado a Sony mi xperia z3 para reparar en periodo de garantía. Estoy absolutamente indignado y decepcionado con el servicio que me han prestado. El teléfono lo he comprado hace un mes, he pagado 535 euros, se ha doblado después de recargar la batería, se ha calentado en exceso, como ya les he indicado en el envío, esto parece ser un FALLO DE FABRICA. Se limitan a decir que está FUERA DE GARANTIA, alegan que se ha doblado por un golpe que supuestamente ha sufrido en la parte lateral derecha, de la cual me envían fotografía... en la que no se aprecia golpe alguno, ya que dicho golpe no se ha producido NUNCA. No se entiende como el teléfono se puede "DOBLAR" frontalmete si el supuesto golpe lo ha sufrido en la parte lateral derecha como indican el la pésima fotografía que me ajuntan.
La solución que me dan es literalmente la siguiente:
El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso, le ofrecemos uno funcionalmente equivalente por 256,88€.

He reiterado mi petición de revisión de mi teléfono ya que creo que me han vendido un producto DEFECTUOSO, como a otros muchos usuarios que se quejan del mismo problema en foros que existen por toda la red.

Compañeros, siento deciros que Sony no se hará cargo de este defecto. Pero si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede echar una mano se lo agradecería.

Ah, se me olvidaba, para recuperar el móvil pague 28 pavetes....los muy sinvergüenzas.

Saludos y gracias de antemano. :gracias:

aluminosis
20/08/15, 23:49:08
Denuncia en la oficina del consumidor de tu zona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Itsotxoridxe
20/08/15, 23:53:26
Un móvil no se dobla así, sin mas, por calentarse cargando la batería... algo habrás hecho o te han hecho.

Notemania
21/08/15, 02:43:39
Podrías poner foto del z3
Es que así podríamos hacernos a la idea de como esta
Pd:
No te habrás registrado hoy para trollear?
El único mensaje y que sea este suena muyyyyy raro

JavikU1
21/08/15, 03:03:24
Hace tiempo hicieron un bendtest del xperia z3 y fue uno de los peores salidos por debajo del htc one... Con eso te lo digo todo al no llevar tornillos en la tapa trasera nada mas al hacer un poco de fuerza se levanto el pegamento de la tapa y se quedo levantado...
Luego un poco mas de fuerza el marco parece de esas latas de cocacola se dobla y deja un buen pico...
Sony da pena y si doy fe a que con solo hinchar la batería se puede doblar el movil...
Pues nada no te queda otra que denunciar a ver si pones esas fotos para que lo analize algun csi

amorenoso
21/08/15, 08:23:04
Podrías poner foto del z3
Es que así podríamos hacernos a la idea de como esta
Pd:
No te habrás registrado hoy para trollear?
El único mensaje y que sea este suena muyyyyy raro

Buenos días, aquí os dejo unas fotos, no se aprecia bien, pero también está un poco hichado.
Notemania, en este foro he leído algún post relacionado con el asunto que me tiene quitado el sueño, he pensado que aquí alguien podría echarme una mano, por lo que me he registrado. He puesto un solo post y solo hay uno porque hasta ahora nadie me había respondido. Ahí te dejo la foto.
Saludos.

pd. No sé que es que es "trollear".

Josemi II
21/08/15, 09:16:59
¿Lo has podido llevar en el bolsillo trasero del pantalón y te has sentado?, es una posibilidad.
Saludos y suerte.

hcl1649bky
21/08/15, 09:20:19
Buenos días, aquí os dejo unas fotos, no se aprecia bien, pero también está un poco hichado.
Notemania, en este foro he leído algún post relacionado con el asunto que me tiene quitado el sueño, he pensado que aquí alguien podría echarme una mano, por lo que me he registrado. He puesto un solo post y solo hay uno porque hasta ahora nadie me había respondido. Ahí te dejo la foto.
Saludos.

Nose nose.. Ese tipo de "dobladura" parece hecha en el bolsillo o cualquier sitio que se pueda doblar, no creo que la batería lo doble así, si se hincha la batería se hincharia la tapa trasera como de normal en muchos, y no se dobla de esas maneras, y más en la parte de arriba, yo creo que este caso es cosa de iker Jiménez

cu44ito
21/08/15, 09:23:17
Quizás sea el modelo z3 flex jajaj.
Enserio lo veo difícil que se doble así por tema de que se hinche la batería.

Notemania
21/08/15, 09:49:35
Saludos.

Por eso te decía que subiera las fotos para verlo
Hay gente que crítica por criticar a ello se le llama trollear
Y otros entran a defender lo indefendible
Y esos serían fanboys
Gracias por subir las fotos
Nunca había visto algo igual si yo fuera el sat pensaría que lo has doblado tu por que es demasiado
Eso sí el sat de Sony no me gusta nada
No lo digo por el Z3 que no he usado la garantía es más por otros aparatos que tuve

ivalice27
21/08/15, 10:22:20
Yo es que le veo pinta de haberse doblado en el pantalón, también.

amorenoso
21/08/15, 10:24:56
Hola, como os dije en el primer post, el SAT alega que el golpe lo ha sufrido en el lateral derecho justo por donde se carga.... entonces es imposible que la curvatura se haya producido por guardarlo en el bolsillo del pantalón. Además jamás lo guardé en el bolsillo trasero, lo he cuidado como oro en paño desde que después de dos años desheché mi Xperia Z.
Estos de Sony son unos impresentables.

Hubertus
21/08/15, 10:44:25
Hola, como os dije en el primer post, el SAT alega que el golpe lo ha sufrido en el lateral derecho justo por donde se carga.... entonces es imposible que la curvatura se haya producido por guardarlo en el bolsillo del pantalón. Además jamás lo guardé en el bolsillo trasero, lo he cuidado como oro en paño desde que después de dos años desheché mi Xperia Z.
Estos de Sony son unos impresentables.

Dónde lo compraste? Y el pago?. Lo comento por si puedes recurrir a la tienda, o si pagase a través de Paypal. Y poder recurrir por otros conductos. Suerte. Si me pasara a mi, tambien estaria como tú. Animo.

amorenoso
21/08/15, 11:01:39
Dónde lo compraste? Y el pago?. Lo comento por si puedes recurrir a la tienda, o si pagase a través de Paypal. Y poder recurrir por otros conductos. Suerte. Si me pasara a mi, tambien estaria como tú. Animo.

Lo compré en el mes de julio a vodafone online, acepté una contraoferta por portabilidad a otro operador. Tengo la factura en mi poder.
Le plantee el problema inicialmente por teléfono a Vofafone, me indicaron ir a a una tienda para gestionarme el envío al SAT, así lo hice. En la tienda pregunté que donde reparan los telefonos, me respondieron que a un Sat pero no a Sony...asi que no me gustó que lo enviaran a cualquier sat y decidí enviarlo yo mismo a Sony Anovo Iberica Madrid.
Estos señores son los que me envías las fotos cutres en las que dicen que está fuera de garantía por golpe....¿no te jode? con esa excusa les vale para todo....no repararan nunca nada a nadie. Capullos

Hubertus
21/08/15, 11:26:50
Lo compré en el mes de julio a vodafone online, acepté una contraoferta por portabilidad a otro operador. Tengo la factura en mi poder.
Le plantee el problema inicialmente por teléfono a Vofafone, me indicaron ir a a una tienda para gestionarme el envío al SAT, así lo hice. En la tienda pregunté que donde reparan los telefonos, me respondieron que a un Sat pero no a Sony...asi que no me gustó que lo enviaran a cualquier sat y decidí enviarlo yo mismo a Sony Anovo Iberica Madrid.
Estos señores son los que me envías las fotos cutres en las que dicen que está fuera de garantía por golpe....¿no te jode? con esa excusa les vale para todo....no repararan nunca nada a nadie. Capullos

Viéndolo así, y al margen de que puedas interponer alguna denuncia. Llévalo a Vodafone y que lo remitan a su SAT.

amorenoso
23/08/15, 12:40:24
Viéndolo así, y al margen de que puedas interponer alguna denuncia. Llévalo a Vodafone y que lo remitan a su SAT.

Denunciar?, ¿donde?. No sé si colará llevarlo otra vez al SAT, aunque sea a través de Vodafone, creo que tienen registrado el imei, en el momento que tecleen el código van a decir exactamente lo mismo sin ni siquiera revisarlo. No sé.... Lo intento y os cuento.

jeeser
23/08/15, 16:46:21
Ese teléfono se ha doblado por torsión.

No ha colado en el SAT y no cuela aquí tampoco.

Más cuidado la próxima vez.

amorenoso
23/08/15, 22:33:08
Ese teléfono se ha doblado por torsión.

No ha colado en el SAT y no cuela aquí tampoco.

Más cuidado la próxima vez.

Jeeser, Lee los post anteriores, el SAT dice que ha sido por golpe lateral.....tu debes ser el listo de la clase. Cuando digo a ver si cuela es porque estoy totalmente seguro de que ni lo he golpeado ni lo he torcido. Me parece que Sony me la está colando a mí y a otros muchos usuarios en mi misma situación. De no ser así no te haría perder el tiempo con este asunto ni a tí, ni lo perdería yo mismo. Gracias

Trapalleiro
23/08/15, 22:35:36
Vodafone manda los telefonos al SAT que utilizan todos los operadores de telefonia: Anovo.

gonzalochen
24/08/15, 13:02:19
Por lo que se yo en Madrid Vodafone los envía a anovo, yo envié un par de veces el Sony z, por suerte aún no el z3 y nunca e tenido problemas

angelazovk
24/08/15, 14:06:02
A ver si es que se equivocaron y te enviaron el z3 flex.

jeeser
24/08/15, 18:09:29
A ver si es que se equivocaron y te enviaron el z3 flex.

Limited Edition ©®™

jesus_93
24/08/15, 18:19:46
Madre mía lo doblado que está, flipo :oh:

AxelT
24/08/15, 18:44:46
Hola, si no me equivoco el vidrio para doblarse necesita bastante temperatura, si tu movil ha llegado a esa temperatura, creeme antes de doblarse el vidrio, el procesador, la placa base, la sim, el plastico y todo lo que no sea vidrio se habria derretido literalmente.

La buena noticia es que tienes el unico Z3 flexible del mundo, yo lo subastaria por ebay, que como pieza unica seguro que alcanza un buen precio.

un saludo.

jeeser
24/08/15, 19:00:31
Hola, si no me equivoco el vidrio para doblarse necesita bastante temperatura, si tu movil ha llegado a esa temperatura, creeme antes de doblarse el vidrio, el procesador, la placa base, la sim, el plastico y todo lo que no sea vidrio se habria derretido literalmente.

La buena noticia es que tienes el unico Z3 flexible del mundo, yo lo subastaria por ebay, que como pieza unica seguro que alcanza un buen precio.

un saludo.
Naaa vale más no darle vueltas, la cosa está clara.

angelazovk
24/08/15, 20:45:53

un saludo.
Jajajaja

amorenoso
26/08/15, 22:39:30

un saludo.

• Hola no sé si te equivocas o no, ni cúal es la temperatura es necesaria para doblar un vidrio, solo soy un usuario que sí sabe que no existe aún un vidrio que tenga la propiedad de ser dúctil y maleable, vamos…que se doble por torsión o porque te lo guardes en el bolsillo, esa propiedad hasta hoy la tienen algunos metales. Claro eso lo creía yo hasta que tu y Jeeser me habéis iluminado, pensaba que el vidrio por torsión o presión se ROMPE, ESTALLA, QUIEBRA, PARTE, FRACTURA, CASCA, RAJA, FRACCIONA, TRONCHA…. NO SE DOBLA.
Jeeser esto es un foro, aquí se habla no se veta…por lo que SÍ vale la pena darle más vueltas, las que me dé la gana.
Pd: Espavilados del z3 flex, poneros en contacto con Sony y decidles que son unos patanes, que vosotros solitos habéis descubierto un teléfono flexible. Patentadlo inútiles.
Saludos.

jeeser
26/08/15, 22:51:02
•Hola no sé si te equivocas o no, ni cúal es la temperatura es necesaria para doblar un vidrio, solo soy un usuario que sí sabe que no existe aún un vidrio que tenga la propiedad de ser dúctil y maleable, vamos…que se doble por torsión o porque te lo guardes en el bolsillo, esa propiedad hasta hoy la tienen algunos metales. Claro eso lo creía yo hasta que tu y Jeeser me habéis iluminado, pensaba que el vidrio por torsión o presión se ROMPE, ESTALLA, QUIEBRA, PARTE, FRACTURA, CASCA, RAJA, FRACCIONA, TRONCHA…. NO SE DOBLA.
Jeeser esto es un foro, aquí se habla no se veta…por lo que SÍ vale la pena darle más vueltas, las que me dé la gana.
Pd: Espavilados del z3 flex, poneros en contacto con Sony y decidles que son unos patanes, que vosotros solitos habéis descubierto un teléfono flexible. Patentadlo inútiles.
Saludos.
No te enfades hombre, no te veto. De hecho ahora estás expresandote libremente.

Tu problema es que tienes un teléfono doblado y a nadie convence tus explicaciones.

Sólo eso.

Sin acritud.

Notemania
26/08/15, 23:29:54
•.
Saludos.

No se a que viene insultar a la gente

Villak
28/08/15, 01:06:59
Que listos y que graciosos són algunos...Ojalá el destino os pagase con la misma moneda que al compañero así nos reiremos todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

blackhawk_LA
28/08/15, 01:22:18
Ese teléfono es imposible que se haya doblado porque se hinche la batería. Eso está claro.
Que sea otro tipo de defecto de fábrica y se haya doblado con una tensión mínima, puede ser, y en el SAT intentarán lavarse las manos, por desgracia.

PD: El cristal puede ser flexible, y de hecho ahí tenéis la prueba.

amorenoso
28/08/15, 08:22:11
Ese teléfono es imposible que se haya doblado porque se hinche la batería. Eso está claro.
Que sea otro tipo de defecto de fábrica y se haya doblado con una tensión mínima, puede ser, y en el SAT intentarán lavarse las manos, por desgracia.

PD: El cristal puede ser flexible, y de hecho ahí tenéis la prueba.

Creo que es una de las aportaciones con la que mas de acuerdo estoy, sobre todo con "...otro tipo de defecto de fábrica..." y "...el SAT intentarán lavarse las manos, por desgracia.

Pd: Se trata de dialogar, aportar conocimientos y experiencias... e intentar ayudar a resolver problemas que tenga algún miembro del foro, no de burlarse del que se la jodido su teléfono como poco de una forma un tanto extraña. Por eso mi cabreo con los graciosos del Flex, estos poco aportan, mas bien estorban.

Gracias.

mjfm
28/08/15, 18:51:28
Lo que esta claro es que tenemos que tener mucho cuidado con nuestros telefonos, yo mi primera impresión es que no creo que halla sido por la bateria (además si es asi estaria la tapa trasera abierta) para mi es un descuido a la hora de transportarlo, es más esa excusa del sat de $ony no tiene ni pies ni cabeza, es una verguenza!!! el sat de $ony al creador del post no es mi intención quitarte la razón, saludos.

poxo23
29/08/15, 02:37:54
Yo lo único que digo que ese problema lo tuvo el z1 y tampoco tiene mucho ángulo y para los que dicen lo del la temperatura si tenéis oportunidad de ver un lcd desmontado al completo veréis el grado de torsión que tiene un digitalizador de vidrio templado ya que es más flexible de lo que imagináis y la tapa trasera es aún más flexible yo me dedico a la reparación de smatrphones y he visto muchas pantallas y he reparado muchos móviles de la gama z por roturas de pantalla y tapa trasera
Adjunto unas fotos del problema del chasis que tuvo una partida de xperia z1767201767202767203

Un saludo

poxo23
29/08/15, 02:41:40
767204767205767206

Pon una reclamación que estas en todo tu derecho

poxo23
29/08/15, 02:45:00
PD la 2 foto es de un iPhone, se me ha colado[emoji16]

rsbeachclub
29/08/15, 10:27:29
Lo que no entiendo es que si ves que se va doblando no acudas antes al Sat, no me creo que por calentamiento se doble de esa manera de un dia para otro, no me lo creo.

Yo tengo claro que si notara que empezaba a doblarse acudia al dia siguiente al Sat, no cuando ya tiene tantísima curvatura.

amorenoso
29/08/15, 16:47:02
Lo que no entiendo es que si ves que se va doblando no acudas antes al Sat, no me creo que por calentamiento se doble de esa manera de un dia para otro, no me lo creo.

Yo tengo claro que si notara que empezaba a doblarse acudia al dia siguiente al Sat, no cuando ya tiene tantísima curvatura.
Hola, el teléfono hacía un mes que lo había comprado, yo no sé qué es lo que ha ocasionado tal doblez,... si la batería, la recarga o una leve presión... no sé, lo que sí sé es que me he dado cuenta de tal desastre por la mañana después de haber quedado cargando la batería por la noche. No he esperado a que se doblará ma y más, sino que al día siguiente ya me había puesto en contacto con el SAT y al segundo día llamaba un mensajero a la puerta de mi casa para recoger el movi.
Lo que está claro es que un aparato ta sofisticado y caro no debería ser tan frágil. Sigo pensando que el SAT me la ha colado, no es ni medio normal lo que ha sucedido.
He tenido durante 2 años y pico un Z, está impecable, he cambiado de Z al Z3 por fin de permanencia. El tratamiento recibido por Z3 ha sido y es exquisito como el de todos mis aparatosos. Gracias y saludos

pedrocordoba
06/09/15, 18:39:08
viniendo de sony me lo creo totalmente que se doble así sin más pues en mi opinión los xperia no son nada resistentes, eso de llevar una tapa pegada con pegamento así sin más y super fina encima de un procesador es de risa,el fallo de tu teléfono tiene pinta de ser de el metal de mala calidad y de fallo del cargador o condensador, del sobrecalenton del puerto usb, pues cuando cargas el teléfono esa zona aumenta mucho mas de temperatura y al ser aluminio y vidrio se ha ido acumulando ahí el calor y no se expande y así llegar a doblarse poco a poco en una noche.
Si como dice la gente el se hubiera sentado encima el cristal de vidrio estaría partido o con alguna rotura pues ese cristal es super fragil, yo tuve un xperia z que tuve que cambiarle 2 veces la tapa trasera pues se despegaba del calor del procesador así sin más, y nada mas doblar la tapa un poco se partía y este teléfono no tiene eso partido pues no se ha producido ninguna fuerza o presión, sino estaría partida.
mi antiguo xperia z al conectarlo al cargador a los 15 minutos esa zona estaba super caliente, y la camara se veia con niebla. Sony es pésimo, hace teléfonos muy bonitos exteriormente pero interiormente no están bien construidos, que esté medio móvil pegado con pegamento sin tornillos..., chapuceros.

nezzo
07/09/15, 04:47:33
esta raro ese problema.. yo me he sentado en el tel. y no le ha pasado nada y eso que mi peso es bastante.
lo único que me deja admirado es que los vidrios no se rompieron!!!
acá en mi país no me aceptarían la garantía por un problema así.
Slds

pedrocordoba
07/09/15, 14:20:09
esta raro ese problema.. yo me he sentado en el tel. y no le ha pasado nada y eso que mi peso es bastante.
lo único que me deja admirado es que los vidrios no se rompieron!!!
acá en mi país no me aceptarían la garantía por un problema así.
Sldseso es lo que prueba que el teléfono no se ha doblado por fuerza o presión porque si no estarían los vidrios rotos pues es super fragil.

santi_go
07/09/15, 14:47:30
Intentaria desmontarlo todo e intentaria ponerlo a su estado original .
Ya sea a martillazos eso si antes calientalo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

garcascr
27/11/15, 11:17:45
El mio tambien se ha doblado.. Ahora es como una mesa coja... Y el sat me va a decir k no lo cubren

da2010lleida
27/11/15, 11:27:45
Puede ser defecto fábrica, o materiales defectuosos, con un chino de 40€ puedes esperar cualquier cosa, el mio una vez llegó a los 63°C me acojone porque no lo podía ni tocar, apagado 20m y ningún problema, ni deterioro físico visible, instale App ⏰ temperatura. Y es un gama medio baja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

da2010lleida
27/11/15, 11:28:35
Con lo de chino, obvio no me refiero a Sony

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

evogp
29/11/15, 14:37:17
cargando ni nunca se va a doblar tanto eso te sentaste

Andres123451
13/12/15, 14:57:34
Saludos.

Parece que tienes un buen lio, lo pudiste solucionar?

ametller
01/02/16, 16:23:16
Alguna actualización? Me he quedado con la intriga...

Ed Vicious
30/08/16, 23:54:10
Buenas!

A mi también se me ha doblado (no tanto como al creador del post), y estoy bastante seguro que ha sido por algunas calentadas que se ha metido últimamente, que le he dado un uso prolongado (pero dentro de lo normal) este verano. Nunca he metido el móvil en el bolsillo trasero (se habría doblado más) y por un golpe no se puede doblar así. Merece la pena intentar enviarlo al servicio técnico o perderé los 30 euros que te cobran si no entra en garantía??

También se me ha ocurrido meter como defecto la gomita de la tapa que hace estanco el puerto de carga del móvil (recordar que es sumergible), que se ha soltado, de esa forma ya lo cubriría la garantía y no me cobrarían los 30 euros jaja, es mucho pensar??

Al creador del post, al final se te solucionó algo???