PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla amarillenta

Fran_Cedeira
20/08/15, 23:17:21
Pues eso hoy mismo cambie mi note 4 por un one plus 2,me arriesgue y me viene con los bordes derecho y inferior amarillentos no se que hacer, ya que no tengo factura y eh perdido el numero del chabal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

mikisb1
21/08/15, 07:42:08
Ponte en contacto con OnePlus y lo mismo mediante el IMEI te lo cogen para garantia...

sagahades21
21/08/15, 19:40:29
A mi me llego ayer y es lo mismo, veo k la pantalla no mejoro en nada, colores de baja tonalidad, no como otras pantallas lcd ips.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

kzyw
21/08/15, 19:58:04
No se entiende muy bien como no han cuidado este aspecto teniendo en cuenta los antecedentes...

Fran_Cedeira
21/08/15, 22:55:25
Ya tuve el anterior con este problema, aposte por este cambiandolo por mi note 4 y me arrepiento muchisimo.
Tiene como los bordes derecho y inferior como mas amarillentos, no es tan acusado como el anterior pero despues de todo que siga con la misma mierda pffff enfin...

chipy
21/08/15, 23:00:17
Buenas ¿podríais subir algún foto en la que se aprecie?
Esperando uno, me preocupa un poco, no se si serán solo algunas unidades o todas...

Gracias, saludos.

Sinade
21/08/15, 23:18:54
El mío (64gb versión china) no tiene ninguna parte amarillenta, es más lo mejor que tiene esta pantalla para mi son los blancos.

Un saludo.

kzyw
21/08/15, 23:35:12
Qué me decís de esta review en español , no lo deja muy bien...

https://www.youtube.com/watch?v=zm5Zk_Rt6hY&feature=youtube_gdata_player

sagahades21
22/08/15, 14:19:40
Ayer compare la pantalla con el one plus 1 y se nota la diferencia los blancos de la versión 1 son mucho mejores y el color también, debe ser por el cm 12, pero el rgb estaba en estándar, igual noto que los colores son muy pálidos en la versión 2, saque el brillo automático en los 2 teléfonos y lo baje al mínimo y se nota la diferencia mi pantalla del one plus 2 toda amarilla, mientras k la del oneplus 1 blanca, como fondo coloque una imagen de color blanco, o en la app messenger de facebook igual se nota.

Triton_0
22/08/15, 15:07:53
Sabéis de alguna aplicación para comprobar los colores de la pantalla y las fugas de luz??. Un saludo.

kzyw
22/08/15, 19:20:50
Ayer compare la pantalla con el one plus 1 y se nota la diferencia los blancos de la versión 1 son mucho mejores y el color también, debe ser por el cm 12, pero el rgb estaba en estándar, igual noto que los colores son muy pálidos en la versión 2, saque el brillo automático en los 2 teléfonos y lo baje al mínimo y se nota la diferencia mi pantalla del one plus 2 toda amarilla, mientras k la del oneplus 1 blanca, como fondo coloque una imagen de color blanco, o en la app messenger de facebook igual se nota.

Cómo ves el brillo máximo de ambos terminales?
En ese video dicen que es muy pobre... es así?

DaWeIII
22/08/15, 19:41:31

Pues precisamente la pantalla del OnePlus2 es mucho mejor con los blancos, muchísimo mas reales y menos azulados. Comparado con un OnePlus One de lado. Nada que ver, colores menos saturados y mas reales en general, se agradecen mucho mas q los colores saturados, almenos para mi.

sagahades21
22/08/15, 19:54:46
Veo k tienes la versión oficial europea?? Puede ser k la versión comercial china venga con la pantalla amarilla!!!

Davicillo6
22/08/15, 20:35:17
Veo k tienes la versión oficial europea?? Puede ser k la versión comercial china venga con la pantalla amarilla!!!

Yo lo dudo mucho porque loa materiales de construcción son los mismos...

sagahades21
23/08/15, 00:26:50
Puede k fui unos de los tantos, ke recibió el teléfono con esta falla.
:(, lo devolveré voy por el samsung s6 edge plus

Triton_0
23/08/15, 02:26:12
Puedes subir alguna foto que se aprecia las manchas amarillas??. Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

kenshiro84
23/08/15, 14:02:22
Pues vaya en ese video no lo ponen muy bien la verdad y gastarte 400 y poco por el cuando el g4 en dvdandorra esta en 460 no se yo....

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

ocbblack2
23/08/15, 14:14:57
Pues vaya en ese video no lo ponen muy bien la verdad y gastarte 400 y poco por el cuando el g4 en dvdandorra esta en 460 no se yo....

338€ me ha costado a mi con envio dhl express el op2..

sin esperas, chino, si, pero que mas da xd usa las dos bandas mas importantes de aqui, la 800 es para zonas mas rurales, yo vivo en ciudad..

el año pasado el chino se diferenciaba del europeo por el logotipo de cyanogen, este año son iguales, asik...

de 338 a 460 son 122€ que a mi me duelen mucho.

kenshiro84
23/08/15, 14:24:53
Ya pero sera la version 3gb yo hablo de la de 4gb q es la mas apetitosa la d 3gb ni la miro,aparte si lo as pillado a china dhl sumale de 20 a 30e seguro,el d 4gb esta por 400 y poco mas la espera d 20 dias etc..y si pillas dhl sumale lo que te dixo y luego la garantia no compares...se te pone en 450 minimo si lo quieres rapido y por eso me pillo el g4 q es lo q vale...ademas con los problemas q estado leyendo en el foro de pantalla,bateria etc...pa estos casos es mejor esperar un poco para q actualicen y pulan mas y corrijan los errores d pantalla amarillenta,a mi me paso en el opo por ser ansias mis 2 primeros amarilleaban q flipas los otros 2 q tuve fue mas adelante y ya fue muxo mejor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kenshiro84
23/08/15, 14:28:21
Ademas como te dixo en el otro hilo ahora en septiembre traen el honor 7 a europa y en pccomponentes lo tenian en pre venta en 359!!! Por ese precio no lo pienso!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

BoRoU
23/08/15, 14:38:23
Pues ni te lo pienses, pilla el H7 o el g4
Esos dos tienen un desarrollo brutal, el H6+ "sólo" ha tardado en actualizar a LP 7 meses, y el LG tampoco es que vaya sobrado.
Cada uno mira por sus intereses, si no te interesa este ni te lo pienses pilla uno de los que mencionas.

Un saludo.

kenshiro84
23/08/15, 15:00:09
Ya los he tenido el honor 7 y el g4 lo tengo actualmente y el honor 7 actualiza bastante lo q pasa q la versiones europeas las dejan más de lado en eso por que el 6 y el 6 plus la versión china la actualizaba mas q la europea,además a mi me da igual cuanto actualicen si la cosa va bien mejor no tocar,por ejemplo mira meizu actualizan constantemente y flyme sigue sin ir fino fino..asíq... yo doy la opinión al compi que pregunto en otro hilo cual móvil escoger y yo le contesto sin más, si yo probaré el op2 como hago con todos pero prefiero esperar esta vez.

dnfuentes
24/08/15, 00:34:55
Ponte en contacto con OnePlus y lo mismo mediante el IMEI te lo cogen para garantia...
Al no estar comprado en la tienda oficial, no hay garantía que valga...

mikisb1
24/08/15, 08:19:11
Amigo...eso no lo habia leido... Pues entonces mala solucion tiene... Supongo quentendra garantia china de un año pero vamos...

A veces por estas cosas es mejor esperar... Lo siento

dnfuentes
24/08/15, 09:23:02
Amigo...eso no lo habia leido... Pues entonces mala solucion tiene... Supongo quentendra garantia china de un año pero vamos...

A veces por estas cosas es mejor esperar... Lo siento
Exacto, si ha sido comprado en china, sólo 1 año.

mikisb1
24/08/15, 09:33:38
Yo tengo la version europea (a2003) y la pantalla se ve perfectamente.

Es cierto que el so tiene muchisimo que mejorar a nivel de bateria e incluso rendimiento.

A ver si van a ser los terminales chinos...

Triton_0
25/08/15, 09:52:33
Pues mi pantalla yo la veo muy bien, si es verdad que no es la mejor del mercado pero bajo sol se ve bastante decente y los blancos son muy buenos. Un saludo.

Triton_0
25/08/15, 19:22:34
Quería reportar una duda haber si alguno más le pasa o es solo mi pantalla. El tema es que hoy en la playa me he dado cuenta de que la pantalla tiene 1mm o un poco menos de una línea negra que rodea la pantalla y se une con los marcos, algo parecido al Huawei p8 pero algo menos. Sobre todo se nota con un fondo blanco pero se puedo dar cuenta uno que la pantalla no se casa con los marcos exteriores los separa una línea negra, la verdad que me ha cortado un poco el rollo, en el G4 la pantalla se une perfectamente con el marco.

mikisb1
25/08/15, 19:57:15
El mio no se nota nada... No se... Creo que a veces nos rayamos en exceso con estas cosas... La pantalla bajo mi punto de vista se ve muy bien en interiores, un poco peor en exteriores y sobre todo me parece que el sensor de luz es un pelin lento (ajuste modificable).

Lo que si digo es que es bastante tragoncete...

Triton_0
25/08/15, 20:46:20
Pues la verdad que tiene razón muchas veces nos calentamos la Cabeza por cosas sin importancia, pero quería comentarlo porque la verdad que no me había fijado en otros móviles.
Otra Cosa y perdonar que avasalle de preguntas. Tengo un cargador Aukey de carga rápida que me compre en Amazon y estoy cargando el Op2 con este cargador puesto que el que traía era el cargador chino con adaptador y la verdad que es un coñazo estar poniéndole el adaptador todo en rato. La duda que tengo es, que aunque el Op2 no tenga carga rápido no Pasa nada por Utilizar este cargador no?? En la especificaciones pone que también carga a 5v = 2A/ 9v = 2A / 12V= 1.5A. Alguien que me solventa esta duda?? Muchas gracias de antemano.

Davicillo6
25/08/15, 21:33:27
A ver si te responden que ami también me interesa jajaja

pray4hope
25/08/15, 22:57:31
Pues la verdad que tiene razón muchas veces nos calentamos la Cabeza por cosas sin importancia, pero quería comentarlo porque la verdad que no me había fijado en otros móviles.
Otra Cosa y perdonar que avasalle de preguntas. Tengo un cargador Aukey de carga rápida que me compre en Amazon y estoy cargando el Op2 con este cargador puesto que el que traía era el cargador chino con adaptador y la verdad que es un coñazo estar poniéndole el adaptador todo en rato. La duda que tengo es, que aunque el Op2 no tenga carga rápido no Pasa nada por Utilizar este cargador no?? En la especificaciones pone que también carga a 5v = 2A/ 9v = 2A / 12V= 1.5A. Alguien que me solventa esta duda?? Muchas gracias de antemano.

Sin problema, yo lo hago así. Tengo cargadores Aukey que son 2A

Triton_0
25/08/15, 23:06:03
Sin problema, yo lo hago así. Tengo cargadores Aukey que son 2A

El problema como es de carga rápida no se si le meterá mas caña de lo normal, el tuyo también es de carga rápida?

pray4hope
25/08/15, 23:07:20
El problema como es de carga rápida no se si le meterá mas caña de lo normal, el tuyo también es de carga rápida?

Si, lleva tecnología qualcomm 2.0. Mientras será 2A no debe sufrir nuestro Opt

Triton_0
25/08/15, 23:07:56
Si, lleva tecnología qualcomm 2.0. Mientras será 2A no debe sufrir nuestro Opt

Ok muchas gracias.