Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me esta acabando la memoria interna!!!!
alejandropablo
11/04/10, 03:36:28
Como veran soy nuevo en esto. :-) Por lo poco que entiendo veo que todas las cosas que meto en mi HTC van a parar a la memoria interna: temas, ringtones, juegos, fotos.... la cuestion es que por mas que me pregunte donde deseo hacerlo y opte por Store Card lo manda igual a la memoria interna. COMO HAGOOOO!!! :enfadadisimo:Se me esta quedando sin espacio teniendo una MicroSd de 8 Gb VACIAAAAAAA!!!! Ahhhhhh!!! Necetito AYUDAAAAAAA!!!! :cry::cry::cry::cry:
PD: Espero no haber sido tannn burro de preguntar lo mismo que otros pero me canse de leer y no encontre respuesta, desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!!!
supongo que el principal consumo lo tienes en fotos, videos, musica, todos estos archivos los copias a la SD. Los tendras en "Mis Documentos" en "Mi Dispositivo". La camara de fotos por ejemplo te deja almacenar en la tarjeta, mira en configuracion. Luego estan los programas, que se pueden instalar en la interna o en la tarjeta, puedes desinstalar y volver a instalar en la tarjeta.
Salu2
alejandropablo
11/04/10, 21:31:58
Te cuento que cada vez que me llamaba alguien me ponia un cartel que me decia que tenia a memoria llena y que en cualquier momento se me moria!!! Entonces como mi desesperacion pudo mas, hice un Soft Reset Total osea un Reestablecimiento del Soft original ....:cry: y por supuesto que perdi todo lo que tenia cargado.... A si es que tengo que comenzar como si recien lo hubiese comprado y como soy nuevo en esto te agradeceria toooodo lo que me puedas guiar, desde ya miles de gracias por contestar, saludos... :ok:
si ya le has hecho un hard reset (no un soft reset que no borra nada), has perdido todo lo que tuvieras instalado en la memoria interna, y solo te queda conseguir los programas que tenias instalados para volver a instalarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.