Ver la Versión Completa : Cortes en spotify x wifi
superpascu
20/08/15, 23:03:05
Hola, ¿teneis instalado spotify?
si lo escucho con red de datos me funciona perfecto pero si me conecto al wifi las canciones se entrecortan, es como si la conexion de wifi fuera lenta y no le diera tiempo a cargar la cancion...
el wifi funciona perfectamente...
me ha ocurrido con todas las roms, alguna idea?
Perdón por el retraso en contestar pero acabo de volver de unos días de vacaciones. No uso Spotify actualmente de modo que no puedo comprobar lo que comentas, lo que sí te puedo decir es que he tenido problemas con la señal Wi-Fi que había en el hotel dónde he estado. El icono de la señal Wi-Fi de la barra de notificaciones desaparecía y perdía la señal, tal vez fuera cosa de esa Wi-Fi concreta porque ahora estoy en casa y todo parece funcionar correctamente pero lo cierto es que ha tenido bastante fastidiado durante la veces que quería conectarme a Internet para ver algo y al final terminaba desmarcando el Wi-Fi para trabajar solo con datos 4G.
A ver si otros compañeros pueden ayudarte más que yo.
Saludos.
superpascu
27/08/15, 18:02:44
Perdón por el retraso en contestar pero acabo de volver de unos días de vacaciones. No uso Spotify actualmente de modo que no puedo comprobar lo que comentas, lo que sí te puedo decir es que he tenido problemas con la señal Wi-Fi que había en el hotel dónde he estado. El icono de la señal Wi-Fi de la barra de notificaciones desaparecía y perdía la señal, tal vez fuera cosa de esa Wi-Fi concreta porque ahora estoy en casa y todo parece funcionar correctamente pero lo cierto es que ha tenido bastante fastidiado durante la veces que quería conectarme a Internet para ver algo y al final terminaba desmarcando el Wi-Fi para trabajar solo con datos 4G.
A ver si otros compañeros pueden ayudarte más que yo.
Saludos.
Gracias compi, si te soy sincero se ha solucionado solo...misterios de la ciencia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.